My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.
Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.
.
11: Entrenamiento de... combatir villanos
.
—Sobre la clase de Habilidades Fundamentales de Heroísmo de este día —decía Aizawa —se ha decidido que será una clase impartida por tres personas: All Might, otro maestro y yo. Pueden usar sus trajes de héroes, aunque también sería posible, que no se adaptaran a la tarea en cuestión, después de todo. —y les enseñó una tarjeta que decía «Rescate» —usen sus trajes de héroes o sus uniformes de Educación Física y vayan hacía el autobús.
—Entrenamiento de rescate —pensó Izuku, recordando su época de Mukōsei, cuando veía videos de All Might, salvando personas. —Esto es tan fundamental para ser un héroe, como lo es el entrenamiento de combate. —entonces se dio cuenta, de que inconscientemente, fue por su traje. Una sonrisa apareció en su rostro y fue a cambiarse.
Aizawa suspiró. —Decirles que no lleven sus trajes, no pareció la idea más inteligente. Están muy emocionados por tener esos trajes de héroes. —encogiéndose de hombros, él también se dirigió hacía el autobús a esperar a sus alumnos. —Debo de recordarles después, que necesitan de un Presidente de la Clase. —Todos subieron y tomaron asiento. El viaje hacía las instalaciones de U.S.J, comenzaba.
—Si se trata de rescate, entonces Kōseis como el de Midoriya-Kun del Kuroi Muchi o el Dark Shadow de Tokoyami-Kun, serán útiles —opinó Tsuyu. —También el tuyo, Jiro-Chan.
—Es cierto: puedo escuchar bajo escombros y demás —dijo Kyōka, sonrojándose por ser el centro de atención de todos —también el de Uraraka: hacer flotar a las víctimas o el de Shōji: crear múltiples ojos, oídos y aún más brazos.
—Podre iluminar, si hace falta para sacar a alguien en la oscuridad —dijo Aoyama, bailando ballet. Pero todos asintieron en que él tenía razón, al darle ese uso a su Laser.
—Bakugō es poderoso, pero es muy malhablado —dijo Tsuyu calmada.
— ¡¿QUIERES PELEAR, MALDITA RANA?! —Gruñó Bakugō.
—Cálmate —gruñó Shōto de brazos cruzados, mirando fijamente a Uraraka Ochako. Él no era lo bastante joven, como para tener que preguntarles a otros, qué era lo que estaba sintiendo. Pero se preguntaba, el cómo podría acercarse a ella, siendo él tan frio y estando tan marcado por su pasado y el futuro que su padre quería que siguiera.
—Estamos llegando, —avisó Aizawa poniéndose de pie, aunque el autobús todavía no frenaba —prepárense para descender.
— ¡Sí señor! —dijeron todos. Finalmente, luego de un tramo más, pudieron descender. Siguieron a Aizawa, ingresando en las instalaciones, quedando maravillados.
— ¡Una inundación! —Dijo Tsuyu feliz. Brillaría en ese escenario de rescate.
— ¡Un terremoto! —dijo Rikidō.
— ¡Choque de múltiples vehículos! —dijo Bakugō sonriente.
— ¡Un huracán! —esa era una asombrada Uraraka, preguntándose como salvarían los héroes a personas, cuando la naturaleza misma, no estaba de tu lado. Ella fue quien vio a la heroína, que entremezclaba el ser una astronauta, con la mascota de la marca de llantas Michelin. — ¡¿Trece es profesora de la U.A?! —preguntó muy emocionada y algo incrédula.
Trece se acercó a la chica y sacando un marcador/plumón y le dio su autógrafo a la alumna. —Estoy segura de que todos saben que mi Kōsei es "Black Hole": Saben que absorbo los escombros y así salvo a las personas. Pero lo que quizás no sepan, es que se trata de un Kōsei que puede matar muy fácilmente. —todos lo miraron sorprendidos —Durante su primer día con Aizawa, vieron los potenciales y límites de su Kōsei. Con All Might, vieron lo que puede hacer su Kōsei, contra las personas. ¡Sus Kōseis no existen para dañar a otros, sino para ayudarlos! Recuérdenlo: Sus Kōseis existen para ayudar a otros, eso es lo que son los héroes: quienes ayudan, no solo quienes combaten. —todos aplaudieron.
—Entonces, lo primero será... —las bombillas explotaron y la fuente fallo. Todos vieron como frente a la fuente, apareció un portal y un sujeto de cabello azul cian, vestido con una camiseta negra de manga larga, un pantalón del mismo color. Llevaba una mano sobre su rostro y varias manos que parecían sujetarle los brazos y el torso.
El sujeto de cabello azul cian, con la camiseta negra de manga larga, un pantalón del mismo color y las manos por todo el cuerpo, miró a los héroes. Sin prestar atención a los hombres y mujeres, claramente malhechores; además del sujeto alto de color violeta y que tenía un pico, pero perturbadoramente, no se parecía a un ave como si lo hacía Tokoyami.
Además de ese sujeto. Apareció un caballero medieval, con una armadura escarlata y un rifle.
—El trato... —comenzó el de las manos.
—No tenemos ningún trato —habló el caballero medieval, con una voz robótica —solo sé, que aquí están esos dos molestos Sentai Rangers, que mi creador me ha enviado a destruir. Apártate y déjamelos a mí. Quédate con los demás.
Al escuchar esas palabras, Kyōka e Izuku se miraron, justo antes de que la chica de cabello violeta, se acercara a los matorrales, en donde dejó caer la sustancia creadora de clones, Izuku se acercó y dejó caer su Morpher, Kyōka lo imitó y avanzaron, hacía sus compañeros.
— ¡JUNTENSE EN UN SOLO LUGAR Y NO SE MUEVAN! —ordenó Aizawa a los confundidos alumnos. — ¡13, protege a los estudiantes!
— ¿Es como el Examen de Admisión, donde comenzamos inmediatamente? —preguntó Eijirō.
Aizawa se colocó sus lentes de Eraser Head. —No se muevan. Estos son villanos reales.
Un par de luces detrás de todos y vieron a Shining Ranger y Sonic Ranger, saltar al campo de batalla, comenzando a combatir contra los villanos, mientras que Eraser Head los seguía y borraba los Kōseis de aquellos que se le acercaban, para luego realizarles llaves, luxaciones en las rodillas y en los codos, ahorcarlos con su arma de captura.
El Shining Ranger usaba sus sables, cortando a un enemigo a izquierda y otro a la derecha, siendo cortes sangrantes que bien podrían ser heridas para dejar fuera de batalla o para desangrarlos y la Sonic Ranger usó sus Tonfas, asegurándose solo de dejarlos fuera de combate, pero vivos.
Momo se aproximó a 13. — ¡Sensei, ¿Qué hay de las alarmas anti-intrusos?!
—Las tenemos, pero no están funcionando —dijo 13.
— ¿De dónde salieron esos dos? —preguntó Eijirō, viendo maravilloso el estilo de combate de los dos Rangers.
— ¿Solo se han infiltrado en la U.S.J o acaso también estarán en otros lugares de la Academia? —preguntó Todoroki. —Si los sensores no responden, entonces alguno de ellos, es quien los está anulando.
.
—Dios, que molestos son los héroes profesionales. —gruñó el sujeto con esa mano cortada sobre su rostro —Si fuéramos cualquier turba, no tendríamos oportunidad contra Eraser Head, además... aquí están los vigilantes que se hacen llamar Shining y Sonic Ranger.
.
— ¡Debemos salir de aquí! —Dijo 13, los alumnos intentaron escapar, pero una nube negra apareció.
—Saludos, soy Kurogiri y nosotros somos la Liga de Villanos. —dijo una cabeza de niebla negra con ojos brillantes —Pido disculpas por esto: pero nuestro deseo es matar a All Might, quien claramente no está aquí.
Con un grito de guerra, Eijirō: un chico de cabello rojo en forma de picos y su brazo derecho endurecido, lanzó un puñetazo a Kurogiri. Bakugō lanzó una explosión.
— ¡¿ACASO IMAGINASTE SER DERROTADO POR ALUMNOS?! —preguntó Eijirō.
Kurogiri comenzó a generarse muy lentamente. —Eso fue bastante peligroso... —pero antes de poder reformarse, su forma de nube negra, comenzó a ser absorbida por 13, quien tenía sus cinco dedos.
— ¡Rápido, huyan! —Ordenó 13, mientras que Kurogiri era absorbido e intentando usar su propio portal, para escapar. Era tanto el poder de 13, que Kurogiri solo podía tomar una decisión: O escapaba él mismo con su propio Kōsei de portal y sobrevivir al inesperado combate contra 13 o... — ¡¿QUÉ?! —preguntó 13, al verse absorbida por su propio Kōsei, pues Kurogiri abrió un portal detrás de la heroína.
—Muere por tu propio Kōsei —dijo Kurogiri, al ser liberado. —Eso estuvo bastante cerca.
—Esto parece ser importante —dijo una voz infantil (y femenina), detrás de Kurogiri.
— ¿Qué? —preguntó Kurogiri, mientras que su collar le era arrebatado, al salir flotando sin control del propio Kurogiri. — ¡No, mi cuerpo!
Shōto vio a varios criminales acercándose a ellos y congeló el suelo, además de congelarles las piernas y la mitad del cuerpo.
Otros criminales salieron desde las sombras, pero Tokoyami usó a su Stand: Dark Shadow, que tenía forma de un ave con brazos y surgía desde su cuerpo, para así golpear a los criminales.
Kyōka usó los bafles de sus botas, para dejar fuera de combate a varios criminales.
Izuku lanzó ataques de espadas creadas a partir de su Fuerza Vital, dejando fuera de combate a un gran número de enemigos.
Momo creó un bastón Bō y demostró sus amplios conocimientos en artes marciales, al poderse manejar contra numerosos enemigos.
Bakugō literalmente mandó a volar a varios enemigos.
Iida aprovechó para salir de las instalaciones e ir a advertir a la U.A, sobre lo que estaba pasando.
Tsuyu demostró que sus piernas eran muy poderosas y comenzó a lanzar patadas de Capoeira, a todo aquel que se acercaba a ella.
—Kyōka —dijo Momo, la chica del Kōsei de los conectores Jack, empuñó una espada que estaba saliendo de la pierna de la chica del Kōsei de creatividad. —Aquí vienen —más de diez criminales, iban hacía ellos.
— ¡Haz algo útil, Kaminari! —Pidió Jirō.
—No puedo solo lanzar la electricidad, podría dañarlos a ustedes, no puedo redirigirla —dijo Kaminari.
—En ese caso... te usaré como Pistola Paralizante —Kyōka le dio una patada a Kaminari, mandándolo contra los criminales de hierro, acero, oro y ese tipo de sujetos, electrocutándose unos a otros y electrocutando a otros, que nada tenían de metal.
—Ahora... —dijo Shōto caminando hacia uno de los criminales congelados. — ¿Cómo planean matar al Símbolo de la Paz? —lo recordó y se volvió hacía el charco negro, mandándole su hielo.
Izuku lo vio al mismo tiempo y lanzó su propio hielo, creando una esfera, alrededor de Kurogiri. Miró más allá y comenzó a caminar, por el camino despejado por su clon, el de Kyōka y Aizawa-Sensei. Se acercó lo suficiente, para escuchar:
—24, no: 23, 22 segundos... —el codo de Aizawa, fue capturado por el villano.
Izuku escuchó una voz femenina. No estaba seguro de cuál era su origen. Pero no era alguien que estuviera allí presente. —Shimura Tenko. —volvió la mirada al frente.
—Manteniéndote saltando, hace que sea difícil verlo... —dijo el villano —pero hay momentos en los que tu cabello cae sobre tus ojos. ¡NO PRESUMAS MÁS DE LO QUE PUEDAS, ERASER-HEAD! —El codo de Aizawa comenzó a deshacerse. Pero el héroe, le dio un puñetazo en el rostro, antes de gritar de dolor. — ¿Qué carajos? —Bajó la mirada, hacía donde sentía dolor, en donde sobresalía una cuchilla de medialuna de color azul y semi-transparente: — ¡¿Una cuchilla en mi rodilla?! —subió la mirada, solo para ser atrapado por una mano esquelética y hecha del mismo material que la cuchilla. — ¡¿Qué demonios?!
—Ya tuve suficiente de ti —dijo Izuku.
— ¡Midoriya! —dijo Aizawa.
— ¿Se encuentra usted bien, Sensei? —preguntó Izuku, antes de mandar a volar al criminal.
— ¡Nōmu! —Gritó el villano volador. — ¡Mata al mocoso y a Eraser Head!
El hombre-pájaro gigante y musculoso, rugió, antes de lanzarse contra el héroe y el alumno. Antes de que Izuku pudiera intervenir, fue Eraser Head, quien intentó atacarlo, borrándole el Kōsei al Nōmu, solo para que su brazo derecho fue agarrado y todo. Lo agarró por el rostro y lo azotó contra el suelo.
—Suéltalo —pidió Izuku, pero el Nōmu no le hizo caso. —He dicho... suéltalo.
— ¡Shining Bullet! —su clon, vestido con su traje Ranger y empuñando la Shining Gunshot, disparó una bala de energía.
— ¡Rain Summoned Swords! (Lluvia de Espadas Convocadas) —Izuku generó diez espadas de energía semi-transparente, a izquierda y derecha, mandándolas contra la criatura, antes de chasquear sus dedos y causar una explosión, mandando a volar a la criatura, pero un brazo esquelético, atrapó a Aizawa. —Perdón por eso, Sensei... Y también... lo lamento por esto... pero él ha dicho: que no es un ser vivo, así que... ¡Chainsaw Trap! (Trapa de Sierra) —seis sierras aparecieron alrededor del Nōmu, el cual fue cortado muchas veces. Creó un par de alas y fue hacía el Nōmu, utilizó su Kuroi Muchi, para hacer flotar los fragmentos y seguido de eso, usó su Quione, congelando los fragmentos, dejándolos en cubos de hielo.
—Nōmu... acaba de... —comenzó el sujeto de cabello azul grisáceo, incrédulo. Antes de apretar los dientes y empezar a rascarse el cuello. —Maldita sea... ¿Por qué todo acabó así?, ¿Kurogiri derrotado?, ¿todos los criminales derrotados? ¡¿NŌMU DESPEDAZADO Y ENCERRADO EN CUBOS INDIVIDUALES, PARA EVITAR QUE SE REGENERE?! —El sujeto de armadura roja, tomó su rifle francotirador y disparó una bala de energía roja a los Rangers, pero el Shining Ranger, contraatacó con una bala de energía blanca y ambas se encontraron en un lugar, liberando una enorme cantidad de luz blanca y roja. El Nōmu explotó los cubos de hielo y se regeneró, como un rompecabezas. Ante esto, en sujeto con la mano en el rostro, comenzó a reírse como loco. —Al parecer, tenemos un "Continue".
Las puertas se abrieron y All Might ingresó. —Yo... ¡Estoy aquí!
—Nos veremos después, Rangers —aseguró el francotirador, quien arrojó una bomba de humo y desapareció.
All Might corrió hacía Tomura. —Carolina... —pero él llamó al Nōmu, el cual se colocó frente a Shigaraki. — ¡SMASH! —El Nōmu intentó agarrarlo, All Might se agachó y lanzó un nuevo gancho. —No puedo creerlo, mis golpes... no están funcionando en absoluto.
—Eso es debido a su Kōsei de Absorción de Impacto.
—Si absorbe mis impactos, entonces significa que cuenta con un límite, ¿verdad? —gruñó All Might, golpeándolo con mayor fuerza. Al hacerle un Suplex, Izuku, Todoroki y Bakugō intervinieron.
Bakugō destruyó el collar de Kurogiri y luego lo hizo explotar a él.
Izuku y Todoroki congelaron a Kurogiri, quien igualmente se había logrado usar su portal, para evitar el daño en el Nōmu, quien fue congelado también.
Pero el Nōmu se liberó fácilmente, destruyendo el hielo y regenerándose. All Might se le lanzó encima, al tiempo que Izuku enviaba sus Kuroi Muchi, contra él, atándole las muñecas y el cuello, intentando asfixiarlo, mientras que All Might lo atacaba con todas sus fuerzas. — ¡Gracias por eso, Midoriya-Shōnnen! —Apretó su puño, al ver al Nōmu indefenso. Tomura corrió hacía Izuku, pero Bakugō lanzó una explosión, quemándole de gravedad el cuerpo a Tomura y mandándolo a volar. —Dime villano, ¿has escuchado estas palabras?: ¡Supera el límite: PLUS ULTRA! —el gancho de All Might, mandó al Nōmu fuera de las instalaciones y verdaderamente muy lejos de allí.
Los profesores aparecieron entonces, pero tanto Tomura, como Kurogiri sencillamente habían desaparecido.
