4- flor marchita

-k-kiba cariño amm pensé que llegabas en dos días - le dijo la rubia algo temblorosa mientras miraba como su esposo se paraba.

Ino procedió a avanzar a hasta la mesa colocando lo que traía en manos, al mismo tiempo que se ponía del otro lado de esta, trataba de mantenerse un poco alejada de aquel hombre aparentemente enojado.

-Donde estabas ino? - pregunto kiba con voz ronca mientras se movía hacia su dirección lentamente.

- Y-yo? Em yo estaba con Sakura en su casa- mintió esta mirando al suelo, no pudo lo evitar, si kiba se enteraba que había estado acompañada de un hombre, pensaría mal. Este era bastante posesivo.

-umm en casa de sakura- dijo este acercando se paso a paso, vio cómo su esposa tenía intención de escapársele. Sabía que mentía, y esto lo enfurecía más.

No aguanto mas y fue tras ella como una fiera.

-EN CASA DE SAKURA HA? - grito tomándole fuertemente del pelo- YO TE VI CON MIS OJOS, no eres mas que una perra traidora, estabas con tu amante, paseando por el pueblo con tu amante zorra desvergonzada!- le grito jalándole mas hacia tras, mientras veía como ino trataba de soltarse.

-No kiba no por favor, no es así amor te lo juro- decía entre lagrimas tratando de que este le soltara- por favor no pegues, era solo un amigo kiba te lo juro- lloraba atemorizada.

Delante de kiba no era mas que una muñeca de porcelana.

-MENTIRA! – le golpeo el rostro – eres una falsa, te estabas burlando de mi zorra! ¡De mí que te doy de comer!

Plaff- otra cachetada, esta vez fue tan fuerte que la tumbo al suelo, pero este no se apiado ni un poco, estaba ciego de la rabia, lo único que quería era desquitársela, hacerle ver a ella quien era el macho.

-K-kiba para por favor- dijo ino en un susurro, dolía, sentía su cara arder, se sentía mareada, debía escapa, ¿pero… cómo?

-ahora te enseñare como se paga la traición, de mi nadie se burla y menos una desgraciada como tu- menciono este, sacándose la correa, avanzando hasta esta.

Viendo como luego su esposa ensangrentada se levantaba rápidamente a correr- ¡!GRR NO ESCAPARAS DE MI PERRA!- grito mientras corría detrás de esta. No se esperó esta acción, pero sabia que esta no tenia escapatoria alguna.

Ino corrió rápidamente hasta la puerta trasera, abriéndola rapidamente, pero al instante sintió como kiba le agarro fuerte del brazo para luego tomarla del cuello – N-no, k-kiba- intentaba hablar, pero sentía que le faltaba el aire, la iba a matar, pensó con terror- solo veía como este la miraba con total ira, con odio, sentía como poco a poco todo se tornaba borroso.


Tenia un mal presentimiento, su pecho dolía y esto la tenia inquieta desde hace un rato.

-saku porque no comes? - pregunto mebuki mirando a su hija con sospecha

- me siento mal madre- dijo esta con preocupación- es como si algo malo esta a punto de ocurrir- dijo esta mirando a su madre con preocupación, pero… no sabía que- pensó con duda.

- tonterías sakura- menciono mebuki mientras proseguía con su alimento.

No era tonta, cuando su hija sentía esas cosas, era porque algo malo realmente iba a ocurrir, sakura tenia ese don, pero estaba segura de que era por lo que iba a pasar dentro de poco, debía alejar toda sospecha de su parte.

-y que paso con tu amiga ino, pensé que vendría hoy, te quedaste toda la tarde esperándola- dijo su madre cambiando de tema.

-cierto, es raro que no haya faltado, ella siempre avisa si no va a venir- dijo sakura con preocupación, será que… será que le paso algo a su amiga? - pensó esta con miedo.

En este pueblo no era muy común los malhechores, pero había escuchado de algunos asaltos en los últimos días, no lo pensó mas debía ir a ver a su amiga.

-madre ire a ver a ino, vengo pronto- dijo está parándose inmediatamente.

-te volviste loca sakura? Como vas a salir así sola, ya está de noche hija mejor espera a mañana, seguro su esposo esta con ella y por eso no pudo venir- dijo su madre detrás de esta, viendo como se colocaba una manta gruesa.

-kiba no esta en casa, madre- dijo sakura avanzando hacia la puerta – volverá dentro de dos días, no puedo quedarme sin saber si ino esta bien- esta miro a su madre, para luego abrazarla- volveré pronto- se despidió, saliendo rápidamente de casa. No podía perder tiempo.


Kiba estaba en shock, que había hecho, pensó pasando sus manos desesperadamente por su pelo mientras daba vueltas en círculo, la había matado?, se le había ido la mano, nunca tubo intensión de matarla, se dijo dentro de sí.

Ino- llamo este acercándose al cuerpo inconsciente de esta- ino- repitió tocándole su ahora magullada mejilla- ino querida, despierta y-yo te amo, te juro que te amo, es que tú… tú me provocaste yo no quería hacerte esto, sabes que no amor- dijo este con la esperanza de que su esposa lo escuchara. - Ino! - la sacudió levemente- ino cariño despierta, yo ya no volveré a tocarte, se que te lo jure una vez, pero… aghh MALDICION- grito desesperando, no sabia que hacer, estaba en grandes problemas, si acudía a su familia, estos se darian cuenta y...

INO!- Interrumpió una voz conocida para él, diablos pensó, justo en este momento.

Era sakura haruno, la amiga de su esposa que no soportaba, este una vez intento seducirla y esta lo desprecio humillándolo, a partir de hay no se soportaban, si esta se daba cuenta de lo sucedido iba armar un gran escándalo, pensó con preocupación,

INO!- grito una vez más sakura tocando fuertemente la puerta.

-Qué raro, debería estar aquí- pensó aún más preocupada, ¡viendo las luces del hogar prendidas- Ino! Soy yo sakura- grito una vez más, pero nada, nadie salía.

-Hey sakura-san- saludo un chico muy conocido por esta.

-shikamaru-san,- dijo la pelirosa sorprendida – sabes si ino se quedo en casa de su madre hoy?

- no, de hecho, pasaba por allá, estaba llevándole un recado de mi madre - dijo el chico con cara de fastidio – porque acaso no esta aquí? – dijo shikamaru mirando hacia la vivienda.

- pues no lo sé, llevo rato tocando y nadie abre, pero lo raro es que todas las luces están encendidas y encontré la reja principal abierta.

Esto preocupo un poco al chico, ino no era de las que estaban en la calle de noche, de hecho, ya a las 5 la chica estaba en casa.

-umm que problemático- dijo este acercándose a la puerta. Se que esta mal, pero debía hacerlo, forzó un poco la puerta hasta lograr abrirla.

Quedando tanto el, como su acompañante horrorizados con lo que tenían en frente.

Sangre...

-ino!- Grito sakura con horror, la sala estaba destrozada, todo estaba en el suelo, y había gotas de sangre en el piso.

Iba a entrar rápidamente, pero se vio interrumpida por un mano.

-pero que haces- alerto sakura confundida

- espera- dijo este – no sabemos que ocurrió aquí, debemos ser cautelosos. Déjame entrar a mi primero.

La chica asintió siguiendole el paso. Su corazón latia rapidamente, tanto que sentía se le iba a salir, sus manos temblaban. El solo hecho de pensar que su amiga, su hermana estaba… no! Pensó no sakura no pienses lo peor, pero… no lo podía evitar.

¡ALTO! - escucho gritar a chikamaru, avanzando rápidamente hasta la parte trasera de la casa donde este se encontraba - DESGRACIADO QUE HICISTE!

Sakura quedo petrificada, allí estaba su amiga en suelo, con horribles marcas en la cara y el cuello. Inconsciente…. - cambio de vista hacia aquel hombre que chikamaru sostenía por el cuello.

Kiba

Ese miserable, la rabia se estaba apoderando tanto de ella que no pensó lo que hizo luego.

-TU! ¡MALDITO QUE LE HICISTE! – grito para luego tirársele encima golpeándolo sin cesar – tu la dejaste asi desgraciado, te odio! Eres una escoria malnacido, mira como la dejaste.

- sakura- interrumpió el chico tratando de alejarla de kiba- basta sakura- NO! Déjame- gritaba esta eufórica, sentía ganas de matarlo, no podía dejar que este imbécil se salga con la suya.

Sakura!, déjamelo a mí, tu encárgate de ino, llama a su madre debemos llevarla al medico lo antes posible.

Esto hizo reaccionar a la chica, alejándose rápidamente para revisar a su amiga.

-Y-yo, yo no hice nada- dijo kiba tratando de zafarse de la llave que le había hecho el chico.

-Cállate- dijo pegándolo bruscamente de la pared. Esto no se quedara así, te advertí que si le hacías algo a ino , te la ibas a ver conmigo.

Los vecinos al escuchar el fuerte alboroto salieron, para ver que ocurría, lo irónico es que esto sabían de los abusos de kiba hacia ino, pero nunca salían a defenderla, diciendo que en problemas de pareja nadie se metía.

¡Esta viva!- dijo sakura sintiendo el pulso de la chica- debemos llevarla a un hospital rápido!

Una de las personas que estaba en la multitud salió ofreciendo llevarla en su coche.

-vamos! Ayúdenme a cargarla- dijo aquel hombre de nombre choji akimichi.

Todos salieron de aquella casa, choji acompañado de chikamaru a llevaron a ino a suna y unos 3 hombres llevaban a kiba consigo para la comisaria, mientras llegaba los padres de ino, acompañados de la madre de la pelirosa.

Sakura veía como la madre de esta lloraba aferrándose a su esposo, totalmente desconsolada, apretó los puños y se dirigió hacia ellos diciendo: – ahora tienen el descaro de lamentarse, ustedes sabían que no era primera vez que kiba hacia algo como esto, usted! Señora lo sabia y que hacían? Nada!, la ignoraban o le decían que debía aguantar callada porque era su marido y ahora tienen el descaro de llorar por ella, todo por el dinero, TODO POR EL SUCIO DINERO.

-SAKURA!- reclamo su madre – no te permito que le faltes el respeto a los señores Yamanaka que pensaran de ti hija – dijo mebuki apenada por la actitud de su hija, jalándola hacia otro lado. – cálmate hija, esta alterada, no debes comportarte así, pensaran que estas loca – dijo esta mirando hacia otro lado.

- no me importa madre, es mi amiga la que estuvo a punto de morir en manos de aquel desgraciado, y tu solo piensan en el que dirán? Y sabes que es lo peor, que yo no pude evitar esto- dijo está limpiándose las lágrimas.

Pero ya verán, yo no descansare hasta que haga justicia – dijo aquella joven decidida.

Con sus palabras volaron aquellos pétalos de camelias, que aquella rubia le iba a entregar.


Nota: hellow, quiero darle las gracias por sus comentarios, me inspiran mucho la verdad.

como pudieron ver este cap fue un poco fuerte. Es primera vez que escribo escenas violentas así que creo que no lo hice tan mal jeje :v, también traté de no hacerlo bastante fuerte para no tener problemas con la pagina

No advertí sobre este cap porque ya de antemano había dicho que el fic contenía estas cosas y bueno supuse que se lo esperaban.

Como notaron este capítulo se centra totalmente en Ino, con participación de sakura, quiero decirles que ino no es la protagonista principal de esta historia, pero si es un personaje muy importante. Las demás también tendrán cap que se centrarán en ellas. También quiero que sepan que todo esto se me va ocurriendo mientras escribo, y algunas cosas las tengo en mente para próximos cap, pero que en si no se como valla a terminar esto hahahaah pero tratare de hacerlo bien.

y ya de ultimo me gustaría saber que les pareció el cap, algunos consejitos o sugerencias es bien recibido de mi parte, gracias! =D