Levemente editado.

Disclaimer Applied.

Lenguaje obsceno, lemmon y lime.

Sin más que decir ¡A leer!

CAP 4 Locas Emociones Inevitables

Sakura…

Sakura…

Sintió como alguien empezaba a mecerla – Oye ¿Estás bien?- cuando abrió los ojos se encontró con los de Neji, se sentó de golpe en la cama, le costó ubicarse, hasta que recordó lo que había pasado antes de que quedara dormida.

Había regresado a casa cuando Neji la llamó diciéndole que iba en camino llevando algo de comer, apenas tuvo tiempo de vestirse y escabullirse sin despertar a Sasuke –quien se veía adorable durmiendo- y tuvo que correr para que no descubriera su nuevo pasatiempo.

Su estómago saltó de gusto cuando el de ojos perlas puso sobre la mesa toda clase de platillos para el brunch, y ya que su única preocupación en la casa del Uchiha había sido que los dos quedaran completamente satisfechos sexualmente, se había negado a probar bocado si eso implicaba que el pelinegro saliera de la habitación y dejara de rodearla con esos brazos firmes que no podía dejar de acariciar.

Tal como lo imaginó, después de comer, Nej propuso ir a su habitación, la había besado con ansias, empezado a tocarla por aquí, por allá, y…eso era todo, se había quedado completamente dormida.

Cuando el pelicastaño vio que abría los ojos, prosiguió con su tarea de repartir besos hacia el camino a sus senos, los tomó entre las manos, provocándole punzadas de dolor, se removió inquieta, y lo alejó de ella. Sasuke los había amasado, pellizcado y mamado de ellos durante toda la noche, y como consecuencia hoy estaban más que sensibles.

-¿Qué te pasa?- se separó brusco, su carácter impaciente salía, de hecho, se había tardado en salir.

-Lo siento – tomó su rostro entre sus manos – estoy algo cansada.

-¿Cansada?- frunció el ceño – dijiste que habías estado toda la noche en casa – reprendió, apartando las manos de su rostro.

-¿Dónde estuviste tú? – retó soltando su rostro, sabiendo cual podría ser la casa en la que el paso la noche – no me digas que no te dejó satisfecho.

Se dio la vuelta evitando verla - ¿Vas a seguir con eso? Dijiste que no te importaba – dijo molesto.

-¿Por qué me importaría que una zorra que pretende ser mi amiga se esté acostando con mi novio?

El volteo a verla y acaricio una de sus mejillas – No irás a jugar la carta de la novia celosa e inocente ¿no? – La vio cínico - no te queda – escupió.

Dio un manotazo a su mano para que dejara de tocarla – A veces puedes ser bastante irritante ¿lo sabes, no?

-Somos tal para cual- rodó los ojos- Una razón más para estar juntos –

-Cada vez son menos -

-Como si eso importara – se paró de la cama, poniéndose su chaqueta y recogiendo sus cosas, se acercó finalmente a ella, y se sentó a su lado, acaricio su cabeza paseando su mano por su rosado cabello mientras daba un sonoro suspiro - ¿Recuerdas porque empezamos esto, no Saku? – Asintió cansada- ¿Has cambiado de opinión?

-No- aseguró- y sí, me molesta.

-¿Qué me acueste con TenTen?-

Rodó los ojos molesta – Exacto-

-¿Estás celosa?- preguntó burlón.

Lo fulmino con la mirada – No tienes nada de qué preocuparte, Saku- junto sus frentes y la miro con esos ojos, no era la relación ideal, pero había tanta historia detrás de esa mirada, y sus ojos, eran su condena.

Se acercó a besarlo, despacio y delicado, más por temer hacerle daño a sus desgatados labios que por sus confusos sentimientos hacia él.

Después de unos besos más terminó por marcharse, dejándola sola.

Una mujer sola con sus pensamientos puede desencadenar la más grande tormenta en su cabeza.

No quería pensar, sólo olvidarse de todo:

-De Sus Padres

-Las Apariencias

-Su Novio,

-Su Nuevo Affaire

-La Opinión De Sus Amigas Sobre Este

-Su "Amiga"

Si hasta podía hacer una lista de todas las malditas cosas por las que tenía que preocuparse…

Bufó mientras se ponía de pie para darse un buen baño de espuma.

Necesitaba relajarse, y recuperarse de la actividad física que había tenido hace unas horas.

.

.

.

El lunes en la mañana solo podía pensar en una cosa, mientras aparcaba en la escuela.

¿Cómo actuar ahora?

No había sabido nada de Sasuke desde el sábado en la mañana, no la había llamado, ni siquiera le había mandado un mensaje.

Sus inseguridades la asaltaban. ¿Tan mal había estado?

Se tomó unos segundos en el carro, cerró sus ojos y trató de calmar el latido de su corazón, ¿Qué mierda le estaba pasando? Sus emociones solían estar bajo control, pero últimamente parecía una montaña rusa… ¿Algún cambio hormonal?

Abrió los ojos en cuanto escuchó unos golpes en la ventana, y se encontró con el cabello dorado de su salvadora.

Ino siempre aparecía cuando tenía una emergencia, es como si quien estuviera vigilando supiera cuando enviarla, y se lo agradecía.

Abrió la puerta para poder salir - ¿Mala noche?- preguntó la rubia.

-No- negó, no quería que Ino se preocupara por algo que podría ser pasajero- Sólo una discusión con Neji.

-¿Una discusión con Neji te preocupa?- la miró incrédula – juré que las disfrutabas, ya sabes con las reconciliaciones y todo eso – sacudió la mano restándole importancia.

Rió- Ya todo está solucionado – siguió caminando con la rubia que le contaba de su espectacular cita con Sai, cuando al final del pasillo pudo ver a Sasuke, quien escuchaba algo que Naruto estaba diciendo mientras tomaba algunos libros de su casillero, casi sintió temblar las rodillas cuando sus miradas se encontraron, y el la miró sólo…serio.

¿Eso era todo? Apartó su mirada rápidamente, y a pesar de evitarla aun sintió el peso de sus ojos sobre ella.

Tomó de la mano a Ino, y la llevó por otro camino, para evitar toparse con él.

-¿Qué fue eso? – La ojiazul vio hacia la dirección que habían dejado y pudo ver al Uchiha siguiéndolas con la mirada - ¿Sasuke? – casi gritó.

-Shhhh- tapó su boca rápidamente y siguió halando hasta el salón.

-¿Te hizo algo?- frenó el camino de las dos.

-No, no- aseguró – él sólo…

-Sakura – la miró sería, exigiendo la verdad.

-No me llamo ¿Vale?- admitió- Todo estuvo perfecto, y fue grandioso Ino, pero el simplemente no ha vuelto a hablarme- vio cómo la mirada de su amiga cambiaba.

-¿No era eso lo que tu querías?- preguntó dudosa- Solo sexo.

-bueno sí, pero – titubeo – es extraño, no es normal que este con un chico que no quiere volver a verme.

-Eso debiste pensarlo antes de elegir al chico menos normal de la escuela-

-Vale – cedió- lo sé, pero ya no hay vuelta atrás, y no me arrepiento pero…- se interrumpió a si misma cuando se volvió a encontrar con su mirada, él y su rubio amigo se encaminaban al mismo salón, no podía evitarlo.

Tampoco pudo evitar sentir como se le revolvía el estómago, y como su pulso se aceleraba mientras aún tenían contacto visual con los ojos del otro.

¿Desde cuándo era tan vulnerable?

-Sakura- escuchó el llamado de su salvador detrás de ella y no pudo evitar girar rápidamente para hundirse en el pecho de su novio y sentirse segura cuando este rodeo su cuerpo con sus brazos extrañado, exhalo todo el aire que había estado reteniendo y sintió como las sensaciones se estabilizaban -¿Estás bien?-

Asintió aun escondiendo su rostro entre su pecho, respiro una última vez antes de poder mirar a los ojos al Hyuuga, quien la veía con una ceja levantada ante su extraña actitud.

-Te extrañe- le dijo, excusándose con lo primero que se le vino a la cabeza, haciendo que el ojiperla la mirara aún más extrañado, ella definitivamente no era así, sólo se le ocurrió lanzarse a sus labios y besarlo tratando de olvidar el vuelco de emociones que estaba teniendo, y definitivamente el Hyuuga supo que eso era más normal, y esa era su Sakura de siempre.

Tal vez parezca ridículo, pero sabiendo que Neji estaba disfrutando de su beso y que los chicos que también estaban afuera del salón lo envidiaban le devolvió la seguridad que creyó perdida.

Por primera vez ese día sintió que pudo recuperar las riendas de sus emociones, vaya que Neji podía ser útil cuando se lo proponía.

Le regalo una sonrisa antes de tomarlo de la mano y dirigirse juntos al salón.

Y claro que aún estaba ahí el motivo de sus locos cambios emocionales pero con Neji a su lado pudo sostener su mirada.

"Si tu no lo quieres, bien, no eres el único" ¡Toma eso Uchiha!

Hasta pudo caminar con seguridad hasta sus asientos.

Tuvo hasta la calma para entablar una conversación con su novio, la cual se vio interrumpida por el sonido de la llegada de un mensaje en Whatsapp.

"¿Si le cuento a tu estúpido noviecito lo que pasó se te quitaría esa sonrisa de la cara?"

Giró lo suficiente para poder verlo por el rabillo del ojo, con esa sonrisa burlona en la cara.

Volvió a la realidad cuando Neji le preguntó que pasaba.

Sonrió nerviosa – Ino – levantó el celular para que entendiera, pero ciertamente la rubia delante de su puesto no lo hizo.

-¿Si?- se giró al escuchar su nombre.

-Nada estúpida- respondió rápidamente y empujo su hombro para que girara de nuevo.

Para su suerte Asuma-sensei entró en ese momento, evitando las preguntas incomodas por parte de Neji o Ino.

Aprovecho la distracción para poder responder el mensaje.

"Vaya, pensé que habías extraviado mi número"

Lo vio disimuladamente y vio esa molesta sonrisa burlo en su rostro y una de sus perfectas cejas levantadas.

"Baños de la biblioteca, en 10 minutos" – leyó un par de veces para comprobar que no era su activa imaginación.

Y no quedó duda alguna cuando lo vio salir, dándole una escueta excusa al sensei. 7 minutos después ella hizo lo mismo.

El lugar estaba desierto, a excepción de la bibliotecaria, pues todo el mundo estaba en sus respectivos salones, camino hasta los baños, y no supo a cuál ingresar ¿Al de chicos o al de chicas?

Intentó con el de chicas y cuando la puerta de uno de los cubículos se abrió dándole paso supo que efectivamente era la clase de opción que Sasuke tomaría.

-¿Y bien?

-¿Bien qué?

El elevó su ceja ante el hasta hace poco descubierto temperamento de la chica, y sólo se quedó observándola, hasta que ella mostró su expresión de resignación.

-Pudiste haber mandado un mensaje ¿Sabes? –

El sólo siguió mirándola sin decir nada.

-Si puedes hacerlo para amenazarme ¿Por qué no para saber si al menos había vuelto a salvo a casa después de –bajo la voz significativamente- tener sexo?

Él se encogió de hombros.

-Era lo que querías – se cruzó de brazos y se apoyó contra una de las paredes.

-Yo…yo no dije que- se sintió tan torpe, ¿Qué le iba a pedir que hiciera? Bufó - ¿Sabes qué? Olvídalo, pero escúchame muy bien Sasuke- se acercó a él, hasta que sus pechos rozaron sus brazos cruzados- nunca, nunca, bajo ninguna circunstancia Neji puede enterarse de lo que pasó.

El clavó su mirada sobre la de ella y se acercó aún más a ella, rozando su nariz - ¿Qué es lo que realmente quieres, Sakura? No me digas esto es por Hyuuga.

Y en un rápido giro de las cosas, era ella la que estaba acorralada, con su aliento erizándole la piel, con una pregunta sin respuesta aún.

-Yo…no- sus cuerpos estaban tan pegados, y ella tan confundida, sintió como la gran mano que antes sostenía su cintura se deslizaba hacia abajo, y la lluvia de emociones volvió a ella, bastó con conectar sus miradas para que no se pudiera resistir a los labios que ahora se deslizaban sobre los suyos.

Y ciertamente, nadie la forzó a envolver su cadera con sus piernas, o restregarse a su entrepierna, y no pudo evitar gemir cuando el hizo su magia bajo su ropa, y estuvo a punto de llorar cuando notaron que ninguno llevaba de condones.

Pero Sasuke no tuvo reparo en encargarse de quitar los malos pensamientos.

Con su lengua.

.

.

.

Un par de retoques para adaptar un poco la historia a mi estilo actual, espero que las personas que lo seguían desde el principio sigan aún por acá, y a las que se unan les agrade.

Gracias por leer :)