LOS PERSONAJES DE RANMA 1/2 NO ME PERTENECEN, SINO A RUMIKO TAKAHASHI
¡Holaaaaa!
Acá les traigo una historia nueva para mi participación en la página de Facebook Mundo Fanfics Inuyasha y Ranma para la dinámica #Rankane week 2023: 1000 y 1 palabras de amor/1000 y 1 trazos de amor
Por cierto, gracias por la invitación =D
- Los personajes hablan: aaaa
Pdta: Disculpen cualquier error que se me haya podido escapar…
Sin más disfruten
o
Sábado 29 de julio
Noche a Solas
o
Hoy he tenido muchas actividades, pues en la universidad nos han dejado muchos trabajos, lo triste es que nos pusieron en grupos separados a Ranma y a mí.
Ambos estudiamos para ser fisioterapeutas y profesores de educación física. Sí, estudiamos dos carreras y juntos, aun así y felizmente podemos pasar mucho tiempo juntos, aunque a veces no como se quisiera realmente.
Hoy me quedaré a dormir en la casa de una amiga de la universidad para hacer uno de los tres trabajos que tenemos. Aunque Ranma no estaba muy conforme, se quedó más tranquilo cuando le dije que solo éramos 3 chicas que conoce y en la casa de los padres de una de ella.
Él también tiene sus trabajos grupales, pero para su suerte es que terminaron hace dos días atrás, es decir, nos ganaron.
Por otro lado, resulta que Nabiki quedó en "irse de viaje con amigas"; sin embargo, tanto Kasumi como yo, sabemos que eso no es así, ya que varias veces la hemos visto llegar de un auto y besándose con un chico… el cual creemos que es su novio, aunque no lo presenta en casa.
Pese a ello, tanto Kasumi como yo, le decimos que tenga cuidado con temas de "embarazo", ya que no creemos que solo se vayan a ver las caras y más aun cuando muchas veces llega tan tarde y oliendo a recién bañada.
Definitivamente mi padre no sabe nada, de lo contrario, creo que se moriría.
Por otro lado, Kasumi a pedido de tía Nodoka irán a un retiro para novias todo el fin de semana, pues resulta que Kasumi se comprometió con el Doctor Tofu y su boda es en tres meses.
Mi padre y el tío Genma irán a las aguas termales todo el fin de semana, por lo que mi prometido se quedará solo, aunque me dijo que iría a visitar a Ryoga para molestarlo y que probablemente se quedaría a dormir allá.
Por lo que la casa se quedaría sola hoy.
.
.
Contra todo pronóstico terminamos el trabajo temprano, por lo que decidí regresar a casa a dormir en mi habitación, pues siempre que duermo en otro lado, termino extrañando mi cama.
Ya estando por subir al segundo piso, en dirección a mi habitación, decido no cerrar la puerta para cambiarme, pues no hay nadie que pueda verme, motivo por el cual comienzo a desvestirme quedándome rápidamente en ropa interior.
Así como estoy, comienzo a mirarme en el espejo de mi habitación, algo que hace tiempo no hacìa. Al hacerlo noto que mi busto ha crecido, con razón los brasieres parecían haberse encogido, debo de comprar una talla más, y que no tengo mal cuerpo. Estoy en eso, cuando no noto que realmente no estaba sola como creía, sino que había alguien mirándome.
Algo que me doy cuenta tarde y solo grito asustada.
- ¡Aaaaaahhh! – y tomo lo más cerca mí, queriéndolo lanzar sobre el intruso.
- ¡Akane! ¡Akane! ¡Tranquila marimacho! – dice Ranma pues estaba a un paso de aventarle el espejo.
- ¡Pervertido! ¡Me asustaste Ranma!¡¿Cuál marimacho, idiota?! – digo tapándome con mi cobertor de cama mi cuerpo semi desnudo.
- Jajaja – Ranma solo se ríe y de mí al parecer.
- Idiota…pudiste haberme matado del susto…. Y ¿No que estarías donde Ryoga? – le pregunto pues él no debería estar acá.
- Pues sí y no… es que resulta que el muy despistado de Ryoga salió a comprar cosas para su visita, o sea yo y terminó perdiéndose el muy zopenco… ya que no había nadie en su casa y conociéndolo… tiene para unos días hasta que llegue a su casa, por eso regresé marimacho… - termina por decirme al parecer mirando algo fijamente.
- Oh… - digo, bueno… - y no termino de hablar, pues Ranma se me acerca y comenzamos a besarnos.
Esta vez no sé por qué, pero no nos besamos dulce y suavemente como solemos hacer muchas veces, sino que por contrario comenzamos por unos besos pasionales y hasta…
¿Hambrientos?
Pese a ello, me gustan por lo que sin darme cuenta hasta después, se me cae el cobertor que sostenía y me cubría e incluso me trepo a modo de koala en Ranma.
Pronto, sin darme cuenta hemos comenzado a emitir quejidos e incluso me estoy frotando sobre Ranma hasta que siento algo duro… como la vez pasada.
Me detengo y abro los ojos de golpe cayendo en cuenta de la situación y lo que estamos haciendo, pero sin bajarme.
Ranma y yo nos miramos sonrojados y agitados, algo que noto tenuemente por la lamparita encendida de mi habitación que al estar cerca de mi puerta, pues se apoyó Ranma conmigo encima en la pared al lado de la puerta, por lo que mi lamparita no alumbra mucho ahí.
- Yo… discúlpame, Akane… no quiero obligarte… a nada que tú no quieras… pero es que… el verte así… yo… no pude detenerme y solo actúe… me dejé llevar…. – si supiera que yo últimamente he estado soñando y pensando esto.
Pero… ¿Será correcto?
Después de todo… tenemos 19 años casi 20, por lo que las hormonas y la atracción que sentimos es palpable.
Dejaré que mis sentimientos y mi corazón hablen por mí…
- No Ranma… – digo mirándolo a los ojos – Te amo… y yo también quiero, no me estas obligando a nada… - le digo mirándolo tiernamente.
- Yo quería decírtelo primero…eso era lo que quería decirte la otra vez... pero creo que entendiste que me refería solo al problema de mis pantalones...- dice renegando aunque tiernamente y avergonzado también.
Se ve tan tierno.
Sonrío enamorada.
- No importa… solo dilo… dímelo...- le digo animándolo a hacerlo.
- Te amo Akane Tendo… más que a mi vida… te amo… te amo mucho… y si tú quieres…. Nosotros... – me dice emocionado y hasta algo temeroso al final.
Sonrío entiendo a lo que se refiere.
- Sí quiero mi amor… siempre que sea contigo... si quiero... todo contigo...- y lo beso nuevamente retomando la pasión anterior.
Ranma me responde inmediatamente.
De pronto y sin darnos cuenta, terminamos desnudos sobre mi cama, él sobre mí… sintiendo el calor de nuestros cuerpos desnudos en contacto… y esa presión de su miembro que está queriendo ingresar en mi interior así como yo ansío poder tenerlo dentro de mí…
Fue graciosa si lucha con mi brasier, pero logró sacármelo de todos modos... sonrío.
Ranma me inunda de besos por todo mi cuerpo, demorándose en mis pechos, los cuales amasa, besa y me hace gemir cada vez más fuerte ante tantas sensaciones juntas…
Me besa y toca por doquier, desde mi rostro hasta mis piernas, entreteniéndose luego en mi centro ahora muy sensible… siento que besa y besa en la zona hasta que introduce un dedo en mí…
Gimo por sorpresa retorciéndome de placer, hasta que siento una presión en mí y luego como una explosión… Ranma saca su dedo de mí y nos comenzamos a besar nuevamente.
Siento que su corazón y el mío laten fuertemente.
Luego yo comienzo a besarlo hasta la altura de su miembro, el cual se nota listo para cualquier cosa, yo solamente soy capaz de darle un beso en la punta, pues no me atrevo a más… Ranma me mira tiernamente volviéndome a besar y retomando la posposición de él sobre mí.
Luego rompemos el beso y me mira intensa y amorosamente, puedo sentirlo…
- Akane… por Kamisama... eres hermosa… dime si puedo… o si paro por favor… - me dice como en modo súplica y mirándome como si fuera lo más bonito que ha visto en su vida.
- Hazlo… hazlo Ranma…. Te amo… y quiero... sentirte…quiero amarte... - le digo invadida por amor y excitación.
- Te amo… Akane… demasiado… mucho…mucho...- me dice, mientras lo siento ingresar en mí lentamente…
Pensé que me dolería, pero solo siento una pequeña molestia, aun así, lo abrazo con mis brazos y piernas impidiendo que se aleje de mí cuando ya lo he sentido completamente dentro de mí y cuando noto que se retira un poco de mí para volver a ingresar del todo.
Solo puedo decir que Ranma es grande y me siento muy bien, así completamente unidos como estamos ahora.
Las embestidas comienzan… así como más gemidos y suspiros acompañados por arañazos de mi parte y gruñidos de él en nuestros respectivos oídos alternando con besos… al principio algo suaves ambos y de ambos, para ir aumentando posteriormente con el ritmo.
Nos seguimos besando ahora más, mientras siento como Ranma ingresa y sale de mí repetidas veces, así como masajes en mis senos, más gemidos y gruñidos de ambos, posteriormente, retomo el abrazo con mis brazos y piernas a Ranma.
Me gusta sentirlo muy pegado y unido a mí.
De pronto, estamos en el punto cumbre o eso me parece, ya que siento nuestras respiraciones muy agitadas, la presión de nuevo en mi bajo vientre, así como el calor de nuestros cuerpos bañados en sudor…. Hasta que grito sin poder contenerme al igual que Ranma…
- ¡Aaaah! ¡Ranmaaaaaaa!- y siento una explosión aún mayor que la anterior en mí.
Me retuerzo de placer mientras grito.
- ¡A…Ak…Akaneeeee!- escuchó como grita él en un gruñido ronco en mi oído, lo cual hace que mi zona muy sensible aún solo quiera más y mi corazón explote de amor.
Al segundo, siento como algo caliente sale de Ranma dentro de mí con movimientos erráticos por parte de él, notando como luego él cae sobre mí y el estado de relajación en lo que nos vemos envueltos ahora.
Nuestros corazones siguen latiendo fuertemente casi al mismo ritmo a la vez.
Al rato, Siento el abandono de Ranma al salir de mi cuerpo, ambos gemimos por ello, para luego sentir como me jala hacia él, abrazarlo y como jala también mis sabanas para cubrir nuestra desnudez.
Al poco tiempo, sintiendo su calor, caigo rendida en los brazos de Morfeo.
.
.
Al día siguiente, abro los ojos y lo primero que veo es una mirada azul- grisácea sobre mí con una sonrisa enorme adornando su rostro.
Me encuentro boca abajo y él echado a mi lado mirándome fijamente.
- Hola… - le digo somnolienta.
- Hola mi amor… - y me da un beso corto en los labios.
- Te amo… – le digo sonriendo y saliendo de mi somnolencia.
Siento como Ranma me da un nuevo beso sobre mi cabeza.
Se siente tan bien.
Sonrío enamorada.
- Yo también te amo Akane y mucho… después de esto… nada ni nadie te podrá separar de mí… nunca… - dice egocéntrica pero tiernamente a la vez.
- Lo mismo digo mi amor…– y se pone sobre mí como ayer, sabiendo como va a terminar esto.
Lo recibo gustosa y muy feliz.
.
.
.
Bueno este capítulo salió más largo que los anteriores y el que sigue tendrá casi igual extensión.
Este capítulo tiene contenido M, por lo que me vi en la obligación de cambiar la categoría xD
Espero les haya gustado, cuéntenme que me gusta leerlos… xD
Gracias por sus reviews, añadirlo en sus favoritos y seguir mi fic.
Nos leemos en el siguiente y capítulo final de esta travesía de 7 días de RANKANE.
