My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.

Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.

.

02: Blanco para vida y esperanza.

.

Cinco niños de no más de cinco años de edad, se encontraban en el parque. Uno de ellos, era una niña de cabello violeta con largos lóbulos que terminaban en forma de conectores de auriculares. Esta niña, estaba siendo molestada por un niño de cabello amarillo cenizo y ojos rojos, cuyo Kōsei era el de crear explosiones desde las palmas de las manos. — ¡No creas que eres un héroe! —dijo el niño rubio, creando explosiones en sus manos. —Solo eres Deku. —La niña vio aterrada, como esos otros tres niños, golpearon al niño de cabello verde, hasta que vieron a una adulta acercarse y los niños matones se fueron, excepto por la niña que fue protegida.

No todos los hombres, somos creados iguales —pensó el niño de cinco años. Viendo a los matones y a la niña a quien defendió, alejándose de él, con lágrimas en los ojos. —Es un hecho... que he aprendido ahora. A los cinco años. Todo comenzó en Quing Qing, China. Un día. ¡El aviso del nacimiento de un bebé "luminoso"! Y entonces, lo paranormal, se manifestó en todo el mundo... El tiempo pasó y la ola de histeria por tener personas con súper poderes (luego serían llamados Kōsei) pronto pasó, al ver a muchas personas, usando sus Kōseis para el bien, volviéndose en primera instancia "ilegales": héroes, sin placa de policía y sin entrenamiento correcto para usar sus poderes, ni en artes marciales. Muy rápidamente lo "especial", se volvió "normal"... y los sueños... se hicieron realidad: siempre hemos deseado ser súper héroes y gracias a los Kōsei, esto fue posible. ¡La sociedad actual, está compuesta de Superhombres y cerca del 80% del planeta tiene algún Kōsei! —pero los pensamientos del niño, fueron interrumpidos, al escuchar una voz femenina, susurrar...

«Encuéntrame, en el bosque frente a ti, elegido» El niño, sin saber el porqué, solo siguió esa voz, mientras tragaba saliva y se dirigía al bosque. Creía que era alguien con un Kōsei de telepatía. «No te preocupes» Dijo la voz femenina «así como te he hecho entrar y te guiaré, voy a sacarte del bosque» El niño tomó una respiración profunda, para tener más valor y siguió las indicaciones de la voz, hasta llegar a un templo derrumbado. «Es aquí, entra y no tengas miedo» así lo hizo el niño. Lo que llamó su atención, fue a la figura de rosa, quien cambiaba constantemente de traje y de casco. «Bienvenido, joven Izuku»saludó la mujer «No tengas miedo, no voy a dañarte de ninguna forma: soy una Emisaria de un poder denominado como: La Red Mórfica y esto es el Morfer del Shining Hope Ranger, he estado esperando por muchos años, a poder comunicarme contigo y que pudieras venir a este templo»

— ¿Qué es la red Mórfica?, ¿Qué es un Morfer? —Preguntó el niño muy confundido. Miró fijamente el objeto— ¿de quién dices ser emisaria? ¿y qué es un Shining Hope Ranger?

«La Red Mórfica, es la fuente del poder de todos los equipos de Power Rangers o en el caso del pasado de este planeta: de los Súper Sentai. Mediante el objeto que está en este pedestal, podrás acceder a este poder, el cual rodeará tu cuerpo y te otorgará un traje y un casco, además de obsequiarte súper fuerza, súper resistencia, velocidad y agilidad multiplicados según tu cuerpo» Izuku asintió y la emisaria volvió a hablar. «Creo que he contestado dos de tus preguntas, en una sola: Los Emisarios, somos seres parecidos a dioses que existen dentro de la Red Mórfica y somos los responsables de su protección. Si bien podemos parecer dioses inmortales con nuestros altos niveles de poder y nuestra existencia aparentemente eterna, podemos morir como cualquier Ranger humano imbuido del poder que hemos jurado proteger.»El niño asintió nuevamente.«Nosotros, los seis Emisarios, fuimos creados por los Maestros de la Red Mórfica, hace ya muchos millones de años, a partir de una estrella y no solemos interactuar con ustedes, los Rangers, aunque yo lo estoy haciendo, porque no hay ningún mentor en la actualidad que pueda auxiliarte» Izuku asintió. Y la emisaria abrió los brazos, enseñándole a Izuku cientos de equipos. «Algunos son Power Rangers y otros son Sentai Rangers y cada equipo, aparece cuando las fuerzas del mal, amenazan la vida en la tierra y me temo, que el General Azziker, del destruido imperio alienígena Zyrass, enfrentó y sobrevivió al combate contra los Power Ranger Myracle. Se llevó a sus hombres, ha estado reclutando a nuevos soldados y se ha encontrado con un enemigo que viene desde la dimensión de los Power Ranger, alguien denominado como el Death Ranger. Han cruzado el multiverso y ahora están de camino hacía la Tierra, para intentar conquistarla y ante este peligro, la Red Mórfica, ha dado vida al Shining Hope Morfer, la contraparte del Death Ranger y los maestros de la Red Mórfica, me han enviado hasta aquí, para esperar a la persona que pueda utilizarla.»

— ¿Y...? —Izuku no pudo evitar tartamudear, mientras sus ojos se abrían— ¿Y quieres que yo me convierta en el Shining Hope Ranger?

«Voy a entrenarte, para que sepas artes marciales» dijo la Emisaria Rosa. «Te acompañaré a cada paso, no estarás solo en esto»

Tantas otras personas, que podrían haber sido elegidas... y ella... me ha elegido a mí, puedo ser un héroe —piensa Izuku, antes de mirar a la Emisaria y agarrar el Morfer. —Acepto.

«Coloca el Morfer en tu muñeca y gira la perilla dorada, mientras dices: Hope Ranger Change»

Izuku hizo girar la perilla del Morfer. —Hope Ranger: ¡Change! —una luz plateada lo rodeó y pronto se vio revestido por un traje de cuerpo entero de color blanco, contaba con una coraza dorada, además de detalles en los guantes y en las botas que eran plateados. Tenía un casco plateado con un visor negro con forma de estrella de gran tamaño — ¡Shining Hope Ranger, protector de la humanidad!

«Perfecto, Izuku» dijo la emisaria, complacida. «Puedes sentir como tu fuerza, agilidad, velocidad y resistencia, se han visto aumentadas ¿verdad?»

—Así es, me siento lleno de energía, —dijo él —gracias por confiar en mí, Emisaria. No voy a defraudarla, ni a usted, ni a los otros Emisarios, ni a los maestros de la Red.

«Sé que no lo harás y ahora, necesito que imites mis movimientos, para que así, aprendas a combatir» Izuku siguió cada uno de los movimientos de la Emisaria. «Hemos visto a los Rangers, ya sean Power Rangers o Sentai Rangers, combatir por generaciones» Explicó ella a Izuku. «Pasado, presente y futuro, pero lo único negativo es que no tengo un cuerpo físico, así que tendrás que practicar con un árbol o un muro de este templo, lo siento» Izuku comenzó a hacer ejercicio, para ponerse en forma y aprendía a combatir, logrando una forma ligeramente musculosa, pero sin resaltar mucho en la escuela, pues allí, resaltaba por su intelecto. Iba en la escuela en la mañana y cuando terminaba, mandaba un mensaje a su madre, asegurándole que estaba en una tienda de Mangas o en un salón de videojuegos o en el Centro Comercial, pero en realidad, iba al templo, para continuar su entrenamiento con la Emisaria Rosada. «Debes de recordar: Nunca usar tus poderes Ranger, para beneficio personal; los Rangers nunca deben empeorar el problema y tienen que pelear de forma justa y finalmente: debes de mantener tu identidad en secreto»

—Entiendo, Emisaria —aseguró Izuku.

«Hay problemas en la ciudad» avisó ella, mientras extendía sus brazos y en medio de la emisaria, aparecía una visión de robots atacando la ciudad y los héroes defendiéndola «Llévate la Shining Motobike, por favor» Se escuchó un sonido, similar a la del aire escapando de una llanta, pero era el suelo del templo, abriéndose y haciendo ascender una motocicleta plateada con detalles dorados.

Izuku hizo girar la perilla del Morfer. —Hope Ranger: ¡Change! —una luz plateada lo rodeó y pronto se vio revestido por un traje de color blanco, pero contaba con una coraza dorada, además de detalles en los guantes y en las botas que eran plateados. — ¡Shining Hope Ranger, protector de la humanidad! —tomando la motocicleta y sorprendiéndose de lo intuitivo que era conducirla, se dirigió hacia la ciudad, encontrándose a varios héroes, combatiendo a los robots. Saltó desde la motocicleta y llevó sus manos a su cinturón. — ¡Shining Sabers! —desenfundó dos espadas de hojas anchas y comenzó a atacar a los robots.

— ¡¿Un Sentai Ranger?! —se sorprendió el líder robot. Era alto, parecía tener una armadura dorada y un casco con forma de pico. —Bueno, no importa —se agachó, ahora con el pico apuntándole a Izuku.

— ¡No lo harás! —Death Arms llegó por detrás del robot y lo agarró con fuerza. — ¡Suplex! —una gran explosión tuvo lugar. El héroe se puso de pie y vio como el robot también se levantaba. — ¿Aun puedes levantarte, he?

— ¿Crees que puedes derrotarme? —gruñó el robot, mientras que su brazo derecho, comenzaba a girar rápidamente y se lanzaba contra Death Arms, quien, a su vez, iba contra él, pero el robot le esquivó y le dio un golpe, que lo hizo atravesar una pared, llegando a una joyería. —Veamos lo que tienes, Ranger.

—Tengo luz de esperanza, para ti —dijo Izuku, mientras desenfundaba sus sables, solo para tener que esquivar un disparo explosivo de su enemigo.

—Nada mal.

—Lo mismo digo —corrió hacía el robot, saltando cuando volvió a disparar y clavándole sus cuchillas en la espalda.

— ¡Oye, bájate de mi espalda! —gruñó el robot, comenzando a zarandearse, tratando de quitarse al Ranger de encima. Pero Izuku solo enterró aún más, los Sables en la espalda del robot, antes de hacer que uno ascendiera por la espalda del robot y otro descendiera, sacándole chispas.

¡Shiny Cuts! (Cortes Brillantes) —Izuku movió rápidamente sus sables, hasta destruirlo.

«No parece que vaya a revivir,» dijo la emisaria rosa «vete de la zona, di entonces "poder fuera" y ve a casa»