Naruto hizo una mueca al ver que su novia se enfrentaba a su primo. Él estaba muy al tanto de la mala sangre que había entre la rama secundaria y la rama principal, pero eso quedaba empequeñecido con el odio que le tenía Neji a Hinata.

Internamente se burló. En su mente, el chico era un idiota engreído con un palo en el culo tan grande como Sasuke. Creía en el destino y decía que todo estaba determinado al nacer, y sin embargo hacía lo opuesto a lo que debería hacer si realmente creyera esas tonterías. Eso lo convertía en un gran hipócrita, pero parecía que no se daba cuenta o prefería ignorarlo. Añádele su odio hacia su prima por algo completamente fuera de su control cuando ella no fue nada más que amable con él, y tenía la mezcla perfecta para que lo aborreciera totalmente.

-Buena suerte, Hinata chan. Patéale el trasero - la animó con una gran sonrisa y un pulgar hacia arriba.

La ojiperla le sonrió, respiró hondo y bajó a la pista. Estaba nerviosa por enfrentarse con el otro Hyuga, pero sería valiente por su enamorado.

-Ríndase, Hinata sama. Ambos sabemos que no desea luchar - le dijo Neji.

-Te equivocas. Sí quiero luchar. Demostraré a todos lo mucho que he mejorado - proclamó la pelinegra, mirando de reojo al rubio.

-Un fracaso siempre será un fracaso. Reconozco que interpreté mal al heredero Senju en su día, pero era obvio que su destino sería la grandeza debido a su linaje. Tú, sin embargo, has demostrado desde tu nacimiento que no tienes talento sin importar que seas la primogénita del jefe del clan Hyuga. No puedes cambiar el destino, y el destino me ha nombrado ganador. Retírate Hinata sama. Esta es mi última advertencia - aunque un poco temblorosa, se mantuvo firme - Como desees. Empieza el partido.

-¿Listos? Comiencen - anunció Hayate.

Los dos usuarios de juuken se enfrentaron en una pelea de taijutsu. Ambos intentando bloquear los puntos tenketsu del otro.

Al final el miembro del equipo 9 pudo cerrar los punto tenketsu de los brazos de su oponente, haciendo que no pudiera expulsar chacra por sus manos.

Decidida a no rendirse, la heredera renunció al estilo de lucha de su clan y usó el estilo de taijutsu de la academia. Por supuesto, fue superada en todos los aspectos, pero demostró su valor.

-¿Ves lo inútil que es, Hinata sama? No puedes luchar contra el destino. Lo único que harás será provocarte más sufrimiento. Proctor, termina el combate, ya no puede continuar.

-Hinata Hyuga no puede continuar. El ganador es Neji Hyuga.

-Te equivocas, Neji niisan. Yo no soy la que está sufriendo. Eres tú quien sufre. Sufres por la muerte de tu padre y por el sello en tu frente - dijo entre jadeos.

-No sabes nada, Hinata sama - le espetó cabreado.

-Sé lo suficiente, Neji niisan. Incluso si lo escondes, sé que sufres por la vida que estás viviendo como miembro de la rama secundaria. Sé que sufres por sentirte como un pájaro enjaulado.

La sangre del ojiblanco hirvió y su visión se tornó roja. Cargó contra su prima con una mano cubierta de chacra y apuntando hacia el corazón. El supervisor le avisó que el partido estaba acabado, pero no se detuvo.

Antes de que los jonins pudieran pararlo, el Uzumaki apareció frente al pelinegro y le propinó un puño reforzado de chacra. El miembro del equipo 9 salió propulsado hacia atrás y se estrelló contra la pared. Su mandíbula completamente rota debido a que allí le dió el puñetazo.

-Vuelve a intentar lastimar a Hinata chan fuera de un combate sancionado, y te mataré.

La última frase mandó un escalofrío a la mayoría de las personas que estaban allí. Inconscientemente, debido a la ira, había canalizado un poco del chacra del kyubi.

Orochimaru se emocionó por un momento al pensar que el rubio había activado la marca debido a la ira. Luego frunció el ceño cuando no notó ninguna marca en su piel. Rápidamente se dió cuenta de que no tenía el sello maldito y apretó los dientes. No sabía lo que había pasado para que ya no tuviera la marca, pero lo averiguaría. Nada impedirá que se haga con su cuerpo.

-Naruto kun - murmuró la heredera mientras colapsaba.

-Te tengo, Hinata chan. Y no pienso soltarte.

La ojiperla cayó inconsciente con una sonrisa.

Pronto vinieron los médicos con una camilla y se la llevaron a la enfermería.

-Reza para que no nos enfrentemos en las finales, Neji, porque si lo hacemos, no tendré piedad.

Al genin aún en la pared le recorrió un escalofrío ante la mirada del novio de su prima. Sus ojos azules estaban rasgados y lo miraban con un odio y una malicia que jamás había visto antes.

Gai miraba a su alumno con desaprobación y un poco de preocupación. No le gustaba para nada lo que había hecho en su partido. Le había prometido antes de los exámenes que se controlaría, pero no lo hizo. Ahora estaba en el punto de mira de la ira del heredero Senju. Esto no terminaría bien para él.

Una vez se hubo calmado todo el asunto, el seleccionador volvió a encenderse y mostró los siguientes participantes.

-¡Sí!, ¡es mi turno! - exclamó felizmente el usuario de spandex verde más joven.

-Ánimo Lee. Demuéstrales a todos el poder de la juventud.

-Sí, Gai sensei.

El chico emocionado saltó por la barandilla en lugar de usar las escaleras. Su oponente bajó por el método normal.

-¿Listos? - preguntó Hayate, a lo cual los dos asintieron. Bien. Octavo partido de las preliminares: Gaara Sabaku contra Lee Rock. Empiecen.

El Uzumaki observó el partido con mucha atención. No le había costado nada darse cuenta de que el pelirrojo era un jinchuriki como él. También era bastante obvio que era inestable y podría matar a su oponente solo por gusto. Debía estar preparado para intervenir en caso de ser necesario.

El partido fue, de lejos, el más emocionante que había ocurrido. El miembro del equipo 9 era muy rápido y fuerte. Desgraciadamente, no podía usar chacra debido a un problema de nacimiento.

-Gai, no lo hiciste.

El contenedor del zorro de nueve colas desvió su atención del combate al oír las palabras de su sensei.

-Sí, lo hice, mi eterno rival.

-¿Hacer qué? - preguntó con curiosidad el rubio.

Todos los ahí reunidos también tenían curiosidad por lo que estaban hablando.

-Gai le ha enseñado a Lee a abrir las 8 puertas internas.

Eso hizo que los ojos del usuario de mokuton se abrieran de par en par.

-¿Estás loco?, esa técnica es demasiado peligrosa para alguien tan joven. Puede que Lee tenga el cuerpo más resistente después de mí en nuestro grupo de edad. Pero eso no quita que aún es demasiado peligroso para su cuerpo, especialmente siendo tan joven - le regañó el heredero Senju.

-Tiene razón, Gai - comentó el peliplateado.

-Conozco los riesgos y Lee también. Él no puede expulsar chacra. Taijutsu es todo lo que tiene. Las 8 puertas internas le da una ventaja muy necesaria - se justificó.

-Taijutsu NO es todo lo que puede hacer. No hace falta chacra para aprender a manejar armas. Podías haberle enseñado o pedirle a alguien que le enseñe a usar una espada, un kusarigama, un bastón bo o cualquier otra arma. Por lo que me dijo Kakashi sensei, tú mismo usas a veces unos nunchakus - afirmó el genin con irritación.

El jonin vestido de verde se sonrojó un poco al darse cuenta de que nunca había pensado en esa posibilidad.

Los otros senseis de Konoha que estaban allí negaron con la cabeza ante el descuido de su compañero. Entendían de dónde venía, pero eso no quitaba su gran desliz.

-Jeje. Ups - habló avergonzado.

La gente siguió viendo el partido. Parecía que con el nuevo poder del ninja de la hoja podría vencer a su oponente de la arena, pero no fue así. Los efectos negativos de abrir las puertas internas pasaron factura a Lee. Sin embargo, el ojiturquesa estaba más o menos ileso y lo atacó con su arena con la intención de matarlo.

Antes de que la arena pudiera destrozar el brazo y la pierna del joven, Naruto empezó a realizar sellos manuales a gran velocidad. Apareció al lado de su compañero de Leaf e hizo su técnica.

-Mokuton: bloqueo muro de madera.

Una semicúpula cubrió a ambos chicos y la arena chocó con la estructura sin causarle daño.

-Por intervención externa, Lee Rock pierde por defecto. El ganador es Gaara Sabaku - anunció el supervisor.

-¿Qué? No, yo…

-Lee, es suficiente. Si no hubiera intervenido, Gaara te habría matado con su arena - le interrumpió el rubio seriamente.

El pelinegro quiso protestar, pero un grito enfurecido lo detuvo.

-¡Tú!, no puedes quitarme a mi presa. Te mataré - dijo el jinchuriki del ichibi con locura y sed de sangre.

-El partido ha terminado. Vuelve al balcón. Tú también, Naruto san. Los médicos se encargarán de Lee.

El ojiazul asintió. Su jutsu ya disipado.

-No. No me negaréis mi presa - deliró el pelirrojo.

-Mokuton: prisión de cuatro pilares.

El usuario de arena se vio atrapado en una celda hecha de madera. Eso no lo asustó en lo más mínimo, hasta que se dió cuenta de que no podía sentir el chacra de su madre.

-Tú, ¿qué has hecho? - preguntó algo asustado.

-Suficiente - gritó el hokage - Jonin, controla a tu genin o será descalificado. Naruto, deshaz la prisión.

El Uzumaki acató la orden de su líder sin problemas. Los médicos se llevaron al joven herido. Baki sacó a Gaara de allí sin querer tentar su suerte.

El último partido, Dosu Kinuta contra Choji Akimichi, ocurrió sin incidentes. El shinobi del sonido venció al chico rellenito dejándolo inconsciente. Una vez terminaron los combates, los ganadores bajaron y cogieron un número para ver contra quién lucharían en la final.

-Muy bien. Los partidos quedan así. Primer partido: Naruto Uzumaki Senju contra Neji Hyuga - el rubio le mandó una mirada helada al pelinegro, al cual le recorrió un escalofrío - Segundo partido: Gaara Sabaku contra Ino Yamanaka - tuvo que detenerse por el grito de la ojiazul, no es que pudiera culparla por ello - Tercer partido: Shino Aburame como Kankuro Sabaku. Cuarto partido: Dosu Kinuta contra Shikamaru Nara. El ganador del cuarto partido se enfrentará a Temari Sabaku.

-Asuma sensei - llamó débilmente la caminante mental.

-Tranquila, Ino. No estás obligada a tener que luchar en tu partido. Cuando llegue la hora, solo renuncia.

La rubia no necesitó que se lo dijeran dos veces.


Hola, espero que os haya gustado el capítulo. Lamento no haber publicado ayer, pero estuve muy ocupada. Aún así, creo que lo he compensado con creces con un capítulo bastante más largo de lo normal, más de 1700 palabras. También quiero mencionar que más abajo pongo la votación para los otros miembros del mini harem de Naruto. Originalmente iba a poner la votación más adelante, pero al ver que tanta gente ya está pidienso una chica u otra, pues lo pongo ya.

Comentarios a las reseñas:

SalvaGzz: gracias, me alegra que te haya gustado y espero que te guste este también. El rinnegan, si al final gana la votación, no lo despertará hasta mucho más adelante.

GamerBlood: jajaja, muy bueno lo de Hiashi y lo de Madara. Que forma más rara de decir tu opinión al respecto, pero al menos te ríes un poco.

Emanuell: en mis historias el mangekyo tiene amaterasu y susanoo como comunes y una habilidad diferente para cada lanzador.

Guest: si gana el rinnegan, eso es lo que pienso hacer. Pues yo siempre entendí que el mangekyo tenía dos habilidades comunes, amaterasu y susanoo, y una única para cada usuario. En fin, esto es un fanfic y no todo tiene que ser igual al canon. En mis historias se sigue esta regla.

AliceWolfstark27: gracias, me alegra que te guste. Gracias, eso es precisamente lo que quería mostrar. El mundo tiene su lado feo, y en el mundo de Naruto también. Me alegra saber eso. No estaba muy segura de haber representado bien a Kurenai. Tomo nota para la próxima. Aunque hay gente que come en silencio. La charla fue mientras esperaban la comida.

Z: dado que la votación empieza ahora, no, no llegas tarde. Aún así, tendrás que elegir a la otra chica, Karin o Tayuya.

Votaciones:

1º. Rinnegan o sharingan:

Rinnegan: 13

Sharingan: 4

2º. Como creo que la mayoría, si no todos, sabéis, esta historia es un Naruto por mini harem (3). Dicho esto, habrá votación y aquí están las tres opciones:

1. Karin y otra chica

2. Tayuya y otra chica

3. Karin y Tayuya

Esas son las tres opciones. Ambas serán Uzumaki en esta historia y Naruto estará al menos con una de ellas. En cuanto a la primera y segunda opción, deberán poner qué otra chica quieren en el harem. Tengan en cuenta dos cosas:

1. Las chicas deben rondar su edad, es decir, la chica no debe sacarle más de 5 años y NO más jóvenes que él. Las únicas excepciones a esto son: Anko Mitarashi, Guren, Samui y Shion. La primera porque es uno de mis personajes preferidos. La segunda porque no se usa mucho y me parece una pena. Y la tercera y cuarta porque sé que son muy populares. No estoy segura de si Hana Inuzuka le sac años. Si votan por ella, le sacará solo 5.

2. No aceptaré a Sakura por razones obvias. Tampoco a Ayame. En mi opinión, ella es como una hermana mayor para Naruto y no les veo teniendo un romance.

Dicho esto, el recuento de votos de la otra chica es en conjunto de las dos opciones, es decir, que si alguien vota por, por ejemplo, Temari en la primera opción, y otro vota por ella en la segunda opción, Temari tendrá dos votos.