Capítulo 1
La guerra por la verdad
Hubo otro destello seguido por un súbito ruido como de succión y, en cuanto aleteó, reshiram pudo sentir un intenso frío echándose sobre él, sorprendiéndole de improviso. Y es que, aun a pesar de su cálido pelaje y calor interior, podía sentir que ése frío era particularmente fuerte, calando hasta los huesos y llegando a intimidarle incluso.
Sin embargo eso no fue lo único, puesto que el sonido apagado de tiros y explosiones resonaban en la lejanía; levantó la mirada y vio entonces una ciudad devastada levantándose delante de él a pocos kilómetros de distancia. A su alrededor parecía levantarse una especie de barriada, un poco alejada del centro, cuyos altos edificios humeaban y se encontraban muy dañados, otros medio derribados y con algunos incendios iluminando la incipiente noche.
-¿Dónde estoy? ¿Qué sitio es éste?-se preguntó el dragón, extrañado.
Aunque ya comenzaba a tener cierta experiencia en cuanto a viajes interdimensionales se refería prefirió ir con pies de plomo, ya que la situación no parecía ser la ideal en esos momentos a juzgar por lo que estaba viendo y oyendo. Aleteó por encima de la calle en la que estaba, observando a sus lados antiguas y desvencijadas casas extendiéndose a través de la misma de manera completamente lineal. No había nadie por la calle, al tiempo que la nieve y un viento helador le azotaba la cara. Su cola centelleó con fuerza, ayudándole a combatirlo, pero aun así podía sentir el frío sobre su pelaje incidiendo sobre él como una cuchilla.
Continuó su camino con paso cauto, aunque en ese momento la alarmada voz de una chica no muy lejos de allí le puso en alerta rápidamente. Alzó el vuelo y, un poco más adelante, vio una lamentable escena. Y es que lo que parecían ser soldados de un ejército humano se encontraban arrastrando a una chica por el frío suelo, al tiempo que la hablaban malamente. Su acento se le antojó un tanto extraño y particularmente marcado, sin embargo se encontró que podía entenderles perfectamente aun y con todo.
-¡No, por favor, no me hagan daño, no tengo nada de lo que dicen, por favor!
-¡Silencio, cerda vysenia! ¡Sabemos que has estado protegiendo obras de arte vysenias y debes pagar por tu delito!
-¡No, por favor, no sé nada, se lo juro!
-¡Mientes como una perra! ¡Eres Anja Babaru! ¿Cierto?
-Yo… yo…
-¡Contesta, joder!
-¡Sí, sí, soy yo!
-¡Entonces eres a quien estamos buscando! ¿¡Dónde está Viktor Babaru?!
-¡Es… es mi abuelo… murió antes de que empezara la guerra… por favor… no me queda nada!
-¡Mentira, en ese caso debes haber heredado su colección de arte vysenio! ¡Todo lo relacionado con esos cerdos vysenios debe desaparecer! ¡Incluida tú!
Para entonces reshiram ya había visto y oído suficiente, decidiendo entonces intervenir lanzando un agudo chillido. Todos los soldados se dieron la vuelta, quedándose atónitos ante lo que vieron.
-¿¡Pero qué cojones?!
-¿¡Estoy viendo bien!?
-¡Un dragón, un jodido dragón!
El aludido, ligeramente ofendido por el apelativo, se dirigió directamente a ellos.
-¡Ya basta! ¡Dejad a esa pobre chica en paz!
-¿¡Cómo?!
-¡¿Habla?!
-¡Creo que éste frío nos está haciendo delirar, vemos cosas!
Aun a pesar de los comentarios de la gran mayoría de los soldados, el que arrastraba a la chica se le quedó mirando fijamente, como si no se creyera del todo lo que estaba viendo y escuchando. En un momento dado, murmuró.
-Mierda, demasiado aguardiente… si te disparo te irás, extraña visión…
Eso puso en alerta al dragón, el cual se dispuso a defenderse si hiciera falta; el soldado asió su arma reglamentaria, apuntó hacia él y disparó. Reshiram se resguardó a tiempo con un rápido protección, rebotando las balas en él. Al ver esto, el soldado dibujó un gesto molesto en su rostro, mascullando de seguido.
-Maldita sea… no eres real…
Ante eso, reshiram se hartó y extendió un súbito lanzallamas hacia delante que peinó toda la calle aledaña y dio un repaso tremendo al resto de soldados, saliendo escaldados rápidamente en el proceso. Ésta vez el gesto del soldado se torció, al tiempo que mascullaba.
-No me jodas…
-¿Te he demostrado ya que soy real?
-Maldito monstruo… ¡muere, joder!
El soldado alzó su arma con intenciones de disparar, pero reshiram actuó a tiempo y se la arrebató con psíquico, torciendo su cañón y dejándola completamente inutilizada. Esto dejó perplejo al soldado, el cual la soltó y comenzó a achicarse rápidamente.
-No… por favor… no me mates…
-Largo de aquí ahora mismo o te largaré yo ¿estamos?-le espetó reshiram, molesto.
Como contestación el soldado echó a correr con gesto despavorido y dejándoles solos tanto al dragón como a la chica, la cual todavía estaba tratando de procesar lo que acababa de ver. En ese momento reshiram se dirigió a ella.
-¿Estás bien?
La aludida le miró con gesto desencajado, sin poder aguantarlo más y perdiendo el conocimiento rápidamente.
¡Y así empieza por fin la continuación directa de El viaje de reshiram, venido directamente de Hogwarts! XD vaya viaje ¿eh? hablemos del capítulo y la idea en sí.
Como ya he dicho en la actualización del segundo capítulo de la historia troncal El viaje de reshiram, he estado jugando recientemente a This War of Mine tras mucho tiempo sin tocarlo, concretamente a su modo historias, y se me ha ocurrido algo que ate las tres historias que nos cuentan en una sola con reshiram de por medio. Mientras que en el juego son tres historias separadas sin relación entre ellas, yo las voy a atar y, entre medias, voy a enfocarme sobre todo en el conflicto en si, algo que apenas vemos en el juego salvo pequeños detallitos que sueltan algunos NPCs y poco más, ya que las mecánicas se centran en la exploración y la supervivencia en un entorno hostil y cambiante. En ese sentido le daré un soplo de aire fresco a la trama de fondo del juego, al tiempo que meto a reshiram, el cual será determinante para poner fin al conflicto, al contrario que en el juego, el cual sucede de manera aleatoria tras un tiempo no especificado y sin apenas detallar.
Éste primer capítulo es simplemente de introducción, en el siguiente haré de Ajna le cuente todos los detalles a reshiram, por lo que esperadlo para conocer más cosas al respecto. Me iba a poner en algún momento con Supergirl, pero dado que éste multi crossover llevaba también tiempo parado, he preferido optar por aprovechar que esa zorra de nombre inspiración me ha venido a visitar.
Y nada más de momento, esperad el siguiente más pronto que tarde, comentad, dejad reviews y todo eso. ¡Nos leemos!
