Eddie tardó aproximadamente una semana después de llegar a casa del hospital para darse cuenta.
Un montón de mantas y cojines en la esquina de la sala de estar, cuidadosamente dispuestos. Se acercó a unos pocos pies antes de que el olor lo golpeara. Un olor a hogar, a familia.
De Dólar.
Buck se había hecho un nido en la sala de estar de Eddie.
Buck entró en la sala de estar y se congeló cuando vio a Eddie cerca de la pila.
"Puedo explicarlo", dijo Buck vacilante mientras se acercaba a Eddie.
"¿Qué hay que explicar?" dijo Eddie, encogiéndose de hombros.
"No sabía lo que estaba haciendo al principio, nunca lo había hecho antes. Pero estabas en el hospital y Chris estaba preocupado y yo me estresé mucho y…
Y te hizo sentir mejor. Lo entiendo, Buck. Eddie dijo tranquilizadoramente.
Estaba un poco desconcertado al principio, pero no culpó a Buck por ello. Los omegas anidaban cuando estaban estresados, tenía sentido que Buck tratara de consolarlo mientras cuidaba a Chris.
"¿Por qué no estás enojado? La mayoría de los Alfas se enfurecerían si un Omega invadiera su territorio. preguntó Buck, confundido por la reacción de Eddie.
"Buck, no has sido un invitado en esta casa durante años. Este es tanto su territorio como el mío. Además, me gusta saber que te sientes cómodo aquí. dijo Eddie, preguntándose por qué era tan importante que Buck se sintiera cómodo en su casa.
Ciertamente no le importaba si Ana se sentía cómoda aquí. El beta solo había estado aquí un puñado de veces y no lo había visitado desde antes de que le dispararan.
No sabía cómo explicarlo. Buck simplemente encajaba aquí de una manera que Ana no. Tal vez ella nunca lo haría.
"Entonces, ¿estás bien si sigo así? Solo hasta que deje de quedarme aquí y ayudarte. Buck le preguntó a Eddie, todavía inseguro acerca de esto.
"Sí, pero necesitas mejores almohadas. Esos cojines no pueden ser cómodos para dormir". Dijo Eddie, causando que Buck se viera sorprendido.
"¿Qué? No, están bien…
"Espera aquí."
Eddie desapareció en su habitación y salió unos momentos después con dos almohadas grandes y una manta grande y esponjosa.
"Aquí. Esto debería ayudar con tu nido. De esa manera tal vez puedas expandirlo un poco, parece un poco pequeño en este momento para alguien de tu tamaño". dijo Eddie mientras le entregaba las almohadas y la manta a Buck.
"Eddie, no voy a quitarte las almohadas de la cama. El nido está bien como está, puedo hacer que funcione". dijo Buck, tratando de devolverlos antes de que Eddie lo interrumpiera.
"Buck, no acepto un no por respuesta. Toma las almohadas, tengo otras que puedo usar. dijo Eddie con firmeza.
Buck no supo cómo responder a eso, así que los juntó más entre sus brazos. Luchó contra el impulso de inhalar profundamente cuando olió el aroma de Eddie.
"¿Qué le decimos a Chris? Ya me ha preguntado por qué no duermo en el sofá y por qué dejo las mantas en el suelo". Buck le preguntó a Eddie.
Se lo explicaremos juntos. Quiero que mi hijo sepa que él es más que solo su designación, cualquiera que sea, y que no es nada de lo que avergonzarse". dijo Eddie.
Buck le sonrió a Eddie.
"Creo que es una gran idea".
Los dos le explicaron todo a Chris más tarde. Le dijeron que Buck, como Omega, encontró consuelo en crear un lugar seguro y acogedor para él. Le dijeron que nunca debía entrar o tocar un nido sin permiso y que fuera respetuoso.
Chris asintió con la cabeza, y luego se volvió hacia Buck y preguntó si todavía podían leer historias juntos en el nido como lo habían hecho antes de que Eddie regresara a casa.
Eddie no se sorprendió al escuchar que Buck había dejado a Christopher entrar en su nido, sabía lo cerca que estaba el Omega de su hijo.
Buck, al ver cierta forma de aceptación en el rostro de Eddie, le dijo a Chris que, por supuesto, podían leer historias juntos en el nido.
Más tarde esa noche, Eddie los vio acurrucarse juntos, su corazón se calentó al verlos.
Todo estuvo bien durante dos semanas en la casa de los Díaz. Camilo se quedaba a dormir todas las noches en su nido, que se hizo un poco más grande desde que Eddie le había comprado unas mantas nuevas. Buck trató de protestar, pero Eddie le dirigió su mirada Alfa y Buck supo que era inútil.
Si estaba siendo honesto, le gustaba cómo Eddie estaba tratando de cuidarlo.
Lo hizo sentir seguro
Los dos regresaban de recoger a Chris de la casa de Hen después de una fiesta de pijamas, se detuvieron y almorzaron en el camino. Ellos también aprovecharon el hermoso día y fueron a un parque, disfrutando del sol.
Fue un día perfecto.
Naturalmente, todo se fue al infierno tan pronto como llegaron a casa.
Eddie entró en la casa antes que Buck y Chris, congelándose en la entrada.
"Ana, ¿cómo entraste aquí?" Buck escuchó a Eddie preguntar.
"¡Usé tu llave de repuesto!" Sé que has estado ocupado, así que quería ayudarte limpiando un poco". Dijo Ana cuando Buck y Chris entraron a la casa.
"Te lo dije, Buck había estado aquí ayudándome desde que regresé del hospital". dijo Eddie, señalando a Buck.
Ana le dio a Buck una mirada desdeñosa antes de continuar hablando.
"Claramente no ha estado haciendo un buen trabajo. La sala de estar era un desastre. Había un montón de mantas y almohadas en el suelo, así que las lavé y las guardé". Ana le dijo a Eddie.
Buck sintió como si el suelo se hubiera caído debajo de él, como si todo estuviera girando a su alrededor.
Su nido simplemente… se había ido.
Destruido.
Y sin ella, su lugar en la casa de los Díaz parecía haberse desvanecido.
Camilo estaba tan perdido en sus pensamientos que casi no se dio cuenta de que Chris le gritaba a Ana.
¡No deberías haberlo tocado! ¡No se te permitía tocarlo sin permiso! ¡Eres mala!" Chris gritó, acercándose a Buck y abrazándolo.
"Christopher, tienes que tratarme con respeto". Dijo Ana, mirando enojada al chico por lo que dijo.
"No, necesitas aprender a respetar. ¡Mucho de eso!" Chris abrazó a Buck con más fuerza. Buck lo agarró, asombrado de que Chris intentara protegerlo de esa manera.
No es que realmente lo necesitara, pero estaba conmocionado por lo que Ana había hecho y no estaba realmente en su mejor momento.
"Buck, ¿puedes llevar a Chris a mi habitación por un minuto? Estaré allí pronto. Eddie le preguntó a Buck, luciendo tenso.
Buck asintió con la cabeza, recogió a Chris y dejó a Eddie y Ana en el pasillo.
Apenas se había cerrado la puerta detrás de Buck cuando Ana empezó a hablar.
"Christopher necesita disculparse, ese comportamiento no fue aceptable".
"La tuya tampoco, Ana. No deberías haberte dejado entrar a mi casa cuando yo no estaba y ciertamente no deberías haberle hecho nada a la sala de estar". Eddie le dijo con firmeza, cruzando los brazos.
"¿Cuál es el problema con una pila de mantas y almohadas?" ella se burló, sin entender la situación.
Eddie se pellizcó el puente de la nariz antes de hablar.
"Buck es un Omega. Ese fue su nido que destruiste. Le acabamos de explicar a Chris que debe ser respetuoso con el nido, así que se molestó contigo. Si te disculpas, estoy seguro de que lo aceptará". Eddie le dijo.
No estaba seguro de cuál esperaba que fuera la reacción de su novia después de escuchar que dejó que un Omega anidara en su casa, pero no esperaba que fuera disgusto y desdén.
"Uf, ¿y en realidad le permitiste hacerlo? Lo habría echado de inmediato". Dijo ella, haciendo una mueca.
"¿Disculpe?"
"Quiero decir que ya es bastante malo que un Omega se haya quedado aquí, ¿pero un omega masculino? Es antinatural. Puede que no supiera qué era esa pila, pero me alegro de haberme deshecho de ella. Necesita aprender cuál es su lugar, y que no es contigo". Ana dijo con aire de suficiencia, con las manos en las caderas.
Eddie respiró hondo antes de volverse hacia Ana.
"Ahí es donde te equivocas. El lugar de Buck está conmigo. el es mi familia Él pertenece aquí. Tú no.
"Edmundo, no lo dices en serio. Puedo ser todo lo que quieras, todo lo que necesites". Ana dijo, acercándose a él. Eddie se alejó de ella cuando ella se acercó a él.
"No, no puedes serlo. Me he esforzado mucho para que esto funcione, pero no puedo. no quiero no te quiero Hemos superado a Ana". Eddie le dijo.
Sus ojos brillaron mientras se enderezaba en toda su altura.
"Te vas a arrepentir de esto Edmundo. Nunca encontrarás a otro como yo". Anunció antes de salir de la casa, dando un portazo al salir.
"Gracias a Dios por eso." Eddie suspiró, pasando una mano por su cabello.
Se tomó un minuto para recomponerse y lidiar con los sentimientos que las palabras de Ana habían despertado.
Sentimientos de protección hacia Buck.
Deseando que Buck esté a salvo, que sea feliz.
Ser suyo.
Eso es lo que realmente se redujo a. Quería que Buck fuera suyo, en todos los sentidos que importaban.
Sabía que necesitaba hablar con Buck sobre esto, por lo que fue por el pasillo hasta su habitación.
Al abrir la puerta, pudo ver que Chris había cubierto a Buck con una manta grande y esponjosa y estaba acurrucado con él.
Su corazón se animó al verlo, se metió en la cama y rodeó a Buck con el brazo.
"Lamento que ella haya hecho eso. Terminé con ella, no nos causará más problemas". Eddie le dijo a Buck, apretándolo suavemente.
"No tenías que hacer eso. hubiera estado bien". Buck dijo en voz baja, inclinándose hacia Eddie.
"Yo no lo habría sido. Ella no era la indicada para mí. Ella no era quien yo quería". Eddie miró a Buck significativamente.
Los labios de Buck se entreabrieron con sorpresa y un leve rayo de esperanza entró en sus ojos.
"¿A quién quieres?" Buck preguntó cuidadosamente.
Eddie sonrió suavemente. "Está este chico del que he estado enamorada por un tiempo. Es inteligente, divertido, completamente hermoso, bueno con los niños". Pero también es mi amigo y no quería arriesgarme a que no sintiera lo mismo".
"¿Y si lo hizo?" preguntó Buck, mirando a Eddie.
"Entonces le preguntaría si quería tener una cita conmigo, y realmente esperaba que dijera que sí".
"Creo que lo hará, pero definitivamente deberías preguntarle". Buck le dijo a Eddie, con un tono burlón en su voz.
Eddie sonrió ante eso antes de ponerse serio.
"Buck, ¿quieres tener una cita conmigo?"
"Sí."
Los dos se sonrieron el uno al otro por un momento, antes de que Eddie se volviera hacia Chris.
"Oye amigo, ¿qué piensas de que tú y Buck duerman aquí esta noche?" Eddie le preguntó. Los ojos de Chris se iluminaron y asintió con entusiasmo, saliendo de la habitación para buscar algo en su habitación.
"¿Así que vamos a tener una fiesta de pijamas? Buck preguntó, riendo levemente por el término.
"Sí. Lista muy exclusiva, solo familiar." dijo Eddie, viendo los ojos de Buck agrandarse en estado de shock por el término antes de inclinarse y besarlo.
Se alejó después de un minuto, justo a tiempo para que Chris regresara a la habitación con su almohada y otra manta. Cuando los tres se acomodaron, Eddie sonrió satisfecho.
Su familia estaba a su alrededor, como debería ser.
Nada podría ser mejor que esto.
