My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.
Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.
.
12: Sobre el Festival Deportivo.
.
Un portal se abrió en un bar y un muy malherido Shigaraki, cayó sobre el suelo, el cual comenzó a llenarse de sangre. —Me dispararon en ambos brazos y piernas... las cuchillas de ese mocoso. ¡Incluso Nōmu fue acabado! Un montón de mocosos... derrotaron a nuestros esbirros, esto no salió para nada bien.
.
.
—Debemos de concentrarnos en mejorar nuestra seguridad en todos los ámbitos —dijo el director Nezu.
—Como Kōsei, la teletransportación es excepcionalmente rara. —dijo Midnight —Que mal que cayera en manos de los villanos.
—Detective Tsukauchi: Hemos aprendido al villano que enfrentó All Might, no reacciona a estímulos y se muestra sorpresivamente dócil —dijo un oficial de policía.
El Detective Tsukauchi, se acercó al director. —Sr. Director, desearía investigar cada rincón de la Preparatoria.
—Adelante entonces, Tsukauchi-Kun —dijo el Director. —Actúen como de costumbre.
All Might, ahora en su forma civil, dijo desde el interior de la U.S.J, pues aún conservaba su misma voz... no así su cuerpo ahora delgado. — ¡Ustedes lucharon con todo lo que tenían y les demostraron a los villanos, cuan idiotas fueron, por subestimar a los héroes del mañana!
.
.
Los alumnos se tomaron el fin de semana, para calmar sus nervios, antes de volver a la Academia.
Sería durante el día lunes de camino a la U.A, cuando el tren en el cual viajaban Izuku y Kyōka, sería atacado, por un rayo rojo, que alcanzaría a un civil, congelándolo en su lugar, producto de un aura también roja y luego más y más disparos rojos, que dejaban a las personas congeladas.
Todos comenzaron a gritar y a llamar al 911.
Izuku y Kyōka se miraron. La chica creó a sus clones, ellos dos aprovecharon un nuevo ataque de esa persona, el cual levantó una gran cantidad de humo negro y se transformaron, antes de abrir las puertas del tren salir volando.
— ¡Shining Shotgun! —exclamó el Shining Ranger, al salir por la ventana, seguido por la Sonic Ranger, quien llevaba sus Tonfas en las manos y buscaban al criminal. Un disparo los alertó.
— ¡Vienen de aquel edificio, Shining! —dijo Pink/Violet Sonic.
— ¡Shining Bike! —Izuku presionó un botón de su Morpher, mientras disparaba hacía el edificio. Pronto la moto apareció y él se subió. No pudo evitar sonrojarse, al sentir como su compañera, le agarraba las caderas. —Oye... ¿Qué estás...?
—Cállate y conduce, hacía ese edificio —dijo la sonrojada Sonic Ranger.
—S-Sí —Izuku aceleró y se aproximó al edificio, mientras esquivaban los disparos. Pero los que más se les acercaban, eran desviados por Kyōka con sus Tofas. —Sujétate... Shining Bike: Gravitational Mode.
Kyōka gritó y abrazó más fuerte a su amigo, mientras ascendían verticalmente, por el edificio. — ¡¿Cómo haces esto?!
—Es la moto, no yo —contestó él, mientras empezaban a esquivar láseres rojos. — ¡Fuego! —la moto comenzó a disparar rayos blancos, haciendo que el francotirador, se alejara. —Cuando ascienda, voy a dispararle con mi escopeta, espero que puedas también dispararle a larga distancia, Sonic.
—No. Solo puedo atacarlo a corta distancia —dijo ella, tragándose el miedo de estar escalando ese edificio tan tremendamente alto.
—Bien: yo disparo desde lejos y tú lo enfrentas cuerpo a cuerpo, parece ser alguna clase de francotirador. —dijo Izuku, mientras seguían de largo y luego enderezó la moto, colocándola en la caída en picada, mientras disparaba a su enemigo, quien salió volando hacia atrás, en lo que ellos caían al suelo.
La Sonic Ranger, aprovechó que la moto se levantara y saltó con fuerza y altura del vehículo, girando sobre sí misma y golpeando repetidas veces, al alienígena ciborg, impidiéndole el uso de su rifle francotirador.
El Shining Ranger disparó varias veces, con la escopeta, logrando mandar a volar a su enemigo y Kyōka, logró desarmarlo, al golpear el rifle. Desarmó la escopeta, resultando en dos espadas, con las cuales se lanzó contra su enemigo.
Aquel alienígena, quien parecía ser un caballero medieval con una armadura roja, se defendía bien, en combate mano a mano, usando sus piernas para patear y sus brazos y puños para golpear a los Rangers, mientras los esquivaba moviéndose, empujando a uno de ellos o saltando.
El Shining Ranger lanzó un golpe al hombro y la Sonic Ranger lanzó un gancho directo a la barbilla, consiguiendo darle a su enemigo.
La Sonic Ranger violeta/rosada, corrió hacía su enemigo, saltando para luego descender con una patada, pero su pierna fue agarrada y su rival la azotó contra el suelo.
Solo para que el Shining Ranger le diera una patada en el costado al francotirador, mandándolo a rodar, antes de acercarse a su compañera. — ¿Estás bien?
—Lo... lo estaré —aseguró ella, siendo ayudada por su amigo y usando una de sus Tonfas, comenzando a hacerla girar, rodeándola con un aura rosa/violeta, disparándole medialunas de energía a su enemigo, quien comenzó a esquivarlas, en lo que ella se levantaba. —Ataca a corta distancia, puedo hacer esto, todo el día.
—Entendido... Shining Sabers —se movió a gran velocidad, mientras esquivaba las balas de energía de su aliada. — ¡Shower of Shooting Stars! (Chubasco —Lluvia— de Estrellas Fugaces) —su enemigo no pudo defenderse: O esquivaba las balas o esquivaba los cortes, pero no pudo hacer ambos y acabó derrotados y las personas, fueron liberadas. Con eso, él camino hacía su motocicleta. —Vamos, te ayudo a bajar.
Ella ya se había subido a la moto. —Gracias, que caballeroso eres. Voy hacía la avenida Keito Nimoidia.
—Curioso —dijo él. —También voy hacía Keito Nimoidia.
— ¿En serio? —Preguntó ella sorprendida.
—Lo único de interés o útil allí, sería la... ¿Estudias en UA, verdad?
—Sí.
—Yo también... Modo Aéreo —la motocicleta despegó, directo hacía la U.A
Cuando llegaron, dejaron ver al otro quienes eran, quedando asombrados de que su mejor amigo/a, fuera su compañero Ranger.
Sonrojándose, fueron a clases.
.
—Oye, Tsuyu-Chan —le dijo Mina, mientras se balanceaba hacía atrás, en su silla, siendo detenida por Tsuyu, antes de que se cayera. — ¿Quién creen que nos enseñará?
Tsuyu llevó un dedo a su mentón. —Pues Aizawa-Sensei, sigue malherido, así que... quizás sea Midnight-Sensei o Cementoss-Sensei.
La puerta se abrió. —Buenos días.
— ¡Aizawa-Sensei, regresó demasiado pronto! —Dijeron Tsuyu, Momo y Ochako.
— ¿Está bien? —preguntó Hagakure.
— ¡¿Puedes llamarle a eso "Estar bien"?! —preguntó Ochako, algo asustada.
—Mi físico no es importante —dijo la versión Momia de Eraser Head. —La escuela no está dispuesta a permitir que nuestro nombre sea manchado, por los villanos. Así que: no hay una cancelación del evento que sigue ahora. dentro de dos semanas, ustedes participarán en: El Festival Deportivo de la U.A La escuela tiene confianza en que todo estará d será tres veces mayor, prestada por varios héroes profesionales, que en el pasado fueron alumnos: Kamui Woods, Death Arms y Mount Lady, (solo por nombrar unos pocos) brindarán la seguridad. A lo que deberían de estar prestando atención, es a que se trata de una oportunidad única. Un Festival Deportivo por año, solo tres oportunidades de brillar y realizar sus Pasantías en Oficinas de Héroes de la más alta calidad o dentro del Top 10. —Ante esto, todos prestaron aún más atención.
—Nos vigilarán para reclutarnos —dijo Momo.
—Tendremos que trabajar como ayudantes de héroes profesionales, antes de poder independizarnos y hacernos de un nombre propio —dijo Denki.
—Muchos se quedan atascados como ayudantes, creo que eso te pasará a ti —dijo Kyōka riéndose y cubriendo su boca.
— ¡ESO ES MENTIRA! —Denki se levantó, apoyando sus manos en la mesa.
—Izuku, ¿listo para hacer esto? —preguntó Kyōka sonriente.
—Espero estarlo, tenemos dos semanas para entrenarnos —dijo Izuku, activando su Kōsei de hielo y seguido de este, el de Kuroi Muchi.
—Tu entrenas el Kuroi Muchi, la Creación de Energía Vital y Frost y yo mientras tanto, entrenaré el Earphone Jack —dijo Kyōka sonriente —creo que tengo algo, pero necesito ponerlo a prueba.
Ambos amigos, quedaron en que entrenarían juntos y perfeccionarían sus técnicas, para el Festival Deportivo.
