Yuki-Onna
Alguna vez la tuve en mi vída,
después de la separación tras la boda fallida,
nuestras vidas a parte maduraron,
yo me hice Agente Especial de Nerima,
división de Artistas Marciales.
Ella, bueno, le llaman delincuente.
¿Te enamorarías de la mujer más peligrosa de Japón?
Un FanFiction con argumento original para Ranma 1/2. AU
Recuerden que el disclaimer legal de mis historias está en mi Profile.
Es un Ranma/Akane.
Prólogo y Argumento.
Le dicen Yuki- Onna, en una clara alegoría a la leyenda japonesa para contar a los críos y causarles pavor en los pueblos cercanos a las montañas de nieve, de la mujer de hielo que se traga las almas.
Tenía fama de infame, numerosos delitos se le sospechaban:
Narcotráfico,
Trata de personas,
Lavado de dinero,
Negocios con Armas Nucleares,
Fraude,
Terrorismo,
Delincuencia Organizada. Etc.
Estaba seguro de que todo lo había detonado el asesinato de Kasumi.
Había sido en el mercado local de Rusenkawa, un dia tranquilo donde la mayor de las Tendo realizaba las compras regulares, estaba lleno de personas que con bullicio y alegría hacían sus compras, murió de tres cobardes disparos en la espalda, fue una confusión en una de las peleas callejeras del Hampa Japonesa, cada vez mas recurrentes en la ciudad. En la Nación, un problema al que ya no le podemos voltear la cara.
Para ese entonces papa y yo nos habíamos mudado a un pequeño apartamento en el centro de Nerima, daba clases en algunos Dojos y entre esos cheques y lo que ganaba en los torneos de artes marciales de los pueblos vecinos vivíamos de forma decente.
Cologne se llevo a Shampoo a China junto con Moouse, dicen que la pelimorada acepto porque estaba embarazada. Bueno, mío no era el crio, yo jamás me acosté con ella.
Yo a veces, solo a veces, me refugiaba con Ukyo, lo admito, lo habíamos intentado, pero al final no funciono. Ahora, eramos amigos. Aunque sabia que ella aun me amaba.
Ryoga, estaba seguro de que el cerdo estaba con Akane. A el si no lo aparto de su lado, me pregunte si ya le habría revelado su secreto.
Lo dudo. Pensé maliciosamente sonriendo, pensando que eso les traería problemas.
Papa trabajaba para Tofu.
Tras la trágica muerte de Kasumi, Akane endureció su corazón, Nabiki se casó con Kuno buscando la protección de la fortuna familiar y se mudaron a la Mansión Tatewaki, el señor Tendo falleció poco después de Kasumi por la tristeza. Aun veía a Nabiki y a Kuno, incluso a Kodachi pero ninguno me hablaba de Akane, ni yo me atrevía a preguntar.
Cuando Akane juro venganza justo en el funeral, le crei, todos lo hicimos por supuesto, no me dejo acercarme, no podía abrazarla, Ryoga se mantenía a su lado, ¨Como amigo¨.
Ella despues, fue implacable, se infiltro en el Hampa, hasta que se hizo como ellos y ahora era la peor de todas. O eso decían las noticias, No nos habíamos visto desde el entierro. Ya nunca estaba en casa, me evitaba. La casa Tendo se puso en renta y ella a veces vivía en la Mansión Tatewaki con su hermana.
La vida de todos siguió cambiando, meses después…
Ahora estaba mi jefe, el también traumado Tofu, que en cólera abandono la medicina, dejando a papa encargado de su madre y el aseo del lugar que ahora también rentaba como consultorio a otro médico, inicio carrera militar y ahora era mi superior, por edad y rango administrativo. Su carácter había cambiado. Como Akane, se había vuelto duro e implacable en la Fuerza Policial. habia llegado lejos con su entereza y fuerza ahora controlaba tres divisiones: la Policía Militarizada (Kempeitai) y de la Armada Imperial Japonesa (Tokeitai) y mi division: Tokko.
Yo decidí unirme a las Fuerza policiales cuando solicitaron artistas marciales, una división especial, . La Special Higher Police (Tokko) la paga era buena y también lo hice por Kasumi.
Ese día en la Junta de división, Tofu estaba de mal humor. Sasuke se había unido tambien y era mi compañero, ahora tambien amigo.
El tema principal de la Reunión: Akane Tendo.
Su foto apareció en el proyector, habían mandado detectives a seguirla, eran malas fotografías, pero ella se veía regia. Su cabello ahora largo y esas gafas oscuras no ocultaban su innegable belleza.
Recordé que aun tenia en mi comoda, fotos que rescate de las que Kuno le compraba a Nabiki.
-Siempre estaré marcado por Kasumi pero precisamente por su muerte, no quiero que haya más Hampa en Japón, Akane debe ser detenida. Se le atribuyen crímenes terribles.-
Hice una mueca, la verdad dudaba que Akane fuera así, su corazón era bueno.
Hizo su reporte mientras exhibia las fotografias:
Akane Tendo Hiroki, Japonesa de Nacimiento de 28 años, Especialista en Artes Marciales Tradicionales, Empresaria, Billonaria.
Fuerte, Inteligente, Calculadora, y sobre todo de las mujeres las envidiadas y temidas por donde quiera que vaya.
Se presume que la Srita. Akane Tendo Hiroki, ha sido de las principales protagonistas en el marcado negro de armas,
trafico de materiales nucleares y demas delitos. Temida por la mafia Italiana y alemana, logra su propósito y desparece
a quien se interponga en su camino sin ensuciarse las manos. Es la Playgirl de la mafia, le gustan los hombres, en especial los que
aparecen en portadas de revistas deportivas, atletas famosos, los autos de lujo, viajar y conquistar. Siempre obtiene lo que quiere sin
ayuda de nadie en concreto. Las grandes empresas que ha logrado al rededor del mundo lo demuestran, de tan solo 28 años es propietaria de un sin fin de ¨Mascaras¨
con las que se limpian sus billones cada dia.
Ella sigue tomando su champagne favorita en las calles japonesas, no hay pista de lo que se le acusa y se le teme. Es una mujer que limpia cada paso que da, pero eso se acabara pronto...
-Nosotros nos encargaremos en una división secreta.-
Arrugue el ceño.
-Esa no es parte de mi división- dije cortante.
-Ahora lo es, eres el mejor de tu área - Sonreí arrogante, si eso era verdad.-Así que te irás de infiltrado al hampa hasta que te ganes su confianza y logres detenerla.-
-No lo tragarán – dije convencido.
-Eres el mejor ¿No Saotome? Pruébalo, y captúrala, incitala y rindela ante su única debilidad: Tu.-
