Su alfa estaba en un 48 hr. turno y su hijo estaba en la escuela. Podría haber ido a un hotel y haber dormido bien antes de sorprenderlos. Pero estaba siendo terco, quería que su próximo sueño fuera en la cama de su esposo con su alfa a su lado. Extrañaba tanto al hombre que dolía. Entonces, cuando salió del aeropuerto y entró en su alquiler, sonrió y supo lo que tenía que hacer. Revisó las direcciones que tenía de su alfa, ya que nunca antes había estado en Los Ángeles desde que su familia se había mudado aquí, realmente no sabía qué esperar. Pero el gps le dijo qué camino tomar, y lo siguió directo a la estación de bomberos 118. Cuando llegó y estacionó, salió frotándose la barriga. Su barriga era la razón por la que incluso estaba en casa capaz de sorprender a su alfa así en primer lugar.
Hace 15 semanas, sus 'vacaciones' anuales por calor con su alfa habían sido asombrosas. Habían pasado una semana entera encerrados en un hotel haciéndose perder el sentido durante toda la semana. Pensó que había sido cuidadoso, pero bueno, las cosas pasan y unos meses después, un examen físico de rutina encontró a su pequeño polizón mientras se preparaba para una misión. No hace falta decir que los superiores no estaban contentos, no es por presumir, pero era uno de los mejores del equipo y se lo decían todo el tiempo. Su equipo solo hacía rescates, eran los llamados cuando había que sacar a alguien de detrás de las líneas enemigas. O un civil valioso que necesitaba ser sacado de una zona de guerra. ¿A sus superiores oa su equipo les importaba que fuera un omega? No, él podía hacer el trabajo tan bien como ellos. Sin embargo, estar embarazada arruinó todo. A los omegas con niños no se les permitió servir y se retiraron inmediatamente cuando se descubrió el embarazo. Algo sobre 'prioridades' y Buck pensó que era una tontería, pero esta era una pelea que no tenía en él para impulsar. Aceptó la jubilación y todos sus beneficios y se dirigió a casa. Así fue como se encontró ahora en el 118 vacío.
Mientras caminaba por el lugar, los vehículos desaparecidos le dijeron que el equipo debía estar en una llamada. Esperaba que no les importara si se servía algo para beber y comer porque se estaba muriendo de hambre y sus pies lo estaban matando. Cambiarse el uniforme podía esperar, ya que aunque se sentía incómodo con su barriga en crecimiento, estaba acostumbrado. Sus pantalones andaban un poco más bajos de lo normal hoy en día, y su camisa estaba estirada sobre su vientre pero estaba bien. Lo habían mirado cuando salía del aeropuerto, incluso cuando algunas personas lo saludaron en agradecimiento por su servicio, por lo que él asintió y sonrió.
20 minutos. Más tarde, el 118 regresó a sus lugares normales y el equipo comenzó a salir de sus vehículos, algunos se dirigieron al vestuario y las duchas, mientras que otros subieron las escaleras para relajarse y beber algo. Un hombre asiático fue el primero en verlo y se detuvo en seco para mirarlo desde lo alto de las escaleras. El hombre asiático no parecía que supiera cómo reaccionar al principio. Supuso que no todos los días te encuentras con un sello de la marina que no conoces comiendo tu comida en tu mesa en el lugar donde trabajas. Buck solo sonrió, sabía que su alfa no le había dicho a nadie sobre él. Diablos, al hombre le tomó un mes y un terremoto decirles que tenía un hijo. Pero sabía todo sobre el equipo, y sabía que este tenía que ser el tipo que su alfa llamaba 'Chim'.
"Uhhh…" Chim casi chilló, conocía ese uniforme pero no sabía quién era. Pero diablos, tampoco estaba dispuesto a decirle a un Navy Seal que dejara de comer. Incluso si se trataba de un tipo al azar de la calle, el hombre estaba comiendo como si no hubiera comido en días. También sabía que la gorra sería la primera en comenzar a alimentar al tipo. Chim no tardó mucho en ver la bolsa de lona polvorienta y desgastada junto al sofá. Así que este era un sello de la marina recién llegado a casa. "Uhmm… ¿Podemos ayudarte? Por cierto, soy Howard Han, paramédico. El equipo simplemente me llama Chim".
Buck solo sonrió mientras tomaba otro bocado de su sándwich. Su alfa le había dicho que estas personas eran amables, acogedoras. Pero, sinceramente, esperaba al menos un '¿quién diablos eres?'. Después de tragar un poco más de refresco rápidamente, miró a Chim con una amplia sonrisa que hizo que el chico se relajara visiblemente e incluso se derritiera un poco. "Hola Chim, sí, estoy esperando a Eddie Diaz. Sé que trabaja aquí.
"Huh… Kay…" Chim dijo con una mirada curiosamente confundida y una ceja levantada. La foca se había echado hacia atrás y Chim ahora había visto lo que claramente era una barriga de bebé, lo que significaba que la foca era un omega. Ahora estaba aún más contento de haber optado por el enfoque suave. Aunque mientras se acercaba a la baranda tuvo que preguntarse cómo un tipo tan alto y fornido terminó siendo un omega en primer lugar, y más especialmente por qué ese omega embarazado quería a Eddie. "¡Eddie! Alguien aquí para ti. Gritó hacia abajo haciendo reír a Buck. Porque bueno, mierda, podría haber hecho eso. Todo el equipo estaría aquí arriba en segundos ahora.
Eddie salió de los casilleros después de una ducha rápida y un cambio y levantó una ceja confundido ante la llamada de Chim, pero se dirigió a las escaleras de todos modos. Cuando llegó, ya había un grupo de personas mirando a quienquiera que estuviera allí y tuvo que pasar por Hen and the Cap para ver quién era. Cuando lo hizo, sintió como si el mismo aire abandonara sus pulmones.
"Hola alfa". Buck estaba con una gran sonrisa, agitando las pestañas hacia él luciendo un poco tímido pero increíblemente feliz de verlo mientras dejaba su sándwich a medio comer y su refresco a medio beber en la mesa. Mientras se ponía de pie, Eddie vio el vientre y sintió como si las pocas respiraciones que había sido capaz de tomar lo dejaran de nuevo. No podía olerlo y lo odiaba, pero podía decir que el omega ni siquiera se había duchado todavía y probablemente había venido directamente desde el aeropuerto. Le tomó casi un minuto estar allí parado en estado de shock, su equipo a su alrededor confundido como el infierno pero silencioso como ratones mientras esperaban ver qué demonios estaba pasando antes de que su cerebro se diera cuenta y sus pies se movieran y en un segundo estaba envuelto. Buck, besándolo sin sentido mientras el omega envolvía sus propios brazos alrededor de él y le devolvía el beso.
"Supongo que se conocen". Chim dijo con una risa y una sonrisa mientras todos los demás se reían. Eso hizo que Eddie recordara dónde estaba y rompió el beso.
"Uhm... Chicos... Este es mi omega". dijo Eddie después de aclararse la garganta y volverse hacia su equipo. "Evan Buckley Díaz, este es mi equipo". Le dijo a Buck antes de proceder a presentarles a todos. Hubo mucho 'wow' cuando todos estrecharon la mano de Buck y le dieron la bienvenida al 118 y demás. Bobby, por supuesto, se dirigió directamente a la cocina porque claramente Buck necesitaba algo más que unos sándwiches fríos. Entonces, el equipo se dispersó después de eso para darles privacidad a los dos mientras se preparaba el almuerzo, aunque la mayoría quería quedarse solo para mirar desde su gorra. los había despedido. Eddie se sentó a la mesa al lado de su omega sosteniendo su mano mientras Buck terminaba su sándwich con el que tenía libre y sonreía ante los besitos que Eddie le daba en la mano.
"Probablemente debería saber la respuesta a esto, pero tengo que preguntar". Eddie finalmente dijo mirando a Buck como si estuviera estudiando cada uno de sus rasgos. "¿Qué estás haciendo aquí? ¿Qué?" Preguntó aún confundido, frotando el vientre de Buck.
"Bueno, no fuimos tan cuidadosos como pensábamos que habíamos sido". Buck dijo con una risa.
"Claramente." Ambos se rieron de eso, Eddie se inclinó un poco más besando la glándula de olor de Buck justo donde su mordida estaba haciendo que Buck gimiera en voz baja mientras Eddie seguía frotando su vientre.
"Revisar antes de una misión, el doctor lo descubrió. ¡El Comandante y el Capitán se enteraron, y déjenme decirles que no estaban contentos! Traté de decirles que podía regresar, pero uhmm... Me retiraron, con efecto inmediato, y me pusieron en el próximo avión". Buck dijo ahora mirando al suelo, y no a Eddie. "Obtuve el paquete de jubilación con extras por buen trabajo, más allá y todo eso. Pero... no más carrera... sé que realmente no te registraste para tenerme en casa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así que entenderé si no lo estás..." Otro beso puso fin a sus divagaciones, la energía nerviosa y asustada había estado saliendo de él. en oleadas que ni siquiera su entrenamiento podía detener. Este era el resto de su vida y el alfa que adoraba. Pero si Eddie no lo quería permanentemente, no tenía idea de qué diablos haría. Tantos en el pasado tampoco lo habían querido, honestamente lo sorprendió cuando el beso claramente le dijo que Eddie sí. Eddie lo sostuvo allí, ambos sentados uno al lado del otro, la mano de Eddie en su vientre sin dejar su lugar y la otra sosteniendo la barbilla de Buck para que pudiera mirar esos grandes ojos azules. Las frentes se juntaron cuando algunas lágrimas rodaron por la mejilla de Buck.
"No sé de qué estás hablando… He estado rezando a todos los dioses para que te traigan a casa conmigo. Es todo lo que quiero amor. Tú a mi lado para no tener que renunciar a ti otra vez. No te atrevas a cuestionar eso de nuevo, está bien. ¡Voy a quererte siempre! ¡Te amo tanto!" Dijo Eddie en voz baja entre besos y frentes apretadas, los ojos de Buck se cerraron escuchando y escuchando como caían más lágrimas. Esta vez no estaban llenos de miedo o ansiedad, esta vez eran pura felicidad.
"Yo también te amo, Eddie". Buck sonrió cuando Eddie usó una servilleta para limpiarse la cara.
"¿Qué hay de este pequeño, eh?" Eddie cuestionó sonando complacido y orgulloso.
"Doc en el campamento dijo que sonaba bien, pero que necesitaría una revisión completa de las cosas una vez que estuviera aquí. No me he sentido nada mal, ni náuseas ni nada, pero no sabía, así que tampoco he sido cuidadoso ni fácil. Sin embargo, he estado comiendo como un cerdo. Doblar las raciones, mi equipo no dejaba de reírse pero también me dieron lo que no comían para no pasar hambre. Todos se rieron y dijeron que el hambre tenía sentido cuando lo escucharon. Algunos de ellos te desearon suerte para mantenerme alimentado. Buck explicó con una sonrisa y Eddie se rió.
"Sabes que no puedo cocinar, pero no creo que tenga muchos problemas para asegurarme de que tengas comida para ti y nuestro pequeño aquí. Christopher adorará tenerte en casa. dijo Eddie con una risa y una sonrisa. Buck simplemente se inclinó y le dio otro beso.
Estoy seguro de que ambos estaremos a salvo y bien atendidos. No puedo esperar para recogerlo de la escuela y ver su carita". Buck dijo sabiendo lo que el alfa necesitaba oír incluso cuando se inclinó y lo besó de nuevo. Habían estado en su propia pequeña burbuja durante tanto tiempo que no se habían dado cuenta de que el tiempo pasaba volando por ellos y el equipo ahora estaba sentado alrededor de ellos en la mesa mientras Bobby ponía un enorme tazón de espagueti sobre la mesa. Buck se giró ante el olor a comida y parpadeó. Hacía tiempo que no veía tanta comida fresca.
"Bienvenido a la familia Buck". Bobby dijo con una risita y le indicó a Buck que se sirviera él primero. Lo cual la foca hizo felizmente, agarró un poco de espagueti, un poco de ensalada y Hen lo sostuvo con el pan fresco antes de que Bobby y el equipo también tomaran comida. Cuando apareció Athena y se hicieron las presentaciones, el equipo estaba completamente unido. Comenzaron las preguntas y hubo risas cuando los dos explicaron cómo se encontraron en medio de un campo de batalla con Buck sangrando y entrando en la carpa médica de Eddie. Cómo sus superiores prácticamente los habían sorprendido besándose como un par de adolescentes cachondos, pero no habían dicho nada excepto "recuerden usar protección, no necesito perder a mi padrino", lo que los hizo reír mientras los superiores se iban y continuaban. dar a entender. Eso pareció sorprender al equipo que no había sospechado que Eddie fuera capaz de algo así, pero una nueva mirada a cómo Eddie miró a Buck y se rieron y entendieron. El almuerzo continuó con más historias, más miradas de sorpresa ante las explicaciones porque algunos miembros del equipo no se habían dado cuenta de que era una foca.
"Ni siquiera me di cuenta de que las focas podrían ser omegas". Hen dijo sorprendida.
"Oh, sí, no les importa qué diablos eres, siempre y cuando puedas sobrevivir al entrenamiento y pasar todas las pruebas físicas". Buck dijo con una risa. "Van a ponerte en el culo con supresores, controladores de olor y cosas por el estilo de todos modos. Nadie irá a una misión si todavía se pueden oler".
"Entonces… uhh… ¿Cómo sucedió eso entonces?" Chim fue quien preguntó. Todos se rieron y Hen revolvió el cabello de Chim como si dijera 'no preguntes eso' incluso si todos tenían curiosidad. Sin embargo, a Buck no le sorprendió la pregunta, solo se rió de nuevo también, sin importarle en lo más mínimo, incluso cuando Eddie se sonrojó un poco.
"Tienen que dar permiso de calor/celo una vez al año por razones médicas. Todo el mundo tiene dos semanas, vas donde quieras para reunirte con tu ser querido u obtener 'ayuda' de otras fuentes. No les importa lo que hagas, siempre y cuando regreses en dos semanas sano y satisfecho. Solo ya sabes... Suceden cosas y, a veces, suceden cosas pequeñas. Mis superiores no estaban contentos, pero las reglas son las reglas. Las omegas con niños o las que quedan embarazadas no sirven". Buck explicó encogiéndose de hombros. "Supuestamente cambia demasiado nuestras prioridades".
"Puedo entender eso. No podía imaginar dejar a mi hijo tanto tiempo". Hen dijo asintiendo en comprensión.
"Este es el primero, así que no sé… supongo… Pero extrañaré estar ahí afuera haciendo rescates". Buck dijo con una sonrisa que ocultaba un poco de tristeza porque en ese momento no tenía idea de qué más haría con el resto de su vida. No vio la mirada intercambiada entre el Cap. y Eddie.
"Tu compañero es un tipo genial". Sal dijo desde dónde estaba comiendo, y las risas siguieron junto con los acuerdos con la mayoría diciendo que probablemente no podrían pasar ni la mitad de esas pruebas mientras Buck explicaba lo que implicaban las pruebas y algunos simplemente sacudieron la cabeza visiblemente y se rieron más. El almuerzo continuó con Buck mezclándose fácilmente con la familia 118 como si siempre hubiera estado allí, como si perteneciera y el ahora ex Navy Seal podía ver por qué su alfa se había enamorado de este equipo.
Con una semana libre pagada para ayudar a su omega a instalarse, Eddie y Buck se fueron con una sonrisa feliz en sus rostros ante los vítores, las burlas y los aplausos del equipo y un acuerdo para presentarse en la barbacoa del fin de semana en la casa del cap. Pasaron primero para devolver el alquiler y cuando Eddie lo llevó a recoger a Christopher a la escuela y luego ir a la que sería su nueva casa, reclinó su asiento hacia atrás cuando vio que estaban atrapados en el tráfico y mientras se quedaba dormido en casa de Skylar Grey. Me voy a casa Buck podía sentir que se relajaba al pensar en su futuro. Su alfa lo amaba, amaba a su futuro bebé, iban a recoger a Chris de la escuela. Era buscado, las cosas iban a estar bien.
Capítulo 2 : Volviendo a casa... ¡Edición de Christopher Dias!
Resumen:
Eddie lleva a Buck a recoger a Christopher a la escuela, lo que sucede es pura pelusa que pudre los dientes.
Notas:
Así que tuve que terminar esto con la reunión con Christopher porque era necesario, lo admito. No hay advertencia para esto, sinceramente, es solo más pelusa porque necesito un poco de bondad feliz antes de que Canon me mate el próximo lunes. _"
Me debatí si agregarlo como otro capítulo o hacerlo propio, pero al final me decidí por el capítulo, ya que continúa directamente desde la primera parte. Si hay alguna etiqueta que se me pasó, házmelo saber. Como siempre comenta y ¡Felicitaciones alimentan al autor!
Texto del capítulo
La hora y media que tardó en llegar a la escuela de Christopher debido al horrible tráfico que Buck pasó durmiendo. Había aprendido más que a través de su entrenamiento y trabajo para poder dormir donde pudiera y la camioneta de su compañero estaba lejos de ser el peor lugar donde había dormido después de todo. No había sido su intención, pero se quedó sin aliento en el momento en que el camión se enfrió y el aroma de su alfa comenzó a reconfortarlo.
"Querido, ya estamos aquí".
Buck abrió un ojo, aturdido y medio dormido por lo cansado y adolorido que estaba, pero se despertó por completo cuando vio dónde estaban. Desabrochándose el cinturón y saliendo de la camioneta, se estiró y bostezó antes de seguir a Eddie con una gran sonrisa.
"¿Él sabe que vamos a venir?" Buck preguntó emocionado ya que, además de las llamadas de Skype, él y Christopher no se habían visto en persona en más de un año. Sabía que era mucho tiempo, así que tenía que preguntarse cuál sería la reacción del niño. No era su padre, solo era el omega de su padre. Las pocas veces que se habían visto, el niño lo amaba y Buck adoraba al niño, pero un año era mucho tiempo para un niño pequeño, incluso con videollamadas.
"Carla está esperando con él, sabe que lo voy a buscar con una sorpresa para él. Lo cual es una sorpresa en sí mismo porque se supone que debo estar en un horario de 24 horas. cambia si lo recuerdas. dijo Eddie con una sonrisa ya que podía decir que Buck estaba nervioso. Conocía a su omega, en el fondo el hombre siempre estaba ansioso por las personas en su vida. En el fondo siempre se preguntó si pasarían cosas malas, si la gente a su alrededor lo abandonaría como todos los demás. Como lo habían hecho sus padres cuando lo echaron porque ya no querían lidiar con su 'mocoso omega'. Como lo había hecho su hermana cuando se casó con su marido y dejó de comunicarse. Eddie ya se estaba prometiendo recordarle siempre a su omega cuánto lo adoraba. Eddie todavía le recordaba cada llamada que recibía que lo amaba y lo estaba esperando,
"Me alegro de que haya funcionado, me alegré cuando me dijo que podía conocerte cuando te mudaras aquí". Buck dijo con una sonrisa mientras se acercaban a la entrada de la escuela donde recogieron a los niños.
"Sí, todavía no me has contado la historia completa con ella y cómo ustedes dos se conocen". dijo Eddie, dándole a su omega una sonrisa mientras estacionaba su camioneta y ambos salían.
"Tal vez algún día cuando tengamos tiempo". Buck le sonrió, pero Eddie podía decir que había algo detrás porque sabía cuándo Buck solo sonreía para ocultar el dolor. Sin embargo, Eddie también sabía que este no era el lugar ni el momento para presionar el tema. Allí ya estaban los padres recogiendo a sus hijos, hablando con los maestros y demás. Escena típica en realidad, ya no tan típica cuando Eddie se acercó con Buck a su lado. Todos vieron el uniforme y casi se podía ver cuando se encendían las bombillas que iba a haber una reunión de soldados.
A medida que avanzaban, Buck vio a Carla y Christopher con una mujer que tenía que ser la maestra del niño. Christopher vio a Eddie primero y comenzó a caminar hacia adelante con una gran sonrisa de felicidad en su rostro. El chico no había visto a Buck, que se escondía lo mejor que podía detrás del alfa. Pero a medida que se acercaban, Buck salió por detrás y sonrió.
"¡Papá Buck!" Christopher gritó en voz alta en el segundo que lo vio. Carla lo dejó ir y felizmente de una vez cuando él comenzó a correr tan rápido como sus pequeñas piernas y muletas se lo permitieron. Buck vio las lágrimas y también comenzó a llorar de inmediato.
"¡Oye, chico, Dios, te extrañé!" Buck dijo apresurándose hacia adelante también encontrando al niño a mitad de camino y levantándolo fácilmente. Abrazarlo cerca se sentía como lo mejor del mundo. Al sentir los pequeños brazos alrededor de su cuello y las piernas alrededor de su cintura, supo que Christopher todavía estaba llorando esas lágrimas de felicidad y sorpresa. El niño no decía nada, solo abrazó a Buck como si su vida dependiera de ello y lloró. Como si pensara que Buck volvería a desaparecer si no lo hacía. Buck ahora también estaba llorando un poco, pero nadie lo culparía. Besó la mejilla de Christopher y sonrió brillantemente cuando sintió los brazos de Eddie alrededor de ellos dándoles besos a ambos antes de que el hombre frotara la espalda de su hijo.
"Me engañaste… Dijiste que tenías que trabajar…" Christopher finalmente dijo después de unos minutos, sin dejar ir a Buck. Eddie solo se rió entre dientes.
"Lo hice, Buck también me sorprendió. No sabía que vendría. Así que ambos nos sorprendió hoy". Dijo Eddie con una risa antes de mirar a Carla que había estado grabando todo en su celular. "Gracias por quedarte con él Carla." Él le sonrió.
Carla se aclaró la garganta y se secó una lágrima antes de acercarse. "No tienes que agradecerme, me alegro de poder estar aquí para esto. No me lo habría perdido. Dijo alegremente antes de abrazar a Buck y Christopher y darles un beso a ambos. "Necesitas una buena alimentación y luego al menos una semana de cama". Le dijo a Buck con ese tono de complicidad, después de darle otra buena mirada.
"Yo no lucharía contra eso, confía en mí". Buck dijo con una risa.
"Nos pondremos al día pronto", agregó Carla dándole a Buck otra sonrisa y otro abrazo antes de mirar a Eddie. "Lleva a este chico a casa, y si necesitas algo no dudes en llamar". Carla dijo dándole a Eddie la mirada de 'y será mejor que llames' antes de irse. Eddie solo se rió entre dientes y después de que Buck bajó a Christopher, saludó a los maestros y llevó a su pequeña familia de regreso a la camioneta, dejando atrás a todos los que habían presenciado la reunión con los ojos llorosos e historias que contar. Después de todo, Eddie y Christopher eran relativamente nuevos en la escuela. Cuando se le preguntaba por sus otros padres, Christopher solo decía "está fuera por trabajo". Ahora todo el mundo sabe por qué.
~*~
Llegar a casa fue afortunadamente más rápido de lo que había sido llegar a la escuela. Christopher había estado hablando con entusiasmo durante todo el camino, haciendo todo tipo de preguntas, desde cuánto tiempo se quedaría hasta qué había estado haciendo. Las que había podido responder habían dado lugar a más preguntas hasta que llegaron a casa. Tan pronto como estuvieron dentro, Eddie le había mostrado dónde estaba el dormitorio, dónde estaba el baño, y le mostró dónde tenía sus sudaderas y ropa interior limpia. Afortunadamente, recientemente había comprado un paquete y no lo había abierto, por lo que Buck tenía al menos unos limpios para usar.
"Mañana podemos ir de compras, comprarte cosas para ponerte". Dijo Eddie con una sonrisa viéndolo quitarse el uniforme y las botas. "Por ahora solo toma un buen baño. Voy a ordenar. ¿Cómo te sientes?"
"Honestamente, inhalaré cualquier cosa que ordenes, Eddie". Buck dijo riéndose mientras lo decía. Había comido todo lo que Bobby le había puesto delante, pero sabía que cuando llegara la comida podría volver a comer. "Pero supongo que podría optar por el chino o el italiano… Sin embargo, el chino es mejor. ¿Sigue funcionando ese pequeño lugar de mamá y papá? ¿De la que me hablaste?
"Sí, son uno de los favoritos de Chris. Ordenaré desde allí entonces, el Sr. Chang se sorprenderá cuando ordene el doble de lo que normalmente obtengo". Eddie se rió. "¿Quieres rollitos de primavera o rangoons de queso crema o ambos?"
"¡Ambos! No estoy bromeando cuando digo que inhalaré cualquier cosa. Podemos pasar por la tienda de comestibles mañana también, así puedo cocinar. Será más barato que sacar especialmente cuando tengas que darme de comer. Buck dijo ya en la ducha amando el agua caliente. Podía escuchar a Eddie riéndose mientras salía del dormitorio principal.
"¿Bucky está bien?" preguntó Christopher desde la mesa de la cocina donde ya había comenzado a hacer su tarea. "Dijo que ahora se queda, que no se va a volver a ir. Pero dijiste antes que todavía le quedaban dos años".
"Buck está bien, mijo, él solo… Su jefe tuvo que jubilarlo, así que ya no tiene que hacer los dos años. Estoy seguro de que notaste a Buck un poco más grande que la última vez que lo viste, ¿verdad? preguntó Eddie con una sonrisa cuando Christopher solo asintió.
"Carla dice que no es bueno señalar cuando una persona ha subido de peso, papá". Christopher dijo y Eddie se rió acercándose.
"Tienes razón, no lo es". Eddie rió divertido pero feliz de que su hijo ya tuviera buenos modales. "Pero Buck no ha ganado peso por engordar. Buck está embarazada, vas a tener un hermanito o una hermanita. Por eso ya no pudo hacer su trabajo". Eddie explicó y vio la mirada de asombro en el rostro de su hijo. "Quiero que sepas que está bien si tienes un problema con todo esto, o si necesitas tiempo para acostumbrarte a las cosas bien. Sé que es un gran cambio, ahora Buck vivirá con nosotros todo el tiempo. No solo viene cuando está de vacaciones o se va". Eddie vio a su hijo tener los ojos llorosos nuevamente y comenzó a preocuparse ahora. Levantó al niño y lo puso en su regazo, Christopher se acurrucó contra su papá. "Puedes hablar conmigo, Chris, no me enojaré ni Buck, lo prometo".
"¿Se va a ir como lo hizo mamá entonces... cuando tenga a su bebé?" Christopher preguntó con un tono entrecortado en su voz que rompió el corazón de Eddie e hizo que el alfa abrazara a su hijo con más fuerza. "Mami se fue cuando yo nací… No quiero que Buck se vaya cuando tenga a su bebé".
"Buck no se va a ir, amigo. Él no va a ninguna parte". dijo Eddie, besando la frente de su hijo. Miró hacia arriba cuando ahora olió que Buck se acercaba. De hecho lo olió, y era el mejor olor que había existido. Podía oler el aroma de la fertilidad en él, ese aroma que prácticamente le gritaba a cada alfa que habían hecho un buen trabajo y habían dejado embarazada a su omega durante su celo. Aquí estaba tratando de calmar y tranquilizar a su hijo, pero ese olor lo estaba confundiendo.
"¿Qué está sucediendo?" Buck preguntó preocupado porque salió al olor de un niño triste y preocupado y no le gustó.
"Le conté a Christopher sobre el bebé y está preocupado de que te vayas". Eddie explicó, sabía que no tenía que explicarle a Buck por qué Chris estaría preocupado por eso.
"Awww, Chris bebé, te prometo que no me iré, está bien". Buck dijo acercándose rápidamente y arrodillándose para poder mirar a Christopher a los ojos. "Prometo que tendré mucho cuidado durante todo el embarazo, me portaré bien y cuando todo termine, seremos una familia aún más grande. Estaré aquí para ti y el bebé".
"¿Lo prometes, no como mami?" Chris dijo con una mirada de puchero.
"No, no me gusta ella en absoluto, chico. ¿Quieres hablar de ello?" Buck preguntó por qué a veces, cuando tenía tiempo en sus videollamadas, Chris hablaba. Pero esta vez Chris negó con la cabeza y simplemente se inclinó hacia él de nuevo queriendo otro abrazo. Buck solo le dio una gran sonrisa, levantó al niño del regazo de su padre y se acercó al sofá. "Te diré qué. Mañana es sábado. Creo que podemos dejar la tarea para el sábado y abrazarnos hoy. ¿Qué dices?" Buck se rió entre dientes cuando Christopher dejó escapar un emocionado '¡Sí!' mientras los dos se hundían en el sofá y Buck se estiraba apoyando sus largas piernas sobre la mesa de café mientras Christopher se acurrucaba contra él.
Eddie se tomó una foto con su celular y sonrió mientras la enviaba al 118 con el título 'cómodo en casa'. Rápidamente recibió corazones y mensajes de 'eso es lo más lindo' de Hen y Athena. Eddie tuvo que decir mentalmente que sí, eso sí que era lo más lindo. No había nada más lindo que su Buck y su hijo abrazándose y acurrucándose juntos en el sofá mientras decidían qué ver. Eddie sabía que él y Buck disfrutarían de una noche completa de películas de Disney, pero también sabía que a Buck no le importaría. La primera noche de regreso a casa, algo fácil como una película de Disney sonaba bien.
Cuando llegó la comida, trajo todo sobre la mesa de café y estaba más que feliz de pasar el resto de la noche aquí abrazando a su hijo y su pareja mientras miraban películas y se relajaban. Christopher era todo risitas alegres mientras él y Buck discutían sobre cuánto podía comer Buck. Chris se quedó asombrado cuando Buck terminó él solo una caja entera de arroz frito y luego se comió su parte del pollo agridulce, y su porción de los rollitos de primavera junto con la de Eddie. Mientras que Eddie había pedido tres porciones de rollitos de primavera y los rangoons de queso crema, siempre había sospechado que no iba a pedir ninguno. Ver a su omega parpadear y sonrojarse al darse cuenta de que no quedaba nada para su alfa fue divertidísimo,
"Tomaré un beso en lugar de un rollito de primavera, ¿qué tal eso?" Eddie sonrió, Buck se sonrojó y se inclinó sobre Chris dándole el beso a su alfa mientras el chico entre ellos solo se reía y decía 'asqueroso'. Los tres se rieron durante toda la cena, especialmente cuando después de comer todo lo que hizo, Buck todavía preguntó si había helado. Por supuesto, a la mitad de las 8 p. m., tanto su hijo como su pareja quedaron inconscientes, pero Eddie se tomó su tiempo de todos modos. No se había sentido tan bien, tan bien en mucho tiempo.
