¡Hola! Bienvenidos a la historia les dejo las siguientes aclaraciones:

+ Contenido adulto.
+ Serie de one shots (No es necesario leerlos en orden, cada capitulo es independiente.)
+ Todos son temática ChicoxChico
+ Multiship (Parejas no tan comunes o de las que no he leído mucho y Sterek)
+ Advertencias en cada capitulo.
+ Actualizaciones 2 veces por semana. (espero)
+ Ningún personaje me pertenece son propiedad de Jeff Davis.

¡Espero les guste!


Advertencias: Smut / Lenguaje vulgar
Ubicación temporal: Temporada 1
Ship: Danny (top) /Jackson (bottom)

Situación 1: Una noche de videojuegos.

Danny le había dejado en claro muchas veces a Jackson que no era su tipo y tenía muchas razones para eso, pero el que no estuviera interesado en una relación con él, no le impedía penetrarlo duro contra la pared de la ducha de los vestidores o tomarlo con fuerza del cabello marcando el ritmo de la felacion hasta golpear su garganta.

Y es que a Jackson le gustaba que lo trataran con rudeza en el sexo, como si el dolor físico, calmara y acallara lo que pasaba por su mente, era un contraste impresionante lo sumiso que se comportaba, lo complaciente que intentaba ser y lo caliente que se ponía al escuchar a Danny insultarlo y tomarlo salvajemente, llevaban unos meses de esta forma pero el moreno podía recordar exactamente la forma en como comenzó.

Flash Back

Esa noche estaban en la casa del rubio jugando videojuegos, los dos acostados en la cama del chico de ojos azules.

- ¡Agh estoy harto de este maldito juego! - dijo Jackson mientras lanzaba el control tras perder por quinta ocasión seguida.

- No, no es el juego Jackson, estas harto de perder, admítelo eres un terrible perdedor - Danny ya había perdido la cuenta de la veces que habían tenido la misma conversación.

- Vamos de nuevo, inicia otra partida no volveré a perder contra alguien como - le exigió Jackson y por primera vez agoto la paciencia de Danny ¿a que se refería a alguien como tú? ¿Desde cuando Jackson era homofóbico o racista?

- ¡Perfecto! - Estalló Danny - En este momento no hay nada que desee más, que seguir humillándote y no sabes lo mucho que lo voy a disfrutar, una vez tras otra y cuando estés en el suelo vas a suplicar que me detenga, pero no tendré compasión de ti, no importa cuanto ruegues no me detendré hasta verte destrozado - dijo Danny con voz grave y muy serio mirándolo fijamente.

Pero Jackson se había sonrojado y por supuesto que Danny lo noto, el moreno no había intentado darle doble sentido a sus palabras solo quería molestar más a Jackson y según su experiencia eso solía ser muy fácil.

- ¿Y que más vas a ... hacerme? - Pregunto casi en un susurro y eso descoloco por completo a Danny que observaba a Jackson sorprendido.

- ¿Qué quieres que te haga? - Dijo tanteando el terreno aun inseguro, pero Jackson contesto si una gota de duda.

- Quiero que me ocupes a tu antojo, que tomes lo que quieras de mi hasta dejarme vacío, que mi cuerpo solo sea un objeto para darte placer ... quiero que me lo hagas con fuerza, que me hagas sentir dolor y aun así pida por más - dijo casi rogando.

Y el cuerpo de Danny reacciono rápido, para lo confundido que estaba su mente, en primer lugar por que Jackson era heterosexual, o al menos eso aparentaba ante los demás y en segundo porque jamas había sentido atracción por los juegos de dominación, pero es que la voz suplicante de Jackson lo había excitado demasiado y quería darle al rubio todo lo que había pedido.

Los dos ya estaban en la cama de Jackson y Danny se giro para ponerse encima de él, tomo con una mano las muñecas del rubio y las puso encima de su cabeza para inmovilizarlo mientras atacaba sus labios, y luego su cuello, el rubio tenia los ojos cerrados y dejaba que Danny lo tocara y besará sin poner resistencia, Danny con su mano libre exploro su pálida piel bajo la ropa, poco después le quito su playera y se frotaba contra el cuerpo del mas bajo, pero Jackson había sido muy explicito con lo que quería y no debía perder más tiempo en los preliminares.

- Ponte en cuatro - ordeno Danny y admitió que su voz le sonaba rara, no estaba acostumbrado a ser así de exigente en el sexo, el chico se giro y levanto su culo y eso le encanto a Danny porque ya quería frotarse contra ese firme trasero, lo tomo de las caderas y se restregó contra el, pero aun quedaba capas de ropa y su pene estaba dolorosamente atrapado en su ropa interior, así que se deshizo de sus molestas prendas y bajo la ropa de Jackson hasta sus rodillas.

Jackson dejaba a la vista sin pudor alguno su rosada entrada, haciendo notar lo necesitado que estaba y Danny ansiaba poder clavarse en él, pero pensó que necesitaría lubricante o eso seria demasiado doloroso para Jackson.

- Jackson necesito... -

- Primer cajón - contestó el rubio rápidamente.

Se levanto y abrió el cajón, donde habían unos estudios médicos, condones de muchos tipos, lubricantes, dildos de diferentes formas y tamaños, esposas y muchas cosas que no sabia como funcionaban pero tal vez pronto descubriría.

Danny tomo el lubricante y se lo puso en los dedos para introducir uno en Jackson, que entro con facilidad.

- Danny, por favor, déjame sentirte a ti -

El moreno no se sentía muy seguro de eso, ya que no quería lastimarlo y ademas debía de usar protección.

- Danny estoy sano, puedes ver mis estudios, pero por favor follame ya - Danny a pesar de sus dudas coloco su pene en su entrada rozándola.

- Quiero tu verga en mi, por favor - dijo llevando sus manos a sus nalgas separandolas para él, provocando un espasmo de excitación en Danny.

- ¿Esto es lo que quieres? tan ansioso estas, que ni siquiera quieres que te prepare, eres demasiado indecente Jackson -

- Si por favor te necesito, te necesito ya - Jackson empujo su cadera hacia atrás para poder sentirlo.

La voz de Jackson suplicando era tan erótica, que no soporto más y tuvo que tomarlo de sus caderas con fuerza para poder hundir su palpitante miembro de una estocada, Jackson se apoyo en sus codos para resistir la fuerte embestida que le dio el moreno y gimieron los dos, Danny pudo sentir como el interior de Jackon se desgarro ante la intromisión, pero su interior era delicioso, tan caliente y apretado que la sensación de estar dentro de él era insuperable.

- Mmm Jackson estas jodidamente estrecho -

- Aaah - gimió y fue lo único que obtuvo Danny por respuesta del rubio, mientras apretaba con fuerza las sabanas y por la palpitante presión en su miembro sabia que Jackson estaba sintiendo dolor pero por sus gemidos no parecía disgustarle - Aaaah Dannyyy -

- ¿Te gusta esto? - pregunto al salir y enterrarse de nuevo, sus manos seguían aferradas a sus caderas con fuerza y y la forma en que Jackson curveaba su espalda no solo le daban una hermosa imagen sino que le ayudaba a que pudiera entrar más profundo.

- Siii... si me encanta Danny -

- Así es que esta es tu verdadera cara, quien diría que a Jackson le gusta que se lo cojan duro - decía Danny que no sabia en que parte de su subconsciente estaban esas palabras que al parecer lograban excitarlos mas a los dos, Danny comenzó un vaivén rápido y profundo y noto que el pene de Jackson ya estaba goteando - tu cuerpo es tan obsceno y eres un pervertido mira lo duro que estas solo por estarte follando así -

- Sii lo soy Danny, por favor dame más -

- ¿Quieres más zorrito? ¿Tu culo desgarrado aun aguanta más? -

Danny se inclino y lo tomo sus muñecas atrayendolo hacia el, mientras seguía penetrándolo y Jackson estaba encantado por la rudeza con la que estaba siendo tratado al estar inmovilizado y el dolor que sentía en sus hombros y en su entrada, Danny no le daba tregua y empujaba con fuerza el maltratado interior del rubio que no dejaba de pedir más.

El cuerpo del rubio lo recibía por completo y los dos estaban extasiados en placer Danny soltó sus manos solo para aferrarse de nuevo a sus caderas y estrujar sus nalgas dejando sus dedos marcados en su sensible piel.

- Dime Jakcson ¿A cuantos más has dejado tomarte así? - dijo y Jackson no dejaba de gemir - ¡Contesta! - exigió Danny dándole una nalgada provocando que se tensara y apretara su entrada y un color rojizo adornara su piel.

- Mmm a nadie Danyyy eres el primero - gimió el rubio aferrándose a las sabanas, mientras Danny hacia mas frenéticos sus movimientos.

- Este vulgar culo tuyo me pertenece ahora -

- Si Danny soy tuyo -

- Repitelo -

- Solo soy tuyo Dannyyy -

Gemía sin poder evitarlo y Danny no le daba oportunidad de recuperarse se enterraba con fuerza contra el culo del rubio hasta que sus testículos chocaban con la blanca piel, provocando sonidos obscenos mientras Jackson gemía fuerte su nombre.

- Por favor Danny lléname con tu semen - dijo Jackson mientras apretaba su entrada.

Y el moreno se sentía cerca, así que después de unas estocadas fuertes hizo justo lo que le pidió, terminando dentro de él, quería ayudar a Jackson a llegar también a a su orgasmo, pero el mismo se estaba masturbando y termino poco después, Danny salio del interior de Jackson y vio con deleite como su semen escurría de entre sus nalgas hasta sus piernas, manchando los pantalones que aun tenia en sus rodillas, los dos cayeron rendidos en su cama, Jackson dándole la espalda.

Esa era la sesión de sexo mas intensa que había pasado y Danny se preguntaba si no debieron ser más discretos o si sus padres los habían escuchando pero al rubio no parecería importarle cuando le pedía más y de pronto se preocupo de haber lastimado a Jackson por que noto un poco de sangre entre los fluidos que salían del rubio.

- Hey ¿estas bien? - dijo y lo intento acercar para abrazarlo Jackson se puso rígido pero no dijo nada entonces Danny beso con suavidad su nuca.

- ¿Que estas haciendo? Danny no funciona así, sera mejor que te vayas a casa - La voz del Jackson que conocía había vuelto, el chico que hace unos momentos gemía desesperado su nombre ya no estaba.

Danny se limpio un poco en el baño del rubio y recupero su ropa, pero había algo que aun lo intrigaba.

- Jackson ¿a que te referías a alguien como yo cuando estábamos jugando? -

- A alguien a quien no le interesa ganar tanto como a mi -

Fin del Flash Back

Y eso solo fue el inicio, pronto Jackson exigía más dolor y Danny le daba todo lo que pedía por que el cuerpo de Jackson era tan jodidamente exquisito y le gustaba saber que solo el tenia derecho a profanarlo de aquella forma, pero hablaba muy enserio cuando decía que Jackson no era su tipo, porque nunca aceptaría su relación frente a los demás, porque al terminar cada quien seguiría su vida, porque no le permitiría besarle o acariciarlo de forma dulce, y porque jamas le dejaría hacerle el amor.


¡Hola! Gracias por leer ¿Les gusta esta pareja? ¿Se imaginaban a Jackson como pasivo?

Siguiente one shot: Derek/Isaac