My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.
Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.
.
04: La Tragedia de los Sentai Sonic Rangers.
.
La Emisaria Rosada, sintió cuando un nuevo poder Sentai se activó, en alguna parte de la Tierra, mientras veía las imágenes de lo ocurrido, pasar ante sus ojos. «Los Súper Sentai Sonic Rangers»
::
::
—Tranquilos, todo estará bien —decía el Red Sonic Ranger, auxiliando a un habitante del planeta Xybria a dirigirse hacia el arca de escape, pues el planeta estaba próximo a ser destruido. Los Rangers amarillo, negro, rosa y azul, estaban auxiliando a los habitantes a huir del planeta, mientras que su líder, se encargaba de calmarlos a todos y que fueran en una fila india, hacía las naves; mientras tanto, en la Outer Galactic Ship, por encima del planeta Xybria, se encontraba un hombre con un traje de Ranger de color verde, su cabello era largo y de ese mismo color, encargándose del lado de monitoreo del planeta y dirigiendo al equipo, para salir de allí. Pronto, el resto del equipo ascendió a la nave. —Gran trabajo, para todos —dijo As, el Red Ranger sonriente y sintiéndose orgulloso de sus otros compañeros: Brut el Blue Ranger, Knight: el Black Ranger, Star: la Pink Ranger y Pyra: la Yellow Ranger —no pude haber escogido a mejores Xybrianos, para portar los Sonic Morphers y traer la paz a la galaxia, como los encargados de llevar el legado Sentai a los rincones más alejados del universo, donde también somos necesarios y no únicamente en la Tierra —a lo cual los otros cuatro celebraron por el triunfo de la misión, en la cafetería, dejando al Green Ranger, Trek solo, en la sala de comandos.
.
Un rato después, cuando Trek notó que los otros se habían ido, se acercó a As, para discutirle cuan enfadado estaba, por el hecho de siempre mantenerlo a él, alejado de las batallas y solo brindando el soporte a los demás. Como si él no fuera parte del equipo y Trek comenzó a pensar que As estaba celoso de él, ya que aseguraba ser el más fuerte.
La discusión comenzaba a subir de tono y Star, entró en escena para calmar a As y a Trek. Trek sabía que solo Star lo trataba como un verdadero miembro más del equipo y estaba enamorado de ella, pero la Pink Ranger, estaba saliendo con As.
Cuando As se fue, Trek se calmó y se lo agradeció a Star, quien le enseñó con una sonrisa. Con una simple sonrisa, le demostró que ella, siempre estaría allí para él a pesar de ser la amante de As.
Antes de que Trek fuera a buscar algo para comer, Star lo confrontó sobre el porqué ella no había podido leerle la mente, desde hace un tiempo. Lo cual hace pensar a Star, que algo está mal en Trek. Y después de unas cuantas palabras, ella se fue junto a los demás, para ir y participar en la nueva misión, porque recibieron una transmisión, sobre un ataque a gran escala en el continente más empobrecido de Xybria.
Al ser dejado solo, Trek tuvo una visión en ese mismo pasillo, donde vio a un monstruo que tenía un sombrero pirata, un rostro de madera, un parche en el ojo derecho y sus hombros eran un barco pirata de madera, el resto de su cuerpo era mucho más antropomórfico, vistiendo con un abrigo azul que le llegaba hasta las piernas, revestidas con un pantalón blanco; tenía un garfio en la mano derecha. —Te saludo, Green Sonic Ranger. Soy el Capitán Zahab y te juro que no soy tu enemigo: Solo visto a los más desesperados y el día de hoy, te propongo que alcances tu verdadero potencial.
—Mi verdadero... potencial —preguntó Trek, mientras que el Capitán Zahab, extendía su mano derecha y le enseñaba una esfera.
En la esfera, vio a los otros cinco Sonic Rangers, combatiendo a tres monstruos y destruyendo a dos de ellos, con el Sonic Cannon. —Enviaré al Jefe Pistolero Sambash a por los otros Sonic Rangers, directamente a la ciudad de Dustford, en el país de Coldthorne, en el cual se encuentran ahora mismo. Él atacará a tus compañeros y luego tú... —extendió su mano y Trek se preguntó qué deseaba de él, exactamente, hasta que se fijó en su SonicSaber y lo entregó al Capitán Zahab, quien lo empuñó y con su otra mano, repasó la hoja del Sable, la cual brilló con un aura verde/negra. —destruirás al Jefe Pistolero Sambash y debajo de Dustford, encontrarás el VI Psycho Morpher. Ese poder te pertenecerá, serás el más grande y el más poderoso de todos.
La visión se fue y solo quedó Trek en medio del puente de la nave. Deseando saber si era verdad, volvió al puente de la nave, encontrándose en el visor, como sus compañeros combatían a los últimos soldados en pie de la Emperatriz Jūza.
Al ser destruidos los soldados del Imperio y el monstruo de la semana, los otros cinco Sonic Rangers, bajaron la guardia y la Emperatriz Jūza apareció en ese momento. A su lado, apareció el Green Psycho Ranger, combatiéndolos ambos, con ataques a distancia, tanto con ataques de la Psycho Blade-Blaster, como tentáculos de energía de la Emperatriz.
Solo para que el Gran General Rakor apareciera: uno de los sirvientes de la Emperatriz Jūza: un caballero con una armadura de color bronce, que tenía cabeza de caballo; quien lanzó cortes de energía, atacando entre los tres, a los Sonic Rangers, sin descanso y siguiéndolos, consiguiendo matar a Pyra y Brut, los Yellow y Blue Sonic Rangers.
Star y As escaparon juntos, pues Knight fue asesinado, antes de que pudiera formular un plan.
—Trek —llamó As, pero obviamente nadie contestó. — ¡TREK, aquí As!, ¿puedes oírme? —Nada. La señal estaba muerta. Jamás creyeron que llegaría este día. Jamás creyeron que presenciarían, como tres de sus compañeros, caerían en batalla y el sexto no contestaría.
— ¡Trek, soy Star! —Intentó la Pink Ranger. —Knight... —Star se quebró — ¡Knight, Pyra y Brut, han sido asesinados por Rakor y Jūza! —los árboles en los que Star y As se protegían, fueron destruidos por un ataque en conjunto de Rakor y Jūza, quienes reían malvadamente.
Un haz de luz verdad, apareció. Star y As sonrieron, ahora más calmados y esperanzados, sabiendo que era Trek, quien había llegado al Campo de Batalla. Pero como el VI Psycho Ranger, dejándolos sin esperanzas. — ¡Corre, Star! —ordenó As, lanzándose contra sus tres enemigos, pero el Green Psycho Ranger se interpuso en su camino, desenfundando su espada y deteniendo a As, con una embestida. — ¡CORRE! —Ambos comenzaron un combate de esgrima, en la cual el Green Psycho Ranger, tenía la ventaja. Era más veloz y más fuerte. Agarró a As por el cuello, en un descuido y se movió a una Súper velocidad nunca antes vista, por ninguno de los Sonic Rangers, antes de ser arrojado contra las puertas de su Centro de Comando, el cual el Green Psycho Ranger, hizo explotar y mandó a volar a As con él, solo para ver al Red Sonic Ranger, caer al suelo, luego de volar un rato, producto de la explosión.
— ¿Me estás diciendo que no lo viste venir, As? —preguntó el Green Psycho Ranger, mientras el casco se retiraba, dejando ver el rostro, ahora con venas verdes marcadas, alrededor de los ojos de...
— ¡¿Trek?! —Pregunta incrédulo, antes de que el dolor, superara su incredulidad. — ¿Por qué?
—En realidad: me sorprende que no supieras que era yo, bajo el casco en estos momentos. —confesó Trek, sonriendo malévolamente, muy complacido consigo mismo —Me sorprende sinceramente, que no supieras que entre Rakor y Jūza, los matarían. Antes de bajar, con todo el equipo dijiste haber tenido una supuesta visión del futuro, que les aseguraría la victoria. Pero esto fue una trampa mía. Mía... y del Capitán Zahab. Yo te implementé esta supuesta visión, para que no sospecharas nada.
— ¿Por qué lo hiciste? —preguntó As desesperado, derramando una lagrima por su ojo derecho, tratando de resistir el dolor —Éramos un equipo, Trek.
—Eres un hipócrita, As —gruñó Trek furioso —ya que SIEMPRE me mantuviste alejado de todo. Y nunca me trataste como a un verdadero miembro del equipo. Los demás iban a la misión y yo, me quedaba como el apoyo técnico en la maldita nave.
—Verde... Trek... eres mi amigo. Jamás fue mi intensión, hacerte sentir menos —dijo As, perturbado por lo que había causado. Dolido de haber convertido a un Ranger tan dedicado como Trek, en esta versión corrupta de sí mismo. Ahora comprendía, que esto era su culpa.
—No mientras. —gruñó Trek furioso, mientras que As veía horrorizado, el rostro de ira de su amigo, por el cual ascendían esas venas con esa energía verde debajo de la piel, ¿Cómo lo convirtió en esto?, ¿Por qué Trek de todo ellos? Para As, Trek siempre fue el mejor. El más fuerte, el más noble, aquel que verdaderamente, encarnaba lo que significaba ser un Ranger. Desde el punto de As: ellos cinco, eran solo unos idiotas jugando a ser héroes. Pero Trek era el que poseía, aquello a lo que As llamaba "el verdadero espíritu Ranger" —Yo no era tu amigo. Knight, Brut, Pyra y Star, eran tus amigos. Yo solo era el imbécil que hacía la cobertura en la maldita nave. Dime, ¿Qué puedes ver en tu futuro?
—No.… no puedo... ver nada —lamentó As, derramando lágrimas. —Trek... por favor... no hagas esto... —entonces lo vio: Star escapando de Trek. Star llegando a la ciudad submarina de Corana en donde los científicos, la ayudarían a enviar su Sonic Morpher a otra dimensión. A la dimensión Sentai, lejos del Green Psycho Ranger y ella enfrentaría con valor a Trek, vistiendo una armadura rosada y dorada. — "Phoenix Armor..." —logró susurrar As, antes de ser asesinado por Trek, quien sería rodeado por ese poder Ranger ahora corrupto, antes de ir a darle caza a Star.
.
.
La ciudad submarina de Corana, resistió con los cañones de plasma de antimateria, y gracias a los científicos de Corana, Star abrió un agujero de gusano dimensional, para mandar su Sonic Morpher ahora modificado por ella y por los más inteligentes científicos de Corana a otro lugar. Un lugar muy lejano en donde el Psycho Ranger, jamás pudiera alcanzarlo.
Con esto listo, Star vistió la Phoenix Armor y empuñó su arco, lista para la llegada del Green Psycho Ranger a quien jamás pudo leerle la mente.
.
.
La Emisaria Rosada, partió hacia el lugar en donde se encontraba el Morpher Sentai Sonic, encerrado en un diamante, en medio de una mina de estos. Ella lo agarró y lo sacó de la mina, mientras lo sentía vibrar en su mano derecha. Al extraerlo de la cueva, lo soltó y el Pink Morpher, se elevó en el aire girando a gran velocidad, hasta destruir el diamante que lo había encerrado y volando en un haz de color rosa, que se volvió violeta. Yendo en busca de su próximo usuario. Entonces, sintió el peligro y se transportó, al templo. —Izuku-Kun: acaba de aparecer un nuevo androide.
.
Secundaria Orudera
.
Gracias a la Emisaria Rosada, Izuku lentamente fue adquiriendo un mejor físico y mucho más saludable. Era más atlético. Además, de ser el mejor en su clase. —Izuku-Kun: acaba de aparecer un nuevo androide. —escuchó el peliverde, mediante telepatía.
— ¿Qué pasa, Midoriya? —preguntó el maestro.
— ¿Puedo ir al baño, por favor? —preguntó el peliverde.
El maestro miró el reloj —el timbre del almuerzo, está a punto de sonar. Así que no... —sonó en ese momento y el hombre suspiró, mientras los alumnos salían casi que corriendo.
Kyōka siguió a Izuku. Sintiéndose mal consigo misma, por estar siguiendo a un niño, que afirmó ir al baño... — ¿Pero a dónde va? —se preguntó ella. —El baño más cercano, estaba a su derecha, ¿Por qué va hacía ese pasillo?
Ella se ocultó entre unos matorrales, mientras veía a Izuku, comer a toda velocidad y luego, mirar algo en su muñeca, que ella supuso sería un reloj. — ¡Hope Ranger: Change! —para el asombro de la chica, una luz plateada rodeó a Izuku, revistiéndolo con un casco plateado, un traje de Spandex blanco, con una coraza dorada. — ¡Shining Hope Ranger, protector de la humanidad! —anunció Izuku — ¡Shining Motobike a mí! —una motocicleta apareció en una luz blanca a la cual Izuku se subiría a conduciría lejos de allí.
— ¿Izuku es un héroe ilegal? —se preguntó ella— ¿Cómo consiguió ese traje de héroe? ¿Por qué es un héroe ilegal? —fue entonces a buscar en su celular, las noticias de los últimos minutos, para así poder descubrir el motivo por el cual, Izuku podría haber tomado ese extraño traje de héroe.
.
En otro lugar de Tokio...
.
Entonces, vio en vivo, como un monstruo antropomórfico de cabeza de cobra, el cual combatía a los héroes y con All Might haciéndole al monstruo su... — ¡New Hamshire Smash! —All Might concentró su poder en su puño derecho y luego de golpear el aire, se envió a sí mismo hacia su enemigo, chocando su cuerpo contra él, triturándolo y causándole un daño masivo con su gran peso.
Pero el monstruo desde el suelo, le lanzó un golpe doble a All Might, mandándolo a volar. Entonces, apareció aquel héroe que había resuelto más casos a lo largo de su vida. — ¡Karmic Attack: Hellfire Storm! (Ataque Kármico: Tormenta de fuego infernal) —gritó Endeavor, encendiendo sus llamas y elevando su puño, liberando un intenso tornado de fuego que envolvió todo a su paso. El segundo héroe, manipuló el alcance y la intensidad del ataque en función de las corrientes de aire circundantes y solo lo canceló, cuando creyó que ya era demasiado.
Pero el monstruo extendió su mano y lo agarró por la cara. Soy casi absolutamente un robot, idiota. —El fuego no tiene por qué dañar el metal —y le dio un puñetazo a Endeavor, que lo mandó a volar.
— ¡Shining Sabers! —dijo una voz, que veía desde arriba. Izuku estaba cayendo ante el villano — ¡Shower of Shooting Stars! (Chubasco ―Lluvia― de Estrellas Fugaces) —los héroes vieron como ese sujeto, quien se hacía llamar Shining Ranger, lanzaba cortes con sus sables a esa criatura, a quien ninguno de ellos, podía derrotar.
El monstruo retrocedió con dolor, ante los golpes que acababa de sentir sobre él. ― ¡Consecutive Reinforced Steel Strikes! (Golpes de Acero Reforzado Consecutivos) ―atacó con puños veloces al Shining Ranger, mandándolo a volar. Comenzó a reírse, al ver que nadie podía herirlo de gravedad. ― ¡SÍ! Soy la más poderosa creación de la Inteligencia Artificial: Codec. La nueva mano derecha del General Azziker. Extendió su puño derecha, transformándolo en un cañón. —Y ahora... caerán ante mí.
— ¡No lo creo! —gruñó Izuku desde el suelo, mientras juntaba sus sables y les daba una nueva forma, en solo unos segundos. — ¡Shining Shootgun, listo! —ahora era parecida a una AK-47. Su enemigo disparó una esfera roja, la punta del cañón del rifle brilló y disparó. — ¡Shining Bullet! —Izuku tropezó, por la patada de la bala de energía, que voló contra la bala esférica roja de su enemigo, atravesando limpiamente la bala enemiga, destruyéndola y de paso, destruyendo al ciborg enemigo, haciéndolo explotar. —Nos vemos después, héroes.
— ¡Espera chico, no tienes permitido...! —intentó Kamui Woods, enredándolo con sus ramas, solo para que Izuku literalmente desapareciera, como si el héroe de madera, jamás hubiera capturado nada. — ¿Cómo acaba él de...?
...
...
Izuku volvió a Orudera, compró algo más para comer y luego de eso, se fue a su salón de clases. Con el tiempo perfecto, para que sonara la campana y él volviera a su salón de clases. Kyōka lo miró de vez en cuando, mientras veía en las noticias, como los héroes no pudieron vencer a ese monstruo, pero llegó el Shining Hope Ranger y lo derrotó. —Eres maravilloso, Izuku-Kun —pensó la chica de cabello violeta, mirando al niño.
Terminaron las clases y ella siguió al peliverde y a Bakagō, en todo el camino. Viendo que Izuku estaba sano y salvo en su apartamento, de cualquier cosa que el matón de Bakagō pudiera intentar hacerle, entonces ella tomó camino hacía su hogar, solo para asustarse, cuando una esfera violeta apareció ante ella. A su lado, apareció la Emisaria Rosa. —Saludos, Jirō Kyōka, soy la Emisaria Ranger Rosa, una representante de unos seres llamados los Maestros Mórficos, creadores de una energía que atraviesa el tiempo, el espacio y las dimensiones. —saludó la mentora del Shining Hope Ranger. A Kyōka le tomó algunos minutos, comprender lo que decía la mujer, antes de asentir, para permitirle seguir hablando —Otorgándoles a personas elegidas por sus valores y virtudes, habilidades asombrosas, a través de un traje de batalla especial, como tú ya lo has descubierto, en Midoriya Izuku-Kun. —la mujer extendió su mano y un haz de luz violeta/rosado, apareció y llegó hasta su mano, dejando ver algo parecido a lo que tenía Izuku, esa especie de reloj. —Este es el mismo tipo de artefacto, que permite a Izuku-Kun transformarse en el Shining Hope Ranger y te ha elegido, como la Pink/Violet Sonic Ranger. Adelante, tómalo: es tu destino —alargó su mano, casi temerosa. Al agarrarlo, se conectó a la Red Mórfica, vio lo que eran los Sentai, vio a los Power Rangers, vio el peligro del Gran General Azziker y la I.A Codec, así como la verdadera identidad de este último. —El sábado, busca a Izuku y síguelo hasta el templo, en donde voy a entrenarte, para que seas absolutamente digna de este poder. Star dejó su Morfer en manos del Multiverso y ahora el Morfer te ha elegido.
...
...
*El Capitán Zahab, es el líder de los villanos de Seijū Sentai Gingaman (la contraparte de La Galaxia Perdida)
