Advertencias: Smut
Ubicación temporal: Temporada 3 Antes del episodio 1
Ship: Derek (top) / Stiles (bottom)

Pedido 27. Cinco minutos

Cinco minutos no eran suficientes para todo lo que Derek quería hacerle, pero tendría que aceptarlos por ahora, de cualquier forma, era muy probable que poco después de que empezaran Stiles rápidamente se olvidaría del tiempo.

—Es enserio, le prometí a Scott que lo llevaría a hacerse su tatuaje —le advirtió el castaño a la vez que comenzaba a desabrocharse los pantalones.

Casi parecía como si Stiles pudiera leer sus pensamientos solo viendo la expresión de su rostro y es que las últimas semanas habían estado dando vueltas alrededor de esa pseudo relación, porque ninguno había intentado ponerle nombre a sus esporádicas y secretas sesiones de alucinante sexo, pero la conexión entre los dos era tan increíble que Derek estaba listo para hacerlo oficial.

—Vamos, tenemos que darnos prisa —insistió Stiles empujándolo a su cama, para colocarse a horcajadas encima de él.

—Me gusta cuando estas así de impaciente —dijo el mayor con una sonrisa y lo atrajo de la nuca para besarlo como había estado deseando hacerlo todo el día.

Sus labios devoraron su boca, mientras sus manos recorrían su cuerpo con pasión al mismo tiempo que lo desvestían y aunque ninguno de los dos se había molestado en desnudarse por completo, en ese momento no importaba, porque Derek estaba decidido a probar con calma toda la piel del castaño en la siguiente ocasión.

—Derek... —se quejó Stiles cuando un tercer dedo lubricado fue introducido dentro de él, entonces abrió un condón y lo deslizo por la dura erección del hombre lobo, en lo que el chico seguramente llamaría un perfecto trabajo en equipo.

—¿Estás listo? —le pregunto Derek y aunque Stiles asintió repetidamente, la verdad era que estaba lejos de estarlo, pero el tiempo apremiaba así que se levantó y sostuvo con una mano el pesado pene, para dirigirlo a su entrada y sentarse lentamente en él.

—Gracias por eso —dijo el castaño abriendo los ojos que había tenido fuertemente cerrados, al ver las venas negras en el brazo de Derek, entonces cuando el dolor había desaparecido y Stiles solo podía sentir la plenitud de toda la extensión palpitante dentro, coloco sus manos en sus hombros y comenzó a montarlo con intención.

Derek siempre dejaba que Stiles decidiera la intensidad al principio, así que lo vio subir y bajar sobre él, en movimientos irregulares mientras buscaba su propio placer, porque tal vez su experiencia antes de Derek fuera nula, pero sabía bien lo que le gustaba y no tuvo problemas en encontrar eficazmente su próstata.

Y poco después Derek decidió ayudarlo empujándose hacia arriba cada vez que Stiles bajaba, logrando una sensación de placer indescriptible, aunque ninguno de los dos pudo aguantar mucho ese ritmo, siendo el castaño el primero en terminar manchando la ropa de Derek lo que desencadenó que el hombre lobo lo siguiera descargando su semen dentro del plástico.

—Mierda, se me hizo tarde —dijo el chico cuando vio su reloj mientras recuperaba su ropa—. Uh y lo siento por tu playera, pero si quieres puedes ponerte algo mío —agrego Stiles antes de subirse sus pantalones para salir de su habitación, entonces volvió sus pasos de inmediato asomándose por la puerta para ver a Derek quitándose su playera lo que casi lo hace quedarse— ¿Nos vemos mañana?


Siguiente one shot: Theo / Liam