-Personajes hablando –
"Personajes pensando"
Descargo de responsabilidades: no soy dueño de Oshi no Ko ni de Percy Jackson, todos los derechos a sus respectivos creadores, de lo único que soy dueño es de la trama empleada en la historia.
/-/
Mientras la Idol y el joven adulto continuaban su conversación, Gorou estaba teniendo un colapso mental.
"Wow, wow, wow, wow!" pensó el doctor, mordiendo su lengua para ahogar un chillido de felicidad.
De todos lo lugares donde pensó que conocería a as principal de B-Komachi, nunca de los nuncas pensó que sería en su propio trabajo.
Tuvo suerte de haber mantenido sus emociones a raya es tiempo suficiente para no hacer algo realmente vergonzoso frente a bella joven de dieciséis años.
"Podría ser una doble de Ai?!" se cuestionó. Abrió ligeramente la puerta, en dónde vio a su ayudante charlar tranquilamente con la Hoshino, como su fueran viejos amigos que se reencontraban luego de mucho tiempo.
"No, un fan veterano como yo de ninguna manera se equivocaría! Oh Dios mío, es más hermosa en persona! Nunca sentí tanta envidia de Percy, como en estos momentos!" se quejo Gorou al ver como el ojiverde parecía congeniar muy bien con la joven Idol, e incluso hacerla reír mientras relataba sobre el como fue explusado de diferentes escuelas cuando era un niño.
Entonces un hecho horrible lo golpeó como una tonelada de ladrillo.
"NO!" se golpeó la cabeza contra el frío y duro suelo de baldosa, sorprendido a una paciente que pasaba a su lado. "Mi Idol favorita está embarazada! Es tal el shock que siento que voy a vomitar" se llevó una mano a la boca tratando de contener dicha sensación.
Su dilema fue interrumpido cuando el tutor de la Hoshino le murmuró al oído:
-Ai... Cómo demonios ocurrió esto? –
"Lo mismo me preguntó!"
-Como presidente de tu agencia, por qué no me contaste? – quiso saber el rubio. -Quien es el padre? – pregunto con algo de urgencia en su voz.
Ai se mantuvo en silencio, su anterior sonrisa desapareció momentáneamente, y adquirió una expresión ligeramente sombría.
-Bueno...- la chica cerro los ojos.
Gorou miro expectante la escena, ansioso por saber quién era el responsable de embarazar a su Idol favorita.
Percy ladeó ligeramente la cabeza, honestamente el también tenía un poco de curiosidad sobre el tema en cuestión.
-Eso es un secreto! – Ai sonrió brillantemente, guiñando un ojo el sacando ligeramente su lengua, volviendo a su actitud jovial e infantil.
"Un secreto?! Bueno, no tiene sentido insistir, entonces" el doctor miró embobado la adorable expresión de la chica
/-/
El día en el hospital paso con normalidad luego de eso, tanto Gorou como Percy se dispusieron a realizarle a Ai todos estudios necesarios, que iban desde una nuestra de sangre, hasta un ultrasonido para determinar el sexo del bebé.
Ya a finales del día los estudios de ultrasonido estaban terminados, y el resultado trajo cierta sorpresa tanto para el ginecólogo como para su joven ayudante.
-Bueno, los resultados del examen son los siguientes: Embarazada de veinte semanas, gemelos- Gorou anuncio.
A su lado, Percy estaba listo para intervenir con algunos calmantes en mano es caso de que alguno de que la Idol o su tutor se desmayaran ante tal noticia. Después de todo no era la primera que eso pasaba en el hospital.
En todo caso Ai se vio sorprendida ante la noticia, mientras que el hombre rubio sentía que su alma abandonaba su cuerpo.
-Gemelos? – preguntaron en total sincronía.
Las mejillas de Ai se iluminaron en un lindo color rosa, mientras sus ojos parecían refulgir intensamente.
Percy miro esto y tuvo que admitir que la chica sintió que se quedaba sin aliento ante la belleza que desprendía.
-Gemelos- la Hoshino volvió a repetir mirando fijamente es resultado del ultrasonido.
-Ai, estás segura de que quieres dar a luz? – en un tono suplicante, su tutor pregunto. -Si el público se llegará a enterar de que tuviste hijos a los diesiseis años... tu carrera y mi agencia estarían acabadas- mirandola a través de los cristales de sus anteojos oscuros, su representante dijo con gravedad.
Ai fruncido ligeramente el entrecejo y miro a los otros dos hombres en la habitación.
-Percy, doctor, que opinan ustedes dos? – buscando una segunda opinión ella les pregunto.
El Jackson reprimió una mueca, sabía que es mundo del espectáculo no era miel sobre hojuelas como a menudo se creía que era.
Más de una vez recordó como su primo le había comentado lo difícil que era mantener al público contento, y del como la prensa a menudo creaba notas amarillista usando la fama que tenían ya sea los cantantes, actores, etc.
Tal y como sucedió hace años con el difunto Rey del Pop, Michael Jackson, y las falsas acusaciones de ser un abusador y un pedófilo que este recibo, acusaciones que según palabras de su primo nunca fueron reales, y solo fue una trampa para afectar su carrera.
Sabía que si Ai decidía dar a luz, tendría que ser muy cuidadosa a partir de ahora para que nadie la descubra, pero también tenía que pensar en su salud, ya que su cuerpo seguía siendo el de una chica de diesiseis años, por lo cual optado por un parto natural no era la opción más viable.
"Ugh, me preguntó si Piper tuvo que pasar por estos dolores de cabeza con el trabajo de su padre" se dijo así mismo Percy, sintiendo los inicios de una migraña.
El doctor Gorou la miro fijamente por unos minutos, se mantuvo tranquilo y sereno, muy al contrario de su estallido emocional anterior.
-La decisión final depende de ti. Asegúrate de pensarlo bien antes de decidirte. Cómo médico, es todo que puedo decir- le dijo con honestidad.
-El Doc tiene razón, está no es una decisión que debas tomar a la ligera, lo mejor será que lo pienses detenidamente, y sepas saber cuáles son los pros y los contras sobre cual será tu decisión final- le informo Percy, mirando con completa seriedad a la Idol de cabeza oscuro.
/-/
Percy tomo la lata de refresco que su amigo le ofreció murmurando un pequeño "gracias" y abriendo está en el acto.
Gorou le dió un buen trago a su propia bebida, mientras recordaba las palabras que le había dicho a la Idol hace poco más de una hora.
-Como médico, claro está- murmuró por la bajo el doctor.
-Y ahora, nuestra siguiente historia-
El sonido de una televisión saco al pelinegro mayor mayor de sus pensamientos.
-Uh, de verdad? – un chico pregunto.
-Hoy, el popular artista Ponta y la Idol MIU han dado una rueda de prensa conjunta para anunciar su matrimonio-
"Cielos, realmente me gustaba MIU... Qué noticia tan oportuna..." Gorou suspiro internamente, este día había sido el más agotador hasta la fecha.
-Tal parece que MIU está embarazada de cinco meses-
-Espera, si muero ahora, puede que renazca como hijo de una Idol... verdad? – se preguntó el chico de antes.
A su lado, su amigo lo miro como si se le hubiera safado un tornillo.
-Estas loco, amigo-
-Se todas formas, realmente se puede ser fan de una Idol que tiene marido e hijos? –
Gorou escucho a Percy bufar ante tales palabras.
Su amigo en cuestión tenía el ceño fruncido, como si escuchar tales palabras le dejara mal sabor de boca.
/-/
"Seguiré apoyándote aunque te hayas enamorado de un chico" Gorou miro el bello cielo estrellado en compañía de Percy. "Dicho esto, si das a luz a estos niños, sospecho que no podré verte volar a mayores alturas" saco su teléfono, mirando su fondo de pantalla el cual consistía en una foto que le había tomado a Sarina unas semanas antes de su fallecimiento. "Supongo que las opiniones de los fans son bastantes egocéntricas... Tú también lo crees, verdad, Sarina?"
-Todavía estás pensando en eso? – pregunto Percy al cabo de unos minutos de silencio.
-Si, la verdad es que el día de hoy a sido un shock completo y todo eso- admitió el ginecólogo.
-No me refería la llegada de Ai a este hospital o sobre su embarazo Doc, sino al comentario de ese chico sobre si "realmente se puede ser fan de una Idol que tiene marido e hijos?" Parece que estás pensando demasiado en eso- señaló el joven adulto.
-Y que hay de tí? No te ha dado nada en que pensar? – Gorou le pregunto.
El Jackson se encogió de hombros.
-Creo que había dicho que más que un fanático, era más y placer culposo el escuchar canciones y ver las actuaciones de las idols aquí en Japón- respondió con simpleza. -Aunque la verdad no puedo evitar sentirme incómodo sobre lo exigentes que pueden ser los fans aquí en territorio Oriental, es como si exigieran la perfección en cada presentación, en cada acción, en su vida en general, cuando no deberia ser así-
Gorou miro a su amigo, la duda escrita en su rostro.
-No son las cosas así de dónde vienes? – este le pregunto.
-Mas o menos, si bien los artistas, ya sean actores o cantantes tienden a dar lo mejor de si mismos, también tienen momentos para respirar y relajarse, y si bien hay fans verdaderamente apasionados, saben que sus ídolos también son humanos, y con ello vienen errores como los cualquier otro humano en este mundo- hizo un gesto como la mano apuntando al cielo. -Ni siquiera los dioses mismos son la definición de perfección, ya que al igual que nosotros cuentan con sus propios errores y defectos, y los han demostrado en más de una vez en las historias que cuentan sobre ellos, además está el caso de que Ai solo tiene diesiseis años, sigue siendo prácticamente una niña en los que respecta a conocer el mundo, ni siquiera ha dicho quien fue el que la embarazo, y francamente no quiero ni pensar el peor de los casos-
Una mueca horror cruzó el rostro de Gorou una vez procesadas las palabras finales de Percy.
-N-no que-querras decir que Ai...- ni siquiera sé atrevió a terminar la frase, sintiendo como su sangre se congelaba junto a la casi inmediata necesidad de vaciar su estómago.
-Espero que no, y que el acto haya sido consensuado al menos, pero como dije antes, ella no a dicho nada al respecto por lo cual, por más horrible que parezca, esa sigue siendo una prioridad- Percy dijo con gravedad, sus ojos se oscurecieron ligeramente. -Geez, Gorou te digo todo esto para que ya no des vuelta al asunto, puede que Ai este embarazada, e incluso existe la posibilidad de que decida dar a luz, pero eso no quiera decir que por eso debas deprimirte y mucho menos, sino para que entiendas que antes que ser una Idol, Ai es una chica normal, y como tal ella también cuenta con los mismos problemas y dificultades como cualquier otra persona-
Gorou se quedó en silencio, reflexionando las palabras de su amigo, y tuvo que admitir que Percy tenía bastante razón en sus palabras, pese a todo lo que había logrado, Ai seguía siendo una chica de diesiseis años, y como tal definitivamente tendría sus problemas con los cuales lidiar.
El sonido de la puerta de la azotea llama la atención tanto de Percy como de Gorou.
-Oh, pero si son Percy, y el doctor- Hoshino Ai exclamó con un dejo de sorpresa al encontrar a ambos en la azotea.
-Srta. Hoshino- Gorou miro a la Idol mientras guardaba su teléfono. -No debería salir en una noche tal fría, podría hacerle mal tanto a usted cómo a los gemelos- le dijo con ligera aprensión.
-Estoy abrigada, así que no veo problema alguno- respondió Ai.
-Puede que tengas razón, pero no está bien el arriesgarse- Percy comento acercándose a la chica mientras se retiraba la bufanda azul marino que este estaba usando minutos antes y la envolvía alrededor del cuello de la bella joven. -Debes de cuidarte mejor, es bien sabido que las mujeres embarazadas tienden a ser más propensas a enfermarse, y eso no les hará ningún bien los bebés-
Ai no pudo evitar parpadear ligeramente ante la sincera acción de pelinegro menor en ofrecerle su bufanda, no sabía el porque, pero la hizo sentir extremadamente cálida, mucho más que antes.
-Gracias- Ai murmuró suavemente, sintiendo como su rostro se calentaba ligeramente, pero lo atribuyó a la bufanda de Percy.
El chico en cuestión simplemente asintió con la cabeza, una sonrisa amable en todo momento.
Ai se admiro al ver el hermoso cielo estrellado.
-Elegí este lugar por recomendación del presidente de la agencia, pero es encantador! – comento la chica. -Se ven tantas estrellas al anochecer. El cielo jamás se vería así en Tokio- comento con una ligera ascusa de melancolía en su voz.
-Viniste al campo porque sabes que te reconocerían en Tokio? – Gorou no pudo evitar preguntar.
-Eh? – la Idol lo volteo a ver con duda. -Cuando dije algo sobre mi trabajo? – ella pregunto.
Percy no pudo evitar palmearse el rostro, mientras ahogaba un gemido.
-Y mis amigos decían que yo era un Cerebro de Algas- bufo el Jackson.
Gorou lo ignoro a favor de contestar la duda de la Hoshino.
-Hace tiempo, una de mis pacientes era una gran admiradora tuya- le respondió el doctor.
Ai se llevó una mano a la frente ante su respuesta.
-Ay... Pensé que los médicos de aquí serían todos ancianos y que ninguno me reconocería. Creo que no se puede ocultar mi aura desbordante- se quejo la Idol con una sonrisa. -Que problema, que problema! –
Percy bufo, divertido por sus palabras.
-Creo que tú y mi primo se llevarían muy bien- comento con una sonrisa. -Ya que ambos tienen una gran confianza en si mismos-
-Eh, tu lo crees? Siempre he pensado que soy bastante única en mi forma de ser- Ai le sonrió socarronamente.
-Ni de chiste, solo necesitas ver a mi familia y lo disfuncional que es para que te replantees esa idea- contraatacó el ojiverde, sonriendo de igualmente forma.
Ambos se rieron ligeramente, pese a solo haberse conocido hace poco, podían decir a ciencia cierta que ambos se llevarían muy bien en un futuro no muy lejano.
Gorou se aclaró la garganta para llamar la atención de ambos jóvenes. Cuando estos voltearon a verlo el médico miro fijamente a la Hoshino al mismo tiempo que preguntaba:
-Dime, vas a renunciar a ser Idol? –
-Por que? – Ai inclino adorablemente a cabeza ante tal pregunta. -De ninguna manera- ella respondió.
-Pero, eso significa que...- dejo la frase al aire mirando al as de B-Komachi.
Ai sonrió amargamente, su anterior alegría se había diluido en cuestión de segundos.
-Yo no tengo familia. Siempre he deseado tener una- frotó dulcemente su vientre, como si puese acariciar a los gemelos que crecían en este. -Estoy embarazada de gemelos, verdad? – miro al doctor y al joven ayudante con una sonrisa radiante. -Estoy segura de que nuestra familia será alegre y divertida! –
Percy y Gorou se miraron con sorpresa, si Ai decía esas palabras, eso quería decir que...
-Vas a dar a luz...- comenzó diciendo Percy.
-...y luego seguirás siendo una Idol- pasmado Gorou finalizó.
-Pero eso significaría que...- murmuró el ojiverde con los ojos bien abiertos.
Ai les sonrió.
-Si, no lo haré público- confesó la bella joven.
El as de B-Komachi comenzó caminar.
-Las idols son objetos de adoración, saben? Brillan gracias a la magia de las mentiras- Ai los miró con brillante ojos amatistas, mientras sus iris estrellados brillaban en la oscuridad de la noche. -Las mentiras son el amor más exquisito! Ser capaz de ocultar a un niño o dos solo sirve para demostrar que alguien es una exelente Idol de primera clase- extendió los brazos, su expresión de ensombrecio mientras que sobre ella, en el firmamento una estrella parecía refulgir intensamente. -Mentira tras mentira, cantamos felices en el escenario sin importar los obstáculos que superamos. Que trabajo tan divertido! –
Gorou se quedó sin palabras ante lo dicho por la Idol, mientras que Percy frunció en ceño con preocupación. La forma en la que Ai se expresaba sobre las mentiras y el amor le dejara un mal sabor de boca.
-Aunque eso de la felicidad es algo que quisiera experimentar de verdad- continuó la Hoshino con una expresión más relajada. -Casi nadie se da cuenta, pero también tenemos nuestras propias vidas y sentimientos-
"Eso es justo lo que Percy me quiso dar a entender" reflexionó el ginecólogo recordando la charla que el y su ayudante tuvieron hace solo unos pocos minutos.
-Felicidad como madre, y felicidad como Idol... Podría ser normal tener solo una de ellas... pero quiero las dos! Hoshino Ai es una chica muy codiciosa! – la joven dió una sonrisa torcida.
Percy negó con la cabeza.
-No eres muy diferente a cualquier otra persona en este mundo, todos somos egoístas por naturaleza, está en nuestro ser, hay personas que quieren ser ricas y poderosas, pero que también buscan vivir una vida perfecta de cuento de hadas- se encogió de hombros. -Si quieres intentar ser madre y Idol al mismo tiempo, adelante, puede que la mayoría te lo recrimine, pero debes recordar que no tiene nada de malo ser egoísta de vez en cuando, después de todo solo tenemos una sola vida y hay que saber el como aprovecharla al máximo- el ojiverde le sonrió suavemente.
Había algo en la mirada de Ai que siempre lo inquietaba, era como si ella hubiese mentido durante tanto tiempo, que ella misma creyó sus propios mentiras, y las consideraba verdaderas.
La Idol que tanto Percy Jackson como Amemiya Gorou conocieron como Hoshino Ai es mucho más audaz, astuta y fuerte de lo que jamás habían imaginado.
Brillaba intensamente, como la primera estrella nocturna.
Gorou bajo la mirada, un sonrisa de extendió en su rostro.
-Tomé una decisión- dijo finalmente.
-Eh? – Ai lo miró con duda.
"Mis puntos de vista como médico y como fan se alinearon, y las palabras de Percy ayudaron a despejar mis dudas" el doctor miró a la Idol fijamente.
-Hoshino Ai, yo llevaré a cabo el parto, me aseguraré de que des a luz a dos niños sanos- le dijo con total determinación.
A su lado Percy sonrió y le palmeo las espaldas.
-Mientras tanto te ayudaré con todos los cuidados que debes de tener en cuenta hasta que llegue el día del parto. No es por presumir ni nada, pero tengo experiencia cuidando de mujeres embarazadas, incluyendo mi propio madre- Percy le dedicó una sonrisa de oreja a oreja. -Ten por segura que estás en muy buenas manos! –
La futura madre les sonrió a ambos, pero había algo en dicha sonrisa diferente a resto, está era pequeña y cálida, no como sus sonrisas anteriores que eran amplias y segadoras, era como mucho la sonrisa más sincera que la Idol fue capaz de dar después de mucho tiempo mintiendo, incluso a si misma.
"Si eso es lo que te hace feliz, lo acepto. Después de todo, eres irremediablemente una Idol, y yo soy irremediablemente tu fan" Gorou pensó, completamente cautivado por la sonrisa de Ai.
"No sé por lo que tuviste que pasar para llegar a tal extremo, mintiendote incluso a ti misma, pero ahora que a la verdadera tu, incluso si solo es un fragmento de esta, te juro que haré todo lo posible para que conozcas lo que es la verdadera felicidad sin tener que mentir, lo juro por el río Styx" Percy cerro los ojos cuando escucho aquel característico trueno que resonó en los cielos, incluso a tanta distancia de su orígen.
Sin que Percy lo supiera, su lastimado corazón poco a poco comenzaba a sanar, solo el tiempo dirá si es capaz de sanar por completo, o si quedaría fragmentado por el resto de su vida.
/-/
Y corte! Que les pareció?
Luego de mucho tiempo finalmente les traigo una nueva actualización de esta historia que veo que les ha gustado.
Entonces díganme:
Que les pareció la charla entre el doctor y Percy?
Ai conocerá la verdadera felicidad sin tener que mentir?
Gorou realmente ayudará a que los hijos de Ai nazcan sanos?
Percy fue imprudente por hacer tal juramento?
Que fue lo que pasó con el hijo de Poseidón para que su corazón este lastimado?
Alguien está ansioso por el nacimiento de Ruby y Aqua?
Yo por mi parte me despido y espero de todo corazón poder actualizar esta historia lo más pronto posible.
Pd: no se olviden de votar y de compartir ya que eso me anima a seguir con esta historia.
Hasta entonces no vemos en la siguiente actualización. Paz~
