My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.

Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.

.

My Sentai Academia

.

Yūki no Baizō Lifeger/Soundger

(Dupla de la Valentía y la Tenacidad Lifeger/Soundger)

.

27: Secreto parcialmente revelado.

.

Izuku caminaba fuera del Estadio Dagobah, mirando fijamente su licencia provisional de héroe, sonriendo ante lo que tenía en sus manos. — "Licencia de Permiso Provisional de Héroe: Jade Knight" —una sonrisa casi oscura se formó en su rostro, mientras mandaba a su madre, una foto de la licencia. Pero en su billetera había otra Licencia. Una que autorizaba a Shining Hope Ranger, como héroe. Pero esa debía de ser absolutamente secreta y muy pocos sabían sobre ella.

Al volver a clases, tuvieron teoría.

Bastante teoría.

Teoría de combate.

Teoría de rescate.

Teoría de calmar las situaciones más complicadas, ante los ojos el público.

.

Pero hoy, había algo especial y se trataba de una conferencia con El Director. Pero era muy extraño, pues solo eran los alumnos de primer año del Departamento de Héroes y el sol era lo peor. Todos estaban mirando al profesor, esperando a ver lo que les diría. —Ustedes: los miembros del Departamento de Héroes 1-A y 1-B, me siento orgulloso de permitirles decir que... ¡SE HAN GRADUADO Y ESTÁN INGRESANDO EN SUS SALONES DE 2° AÑO! —todos celebraron, saltaban y usaban sus Kōseis, para demostrar su emoción. —Los recién graduados de primer año, quienes comienzan su segundo año: deben saber que muy pronto realizarán sus pasantías.

.

— ¡ESTAMOS EN NUESTRO 2° AÑO! —gritaron unas emocionadas Ochako y Mina. Los demás, solo las miraron sonrientes.

—Bienvenidos a su segundo año en la U.A —dijo Aizawa sonriendo de forma perturbadora —estoy orgulloso de verlos a todos aquí. Sé que han pasado por mucho, pero ahora es tiempo de renovarse. Para ayudarlos a alcanzar su máximo potencial. A pesar de las actividades de hoy están limitadas a una explicación en clase, este nuevo semestre tendremos incluso un entrenamiento más intenso que antes, debido a que ya casi todos, tienen sus Licencias Provisionales.

Mina se volvió hacía Tsuyu y le susurró. — "Supongo que no va a contarnos acerca de..."

— ¿Qué sucede Ashidō? —Preguntó Aizawa, con su Kōsei activo.

Mina se paralizó y enderezó la espalda, mientras apretaba los puños. —Rayos, es un sentimiento demasiado familiar.

Tsuyu suspiró y alzó la mano, pidiendo la palabra. —Sensei, ¿puede por favor hablarnos sobre el Internado de Héroes, mencionado por el director?

—Estaba planeando hablarles sobre esto en otro momento —gruñó Aizawa —lo haré rápido, porque quiero irme a dormir. Leerán de su libro El Manual del Héroe Novato, desde la página 100 hasta la 135. Se trata de actividades de héroe, hechas fuera de campus. Una versión más formal del Entrenamiento de Campus del año pasado. Por eso, fue que adquirieron las licencias.

— ¡¿ENTONCES CUAL FUE EL PROPOSITO DE TODA LA LUCHA EN EL FESTIVAL DEPORTIVO?! —Preguntó una Uraraka aterrada.

Iida cayó en la cuenta de eso. —Es cierto: si de cualquier forma tenemos los internados, entonces no importa si estamos siendo observados...

Rikidō intentó calmar los ánimos de la castaña; quien veía como su esfuerzo fue absolutamente inútil y un sinsentido total. —Hey, cálmate Uraraka, él no dijo eso...

—Los profesionales probablemente, los contactarán pronto para pedirles realizar actividades de campo: capturar villanos o criminales comunes o rescatar personas. Más formal y ahora tienen sus nombres de héroes, sus Licencias Provisionales y más experiencia.

El aire ante el tablero del salón de clases, se volvió más espeso, haciéndolo parecer un vidrio empañado y desde él, apareció la Emisaria Rosa. «Me disculpo por interrumpir su tiempo de estudios y aprendizaje, pero es urgente»

Eijirō se puso de pie rápidamente y activó su endurecimiento, listo para luchar. — ¿Quién es ella?

—Ella es... una heroína, quien se hace llamar La Emisaria —dijo Aizawa rápidamente, para salvar la situación de sus alumnos. —Midoriya, Jirō: vayan y no se tarden.

«No creo tardar mucho, volverán en solo unos instantes» dijo la Emisaria saliendo por la puerta, siendo seguida por sus Rangers, hasta un salón de clases, apartado. «Nuevamente: lamento interrumpir»

—Sin problemas, Emisaria —dijo Kyōka calmada.

—Jamás lo harías, al menos de que sea un asunto urgente —dijo Izuku cruzándose de brazos. Comprendía el porqué de la presencia de su mentora, pero, aun así: muy preocupado.

«Primero, permítanme presentarles a su nueva mentora, pues mi tiempo con ustedes está llegando a su fin y los Maestros, me han convocado a la Red una vez más»Una mujer apareció en una luz azul.

Era una mujer de unos treinta años de edad, cabello castaño y crespo, ojos negros y llevaba un vestido blanco y se podía ver debajo de eso, llevaba con una armadura azul con plateado. —Hola jóvenes Rangers. Soy Diva: Soy originaria del planeta Gratha. Es un verdadero placer para mí, el poder trabajar con ustedes y ser su mentora de ahora en adelante —hizo una reverencia —gracias por esta oportunidad, Emisaria. Por favor: extienda mi agradecimiento a sus compañeros Emisarios y los Maestros de la Red.

«Lo haré, Diva» dijo la Emisaria Rosa, para luego volverse hacía los dos Rangers, quienes tenían lágrimas en los ojos, al ver a su maestra irse «están en buenas manos.»

—Necesito verlos hoy mismo —pidió Diva con seriedad a los Rangers, quienes asintieron —estaré esperándolos en el templo, en donde encontraste tu poder Shining Ranger.

—Entendido, Diva —dijo Izuku.

—Allí nos veremos, Diva —dijo Kyōka, sintiéndose extraña por tener que interactuar con otra mentora, después de tantas aventuras Rangers.

Ambos volvieron al salón de clases, pasando junto a tres alumnos, quienes se dirigían al salón 2-A. Al llegar, Aizawa habló. —Gracias por volver en tiempo record. Midoriya, Jirō. Ahora, para hablarles sobre las Pasantías, es mejor que se los digan personas que están a punto de graduarse —y tres jóvenes, entraron al salón de clases. —Los Tres Grandes. Los mejores estudiantes de la U.A Por favor preséntense. Comencemos contigo Amajiki.

Era un joven alto de piel bastante pálida. Sus orejas eran puntiagudas y horizontales parecidas a las de un elfo. Tenía el cabello color índigo desordenado que sobresalía detrás de su cabeza y ojos pequeños con un aspecto cansado, su frente estaba cubierta por su flequillo. Sus hombros estaban encorvados y evitaba hacer contacto visual con las personas. —Mi nombre... es Amajiki Tamaki. Estoy... bajo el mando del héroe Fatgun, mi nombre de héroe es Sun-Eater y mi Kōsei es Manifest: Puedo manifestar piezas de animales, al comerlas.

Junto a é, la única chica del grupo: De ojos grandes y azules, y el pelo extremadamente largo color azul claro que le llega hasta las piernas y aparentemente gira alrededor de sí mismo en el área de la cintura. Tiene flequillo de barrido lateral, metido detrás de las orejas y dos mechones cortos de su cabello a cada lado de su cara. Y usaba un chaleco sobre su uniforme escolar. —Soy Hado Nejire. Por favor: siéntanse libres de llamarme Nejire-Chan. Mi Kōsei se llamada igual que mi apellido —y comenzó a reírse. —Me permite convertir mi propia vitalidad en energía pura, la cual puedo emitir como ondas de choque. La energía convertida se emite como energía dorada en forma de espiral. Puedo controlar el rendimiento de mis ondas y liberarlas de cualquier parte de su cuerpo, siendo capaz de utilizar este Kōsei para impulsarme a través del aire, logrando así una forma semi de vuelo. —abrió su mano y tres anillos de energía, aparecieron.

Y finalmente, aquel que aparentaba ser el líder: Un joven alto con una constitución muy musculosa que posee una serie de cicatrices notables alrededor de sus brazos. Sus ojos azules de forma ovalada, dibujados en un estilo simplista sin esclerótica visible y nariz prominentemente más redondeada que la mayoría de los demás. Tiene el pelo rubio cuya parte superior está dispuesta en forma de capucha, mientras que la sección inferior se lleva hacia atrás. —Soy Togata Mirio, mi nombre de héroe es Lemillion, deseo salvar a un millón de personas. Mi Kōsei me permite pasar mi cuerpo a través de la materia física. Incluso la luz, el sonido y el oxígeno —se hundió en el suelo, su ropa quedó flotando, una mano salió del suelo, agarró su ropa, apareció detrás de Mina y Tsuyu, vistiéndose en segundos. —Cuando desactivo mi Kōsei mientras atravieso el suelo u otro objeto sólido, soy repelido instantáneamente a la superficie debido a que mi propia masa corporal no puede superponerse con ninguna otra masa preexistente. Con el tiempo, he alcanzado las habilidades para ser "intangible" en un combate y "Tele-transportarme". Entonces jóvenes: ¿Están listos para entrenar con héroes y participar activamente en las misiones?

— ¡SÍ! —dijeron todos ellos, entusiasmados.

—Seré sincero: —dijo Mirio con una enorme seriedad, cambiando por completo, sorprendiendo a sus compañeros. —Cuando estén allá afuera, aunque están bajo la supervisión de otros héroes, están solos. Solos con sus decisiones, acciones y consecuencias. Si salvan a una persona: perfecto. Si salvan a diez: aún mejor. Si una muere: es su culpa. Si atacan a un villano quien tiene detrás de sí un edificio, este los esquiva y el edificio es destruido, entonces será su culpa, como héroes con licencias. Deben de pensar en eso. Pensar antes de actuar, ver las posibles consecuencias antes de atacar: pues están acompañando e interactuando directa y activamente, ante los civiles y tienen permiso legal para intervenir —todos se quedaron mirándolo, con los ojos muy abiertos. Nadie decía nada. No sonaba ni una mosca —muchas gracias.

..

..

La clase llegó a su final y sus compañeros bombardearon a Izuku y Kyoka con toda clase de preguntas. Ambos explicaron los Morfers Rangers y poco más, como Azzyker y el Death Ranger.

Izuku llamó a Death Arms, quien aceptó que tanto él como Earphone Jack, volvieran a trabajar a su lado, aunque actuaba tan enfadado como un sargento de la marina, destilando odio y los esperaba a ambos el lunes a las 7:00am, en su Oficina de Héroe. Suspirando, Izuku fue a buscar a su novia, encontrándola junto a Mina. —Kyōka-Chan...

—Hola Izuku-Kun —dijo Kyōka abrazándolo y manteniendo una sonrisa en sus labios, como presintiendo las buenas noticias del peliverde.

—Death Arms-Sensei, aceptó dejarnos tomar el Trabajo de Campo con él.

Kyōka levantó su brazo al cielo. — ¡Qué bien! Por cierto: hay que reunirnos con Diva —Izuku asintió y ambos salieron del edificio de internado, sin detenerse a escuchar a Momo, respecto a la comida.

¡Shining Bike! —la motocicleta, apareció en un haz de luz blanca y ambos se subieron a ella, con Izuku conduciendo y Kyoka abrazándolo por la cintura, mientras el peliverde accionaba el manillar a fondo, acelerando a todo lo que daba. Cruzaron el campus de la U.A, la moto escaló verticalmente una pared y salieron de la Academia, dirigiéndose hacia el bosque, hasta el templo, llegando a horas ya casi las 20:23. — ¡Ya llegamos, Diva!

La ex-pirata espacial apareció ante ellos, dándoles una sonrisa. —Bienvenidos. Solo lamento que sea tan tarde. Bueno, en fin: están aquí, para saber, porqué los invoqué —y extendiendo su mano derecha, apareció una esfera de energía cristalizada, haciendo que el suelo se abriera y mientras que la moto ingresaba, unas escaleras aparecían y ambos Rangers, junto a su nueva mentora, descendían. Mi hermana gemela y los Turbo Rangers, llamaban a este tipo de sala: La Cámara de Poder. —sus Rangers asintieron y tocando una pared, apareció una pantalla digital y en ella se veía lo que parecía ser una torre de metal negro en vertical, con varias luces aquí y allá —Esta es la nave prisión: Penitenciaria Galáctica: Torre de Obsidiana. Allí están Azzyker y Codec, actualmente. Los guardias de la prisión, han fracasado intentando detenerlos, debido a que ambos estuvieron en varios planetas, convenciendo criminales de unirse a ellos y los convirtieron en Cyborgs. Creo que todos los guardias han muerto y ahora, tienen un ejército aún mayor. Quiero que escuchen esta grabación. —presionó algunas teclas en un teclado y apareció un rectángulo que enseñaba una línea de audio: «Azzyker, acabo de hablar con el criminal Malakan, él me asegura que, en el pasado, encontró una leyenda sobre doce armaduras con un poder legendario» —Además de intentar destruir y detener a los criminales de Azzyker y Codec, voy a proveerles de una nave, en caso de que tengan que viajar, pues esa parece ser la próxima misión.

—Para encontrar estas armaduras —dijo Izuku. Y Diva asintió.

«Nadie sabe en donde están estas armaduras, excepto unos pocos» explicó Diva «y por esto, he traído desde mi planeta natal: a un ayudante» desde las sombras, salió un robot de tamaño pequeño; de cabeza con forma de platillo y dos luces amarillas por ojos y el resto de su cuerpo era delgado de color rojo y brazos y piernas de color oro. «Mi asistente Alfa 2.55»

Hola Rangers saludó el robot soy Alfa 2.55, luego de que mi antecesor: Alfa 1 se volviera en contra de Zordon y de los Mighty Morphin Rangers; fui construido para auxiliar al Sabio de Eltar; pero temíamos que mi antecesor, pudiera manifestarse como un virus y por eso fui apagado y modificado una enorme cantidad de veces, antes de ser reactivado por la Emisaria y Diva. Les presento: La Delta Meganave. —Una nave con forma circular de color plateado apareció tras unas puertas que se abrieron a un costado de la Cámara de Poder.

«Cuando estén listos, podremos partir» dijo Diva. Ambos asintieron y dejar a dos clones creados por Kyōka a quienes les dieron una enorme cantidad de energía vital, para que existieran en su lugar, mientras que ambos se transformaban y subían a la Delta Meganave, que sería despegada y conducida por Alfa 2.55.