My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.

Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.

.

19: Campamento de Entrenamiento.

.

Cuando terminaron los entrenamientos de Campo y volvieron a clases, no tuvieron ni siquiera tiempo para descansar. —Buenos días a todos —dijo Aizawa, nada más entrar —todos están armando un gran ruido, con el asunto de Stain y la policía teme, que el discurso del Asesino de Héroes, pueda traer a una nueva generación de villanos, invitándolos a salir de las sombras —más de uno, tragó saliva, pero otros se emocionaron. El director también está preocupado y con base en esto, se ha comunicado con antiguos alumnos, para realizar un entrenamiento de verano. —todos se emocionaron ante esto. — ¡Originalmente! —al momento de alzar la voz, todos se quedaron en silencio —este entrenamiento, hubiera tenido lugar, luego del Examen de Fin de Primer Semestre, pero adelantaremos algunas cosas y otras las dejaremos para otro momento. —entonces, les enseñó una tableta, en la cual se veía una nave espacial —El héroe Telescopio, ha enviado estas imágenes satelitales, en las cuales se ve claramente a una nave nodriza, estacionada encima de la Tierra. De ella, es que vienen los ciborgs combatidos por los héroes ilegales, conocidos como: Shining Hope Ranger y Sonic Ranger. Nos encontramos con ellos y lo conversamos. Tendrán a futuro, más combates contra villanos y quizás, contra alienígenas, así que recibirán este entrenamiento de fortalecimiento de Kōseis, mente, cuerpo y espíritu. —repartió un folio de papeles rectangulares —Por favor: hagan que sus padres firmen estos.

...

...

Y fue así, como el viaje escolar del bosque, comenzó. Tres días después, las clases 1-A y 1-B, se encontraban ante dos autobuses.

Monoma solo alcanzó a abrir sus ojos de forma exagerada, abriendo su boca para decir algo despectivo o burlesco sobre la clase 1-A, pero antes de cumplir su objetivo, recibió un golpe en la cabeza y quedó desmayado, gracias a Itsuko Kendō.

Ascendieron en el autobús, mientras deseaban, poder ser con Mineta, tal como Kendō era con Monoma. En ese momento, Mineta sintió el verdadero terror.

Escucharon música, jugaron, charlaron, leyeron revistas o Mangas. Aizawa les permitió hacer todo lo que quisieran, mientras miraba la hora, cada diez minutos, antes de ponerse de pie. —Estamos llegando, dejen aquí sus maletines y no se preocupen por eso. Solo bajen conmigo —no se extrañaron, solo lo hicieron, encontrándose con un mirador, un coche y dos mujeres de 18 años (de corazón, claro está)

Una de ellas, tenía el cabello castaño rojizo y corto, llevaba un traje de banda militar de colores rojo salmón y blanco.

La otra, tenía el cabello rubio largo, un lente violeta sobre sus ojos azules y llevaba un traje idéntico al de su amiga, pero de colores azul cían y blanco.

—La líder y la lugarteniente del equipo de héroes Wild Wild Pussycats —dijo Aizawa. —Midoriya, introducción sobre ellas, por favor...

—Tres mujeres y un hombre, los cuatro con temática felina, especializados en rescate de montaña: La líder Mandalay: Con Kōsei de Telepatía; su mano derecha Ragdoll: Con Kōsei Search: que le permite ubicar a cien personas en los alrededores. —ella los saludó calmada —La rubia ante nosotros, se llama Pixie-Bob: Y tiene Kōsei de creación de cualquier cosa con rocas, tierra y madera y el héroe Tiger quien puede estirarse.

—Comencemos entonces, el entrenamiento de montaña —dijo Mandalay —adelante, Ragdoll. Tienen que llegar, hasta esa cabaña a la lejanía.

— ¡Earth Wave, en camino! —dijo Pixie Bob, saltando por encima de todos y cayendo al suelo, para luego apoyar las manos en el suelo y liberar un pequeño brillo rosa. —Los gatitos que no lleguen a las 18:30, no podrán comer. —una ola de tierra, los empujó a todos, colina abajo. — ¡USEN SUS KOSEIS PARA ABRIRSE PASO, HASTA LA CABAÑA!

Kyōka usó sus ondas sonoras y generó las suficientes, para caer de pie.

Izuku usó su Manipulación de Fuerza Vital, para crear la caja torácica y varias manos esqueléticas, atraparon a sus compañeros, atrayéndolos al interior de las costillas del Hachiman, cayendo sanos y salvos. —Estamos vivos.

—Eso parece —dijo Uraraka, sonriéndole —Gracias por eso, Izuku-Kun.

—De nada —dijo el peliverde.

— ¡NECESITO USAR UN BAÑO! —gritó Mineta, abriéndose paso entre todos, solo para encontrarse con una bestia gigante.

¡Dark Shadow! —ordenó Tokoyami. Su Stand ave negra, atacó a la criatura con puños. Siendo auxiliado por Rikidō quien consumió sus dulces, se fortaleció y enfrentó a la criatura.

— ¡HAY MÁS! —Advirtió Rikidō.

Un ariete de hielo, golpeó a otra de las bestias era gracias a Todoroki.

Escucharon el rechinar de una llanta, vieron a Izuku con una mano en el suelo y era un disco de hielo, que Izuku envió contra otra bestia, golpeándola y destruyéndola.

Iida corrió para destruir a la siguiente bestia y le dio una patada con su nitro más poderoso.

Momo creó una espada Claymore y la usó contra una bestia que saltó sobre ella, a la derecha.

Uraraka vio a las bestias cerca de ella y las puso en gravedad cero, mientras que Shōto creaba esferas de hielo macizo y Tsuyu demostraba la verdadera fuerza de sus piernas, pateando una bestia tras otra.

Hanta enredó a una de las bestias que Uraraka tenía sus pendidas en el aire, con sus cintas y la arrojó contra otra bestia, destruyéndolas a ambas.

Al ver más bestias surgiendo, Kyōka conectó sus auriculares en una de ellas y al destruirla, las rocas que solían ser su cuerpo, destruyeron otras.

Bakugō destruyó tres, con una sola explosión, al usar ambas manos.

.

.

Llegaron a las 18:30 a la cabaña, donde ya les tenían la comida lista.

Poco sabían del entrenamiento que les esperaría al día siguiente o de la invasión que sufrirían en el Campamento.

.

.

Azziker trajo a Tomura a su nave, le enseñó en donde estaban los alumnos de la U.A, así que él decidió mandar al Escuadrón de Vanguardia. —Fue tan fácil de poner de mi lado a ese tonto humano, que no puedo ver la hora para matarlo, con sus propias manos. Pero antes de eso... debo de matar al Shining Hope Ranger y a la Sonic Pink/Purple Ranger.

Es hora de poner a prueba a estos dos Rangers —dijo una voz, que salía desde las sombras. Llevaba un casco blanco con el visor negro en forma del símbolo Alfa, la parte que correspondía a la boca era una sonrisa esquelética, lo cual demostraba que era el Death Ranger; su actual traje, luego de tomar posesión del sexto Ranger de aquel equipo era de color blanco, con detalles en el cuello, en los bíceps y las botas de color negro, además del cinturón dorado. —Los Infinite Spirit Rangers, fueron poderosos. Me causaron suficientes problemas, pero ni todos juntos pudieron derrotarme, al unir mis fuerzas y poderes con su enemigo: Katanamori y luego de liberar el sello de Dōkoku Chimatsuri. Cuando los matamos a todos ellos, yo mismo maté a esos dos monstruos. —lanzó una carcajada al cielo. —Lo mismo haré con el Shining Hope Ranger y la Sonic Pink-Violet Ranger.

.

.

(N/A: Dōkoku Chimatsuri es la contraparte del Maestro Xadred, en Shinkenger-Power Rangers Samurái).