Destrozos multiples en las ciudades aledañas a los cuarteles generales de la asociación de héroes,gente atrapada en el tráfico debido a los escombros,pedazos de monstruos a kilómetros de dónde fueron derrotados...-

Aquel hombre de traje negro frente a ellos les acercó el folder a dos personas frente a él con algo en su rostro,esa mirada que dice que la has cagado en grande.

-¿Que? ¿Esperas que lea ésto y me sienta mal?-Dijo la mujer de cabellos verdes de brazos cruzados,ella estaba algo molesta porque la habían sacado de su patrullaje solo por esta tontería. -Sekingar,de verdad que eres un perrito faldero,veo que ya te dieron un ascenso,eh?..-Ella se acomodó el cabello y luego miró a su lado. -¿Porque está este idiota aquí? ¿Es que esperan que no pase nada cuando esté calvo está a mi lado tan tranquilo?-

-¿A quien le dices calvo,mocosa de pelo raro?-Dijo Saitama mientras mascaba chicle.

-¡Vuelve a llamarme así..! ¡..Y.!-

Están despedidos,ambos...-Dijo Sekingar sin titubear.

Tatsumaki se quedó callada,Saitama se dió cuenta en ese momento que si lo echan, significa que tampoco tiene casa de ahora en adelanté..!

-¿Despedirme a mi? ¡Jah! ¡Vaya broma de mal gusto..! -Tatsumaki señalo a Saitama -Ademas, están escasos de personal y esté calvo es fuerte,ustedes lo saben bien,así que no lo van a echar tampoco... ¿Que es lo que planeas?-

-Bueno,si bien es cierto que no los podemos sacar de la asociación así sin más,está vez los vamos a suspender, Tatsumaki, tú no te puedes quedar quieta y CalvaCapa tú necesitas el salario,no?-

Saitama frunció el seño,enserio no le gusta su "nombre de héroe" pero en parte si necesita el dinero,dentro de poco habrá una gran oferta en un supermercado local y durante 3 días habrán descuentos hasta del 60% en toda la tienda ..

-Tatsumaki, tú índice de popularidad ahora es lo de menos, tú imagen se ha visto muy afectada... Hay gente protestando,el sitió web de la asociación se llenó de gente con comentarios de odio...Si esto sigue así,tendremos que verte como una amenaza para la estabilidad de esta asociación...-Sekingar saco otro sobre y lo abrió.

-¿Y a mi que me importa lo que digan? Siempre van a decir cosas,aunque los salven siempre...-Decia ella tranquila hasta que por la puerta de la lado de Sekingar entro un sujeto alto,con gafas negras y su traje de héroe algo gastado.

-¿¡Blast..?!-Dijo ella sorprendida-¿¡Pero q-que haces aquí?!..-

Sekingar alzó su mano para hacer que Tatsumaki deje de hablar y si no fuese porque ella estaba en shock en ese momento le hubiese volado los dedos al ejecutivo.

-¿Hmm? Ah,eres ese viejo...-Dijo Saitama mirando a Blast.

-Como puedes ver,Blast también ha llegado a escuchar tú compartimiento actual,por lo que... Supuse que querrías saber que piensa él...-Dijo Sekingar para luego guardar silencio.

-¿Uh? Ah,bueno... Estoy algo corto de tiempo,por lo que solo te diré que si eres una heroína,deberías comportarte como tal..¿No?-Dijo él algo incómodo,no le gusta estar en estás instalaciones cuando haya afuera está sucediendo "eso".

-¿Y entonces que proponen?-

Preguntó ella.

Sekingar asintió hacia Blast y luego este se retiró en un portal interdimensional que hizo que todos en la habitación se quedarán sorprendidos.

-Eso se ve divertido..-Dijo Saitama.

¡¿Eh?! ¡No te atrevas a burlarte de Blast..!-Grito ella-¡Té matare!-

Basta,basta... Verán,para arreglar todo este asunto y los temas de la popularidad,tuvimos que tomar ciertos riesgos,nos ha costado incluso perdidas económicas y ayudas externas.. Pero por otro lado hemos ganado mucho,los multimillonarios que nos dan fondos también han entendido la situación y aceptaron seguir patrocinando,pero no puede suceder otra vez... -

¿La pelea?-Dijo Tatsumaki-No es gran cosa ..-

-Claro que no lo es,solo fue una pelea marital..._

Tatsumaki se quedó en silencio y luego reaccionó al entender aquellas palabras.

¿¡Que..?! ¿Estás haciendo una broma suicida?!-

¿Marcial..?-Dijo Saitama-En realidad yo no sé artes marciales...-(Diablos,si descubren que yo me infiltre en ese campeonato de artes marciales sabrán que me puse una peluca.)-Saitama se llevó la mano al mentón fingiendo estar pensativo, pero solo estaba nervioso.

Verán,para calmar las aguas,hemos tenido que hacer mucho,entre ello decir que se trató de una "pelea marital" ... Ustedes dos desde este día están casados hasta nuevo aviso,se ha arreglado todo para que así sea, además los enviaremos a un retiró para que aprendan a llevarse mejor,es necesario por el bien de este sitio...-

¡¿Que acaso estás loco?! ¡No pienso casarme con este idiota.!-

.

.

.

.

-Y por el poder que me han concedido... Por algún motivo...-Susurro King el héroe Clase S rango 7 en una oficina en algún lado del edificio número 3 del cuartel general de la asociación.-Los declaró,mar-marido y mujer...-King miró a Saitama con tristeza -(Perdóname viejo,prometo dejarme ganar la próxima vez en algún videojuego sencillo..)-Penso para si mismo...-

-¡Esto es una estupidez!-Grito Tatsumaki,aunque estaba coperando por el mero hecho de que Blast se lo pidió. . .

-Saitama miró su mano izquierda,ahora llevaba ese anillo en su dedo por lo que esto iba a ser incómodo. No obstante les mostraron el documento de matrimonio y los hicieron firmar,aunque era todo pactado esto debía ser lo más real posible.

Ese día los dos se dirigen a sus respectivas casas,no había manera de que se viesen las caras por lo que quedaba del día.

Saitama caminaba hacia su casa mientras el atardecer se hacia presente poco a poco,hasta que su silueta se vio envuelta en un tono naranja gracias al cielo que se oscureció lentamente.

-Al final he olvidado algo para hacer la cena hoy.. Cielos..-Dijo él mientras suspiraba y miraba en su monedero para ver si de repente tenía algúnas monedas para comprar una sopa instantánea antes de llegar.