Con el amistoso combate terminado, todos regresaron a sus posiciones aun surcando sobre las tranquilas aguas.
Nami tomó una pausa para verificar como iba su aprendiz, bajando a revisar los puestos que anteriormente había asignado.
—¿Como vas Momo?
—Bien... No quiero decir que es sencillo porque sé que en cuanto nos adentremos más, se tornará peligroso... Pero por el momento todo bien.
—Tsuyu chan ¿Como está la humedad?
—No ha cambiado, kero...
—Excelente... Puede que tengamos otro rato de trayecto pacifico. —Dijo con un tono aliviado la peli-naranja, pasando con el resto de los chicos para despues retirarse de nuevo a la biblioteca acompañada del rubio que les llevaba café a las piratas.
Con los apuntes de Nami, la habilidad de percepción de Tsuyu y el buen trabajo en equipo de sus compañeros el mar no parecía un problema, logrando ser capaces de prevenir el tomar camino donde se formaron una serie de remolinos al notar el cambio de temperatura evitando una ventisca y continuando por un clima cálido.
Los piratas se encontraban relajados tomando bebidas y comiendo bocadillos aprovechando que los chicos se encargaban del trabajo pesado.
Despues de una hora de tranquilidad, Momo vio su eternal pose notando como el tomar la ruta segura los había desviado bastante.
—Shoji, gira el timón setenta y cinco grados a babor.
—¡Si!
—¡No tenemos aire a favor! —Comentó Sato
Iida y Momo voltearon a ver las velas que casi no ondeaban.
—mmm raro... Tendremos que navegar por otro rumbo...
—¡Gira el timón treinta y cinco grados más! Nos desviaremos, pero tendremos impulso.
Jinbei vio a la vicepresidenta con más confianza, no deseando interrumpirla, ni decirle como hacer las cosas, por lo que tosió mirando al agua, siendo Bakugo quien notara el inusual comportamiento del timonel, dirigiéndose a su dirección para observar las aguas que tenían corriente en cruzada.
—¡OYE CEREBRITO! —Bakugo Llamó su atención.
—¡Tenemos la corriente en contra, no vamos a avanzar con este viento!
—¡Ah!
Momo se sintió intimidada por la situación, acercándose a la orilla y percatándose que su compañero estaba en lo correcto; por lo que comenzó a analizar las posibles opciones para salir de ahí.
—Tengo en mente dos opciones... Desviarnos más o regresar un poco para tomar otra ruta. —Dijo sin apartar la vista de su eternal pose.
—¡¿Entonces que hacemos?!
—No la presiones Bakugo.
—Gracias Shoto kun... Este... Regresemos un poco.
—No podemos desviarnos más...
Al escuchar la decisión de la chica, Jinbei volteo a verla un poco desilusionado, más la joven no logró notarlo por estar ensimismada en sus pensamientos.
—¡Shoji, a babor 70 grados!
—¡Pero regresaríamos de dónde venimos!
—Si, pero no podemos movernos aquí.
—De acuerdo...
El barco giró de regreso continuando cerca de las heladas aguas que habían evitado, simplemente cambiando levemente la ruta para no ser afectados por el fenómeno natural que llegara a suceder en la zona. Más no teniendo otra alternativa, Momo decidió tomar la dirección que apuntaba la eternal pose a pesar de rosar el gelido mar.
—¿Estas segura Yaomomo? —Preguntó Iida
—No, pero no veo otra opción.
—¡Chicos! —Llamó nerviosa la pelinegra al ver como todos le prestaban su completa atención, aun estando insegura de su decisión.
Antes de pronunciar su resolución, notó como las cabezas de los piratas tambien la observaron, provocando que sus labios temblaran, impidiéndole expresar sus órdenes.
—Me encargo Yaomomo...
—Gracias Iida kun.
Momo se encargó de dar detalle las instrucciones a su compañero para que pudiera ser su voz y transmitir su mensaje alto y con seguridad.
—ESCUCHEN NOS ADENTRAREMOS UN POCO A AGUAS FRÍAS, TENDREMOS QUE ESTAR ATENTOS A CUALQUIER CAMBIO CLIMATOLÓGICO Y FENÓMENO QUE SUCEDA. NECESITAMOS QUE NO SE DISTRAIGAN Y ESTÉN AL PENDIENTE DE CUALQUIER COMPORTAMIENTO INUSUAL. —Sus palabras eran concisas y movimientos rígidos, manteniendo sus manos en formas de escuadras.
—¡ROBO! ¡No olvides decir Robo al final!
—¡DEJE DE IMITARME SEÑOR FRANKY!
—¡Roooobo! ¡Robo! —Luffy, Chopper y Usopp celebraban los movimientos del cyborg que presionó su nariz, cambiando su peinado por un estilo tipo antena.
—Dejaré de i-mi-tar-robo
Los piratas burlaban de las acciones del cyborg, haciendo enojar a Tenya que comenzó a reclamarles marchando hacia ellos, mientras el resto no les prestaba atención y solo se enfocaban en el clima y oscura superficie del agua debido a la sombra de las densas nubes.
—¿Crees que se avecine una tormenta? —Preguntó Yaoyorozu a Tsuyu que se acercaba con incertidumbre hacia ella.
—No lo sé, pero siento un cambio de humedad
—Parecen nubes de frio... Tal vez no.
—¿Deberíamos preguntarle a Nami-chan?
—Sigue ocupada... Y dijo que solo en caso de emergencia la contactáramos.
Los jóvenes héroes seguían observando con cautela sus alrededores mientras sus profesores los supervisaban. Jiro, Koda, Mineta y Ojiro se encargaban de vigilar los costados del Sunny, mas por las oscuras aguas no eran capaces de distinguir ninguna extrañeza.
El barco se sacudió casi tirando al tímido joven que veía el agua desde el barandal, siendo atrapado por Ojiro antes de caer por la borda.
—¡¿Que fue eso?! —Preguntó el Ojiro alterado
Los piratas solo sonreían viéndose unos a otros.
—Las aguas frías alberga presas grandes... —Comentó burlonamente levantando los hombros el narizón que acompañaba a Franky.
—Lo que atrae grandes carnívoros como tiburones y ballenas asesinas. —Continuó el Cyborg que desarmaba una tableta para analizar su funcionamiento.
—¡Pero eso no fue un tiburón o ballena! ¡El movimiento fue demasiado fuerte! —Reclamó Jiro
—No nos dejaron terminar. —Mencionó Usopp levantando sus gafas especiales para ver a los estudiantes.
—Los tiburones y ballenas son las presas de...
Un espejo de agua se formó a ambos lados del barco del cual salieron 2 enormes bestias marinas 6 veces del tamaño del Sunny.
—¡NO PUEDE SER! —Gritaron al unisón los héroes viendo a un gigantesca bestia león y oso polar asechando con enormes colmillos, salivando al ver los tripulantes del barco como bocadillos en una bandeja.
—¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
El grito ocasionó que le Sunny saltara de su posición, sacudiéndose por el miedo de los jóvenes héroes y despertando a una creatura aún más temible... El espadachín de la banda.
—¡REYES MARINOS!
—No. —Se escuchó la voz somnolienta voz del peliverde
—Son bestias marinas... —Mencionaron los piratas en cubierta sin inmutarse, apuntando todos con el dedo como malos profesores mientras ambas bestias mostraban sus filosos colmillos.
—Y les tocan. —Señaló Zoro bostezando buscando un nuevo lugar para dormir, adueñándose de la bolsa de dormir de Aizawa.
—Oi, Zoro... Esa es mi bolsa...
—Era. —Respondió cubriéndose con ella por el frio.
—¡NO PUEDES ESPERAR QUE ATAQUEMOS ESAS COSAS! —Gritaron con dientes afilados los alumnos.
—¡¿Por que están tan tranquilos?!
—Son presa facil, podrán con ellos. —Dijo el capitan sentado en el columpio balanceandose con chopper, compitiendo quien se lanzaba mas lejos.
—¡¿PODRÍAN TOMARSE ESTO EN SERIO?!
—¡ESOS ANIMALES VAN A TANQUEAR TODOS LOS ATAQUES! —Reclamó Mic
—Entonces huyan. —Respondió Usopp
—Solo hay dos maneras de salir de esta... —Sugirió Iida
—¡Cupdoboost! —Sugirieron emocionados Kirishima y Sero
—No. Es sería trampa... Su barco barato no tendrá nuestro SUUUPEEER sistema.
—¡WAAAAH DEKU! —Voltearon solicitando ayuda del peliverde, notando como descansaba casi momificado por el exceso uso de vendaje en un camastro, solo levantando el pulgar.
—Debe de reposar y traten de no mover el barco o fallaré mi inyección. —Dijo Chopper apuntandole con una gruesa aguja que puso nervioso al peliverde.
Todos dejaron caer una gota de sudor en su nuca al ver al frígido paciente.
—Mejor siga jugando doctor Chopper. —Sugirió Deku intimidado por la exagerada aguja.
—¡¿Por qué nadie se preocupa por los 2 monstruos marinos?!—Se preguntaron viendo a los piratas encargarse de sus propios asuntos, restandole importancia a la amenaza que los rodeaba.
—Baku...
Antes de que lograran de terminar pronunciar su nombre; El joven explosivo salió disparado a los aires quedando frente a frente al inmenso oso polar, reuniendo gran cantidad de glicerina en sus palmas enfocandolo en un disparo.
—¡MUEREE!
La explosión impactó con la cabeza del oso, dejándolo inconsciente al instante con medio rostro desfigurado.
El barco se agitó por el repentino movimiento del gigantesco león que emergió a lado de la inconsciente bestia marina, acompañándolo en su sufrimiento, emitiendo pequeños rugidos expresando su preocupación.
—Aaaaw son amigos~ —Dijeron cantado Brook y Franky
—Talvez algo mas Yohohoho ~ —Comentó cual colegiala el esqueleto.
—¡NADA DE AAAW! ¡NOS QUERÍAN COMER!
—¡Zooooorooo! ¡Córtalo en pedazos! —Ordenó el capitán preparado para lanzar su mano y pescar el cadáver del monstruo.
—¿Qué dices capitán? ¡No podemos! —Quejó Koda viendo como el León seguia lamentando la perdida de su compañero.
—¿Que? Aquí es donde los atrapamos y los comemos.
—¡NO PODEMOS CARGAR TODO ESO! —Reclamaron Iida, Shoji y Sato con dientes afilados apuntando al gigantesco ser.
—PODEMOS... SÍ RETIRAMOS LA CARNE, DEJAMOS LOS HUESOS Y LAS CABEZAS PARA QUE DISTRAIGAN A OTROS DEPREDADORES.
—¡¿Qué?!
—Justamente... Ya tienes experiencia costal de huesos. —Las palabras del cocinero generaron una pequeña risa nerviosa en el héroe que solo rascó su nuca.
Los alumnos voltearon a ver confundidos a Yagi que sugirió como si nada destazar a la bestia marina, mientras escucharon una nunca antes oida breve risa cerca de ellos proviniendo de Aizawa.
—Aizawa sensei se rio... —Pensaron helados al ver algo único durante unos segundos y preocupándolos por sobremanera su reacción.
—¡Tétrico Shouta! ¡No te rías! —Codeó Nerumi a su compañero, que solo terminó dejar salir una risa nasal ante las inusuales tácticas de supervivencia que accidentalmente fueron las que dieron comienzo a la aventura.
Kirishima y Shoji sostenían al renuente capitán queriendo atrapar el cuerpo del monstruo marino, debido a que los temerosos chicos no querían atraer más problemas.
—Luffy san, estamos a cargo por medio dia... Si hace eso nos meterá en problemas y no queremos matar al otro tambien.
—ENTONCES TAMBIEN NOS LO COMEMOS... ¡AAAAAAAAAAH YA SE LO LLEVÓ! —Chilló el joven sombrero de paja viendo como el Leon sumergia el cadaver del oso, dejando a ambos héroes en el suelo con chichones en su cabeza por hacerle perder la oportunidad de darse un festín.
—Tranquilo Luffy, aun tenemos mucha comida y sin más desviaciones solo viajaremos día y medio más. —Calmó Sanji a su capitán para darle despues una señal a Momo para que continuara con su curso.
La chica agradecida aceptó con un afirmativo movimiento de cabeza.
—¡Bien, sigamos! ¡Todoroki, Bakugo! Quedan al pendiente en caso de otro ataque de bestia marina.
—Si —Respondió Todoroki, mientras Bakugo apuntaba agresivamente a si mismo.
—¡OBVIAMENTE! NINGUNO DE USTEDES EXTRAS PODRÍA CON ELLAS.
—Tan arrogante como siempre. —Comentó Usopp con una gota corriendo por su cabello.
—Creo que esa nube tiene forma de tiburón.
Las palabras de Jinbei provocaron que voltearan al cielo inclinando sus cabezas confundidos al verlo completamente gris sin formas en las nubes, siendo Zoro quien notara el gesto preocupado del tritón.
—¡Jinbei! ¡No debes darle pistas! —Regañó el espadachín al timonel que solo tragó saliva.
—Lo se... Pero creo que esto es algo que nos involucra a todos.
Momo observó el cielo nublado y fresco como antes sin notar ninguna irregularidad, más las expresiones del tritón le advertían de peligro, por lo que repartió las 3 bitácoras entre ella, Iida y Todoroki para encontrar mas rapido la respuesta que buscaban.
—¿Qué buscamos exactamente? —Preguntó Shoto
—Lo que sea que describa temperaturas gélidas, cielo gris con nubes altoestratos o nimbostratos.
Tras hojear los apartados sobre identificación de nubes y temperaturas, encontraron la desalentadora respuesta.
—Nos dirigimos a una tormenta. —Shoto expresó serio con asombro en su mirada.
—¡Shoji! ¡Gira cien grados a estribor!
—Tenemos viento en contra. —Comentó Jinbei alterando a Momo que entendía que no podían hacer uso de la única salida.
—¡Sato! ¡Las paletas del canal 0!
—Hay una corriente submarina que no nos permitirá tomar ese rumbo. —Explicó Shoto observando desde la borda.
—¿Puedes congelarlas?
—Solo afectaría la superficie, el fondo nos seguirá arrastrando y el hielo nos impedirá el paso.
Con todo en contra, Yaoyorozu comenzó a hiperventilar, desplomándose en sus rodillas y presionando su cabeza en desesperación.
—¿Franky? —Llamó Iida tomando la posición de Momo.
—OW, solo conseguiriamos quedarnos en el mismo lugar.
—¡MUY BIEN TODOS! SOLO QUEDA UNA RUTA, ASI QUE PREPÁRENSE.
Los sombrero de paja tenían la necesidad de ayudar a salir de la tormenta, pero la navegante les especificó que no se entrometieran a menos de tratarse de una emergencia.
—Jinbei-san ¿Crees que esto sea categoría llamar a Nami? —Preguntó Brook
—Yo voy por Namiiii-swaaaan
Sanji dejó todo lo que tenía dirigiéndose directo a la biblioteca por ambas piratas a reportar la situación.
Nami salió apresurada notando la ausencia de luz que captó completamente su atención, observando el nublado cielo que le hizo retroceder un paso para despues voltear hacia su suplente desconsolada.
La mirada perdida de la pelinegra ocasionó sentimientos encontrados en la navegante que no sabía si reemplazarla, poniendo en duda su liderazgo y confianza... O darle ánimos con su tutela y apoyo de su equipo para recobrar su seguridad.
Despues de observar sus alrededores donde los héroes se veían preparados a acatar ordenes para hacerle frente a la tormenta a la cual se dirigían, llegó a una conclusión.
—¡MOMO!
Llamó a la joven que seguia en el suelo, acercándose sutilmente a ella y dándole las manos para que se levantara.
—Eh... eh ¿sí?
—¡Tienes nuestro apoyo! ¡Puedes hacerlo!
La usualmente agresiva chica con los varones y gentil con las damas, mostraba una confiada sonrisa en su rostro que le dio un poco de esperanza.
—¡Chicos! ¡Obedecerán las instrucciones de Momo chan!
—¡AYE-AYE!
—Es... ¡Es demasiada responsabilidad! —Reclamó insegura viendo como los piratas volteaban hacia ella con amplias sonrisas y posturas relajadas.
—Escucha Momo chan... Cuando comenzamos nuestro viaje, nos encaminamos a estos mares sin conocerlos... Poner nuestra vida en riesgo es lo que nos dio experiencia... Nos advirtieron que eran aguas peligrosas, pero jamás nos prepararon para enfrentarlas... ¡Y míranos ahora!
—¡No te preocupes! ¡Nos tienes a nosotros! —Pronunció animado su mentor golpeando sus antebrazos para formar una estrella.
—Eh... si... —Expresó aun insegura.
—Yaoyorozu.
—Aizawa sensei...
Su maestro posó ambas manos sobre sus hombros y bajó a su altura para que le escuchara con mayor claridad.
—Has demostrado que cuando tienes confianza en ti misma eres capaz de sobrepasar las adversidades... No dudes de tus capacidades. —Las palabras de su intimidante maestro provocaron que lagrimas brotaran de sus ojos, intentando que no se le quebrara la voz.
—Lo prometo Aizawa sensei
—Esa es mi estudiante. —Dijo con una suave y orgulloso gesto, una actitud rara del profesor, para despues retirarse con sus compañeros.
—Alguien se encariñó con sus estudiantes. —Burló Mic
—Cállate...
El trayecto comenzó tranquilo haciendo parecer que el tritón y la navegante sobreactuaban, mas no tardó en subir poco a poco el oleaje sacudiendo el barco y mareando a sus tripulantes.
—¡Shoji! ¡Mantén firme el timón! —Dirigió Iida
—¡Si!
—¡Kirishima y Bakugo! ¡Sostengan las cuerdas de las velas y úsenlas a favor del viento para salir rapido! —Ordenó Yaoyorozu
—No Momo... No pienses en dirigirte en una dirección, enfocate en como surcar las olas, estamos por adentrarnos. —Sugirió Nami señalando el tormentoso paisaje.
Las velas estaban completamente extendidas, siendo empujadas por el fuerte viento ocasionando que bajaran rápidamente hacia el nacimiento de las olas, lo que provocaba que la cresta en algún momento rompiera sobre el barco y fuera revolcado o hundido por estas. Entendiendo la vicepresidenta de su error. Debía usar el viento y el movimiento del agua para montar las olas y no huir de ellas.
Cuando estaba segura de como actuar, el Sunny se levantó. por lo que volteó hacia su izquierda viendo una serie de olas cruzadas 5 veces el tamaño del barco, levantando aun mas la ola en la que viajaban y atrapándolos en una ruta que se volvía enteramente en una amenaza.
Momo comenzó a hiperventilar sintiendo dos manos tomándola por los hombros, viendo a la segura navegante frente a ella.
—El Sunny es capaz de navegar estas aguas y más...
—OW, no dudes en nuestro maravilloso barco
—¡SUUUUPER! —Gritaron Kirishima, Sero, Denki y Mina, posando sus antebrazos juntos con una ridícula pose que hizo enorgullecer al pervertido cyborg hasta llegar al borde de las lágrimas.
—¡WAAAAAAAAAAAAAH! ¡USTEDES CHICOS SON GENIALES!
—¡DEJEN DE HACER ESTUPIDECES! —Gritaron Aizawa y Bakugo con venas marcadas en sus frentes.
Los movimientos de las 2 velas estaban desincronizados y el control del timón era una locura, provocando que Jinbei jalara sus parpados impresionado por el terrible trabajo en equipo del grupo, estando a punto de arrebatarles el mando, más fue tacleado por su capitán que aun mantenía la confianza en el inexperto grupo.
—Déjalos Jinbei... —Ordenó sombrero de paja rodeando con sus brazos al timonel, expresando un gesto serio, mas el sudor de su frente hacia entender que tambien se encontraba nervioso.
—¡Pero Ruffy-kun!
—Necesitan entender como trabajar en equipo y la función del barco. —Agregó Zoro apoyando a su capitán.
—Si entienden que si ellos lo arruinan... ¡Nosotros también morimos junto con ellos! —Reclamó histérico el narizón.
—No lo van a arruinar. —Decretó Luffy.
—Espero que tengas razón. —Respondió Chopper desde los hombros de Zoro.
Cada segundo que pasaba, el barco se sacudía de manera más violenta que la anterior debido a las olas que con el pasar del tiempo se volvían más grandes.
Las venas del cenizo comenzaron a explotar como fuegos artificiales, demostrando lo errático que se encontraba con la aprendiz de navegante.
—¡MALDITA SEA! ¡¿PODRÍAS DAR UNA INSTRUCCIÓN QUE NOS SIRVA DE ALGO?! ¡O DEJA YA EL MANDO A LA BRUJA VIOLENTA! —Reclamó iracundo Bakugo, poniendo más nerviosa a Momo y siendo golpeado por el bastón de Nami.
—¡Deja de molestarla Bakago!
—Tch...
A esas alturas, Katsuki ya no hacía más que aceptar los actos violentos de la navegante, que, aunque agresiva, era de respeto por su experiencia.
—¡¿DOMESTICÓ A BAKUGO?! —Sus compañeros quedaron pasmados ante la ausente reacción del explosivo.
—Todo este tiempo solo debía recurrir a la violencia... —Pensó ridiculizado el agotado héroe.
—¡¿Podrías dejar de presionar a Momo?! ¡Hace lo mejor que puede! —Reclamó Toru al cenizo que repentinamente sintió húmedo su hombro, viendo por el rabillo del ojo como le salpico algo viscoso amarillento y de mal olor.
—¡¿QUE MIERDA?! —Expresó asqueado queriendo vomitar tras el hedor, volteando hacia arriba y viendo como de la tela colgando del mástil se asomaba extremadamente mareada la peliblanca.
—¡¿EN SERIO?! —Su cuerpo se encontraba en una posición amenazante pero sus manos temblaban como si quisiera explotar su mismo hombro para eliminar ese desagradable líquido.
—Es amarillo... Eso no es bueno. —Pensó Chopper viendo el desecho en el suelo deslizarse por el hombro del cenizo.
—¿Puedes tocar su consistencia?
Las palabras del reno asquearon al cenizo que soltó inmediatamente la cuerda de las velas y corrió hacia la borda para expulsar su interior, notando como el mecer de las olas inclinó el navío casi al punto que le era posible tocar el agua con sus manos estiradas.
—¡OYE NAVEGANTE! —Dijo llamando la atención de todos que estaban tan involucrados en la cresta de la ola, que no se percataron de su posición con respecto al nivel del mar.
—¡Estamos por ser volcados, necesitamos subir una de las olas o las cruzadas nos golpearán de lado! —Gritó Nami corriendo hacia el mascaron de proa para ver con mayor detenimiento la ubicación del Sunny con respecto a su entorno.
Sus ojos marrones fueron testigos de la imagen completa: Una tormenta horrible, lluvia por todas partes impidiendo ver más allá de las olas cruzadas, un mar picado, olas gigantes y las nubes comenzando a formando ciclones a las lejanías.
Todos veían aterrados la expresión que tenía la navegante en su rostro, anteriormente no importaba el entorno siempre se le veía controlada, pero no en esta ocasión.
—¡COUP DE BURST! ¡COUP DE BURST! ¡COUP DE BURST! —Solicitaron desesperados levantando sus puños a lo alto todos los héroes con excepción de Yaoyorozu que seguía en su crisis.
—¡NO! ¡YA QUEDAMOS QUE ESO SERÍA TRAMPA!
—¡PERO VAMOS A MORIR SI NO LO USAMOS!
—¡HAY MAS MANERAS DE SALIR DE ESTA!
Yaoyorozu sacudió la cabeza tratando de recobrar la compostura y liderar el barco que le fue confiado con su equipo. Giró a sus alrededores para tener mejor imagen de su entorno y poder encontrar una salida.
No logrando resolverlo dedicó su atención a Nami y Jinbei que la veían fijamente sosteniéndose de los barandales rosando con el agua del valle de la ola debido al violento movimiento, percatándose que todos se encontraban repartidos en distintas áreas, sujetos de objetos verticales para no caer por la borda debido a que el Sunny era acarreado al centro de la colosal ola.
—¡Todoroki-kun! ¡Congela la ola!
—¡No! —Advirtió Nami
—¡Si la congela nos resbalaremos sin control y las olas cruzadas terminaran por hundirnos! ¡Necesitamos llegar a la cresta!
—¡Llevamos a la cima Yamomozu! —Ordenó el capitán que se prensó al mastil con sus piernas para poder animar con ambos brazos libres.
—Casi lo dices bien. —Mencionó Zoro
—¡NO ES TIEMPO PARA ESO!
—¡Nos volcaremos antes de llegar! —Gritó aterrado el pequeño chico uva
—Debe haber una manera de permanecer en ella... —Sus ojos se expandieron al ver como el barco aun le faltaba media camino para llegar a la cresta.
—La habilidad de Deku nos funcionaría para romper la cresta de la ola y poder pasarla, pero... —Volteó a ver como Chopper cargaba en su hombro al peliverde aun vendado cual momia.
—A ese paso romperá antes de poder pasarlo por arriba, con el Sunny cargando su peso de esta manera, terminará volteándonos antes de que rompa la ola.
—Si logramos ser arrastrados a la cresta podremos lograrlo... pero para ello debemos permanecer en la ola...
—¿QUÉ DICES MOMO? —Preguntó Iida
—Contrapeso...
—¿YAOMOMO? —Llamaron sus compañeros
—¡CONTRAPESO!
—¡Todos sosténganse del pasamanos derecho! ¡Que el peso no nos gane, debemos permanecer en la ola hasta que nos arrastre arriba de ella!
—¡Buena idea momo chan! ¡Todos a la derecha! —Apoyó Nami que veía difícil a estas alturas y debido al viento, surcar la ola hasta su final, dejando la única salida siendo la cima, para volver en una nueva oportunidad remontar el resto de otra manera más segura.
—Con el Coup de burst podríamos salir fácilmente en caso de que falle su idea, pero lo importante es que vean la manera de enfrentar estas situaciones para cuando no estemos... —Pensó viendo a sus compañeros.
—Lo siento chicos, prometo tomar el mando de ser necesario... El Sunny ha pasado peores tormentas.
—No te preocupes Nami ¡Esto no se compara con la entrada al nuevo mundo!
—¡AYE-AYE!
—¿POR QUE ESTAN TAN ANIMADOS?
—Shishishi, ¡A LA CRESTA!
—¡A LA CRESTA! —Corearon sus camaradas apuntando hacia la cima
—¡A LA CRESTA! —Se unieron los héroes
El entusiasmo de los piratas fue contagiado a los preocupados chicos que acataron la orden y como pudieron, lograron sostenerse de los barandales, quedando colgados de ellos al estar en perfectos 90 grados con respecto a la superficie del agua, permitiendo al Sunny continuar en la corriente superior que se dirigía a la cima; más poco a poco se inclinaba mas de un lado no conveniente.
—No está funcionando. —Pensó Momo preocupada, siendo distraída por un repentino grito que parecía no mostrar miedo si no emoción.
Los pasajeros dirigieron su atención viendo al vinculo con una gran sonrisa de oreja a oreja pasearse por el mástil en posición horizontal disfrutando de la tormenta gritando a todo pulmón gozando del peligroso fenómeno.
—¡¿POR QUÉ ESTA TAN FELIZ ESA VIEJA LOCA?!
—¡¿Que esperabas de alguien que nos quería guiar a nuestra muerte?! —Denki reclamó con sus ojos saltones.
—¡¿Acaso no son capaces de apreciar la belleza en el caos?! —Expresó con brazos extendidos, recibiendo golpes de la lluvia por todo su cuerpo.
—¡Déjate de estupideces y ven a ayudar! —Reprendió Nami raspando su voz.
—Incluso los momentos más terroríficos pueden llegar a ser hermosos y memorables. —Expresó paseando tranquilamente por el mástil, viéndolos colgados a todos.
—Pero ¿Qué hace? —Cuestionó Nerumi el extraño comportamiento
—¡Está monologando! —Mic respondió irritado.
La chica se detuvo un momento sintiendo el movimiento del barco en sus pies y notando la posición en la que se encontraban todos, inclinando la cabeza confundida.
—No entiendo que están haciendo... ¿Quieren que nos volteemos?
Nami borró su molestia al entender el comentario. Debido a su posición no era capaz de sentir el mismo movimiento que la mujer que se encontraba de pie, por lo que jaló su cuerpo del otro lado del barandal sentándose en el lado derecho del barco, siendo inmediatamente imitada por sus nakamas.
—¡Luffy!
Nami no necesitó mencionar una palabra mas, su expresión corporal hablaba por ella.
—Shishishi, aye-aye. —Respondió con una gran sonrisa a su navegante, extrañando sus indicaciones.
El chico de goma tomó la madera del pasamanos y se estiró hasta el punto más cercano de la quilla.
—¿Que hacen? —Preguntó confundida Momo imitando a los piratas y jalando su cuerpo hacia donde se encontraba el gran numero de la puerta de los dockings.
—Buena idea Momo, solo que falló la ejecución. —Mencionó Nami señalando a su capitán que generaba contrapeso cerca de la quilla para intentar inclinarlo a más de 90 grados con referencia al agua.
Momo comprendió fácilmente con él ejemplo, si permanecían colgando ocasionarían que el peso se cargara de lado contrario y voltearan el barco cubierta abajo... Debian formar contrapeso en el lado donde se encontraba la compuerta del Docking
—¡Todos! ¡Diríjanse hacia la quilla!
—¿Pero como nos sostendremos?
—¡DARK SHADOW!
La sombra de Tokoyami salió de su escondite y rompió las amarras, soltando a las sogas que funcionaban como escaleras anteriormente conectando el barandal al mástil.
Con las sogas cuadriculadas de su lado, les era más sencillo colgarse para crear el contrapeso dirigiéndose todos a la quilla, siendo los pesos mas prominentes Dark Shadow, Las creaciones de Momo que salían de su espalda y una extremidad enorme que había creado Robin, finalmente logrando su objetivo, comenzando a inclinarse hacia la derecha permaneciendo en la ola que los arrastraba hacia la cresta que estaba a nada de romper.
—¡FUNCIONA!
—¡No es suficiente! ¡Lo logramos muy tarde!
—No lo lograremos... —Dijeron desesperanzados Mineta, Ojiro y Koda
—¡YAOYOROZU, RECUERDA QUE LOS SOMBRERO DE PAJA ESTÁN A TU DISPOSICIÓN!
—¡Cierto!... Este... ¡Zoro-san! ¿Puede cortar la ola? —Preguntó con incertidumbre accidentalmente ofendiendo al peliverde.
—Te estabas tardando. —Reclamó el espadachín, soltando las amarras para pararse perfectamente en la parte lateral del Sunny, tomando su espada y con simple corte dividiendo la cresta en 2, cayendo la cima del agua lejos e impactando con fuerza el inicio de la ola.
—ZOROOOOO SENPAAAAAI~ —Gritaron los estudiantes y Mic como fans del reservado peliverde al lograr eliminar un obstáculo del camino y dejando al Sunny avanzar seguro a la nueva cima ocasionando que todos exhalaran aliviados; mas su tranquilidad duró unos segundos viendo como formada tras la ola que estaban por pasar había una triplicando su tamaño a punto de romper.
—No puede ser... ¡Vienen en series!
Al ver el nuevo obstáculo el alma de Brook abandonó su cuerpo, siendo imitado por varios de los héroes y Usopp, ocasionando una carcajada en el capitán.
—¡JAJAJAJA! ¡Oi Zoro mira!
—Oh... Igual que Brook. —Respondió la mofa de su capitán con una sonrisa burlona.
—¡Dejen de estar tan tranquilos y tómense las cosas en serio! —Sanji reclamó molesto al ver la actitud despreocupada del par mientras la nueva ola que los arrastraba estaba a punto de reventar.
—¡Zoro! ¡Jinbei! ¡All Might! ¿Capitán? —Momo no sabía que orden dar, nombrando a los mas fuertes de la tripulación que creía podian ser de utilidad por sus habilidades.
Un relámpago iluminó el salvaje oleaje, mostrando la peligrosa fauna dentro del agua. Una gigantesca silueta de un león con cola se encontraba acercándose hacia el Sunny.
—¿Qué pasa? —Preguntó Tsuyu que vio algunos de sus compañeros pálidos del susto
—¡Está de regreso!
—¿Qué está de regreso?
—¡La bestia marina!
—¡¿Justo ahora?!
—¡LUFFY TENIA RAZON! ¡NOS LO DEBIMOS HABER COMIDO! —Sero apuntó histéricamente en dirección a la sombra.
—¡Mierda!
—¡¿Que hacemos?! —Preguntó Iida a su compañera que rápidamente redirigió la mirada a la navegante.
—¡NAMI, NO PUEDO! ¡TOMA EL MANDO!
—¡¿Segura?! —La decepcionada peli-naranja aun mantenía su confianza posada en la nerviosa vicepresidenta.
Un chillante sonido de metal golpeando proveniente de la pesada cadena llamó la atención del grupo que voltearon a ver como el ancla derecha descendía sin detenerse.
—¿QUIÉN FUE EL IDIOTA QUE SOLTÓ EL ANCLA? —Reclamó enfurecida la navegante
—¿Eso no ayudará al contrapeso? —Preguntó confundida Uraraka
—¡No! ¡Va a modificar el movimiento del barco y terminará por volcarnos!
Yue saltó donde descendía la cadena, descansando en cuclillas viendo con una sonrisa como el ancla continuaba bajando para despues voltear burlonamente hacia la aprendiz de Nami.
—Linda ruta vicepresidenta. —Dijo sarcástica recargando la barbilla en su mano.
—¡NOS QUIERE MATAR POR DESPERTARLA! —Gritaron al unisón los varones.
—No importa lo que suceda... No se vayan a soltar—A pesar de que su rostro parecía disfrutar de la peligrosa experiencia, su voz trasmitía calma.
—¡No le hagan caso! —Mineta alertó cual altavoz, ofendiendo a Mic que siempre daba los anuncios de esa manera
—¿Que tienes planeado? —Reclamó desconfiada Nerumi.
La chica deslizó la apertura de su falda revelando una de sus piernas que tenía una funda amarrada en su muslo con una daga que usó para cortarse la palma de la mano y pasar su fresca herida por el rostro, recorriendo el cuello hasta llegar a su brazo contrario.
—¡¿PERO QUE HACES?! —Gritaron desconcertados el reno acompañado del narizón, a lo cual la peliblanca sonrió con la mirada, tomó la cadena y fue arrastrada junto con ella dentro del agua.
—¡ESA MALDITA PERRA ESTÁ LOCA! —Rezongó iracundo Bakugo
Dos resplandores rojos vislumbraban dentro de la ola, mostrando la ubicación de la enorme bestia marina que merodeaba pareciendo buscar un objetivo específico entre los entremeses que tenía en frente.
Luffy se mantenía tranquilo, comprendiendo que el monstruo no atacaría por el momento, ampliando su mirada tras un pequeño vistazo al futuro, dirigiéndose a sus nakamas e invitados que parecían listos para atacar.
—¡Oi! ¡No interfieran!
—¡Pero nos va a comer! —Quejó histerico Sero
—SON ORDENES DEL CAPITÁN. —Reprendió Yagi a su alumno y cualquiera que fuera a dar una queja más.
Los ojos rojos de la bestia que anteriormente buscaban al asesino de su compañero, ahora se habían concentrado en otro objetivo guiado por la hipnotizante presencia de la sangre y redirigiendo su rumbo hacia el ancla del Sunny
—¡Zoro/kun! ¡Se dirige a Yue/Bakanee! ¡Detenlo! —Ordenaron Nami y Momo.
Zoro observo cautelosamente la gran criatura, enfundó su espada y sujetó firmemente las amarras. Dirigiendo su mirada al grupo y tomando a Luffy por su camisa.
—Sujétense con fuerza y no se vayan a soltar. —Ordenó el vicecapitán a lo cual sus compañeros comprendieron perfectamente lo que sucedería mientras los héroes no tenían idea de que planeaban.
Franky sujetó a Robin por la cintura protegiéndola con su cuerpo, mientras Jinbei tomó a Brook; Shoji se percató como todos se enfocaban en los poseedores de frutas del diablo por lo que creó unos brazos extras para sujetarse de las amarras y resguardar a Chopper.
Los grandes brazos de Dark Shadow terminaron por resguardar al grupo, cobijándolos en un manto para protegerlos de lo que fuera se estaban preparando.
—¿Que está pasando? —Preguntó Momo viendo como sostenían a los usuarios de frutas enfocándo a su maestra que estaba rodeada en los brazos del cocinero con un gesto enamorado aun sin soltarse de las sogas.
—Viajaremos dentro de la ola. —Pronunció Jinbei confundiendo a los estudiantes.
—¿Eh? ¿Como?
El sonido metálico de la cadena comenzó sonar repetidamente manifestando como se tensaba.
—¡¿QUEEEEEEEH?!
La cadena completamente extendida comenzó a ser tirada dentro de la ola y con ella la proa del Sunny entró a la poderosa y gigantesca masa de agua hasta quedar completamente sumergido manteniendo su curso al frente y siendo acarreado por la bestia marina que no tenía problema con la corriente.
El jubilado y varios de los jóvenes no pudieron sostenerse mas de las sogas por lo que fueron atrapados por el manto oscuro creado por Tokoyami y asegurados con las esferas de Mineta para en caso de soltarse continuaran adheridos al costado del Sunny.
Una gran cantidad de aire salío de la boca del capitán tras dar un grito silencioso al ver como el torrente le arrebató su tesoro del cuello y lo llevó desfilando por las oscuras aguas frente a todos.
Una figura salió en el momento entre las grandes manos de Dark Shadow dejándose llevar por el torrente apenas logrando atrapar el sombrero de paja y sosteniéndose de la lampara exterior de los baños, en la popa del Sunny.
Los pulmones de todos expulsaron el aire que contenían como una reacción por el deseo de oxígeno, creando una reacción en cadena donde los debilitados cuerpos comenzaron a soltarse solo siendo salvados por las adhesivas esferas del pequeño héroe.
La luz comenzó a deslumbrar mostrando la llegada a la superficie y el agua desapareció de los alrededores, viendo todos con su nublosa mirada como estaban siendo suspendidos por el enorme monstruo marino, aun dentro de la tormenta.
El Sunny no hacia contacto con el agua al no estar ni cerca de ella quedando a merced de la bestia que los trataba como un llavero agitándolos en el aire al tener el ancla del barco entre sus fauces.
El incesante movimiento causó que todos comenzaran a marearse, pero las navegantes usaron la oportunidad de estar en las alturas para ver con mayor claridad el final de la tormenta... Un gran claro de luz que se podía apreciar no muy lejos de su camino.
—¡En esa dirección! —Gritó desesperada Momo.
—¡Zoro-kun corta la cadena! —Ordenó Iida
—¡OI, OI, OI! —Quejaron Luffy, Zoro y Franky
—¡NADA DE DAÑAR AL SUNNY!
Zoro escuchó la instrucción y con un corte rebanó los colmillos de la bestia marina, liberando el ancla y dejando caer el barco en el tempestuoso mar.
El agua se agitó por el golpe del barco, más la ausencia de movimiento y la caída les permitió a todos tener una amplia vista a las próximas olas gigantes, hasta que conectaron con el agua donde aun les esperaba el depredador.
Fuertes chirridos comenzaron a sonar seguidos de una brillante luz.
—¡NAMI! —Llamó Kaminari resplandeciendo listo para generar un fuerte ataque electrico, solicitando la asistencia de la pirata, que entendió su idea.
La navegante asintió con una sonrisa y tras girar su báculo del clima, creó una burbuja electrica que se dirigió hasta rosar con el pecho del León marino.
—Heh... Adios gatito
—¡Shock de dos millones de voltios!
El cuerpo de la bestia parecía transparentarse por la electricidad que corría por su cuerpo, mostrando su exoesqueleto con completa claridad y siendo rostizado por dentro, debido al efecto que ocasionaba el contacto con el agua.
—¡Bien pensado Denki! —Celebró Nami guiñandole un ojo al chico que paseaba con los pulgares arriba, llevando una expresión boba a la cual Jiro no pudo evitar burlarse
—Weeh weeh
—¿Se frió el cerebro? —Preguntó la navegante avergonzada por lo que tenía en frente.
—Si
—Jajajajajaja que idiota se ve —Burlarón Luffy, Franky y Usopp al chico sin rumbo que tenía que ser guiado para no caer por la borda.
Con el Sunny de vuelta a en la superficie, todos cambiaron de posición en cubierta, tomando el aire que les faltaba debido al tiempo bajo el agua y agitación.
—¡Eleven el ancla! —Indicó Iida
—¡YA VIMOS LA SALIDA, SI TOMAMOS UNA DE LAS OLAS NOS PUEDE SACAR! —Mencionó Creatie
—Espera Momo. Nos falta un tripulante. —Advirtió Ochako buscando en los alrededores
—¡No! ¡Aquí está! —Señaló recuperado Denki supervisando el ancla que regresaba a su lugar con la chica sosteniendose con el gesto en blanco de la cadena no deseando tocar el agua.
Con el ancla de nuevo en su posición, el rubio trató de darle la mano para ayudarla a subir, pero le fue rechazada, bajado hasta la garra amarilla del sunny abstraída en el movimiento del agua, mas una larga tela la atrapó por el hombro, llevándola hasta la borda. Siendo Eraserhead quien la sacó de peligro, mostrandose molesto ante el repentino y peligroso plan que había ejecutado sin autorización alguna.
—¡¿Podrías dejar de ser tan impulsiva?!
—¡NOS EXPUSISTE A TODOS AL PELIGRO! —Reprendió Mic en voz alta cubriéndola de saliva por sus gritos.
—¡¿QUE HACÍAS AHÍ?! ¡¿NO VES LO PELIGROSO QUE ERA?! —Reclamó el preocupado héroe sacudiéndola de los hombros.
—Cebo —Respondió juguetonamente moviendo sus dedos y palma cortados de los cuales aún brotaba sangre en las despellejadas manos a consecuencia de trepar la Red Line.
—Los depredadores se vuelven locos por la sangre y... —Sus palabras se detuvieron al ser golpeada en la frente por un bastón que se alargó desde la zona de césped.
—¿Y eso por qué? —Quejó frotando su frente
—¡Comunicación! ¡No esperes que entendamos que tratas de hacer! —Reclamó irritada la navegante.
—¡OYE IDIOTA DE GOMA! —Bakugo llamó agresivamente al capitán que se veía afligido, volteando con lagrimas en sus ojos hacia el cenizo que se acercaba marchando molesto con una mano en el bolsillo y con la otra colocando el sombrero en la cabeza del azabache de un golpe.
—¡Cuida mejor tus cosas!
—¡MI SOMBRERO!
Luffy entre lágrimas tomó ambos lados de su sombrero jalándolos hacia sus orejas para despues dibujar una sonrisa en su rostro mientras el cenizo le daba la espalda fingiendo desinterés.
—¡Gracias Bakugo!
—Tch.
—Dijo bien su nombre —Pensaron sus compañeros sorprendidos por la respuesta del capitán.
—¿Qué esperan? ¡Esto aún no termina! —Llamó Jinbei a los chicos señalando con su palma las posiciones vacías, confundiendo a los héroes que pensaban iban a ser reemplazados por los piratas.
—¡Tuvieron una buena idea, pero pudo averse evitado! —Añadió Nami
—¡ENTONCES HÁGANLO USTEDES! —Mic quejó por todos, a lo cual solo asistieron los jóvenes con manos empuñadas y desesperados movimientos afirmativos de cabeza.
—¡No! Necesitan aprender.
—NAMI SAN, TOME EL MANDO. —Solicitó Iida marchando hacia ella.
—¡NO! —Gritó Momo que había entendido que debía hacer para salir y a donde exactamente dirigirse.
La chica organizó bien sus ideas y alrededores, volteando con Iida luciendo una mirada decidida.
—¡NO LUCHEN CONTRA LAS CORRIENTES! ¡USEMOSLAS A FAVOR!
—¡Otra ola gigante! —Advirtió Tsuyu desde el techo del nido de cuervo.
Nami y Jinbei observaron atentos la próxima decisión de la chica que tomó un profundo suspiro, ignoró la ruta del Eternal Pose, cerró sus ojos y sintió el frio viento venir del noroeste. —No importa nuestro destino... Necesitamos llegar al claro por nuestra seguridad... Enfocarnos en la ruta nos trajo aquí y para salir necesitamos...
El viento comenzó a soplar mas fuerte y la corriente jalaba la base del Sunny hacia una nueva ola gigante.
—¡SURCAREMOS LA OLA!
—¡¿QUE?!
—Bien pensado Momo-chan.
Momo volteo a ver a Nami y Jinbei que tenían una sonrisa en su rostro ante su decisión.
—¡SI! ¡SURCAREMOS LA OLA! —Dijo con mayor seguridad
—Sero, Kaminari, Deku... Tuvieron experiencia con el surf en bahía sirena ¿Creen que puedan con esto?
—No lo olviden... Formen uno con el barco
—¿Jefe Jinbei?
—Si lo siguen viendo como un objeto y no manejarlo como si fuera una extremidad no podrán surcar la ola como es debido.
—Tiene razón. —Comentó Deku
—Deku-kun, ¿Cómo sigues?
—Es extraño... Siento entumido el pecho, pero no me duele respirar
—La medicina Mink es de rápida sanación, la nueva fórmula tarda un poco más, pero es menos dolorosa... Estarás como nuevo en las próximas horas. —Comentó el doctor rascando orgulloso su pequeña nariz azul.
—Es... Es increíble... —Dijeron varios héroes por el milagroso remedio.
—Oye, ¿Por qué a mí no me dieron esa medicina? ¡Aun siento las puntadas! —Reclamó Mic
—Ah... Les caías mal. —Confesó el doctor.
—¡OYE! ¡QUE CRUEL!
—Entonces... ¿Qué debemos hacer? —Preguntaron Sero y Kaminari
—Debemos manejar las velas de manera independiente para conseguir equilibrio conforme la quilla.
—¡Aye! —Confirmaron las palabras del peliverde el par de torpes.
Cellophane lanzó varias cintas a las vergas para tener mas apoyo al momento de manipularlas, repartiendo las tiras entre sus compañeros con mayor fuerza.
Por otro lado, Kaminari se enfocaba en el movimiento de la ola, al ser el quien aprendió mejor de los tritones como tomarlas y viajar en ellas.
Con gran comunicación entre los 3 y un trabajo de equipo impecable con sus compañeros acatando las direcciones de los chicos, lograron entender el funcionamiento de las velas del barco con respecto a los vientos.
Froppy permaneció en el punto más alto enfocándose en su función sintiendo la fuerza y comunicación no verbal de la naturaleza, comprendiendo su entorno, divagando en sus pensamientos, sintiendo el aire y peso del barco como si fuera parte de ella. Usando el mudo mensaje del agua y viento para transmitirlo como advertencias a sus compañeros.
—Inclinen las velas hacia la izquierda y a la derecha la trasera.
Finalmente, el grupo de héroes había logrado dominar la ola que comenzaba a romperse a lo lejos, formando un tubo que se acercaba rápidamente a su posición.
Ante las miradas nerviosas del grupo y antes siquiera que alguien lograra vociferar una queja, Deku tomó la iniciativa soltando una de las sogas para acercarse a proa para ver desde otra perspectiva el movimiento de las velas comparándolo con el movimiento de la corriente que ascendía a la cresta... recordando como los tritones usaban su aleta dorsal para maniobrar en las olas, cambiando la imagen en su cabeza: Posicionando la aleta dentro del agua y el cuerpo en el exterior.
Su mirada se amplió corriendo a la popa para posicionarse tras ambas velas, volteando impaciente hacia el tubo que los alcanzaba.
La representante se percató como al reventar la ola, generaba una fuerte ráfaga que podían usar para ser empujados por toda la ola hasta llegar a su destino.
—¡Espera Midoriya! —Ordenó Momo al ver al chico que preparaba sus dedos para crear una explosión de aire.
—Si no está bien calculada tu técnica podría dañar las velas o peor ¡levantarnos donde no seamos capaces de controlar el movimiento!
El chico sintió la ráfaga que se aproximaba confiando en su compañera, bajando sus manos y sujetándose del barco.
El viento llegó a las velas expandiéndolas por completo logrando que el Sunny aumentara su velocidad, mientras que los chicos se las arreglaban para mantener las velas en la misma dirección debido a la fuerte ráfaga difícil de controlar.
La ola que surcaban cerró su camino mostrando la luz de la salida, y los relámpagos no dejaban de iluminar las aguas esmeraldas del mar que se reflejaban en el barco y pasajeros, cambiando la imagen de esa terrorífica experiencia, a una hermosa y única simulando que viajaban dentro de un caleidoscopio.
Los piratas que no hacían mas que dejarles el trabajo pesado a los héroes, paseaban fascinados por el paisaje, mientras sus cuerpos eran mojados por la brisa que nacía a la salida del tubo en cual a los pocos minutos, el Sunny salió disparado llegando hasta la zona iluminada por la ausencia de nubes que permitían ver de nuevo las cristalinas aguas, demostrando con ello el final de la tormenta.
Todos se desplomaron en el suelo agitados por las emociones y esfuerzo tratando de recuperar el aliento; algunos agradecidos de seguir vivos y otros llorando por haberlo logrado.
—¡WAJAJAJA NADA MAL! —Jinbei aplaudió con una orgullosa expresión que dejaba ver sus enormes colmillos.
—¡Lo lograron!
Nami, chopper y Usopp corrieron a abrazar a la vicepresidenta que permanecía con la expresión en blanco sobre sus rodillas, petrificada viendo como se alejaban de la tempestad que ahora con el panorama completo, veía que no solo había olas monstruosas, si no serpientes de agua horizontales chocando con ellas y destruyéndolas de un golpe.
—Lo hiciste Momo-chan —Dijo Nami con un tono dulce sacándola de su shock
—Lo... logramos
—¡Siii jeje! —Chopper se unió a apoyarla para despues tomarle la presión que obviamente estaba alta.
—Hubiera sido más sencillo cortar la ola. —Renegó el espadachín entre dientes.
—¡ESTAS LOCO!
—Pero funcionó la ultima vez. —Apoyó Tokoyami dejando sin palabras y con expresiones bobas al resto.
—...
—Tienes razón... Pero igual Zoro está loco. —Mofó Denki a lo cual solo gruñó el espadachín.
Los pasajeros se habían calmado tras salir del tempestuoso mar, más aun no lograban reconocer lo que habían conseguido.
A pesar de que sus corazones latían más tranquilos entendiendo que estaban a salvo... sus mentes aun seguían perdidas dentro de la tormenta, quedando la mayoría ensimismados.
La peliblanca que había tomado su distancia del grupo avanzó con un paso lento y uniforme sin prestar atención a los presentes, manteniendo un brillo en su mirada que era dedicado a la tempestad, mientras hablaba en voz alta para sí misma, notando como se alejaban de la tormenta, viendola con nostalgia y tristeza como si deseara regresar.
—La fuerza de la naturaleza no es algo que se deba desafiar, si no entender y aprender a fluir con ella... Solo una persona que pierde el miedo, comienza a disfrutar de la verdadera libertad...
El resto de los tripulantes que la escucharon, prestaron atención al escenario. El paisaje era aterrador, pero al mismo tiempo majestuoso y misterioso, generando sentimientos cruzados.
Los libros no eran capaces de prepararlos para combatir algo tan impredecible donde la única salida era el conocimiento y la improvisación. Un ambiente en el que debían perder el miedo para no sucumbir al caos... Si no que tenían que formar parte del mismo caos para superarlo... Finalmente podían entender la fascinación por el evento... Atemorizante, diferente y bello a su manera.
Los jóvenes héroes sin darse cuenta habían avanzado hacia la popa quedando maravillados por el caótico mar y la proeza que habían logrado mayormente por su cuenta.
Sus gestos vacíos recuperaron su luz y grandes sonrisas se dibujaron en esos rostros repletos de orgullo.
—¡YA-TA! —Gritaron al unisón, saltando con gran entusiasmo dejando correr lagrimas de alegría en sus mejillas.
—¡PLUUUUS ULTRAAAAAA!~
—¡NECESITAS MAS QUE ESO PARA MATARNOS ESTUPIDO VIEJO MUNDO!
—¡ASII ES! —Apoyaron al cenizo gritando sacando todo el temor reprimido que aun tenían.
—¡BIEN DICHO BAKAGO! —Celebraron sus compañeros ocasionando venas brotar en la frente del cenizo
—¡¿COMO ME LLAMARON MALDITOS EXTRAS?!
Los saltos de alegría no sesaban, continuando con gritos hacia la tormenta, la cual cada vez se perdía más en las lejanías. Abrazos, choques de manos y celebraciones abundaban en la cubierta por parte de los jóvenes héroes que eran observados por los piratas con amplias sonrisas en sus rostros.
—Lo hicieron bien... Al menos la última parte. —Reconoció Zoro dirigiéndose al preocupado azabache que en ningún momento pudo ser de ayuda debido que se la pasó siendo detenido por brazos de Robin.
—No entiendo por qué no me dejaban apoyarlos. —Refunfuñó viéndolos por el rabillo del ojo.
—Tampoco sabías que hacer... Solo los pondrías nerviosos. —Confesó la navegante.
—Mas nerviosos. —Completó Robin peinando el cabello del azabache.
—Hey ¿Que está haciendo? —Quejó incomodo Eraserhead alejandose de la pirata que solo sonrió con la mirada.
—Fufufu... Te está estorbando.
—Deberias atarte el cabello. Así de alborotado lo unico que hace es estorbar y no dejarte ver bien los alrededores. Para principiantes como ustedes, lo mejor es viajar comodos tanto en vestimenta como peinado —Aclaró la peli naranja.
—Les has educado bien Shouta-kun. —Mencionó Nerumi amarrando su larga cabellera, luciendo un gentil gesto hacia su compañero intimidado por las piratas.
—Ellos han aprendido por su cuenta.
—¡YA LO ESCUCHARON! ¡SHOUTA ES UN MAESTRO TERRIBLE! —Gritó Mic causando carcajadas en los piratas que atrajeron la atención de los estudiantes en popa.
El miedo al tempestuoso mar había disminuido, logrando tuvieran más seguridad en sus habilidades y reacciones, desarrollando una confianza en y entre ellos que no habían sentido antes, sintiendose preparados para enfrentar cualquier adversidad.
La tormenta ya solo se veía como una mancha ante sus ojos por lo que los animados estudiantes comenzaron a retirarse llevándose con ellos a la peliblanca que continuaba absorta en el paisaje.
—¡Oye, vamos! Mueee-ve-te. —Toru jalaba del brazo a la chica
—Eso fue aterrador... No podía ni reaccionar. —Expresó Koda aun temblando
—Pensé que moriríamos. —Sero lamentó con la voz quebradiza
—Soy demasiado virgen para morir. —Quejó Mineta con ojos saltones perturbando por su comentario al grupo que reaccionaron con un gesto de desagrado.
—Ni siquiera he dado mi primer beso. —Continuó con lágrimas en sus ojos, que en vez de ser juzgados por sus compañeros, varios solo tragaron saliva al compartir el mismo pensamiento.
—Hay muchas primeras veces que hubiéramos perdido si no lo lográbamos... —Mencionó desanimado Ojiro.
—¡Somos demasiado jóvenes para enfrentar este tipo de experiencias! —Reclamó emberrinchada Toru jalando a Yue que aun tenía un gesto nostálgico en su mirada perdida en el mar.
—No serán capaces de desifrutar de la vida si todo les atemoriza. —Mencionó atraida por los reclamos al percibir el miedo de los aspirantes a héroes.
—Mientras vivan en constante miedo a morir, no serán capaces de enfocarse en las miles oportunidades que ocurren en su alrededor, ni de descubrir su verdadero potencial. —Expresó con una gran sonrisa tratando de animar al grupo.
—¡No tener miedo a morir solo va a hacer que lo logres antes de tiempo! ¡El temor es una advertencia del cerebro para sobrevivir! ¡Así que no compartas tus ideologías autodestructivas! —Iida reclamó molesto agitando uno de sus brazos arriba y abajo cual escuadra.
—Entonces renuncia a ser héroe. —Respondió burlona avanzando sobre el pasamanos saltando divertida hasta llegar a las sogas cuadriculadas.
—No discutas con ella Iida... Está demente. —Sugirió uno de los tentáculos de Shoji.
—Nami no debió dejarnos a cargo de esto... Fue demasiado. —Sero quejó aun asustado con la experiencia.
—¡Jóvenes aprendices de héroes! —Llamó colgada de cabeza desde las sogas que conectaban con el nido de pájaro de donde podía admirar con mayor claridad el basto mar, enfocándose en la gran mancha gris.
—Ya deja de molestarlos Bakanee. —Llamó Franky viendo como unos cuantos chicos tenían gestos confundidos.
—No le den importancia... Larga historia pero lo más probable es que se haya dañado el cerebro. —Susurró Usopp inclinándose hacia los jóvenes discretamente cubriendo su boca para que no lo escuchara.
—Es hora que aprendan... Al igual que su experiencia en los mares del viejo mundo. ¡No siempre el clima o las circunstancias estarán a su favor! ¡Usen su alrededor! Aprendan del caos y formen parte de él... ¡Si no aprenden a adaptarse, no tendrán lo necesario para enfrentarse al mundo!
—¿DE QUE MIERDA ESTÁ HABLANDO? —Gruñó Bakugo exaltado chispeando sus palmas
—NO PLANEAMOS ENFRENTARNOS AL MUNDO... —Iida se unió al cenizo
—¡Solo a los villanos!
—Kish-ajajajaja —Su débil cuerpo no fue capaz de soportar sus constantes movimientos al carcajearse, terminando por caer de las sogas.
—Bien... Ya se dañó más el cerebro. —Comentó Usopp ocasionando que sudor recorriera las frentes de los pasajeros
—Si su concepto de ser héroe es solo enfrentar villanos, entonces no son más que parte del problema. —Expresó alegre para despues cambiar su gesto instantáneamente, retirándose dejando que el cabello cubriera su rostro.
—Despiértenme cuando lleguemos a japón.
—¡Espera! —Solicitó el reno con su botiquín
—Tu mano sigue sangrando, permiteme curarla... ¡Y necesitas comer algo! Lo que cayó en Bakago era bilis, significa que tienes estómago vacío.
—JAJAJA ¡¿TE VOMITARON?!
—¡CALLATE MALDITA UVA!
—Si no comió antes de partir y tampoco durante la fiesta... Significa que...
—LLEVAS CINCO DIAS SIN COMER NADA... —Mencionó al hacer recuento de los dias inconciente, recordando las veces que se distraia antes de ingerir alimentos o algo la interrumpia. —Ahora que lo pienso... Nunca la he visto comer...
—¡Sanji, es hora de comer! ¡Prepara algo!
—Si capitán.
Con la orden de Luffy, todos se movilizaron para montar la mesa mientras el azabache atrapaba a la escurridiza pasajera, pescandola de los pies y haciendola tropezar.
—Shishishi, No te vayas, la comida de Sanji es la mejor, espe... —El tono alegre del capitán se detuvo al ver la expresión de la chica.
—Oi... —Se agachó a su nivel
—¿Estas bien?
Yue ignoró la pregunta y aprovechó al ser liberada para retirarse cubriendose la cara encaminandose una vez mas a las cuerdas, siendo seguida por Chopper cargando vendajes en sus pezuñas.
—Déjala chopper. —Dijo viendo como subía de nuevo hacia el mástil, modificando su "nido" por una especie de hamaca.
—¿QUÉ PASÓ? —Pregunto intrigado Yagi al capitán que se acomodaba el sombrero proyectando una sombra sobre su rostro tras ver la mirada de terror de la mujer.
—Tiene miedo.
—Pero no le hicimos nada. —Mencionó confundido Shoto
—¿Miedo de que? Si la tormenta ya pasó. —Usopp reclamó expulsando aire y levantando hombros
—¡Oh, por favor! ¡La estaba disfrutando! —Gruñó molesto con los ojos saltones Mineta.
—No creo que nos tenga miedo a nosotros. —Teorizó Robin llevando dos dedos a su barbilla.
—¿Qué tratas de decir? —Preguntó Nerumi
—¡Se veía feliz! ¡Se estaba divirtiendo! —Ochako exclamó con ademanes y saltos.
—Precisamente.
Al escuchar las especulaciones de la arqueóloga, el cuerpo de Mina se tensó dejando de obedecerle siendo dominado por temblores que le impedían moverse de su lugar, revisando que su piel no se transformara de nuevo en acido, temiendo que dañara tanto a sus amigos, como al barco.
La imagen del brazo de Todoroki siendo desintegrado no podía borrarse de su cabeza... Desde el incidente, la animada chica quién había sido la única en tratar de comprender a la forastera, no hacia mas que alejarse y evitar interacción temiendo que inconscientemente el fenómeno volviera a suceder.
—Tranquila Mina, estas bien. —Kirishima tomó ligeramente a su amiga de los hombros para hacerla reaccionar
—¡No! No me toques. —Reclamó la chica rosa aun asustada, alejándose de él.
—No va pasar nada.
—¿Capitán? —Ashido volteó secándose las lagrimas hacia el serio chico
—Si llegará a pasar, lo sabríamos. —Su característica sonrisa apaciguó a los presentes.
—¿Como está seguro?
—Las "voces" de todos aumentaron cuando sucedió... —Jinbei aclaró para quitar el pendiente de una vez por todas.
—Y por el momento todos siguen igual de débiles.
—¡OYE! ¡TAMPOCO OFENDAS! —Reclamaron heridos los estudiantes.
—¡MALO ZORO! —Corearon las heroínas.
Sanji tomó la oportunidad acercándose al grupo para susurrarles algo, logrando cambiar sus reclamos.
—¡MALO MARIMO! —Quejaron al unisón, dando el pulgar abajo.
—¡TCH!
—¡AAAAAH MALA IDEA! —Gritaron espantados al ver como el peliverde desenfundaba sus katanas, separándose para que no los atacara, más el espadachín fue directo al orquestador de los insultos.
—Tranquila, Terk dijo que no era tan simple, son muchos factores. —Finalizó Robin siendo la voz de la razón y una de los mugiwaras mejor informada.
—DEBERÍA HABLAR CON ELLA... —Comentó Yagi volteando hacia las alturas mientras los estudiantes se dispersaban temiendo que, al terminar el duelo entre ambos piratas, Zoro continuara con ellos.
—Solo déjala All Might. —Dijo Present Mic.
—SI ESTÁ CONFUNDIDA, SERÁ MEJOR QUE EXTERNALICE SU SENTIR O CONTINUARÁ AISLÁNDOSE.
—¡SOLO NOS DARÁ PROBLEMAS! ¡DEJA QUE SE AISLE!
Una serie de manos brotaron del mástil trasero hasta tocar el hombro del rubio, haciéndolo dar un paso lateral al tomarlo por sorpresa, escupiendo un poco de sangre.
—LE HE DICHO QUE NO LLAME MI ATENCIÓN DE ESA MANERA. —Dijo asustado presionando su pecho.
—Fufufu, lo siento.
—Robin, no lo apoyes, deja que tenga su privacidad. —Pidió Nerumi, mas la mujer ya había usado su habilidad para subir al rubio a la percha de donde se sentó en cerca de la hamaca, comenzando a hablar en voz baja.
—Solo quiere dormir... Déjenla descansar. — La heroína exhalo decepcionada.
—No ha comido y desconocemos si se hidratado. A diferencia que cuando estaba inconsciente, ahora está haciendo esfuerzo y no ha dormido. Si continua de esa manera podría no resistir... Como doctor del barco no puedo permitirlo.
—Como cocinero no puedo dejar a nadie pasar hambre.
—Por el momento es ver si Yagi-san puede convencerla de acompañarnos. —Mencionó Brook.
—Sanji san, ¿Puedo ayudarle? —Se acercó Todoroki acompañado por Bakugo.
—¡SOLO LE HARÁS PERDER EL TIEMPO! ¡TU HABILIDAD DE COCINA ES UNA DESGRACIA!
—Monsieur Sanji... ¿También puedo asistirlo? —Solicitó Aoyama posando sus manos frente a el y extrañamente generando literalemente estrellas a su alrededor.
—Estaría agradecido de recibir ayuda.
El joven rubio ya se había acostumbrado a la compañía y asistencia en la cocina, siempre variando de compinches, con excepción del cenizo que se había vuelto un ayudante frecuente.
Nami se alejó de sus compañeros en búsqueda de la vicepresidenta.
—Momo-chan, lo tomaremos desde aquí. Ve a relajarte
—Gracias Nami... Sabía que sería difícil pero no sabía que tanto... —Dijo aliviada generando un profundo respeto ante la peli naranja.
—Lo hiciste bien.
—Gracias, pero sabemos que no es cierto.
—Escucha... Se que dudas, pero al final, fue tu liderazgo el que nos sacó de la tormenta.
—Ti.. tienes razón. —Expresó halagada, moviendo nerviosamente sus hombros.
—¡Muy bien chicos! Necesitamos encontrar aguas calmadas para poder descansar
—¡AYE!
—¡Jinbei toma el timón! ¡Franky y Usopp, revisen si hay daños! ¡Zoro, vigila la ruta! ¡Chopper revisa los heridos!
—¡Sanji! ¡Tengo hambre! ¡Brook toca algo!
—¡Si capitán!
—¡Qué clase de orden es esa? —Reclamaron los estudiantes ante la ultima orden del capitán que no paraba de reir, corriendo y buscando objetos con cuales hacer sonido.
