My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.

Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.

.

10: Entrenamiento de Batalla.

.

—Estoy entrando por la puerta, como una persona normal. —Todos se maravillaron al verlo entrar. Llevaba su traje de la edad de plata, de color rojo, con una capa que exteriormente era azul e interiormente blanca. —Siendo nuestra primera clase, tendremos... —desde algún bolsillo en su espalda, sacó una tarjeta, que decía: «Battle», —tendremos entrenamiento de batalla. Y, por ser nuestra primera clase en esta materia, donde ustedes aprenderán lo básico y más necesario, para ser héroes, entonces usarán... —presionó un botón y desde la pared, se deslizaron varias repisas, con maletines encima, con los números de sus asientos. — ¡Sus trajes de héroes, creados a partir de sus especificaciones! Luego de cambiarse, vayan al patio Beta.

Cuando Izuku apareció ante sus compañeros, llevaba un traje de colorverde y apretado. La parte superior era una camiseta de mangas cortas; llevaba un sencillo pantalón apretado de color verde, con detalles negros y unas botas negras. Esto se complementaba con unas gafas de aviador y una máscara que cubría su mentón, boca y nariz hecho de metal. Tenía una capa blanca con bordes verdes y no tenemos que olvidarnos del cinturón, en el cual tenía colgado su Morpher.

Kyōka vestía con una chaqueta de cuero, que parecía estar rasgada en la parte inferior, una camiseta color salmón, unos audífonos que aumentarían su poder y un pantalón negro roto ¡Y lo mejor era, que podría llevar el Morpher en la muñeca, al ser similar a un reloj!

— ¡Y no lo olviden! —Dijo All Might, al verlos ir saliendo, desde el túnel. — ¡De ahora en adelante, todos ustedes son héroes! —además de su sonrisa eterna, más de uno podría jurar que esta aumentó. —Muy bien, entonces: veamos de qué están hechos, en este ensayo de batallas.

Iida levantó su mano. —Sensei, ¿serán combates en las calles o algo así?

—No exactamente, joven Iida —dijo All Might, señalándolo. —Iremos un paso más allá. Serán combates en un espacio cerrado, bajo techo más específicamente. Usualmente, nos encontramos con los reporteros y los civiles en medio de las calles, firmamos autógrafos, damos entrevistas y ese tipo de cosas, ¿verdad? —todos asintieron —pero los villanos verdaderamente malvados, son los que viven en las sombras: Tratos en los muelles a horas avanzadas de las noches, tratos en oficinas cerradas, casa por cárcel, llamadas desde prisión, tratos en el mercado negro... esta sociedad saturada de héroes, los villanos más inteligentes, asechan desde las sombras. Realizarán equipos en parejas y luego, los dividiré en héroes y villanos.

— ¿Y el entrenamiento de formación? —Preguntó válidamente Tsuyu, la chica con rasgos de rana y cabello verde largo. Estaba vestida con un traje que parecía hecho para un buzo, pero era de color verde claro y verde oscuro. Ella se encontraba bastante (y muy válidamente) confundida.

Y ya que All Might no sabía enseñarles de otro modo, solo contestó: — ¡Este es el entrenamiento de formación! Solo que esta vez, no hay robots que destruir.

— ¿Pero entonces como determinaremos quien gana o pierde? —Preguntó Momo, la chica de coleta negra, que podía crear cualquier cosa. Ella llevaba un vestido rojo muy revelador, debido a que necesitaba crearlo todo, desde su piel.

— ¿Está bien, si simplemente los mandamos a volar? —Preguntó Katsuki. Su traje consistía en una camiseta negra sin mangas, que tenía una X roja en el torso, un par de guantes gigantes con forma de granadas. Un pantalón negro, rodilleras y zapatos con picos, en la parte frontal.

— ¿Hay alguna amenaza de expulsión, como con Aizawa-Sensei? —Preguntó Ochako, algo temerosa. Tenía un casco de visera rosa, su traje era un poco similar al de Tsuyu: los bordes eran rosados y en centro era una gran franja negra vertical.

—Si vamos a separarnos en grupos, ¿Cuál sería la mejor forma de hacerlo? —Preguntó Iida, quien llevaba una armadura blanca.

—A veces, los héroes deben de formar equipos con otros justicieros a quienes apenas conocen —dijo All Might, mientras sacaba de quien sabe dónde, una ruleta, con los nombres de todos. —Haré girar esto y todos tienen que formarse en parejas, ¿entendido? —los alumnos asintieron y luego de muchos giros de ruedas, quedaron en sus respectivos equipos. —Entonces ahora: los héroes serán el equipo... —y metió su mano, en la caja blanca con la palabra "Héroe", escrita en azul. —D: Katsuki e Iida. —ellos se juntaron, mientras All Might metía su mano en la otra caja, que era negra y tenía la palabra "Villano" escrita en rojo —y los villanos serán el equipo A. —Izuku y Kyōka sonrieron, al quedar en el mismo equipo. —Entonces: ¡En este escenario, los villanos estarán dentro del edificio y dentro de cinco minutos, entrarán los héroes! Los demás, serán capaces de ver el desarrollo de la batalla a través de las cámaras. ¡Los jóvenes Midoriya y Jirō deberán de tomar el papel de villanos! ¡Es un ejercicio de práctica, así que vayan con todo sin temor a lastimarse! Naturalmente, intervendré si las cosas se salen de control. —los cuatro, tomaron sus respectivas posiciones: Izuku y Kyōka dentro del edificio, protegiendo la bomba, mientras que Iida y Bakugō intentaban memorizar el plano del edificio — ¡El ensayo de batallas bajo techo, comienza!

Al instante, "los villanos" escucharon explosiones fuera. —Bakugō acaba de entrar.

Kyōka conectó sus conectores para auriculares, al suelo, para escuchar mejor. —Están subiendo a gran velocidad... ¡Vienen por el pasillo del segundo piso!

Izuku tocó el suelo con ambas manos y comenzó a crear pequeñas esferas y hielo, que fueron rodando y saliendo de la habitación, rodando por las escaleras, mientras se iban formando más y más esferas, hasta que ya ambos villanos, las tenían por las rodillas, momento en el cual Izuku extendió sus manos al frente, mandando las esferas de hielo, con la esperanza de que llenaban los pisos tres y cuatro.

— ¡MALDITO HIELO! —Escucharon, haciéndolos sonreír. — ¡MALDITO DEKU!

¡Recipro Burst! —escucharon.

—Iida-San viene subiendo —dijo Kyōka, mientras enchufaba sus conectores auriculares, en los enchufes de sus antebrazos y cuando vio su sombra, liberó una serie de ondas de sonido, que lo detuvieron en el acto.

— ¡Ahh! ¿Qué es esto? —Preguntó Iida, al haberse detenido. — ¡No puedo moverme! Y.… y estas esferas de hielo, son muy molestas.

Katsuki apareció repentinamente, flotando en el aire con sus explosiones. — ¡Ya te tengo, Deku bas...! —solo para ser encerrado en un cubo de hielo. Izuku sabía que el hielo no resistiría por mucho tiempo, a su antiguo amigo. Así que cerró los ojos y cuando el hielo fue destruido. — ¡... tardo, voy a tomar esa bomba y...! —ahora, un par de manos esqueléticas , fantasmales y gigantescas, atraparon a los héroes.

— ¡¿Hielo y manos de esqueleto?! —preguntó Iida impactado.

—Creación vital, en realidad —dijo Kyōka sonriente.

—Y ahora: héroes... —Izuku creó una especie de monociclo, pero por más estúpido que luciera, este vehículo fue muy veloz y los hizo bajar hasta el segundo piso.

— ¡NO ME JODAS, DEKU! —Rugió Katsuki, usando una explosión muy potente, destruyendo el Constructo de las manos y liberándose. Indirectamente, también liberó a Iida. Izuku les enseñó una sonrisa, mientras que su cabello, caía encima de su ojo derecho. — ¡¿TIENES MIEDO, DEKU BASTARDO?! —gritó Katsuki sonriente, lanzando una explosión.

Pero Izuku no contestó, esquivó la explosión de Katsuki y comenzó a congelar el suelo, las paredes y el cielorraso, volvió a esquivar a Katsuki, cuando este se le lanzó encima. Demostró un gran uso de Quione, al lograr crear un pilar de hielo, para impulsarse hacia la derecha, para esquivar al rubio, tomándole la espalda a Katsuki y lanzándole una ráfaga de hielo, congelándole la espalda, haciéndolo gritar. Escuchó a Iida corriendo hacia él, para ayudar a su compañero. —Este Doppelgänger... será tu rival... Iida-Kun —un Izuku de color amarillo apareció y se lanzó contra Iida.

Katsuki lanzó otra explosión e Izuku creó una esfera amarilla de energía vital, encerrando la explosión y lanzándola contra su creador, quebró la esfera y mandó a volar a Katsuki, con su propia explosión.

Izuku generó varias espadas de Energía Vital, lanzándoselas a ambos rivales.

«¡Izuku, ¿estás bien?!» preguntó Kyōka «Esa explosión...»

—Estoy bien, Kyōka-Chan —aseguró el peliverde. —Siempre y cuando, ninguno de ellos dos puedan tocar la bomba, entonces no ganarán y el tiempo está en su contra.

¡Recipro Burst...! —Iida intentó correr tras la bomba, pero el Doppelgänger hizo un baile de Break Dance y lo hizo tropezar, antes de darle un golpe con la palma de la mano derecha, mandándolo a volar contra la pared.

— ¡MALDITO SEAS, DEKU! —Rugió Katsuki furioso, mientras llevaba su mano, a la anilla de su guante de granada. —Mi Kōsei es explosión y se desatan con el sudor de mis palmas, secretando nitroglicerina que luego se desatará al ser tocada. Ahora, si las especificaciones son como las mandé a hacer. Entonces puedo almacenar mi nitro-sudor en esta muñequera y...

«¡Bakugō-Shōnen, detente!» Dijo All Might por los altoparlantes. «¡Si lo lastimas de gravedad, detendré la prueba y los villanos ganarán automáticamente!»

Bakugō gruñó. — ¡No morirá, si no le doy! —Cuando el rubio liberó su explosión, Izuku lanzó una esfera de energía vital y capturó la esfera, mientras el chico de cabello verde se alejaba y liberaba la explosión de Katsuki, mandándolo a volar hacia atrás. — ¡¿ESTÁS USANDO MIS PROPIAS EXPLOSIONES, EN MI CONTRA?! —lanzó varias explosiones esféricas, dirigiéndose hacia Izuku.

¡Musabori-Kyū! (Esferas Devoradoras) —Izuku generó varias semi-esferas de Energía Vital, mandándolas hacía las explosiones, siendo estas encerradas y explotando, sin dañar a nadie.

¡Stun Granade! (Granada de aturdimiento) —Katsuki comenzó creando una esfera de luz entre sus manos que explotó en un destello a gran escala. Similar al efecto de una granada de aturdimiento real, el destello de luz ciega a cualquiera que esté cerca.

No pudieron escucharlo, ni supieron cómo. Pero esto fue obra de Kyōka: un temblor, que causó que los tres hombres, tres pisos por debajo de ellos, cayeron al suelo, al no poder permanecer en pie.

«¡Los villanos ganan!» Interrumpió All Might el combate.

— ¡¿QUÉ?! —Gritó Katsuki enfadado.

«El tiempo se agotó y los héroes no pudieron lograr detener a los villanos o tocar la bomba» explicó All Might.

—El mal gana esta vez —dijo Izuku apoyó sus manos en su cintura, intentando lanzar una carcajada malévola, que no salía natural. Los cuatro salieron del edificio y All Might los felicitó.