LOS PERSONAJES DE RANMA 1/2 NO ME PERTENECEN, SINO A RUMIKO TAKAHASHI

¡Holaaaaa!

Acá les traigo una historia nueva para mi participación en la página de Facebook Mundo Fanfics Inuyasha y Ranma para la dinámica #Rankane week 2023: 1000 y 1 palabras de amor/1000 y 1 trazos de amor

Por cierto, gracias por la invitación =D

- Los personajes hablan: aaaa

Pdta: Disculpen cualquier error que se me haya podido escapar…

Sin más disfruten

o

Jueves 27 de julio

Beso ideal

o

Después de haber tenido la mejor cita de toda mi vida como ya lo había pronosticado justo antes de que empezara del todo, solo puedo decir que me siento muy feliz y que en definitiva, Akane es la mejor.

Primera vez que como helado siendo yo mismo… siendo hombre. Sonrío.

Aunque no sé, justo está por terminar nuestra cita, cuando siento que aun… falta algo, pues después de un día muy bueno en compañía de Akane, o mejor dicho de una tarde casi noche, pues ya está oscureciendo, así de agradable… debo decir que siento que algo falta para que sea aún mucho mejor de lo que vengo sintiendo esta cita.

En serio… siento que algo nos falta por hacer… y no me refiero a nada pervertido como Akane podría catalogarlo, aunque a mí a veces vienen sueños y pensamientos raros de ese tipo…, aunque definitivamente creo que Akane tiene razón y que si soy un pervertido…

¿Pero quién puede culparme al tenerla a ella como prometida?

Aun así, ahora no me refiero a nada de eso sino que es algo… que cerraría esta cita con broche de oro, solo espero que pueda hacerlo…

En definitiva, me he vuelto un maldito cursi… pero es que… Akane me hace sentir y querer esas cosas… cosas que antes ni importancia les daba o desconocía por completo.

Estamos caminando uno al lado, ya de regreso al Dojo, es decir de vuelta a la realidad… pienso algo apenado, pues ahí no podemos ser realmente nosotros mismos… cuando dándome valor, pese a que todo esto es realmente un gran paso entre nosotros…

¡Pues después de todo tuvimos una cita romántica!

¡No una de amigos! Contra todo pronóstico y una genial ya que nadie se apareció a molestarnos.

Rápidamente con el valor que fluye de mí, la tomo de la mano y la acerco a mí, quedándonos frente a frente.

Akane sorprendida abre mucho sus bonitos ojos mirándome a los míos muy de cerca, coloca sus manos a la altura de mi pecho, yo también la miro a los ojos, pues ante este acercamiento, nuestros rostros quedaron sumamente cerca el uno del otro, por lo que nuestras respiraciones se mezclan y nuestras narices chocan.

La tomo de la cintura acercándola más a mí, mientras nos perdemos en la mirada del otro.

Nuestras narices chocan más aun y después de darle una vista rápida a sus labios rosas, no puedo aguantar más y pego los míos a los de ella, produciendo un contacto dulce y suave entre nuestras bocas.

Sus labios saben a frambuesa.

Solo es un leve toque, pero siento que es el beso ideal que siempre soñé, con ella, con Akane, mi única y real prometida.

Nos separamos y nos miramos a los ojos nuevamente, pues los cerramos cuando nuestros labios hicieron contacto, para luego sonreírnos aun mirándonos a los ojos y continuar caminando, pero ahora con nuestras manos unidas y nuestros dedos entrelazados, ambos con una sonrisa en el rostro, pues se nota que ambos queríamos un beso, el beso ideal para finalizar correctamente nuestra cita.

Pero aun hay algo más…

- Akane… - digo dándome valor.

- ¿Si Ranma? - me responde suavemente.

- Tú… ehhh… tú…. - digo con mi valor yéndose al demonio.

- Tranquilo… - me dice calmándome.

Akane me conoce tan bien…

- Akane… tú… tú… ¿Quisieras ser mi novia? - digo por fin, pues debía hacerlo.

- Ranma… - dice al borde de las lágrimas

¡No!

No quería que llorara… quizá ella no quiere…

Pienso triste.

- Disculpa… yo… Akane… no quería hacerte llorar… - digo angustiado, pues detesto verla llorar.

- Sí… si quiero… - me responde de pronto sorprendiéndome y poniéndome feliz.

Ella sonríe como lo sabe hacer solo ella.

Me siento dichoso.

Tomo valor nuevamente, y la vuelvo a besar por segunda vez. Nos miramos y seguimos caminando.

Sonrío contento a más no poder, pues ahora que probé sus bellos labios y más aún que somos novios, novios y prometidos a la vez… sé que puedo y volveré a hacerlo cuantas veces quiera o mejor dicho… queramos.

.

.

.

El primer beso de nuestros protagonistas favoritos… awww siempre el primer beso es lindo.

Y seguimos con la miel… xD

Sigamos con las actualizaciones… ¿Qué más pasará ahora después de este casto y dulce beso… sabiendo que Ranma ahora sabe que tiene autorización para más?

Mañana lo sabrán… xD