My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.
Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.
.
03: Su nombre y la mudanza.
.
La Emisaria Rosada, se encontraba orgullosa del desempeño de Izuku, en su primer combate, contra sus enemigos. Se sentía más calmada, sabiendo que Izuku estaba preparado para hacer esto. «Aunque el Death Ranger y Azzyker, no se rendirán tan fácilmente, teniendo a la mano algún tipo de línea de ensamblaje para sus robots, creo que lo mejor, será que descanses por ahora. Pero recuerda, no bajar la guardia»
—Entiendo, Emisaria —dijo Izuku, inclinándose, ante la entidad Ranger, quién no paraba en ningún momento de cambiar de poder. El peliverde se fue a pie, en su forma civil, saliendo del bosque y volviendo a la civilización.
Izuku no supo, que era seguido por una bella niña de cabello violeta, cuyos lóbulos, eran su Kōsei, teniendo forma de conectores de auriculares. Ella había estado buscando, a aquel niño que la defendió, la semana pasada, pero no lo había podido encontrar, sino hasta ahora. Allí estaba. Entonces, cuando ella tomó aliento, valor y decidió acercarse a él, para identificarse, en caso de que no la recordara, vio saltar desde una esquina oscura, a aquel salvaje niño de cabellos rubios erizados y ojos rojos, quién se colocó ante su héroe, sonriéndole maléficamente y con explosiones saliendo de las palmas de sus manos — ¡¿DÓNDE HAS ESTADO, DEKU BASTARDO?!
—Entonces, su nombre es Deku —pensó Kyōka, sin salir de su esquina. — ¿Quién diría que algún día, agradecería a un Bully? Bueno, supongo que siempre hay una nueva sorpresa, ¿Verdad? Gracias, loco. Ahora conozco el nombre. Deku-Kun. —Se sintió un poco mal, por aquel niño de cabello verde, quién tan valientemente, la había defendido el otro día, pero ahora se mostraba temeroso ante ese chico Bully, llamado Kacchan, pero no podía culpar a su héroe. Quién en palabras de Kacchan, era un Mukōsei, aunque eso no le importó a Kyōka. A sus ojos, él podía ser un héroe. —Puedes ser un héroe, policía, detective, bombero, paramédico o lo que tú desees ser... Y yo sé, que siempre serás mejor que ese idiota de Kacchan, Deku-Kun. —Para Kyōka, seguir a su héroe, hasta su hogar, no era para nada extraño, incluso si ella vivía, algunos barrios más allá. Y la vida parecía sonreírle a Kyōka, cuando su madre le dijo, que se habían mudado a un complejo de apartamentos cercanos, debido a que el nuevo estudio de grabación, quedaba justo encima de una tienda de música, en donde ella estaría trabajando, cuando su padre y ella, no grabaran. Fue como si Dios le dijera que definitivamente, Deku era su alma gemela, al descubrir que vivía en el apartamento de al lado: Descubrir en el nombre de ese valiente niño, vivir en el mismo complejo de apartamentos que él... ¿Como podía todo mejorar para Kyōka? Pues descubrir que estaba en la misma primaria que Izuku. —¡Vamos a la misma primaria, estudiaremos juntos! —pensaba maravillada, llegando por primera vez a la Musutafu Elementary School. Poder ver a su héroe todos los días, era definitivamente, un regalo del cielo para Kyōka...
¡Si tan solo ese regalo celestial, no se hubiera convertido en uno infernal, la ver a Kacchan allí también!
Lo primero que descubrió, cuando se llamó a lista, fue el verdadero nombre de Kacchan: Bakugō Katsuki. Un rato después, descubrió el verdadero nombre de su héroe: Midoriya Izuku.
Kyōka quería hablarle a Izuku, decirle que no estaba solo. Decirle que tenía un rayo de luz, en medio de la oscuridad que proyectaba su Bully personal. Pero ella... Ella estaba tan, pero realmente tan asustada de Kacchan, que no se acercó.
No era solo el miedo al daño que Kacchan pudiera provocarle, sino también que se sentía avergonzada, porque jamás le había agradecido el haberla protegido de Kacchan, hace ya tantos años.
— ¿Cómo podría acercarme a él, cuando no soy más que una cobarde? —pensó deprimida, sin siquiera escuchar a la profesora de matemáticas. —Te equivocas Baka-gō, Izuku-Kun, no es el inútil aquí… Yo… Yo soy la cobarde e inútil, pero… —apretó su puño. —Pero ya no más. Voy a estar a su lado, voy a ser su amiga. Mereceré ser su amiga… Y su protectora.
Desde lo más profundo de una mina de Diamante, un artefacto, con el mismo funcionamiento que el Morfer, se activó: «Sentai Sonic, listo para Henshi»
