Si lo se, me tarde en subir esto, pero espero que la espera valga la pena.

Disfruten.

Summary: Han pasado 15 años de la boda de Potter-Malfoy.

Draco y Harry tiene 3 hijos.

James Orion Potter-Malfoy

Regulus Severus Potter-Malfoy

Scorpius Hyperion Malfoy-Potter

Los cuales aman la historia de amor de sus padres.

Disclaimer: Harry Potter no me pertenece, le pertenece a J.


Draco se encontraba dormido en su habitación en Grimmauld Place, después de su tercera visita a Harry bajo los Imperios de los Weasley, Harry no lo dejo marcharse, no importara lo mucho que explicara y lo poco que Harry podía comunicarse con el sin mostrar resistencia, no hubo manera de que Harry lo dejara ir, solo suspiro cansado y comenzó ocultarse en la casa Black, la ventaja de ser el heredero de Sangre es que aparentemente la casa le ayudaba ocultarse de las visitas no deseadas.

Disfrutaba su tiempo con Harry aunque solo era silencio de parte del moreno y sus respuestas monótonas, pero sentía a Harry, sabia que era feliz por estar cerca por sentirlo.

Ayer fue la prueba de Granger y Weasley, aunque Draco no los veía y se mantenía oculto entre las paredes pudo sentir el nerviosismo de Harry, su preocupación, su miedo, quería consolarlo pero no podía y aun no se iban en la noche, Draco trato de permanecer despierto pero el cansancio le gano en algún momento y cayo dormido en su recamara.

En la mañana sintió unos brazos tan familiares rodeándolo, lo cual solo hizo que se acurrucara como estaba acostumbrado, escucho una leve risa, quien se atrevía a reírse de él, es un Malfoy, los Malfoy no son el chiste de nadie, abre perezosamente los ojos y entonces ve unos hermosos ojos verdes llenos de vida viéndolo, sonriéndole.

-Buenos días, Dragón- le da un suave beso en la frente-

Draco abre los ojos, sorprendido toca las mejillas de Harry.

- ¿Eres tú? - pregunta incrédulo, teniendo que sea un sueño – haz vuelto a mi cariño – acariciando suavemente su barbilla con un leve bello facial-

-Nunca me fui – tomando su mano la pone en su corazón- siempre haz estado aquí – y sin mas le da un beso profundo, un beso tan necesitado, algo que quería hacer desde la primera vez que lo vio en sueños –

Así fue la primera mañana después de retirado los imperios y la obediencia absoluta, llena de besos y caricias que tenían tiempo de no haber sido reclamadas.

-Ahora si cariño tenemos toda una boda que planear- Dijo Harry mientras le ponía el anillo de compromiso de los Potter en el anular izquierdo de Draco – Les mostrare que pasa cuando quieren separarme de mi ángel, de mi familia –

Draco sorprendido y con unas leves lagrimas en los ojos asiente y se vuelven a besar.

Draco les contaba con cariño esa parte y por enésima vez, a los niños les gustaba oír como su padre se quedó a la de papá, de como habían comenzado a planear la boda que daría inicio a su pequeña familia.

-o-o-o

El viento acaricia su cabello mientras sostenía a un pequeño de cabellos rubios en su pecho el cual estaba profundamente dormido. No podía culparlo el clima era perfecto para una siesta la brisa fresca bajo la sombrilla mientras sus otros dos hijos de cabello negro jugaban en el mar.

-Yo no entiendo como dices que te gusta el mar, pero te la pasas en el camastro bajo una sombrilla, ni siquiera te bronceas amor- besando su mejilla y después la cabeza de su pequeño-

-Bueno es que tú solo te pones mas sexy, en cambio yo me pongo como un camarón – Dijo mirándolo con una sonrisa – estar bajo este sol, no gracias además, Scorpius está cansado, así que yo lo cuido y él me hace compañía es un ganar-ganar – acariciando la espalda del pequeño.

-Es solo porque se parece a ti amor – acaricio la pequeña cabeza con ternura - es igual que tú - le dio un beso en los labios y corrió hacia los dos niños - James, Regulus, espero que tengan un espacio para papá -

Los dos niños gritaron y salieron corriendo mientras Harry trataba de alcanzarlos.

Draco sonrió definitivamente esto era vida, todo tranquilo, todo en paz, con su familia.

Su padre siguió manejando sus negocios, tanto fuera como dentro del ministerio, ayudando a las familias de sangre pura a comprender y adaptarse a los nuevos cambios, su madre se dedicaba hacer reuniones de sociedad, para toda clase de grupos, haciendo recaudaciones de fondos para los distintos proyectos, como salvar a criaturas mágicas de la explotación o de mejor trato a los elfos domésticos.

Remus ayudaba a los hombres lobos adaptarse a la sociedad mágica, mientras buscaba mejorar sus condiciones de vida, junto a Sirius era más fácil, a pesar de que él era el jefe de el mas nuevo departamento del ministerio "acondicionamiento para el bienestar mágico". Aunque todos sabían que Sirius solo era el jefe por imagen, Sirius nunca hacia nada que Remus no aprobara.

Poco a poco Harry se ganó a la gente y su historia de amor, que gracias al padre de Luna, quedo como una tragedia donde el amor salió triunfante hizo que el mundo mágico mirara a Harry como una salvación, por eso en el verano del año 2000, Harry fue nombrado ministro, logrando grandes cambios para todos por igual. Los hijos de muggles ya no esperaban a los 11 para avisarles que tenían magia, a los licántropos se les daba trato justo y nuevas investigaciones lanzaron mejores pócimas que la matalobos.

Poco a poco iban viéndose los cambios, claro que había rebeldes ya sea sangre pura o mestizos que se negaban pero bastaba una visita de uno de los equipos de acondicionamiento para el bienestar mágico y el problema desaparecía, de una u otra manera.

En la noche volviendo a Mansión Potter-Malfoy, Harry y Draco arroparon a sus niños, aun eran pequeños por lo cual querían compartir habitación, aunque pronto deberían enseñarles de privacidad.

-Por cierto ¿cómo están los Weasley?- pregunto Draco terminando de arropar a sus pequeños -

-Bien, Bill y Fleur, están tranquilos con Victoria en Francia., Charlie sigue en Rumania sin contactar a alguien solo concentrado en su trabajo , Percy está floreciendo en el ministerio de Alemania, hay rumores de que anda con un jugador de Quidditch, ¿Oliver Wood?, no recuerdo bien el nombre, Molly, Arthur y George siguen en Estados Unidos, tranquilos cada uno en su cuarto de hospital.

-Sabes que no me refería a ellos- mirándolo a los ojos- donde están mis juguetes favoritos-

-O te refieres a esos Weasley- sonrió divertido- pues Ginny está siendo usada como ejemplo de que pasa si hay una conducta inadecuada por parte de un auror o inefable – sonrio tranquilo acariciando el cabello de su esposo - Ron aún está en San Mungo recuperándose de su ultimo ataque mental, creo que esta ves pudimos haber roto su mente para siempre- abrazando a Draco por la cintura- ¿crees que fue mala su elección? -

-No, el siempre fue un buen estratega, intercambiar a su familia y Granger por él y Ginny, sabia que no te resistirías, mas porque yo no la perdono por tocarte, por desearte – acariciando la barbilla de Harry-¿Crees qué Granger siga cargando con la culpa?-

-Mmm – se quedó pensando un momento- siento que siempre se lamentara no haber levantado la voz cuando Ron sugirió el intercambio pero ella también estaba aterrada, creo que por eso cuida de Molly, Arthur y George – mirando los ojos de Draco – Pero en serio no puedo perdonarles, el haber pensado que era un peligro para mi cuando tu mi amor, eres el que me da alegrías y tristezas, eres la razón por la cual aguantaba a mis tíos, por ti escogería Slytherin una y otra vez, por ti conquistare el mundo- termino la frase sellando sus labios con un beso suave –

Draco sonrió – tu eres mi mundo Harry – dijo dando varios besos suaves- y mientras seas mío, el mundo será nuestro- sonrió divertido besando ahora con pasión.

Harry siempre lo supo desde que ese niño de 6 años apareció para defenderlo de su tío, que ese chico con una voz angelical seria su mas grande y único amor.

-Por cierto, tuve esa duda en ese momento, pero siempre olvide preguntarte- separándose suavemente- como pudiste recordarme, tengo entendido que lo primero que hicieron al ponerte el encantamiento fue borrarme de tu mente- acaricio suavemente sus cabellos –

-Fue tu voz amor- respondió Harry con una sonrisa - creo que el que me estuvieras hablando mientras ellos dispararon los imperios, hizo que nuestras magias conservaran a salvo todos tus recuerdos, los cuales se activaban cada vez que recordaba esas dulces palabras, eran como un eco- lo miro a los ojos- un eco de tu sincero y profundo amor hacia mi – lo tomo suavemente de la barbilla mirándole a los ojos – un eco de todas tus acciones, un eco de todo lo que eres para mi – le dio un beso suave – mi único y verdadero amor.

Draco sonrió al escuchar la respuesta abrazándolo por el cuello dándole ahora un beso mas profundo. El siempre lo supo, era su destino estar con el niño que vivió hasta que la muerte los separé.


Eso es todo o tal vez no, tengo en borrador muchas ideas de este fanfic que no llegaron al final, pero porque siento que no venían a cuento.

Tal vez si un día llega la diosa de la inspiración haga una precuela de este fic.

Pero solo es un tal vez, no se si todas esas ideas que quedaron afuera den para una precuela decente.

De mientras este es el final.

Gracias por su apoyo.

Nos leemos en la siguiente historia ;)