My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.
Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.
.
My Sentai Academia
Yūki no Baizō Lifeger/Soundger (Dupla de la Valentía y la Tenacidad Lifeger/Soundger)
.
.
38: Verde, Purpura, Rosa y Azul Marino.
.
.
POV: Blue Squadron Ranger/Blue Master Morphin.
Nosotros, los Squadron Rangers, del planeta 0117 (a futuro llamado Planeta Tierra), gracias al Phantom Ranger, obtuvimos no uno, sino muchos poderes Rangers, para enfrentar al Imperio Dorma, antes de tomar el poder de los Squadron Morphers como nuestra identidad. Cuando el Imperio Dorma fue derrotado; fuimos transformados en los Maestros de la Red Morfíca, por los Emisarios Rangers, convirtiéndome en la Green Morphin Master.
Durante nuestro tiempo como Maestros de la Red, yo intervine una y otra vez a favor de los Rangers, haciéndome encargo de las alianzas de los Rangers, incluso en la Gran Batalla Legendaria. O evitando que un resucitado Lord Zedd, liberara a las Sporix.
Creí que sería destruida por mis múltiples crímenes, pues los Rangers eran nuestra forma de intervenir, al permitir la existencia de la Red y de tantos poderes específicos, pero en cambio, mis compañeros Maestros Morfin me transformaron en una humana, enviándome a la dimensión Sentai, junto a las Void, Pink y Green Dino Fury Rangers.
.
La novia de la Green Dino Fury Ranger, (llamada Fern) fue enviada junto a ambas Dino Fury Rangers a esa otra dimensión; la antigua Pink Dino Fury Ranger, llegó a ser la Red Dino Fury Ranger; pero en este viaje, Amelia, recibió el Void Morfer de su padre biológico: Tarrick, también conocido como Void Knight y luego, siendo transformado en Void King, por su malvada madre: Santaura, convertida en Void Queen con el poder corrupto de las Sporix.
.
Ahora: Fern, como la Pink III Dino Fury Ranger; Izzy como la II Green Fury Ranger, Amelia como la Void Princess Ranger y yo, nuevamente humana y como la Green Squadron Rangers, debíamos de auxiliar a los Shining Hope Ranger y Purple/Pink Ranger, debido a que pronto, los villanos del Sector Eleven, el más peligroso de la prisión Torre Oscura, serían liberados por Azzyak, Codec y el Death Ranger.
Nos costó algo de tiempo, especialmente a mí, el poder acostumbrarme a la vida mortal y solo esperar hasta el próximo ataque enemigo.
Acostumbrarme a comer tres o cuatro horas al día, vestirme como una humana, tener que dormir, despertar, bañarme para no apestar.
Sentir dolor, frío...
Esto no era normal, pero al menos, las tres estábamos juntas, aún buscábamos señales del ejército de Azzyker y Codec, para intervenir y auxiliar a nuestros colegas Sentai Rangers cuando llegara el momento.
Y no tuvimos que esperar mucho, pues el peligroso Reflect Master, estaba listo para atacar a los Rangers.
