¿Qué hay gente? Pues sigo intentando mantener el ritmo de esta fic, y seguir publicando cada semana… Realmente estoy remocionandome con esta historia por varios detalles que me puse a revisar en mis notas. De momento repito gracias por el apoyo y pues… ¿No se? Si quieren dejar algún comentario, review, pregunta… (Estas ultimas no se pueden responder al 100 si veo que spoileo algo de la trama…) Pero siempre son bienvenidas.

Sin mas que decir tengan un gran día independientemente de cuando leen este capitulo y disfrútenlo.


Capítulo 21 - Oldman Returns (Pt2)

Clark Carmichael podría ser considerado un hombre responsable, con altos valores morales y con un sentido de la justicia muy marcado. Sin embargo había algo que aveces el no lograba hacer… Estar de acuerdo en todo con su esposa y tener que soportar situaciones que lo superaban. Originalmente había rechazado la idea de su hija de que estuviera con su amigo, por que quizás la mente infantil de Chloe no entendió lo que había dicho… Pero tampoco le gustaría pedirles el favor a los Turner de que cuidaran a su hija... Aunque pudo considerarlo como una opción en algún punto de la noche, pero al no tener otra alternativa de niñera no podía ponerse quisquilloso… Sabia que a Chloe le gustaba tratar con ancianos y de alguna manera, aunque el no lo dijera abiertamente consideraba a sus vecinos buenos padres dentro de algunas cosas.

La parte difícil fue convencer a Conny… Aunque cuando lo logro, no faltaron los comentarios de defensa personal, esconderse en el baño y tener el teléfono cargado en todo momento. Cosa que el hombre rubio concordaba con su esposa, no conocían al anciano… Pero quería darles un voto de confianza a sus vecinos. Después de todo sabia que la madre del castaño y el padre de este siempre eran amables con su hija, quería pensar que no seria diferente con su abuelo. Motivo por el que esperaba en la sala de los Turner con su hija y su amigo castaño para conocerlo, ademas que mientras aguardaba contaba una de sus historias a los niños.

- Entonces solté al cocodrilo… - Concluía el hombre rubio, su hija estaba a su lado la cual aun traía su chamarra y una pequeña mochila que usaba para día de campos en color amarillo.

- Pensé que lo capturaría… Para… No se… ¿Algo mas? - Preguntaba confundido el niño dienton con su usual vestimenta en el mismo sofá, quedando al otro lado del padre de su amiga el cual estaba en medio de los dos niños.

- !No! Los exploradores no hacemos eso… Me contrataron para curarlo, no para cazarlo... Esa es una zona protegida en el África… Ahora les contare cuando con mi grupo ayudamos a un elefante... - Terminaba el rubio mientras seguía con otra historia... A la par que el matrimonio Turner hablaban un poco en la cocina mientras guardaban la comida que había preparado la mujer castaña.

- Eh… ¿Estas de acuerdo con esto? - Susurraba la mujer a su esposo mientras este lavaba un plato. Estaba de mas decir que ninguno traía sus sacos pero si unos delantales en azul y amarillo para no ensuciarse.

- Eh… Si… - Soltaba el pelinegro

- ¿Sabes? Se que muchas veces aceptamos a los Carmichael por Chloe… Pero esto es un poco mas personal… - Comentaba la castaña a su marido.

- ¿Personal? - Preguntaba el pelinegro confundido.

La mujer solo negaba con la cabeza, agradecía al cielo que su marido hubiera vuelto a ser alguien que actuaba mas acorde a sus años después de su crisis de la edad… O así lo entendía la mujer, sin embargo su esposo seguía siendo algo ingenuo respecto algunos temas… Cosa que había heredado su hijo también.

- Timmy no va ser un niño para siempre… - Soltaba la mujer mientras cerraba el refrigerador y se quitaba el delantal.

- Lo se mujer… El chico esta creciendo… Va desarrollar músculos… Hasta podría ser bueno en un deporte… - Hablaba alegre el hombre pelinegro.

Por su parte la mujer volvía a negar con al cabeza, para acercarse a su marido mientras este terminaba de lavar el plato y se quitaba el delantal.

- Difiero con Conny en muchas cosas… Pero… Si yo fuera la madre de una niña de la edad de Chloe, me preocuparía que mi hija pasara una noche en la casa de su amigo de edad semejante… - Comentaba la mujer viendo a su marido tratando de ser mas directa.

- Eh, son niños…

- Timmy y Chloe están creciendo…

- No veo lo raro… ¿Todos crecemos? - Hablaba confundido el adulto.

- Si… Pero… Timmy no va ser un niño siempre… Y Chloe tampoco… Si tienen que tener ciertos limites de lo que pueden hacer o no juntos… - Concluía la mujer viendo a su esposo.

- Oh… ¿Te refieres a las abejas y las flores? - Respondía el adulto viendo a su mujer la cual solo asentía.

- Pero Timmy y Chloe solo son mejores amigos… Se ven como hermanos… ¿No? - Soltaba el pelinegro al pensar que la relación de su hijo con su amiga era como de hermanos al ser hijos únicos.

- Puede que por ahora… Pero… Las abejas surgen y las floreces florecen… No estoy en contra que sean amigos… Chloe es una buena chica que pienso que es buena influencia para Timmy…

- Si… Y ella puede sacar algo bueno de Timmy también… - Comentaba alegre el hombre que trabajaba en Pencil Nexus mientras se ponía su saco.

- Solo digo que esto que hoy estamos haciendo… No puede suceder mucho mas seguido... Salvo que sea una emergencia y estén los dos padres… Y aun así no puede volverse lo común… - Concluía la mujer.

- Tranquila cariño, hablare con Timmy de las abejas y las flores… Para… - Ahora soltaba el adulto pero era interrumpido.

- No tan rápido… - Ahora era la mujer que se sonrojaba, casi podía recordar cuando le cambiaba el pañal a su hijo para que ahora su padre hablara sobre tener la charla.

- Pensé que querías que el entendiera… - Pero la castaña respondía.

- Me refiero que a su tiempo… No tiene por que entenderlo todo de golpe… - Comentaba la vendedora de autos a su marido. Aunque el adulto ahora abrazaba a su esposa de manera firme y muy cálida.

- Tranquila… Timmy es muy buen chico y el lo entenderá… Aunque sea travieso… Y tenga bajas notas… Y aveces me preocupa su capacidad para esconder cosas en los lugares mas inverosímiles… - Soltaba el adulto ocasionando que la mujer riera un poco nerviosa, quizás esa era la parte que su hijo heredo de ella…

Sin embargo el momento del matrimonio Turner era cortado por el timbre de la casa, el pelinegro sin demora dejaba de abrazar a su esposa y se dirigía a la puerta. Para abrirla revelando a un hombre alrededor de los setenta años el cual vestía un pantalón gris algo viejo pero muy cómodo, junto con unos zapatos en el mismo tono que el pantalon, el anciano ahora vestía una camisa verde militar con botones en el centro y una especie de suéter café con de lana abierto. En uno de sus bolsillos llevaba su reloj circular así como portaba unos lentes cuadrados con un poco mas de graduación en la parte baja del lente, a su vez tenían un marco negro pero igual de pequeños como los solía usar. El hombre tapaba parte de su calva con una gorra de la guerra civil americana en azul con botones dorados. Así como andaba en un bastón, un rasgo característico era tenia una gran barba y bigote que le llagaba hasta el pecho. Así como el poco pelo canoso que sobresalía en su nuca.

- Hijo si era un hombre de blanco… - Soltaba el adulto con voz ronca algo aguda al señalar al taxista por aplicación el cual vestía de blanco y con lentes negros.

- señor Turner le dije que no tenia otra camisa y uso lentes oscuros por una condición medica…

- Es su fachada, que no te engañe… - Susurraba el adulto a su hijo acercando su mano.

- Gracias… - Levantaba la mano el adulto pelinegro un poco incomodo mientras se despedía del taxista el cual dejaba la avenida al ver al adulto tocar el timbre y ser recibido por su hijo.

Finalmente ambos entraban a la casa…

- Hey... ¿No me dijiste que tendrías vistas? - Soltaba el adulto al entrar a la casa y ver a su nieto con dos desconocidos en la sala.

- Ah… El es Clark Carmichael y su hija Chloe… Ella es amiga de Timmy… Y viven enfrente, ¿No tendrías problema en cuidarlos ambos papa?

- !Que va! He hecho cosas mas difíciles… Como entregar una carta mientras me perseguían los dóberman de Hitler… Esto es pan comido…

- Hola Tadeus… - Decía la vendedora de casas al entrar y recibir su suegro.

- Hola hija… Un gusto verte como siempre, y cada vez mas hermosa… ¿Sigo preguntándome que le viste a mi hijo? - Decía el anciano mientras abrazaba su nuera.

- Basta, me va hacer sonrojar… - Soltaba alegre la mujer sin embargo el pelinegro solo veía un poco molesto a su papa, cosa que no pasaba desapercibida por el adulto.

- Tranquilo hijo… Tienes el carisma Turner…

- Si… - Soltaba un poco serio el pelinegro. Para finalmente continuar y llevar a su papa a la sala con los Carmichael.

- Mucho gusto señor Tadeus Turner… Soy Clark Carmichael y ella mi hija Chloe… Muchas gracias por acceder a cuidar a los niños hoy… - Se paraba el hombre mientras extendía su mano para saludar, cosa que era reciproca por el anciano.

- No hay de que hijo…

- Eh, mucho gusto señor Turner… Soy Chloe… - También se paraba la niña rubia dirigiéndose muy amable al adulto.

- Hola hija mucho gusto… Timmy ha hablado algunas veces de ti en el asilo… - Soltaba alegre el anciano pero el rubio interrumpía.

- Nada mas quería sugerirle... Chloe tiene un programa para dormir y no debe comer nada fuera de esta pequeña lista… Así como si necesitara algo no tardaríamos nada en volver mi esposa y yo… - Pedia el hombre mientras le pasaba media hoja con varias cosas escritas, el anciano le daba una hojeada rápida mientras se acomodaba sus lentes.

- Tranquilo… No es mi primer rodeo… Solo voy a contarles algunas historias entretenidas como siempre hago con Timmy y lo demás sucede solo… ¿Pasta de vegetales? Nos dan esa basura en el asilo… - Comentaba el anciano al reconocer eso de la lista. Por su parte el castaño no pudo evitar casi reír, así como la niña rubia. Por su parte el adulto rubio se sintió un poco incomodo con el comentario, pero tenia que recordar que el hombre tenia una edad parecida a su mama y debía respetarlo.

- Si… Es una mezcla de varias cosas nutritivas… ¿Y sus historias no son violentas verdad? - Preguntaba un poco nervioso el veterinario.

- Tranquilo hijo nada arriba de los 5 puntos… Lo manejo en los 3 puntos… - Soltaba alegre el anciano, mientras pensaba que el rubio se parecía a su hijo respecto a Timmy como cuando contó esa historia del animal que abrieron para sobrevivir en una helada en el bosque su padre y el.

- Lo tomare como nada que los altere…

- Si... - Decía el anciano mientras se sentaba en una esquina con cuidado en el sofá, quedando alado de Timmy solo que tenia ambas manos recargadas en su bastón.

- Hola… - Soltaba alegre el anciano al ver a su nieto.

- Hola… - Soltaba divertido el niño de once años al ver a su abuelo. Era algo usual entre ambos cuando los iban a dejar solos.

- Tranquilos todo estará bien… - Aclaraba el anciano viendo a los adultos.

- Si, mi papa sabe lo que hace… - Hababa el pelinegro.

- Ok, gracias nuevamente y cualquier cosa los números están en la hoja… - Soltaba el rubio.

- si lo tengo claro…

- Hay algunos bocadillos especiales en el refrigerador Tadeus, son para todos… Los de Chloe son del toper de tapa rosa… - Comentaba la mujer castaña alado de su marido y viendo a su suegro, para tomar su saco del perchero de la entrada.

- Claro toper… Rosa... Lo tengo… - Soltaba el anciano mientras veía a los adultos dirigirse a la puerta.

- Lo que sea papa también puedes hablarnos… - Hablaba el pelinegro.

- Tranquilo hijo… No voy a hacer una fiesta con mis colegas… Ni voy a hacer que la casa vuele por los aires… Solo una noche tranquila… - Concluía el adulto mayor.

- Cuidate papa y gracias… - Respondía el pelinegro mientras los tres adultos se dirigían a la puerta. No sin antes decir algo a su hijo - Timmy… Recuerda lo que hablamos… - Concluía el adulto al castaño antes de salir.

- Tu también Chloe… No alteres al señor Tadeus… - Soltaba un poco mas tranquilo el ex explorador al ver que abuelo de Timmy parecía un hombre mayor como todos, pero responsable. En pocos minutos los adultos salían de la casa y cerraban la puerta, mientras el adulto y el castaño dejaban pasar varios minutos… Cosa que fue incomoda para la rubia por que no sabia como reaccionar, ya que ni su amigo o su abuelo decían nada. Pudo oír el coche de los padres de Timmy salir por la cochera y estaba segura que vio el auto de sus padres por la calle. Pero el comentario del anciano tomo desprevenida a la rubia…

- Ya se fueron, saca a tus perros con palitos excéntricos… - Soltaba el anciano bastante alegre. Cosa que hacia que la rubia casi se atragantara con su saliva.


"Algún día serás lo bastante mayor como para volver a leer cuentos de hadas."

- C. S. Lewis