My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.

Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.

(N/A: Izuku, Kyōka y Shōto, tienen como unos nueve años, pero hasta ahora, Tōya no ha enloquecido)

.

06: Noveno.

.

Por obra de su nuevo Kōsei de Fa Jin, él se cambiaba de un traje a otro, tomando otra identidad y comenzando a ganarse un nuevo nombre famoso, alegre de no tener que dejar de lado, su trabajo como Símbolo de la Paz, aun cuando su tiempo como All Might, se terminaba, por culpa de su herida. Por un lado, el flacucho Angel y por otro lado el macizo All Might y por ahora, así estaba perfectamente bien.

De cualquier forma, Toshinori Yagi estaba recorriendo todo el país, tratando de tener una nueva imagen ante otros: Una imagen de un Símbolo de la Paz, que se encontrara en casi todas partes, por más imposible que eso fuera, al menos de que se tratara de héroes como Ectoplasm, ya fuera como All Might o como Angel. Pero el caso era, que la tasa de criminalidad a la luz del día, parecía rebajarse al menos un poco y eso solo podía significar, que los criminales en las sombras, aumentarían.

Ahora, teniendo recuerdos del futuro, consideraría oportuno, visitar a su amigo Endeavor a quien le contaría la historia de cómo se volvió All Might y le explicaría que él también era Angel, así como contarle el origen del One For All.

—Si vienes a mi casa, debe de ser algo importante —dijo Endeavor ante All Might, sentándose junto a su esposa, con el pequeño Shōto en brazos.

—Como bien recordarás, por los libros de historia... existió una época, en la cual los Kōseis no eran aceptados. Entonces, apareció un hombre con un Kōsei... casi milagroso, quien se hizo llamar: All For One, él podía robar los Kōseis de otros, hacerlos suyos o traspasarlos a otras personas —Endeavor y su esposa Rei, lo miraron asombrados —este hombre, cosechó un imperio de maldad en las sombras, traspasando Kōseis de una persona a otra u otorgando Kōseis complementarios a villanos. Además: él tenía un hermano, quien carecía de un Kōsei, pero tenía un gran sentido de la justicia. Por malicia o para que se le uniera, le otorgó el Kōsei de acumulación de energía, pero ellos desconocían, que el hermano menor SÍ que contaba con uno: El inútil Kōsei de traspasar el suyo a través del ADN. Y al fusionarlos, nació el One For All: el único Kōsei que no puede ser robado.

—Luz (One For All) vs Oscuridad (All For One) —resumió Endeavor, cerrando sus ojos, al comprenderlo todo. Solo con conocer esta historia y lo que estaba en los hombros de este hombre, quien si bien, seguiría siendo su rival, él ya no intentaría convertirse en lo mismo que era All Might. No. Intentar ser el Símbolo de la Paz, significaba que existía una carga muy grande, sobre los hombros de su compañero rubio. — ¿Y qué fue de All For One?

—Creí que lo había asesinado, hace dos años. —dijo Toshinori, mirándose las manos —Pero tengo pruebas de que sigue vivo. Está malherido, pero vivo gracias a sus múltiples Kōseis.

Endeavor cerró sus ojos. Su amigo... no solo era un héroe, por el deseo de serlo. No solo era el Símbolo de la Paz, por ser el más grandioso héroe de Japón... era el Símbolo de la Paz, porque alguien debía de enfrentarse a este Símbolo del Mal, quien estaba recuperando fuerzas, formando un ejército desde las sombras. —Como un tiburón, a la espera de atacar.

—Se suponía... que en el One For All, solo quedaban los vestigios de sus antecesores. Pero he comprobado, que incluso el Viaje en el Tiempo es posible. —dijo All Might —El sucesor #15 del One For All, ha viajado en el Tiempo y ha pedido a los antecesores, que no traspasen directamente el Kōsei de Súper Fuerza al noveno usuario, sino otros dos Kōseis, que (según él) serán útiles para este joven Mukōsei y a mí, me han dado este Fa Jin: al repetir un movimiento, recargo esto mismo: Salto alto, realizando flexiones. Entre más corro, más rápido seré. Lanzar golpes al aire me permitirá cargar un Súper Golpe.

El héroe de fuego, se quedó en silencio, por varios minutos. —Déjame que te ayude a buscarlo —dijo Endeavor finalmente. —Vayamos con tu amigo Tsukauchi, expliquémosle... que has recibido una visita del futuro, sobre...

—Instruir a un futuro héroe, quien actualmente es un niño. Necesitan de un retrato hablado para encontrarlo y entrenar a este joven, futuro héroe —les interrumpió Todoroki Rei sonriente. Endeavor asintió, mientras que All Might le daba un apretón de manos a Endeavor, viendo sus actos a futuro: Como entrenaría a Shōto, como maltrataría a sus hijos, como dejaría de lado a Tōya y él se convertiría en Dabi. Al soltarle la mano, asintió y salieron de la casa, subiéndose al All Might-movil, para ir a hablar con Tsukauchi.

.

Unos minutos después, en la Central de Policía, junto a Tsukauchi. —All Might, Endeavor, ¿de qué se trata?

—All Might, ha recibido una visita del futuro y se ha enterado de un joven en quien tendrá puestas sus expectativas —dijo Endeavor —queremos realizarle un entrenamiento al joven. Pero necesitamos de alguien, que pueda realizar un retrato hablado y así identificarlo mejor, al acercarnos a Musutafāru.

—Piso 3, oficina D-5 —dijo Tsukauchi calmado, ambos héroes asintieron y se dirigieron a la oficina, contando la misma historia y pronto, tenían un retrato hablado del joven. Le hicieron una fotocopia y cada uno de ellos, se quedó con una copia.

—Tuve visiones del futuro, luego de que nos diéramos el apretón de manos —dijo Endeavor, mientras subían al All Might-Movil —Vi... vi lo que le haré a mi familia. Vi como Tōya lentamente, irá enloqueciendo. Y sí, lo dejé de lado, porque su cuerpo y piel, eran más centradas en el Kōsei de Saint Ice de Rei, pero tenía el Hell Fire y.… de dejé de lado a causa de que se lastimaba... ¿conoces una empresa de artículos de héroes, que sea competente?

— ¿Te suena Shield Enterprices? Son muy buenos. —le aseguró All Might, sonriente —David me ha creado todos mis trajes, incluyendo el actual y el que uso como Angel. ¿Qué necesitas, exactamente?

—Algo que no lastime la piel de Tōya, cuando utilice su Hell Fire. —dijo Endeavor, mientras que su mirada se oscurecía —Prefiero... su Hell Fire a su Kasō (Cremación) —All Might se quedó impactado, ante tal nombre, para un Kōsei. —Llamas tan calientes, que se volvieron azules y cometió más de quince homicidios. Si él quiere ser un héroe, entonces quiero que siga siendo Tōya. No voy a permitir, que se convierta en Dabi.

Al instante, All Might, quien seguía transformado, presionó un botón en la pantalla de su asistente automovilístico y llamó a David. —Hola David, estoy aquí, con Endeavor.

—All Might, Endeavor, ¿en qué podemos servirles, desde I-Island? —preguntó David confundido, pero feliz por la llamada.

—Verás: Uno de los hijos de Endeavor, tiene un fuego muy poderoso, pero la piel de su madre (una usuaria de hielo), así que el joven necesita de algún tipo de aditamento de héroe, para no lastimarse los brazos, al usar sus llamas —explicó el héroe rubio.

— ¿Puedes darme tu cuenta de correo electrónico, Endeavor? —preguntó David —Te enviaré algunas ideas y hablaremos contigo y tu hijo, para ver qué bocetos de trajes de héroe, podrían gustarle.

—Por supuesto que sí —dijo Endeavor, quien seguía perturbado, por lo que le esperaba el futuro —Gracias, David.

—De nada, hablaremos pronto —aseguró David sonriente, mientras colgaba la llamada.

—En estos momentos, Tōya, Natsu y Fuyumi, deben de estar saliendo de su colegio —dijo Endeavor.

All Might asintió —Entonces, te llevaré a tu casa —dicho y hecho. Estaban en camino, por la autopista principal, cuando se vieron varias explosiones a lo lejos.

—Olvídalo, dejemos que Rei se encargue de los niños —dijo Endeavor sonriente y esperando un buen combate. All Might suspiró, encendió las sirenas y aceleró a fondo, en cuanto los automóviles particulares se hicieron a un lado, para dirigirse al lugar de la explosión, lo más rápido que el automóvil de All Might pudiera.

.

Una hora antes, Midoriya Izuku y su amiga Jirō Kyōka, estaban en el colegio y al profesor no se le ocurrió mejor idea, que pasarles los documentos de aspiraciones para el futuro... o eso parecía que quería hacer, pues los arrojó al aire, asegurando que todos querían ser héroes y dejando a evidencia de todos ellos, que también Izuku quería ser un héroe e ir a U.A como Kyōka, provocando que todos se rieran de Izuku, por ser un Mukōsei, causando el enfado de la Rockera.

Habían estado soportando a otro Bully, quien llegó a Orudera a mitad del año, aunque este Bully no era tan extremadamente malvado, como Bakugō, quien solía usar su Kōsei explosivo sobre Izuku.

Aunque claro: No significaba que a Kyōka le agradara más este sujeto, que Bakugō. Para ella, ambos se merecían ser quemados hasta que solo quedaran sus huesos carbonizados, especialmente porque este tipo, se estuvo burlando de Izuku, por querer entrar en la U.A y ser un Mukōsei, pero ella les gritó/recordó a todos, que Izuku era bueno en la mecánica y que existía el departamento de Apoyo, además de los departamentos de Educación General y Negocio. Que la U.A, no era solo el Departamento de Héroes.

Una hora después, ambos estaban pasando por debajo de un puente, de camino hacía su casa.

Escucharon un sonido burbujeante, al girarse, vieron a un sujeto hecho de lodo con ojos y boca, quien les sonreía maléficamente. —Capa de Invisibilidad talla M, perfecto. —se arrojó sobre Izuku, sin dudarlo —Tranquilo, chico... dolerá solo un instante.

— ¡IZUKU, NO! —gritó Kyōka, mientras sentía como era empujada por Izuku, para no ser capturada por el villano, quien en cambio lo capturó a él; ella llevó sus lóbulos de enchufes, a los lados laterales de sus codos y lanzándole una onda de sonido, pero ni siquiera pudo moverlo, sin embargo, dañó el techo y se quedó totalmente quieta, asustada por los escombros, que venían sobre ella.

¡California Smash! —escucharon.

— ¡ALL MIGHT! —gritaron el villano y Kyōka, quien consideró apropiado hacerse a un lado.

All Might saltó, destrozó con patadas los escombros, dio una voltereta en el aire, lanzando un puñetazo hacia abajo contra su oponente. — ¡ALL MIGHT, CASI LASTIMAS A IZUKU-KUN! —se quejó la chica.

—Perdón por eso, pequeña dama —dijo All Might, mientras extendía su mano y liberaba al joven de cabello verde.

Incandescent Fist: Hell Spider (Puño Incandescente: Araña del Infierno) —Endeavor creó distintas ráfagas de fuego y las manipuló creando una red similar a una telaraña. La utilizó para intentar capturar a aquel villano de cloaca, logrando convertirlo en algo parecido a la arcilla.

Pronto, llegaron los medios y al ver a un niño desmayado, una niña arrodillada y a los héroes #1 y #2, comenzaron a cubrir la noticia, con el testimonio de Kyōka, de All Might y Endeavor. Los héroes los llevaron al hospital y Kyōka llamó a Inko, para que viniera. La mujer llegó rápidamente al hospital y se tranquilizó, apenas un doctor tucán, le dijo que su hijo estaría bien.

—Pudimos presenciar parte del evento, antes de intervenir —dijo All Might —en los ojos de Midoriya-Shōnen, vimos cómo le pedía a Jirō-Shōjo que huyera. El auto-sacrificio, es el espíritu de un héroe: pues ingresamos en edificios para detener terroristas, en bancos y centros comerciales para detener ladrones. Su hijo no es distinto, será un héroe fantástico.

Inko y Kyōka sonrieron tristes. Fue la madre quien contestó. —Es lo que él más desea. Pero el Doctor le dijo, que no sería posible, pues es un Mukōsei. Tiene la tercera articulación en su pie derecho.

—Izuku se ha entrenado en secreto, Inko-San —dijo Kyōka sonriente. Rogando para que Izuku estuviera bien —Él saldrá de esto. Entrenó artes marciales, realiza maratones, flexiones de brazo y sentadillas. —eso sorprendió a madre y a los dos héroes profesionales.

Toshinori y Enji se miraron. Miraron al niño. Era él de quien hablaban los futuros usuarios del One For All y esa chica de cabello violeta, era la esposa y sucesora del chico.

—Pocos Mukōsei intentarían algo como eso, señora —dijo Endeavor sonriendo gentilmente y colocando una mano, en el hombro de la mujer — ¿salvar a un amigo, incluso sabiendo que sería la muerte? Solo alguien con una autentica alma de héroe, sería así. Y su hijo lo es. Debo retirarme, con su permiso.

— ¿Y usted, All Might? —preguntó Inko.

—Debo de quedarme, para hablar con el joven —dijo él —espero resistir, hasta que despierte —pensó el héroe.

El doctor tucán salió. — ¿Familiares de Midoriya Izuku?

—Soy yo —dijo Inko, poniéndose de pie. Kyōka se veía preocupada y también All Might.

—Acaba de despertar, pueden entrar de uno a la vez —dijo el doctor, antes de abrir sus ojos, al darse cuenta de que All Might estaba allí también.

—Llegué justo a tiempo, para auxiliar a Midoriya-Shōnen, —dijo All Might, mientras miraba a la mujer y a la jovencita— ¿hay algún problema si hablo con él, luego de Midoriya-San y Jirō-Shōjo?

—N-No. Por supuesto que no. —dijo Inko, todavía asombrada de que All Might, estuviera respirando el mismo aire que ella y en el mismo tiempo y espacio. Ella sabía, cuanto adoraba su hijo al Símbolo de la Paz —Le agradecería, si hablara con él. —Inko entró en la habitación, junto a Kyōka.

Izuku estaba algo confundido y le dolía el cuerpo. — ¿Qué pasó? —Preguntó. — ¿Okasan, Kyōka-Chan?

—Nos encontramos con un villano de lodo —dijo Kyōka, los ojos de Izuku se abrieron aun más —Endeavor y All Might aparecieron y nos salvaron.

—Tú la salvaste a ella, Midoriya-Shōnen —dijo All Might sonriente, mientras comenzaba a sacar vapor de su cuerpo —por cierto: espero y sepas guardar un secreto. —All Might fue envuelto en una nube de humo y quedó un sujeto muy flaco y con ojos de esclerótica negra.

— ¡¿QUÉÉÉÉ?! —Gritaron la ama de casa y los dos colegiales, incrédulos.

—Hace cinco años, enfrenté a un villano, que me dejó en muy mal estado y solo puedo permanecer por tres horas, en mi forma musculosa, Midoriya-Shōnen —explicó All Might, mientras que unos incrédulos Midoriya y una incrédula Kyōka, solo podían asentir. —Hace cinco años, enfrentaba yo... a mi peor enemigo y él me dejó una herida desagradable —All Might enseñó esa herida, asqueando (y traumatizando) a los niños —desde entonces, solo puedo permanecer unas tres horas en mi papel como All Might, ya sabes: en la forma musculosa. —enseñó una sonrisa muy grande y extendió su mano, enseñando una luz blanca, que liberaba rayos de muchos colores —Verán: en las entrevistas, creen que mi Kōsei es Súper Fuerza o un aumento genérico, yo siempre evado la pregunta. La gente necesita pensar, que su gran Símbolo de la Paz, es un héroe como cualquiera de ellos. Nacido con un Kōsei, pero no puedo haber nada menos natural en mi Kōsei. El One For All, es un Kōsei que ha pasado de una persona a otra.

— ¡¿De una persona a otra?! —preguntaron Inko, Izuku y Kyōka, impactados.

—Es el único Kōsei sobre la faz de la Tierra, que puede ser traspasado. Soy su octavo usuario y creí en mi juventud (porque me lo dijo mi maestra y antecesora) que era solo la fuerza acumulada de aquellos que antes de mí, han luchado contra las fuerzas de la oscuridad —explicaba All Might —pero no lo es. Me he comunicado, con los espíritus de mis antecesores y también de aquellos que vendrán después. Y me dijeron que buscara a un chico de cabello verde y ojos también verdes, con pecas en sus mejillas, llamado Midoriya Izuku: Él sería el más grande héroe, que alguna vez podría haber pisado la faz de la Tierra, gracias a los antecesores y sucesores One For All. —les faltaba muy poco, para que se les salieran los ojos de las cuencas a los tres —Y ellos, te han elegido a ti, como sucesor y usuario de los Kōseis: Construcción de Fuerza Vital y Quione (el segundo, es como un Kōsei de hielo o algo similar). Deseo que entrenes tu cuerpo, necesitas un mejor físico para poder usar estos dos Kōseis, pues debido a tu físico actual, si te traspaso los Kōseis en este instante, sería como la total convergencia de la fuerza máxima de ocho personas en uno solo. Tus brazos y piernas, saldrían disparadas sí... ¿Eh? —dejó de hablar por un momento —Em... al parecer... tienen otro tipo de idea, Midoriya-Shōnen —dijo inseguro el héroe, como si escuchara una voz en su cabeza, se transformó y arrancó un cabello de una de sus... antenas capilares, entregándoselo a Izuku. —Adelante, vamos: Come, come, come... creen que lo conseguirás, así.

Izuku, Inko y Kyōka, se pusieron verdes, mientras que el peliverde agarraba el cabello. —Esto no es, lo que tenía en mente. —Se lo metió en la boca y tanto Kyōka, como Inko, llevaron sus manos a la boca, para intentar no vomitar del asco.

—De acuerdo, ¿te lo tragaste? —preguntó All Might, pero Izuku se había quedado con los ojos en blanco, igual que le pasó a él. Izuku suspiró y se levantó, mientras se concentraba, el viento sopló y comenzó a girar bajo los pies del peliverde, elevándolo en el aire. —Vaya, vaya... esto sí que es, una sorpresa. Se ha comunicado, con los usuarios de ambos Kōseis y le están indicando, como usarlos.

—Necesitaré cierta cantidad de entrenamiento físico y practicar con ambos Kōseis, gracias a los recuerdos de ambos usuarios —dijo Izuku sonriente, mientras cerraba su puño. Inko, Kyōka y All Might, asintieron.

—Sigamos por el camino de ser héroes, Izuku-Kun —pensó Kyōka en voz alta.

—Sigamos adelante, Kyōka-Chan —dijo Izuku, muchísimo más seguro de sí mismo.