Espero que sea de su agrado este capítulo.

Capítulo 12.- Despliegue por el continente ártico parte 4


El Avobosh-6345MI volaba a alta velocidad dirigiéndose a atacar a Trunks quien sin embargo lo observa como si dicha maquina lo atacara en cámara lenta, inclinando su cabeza de lado, la bio maquina pazo de largo y Trunks uso una de sus piernas para darle una patada, gracias al impacto proporcionado la maquina se estrelló a varios metros dejando agrietada la pared. Chasqueando los labios de molestia el demente científico activo una cámara de niebla para poder dificultar la visibilidad del guerrero del futuro haciendo que su habilidad de percibir el ki fuese inútil, pues no estaba peleando contra un ser orgánico.

Su oponente era una máquina, una maldita máquina.

Ajustar objetivo como primordial —Se escuchaba por los altos parlantes —Activar modo assassin nivel 1.

De inmediato la maquina obedeció y su cuerpo volvió a sufrir metamorfosis, dejando de ser esa mole de músculos hipertrofiados para cambiar a un modelo más dinámico y ligero, en el HUD holográfico de la maquina aparecía el indicador que esa extraña energía que cubría el cuerpo del saiyajin haciendo que esta información pasara de inmediato a la computadora de Heisenberg.

—¡¿Quién demonios eres?! —Preguntaba furioso mientras esquivaba los rápidos golpes de la máquina. —¿Por qué haces todo esto?!

No es algo que debas de enterarte —Respondía el científico por los parlantes.

Trunks noto un sonido proveniente de su lado costado izquierdo, pero al estar su visibilidad parcialmente bloqueada por la niebla que rodeaba aquel campo y al no poder sentir los movimientos del enemigo, hizo un calculó de las ondas sonoras que pasaban atreves de sus oídos para así darse una idea de cómo contrarrestar el ataque por lo que rápidamente extendió ambas manos a sus costados pues planeaba disipar la fastidiosa niebla y destruir esa chatarra cuanto antes

—Haaaaaa —solo vasto un alza de su ki para disipar la niebla que rodeaba aquel cuarto de metal, ahora tenia de vuelta la vista hacia esa maldita máquina.

—¡Oh! ¡Vaya! veo que te crees muy listo eeh —exclamó el científico a través de los altos parlantes denotando sorpresa, pues no esperaba que su niebla fuese disipada —, bueno no cantes victoria tan rápido chico, aun estoy lleno de sorpresas.

—¿Que demonios es lo que pretendes? —Gritaba furioso al techo pues el cobarde científico no mostraba su presencia.

Sí crees que te voy a dar explicaciones como cualquier subnormal que se hace llamar villano estas muy equivocado —Respondía de nuevo su voz —, así que si fuera tu yo me concentraría en defenderme de ese robot en lugar de hacer preguntas.

—¡¿Acaso esto te parece un maldito juego?! —Preguntaba de nueva cuenta mientras mandaba de paseo a la maquina otra vez, agrietando otra pared de aquella cámara donde se hallaba encerrado —. No voy a formar parte de tu recreación enferma, una vez que derrote a esa maldita maquina te encontrare y te voy a detendré… ¡¿ME OISTE?!

Ante esa declaración el científico soltó una risa burlona. Otro héroe iluso más del montón, siempre resultaba lo mismo ¿y saben qué? ¡Sigue jodidamente divertido!

No eres el primer imbécil que dice algo parecido —decía entre sonoras carcajadas —, pero bueno, quien soy yo para bajarte la moral, anda haz tu mejor esfuerzo.

Era un día típico en el gremio Fairy Tail, y todos los miembros riendo y platicando como usualmente lo hacen cada vez que el gremio está en horas de "servicio". Gohan se enteró días atrás que los miembros que estuvieron desaparecidos durante siete años querían ponerse al día con las misiones y otros asuntos importantes sin importar cuanto habían cambiado las cosas desde que fueron para las pruebas de clase S en aquella isla. Aparentemente, descubrió que el gremio estaba en medio de la fiesta; ¿celebrando que cosa? Quien sabe. Las fiestas a veces estaban al orden del día sin importar el motivo por el cual se daba, incluso supo que cuando el gremio fallaba en algo importante aun así celebraban.

A eso se le llama tener optimismo.

Y ese optimismo demostraba que ese gremio era muy alegre y quizás por eso siempre tenían problemas con la guardia real, pero Gohan de hecho ya se estaba acostumbrando y de hecho este gremio fue interesante y muy de su agrado, pero a veces suelen exagerar más de la cuenta.

Wendy le conto que el señor Makarov estaba considerando retomar las pruebas de clase S pero al mismo tiempo los juegos mágicos estaban próximos a empezar por lo cual no estaba muy seguro que curso de acción tomar, eso y por otro lado uno de los magos más poderosos de aquí también se hallaba ausente, después de todo el señor Makarov dejo en claro que la presencia de Guildarts era indispensable en cuanto a prueba de mago de clase S se tratara.

¿Y quién era Guildarts?

Ya mencioné que era el mago más fuerte ¿verdad?

Digamos que también era un mago peculiar con gustos… peculiares, si… dejémoslo en peculiares… y con un afecto casi rozando a lo enfermo con su recién descubierta hija Cana Alberona, bueno cabe destacar que recién se había enterado que era su hija, pero aun así el comportamiento de Guildarts era cuestionable. pero todas esas "peculiaridades" del mago podrían ser compensadas gracias a su grandioso poder y habilidad.

Gohan también supo que muchas veces Natsu siempre lo desafiaba, pero este al parecer no estaba tan interesado en aceptar su reto, pues siempre tenía un pretexto a la orden del día, lo más curioso de todo esto es que cada vez que se encontraba con él y Natsu lo retaba a pelear este salía siempre con una excusa más mierdera y menos creíble que la anterior. Bueno que se le debía de hacer.

En fin, el Hijo de Goku se encontraba la biblioteca del gremio leyendo un libro mágico pero el alboroto de la fiesta no le dejaba concentrarse lo suficiente y vio a lo lejos como su amiga Wendy, Natsu, Happy, Gajeel y Panterlily, estaban viendo a Romeo mostrar su magia, pues el mencionado quería ponerse al día con su amigo y la persona que más admira.

Y ya que no podía leer en paz, supongo que no habría nada de malo en echar un vistazo ¿no?

~o~

Modo asalto: activado—informaba el androide apuntando a Trunks con sus brazos, para sorpresa del mencionado, estos cambiaron a cañones. Los cuales empezaron a cargarse de energía térmica—incinerar.

¡Foooosh!

Un potente ataque caló rico salió disparado de sus cañones, los ojos bien abiertos de Trunks, brillaban por la intensidad de aquel ataque, el cual se acercaba velozmente al chico. Este salió de su trance y frunció sus ceños para luego extender una de sus manos contra el ataque incandescente, sabía que a pesar de su resistencia sobrehumana incluso al frío polar, las altas temperaturas que se acercaban, podrían lastimarlo de gravedad y quería evitarlo. Así que concentró mucha energía en dicha mano.

No iba a dejar que lo volvieran cenizas de forma tan sencilla.

—¡Haaaaaa!

Para asombro del científico demente, Trunks expulsó una onda expansiva que choco e hizo explotar aquel torrente ígneo, el cuál terminó siendo disipado como si fuera una vela en medio de un huracán. Trunks seguía en la misma posición, sin dejar de observar hacia el frente tratando de no perder de vista al androide, chisto su boca en molestia al ver que había desaparecido de su rango de visión y eso era algo malo. Los androides no tenían ki o alguna energía vital que pudiera sentir o rastrear volviéndolos seres complicados y molestos de tratar. Por más que movía los ojos en varias direcciones, no podía ver en donde se encontraba o por donde vendría a atacar. Hasta que abrió sus ojos en sorpresa al escuchar como el viento era cortado de forma veloz, dicho androide había logrado la proeza de burlar sus sentidos aumentados y eso era algo bastante sorprendente. Estaba atrás de él, con una enorme hoja afilada a milímetros de separar su cabeza de su cuello y cuando la punta de dicha hoja apenas estaba tocando su cuello, el pelo azul desapareció de forma veloz como la misma luz, cortando por varios metros el suelo cuando el filo lo toco y Trunks reapareció tras el girando en el aire. Salió volando cuando Trunks soltó una poderosa patada giratoria en toda la columna, mandándolo a volar y estrellarse contra un muro, generando una gran cortina de humo.

Pero las sorpresas no acababan ahí, puesto que del humo salieron disparados varios misiles a gran velocidad. Trunks tuvo que retroceder por instinto, pues a pesar de que se supone las municiones de plomo o incluso de cualquier otro tipo, no podían dañarlo, algo le decía que estas no eran municiones comunes y corrientes como todas, pues descubrió que la magia era una energía poderosa que pese a tener un ki elevado de alguna manera esa manifestación mística podría dañar a alguien tan poderoso-

Se escucharon varias explosiones en la sala, Trunks veía impactado desde el aire, como cráteres humeantes se formaban en el suelo. De alguna manera pudo saber la magnitud de poder de esas armas.

—¿Misiles mágicos? Incluso el fuego que emana de dichas explosiones también es mágico —pensaba mientras seguía flotando en el aire viendo asombrado todo el desastre mientras veía que su brazo tenía quemaduras —Si uno de esos misiles me hubiera dado… me habría ido muy mal

Mientras se elevaba un poco para tener mejor visibilidad, observo que algo se movía en todo ese humo, chasqueo los dientes en molestia cuando ve que ese humo se disipo de golpe, viendo que dicho androide tenía armas que conocía muy bien y eran varias. Ametralladoras de alto calibre.

Tuvo que volar aún más a prisa cuando como una lluvia de muerte y destrucción, los disparos comenzaron a dirigirse contra el. Para sorpresa del pelo azul, una bala solo le rozó la mejilla y le hizo un rasguño al chocar con su piel… tal y como lo pensaba, también eran mágicos, pues no había metal conocido que pudiese perforar su piel hasta ahora, haciendo que la situación se vuelva más complicada en si, pues ese maldito científico tenía una herramienta poderosa de su lado que podría dañarle pero ya era suficiente de juegos absurdos debía acabar con esto de una vez por todas así que no tuvo más opción que aumentar la velocidad de su vuelo y maniobras evasivas disparando veloces haces de ki que destruían las armas de la maquina en cuestión de segundos, pero aun asi más armas brotaban del androide emulando a la perfeccion lo que en el mundo humano se conocía como "dogfight" donde dos o más vehículos aéreos peleaban usando todo su arsenal para derribar al enemigo, hubo un momento en donde el androide ya visible en el humo intentaba dar caza al peli azul que debía evadir todo o podría salir gravemente lastimado. Era algo que nadie podía esperar.

No entendía Trunks como era posible que tuviera mas armas por mas que atacaba a ese androide.

Aunque eso llamó mucho la atención del dueño y jefe de este lugar.

Heisenberg se jactaba de ser un genio más allá de los demás, un erudito entre los eruditos. Su mente era tan brillante y enorme, que podía entender todas las posibilidades y resultados entre todas las variables que cada ecuación podría tener. Pero hasta el podía llevarse una que otra sorpresa de vez en cuando.

Como la que estaba viendo frente a sus propios ojos en este momento.

—¿Cómo es posible? —se preguntaba curioso ante lo que veía—esa velocidad que tiene, debería de tener todos sus órganos comprometidos, en especial cuando frena a esa velocidad. Sus músculos y huesos deberían estar desgarrados por todos los movimientos extremadamente bruscos que ejerce, toda esa presión debería haber hecho colapsar todo su sistema nervioso y la presión sanguínea debería hacer estallar su corazón y sus pulmones. Debería haber sufrido un derrame cerebral o una sobrecarga eléctrica a causa de toda la energía que emana de su cuerpo, así como todas sus células. Que decir de sus órganos—mencionaba curioso y analítico mientras veía los análisis que salían mediante el combate seguía adelante—No importa cuan resistente sea el cuerpo humano o la cantidad de magia que posea, todos tienen su límite. Pero este chico…—decía viendo aún más análisis que aparecían rodeándolo mediante pantallas holográficas—supera todos los límites y la misma lógica, toda improbabilidad la rompe. Nada tiene sentido con este sujeto.

¿Qué demonios podría ser este sujeto?, era más anormal que mucho que los magos con los que ha tenido el infortunio de toparse en su vida. No tenía nada de magia, pero tenía algo mucho mejor en su haber; esa energía tan codiciada y escaza en earthland:

El ki

No era una energía desconocida pero su existencia era casi nula, tanto así que era tomada más como una leyenda, los pocos que creían en su existencia eran aquellos que tuvieron la suerte de verla o poseerla dentro de ellos o en algunas locaciones donde de plano la magia no se usa para nada y los habitantes entrenan su cuerpo y espíritu para materializando, demostrando ser tan versátil como la magia.

Eso le llamo poderosamente la atención y volcó sus esfuerzos en buscar una aldea o locación donde hubiera usuarios de ki, lastimosamente su ambiciosa búsqueda fie infructífera; no había encontrado a ninguno de ellos o sino ya habría tenido la energía que requería desde hace ya mucho tiempo, pero ahora uno de ellos apareció en bandeja de plata y se notaba que era poseedor de un gran poder y como apareció en la puerta de su casa ¿Quién era el para rechazar su tan amable contribución? ahora tendría más herramientas a su disposición para poder descubrir mas sobre esta misteriosa forma de energía además, debía capturarlo, hacerlo suyo a como diera lugar.

Esbozando una sonrisa tétrica, comenzó a maquinar en su mente los usos que le daría al sujeto en cuestión y con esa premisa comenzó a manipular su tablero de control para ejercer aún más presión sobre este chico, pues el objetivo era capturarlo y en base a lo que descubra, crear algo más trascendental que podría inmortalizarlo en los eones de la historia-

—Ya es momento de aumentar un poco la intensidad—mencionaba mientras aumentaba los comandos en su tablero de control—veamos como te va con esto.

La nueva doctrina de armamento combinado que había desarrollado estaba dotada de nuevas armas y equipo para contrarrestar los magos de rango superior que vinieran aquí con intenciones de arruinar sus planes. El Avobosh-6345MI, es uno de sus proyectos más ambiciosos, diseñando modalidades de lucha que se podría adoptar a casi cualquier tipo de magia, pero eso requeriría de un generoso presupuesto.

Y un arsenal que pareciera que no se acabaría nunca.

Por suerte para él, el imperio Álvarez se había ofrecido a contribuir a su "noble" causa pero aun con esa generosa donación apenas lograba llegar los requerimientos mínimos de alcance y capacidad armamentística para cumplir con su misión de ser el interceptor y eficiente máquina de combate, y pese a la presión de dicho imperio para que lo perfeccionara lo más rápido posible para crear a su mas grandiosa obra maestra, superando con creces a su invento actual, pero para pasar desapercibido y poder traicionar al imperio Álvarez y crear su mundo ideal debía crear su pilar. Pero se dio cuenta que necesitaba también priorizar este modelo para que fuese lo más avanzado posible y no levantar sospechas. Después de todo el emperador de dicho lugar no toleraba los fracasos ni los proyectos mal hechos así que se concentro en crear un modelo, pese a ser mas modesto que so obra maestra igualmente eficiente.

Comando de batalla: activado—mencionaba el androide mientras seguía disparando sin parar al saiyajin—modo bestia—en eso dejaba de disparar.

—¿Qué dijo? —mencionaba Trunks flotando en el aire.

Ante la vista del saiyajin, el androide empezaba a sufrir una metamorfosis bastante llamativa, cada parte de él empezaba a moverse y ensamblarse en otras partes Ante la vista del saiyajin, el androide empezaba a sufrir una metamorfosis bastante llamativa, cada parte de él empezaba a moverse y ensamblarse en otras partes para crear una fisonomía nueva. Quedando una nueva criatura ante el.

Un poderoso león antropomorfico mecánico rugió haciendo temblar la sala completa, incluso Trunks debió taparse los oídos para que sus tímpanos no sean destruidos. La bestia mecánica abrió sus fauces y le apuntó, lanzando una ráfaga de energía giratoria y veloz, Trunks tuvo que responder rápidamente con un potente ataque de energía. Ambos colisionaron y crearon una gran explosión que empujó a Trunks hacia atrás girando en el aire, hasta que recuperó el control y quedó flotando. Viendo la gran estela de humo que se había formado, en eso vio unos puntos brillantes que empezaban a notarse en el océano de polvo y humo. Abriendo sus ojos en sorpresa cuando este se había disipado lo suficiente para dejar ver a la bestia mecánica.

La bestia de acero tenía dos cañones largos que salían de su espalda, habían acumulado suficiente energía que desprendían destellos eléctricos. Se notaba que era un ataque bastante poderoso.

—¿Pero que…?

Ahora te demostrare una valiosa herramienta que mi querido androide tiene —Heisenberg anunciaba a través de los parlantes con éxtasis y curiosidad en su voz—contempla la magnificencia de un disparo concentrado de ethernano, veamos que tal te las arreglas con eso.

—¡¿Que dijiste?!—exclamo un poco asustado.

Comete esto y cae de una jodida vez: ¡MAGIC BLASTER!

¡Foooosh!

—¡Carajo!

Trunks no podía sentir el nivel de destrucción que podría generar este ataque, pues ese ataque contenía una cantidad absurda de ethernano, así se lo indico el radar que obaa le obsequió semanas atrás mientras observaba como la flecha del artilugio giraba sin parar, y si bien recordaba la explicación de su provisional maestra del gremio es la fuente de poder mágico para todos los magos. Cada mago tiene un "contenedor" dentro de su cuerpo que determina los límites de su poder mágico.

Pero otras veces se encontraba en la atmosfera manifestada en pequeñas partículas.

¡¿Como carajos ese tipo pudo reconectar esa cantidad absurda de ethernano?!

Sabiendo a la perfección la magnitud magnitud del peligro en que se encontraba, rápidamente generó de una barrera circular de color celeste alrededor suyo y este fue alcanzado por el súper ataque, sorprendentemente a pesar de no poder atravesarlo, logró empujar con una brutal fuerza la barrera esférica hasta chocar con una pared. Trunks estaba sorprendido por la intensidad de este ataque, pues apretaba sus dientes, sudaba por todos lados y sus venas resaltaban en su cuerpo por el esfuerzo inhumano que había para mantener la barrera, sorprendentemente veía como su creación se iba resquebrajando mediante el ataque continuaba sin bajar la intensidad. Así que aumento el poder y resistencia de su escudo esférico, logró hacerlo de forma parcialmente exitosa, pues quedó bastante resquebrajando. Eso demostraba que aquel ataque en serio era algo bastante serio y peligroso, este científico seguro era alguien aún más peligroso que el doctor Gero, aunque no podía asegurarlo ni negarlo. No pudo seguir pensando, pues seguía en peligro. La bestia había saltado en su contra.

De un zarpado de gran poder y velocidad, destruyó la barrera, empujando a Trunks hacia el suelo, en el cuál cayó de pie. No pudo mantener mucho el equilibrio al alzar la mirada, al ver que dicha bestia ya estaba frente a el con sus zarpas, colmillos y armas para eliminarlo. Trunks uso rápidamente sus brazos para detener el ataque mortal, quedando ambos forcejeando el uno contra el otro. Aquella presión que ejercían ambos lograba afectar la sala.

Frustrado e iracundo, el saiyajin tomaba uno de los brazos del enorme león antropomórfico y lo utilizaba como palanca para arrojar a la enorme criatura al suelo, rompiendo parte del suelo de aquella arena en donde se encontraban aprisionados, pues ya no estaba dispuesto a seguir con este juego absurdo y quería acabar con esto de una jodida vez, sin terminar de darle campo o de reaccionar, aprovechando que la maquina estaba tendida en el suelo Trunks comenzó a ganar altura y rápidamente se dejó caer en picada libre, hundiendo ambos pues en el abdomen de la máquina, generando más destrucción en aquella sala.

Pero la cosa no acabo ahí, subiéndose sobre el enorme león antropomórfico, concentro una cantidad absurda de ki en su puño izquierdo para dar el golpe definitivo.

TROOOOMMMMMMMPPPPP

El inclemente puño se enterró completamente en la cabeza de la maquina explotando dentro de esta, volando toda la sección de la cabeza de dicha arma bilógica por todos lados para asombro del científico quien no saba cabida a lo que sus ojos presenciaban.

Esto fue un gran espectáculo, no tengo palabras para decirlo —hablaba el hombre por altavoz con clara muestra de burla —¡Fue maravilloso! ¡No! ¡SUBLIME! el valeroso héroe logro sobreponerse ante la adversidad, tu valentía logro conmover mi duro y marchito corazón.

La emoción con la que hablaba el científico bastardo le hacía sentir fuego en el estómago, contemplar y escuchar cómo se divertía como un niño pequeño cual fuese una función de circo le llego a molestar bastante.

Así que en respuesta Trunks respondió rompiendo la ventana de la cámara principal.

—Ya tuve suficiente de tus estupideces —decía este mientras observaba la estructura derrumbarse aun manteniendo su mano alzada.

Oye, oye tranquilo vaquero —se escuchaba la voz por los altavoces —¿porque quieres irte tan rápido? aún no he servido él te.

PALPITAR

No es educado para una visita retirarse sin decir nada, más aún cuando el huésped te trata con celeridad —exclamaba el científico ignorando la situación de peligro en la que se encontraba, pues todo indicaba que aún tenía un as bajo la manga, y los restos de la máquina que yacían en el suelo fue el indicativo que el saiyajin necesito para darse cuenta, que en efecto esto no había terminado —nivel de contención 3 liberado: activar comando de batalla final —exclamaba la voz por el alto parlante —¡BESTIA MITICA!

El león apareció como si nada, detrás de su espalda le crecían alas de murciélago su piel ahora era de color negro funesto como cuando un bosque lleno de vida muere por diversos factores, una cola de escorpión se hacía presente y su tamaño aumento de nuevo, sobra decir que con ese cambio brusco las habilidades las habilidades de la maquina parecían haberse multiplicado, lo suficiente como para hacerle pasar un mal rato a alguien tan fuerte como Trunks

—¡Maldita chatarra! —Exclamaba el saiyajin apretando fuertemente los dientes —¡¿SIGUES CON VIDA?!

Por supuesto niñato estúpido —respondía la voz en los alto parlantes —, tuve que crear medidas de contramedida para magos con un talento excepcional que venían aquí a romperme las pelotas, eso incluye crear una maquina sofisticada como la que se planta frente a ti. Trunks observa con fastidio como la maquina se acerca a el Implante una lacrima especial que se ubica en un lugar estratégico, en caso de escenarios como estos, a menos que destruyas la lacrima, esta belleza se seguirá reconstruyendo… cuantas veces sea necesario.

No le dio tiempo de decir nada, pues tan pronto giraba su espalda, todo lo que vio fue un puño gigante en su dirección a aplastarlo, dándole el tiempo suficiente nada más para poner sus brazos y protegerse, el golpe fue tan potente que lo mando a volar a estrellarse una pared.

—¿Pero, qué? mi energía —decía Trunks si entiendo los estragos del impacto —. Absorbió mi energía.

Te vez tenso —se burlaba la voz—, no te preocupes relájate, estas en tu casa.

Levantándose con dificultad e ignorando las burlas del científico, se tomó unos minutos para respirar y ordenar sus ideas, conociendo a la perfección como derrotar aquella máquina.

—Esta vez destruiré tu chatarra de forma definitiva y después voy a ir por ti, solo espera por eso maldito miserable.

~o~

Se escuchaba un gruñido, despertando poco a poco y llevándose una mano a la cabeza, Kagura llevándose las manos a la cabeza para despejar un poco el dolor y poder espabilarse, cuando por fin estaba en sus 5 sentidos se llevó una gran sorpresa al ver donde se encontraba.

—¿Dónde demonios estoy?

Confundida y asombrada veía en donde se encontraba, un lugar desconocido y algo tenebroso. Si tenía que describirlo, era como una ciudad subterránea, antigua y en ruinas ¿Dónde carajos había caído ahora? Si hace solo unos momentos se encontraba dentro de aquella enorme construcción, ahora no sabía qué lugar era este, de hecho, a duras apenas podía ver por la oscuridad que cubría la ciudad. Se levantó y limpiaba su ropa mientras trataba de observar la ciudad en ruinas, debía admitir que era algo impresionante ¿de dónde había salido todo este sitio? ¿Qué la pasó a dicha ciudad?

Nunca había creído que encontraría algo como esto, sabía que existían reinos subterráneos, pero no imaginaba encontrarse un escenario como este, llevo su mano a sus costados para comprobar si su espada estaba con ella, encontrándose con una realidad evidente.

Archienemigo no estaba y eso quiere decir que tenia que cuidarse las espaldas a como diera lugar. Aun así tenia una gran variedad de habilidades que no requería el uso de espada, podría manejarlo.

No tuvo más alternativa que seguir los caminos de aquella ciudad fantasma, trataba de encontrar la presencia de sus compañeros, gruñía fastidiada al confirmar que no habia rastro alguno de sus compañeros. Sabía que Trunks se las podía arreglar solo, pero Milianna era un caso aparte, no quería pensar que le ocurrió algo malo y dejando de lado esos pensamientos se dispuso a continuar en su búsqueda. Eso era un fastidio y algo preocupante al no saber el estado de su compañera.

—¿Cómo rayos salgo de aquí? No encuentro salida a este lugar.

Kagura seguiría caminando y explorando dicho lugar, esperaba encontrar una salida pronto, sin saber que un peligro acechaba en la oscuridad.

~o~

La rabiosa mole de puro musculo morada rugía con fuerza, mientras que el peliazul moviéndose le lanzaba un ataque de energía que gustosa lo aceptaba, y eso no era todo al hacer eso, la maquina aumentaba de poder haciendo que los golpes de esta fueran más potentes dificultándole las cosas al guerrero del futuro.

Impulsándose con fuerza, esta vez, Trunks era quien se apoyaba sobre el centro del cuerpo de la maquina propulsándolos a ambos al aire, a su vez la enorme mantícora buscaba la forma de atacar mientras estaba siendo impulsado al aire, pero su masa física y la fuerza de la propulsión evitaba que pudiese hacer un movimiento ofensivo efectivo, al llegar un poco más arriba de la torre más alta de la arena, el saiyajin comenzó a descender usando su máxima velocidad y al final soltó a la maquina dejándola caer en el centro de la plataforma dañando más el lugar.

TTTRRRRROOOOOOMMMMMMPPPPPPPPPPPP

El impacto del cuerpo de la maquina hizo retumbar todo el lugar, creando un enorme cráter en el centro de la arena, donde ahora se encontraba el cuerpo de la mantícora, el saiyajin se paraba sobre el enorme cuerpo, mostrando que por el impacto del puño y por el de su propio ataque, parte de pate del cuerpo de la máquina y brazo derecho estaba totalmente rota, pero gracias a la maldita lacrima eso no sería problema ya que como había dicho antes el científico, la maquina podía regenerarse poco a poco.

PAFFF

—maldita sea…

Quedo sin habla cuando vio que uno de sus brazos se abría una herida y de el salía un chorro de sangre, producto de un ataque por parte de la mantícora quien ataco con su cola de escorpión antes de que Trunks completara el ataque, no pensaba que en verdad fuese atacado con veneno, bueno se enfrentaba a una mantícora a final de cuentas.

¿Le resulta relajante su estadía? —preguntaba el científico a través de los altos parlantes con una sonrisa enferma con sorna plasmada en su rostro —Juraría que esta apunto de dormirse.

—No me puedo mover, nunca pensé que me atacaría con la cola, creí que la distancia era segura… —murmuro débilmente para sí mismo, había estado concentrado en destruir la máquina que no se imaginó que el apéndice de esta tuviera la capacidad de estirarse pues a simple vista parecía que no pasaba del metro, y a juzgar el daño en su piel, como era de esperarse, la cola era mágica.

—Mis músculos no responden, debe ser un veneno que ataca al sistema nervioso…

Trunks no podía hacer nada más que ver como la enorme mantícora se levantaba del suelo, imponente, gruñendo furiosamente acercándose a el, era un alivio amargo el ver que el ataque había debilitado a la bestia.

Muy bien parece ser que estas donde te quiero, vaya causaste un enorme daño a mi creación, así que lo menos que puedes hacer, es donar tu energía por la causa —hablaba la voz por los altos parlantes—absorbe su energía.

A la mención de su nombre, la enorme mantícora extendió sus alas y empezó la extracción, Trunks sentía que se debilitaba mas y mas ya que la maquina estaba extrayendo su energía a una velocidad alarmante, dejándolo sin muchas alternativas sobre lo que tenia que hacer, pero entonces abrió los ojos y recordaba que su madre una vez sobre cargo la maquina del tiempo haciéndola explotar, recordó como ella lamentándose por ese fracaso su proyecto se retrasó un mes más, pues no controlaba el flujo de energía que debía tener la máquina.

Y en cierto modo, esta era una maquina también.

HAAAAAAAAAAAA

El saiyajin afincó con firmeza sus pies en el destruido suelo de la plataforma, haciéndolo crujir con fuerza y reventándolo en pedazos como si se tratase de un frágil cristal. Estaba incrementado su ki poco a poco. Concentro toda su energía y sin más, con violencia, arrojo el exceso de energía para que la maquina la absorbiera.

Y como era de esperarse la maquina se sobre cargo haciendo que esta explotara violentamente, y esta vez la lacrima que se encontraba en su interior también se había destruido.

Esa maquina ya no se regeneraría de nuevo.


Fin del capitulo