Bienvenidos a un nuevo episodio de Viajes dimensionales, Shun Kazami encontró la Geoda Ventus que se encontró en la tierra de Hiawatha, en la América del Norte, tuvo una batalla contra Miratrix, quien posee los vientos, pero Ingram evoluciono a Shinobi Ingram Ventus, venciendo a Gekkou, luego fue el turno de Marucho, quien obtuvo la Geoda Aquos, Zudomon digievoluciono a Vikemon y ayudo a vencer a Ursula la bruja del mar, Elfin evoluciono a Siren Elfin Aquos, con el fin de vencer a Kraken y a Daitanix, los Bakugan de Gregory, que con su ayuda lograron derrotarle, detectaron la Geoda Haos que solo se encuentra en el Caribe, ya que al obtenerlo en manos de Fabia, Lynx logro evolucionar a Flower Lynx Haos, venciendo así a Gajah y a Snizzard, la siguiente es la Geoda Subterra, la cual acabo en Agrabah.

Aladdín (o Aladdin) es una película animada producida por Walt Disney Feature Animation y distribuida por Walt Disney Pictures. Es la trigésima primera película en el canon de Walt Disney Animation y se realizó en un período conocido como el Renacimiento de Disney. La película se montó bajo la dirección y producción de John Musker y Ron Clements, los guiones de Musker, Clements, Ted Elliot y Terry Rossio, y con Alan Menken como responsable de la banda sonora. Además, cuenta con un amplio reparto coral en el que participaron principalmente Scott Weinger, Robin Williams, Jonathan Freeman y Linda Larkin. El argumento de Aladdín está inspirado en la historia árabe Aladino y la Lampara Maravillosa, de la colección de cuentos populares Las mil y una noches, y en la película El ladrón de Bagdad (1940). Cuenta la historia de Aladdín, un joven de la calle que un día encuentra una lámpara mágica con un genio en su interior. Este último es capaz de concederle tres deseos, uno de los cuales es usado por el protagonista para disfrazarse como un príncipe adinerado con tal de impresionar a la princesa Jasmín, de quien se enamora.

Ahora veremos una aventura relacionada con ese tema, así que estén bien atentos, veamos que pasara ahora y no olviden enviar reviews al final del chapter.

Kerni: Suscribanse a Fanfiction si no lo han hecho aun, suscribiros os hace felices.

Ahora si sin mas cháchara que aburra, comencemos...

Pokémon Ultimate Journeys Opening 2 apertura 2 "Gotta CatchEm All

(¡Viaje dimensional! ¡Tengo que protegerlos a todos!)
Somos tu y yo.
¡Sé que es mi destino!
(¡Viaje dimensional!)
Oh, eres mi mejor amigo,
¡En unos universos que debemos defender!

(¡Viajes dimensionales! ¡Tengo que protegerlos a todos!)
Un corazón tan verdadero.
¡Nuestro coraje nos sacará adelante!
¡Tú me enseñas y yo te enseño!
¡Viaje dimensional!
¡Hazte con todos!
¡Viaje dimensional!

Y ahora el capitulo diecisiete

Cap. 17 Noches de Arabia

Los Héroes han llegado hacia lo que parece ser un desierto, de noche, siendo los luchadores Bakugan asignados, seguido de Atem, quien va solo, Tai, Rika, Sora, TK y Kari, siendo cinco de los niños elegidos, cinco de los Beyders y seis de los Entrenadores Pokémon, los cuales han aterrizado justo a tiempo.

-¿Que clase de broma es esta?- pregunto Kai molesto, ya que están en el desierto.

-Estamos en el desierto Arabico, si mis sospechas son ciertas, entonces debemos comenzar a buscar la Geoda Subterra- respondió Abu mirando por los alrededores.

-Separemonos, nosotros iremos a la ciudad de Agrabah- indico Ash.

-Nosotros iremos a buscar pistas en el desierto- dijo Dan, haciendo que ambos equipos se separaran, dejando a dos de los luchadores Bakugan solos.

Mira se había sonrojado al ver a Dan tan apuesto, tan valiente, cuando de repente, se topo con un objeto enterrado en la arena.

-¡Mira lo que encontré en la arena!- exclamo Mira desenterrando un objeto, un escarabajo, pero de oro.

-¿Que es esto?- pregunto Dan.

-No tengo ni idea se eso Dan- dijo Drago.

-Sea lo que sea es la Geoda o no lo es- dijo Mira, cuando de repente, apareció un hombre montado a caballo.

Se vestía con un traje de estilo egipcio, su vestuario consiste en túnicas rojas y negras, adornadas de oro y perlas preciosas al igual que su turbante, lleva consigo un bastón de oro con forma de cobra, su piel es Su piel es mestiza, y el rasgo mas destacable son sus bigotes finos y su barba dándole una apariencia de poder y lujo a su rostro.

-¿Que tenéis?- pregunto el hombre egipcio.

-Solo tenemos esto- respondió Mira mostrando el escarabajo.

-La entrada a la cueva de las maravillas, entregamelo- pidió el hombre.

-¡Vale, vale!¡No seas tan abusón!- exclamo Dan, haciendo que un loro de plumajes rojos cogiera el escarabajo y se lo da al hombre.

Cuando se los juntó, el escarabajo cobró vida propia y se fue volando -¡Id tras el!- indico el hombre a los dos Luchadores Bakugan, los cuales se fueron corriendo hacia el escarabajo, cuando llegaron el escarabajo se partió en dos y formo un par de ojos en la arena, para luego formar una cabeza de tigre gigante.

-La entrada a la Cueva de las maravillas- dijo el hombre sonriendo.

-Cueva de las Maravillas- repitió el loro.

-¡Entrad!¡Quiero que me traigan la lampara!- indico el hombre.

-Esta bien, pero Mira ira primero- dijo Dan.

-Gracias Dan, pero es mejor que vayamos juntos- dijo Mira cogiendo la mano a Dan, cuando fueron a entrar.

-Tendremos la lampara- dijo el hombre.

-Lampara, lampara ¿Por que elegiste a esos zoquetes?- preguntó el loro al hombre, quien silenciaba, cuando los dos chicos intentan entrar...

-¿Quien se atreve a perturbar mi descanso?- pregunto la cabeza de Tigre.

-Soy Mira Clair, y este es Dan Kuzo- se respondió Mira firmemente.

-Tenéis que entrar, pero os advierto una cosa, solo alguien que debe cruzar el umbral, será el diamante en bruto- advirtió la cabeza de tigre.

-¿A que esperan?¡Entrad!- pidio el hombre, Dan y Mira pusieron un pie en la entrada que era la boca, pero cuando entraron, la boca esta cerrándose.

-¡Cuidado Mira!- exclamo Dan tratando de protegerla.

-¡No!- grito el hombre tapando sus ojos, haciendo que la cabeza se hundiera en la arena, con Dan y Mira dentro.

-Debes encontrar el diamante en bruto...- eso fue lo que dijo cuando se apago los ojos, haciendo que el loro lo cogiera.

-¡Que lastima Jafar!¡Nunca conseguiremos esa maldita lampara!- exclamo el loro quejando y cogiendo los escarabajos para dárselos al llamado Jafar.

-No te quejes Lago, ya tendremos esa oportunidad, dijo que aquel que cruzara ese umbral, sera el diamante en bruto, el elegido, debemos volver- indico Jafar y se va.

-¿Donde esta Dan?- pregunto Marucho, quien llego con Shun y Fabia, los cuales aparecieron.

-Debe haberse enterrado en la arena- dijo Shun, cuando de repente, Verick Subterra surgió de la arena con Dan y Mira saliendo, estaban tosiendo.

-¿Estais bien?- pregunto Fabia.

-Estamos bien- respondió Dan.

-Pero tenemos la boca llena de arena- dijo Mira.

-¿Que había dicho ese hombre?- pregunto Shun.

-Dijo que buscaba la lampara- respondió Dan.

-Pues debemos avisar a los demás, algunos están en un oasis, los otros deben haber llegado a Agrabah- dijo Marucho.

-¡Tengo una idea mejor!¡Lucha Bakugan!¡Bakugan acción!¡Surge Flower Lynx Haos!- saco Fabia a Lynx.

-¿Me has llamado mi reina?- pregunto Lynx.

-Si, quiero que nos lleves a Agrabah, luego dejanos en la entrada- ordeno Fabia.

-Como ordenes, subid- indico Lynx, haciendo que subieran a lomos del Bakugan Haos.

Lynx fue corriendo en dirección hacia una luz que se ve en el horizonte, cuando llego el amanecer con el sol.

-Avisanos cuando quieras- dijo Dan.

-¿Por que tenemos que avisar cuando lleguemos?- pregunto Mira.

-Porque así evitaremos llamar la atención, nadie han visto un Bakugan o dinosaurio o Digimon y Pokémon por ahí- respondió Shun.

-¿Y por que hay Hippopotas en el desierto?- pregunto Marucho viendo a los Hippopotas andar por la arena.

-Es por que en esa época vivían Pokémon que ningún humano lo vio jamas- respondió Dan -Es por eso que Ash y los suyos ya deben haber llegado antes que nosotros-

Agrabah

Un portal apareció en medio del callejón y surgieron los Cyclonios y los Luchadores, los cuales deben estar alerta ante todo.

-Así que esta es Agrabah, no es muy diferente a Vestal o Gundalia- dijo Repton.

-Aun no sabemos por donde esta la Geoda Subterra- dijo Ryuon – pero eso no nos impedirá que nos llevemos hasta el objetivo-

-Bueno jefe- dijo Gai dando un salto y miro a su alrededor en un edificio -Al parecer no sucede nada anormal, ya que toda la ciudad esta muy tranquila-

-¡Quietos!¡Esto es un asalto!- grito una persona, que era muy bajita, tiene una ropa roja con detalles naranjas, faja verde, acompañado de seis personas, el primero era un hombre grande y gordo con un calzón azul, el segundo tiene bigote castaño, turbante morado, antifaz de ladrón, armado con un cuchillo, indicando que es un ladrón asesino, el el tercero tiene unas orejas puntiagudas, ropas rojas, gorro rojo, el cuarto tiene una túnica celeste, turbante azul oscuro, el quinto oculta sus ojos con un turbante azul y el sexto con una cara bonita.

-¿Quienes sois vosotros?- pregunto Miratrix sin miedo.

-Somos los 40 Ladrones- respondió el ladrón enano que resulto ser el jefe.

-¿40? Solo veo siete- dijo Sniper.

-Puede que seamos siete, pero somos mas malos- dijo el ladrón del antifaz.

-No nos molesten al menos que los conviene- dijo Dark Ace.

-Os dejare pasar hasta que nos den nuestras pertenencias- dijo el jefe ladrón, haciendo que los siete ladrones sacaran sus espadas.

-Dejámelo a mi ¡Sombra Khan!- invoco Ikazuki un grupo de Sombra Khan del tipo serpentino, los cuales tienen cola de serpiente como brazos y piernas, haciendo que los ladrones retrocedan un poco.

-¿Ya os vais?- pregunto Dark Ace – No sois nadie para nosotros, pero pueden sernos útiles, ayudadnos a cumplir su misión y vuestra recompensa sera magnifica-

Gregory mostró unas cuantas monedas de oro a los ladrones, los cuales miraron con codicia.

-Ayudadnos y les daremos 100 veces mas- dijo Repton.

-¿Y que quiere que lo hagamos?- pregunto el ladrón guapo, haciendo que los ojos del líder Cyclonio brillaran con maldad.

En la ciudad, Ash, Misty, Brock, Aura, Iris y Millo habían llegado a la ciudad para buscar provisiones, cuando de repente, se toparon con el mercado.

-Ahí es donde encontraremos la Geoda Subterra, depende de nosotros encontrarla y avisar a Dan y a los otros- dijo Ash.

-Como me apetecia un melón fresco- dijo Iris teniendo hambre.

-Podemos comprar esas manzanas- dijo Aura sonriendo, viendo a un puesto de manzanas, unos niños vagabundos los querian, pero tenian que hacer algo o pasaran hambre, pues una joven chica dio acto de aparición disfrazada de ciudadana normal, dando una manzana a los niños, molestando a un mercader.

-Sera mejor que me pague las manzanas- dijo el mercader mirando a la joven.

-Lo siento, necesito el dinero para pagarlo- disculpo la joven tratando de pagarle, pero el Mercader enfadado lo coge la mano y saca un sable.

-¡Ya conocen el castigo por robar!- declaro el hombre tratando de cortar la mano, cuando un chico interviene nada mas aparecer, dejando sorprendidos a Ash y los suyos.

Tiene la piel morena y los ojos marrones, así como el pelo negro. Lleva un fez de color rojo-violeta y un chaleco púrpura. Este chaleco es muy abierto, dejando al descubierto su pecho. Sus pantalones son de color blanco y anchos y se sujetan por medio de una cinta naranja. El que sea una "rata callejera" se ve reflejado por el parche amarillo que lleva en su pantalón y porque no lleva calcetines ni zapatos.

-Perdonala por ella, esta vagando en las calles, le pido disculpas- dijo el joven chico.

-Bien, si le pillo por ahi robando...- dijo el mercader, pero en ese momento aparecen los siete ladrones corriendo hacia Ash y los suyos.

-¿Quienes son?- pregunto Ash poniendo en guardia.

-Sin duda son los ladrones que Mariah Wong nos aviso- dijo Brock.

-¿Confiás en mi?- pregunto el joven a la joven, quien fue cogida de la mano, seguido de un mono que había subido por el tejado, haciendo que corrieran.

-Pikachu usa rayo- ordeno Ash a Pikachu, quien salio y le dio una buena descarga a los ladrones perturbados, los cuales cayeron paralizados por la descarga.

-Larguémonos antes de que alguien lo descubra- dijo Millo, haciendo que los entrenadores corrieran para despistar a los siete ladrones, los cuales se recuperan de la descarga.

(-)(-)(-)

Mientras, en un sótano donde opera Jafar, le mando usa un reloj de arena, que sin saber como paso, era un visir real que trabajaba con el Sultán de aquella ciudad, pero tiene fama de ser el hechicero de aquí.

-Arenas del tiempo, mostrad al elegido, quiero tener a ese diamante en bruto- dijo Jafar, cuando el reloj de arena mostró la imagen del chico con la chica, este lo fijo bien -Por fin lo encontré- sonrió Jafar, riendo como un loco, maquinando su plan.

(-)(-)(-)

De vuelta a la ciudad, los entrenadores vieron a los ciudadanos de la ciudad ver al muchacho, Ash le pregunto quien es.

-Disculpe señora, podría decirnos ¿Quien es ese chico?- pregunto Ash a la señora.

-Él es Aladdin, un chico travieso que nació siendo huérfano, no sabemos quien es el padre, pero seguro que encontraras en su casa- respondió la señora.

-Gracias por la información- dijo Ash agradeciendo -No cabe ninguna duda, es el Diamante en Bruto, es él-

-¿Donde vive?- pregunto Brock.

-Por ahí- señalo Ash respondiendo, vieron a Aladdin y a la chica mirar por la ciudad al atardecer, cuando de repente, aparece el capitán de la guardia y sus hombres, los cuales habían acorralado al muchacho.

-¡Por fin te atrapamos Rata Callejera!¡Por fin te atrapamos!- exclamo uno de los Guardias, el capitán y el otro cogieron a Aladdin por los brazos, la chica le detuvo al guardia interviniendo -¡Tu no te metas, mocosa callejera!- bramo el guardia.

-¡Soltadla!¡Le ordena la Princesa!- ordeno la chica que en realidad era una princesa, tiene la piel oscura, y ojos marrón oscuro. Su pelo negro está atado en una cola de caballo baja en una cinta azul, acompañada por una venda con un zafiro en el centro con contornos de oro, también cuenta con una especie de pantalones bombachos color turquesa y un top que deja sus antebrazos, vientre y diafragma desnudos. Ella también lleva puestos unos pendientes y un collar de cobre y zapatos de oro.

-¡Princesa Yasmin!¡Arrodíllense!- ordeno el guardia, haciendo que el capitán y el segundo arrodillaran.

-¡Que princesa de cuento tan guapa!- exclamo Brock embobado otra vez.

Aladdin abrió los ojos al ver que era una princesa, el guardia hablo con ella -¿Que haces fuera de palacio? Vuestro padre esta preocupado, él sabe que escapaste-

-Yo no escape ¿ y por que arrestaron a ese muchacho?- pregunto Yasmin al guardia.

-Porque son ordenes de Jafar, el gran Visir- respondió el guardia.

-Pues hablare seriamente con él- dijo Yasmin cruzando de brazos.

Cuando se marcharon, Ash y sus amigos deben analizar la situación actual -Muy bien, esa chica es de la realeza, una Princesa, y el otro es Aladdin, es clavado a Aladino, un famoso personaje de las Noches de Arabia- explico Ash.

-Cierto- dijo Iris.

-Pero ¿A donde ha ido?- pregunto Misty.

-Nosotros los llevaremos- se oye una voz y es de Rai, quien esta con Tyson, Max, Kai y Mariah, seguido de Tai, Sora, Rika, TK y Kari, con sus Digimon.

-¿Donde estabais?- pregunto Ash.

-Dentro de palacio- respondió Rai, tratando de explicar lo sucedido.

Palacio

En ese lugar tan lujoso, donde vive la familia real, esta Yasmin enfadada tratando de dar explicaciones al visir real, Jafar, quien había vuelto de su escondite del sótano -¿En que puedo servirle, alteza?- pregunto Jafar.

-Tú le ordenaste a los guardias arrestar a ese chico- respondió la princesa.

-¿A ese chico? Es un criminal, ha cometido el crimen de raptar a la princesa, es decir, usted, pero por desgracia ya ha dado su sentencia- lo explico.

-¿Cual es la sentencia?-

-De muerte, por decapitación- al oír la respuesta de Jafar, la princesa abrió los ojos y se dio la vuelta- No sabe como lo siento-

-¿Como has podido?- pregunto la princesa corriendo y alejando del salón directo al jardín donde debe ahogar sus penas, solo pensó en una cosa, esta enamorada de aquel chico quien se hizo amigo suyo.

-Ha salido demasiado bien- dijo Jafar sonriendo.

Yasmin estaba llorando en el jardín, cuando de repente, el tigre que tiene de mascota se acerco a ella-Todo es por mi culpa, no me he dado cuenta de como se llama- dijo Yasmin lamentándose.

(-)(-)(-)

Era de noche, en los calabozos que se encuentra en palacio, debajo del edificio real, se encuentra Aladdin encadenado y con la mirada baja -Así que era la princesa, me he comportado con ella como un patán- se lamentaba, cuando Abu, su mono vino a liberarlo, aparecen Ash, Tyson y Tai para ver al prisionero -¿Quienes sois vosotros?- pregunto Aladdin.

-Descuida, somos amigos, de verdad- responde Tai tratando de liberarlo, pero tiene una celda bien cerrada, suerte que el mono le quito los grilletes para liberarlo.

-Gracias por darme ánimos, pero, decidme ¿Quienes sois?- pregunto Aladdin.

-Somos Ash, Tyson y Tai, el jefe de Bagdad Abu nos envía- respondió Ash.

-¿Ah si?- pregunto Aladdin.

-Para que nos guíes a través del desierto- siguió Tyson haciendo una reverencia.

-Se que intentáis ayudarme, pero tengo un problema, estoy aquí encerrado, pero Abu me libero, pero tenéis que iros de aquí, no conseguiré nada estando aquí, soy un iluso y un tonto-

-Puede que seas un tonto si te das por vencido- dijo la voz de un anciano que compartía celda con él.

-¿Quien eres?- pregunto Aladdin.

-No te preocupes, soy un anciano que descubrió la Cueva de las Maravillas, tengo un montón de oro- respondió el anciano mostrando oro y joyas al chico moreno – Te voy a hacerte rico, tan rico que podrías casarte con la princesa, pero eso no lo podré conseguirlo solo, necesito una espalda joven y fuerte para cargar con esas riquezas-

-Hay un pequeño problema, la cueva esta fuera y nosotros estamos aquí- dijo Aladdin.

-A veces, hay apariencias que siempre se suelen engañar, llevo excavando un túnel detrás de la roca- aseguro el anciano usando un viejo bastón para abrir un pasaje que conduce a la libertad, haciendo que el chico moreno y el mono entraran al pasaje para salir.

-La cueva de las Maravillas, vamos a avisar a todos- dijo Ash.

-Bien- dijeron Tai y Tyson, ya que ambos fueron a informar a sus amigos, los cuales los escucharon todo lo que pasaba y deciden reunirse con Atem y los Luchadores Bakugan cuando antes.

Desierto

Los héroes se reunieron y van directo al desierto a seguir a Aladdin y al anciano, los cuales fueron por el desierto a través de las tormentas de arena que provocan los Hippopotas, llegando hasta el punto exacto donde Dan y Mira están ahí.

-Bueno, bueno, ¡Ya era hora!- exclamo Dan.

-Podemos entrar- dijo Mira.

-Pero deja que Aladdin entre, es el Diamante en bruto quien debe entrar en el umbral- dijo Ash.

-Por esa razón lo dijo el mercader- siguió Max

-Dentro de esta arena esta el tesoro, siendo la Lampara, cuando lo tengamos, iremos a por la Geoda- explico Atem.

-¿Pero quien seguirá a Al?- pregunto Tyson.

-¿Quien es Al?- pregunto Max.

-Que así es como lo llaman en Agrabah- respondió Tyson.

-Pero la pregunta es ¿Quien ira con él?- pregunto Rika.

-Eso tendrá que decidirlo- dijo Renamon.

-Entraremos Dan, yo, Ash, Iris, Sora, Rika, Tai y Atem, el resto esperad fuera, nos encontraremos en el oasis que esta en el desierto- indico Mira.

-Sabia decisión, la fin y al cabo eres la que manda en la resistencia de tu planeta- apoyo Fabia.

-Kari, quiero que vayas con Tk para protegerte- dijo Tai.

-Lo se, ya no soy tu niña, he crecido y quiero tener mi propia vida- dijo Kari.

-Y yo quiero formar parte de esa vida, tu eres mi hermana y por mucho que crezcas, siempre serás mi hermana- dijo Tai sintiendo orgulloso que haberla protegido.

-Una motivación entre hermanos, que bonito- dijo Kai con sarcasmo.

El escarabajo reacciono otra vez y como consecuencia, la cabeza del Tigre surgió como la primera vez.

-¿Quien se atreve a perturbar mi descanso?- pregunto la cabeza de Tigre.

-Soy yo, Aladdin- respondió Al.

La cabeza del Tigre miro fijamente en Al -No toques nada, salvo la Lampara y el Ojo Subterra- advirtió la cabeza de Tigre.

-¿El ojo Subterra?- pregunto Mira.

-Debe ser la Geoda que andamos buscando- dijo Dan, haciendo que abriera la boca.

-Traeme la Lampara y yo te daré tu recompensa- indico el anciano.

-Vamos Abu- dijo Aladdin, haciendo que adentrara en la cueva, seguido de Ash, Iris, Mira, Dan, Tai, Sora, Rika y Atem, quienes siendo ocho de los cuales se adentraron sin mirar atrás, ni una sola vez.

Castillo Cyclonio

En esa dimensión oscura, Ama Cyclonis miro a Ash y sus amigos nuevos por interés -Así que se han adentrado en la cueva de las maravillas ¿Eh? Vamos a darle un toque cálido con frio- chasqueo los dedos y dos figuras dieron acto de aparición- encontrad la Geoda Subterra y traédmelo ante mi-

Dimensión Noches de Arabia

Cueva de las Maravillas

Cuando los nueve héroes entraron, vieron una gran cantidad de oro, joyas, piedras preciosas, artefactos, cofres llenos de oro, lingotes, hasta hay placas conmemorativas.

-Tened cuidado, recuerden lo que ha dicho el guardián Tigre, nada de tocar, excepto la lampara y el ojo, que así se llama la Geoda Subterra, tiene que estar por ahí- indico Mira.

Iris miro con codicia a aquella Pokeball de oro puro, junto con una estatua de Meowth de oro, pero Ash interviene y se niega con la cabeza -¡Venga!¡Quiero coger algo!- se quejo Iris.

-Nada de tocar, ordenes de Mira- dijo Ash de forma estricta.

Mientras estaban caminando, al mono Abu quería coger las riquezas, pero Pikachu lo detiene, igual que Agumon y Biyomon, pero vio a aquella alfombra que al estar viva, lo molesto un poco, haciendo asustar al roedor eléctrico y al simio amigo de Al.

-¿Que sucede Pikachu?- pregunto Ash a Pikachu, quien trata de comunicarse.

-¿Sabes hablar con el idioma Pokémon?- pregunto Tai a Agumon.

-Yo si, solo un poco- respondió Agumon tratando de traducir a Pikachu -Dijo que una alfombra viviente esta con nosotros-

-Pues parece que es maja- dijo Sora, Abu se asusto viendo a la Alfombra.

-¡No te asuste Abu!¡Vaya!Nunca había visto una alfombra que se mueve ¿Quieres venir con nosotros?- pregunto Aladdin a la Alfombra, quien se animo mucho y se unió a la búsqueda de la lampara.

Cuando se alejaron del montón de riquezas, se toparon con varios problemas, dos Digimon dieron acto de aparición, siendo un Meramon de color azul y un Mammothmon en forma de esqueleto.

-¿Mammothmon?- pregunto Sora.

-No, es SkullMamothmon: un Digimon de nivel definitivo, que es la forma digievolucionada de Mammothmon, solo que es mas calaverico, su ataque se llama el hueso espiral que consiste en girar y lanzar sus vertebras- respondió Rika.

-¿Como lo...sabes?- pregunto Sora empezando a sonrojar.

-Por que soy la reina de los Digimon- respondió Rika sonriendo.

-Eres muy lista- felicito Tai, haciendo que Rika también se sonroje- ¿Y eso?-

-Es Blue Meramon, una variación de Meramon, siendo el nivel perfecto, congela a sus oponentes con fantasma de hielo- respondió Rika.

-¡Aladdin, adelantate, nosotros nos encargamos!- indico Tai, haciendo que brillen sus digivice.

-¡Yo iré con él y con Abu, para evitar que comenta una estupidez!- siguió Ash, haciendo que corrieran hacia la sala azul oscura que hay al final del túnel.

-¡Agumon ultra digievoluciona en...Wargreymon!-

-¡Matrix evolución!¡Renamon ultra digievoluciona en...Sakuyamon!-

-¡Biyomon digievoluciona en...Birdramon!¡Birdramon súper digievoluciona en...Garudamon!-

Mira busco entre el montón de oro sin tocar nada, cuando de repente, vio a una Geoda de color amarillo con un símbolo de Subterra y el emblema Kanji de la Tierra.

-¡Ahi esta!¡Lo he encontrado!- exclamo Mira cogiendo la Geoda con sus manos, los tres Digimon se lanzaron contra Bluemeramon y a Skullmammothmon.

-¡Fantasma de hielo!- lanzo Bluemeramon un aliento helador de su boca.

-¡Hueso espiral!- Skullmammothmon giro y ataco con sus vertebras.

-¡Garra de águila!-

-¡Tornado feroz!-

-¡Reino de diamante!-

Ambos movimientos chocaron entre si y recibieron una onda que hicieron que empujaran, Skullmammothmon ataco a Sakuyamon embistiendo, pero Garudamon lo protege con su cuerpo.

Sora vio a Garudamon proteger a Sakuyamon, sabiendo que esta aprendiendo lo que es amar y ser amado, recordó unos instantes que, cuando en la batalla contra Etemon, es salvada por Tai de Datamon, de Myotismon cuando los ataco, pero cuando sintió amor ciego con Matt, no se da cuenta de lo que hizo, hasta que se conoció a Rika, sin embargo, sintió mucho amor a ella y a Tai.

-Lo siento...Taichi Yagami...Rika Nonoja...yo os amó a ambos- dijo Sora, viendo como el emblema del amor comenzó a brillar con mas fuerza.

-¿Que esta pasando?- pregunto Tai.

-Parece que Sora aprendió lo que es Amor- dijo Sakuyamon/Rika.

-¡Garudamon, warp digievoluciona en...!- Garudamon comenzó a sufrir una transformación como nunca antes había hecho, dando acto de aparición a una mujer de piel clara con una una armadura de cuerpo rosa oscuro, tiene un casco que es parecido a un caballero águila con un cubre boca de un rojo naranjado, así como sus manos y sus pies, el pico del casco, tiene 4 alas, 2 de fuego y 2 doradas, tiene 4 dados con garras poderosas -¡Frirsmon!-

Frirsmon: es la forma digievolucionada de Biyomon alternativa, convirtiéndose en la reina de los Fénix, su amor inquebrantable por las personas y sus digimon de fuego lo vuelve mas fuertes, sus ataques son Rayo de Llama, Patada Ígnea y Fuego Sagrado.

-¡Frirsmon!- exclamo Sora viendo al impotente Digimon de fuego volar en el cielo, que al mismo tiempo que empezó a luchar contra Skullmamothmon y a Bluemeramon.

Frirsmon lanzo sus ataques con sus garras contra ambos Digimon, quienes lo defendieron apenas -Vuestro odio acaba aquí ¡Rayo de llama!- lanzo Frirsmon una llama de sus manos contra Bluemeramon, quien al ser de hielo, comenzó a derretirse, hasta hacerlo desaparecer convertido en datos, luego encaro a Skullmammothmon - -¡Fuego sagrado!- lanzo una llama sagrada contra el huesudo Digimon elefante, dando la oportunidad de Wargreymon y de Sakuyamon de contraatacar.

-¡Fuerza de Gea!-

-¡Esfera de Onibi!-

Ambos digimon lanzaron sus ataques contra Skullmammothmon, quien recibió el impacto y retrocedió, dando la oportunidad a Frirsmon de lanzar su ataque mas poderoso.

-¡Patada ígnea!- su pierna se encendió en fuego y lanzo una patada contra Skullmammothmon, quien recibió el impacto final y acabo desintegrado en datos, haciéndolo desaparecer.

-¡Lo conseguimos!- exclamo Sora, cuando de repente, sintió un temblor, uno que jamas ha escuchado.

Unos minutos antes, Aladdin escalo hacia aquella cima y fue a coger una lampara de aceite que esta junto con la luz, dejo que Abu se quedara a esperar, pero vio una joya sujetada por una estatua de mono, haciendo que Abu iba a cogerla.

-¿Tanto tiempo espero mucho tiempo para coger una lampara?¡Abu!¡No!-

El grito hizo que alarmaran a Ash y a Iris, los cuales reaccionaron tarde, ya que Abu sin querer cogió la joya roja.

-¡Infieles!¡Habéis cogido el Tesoro Prohibido!¡Nunca veréis la Luz del Sol!-

-¡Vamonos!- grito Ash, sacando a Pidgeot.

-¡Dragonite adelante!- saco Iris a Dragonite, ambos entrenadores se montaron en sus Pokémon y Aladdin se monto en la alfombra, quien de además andaba, sabe volar, es como coger un avión, solo que es gratis.

-¡Todo el mundo fuera de la cueva ya!- grito Ash, haciendo que los Niños elegidos, luchadores Bakugan y Atem se sintieran, se montaron en Frirsmon, quien los cogio con su mano y los montan, igual que Tai con Wargreymon.

-¡Lucha Bakugan!¡Bakugan acción!-

-¡Sal Fusión Dragonoid Pyrus!-

-¡Ayudanos Verick Subterra!-

Cuando se montaron en los Bakugan, fueron directos a la salida, siendo Aladdin quien salio primero cuando una de las rocas lo aplasto a la alfombra-¡Ayudame!- grito Aladdin.

-¡Primero dame la lampara!- indico el anciano, pidiendo que le diera la lampara, cuando lo cogió, se puso contento -¡Si!¡Por fin!¡Es mia!-

-¿Que quieres con esa lampara?- pregunto Aladdin.

-Que mas da, solo te daré tu recompensa, tu recompensa eterna- respondió el anciano sacando una daga y trato de acabar con su vida, pero Abu reacciono y decidió morder al anciano, haciendo que la lampara cayera en manos del mono, quien fue golpeado y ambos cayeron al vacío, haciendo que la cabeza del tigre se desplomara.

Una vez pasado el peligro, el anciano se quito su barba y sospecho que era Jafar, quien tiene la lampara, se pregunto donde esta y grito, sabiendo que la lampara había desaparecido, pero ¿que paso con Ash y sus amigos? Averiguemoslo en el siguiente chapter y lo veréis.

Continuara...

Bakugan Battle Brawlers Ending 1 (Japanese)

Apresuradamente abrí la puerta y otra vez
Mi sombra que camina por el camino decidido
Las nubes trajeron lluvia de nuevo hoy
Gotas de paraguas revientan

si crecen alas
mas alto que el cielo arco iris
La continuación del sueño que nunca vi.
Mientras canta a cada velocidad

Y bueno gente, eso ha sido por hoy, ya quedo el capitulo diecisiete, pero el siguiente chapter veremos como salen de la cueva y llegan a Agrabah con una sorpresa reservada.

Un aplauso para Draoptimustar 3, Leonblanco 478, Lobo Plateado 2541, Luisaur 03 y Maximum Rhapsody por los comentarios, no olviden enviármelos, nos veremos en el próximo chapter.