My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.
Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.
.
08: Examen de Admisión.
.
Izuku contaba ahora, con el apoyo de su madre, con el apoyo de su querida amiga Kyōka y el apoyo de All Might. Sentía que era gracias a ellos, que estaba un paso más cerca de convertirse en un héroe verdadero, por mucho que el Shining Morpher en su muñeca, ya le diera que él era un héroe, con todas las letras.
— ¡Ok, ustedes ya están graduándose de tercer año! —dijo su profesor, con gran seriedad. — ¡por lo tanto, tienen que pensar en su futuro, así que les voy a pasar el documento de aspiraciones para el futuro! —solo para arrojar los papeles al aire (literalmente) —pero Hey, todos quieren ser héroes, ¿verdad? —al instante, todos comenzaron a usar sus Kōseis —Bueno, sean conscientes de que no pueden usar sus Kōseis libremente, pues va contra las reglas.
— ¡Por favor profesor, no nos meta a todos en el mismo saco! —dijo un chico de cabello erizado y rubio cenizo de ojos rojos, teniendo una enorme sonrisa en su rostro. No tengo porque compartir, con aquellos que tienen Kōseis ridículos y débiles.
— ¡¿A qué te refieres con eso, Katsuki?! —gritaron muchos. Dos de las personas más enfadadas con él, eran Kyōka e Izuku.
—Midoriya y Jirō, también quieren entrar en la U.A, ¿no es verdad? —dijo el profesor, metiendo a la pareja de héroes Tokusatsu en la boca del lobo.
— ¡¿Por qué Deku y Oídos de mierda, intentan entrar en la U.A?! —gritó furioso a los otros dos, lanzando explosiones desde su mano derecha. Izuku extendió su mano y congeló la palma de la mano de Katsuki, quien lanzó una pequeña explosión, liberándola.
—Si tan solo ese idiota, enfrentara al ejercito de Azziker semanalmente, se cagaría en los pantalones ante el peligro real —gruñó Kyōka mentalmente.
—Concéntrate en intentar pasar el Examen de Ingreso, este 26 de febrero y luego ven a gruñirnos como siempre —dijo Izuku, con un ligero tono desinteresado, frunciendo el ceño.
Katsuki gruñó más y se fue a sentar en su puesto. Pronto sonó el timbre y todos se fueron. Izuku y Kyōka, se fueron juntos y usar su tele-transportación, así que Katsuki no los pudo confrontar, cuando salieran de la secundaria, cosa que solo lo enfadó aún más.
.
26 de febrero, día del Examen de Ingreso a la U.A
El gran día llegó. Izuku y Kyōka, estaban de pie ante el portal de la U.A, en donde había un letrero que decía: «¡Día del Examen!»
— ¡Háganse a un lado Deku, Chica Audifonos, fuera de mi camino! —Gruñó Katsuki— ¡¿O es que quieren morir?! —Izuku y Kyōka suspiraron, mientras seguían su camino, sin prestarle atención a Katsuki de camino al auditorio, en donde estaba el héroe Present Mic.
— ¡BIENVENIDOS A MI SHOW EN DIRECTO! —Decía Present Mic— ¡QUE TODOS DIGAN HEY! —Pero nadie le hizo caso y él suspiró— ¿Publico difícil, he? De acuerdo, permítanme hablarles del Examen Práctico, mientras resuelven el Teórico —y varias mujeres, vestidas de azul y amarillo (los colores de la U.A) les pasaran las hojas del examen, sacapuntas/tajalápiz, lápiz y borrador/goma de borrar. —serán siete áreas de distrito falso (de la A a la G) encontrarán villanos robots, del 1 al 3, con su valor de puntos, escrito en grande y en alguna parte del cuerpo. Deberán de usar sus Kōseis, para destruirlos y así poder acumular puntos. Su meta, es conseguir la puntuación más alta que puedan.
Alguien se puso de pie. — ¡Perdone, ¿puedo hacer una pregunta?!
—Adelante, participante 7553
—En el folleto, se dice que son cuatro tipos de villanos. Pero usted solo ha nombrado a tres —dijo un joven alto y de traje elegante, bien peinado y de lentes cuadrados. Vendría de alguna familia rica. —Si es un error de impresión, entonces la U.A, siendo considerada como la mejor escuela del país, debería de sentirse avergonzada de que algo así, se les pasara por encima.
—Gracias por la apreciación, participante 7553 —dijo Present Mic —El cuarto tipo de villano, es el Cero Puntos. Escapen, no traten de derrotarlo y si se ve ante una multitud, intentará matarlos a todos. Esto es todo, por favor: vayan a cambiarse y diríjanse hacía sus respectivos distritos.
.
Luego de cambiarse de ropa, todos se dirigieron a sus lugares correspondientes.
—Es... es una ciudad entera, ¿Cómo puede algo así, existir en el Campus de la U.A? —se preguntó un participante.
— ¡¿Por qué todos están tan seguros de sí mismos?! Creo que soy el único nervioso... y probablemente, soy el único que ha tenido un combate real —pensó Izuku. Las puertas se abrieron. —Bien, es hora de jugar... —extendió su brazo y los látigos negros, se aferraron a un edificio, permitiéndole salir disparado.
Los demás, se quedaron atrás. Ante esto, Present Mic les habló. — ¿Qué están haciendo todos? ¡no hay tiempo, en un combate real!
Izuku iba balanceándose por los edificios, en busca de enemigos. Cuando un robot apareció, saliendo de un callejón y subió la mirada hacía Izuku [Objetivo fijado, matar]
El peliverde se lanzó contra él, creando un mazo de energía vital y aplastándolo. —Bien: tengo un punto. —Otro par de robots aparecieron. Izuku enseñó una sonrisa y extendiendo su mano derecha, generó seis espadas de energía vital, que fueron contra los dos robots —Cinco puntos —extendió sus manos y volvió a usar el Kuroi Muchi, hasta que vio a cuatro examinados, rodeados por varios robots de tres puntos. Extendiendo su mano derecha, generó estalactitas de hielo con Quione, que cayeron sobre los robots. —Seis, siete... ocho... ¡Once puntos!
.
.
En otro Campo de Batalla, estaba una chica de cabello violeta corto, conectando sus lóbulos de conectores de auriculares, para desactivar a dos robots de Dos Puntos, solo para que estos explotaran y redujeran a otros robots a escombros.
Entones escuchó a alguien decir: — ¡Wow, esa chica acaba de adquirir quince puntos, al hacer explotar a esos dos robots!
— ¡Voy muy bien, tengo quince puntos de golpe! —pensó Kyōka, mientras trotaba, en busca de otros robots.
A su lado, un chico de cabello rubio y que mezclaba francés y japonés, destruyó a una pareja de robots de Dos Puntos y a uno de Tres. —Creo que hacemos un buen equipo, Madame, pero no creo que nuestros caminos se entrecrucen de nuevo... Adieus.
Kyōka avanzó más, antes de cruzarse con un total de siete robots de I punto y cinco de II puntos. Sonriendo, la chica conectó sus lóbulos, a unas entradas Jack junto a sus codos y la onda sonora, surgió desde unos bafles ocultos en sus antebrazos. —32 puntos en total... Espero que te esté yendo bien, Izuku.
.
Izuku usaba el Kuroi Muchi, para desplazarse por los edificios, mirando desde las alturas. Encontró a un grupo de siete robots reunidos... —Parecen ser robots de II puntos. —Se paró en un edificio y formó un disco de hielo, que arrojó contra los Robots, antes de extender ambas manos y mandarles dos esferas de Ki. Los ocho robots se congelaron y luego fueron destruidos por su ataque —Sumando los 11 puntos que antes tenía. Un total de cinco de estos robots eran de II puntos, uno era de III y un I solitario. 14 puntos... 25 puntos en total. —Miró por una esquina y extendiendo su brazo, formó una mano esquelética gigante, que aplastó a.… —Cinco robots de III puntos cada uno... 75 en total.
Vio a ese chico todo recto, estirado y (aparentemente) de familia rica, correr alrededor de un grupo de robots, los cuales explotaron —66 puntos.
Una chica de cabello castaño, hizo flotar a unos robots y luego al parecer, les devolvió la gravedad, que fue mandada a volar. —55 puntos.
.
.
Al mismo tiempo, en la sala de cámaras, los maestros, la enfermera y el director, veían el examen.
—Un extenso campo de batalla, un número desconocido de enemigos y un tiempo límite (también desconocido) —dijo el director de la U.A, una quimera entre un ratón y un oso, bípedo y con Ultra Inteligencia. — ¡No hay nada como verlos entusiasmados y usar sus Kōseis y habilidades en general! —en la pantalla, apareció ese chico de cabello azul y lentes, quien tenía unos tubos de escape en sus pantorrillas y era muy veloz. —Agilidad —se fijaron entonces, en un chico con muchos brazos, pero en lugar de tener manos en todos, en dos de ellos tenía ojos y oídos —Intuición: la habilidad para comprender la situación rápida y precisamente. —se fijaron en un chico despreocupado, quien usaba un láser que salía de su estómago —Juicio: la habilidad para enfrentar cualquier obstáculo, sin perder la calma y mantener la compostura. —Y finalmente, Izuku: rodeado de robots congelados y aplastando robots con esferas de energía —O la destreza del combate. Podemos medir sus niveles con sus habilidades fundamentales y el sistema de puntos. Pero la cosa que realmente comprobará su ánimo... —el director presionó un botón rojo — ¡ES ESTA!
.
Tan pronto como surgió el Robot de Cero Puntos, muchos huyeron del lugar.
Izuku estaba a punto de irse de allí, él también, pero vio a una chica de cabello negro, recogido en una coleta de caballo, en el suelo y a punto de ser aplastada. Frunció el ceño y exteriorizó su Energía Vital, haciendo que esta tomara la forma de un ser antropomórfico gigantesco, que pronto fue más obvio como una Armadura Samurái gigantesca, que empuñó una guadaña y cortó al Cero Puntos. Al mismo tiempo, mientras que el gigante se deshacía, por haber cumplido con su objetivo, el chico de cabello verde, se acercaba a esa chica que estaba en el suelo. — ¿Estás bien?
—Y... Yo... —comenzó la chica, mientras su visión se aclaraba y veía al chico de cabello verde y ojos del mismo color, quien la cargaba en brazos —... Sí... creo que estoy... bien. —En eso apareció Recovery Girl, comenzando a curarlos a todos e Izuku se despidió de la chica de cabello negro. —Ni... Ni siquiera supe su nombre.
.
.
—Un chico interesante —dijo un hombre de cabello negro largo, con unas extrañas vendas grises colgándole del cuello, una camiseta de manga larga negra y un pantalón del mismo color. — ¿Cuál es su Kōsei, director?
—Su nombre es Midoriya Izuku. Tiene... tres Kōseis: Manipulación de Energía Vital, Kuro Muchi y Frost —dijo All Might. —Estoy formándolo, como un futuro sucesor espiritual. Ya sea en U.A o en cualquier otra Academia de Héroes.
.
.
Pasó una semana, hasta que llegó una carta de U.A
— ¡I-I-IZUKU, ESTÁ AQUÍ! —dijo Inko, casi llorando y sujetando en sus manos una carta.
Los ojos de Izuku se abrieron. Se arrodilló junto a su madre, y abrió la carta. Extrañado, extrajo... — ¿Un disco? —Preguntó él. Entonces, se formó un holograma.
— ¡Estoy aquí, en forma de holograma! —dijo un héroe rubio y muy fortachón.
— ¡¿ALL MIGHT?! —Preguntaron madre e hijo, sorprendidos.
— ¿Pero no era de la U.A? —preguntó Izuku confundido. — ¿Por qué...?
— ¡LAMENTO NO HABERME COMUNICADO ANTES CONTIGO, SHONNEN! —Dijo el All Might holográfico. — ¡ESTÁS VIENDO, AL MÁS RECIENTE MAESTRO DE HEROES DE LA U.A! ¡MIDORIYA IZUKU: 105 PUNTOS DE VILLANO Y 60 PUNTOS DE RESCATE, VEN A TU ACADEMIA DE HEROE, MIDORIYA-SHŌNNEN!
— ¡Sí señor! —dijo Izuku.
— ¡Lo lograste, Izuku! —dijo Inko, abrazándolo con fuerza.
Madre e hijo, se concentraron entonces, en llenar el reporte de las especificaciones del Kōsei y el cuerpo de Izuku.
Se debían de detallar las especificaciones en las solicitudes y realizar un bosquejo, con todo lo que se quisiera detallar.
Ante esto, Izuku decidió separar su lado de Shining Hope Ranger, del lado del Superhéroe. Su admiración por All Might, apareció en su mente y comenzó a investigar su trayectoria y cada uno de sus trajes: El traje de la edad temprana que era un negro predominante, con detalles grises en los costados del torso y de las piernas, además de líneas rojas y una capa exterior azul e interior cian.
En la edad de bronce era negro con líneas rojas por los antebrazos y hombros, líneas que descendían desde su pecho, hasta su cintura y unas muñequeras plateadas y sin capa.
En la edad de plata era rojo con una capa completamente azul y círculos blancos en el pecho.
El actual era de la edad de oro es de color azul, con líneas internas desde sus brazos a su pecho, de color blanco y dos líneas paralelas al blanco, mucho más delgadas que llegan hasta su pecho con un rombo, el abdomen era rojo, los costados de las piernas tenia cuadrados blancos, rodeados de rojo...
Pero Izuku... él no sabía cómo hacer su traje. —No puede ser blanco... ni gris... tiene que ser diferente al Shining Hope Ranger —pensó y agarró una libreta de hojas blancas, comenzando a dibujar bosquejo, tras bosquejo. Uno después de otro. Algunos dibujos, enseñaban trajes de manga corta, otros de manga larga, algunos con capa y otros sin esta, algunos un antifaz, algunos con algo parecido a un parche sobre su ojo derecho pero que permitía ver a través de una lente... hasta acabar por arrancar las hojas, hacerlas una bolita y lanzarlas a la basura. —Tiene que ser verde... apretado... quizás... ¿Sin mangas? ¡No!: Será de mangas cortas, que cubra mis bíceps, pero no mis antebrazos. ¿Un cinturón? ¡No!, ¿para qué tendría uno?; un pantalón apretado, con botas negras... una máscara que cubra mi mentón, boca y nariz... unas gafas... y una capa blanca con bordes verdes. ¡Y UN CINTURÓN, PARA COLGAR EL MORPHER, INCLUSO SI TIENE FORMA DE RELOJ RECTANGULAR! —En eso, recibió una llamada. Miró el identificador y contestó. —Oh, Hola Kyōka-Chan.
—Hola Izuku-Kun —dijo ella. —O-Oye, ¿ya tienes tu traje? Es que...
— ¿No sabes cómo hacer el tuyo? —completó el peliverde.
—S-Sí, exactamente ese es mi problema —dijo ella.
—Bueno... —Izuku fue descuidado y abrió la boca de más —ya que tengo un trabajo parecido al de ser un héroe ilegal, por motivos de fuerza mayor, busqué que los colores y la forma de mi disfraz, fueran distintos al del otro disfraz...
—...
—...
Eso le dio una perspectiva, para alejarse del Pink/Purple Sonic Ranger. —Gracias Izuku-Kun. Creo que me Acabas de dar una buena idea. —y comenzó a navegar en internet, buscando las ropas de algunas Rockeras y Metaleras. Llevaría una chaqueta de cuero (escribiría sobre que podía usar sus ondas sonoras, desde los bafles de sus antebrazos), solo necesitaba una chaqueta que pudiera usarse como un bafle o que fuera acorde con la liberación de ondas sonoras y que tuviera un estilo Punk/Metal. ¡Y lo mejor era, que podría llevar el Morpher en la muñeca, al ser similar a un reloj!
Midoriya Izuku el Shining Hope Ranger y Jirō Kyōka la Purple/Pink Sonic Ranger, estaban listos para comenzar sus vidas como héroes, en la U.A
