My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.
Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.
.
My Sentai Academia
.
Yūki no Baizō Lifeger/Soundger
(Dupla de la Valentía y la Tenacidad Lifeger/Soundger)
.
29: Auxiliados por el Enemigo.
.
Sorrowvine (Izuku), Vampvine (Kyōka), Quakeshock, Banamen, Menilus, Ocularis, Sondarius y Malakan, tenían una extraña alianza.
Una alianza bajo la promesa de que Malakan les otorgaría una serie de armaduras al huir de la prisión. ¿Pero qué tanto, podían confiar en criminales? ¿O en la promesa de Malakan, cuándo podría ser solo un cuento y que él solo quería escapar?
De cualquier forma, todos eran despertados a lo que Izuku y Kyōka, calculaban como las 6:30, los mandaban a bañarse y cambiar de uniforme, después eran enviados al pabellón de comida.
Estando allí, un tiburón antropomórfico, se acercó a la mesa de los Rangers, agarrando el jugo de Izuku. ―Entonces fueron ustedes, los que hicieron explotar el Capitolio de Nugyr-Ria ―más de uno jadeó, ante esa información. Mientras tanto, Malakan miraba con una sonrisa, a sus dos nuevos aliados.
Banamen, un hombre con cabeza de pez linterna, habló en defensa de sus aliados. ―Mataron al anterior emperador de NavisH6P y ha comenzado una guerra civil entre monarcas y guerrilleros. Atentaron contra el rey Theiqua en el planeta Crerth0755 y ahora sus veinte hijos pelean para ver quién será el próximo rey, sabiendo que el padre está postrado en una camilla, pero vivo y consciente.
―La comida está del asco ―gruñó Sorrowvine (Izuku), enterrándole el tenedor en la mano al tiburón, quien rugió del dolor y lo agarró por las agallas ―quizás tengas un mejor sabor... y solo necesitaré de un Vulcaniano.
― ¡Oigan! ―Llamó un guardia desde arriba. ― ¿Qué sucede allá abajo?
― ¡Lo siento, jugaba con mi comida y mi compañero se puso nervioso! ―dijo Sorrowvine (Izuku).
Sorrowvine, sintió una mano en su hombro, era su bella pelivioleta. ― "Evitar armar una escena" ―gruñó Vampvine (Kyōka) a su amado, mientras comía el asco de comida de prisión.
―Sorrowvine ―dijo Malakan acercándose ―la muerte del emperador de Narvis HP6. ¿Fue por dinero o venganza?
―El emperador tenía que darme cierto... cierto producto que se cosecha únicamente en su planeta. Drogas recreativas ―especificó/mintió Sorrowvine. ―Como podrás imaginarte: no lo entregó y tuve que tomar medidas. No esperaba que un anciano me diera tanta pelea, pero lo hizo. El tiempo suficiente, para ser arrestado y cuando Vampvine vino a ayudarme, entraron más guardias. Sesenta a dos.
Malakan no pudo evitar reírse un poco y le pasó la salsa. ―Adelante, agrégale salsa, hace que esta basura sea más tolerable. Ya te avisaré. No me busques, hasta entonces. ―Malakan se alejó.
.
Pasaron dos días y tanto Izuku, como Kyōka, decidieron dar el próximo paso, para ganarse la confianza de Malakan. Estuvieron estudiando las celdas minuciosamente. En ese momento, Izuku demostró que podía manipular su Kuroi Muchi, más allá de solo liberar los látigos, atacar o atarlos en alguna superficie para balancearse: podía desprender pequeños fragmentos y controlarlos y así lo hizo, con su celda, la de Kyōka, las de Quakeshock, Banamen, Melinus, Ocularis, Sondarius y por supuesto, Malakan.
.
.
Finalmente, luego de tres días más, comenzaron a sonar las alarmas y por lo que escuchaban de los guardias, era un ataque contra la prisión. Se escuchó la algarabía de los guardias y los prisioneros. Como si estos últimos, estuvieran intentando un motín.
―Sea como sea, un motín nos sería útil. ―pensó Kyōka ―Hay que salir de aquí, ganarnos la confianza de Malakan y que él nos guie hacia las armaduras.
Cuatro alienígenas ciborg aparecieron, guiados por un gorila musculoso con brazos de metal; un lagarto con un garfio en la mano derecha; un centauro escorpión con cola robótica y un sujeto que parecía ser alguna clase de gelatina negra.
―Hora de que salgan de aquí ―dijo el gorila, golpeando el suelo, lanzando un pulso, mientras que Izuku cerraba su mano y el Kuroi Muchi de las celdas aparecía en forma de espinas, atravesando la puerta láser de un lado a otro y haciendo que el sistema de puerta fallara, permitiéndoles escapar. ―Por favor, acompáñennos. Los guiaremos con Lord Azzyker.
Al salir del bloque de celdas K, siendo guiados hasta un grupo de guardias inconscientes (o quizás muertos) a quienes les robaron las ropas y siguieron al grupo de criminales, pero se desviaron a la armería, robando cada uno alguna arma y luego, hasta el puerto, en donde los criminales de Azzyker, le entregaron una nave al grupo de Malakan, para que fueran por su lado.
Mientras que ellos huían con Malakan y su grupo; los otros amotinados, se unirían a Azzyker. Eso pudieron comprobarlo, al ver una nave larga y obviamente, para muchos pasajeros.
Malakan enseñó el Holo-mapa, en cuanto él supo, que estaban lejos de los rastreadores de la Torre Oscura. ―La más cercana, está en Dekata-V, así que vamos hacía allí... ―Pero Izuku y Kyōka golpearon a Quakeshock y a Banamen. ― ¿Qué están...?
― ¡Sonic Action/Shining Ranger: Change! ―exclamaron los dos, transformándose con los trajes de lycra y los cascos.
― ¡RANGERS! ―exclamaron Melinus, Ocularis, Sondarius y Malakan, poniéndose de pie, pero los Rangers los atacaron con las armas robadas de la armería, dejándolos a todos ellos, inconscientes.
Izuku activó su comunicador. ―Aquí Shining Ranger: tenemos a Quakeshock, Banamen, Melinus, Ocularis, Sondarius y Malakan, inconscientes.
―Tráiganlos a la nave, con el tele-transportador y los mandaré con la PED, para que sean detenidos permanentemente ―dijo Diva.
―Entendido ―dijo Kyōka, desviando la nave hacía una estrella cercana, mientras reunían a los criminales inconscientes, ella tomó el mapa y se aseguraron de que los villanos se dieran las manos, antes de tele-transportarse.
Al volver a la Delta Meganave, se encontraron con un alienígena gallo de plumas blancas, pero las puntas eran rojas. Tenía una gabardina negra y lo más destacable, era la medalla que decía P.E.D a un lado en su pectoral izquierdo. ―Hola. Ustedes deben de ser Liferanger y Sonicranger. Soy el Supremo Comandante de la Policía Especial Dekaranger. Mi nombre es Numa Ō y les agradezco por volver a capturar a Malakan.
―Por nada, Supremo Comandante Numa Ō ―dijeron Izuku y Kyoka, firmes y con las manos en la espalda.
―Si tuviera labios en lugar de pico, sonreiría ―aseguró el ave, mientras recibía de Izuku, el Holo-Mapa, que Alfa 2.5 ya estaba escaneando, sin que nadie se percatara de esto ―Ambos serían buenas adiciones para la PED como Deka VIII y Deka IX. Además de eso: saben cuándo respetar la autoridad. Nosotros nos haremos cargo de encontrar las armaduras. Nuevamente: les agradecemos, por lo que han hecho el día de hoy...
La computadora se encendió y Alfa 2.5, comenzó a rastrear la señal. ―Esta señal, viene desde el espacio exterior, desde otra dimensión, en la cual es el 2025 y lo que aquí llamamos Policía Espacial Dekaranger, allí es llamada Súper Patrulla Delta: ―todos miraron la pantalla y el Supremo Comandante Numa Ō, dijo que los allí reunidos, eran contrapartes del Escuadrón Dekaranger. Alfa 2.5 dijo que eran el Escuadrón B.
«Estoy usando una máquina que... espero... pueda comunicarme con el pasado» Dijo alguien desde el transmisor que sujetaba Boomer, pero Alfa 2.5 intervino la transmisión de Boomer y no solo ellos, sino también el Escuadrón B, Kat, Boomer y el comandante Krueger; vieron en una especie de pantalla que flotaba en la nada, lo que pasaba en el futuro. Vieron una base de la S.P.D destruida y a un joven de cabello rojo corto, con un uniforme parecido al de Numa Ō, quien era el que narraba lo ocurrido «El 11 de Julio de 2025, la S.P.D cayó y los Truvianos nos invadieron. Sobrevivimos como nos fue posible, seguimos adelante y creamos nueva tecnología Ranger... mi nombre... mi nombre es Sam Landers Delgado, hijo adoptivo del Supremo Comandante Jack Landers y la Comandante Z Delgado, espero... espero que este mensaje llegue con mis padres en el pasado, estoy en el 2035 e intentaré viajar atrás en el tiempo, pero... no sé si lo lograré. Espero que estén escuchando este mensaje... Mamá, papá, tío Sky, tío Bridge, tía Sidney... abuelo Doggy... debes saber: la abuela Isinia está viva» los ojos de Doggy se abrieron, ante el mensaje de Sam, quien en ese momento era un niño, un cadete y amigo del Escuadrón B «y.… espero que esto funcione... sino: moriré luchando hasta el final... ¡S.P.D Emergencia!, Ranger Omega» Sam se levantó dentro de un traje Ranger de color blanco, con una mitad del traje de color blanco y la otra mitad azul y el número romano VI en dorado. Usó su Omega Morfer y enfrentó a los Truvianos, hasta que fue abatido, Sam alcanzó a agarrar una esfera de luz y desapareció.
En la base de la S.P.D de la dimensión Ranger, se abrió un portal blanco y luego el portal se volvió dorado, de su interior, cayó un Sam malherido, el modo Ranger se desactivó, seguía siendo Sam y no una esfera de luz, como en una línea de tiempo paralela.
―Alfa, Diva ―dijo Izuku, sintiéndose mal, por lo ocurrido al joven. ― ¿Por qué estamos viendo esto?
―Quizás debamos de ayudar ―dijo el Supremo Comandante Numa Ō. ―Mi Centro de Comando, ha estado trabajando en un dispositivo de viaje entre dimensiones y si es exitoso, entonces estará entrelazado con el viaje en el tiempo. Si tengo éxito, voy a contactarlos a ambos, para ir a ayudar a la Súper Patrulla Delta. Pero hasta entonces, les pediré que se concentren en su vida personal y permitan que los escuadrones de la Policía Espacial Dekaranger, se encarguen de buscar las Armaduras. ―Izuku y Kyōka asintieron, pero sintiéndose muy mal por no poder ayudar, mientras eran tele-transportados a la Tierra. Cumplieron con la misión principal: logrando encontrar el mapa, que los llevarían a las armaduras y los criminales que iban tras ellas, fueron detenidos y estaban en manos de lo Dekarangers.
Cumplieron su misión Ranger y ahora, debían de cumplir su misión como Héroes.
.
.
(N/A: Originalmente, colocaría a Izuku y Kyōka a viajar por el espacio y comunicarse con distintos equipos Rangers –tanto del Súper Sentai, como de Power Rangers–, pero ellos deben de asistir a su Academia de Héroes y deben de rescatar a Eri-Chan)
