My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.
Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.
.
My Sentai Academia
Yūki no Baizō Lifeger/Soundger
(Dupla de la Valentía y la Tenacidad Lifeger/Soundger)
.
.
32: Batalla por la Armadura Galáctica.
.
.
El Shining Ranger y la Sonic Ranger, estaban ante el Conde Org Onikage, con los tres girando, como si fueran leones a punto de saltar el uno sobre el otro.
La Sonic Ranger, no pudo evitar reírse un poco. ― ¿Quién diría, que todavía existían Orgs vivos?
—Creí que los Gaorangers, los derrotaron a todos —gruñó el Shining Ranger.
—Ellos creyeron haberme derrotado, pero como pueden verlo: estoy muy vivo... —Onikage saltó, esquivando dos disparos láser de la Sonic Ranger, momento en el cual Izuku saltó y combatieron en Kenjutsu en medio del aire, chocando sus espadas muchas veces, antes de caer, con Izuku pateándolo. —No lo haces mal. Pero todavía, no he terminado. —le arrojó cuatro Kunais a Izuku, pero él cortó dos de ellos y la Sonic Ranger disparó láseres contra los otros dos. Pero el Org no se rindió y lanzó una bomba de humo.
— ¡Kyōka! —gruñó Izuku, generando dos brazos esqueléticos con su Creación de Energía Vital y enviándolos hacía donde él creía que estaría su novia y luego atrayendo lo que capturó. Finalmente, el humo iba despejándose y el héroe, pudo ver a Onikage a punto de cortar a su novia, con su Katana. Espera... tengo a Kyōka literalmente, entre manos, así que puedo... una sonrisa apareció en sus labios, al pensar en lo hilarante que iba a ser y solo extendió un dedo de aquella mano de Energía Vital, mandando a volar a Onikage, quien al golpear la pared, se volvió solo plumas negras.
— ¿Cómo hizo eso? —Preguntó Kyōka, mientras era liberada. Cerró sus ojos, se concentró y enterró sus lóbulos Jack en el suelo, enviando los latidos de su corazón, tratando de encontrarlo. —Concéntrate Kyōka, concéntrate. Aísla el sonido. Aísla el sonido de Izuku.
Izuku había generado una caja torácica, alrededor de ambos, para así protegerlos de los ataques de Onikage. —Me está volviendo loco, el no saber desde donde, vendrá el próximo ataque... —Onikage disparó flechas desde la oscuridad, pero no perforaron la caja torácica, ni los lastimaron a ellos. Kyōka se giró e Izuku miró hacia atrás, retirando la Caja Torácica. —Bien hecho Kyōka. ¡Shining Shotgun! —Onikage fue atacado por un disparo de energía, que asombrosamente cortó verticalmente, pero Kyōka pasó de pistolas a Tonfas y chocaron ambas armas entre sí.
Onikage logró romper la guardia de Kyōka, empujándola hacia abajo, pero Izuku disparó nuevamente, obligándolo a ponerse a la defensiva, desviando los disparos o cortándolos; eso permitió a Kyōka golpearlo en la rodilla y luego golpearlo en la parte posterior de la rodilla, haciéndolo caer sobre ella y fallando en mantener su guardia, justo cuando Izuku pasaba de escopeta a espadas, logrando cortarle el torso y Kyōka golpearlo en la barbilla, con sus Tonfas, mandándolo a volar hacia atrás.
Onikage gruñó con esfuerzo y les arrojó más Kunais, mientras invocaba un arco y disparaba flechas.
Izuku pasó de sus espadas a su escopeta y comenzó a disparar ráfagas de energía, contra la lluvia de Kunais de Onikage, quien volvió a enviar las plumas hacía los dos héroes, obligándolos a protegerse.
El Org Ninja, se paró ante la Armadura y extendió su brazo para agarrarla, pero fue atrapado por una mano esquelética y mandado a volar.
Ambos Rangers vieron a Onikage en el aire, Izuku y Kyōka fusionaron sus armas y dispararon un rayo de energía, que Onikage no se esperó, siendo destruido por segunda ocasión.
«Pink/Violet Sonic Ranger,» Kyōka gritó y saltó a los brazos de Izuku «yo: la Armadura Galáctica te encuentro digna de mi poder.» La armadura brilló y se fundió en el traje de la Sonic Ranger, dándole un peto de bordes dorados, la gran mayoría de la armadura, era literalmente la forma de una galaxia que giraba lentamente, como si fuera una imagen animada, para el fondo de pantalla de una computadora; haciendo que Kyōka se sintiera inmensamente más poderosa.
La Ranger cargó a su compañero y amado, dando un poderoso salto y volviendo al camino, pero cuando este camino intentó cambiar, para desviarlos, Kyōka sonrió. — ¡Stunning Smash! (Aplastamiento Aturdidor) —La Ranger se vio potenciada por la armadura y por la naturaleza de su traje Ranger, causando con el sonido que las paredes incluso se pelaran y agrietaran. Se escuchó un grito, mientras que todo volvía a la normalidad, permitiéndoles no solo a ellos, sino a los héroes, continuar con su camino, en busca de Eri.
.
.
33: Yo seré quien incluso devorará el sol.
