Hola a todos, no puedo decir que este es mi primer fanfic porque ya tuve uno que lo borre hace tiempo (y estoy pensando en hacerle un remake), pero igual no tengo mucha experiencia en esto. Así que espero que disfruten de la historia y dejen comentarios.

Advertencia: Este fic contiene yuri, si no te gusta no lo leas. Además, el fic está calificado como M porque más adelante habrán escenas un poco mas fuertes (lemon).

Ningún personaje me pertenece, Super Smash Bros es propiedad de Nintendo


Confesiones

Desde el momento en que Samus comenzó a luchar en los combates de Super Smash Bros sin su armadura, pudo sentir las distintas miradas que siempre se posaban en su cuerpo, especialmente en su trasero. A pesar de sentirse parcialmente a gusto por toda la atención y por ser considerada la más sexy de la mansión Smash, no podía evitar sentirse incómoda por las miradas obscenas de todos aquellos que la violaban con la mente. Al inicio estaba muy indecisa y no se atrevía a salir sin su fiel traje, por eso no fue hasta la tercera temporada de Super Smash Bros llamada Brawl que decidió por fin y para el deleite de la gran mayoría hacer el debut de su nueva identidad, Zero Suit Samus. Obviamente, al poco tiempo tuvo que asumir las consecuencias de su decisión.

-Veras… lo que pasa es que creo que eres muy linda, así que… bueno… se me ocurría que el sábado, sólo si quieres, podríamos ir a ver una película en Plaza Delfino… no sé, ¿qué opinas?- Le dijo un inusualmente nervioso Ike a la bella rubia.

Samus no se lo pensó dos veces, siendo su respuesta casi inmediata. -Lo lamento Ike, pero no tengo ganas de salir a ningún lugar el fin de semana.

-Entiendo… será en otra ocasión entonces- Le dijo el desilusionado Ike mientras daba media vuelta y se disponía a irse.

La verdad es que esto ya se hacía rutinario y tedioso para Samus, desde que se supo su verdadera identidad había recibido invitaciones de todo tipo para salir, tanto con colegas de Smash como con los espectadores del programa. Por suerte su fría y ruda actitud le había ayudado muchas veces a ser firme al rechazar una oferta, e incluso en ocasiones fue suficiente para que el que la quería invitar se retractara antes de intentarlo. Ella no sabía cómo hacer para dejar claro de una vez que no estaba interesada en salir con nadie, estaba cansada de tener que rechazar tantas invitaciones.

-Otro más que cree que tiene lo que se necesita para salir conmigo… patético- Pensaba la caza recompensas mientras caminaba por el largo pasillo que conectaba los camerinos con el campo de batalla. Estaba tan concentrada en sus pensamientos que parecía que la persona que estaba parada justo delante de ella había salido de la nada. Ambos se miraban, con una expresión seria y fastidiada, se sentía el enojo mutuo que se tenían.

-Samus- Dijo él

-Snake- Le respondió

El mencionado luchador era Snake, quien estaba peleado con Samus desde hace un tiempo. Ambos habían entrenado juntos en la academia cuando eran solo novatos, y en un inicio parecía que eran grandes amigos; su amistad duró hasta que Snake casi hace que maten a Samus y, digamos que ésta le devolvió el favor. Claro que ese problema había sucedido hace mucho, y si bien ambos están ahora en 'paz' y ya no serían capaces de arriesgar la vida del otro competidor, todavía sentían un gran rencor por el otro y evitaban tener el más mínimo contacto. Obviamente sus peleas seguían de vez en cuando y si bien no eran mortales, sí se pasaban de los límites en ocasiones.

-Así que ahora sales a pelear sin tu traje- Le dijo Snake.

-Pues sí, ¿algún problema?

-Que perra, de seguro solo quieres que te vean el cuerpo

-No necesito que me alaben por mi figura, con vencerte en el campo de batalla es suficiente para mí- Le respondió astutamente la cazadora.

Snake no pudo evitar soltar una pequeña risa. -Bien jugada Aran, bien jugada. Sólo te diré que tengas cuidado y que la próxima vez que nos enfrentemos en un Smash no acabará como la vez anterior

-Si claro, no me vas a creer cuantas veces he escuchado cosas como esas- Siguió molestando Samus. -¿Por qué no mejor te vas a entrenar?, ya veremos si así suben tus diminutas posibilidades de sacarme del campo

Snake se le quedó viendo en silencio, inmóvil. Samus hacía lo mismo, parecía una pelea de miradas, en la que ninguno quería darle el lujo al otro de mostrarle la más pequeña señal de debilidad. Snake entonces cambió su rostro al de una sonrisa y dijo irónicamente -Suerte en tu pelea, encanto- seguido de una carcajada que hizo que la rabia de Samus llegara a su límite.

-Ahora sí ya te jodiste- Le dijo una muy enojada Samus mientras cerraba su puño e hizo el intento de darle un fuerte golpe a Snake en la cara.

Snake activó su camuflaje de inmediato y esquivó el ataque, desapareciendo justo en los ojos de la rubia mientras soltaba una molesta risa. Samus al ver que Snake se le había escapado, por más enojada que estuviese no tuvo más opción que dar media vuelta y seguir su camino hacia el escenario.


Cuando llegó por fin a la puerta ubicada en el final del pasillo, una fuerte luz la cegó por unos instantes. Al ajustarse su vista, se vio en el conocido Castillo de Hyrule mientras escuchaba como el público se volvía loco con su llegada. Al parecer su pequeña conversación con Snake había hecho que llegue tarde, pues era la última en llegar. Podía ver ya ubicados en el mapa y a una distancia considerable unos de otros a los otros tres participantes. Estos eran nada más y nada menos que la princesa del Reino Champiñón, Peach; el héroe de Hyrule, Link y la respectiva princesa del escenario, Zelda. Samus escuchó como iniciaban las respectivas presentaciones de cada uno de los cuatro participantes por parte del narrador mientras en su cabeza rápidamente planeaba una estrategia para ganar a sus tres rivales.

-Entonces mis rivales serán Link, Zelda y Peach. Entre ellos tres el luchador más fuerte y experimentado es sin duda Link, será fundamental acabar con él velozmente para terminar la pelea de manera rápida y eficiente. Podría ir a pelear contra Peach primero, ella no tiene ataques a distancia y carece de habilidad para pelear cuerpo a cuerpo, sin embargo dudo que Link pelee primero contra Zelda, a pesar de ser enemigos, éste sigue siendo muy sobreprotector con su princesa. Por esta misma razón, si me voy de frente contra Zelda, Link sin duda intervendría y haría las cosas más difíciles. Lo tengo claro ahora, atacaré primero a Link, después de vencerlo me centraré en Peach y la derrotaré fácilmente con ataques rápidos. Con eso vencer a Zelda será muy sencillo, sólo tendré que esquivar su magia y será pan comido. Entonces está decidido- Pensó Samus en un cálculo rápido mientras esperaba que el combate inicie.

Justo cuando iniciaba la cuenta regresiva sintió una mirada sobre ella, pero ésta no era como las otras, no era un simple espectador, ésta era diferente. Miró al frente suyo, solamente estaba Zelda, que curiosamente la estaba mirando. -¿Será que Zelda planea atacarme primero a mí? Pues… que lo intente, derrotaré fácilmente a esa debilucha-. Pensó Samus mientras miraba a la mencionada. Pero luego se dio cuenta de algo, ella no era la única mirada, tenía una más sobre ella, pero ésta era un poco más… atrevida. Volteó rápidamente hacia atrás suyo, donde estaban Peach y Link. -¿Así que me están mirando el trasero? ¿Quién será? Bueno, no creo que sea Peach… Ese Link es un pervertido…- Dedujo Samus mientras miraba a los otros dos participantes.

En ese momento la cuenta regresiva acabó y se dio la señal para que empiece el combate. Inmediatamente, Samus recargó su pistola; Link envainó su espada y escudo; Zelda comenzó a conjurar su magia y Peach, que tenía la cara toda roja se puso en posición de pelea.

No habían pasado más de diez segundos para que Samus velozmente ya esté prácticamente sobre el espadachín. Los rápidos golpes de Samus casi hacían que pareciera que estaba volando. Le atacaba desde todo lado posible, metiéndole diferentes combinaciones de ataques por todos los ángulos que podía. Como era de esperar, Link no se quedó atrás, su escudo logró bloquear la mayoría de golpes que le lanzaba Samus, y con su veloz Espada Maestra logró atinar algunos cortes en la cazadora. El combate entre estos dos se estaba poniendo intenso, incluso Peach y Zelda se habían quedado sorprendidas mientras veían como Samus usaba de diferentes maneras sus puños, su pistola y su látigo.

Los ataques de Link eran casi demoledores, era la combinación perfecta entre poder y velocidad. El filo de su arma había atinado varias veces a Samus, dejándole pequeños rasguños y cortes en su traje. Sin embargo en un giro inesperado de eventos, Samus sonrío por lo bajo al ver que su plan había dado resultado: dejar que le cayeran algunos golpes para que Link creyera que le estaba ganando, mientras sin que se dé cuenta, ésta la iba empujando cada vez más al borde del mapa. Samus se detuvo justo en frente de Link, mirándolo fijamente a los ojos mientras él hacía lo mismo. Entonces soltó una risa mientras dio un rápido ataque con su látigo a los pies de Link. Éste lo esquivo hábilmente con un salto, sólo para que Samus rápidamente sacara su pistola y le diera un disparo que le cayó directo en el pecho. El disparo no hizo más que desconcertarlo, quitándole el equilibrio y la guardia y dejándolo confundido por un pequeño momento. Momento que Samus no desaprovechó, corrió velozmente hacia el borde del mapa y saltó hasta donde estaba Link.

-Esto es para que aprendas a no mirar indebidamente a una dama, pervertido.

-¿Mirar indebi… qué? ¿de qué hablas?- Pero Link no pudo terminar de hablar porque la bella rubia le lanzó una fuerte patada voladora en la cara provocando que Link quede descalificado por salirse del mapa.

Samus lanzó su látigo hacia el borde del precipicio, logrando regresar al escenario como si nada hubiera pasado mientras oía como se anunciaba la descalificación de Link. Volteó su mirada hacia las princesas, que extrañamente se habían quedado mirándola. -¿Asustadas?

No fue hasta que las princesas vieron como Samus se acercaba corriendo hacia ellas dispuestas a atacarles para que volvieran en sí y recuperaran sus posturas de combate. La pelea no fue tan difícil como lo fue contra Link, Samus estuvo en lo correcto al haber acabado con él primero. En la pelea, Peach salió volando hasta el borde del escenario, pero se levantó rápidamente al ver que Samus estaba a menos de dos metros de ella. Peach estaba lista para pelear, pero cometió el error de desviar su mirada al cuerpo de Samus, el cual estaba parcialmente descubierto en ciertas partes por las rasgaduras que resultaron del combate con Link. Peach se puso completamente roja como al inicio del combate y no vio como Samus cargaba un potente golpe que hizo volar a la princesa rubia hacia fuera del mapa.

El combate contra la princesa restante fue como ella lo había predicho. Bastó con evadir los disparos mágicos que le lanzaba ésta y atinar un fuerte golpe para que saliera del mapa. En poco tiempo, Samus estaba en el medio del mapa delante de los otros tres participantes que saludaban al público mientras éstos celebraban su victoria. Solo estuvo ahí un momento, pues optó por dar media vuelta y dirigirse al pasillo que la llevaría al camerino de las chicas. Mientras se estaba yendo, Link se colocó enfrente de ella.

-¿Se te ofrece algo?- Le dijo fríamente la ganadora.

-No realmente, sólo te quería felicitar por la pelea, me ganaste justamente. Por cierto, esa patada final fue realmente una sorpresa para mí, bien hecho- Le respondió Link con una sonrisa mientras le estiraba la mano.

Samus podía ser fría y ruda, pero era una buena competidora. -Gracias, lo mismo va para ti, combatiste muy bien.

Link soltó una pequeña risa y le dijo -Para nada Samus, realmente espero tener mi revancha pronto para demostrarte cuando es que combato bien.

-Lo mismo digo, sería genial volver a luchar contra ti.- Dijo Samus finalmente para después dirigirse a los camerinos femeninos.

Una vez que llegó a dicho lugar, se dirigió inmediatamente a la ducha. No pudo evitar sentir un par de miradas en ella, pero cuando se dispuso a ver de quien se trataba no encontró a nadie. Acabó de ducharse y se dirigió a donde estaba la ropa que se iba a poner. Cuando llegó a los cambiadores, se encontró con Zelda y Peach que se estaban mirando amenazadoramente.

Samus decidió ignorar las miradas retadoras que se lanzaban las princesas y se dispuso a retirarse una vez acabó de cambiarse. Se estaba dirigiendo a la puerta cuando oyó que dos voces la llamaban.

-Samus…

-Espera

Le dijeron tanto Peach como Zelda. Samus se detuvo y les dirigió una mirada que significaba -¿Qué pasa?-

Zelda comenzó a hablar -sólo te quería decir que estuviste genial en la pelea

-Si, en serio demostraste que eres la mejor…- Continuó Peach.

Samus se les quedó viendo y luego de unos segundo suspiró y dijo: -gracias, ustedes tampoco no lo hicieron tan mal. Si hubieran tenido una preparación como la mía, de seguro me habrían ganado.

Las princesas se quedaron sorprendidas, ninguna de las dos se imaginaba que la fría cazadora les dijera algo como eso. Al ver que no tenían nada más que decir, ésta estaba volviendo a dar media vuelta para irse, pero nuevamente su plan fue interrumpido.

-Un momento…

-¡No te vayas!

Volvieron a hablar al mismo tiempo las princesas. Samus les dirigió la misma mirada, pero ésta vez sí les respondió.

-¿Ahora qué sucede- Dijo.

Las princesas se veían nerviosas, Zelda estaba jugando con sus manos mientras miraba el piso; en cuanto a Peach estaba tan roja como lo estaba en la pelea. Sin embargo hubo un momento en que las miradas de las princesas se cruzaron, y su rostro pasó a uno totalmente serio y retador. Inmediatamente, ambas miraron a Samus y le dijeron al mismo tiempo:

-Samus, la verdad es que creo que eres muy linda, y sé que quizá no tenga ninguna oportunidad pero yo… lo que quiero decir es que… bueno…

-Verás, hace un tiempo ya que me he estado sintiendo así y realmente ya no puedo aguantarme más… así que, Samus…

Ambas finalizaron lo que estaban diciendo con un: -¡Me gustas!-. Samus se quedó congelada por aquella declaración que le habían hecho sus dos compañeras.


Espero que les haya gustado este primer capítulo, esta historia tendrá varios capítulos y más adelante como ya dije en la advertencia tendrá lemon.

PD: Suelo terminar mis capítulos en las partes más interesantes, asi que tendrán que esperar a que salga el próximo capítulo :) no me odien y hasta la próxima