LOS PERSONAJES DE RANMA 1/2 NO ME PERTENECEN, SINO A RUMIKO TAKAHASHI

¡Holaaaaa!

Acá les traigo una historia nueva para mi participación en la página de Facebook Mundo Fanfics Inuyasha y Ranma para la dinámica #Rankane week 2023: 1000 y 1 palabras de amor/1000 y 1 trazos de amor

Por cierto, gracias por la invitación =D

- Los personajes hablan: aaaa

Pdta: Disculpen cualquier error que se me haya podido escapar…

Sin más disfruten

o

Miércoles 26 de julio

Cita Romántica

o

Hoy es la cita que tendré con Akane.

¡Hoy es nuestra… cita!

¡Una cita romántica!

¡Y con Akane!

Una cita romántica con Akane… como ni única y real prometida.

Suspiro y sonrío solo a la nada.

Últimamente he estado haciendo mucho de eso… lo cual es muy inusual y hasta miradas raras de mi padre y madre me he ganado, así como comentarios impertinentes de Nabiki.

Incluso cuando los locos de Nerima han estado cerca me ha pasado, solo por el simple hecho de tenerla cerca a ella… a mi prometida real… a Akane…

Akane… vuelvo a suspirar.

Muevo mi cabeza en negación…

¿Qué me has hecho marimacho? Pienso sonriendo nuevamente a la nada.

Aunque… creo que ya no me importa lo que los demás puedan pensar, pues me siento muy contento últimamente.

En serio… demasiado.

Wao… no sé cómo pude tener la valentía de invitarla… pienso recordando como es que la invité a esta cita a Akane… aunque vergonzosamente pienso que no fue la gran cosa por como le pedí que saliera conmigo.

Me hubiera gustado pedírselo hablando, pero a último momento me arrepentí…

¡Soy un maldito cobarde y más aun con las palabras!

¡Y más con ella!

¡Demonios!

Bueno en sí en todo lo que esté relacionado con Akane en realidad…

Aun así… lo hice…

¡Lo hice!

Tengo que progresar más aún si quiero que las cosas mejoren más entre nosotros dos.

Pero tengo que cargarme de valentía más aun de lo que haya podido hacer, pues hay cosas que debo decirle hablando y no por escrito…

¡Rayos!

Me siento completamente nervioso, pues nunca antes había hecho algo parecido, al menos… no así como lo hice, es decir ansiando porque sucediera aunque no exactamente de manera escrita.

Aun así…

¡Akane me dijo que sí!

¡Me dijo que sí!

¡Aceptó!

¡Mi marimacho aceptó!

¿Mi marimacho?

Vuelvo a mover la cabeza en negación… Ay Akane… En serio… ¿Qué me estás haciendo? Aunque eso de marimacho lo digo pues… no es que Akane no sea femenina, sino que tiene una fuerza como de un gorila, es decir es muy fuerte siendo mujer, algo que me agrada, pero con lo que la molesto a la vez, aunque hace tiempo que no se lo digo, pues no quiero malograr lo que estamos teniendo…

Sea lo que sea que tengamos, solo sé que las cosas entre nosotros están mejor… mucho mejor…

Y con esa sonrisa tan linda que tiene y que me cautivó…

Pienso embobado suspirando y sonriendo… espero que nadie en la calle me vea raro, aunque me siento contento y que la gente me vea sinceramente, es lo de menos, como dije, ahora poco me importa lo que puedan pensar los demás… solo me importa lo que piense ella… Akane…, aunque me aterra que los locos se siempre vengan a estropear todo.

Espero que no sea así y al menos por alguna vez… podamos tener una cita tranquilos y bonita.

Pienso ilusionado y atemorizado a la vez… definitivamente creo que estoy cambiando, pero espero que para bien.

Aunque si alguien me viera así… no sé como lo podrían tomar sabiendo lo torpe y creído que soy.

Salí de la casa antes de que la familia pensara cosas o empezara a molestar con sus comentarios pesados e incómodos, debido a que lo que menos quiero es que incomoden a Akane y que nos echen a perder nuestra cita.

Wao… nuestra cita… y una con Akane.

Una cita con ella y… romántica, pues sinceramente no es como una salida con amigos… o bueno, eso creo, tampoco es que sea experto en el tema, lastimosamente.

Se siente bien pensarla y ahora palparla pues es algo… real…

Sé que no está tan bien, pues debería recogerla o esperarla para salir juntos; sin embargo, acordé con ella vernos en la banca que está debajo del árbol más grande del parque que está a tres cuadras del Dojo.

Todo lo que tenemos que hacer para nuestra tranquilidad y seguridad, suspiro resignado pateando una piedra pequeña del suelo con mis manos en mis bolcillos del pantalón, aun así, espero que luego realmente pueda actuar como si fuera una cita de cabo a rabo sin miedos ni temores…

Me vestí lo mejor que pude, con mi camisa blanca con dorado y mi pantalón negro con zapatos a juego.

Estoy ya esperando Akane en el lugar acordado, es decir en el parque bajo un árbol grande algo escondido.

Estoy mirando por los lugares por donde Akane puede llegar en cualquier momento… cuando noto su aroma y presencia, pero que al voltear a verla hace que me nuble por completo.

¡Es un ángel en persona!

Trago saliva fuertemente y me sonrojo, al verla tan linda toda de blanco con ese vestido que le queda tan lindo. No miento cuando digo que realmente parece ser un ángel bajado del cielo.

Me arrepiento de todas las veces que le pude haber llamado fea, poco femenina, pecho plano y demás cosas desagradables, pues en definitiva tendería que ser un ciego bien estúpido para no notar lo bella que es Akane…

Akane… mi Akane…

Nunca me imaginé sentirme así de tan solo verla arreglada y linda para salir… conmigo.

Conmigo…. Pienso sonrojándome más aún.

Todo este tiempo he sido un completo imbécil, pero después de esos avances mudos que hemos tenido… porque eran avances… ¿No?

Solo puedo decir que no puedo dar marcha atrás y que muy al contrario, solo quiero seguir avanzando para poder tener algo real y duradero con Akane, con mi…Akane. Que sea algo serio y por nuestra decisión, sin terceros presionándonos o molestándonos. Algo real, algo verdadero y duradero con Akane, pues quiero que Akane sea inclusive la madre de mis hijos… pienso sonrojándome furiosamente ahora, pues creo que me adelante demasiado y sé lo que eso implica.

Soy despistado e inocente, pero creo que eso es algo que sé cómo va el tema.

Paso fuerte saliva de nuevo, pues me siento muy acalorado.

Sacudo mi cabeza y retomo mi concentración a ella empezando a acercarme…, aunque es difícil, aun así, como arte marcialista que soy, yo puedo.

Por favor… ¡Soy el gran Ranma Saotome!

¡Yo puedo con todo lo que me proponga!

La miro y reafirmo que… estoy completa e irrevocablemente enamorado de ella, algo que me negaba en un principio, pero que ahora con 19 años, es difícil de poder negar…

Me acerco a ella como una abeja a la miel o a una flor y ella solo me sonríe, para decirme…

- Hola Ranma… vine a nuestra cita… por fin… pues comenzaron con sus preguntas en casa… ya sabes… disculpa por demorarme un poco…- dice ella sonriéndome tímidamente.

- Hola Akane… sí… a nuestra cita… romántica… y no te preocupes… - digo perdido en sus enormes ojos expresivos color chocolate dulce.

- Sí… nuestra cita… romántica… Ranma… – repite ella viéndome a los ojos sonrojada, seguramente también notará que estoy rojo…

O…

¿Quizá piense que es por el calor de este atardecer tan agradable?

Sé que esta será la primera y mejor cita romántica que tendré en mi vida, pues es con ella… con Akane, la mujer de la que estoy enamorado.

Suspiro nuevamente.

Elevo mi mano queriendo sostener la suya en un mudo intento de tomarnos de las manos. Afortunadamente, Akane entiende mi petición muda y toma mi mano. Entrelazamos nuestros dedos y mientras caminamos le entrego una flor lila que tenía para ella. Akane me sonríe y la huele.

Se le ve tan linda… sonrío embobado mirándola.

Seguimos caminando con nuestras manos unidas ambos con una sonrisa en el rostro en este bello atardecer en Nerima.

Tengo la corazonada que lo pasaremos muy bien.

Sonrío nuevamente enamorado, de ella…

De Akane, de mi Akane.

.

.

.

Esta vez fue desde la perspectiva de Ranma como les dije y el siguiente capítulo será igual… =D

Awww ya están en su cita romántica… acompáñenme en saber qué más pasará en el siguiente capítulo…

¿Mucha miel o me parece? xD

Muchas gracias a los que añadieron mi fic a sus favoritos, seguirlo y por sus reviews, así como también a los que me leen y no me entero =D

¡Nos leemos mañana!