Waifus War
Era un día como cualquiera, todo parecía ir normal, nada fuera de lo común, todo seguía siendo aburrido, al menos así parecía ser para cierto chico que vivía en cierta parte del Estado de Hidalgo, México, quien iba regresando a su casa tras salir de su trabajo como cocinero en un restaurante de prestigio, esa era su rutina de todos los días, del trabajo al hogar, y viceversa, lo único que lograba hacerlo olvidar el aburrimiento, era el maravilloso mundo del anime y manga, para el era el, al igual que la comida, eran el único gusto que valía la pena disfrutar en su aburrida vida, en la que nunca parecía ocurrir nada interesante. El tranquilamente siguió caminando, pero, no se percato de que una extraña figura lo venia siguiendo y observando en la lejanía, de pronto, su teléfono celular comenzó a vibrar sin parar, cosa que a el le extraño, pues casi no hablaba con nadie, y mucho menos había alguien que lo llamara, por lo que decidió revisar, tras desbloquearlo, vio un montón de notificaciones de sus redes sociales, al parecer se había echo viral alguna especie de tendencia de los otakus a tomarse fotos con sus waifus en ellas, esto no le pareció tan extraño, pues es algo que solían hacer, aunque, si le parecía curioso que eso se volviera tan viral, pero lo que mas le llamo la atención, fueron los mensajes de uno de sus pocos amigos, al parecer trataba de llamar su atención con urgencia, por lo que decidió responderle.
· ¿Qué paso Joshua? ¿Por qué la urgencia? ¿Acaso ya acabaste de ver los animes que te mencione? Dijo el en una nota de audio, la cual fue escuchada en cuanto se entrego.
· ¡Sensei! ¿Acaso no ha visto lo que esta pasando en el mundo? Le juro que si no me estuviera pasando a mi, no lo creería. Respondió Joshua con otra nota de voz, la cual venia acompañada de una foto de la personaje principal del anime "Sewayaki Kitsune no Senko-san".
· Jajajajaja, de todos eres el que menos esperaba que se uniera al mame jajajaja, por mas que lo intento no logro hacerte un otaku, pero, ¿Por qué Senko-san? Yo esperaría a Tohka jajaja. Respondió el chico en otro mensaje de voz.
· ¿Qué? Creo que usted no esta entendiendo, y mucho menos yo, no soy otaku y no tengo waifus, por eso no entiendo por que me esta pasando esto a mi. Respondió Joshua con un tono muy alterado, pero, justo antes de que el chico le respondiera, algo llamo su atención, el no podía creer lo que estaba viendo, incluso pensó que estaba alucinando, por lo que se tallo ambos ojos, pero aun así, seguía viendo aquello que para el era increíble, pues, a unos metros de el, paso corriendo la protagonista del anime "Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu", pero, lo mas curioso, es que poseía la misma apariencia que tenia en el anime.
· Joshua, te escribo mas tarde, esto tiene que ser una broma. Dijo el mientras guardaba de nuevo su teléfono e iba tras lo que vio, pues un numeroso grupo de chicos la estaba persiguiendo.
Mientras tanto, una muy aterrada Hitori Bocchi se encontraba huyendo, corría sin rumbo, pues no conocía el lugar en el que estaba, pero, para su desgracia, entro en un callejón sin salida, pero al darse cuenta de esto, ya era demasiado tarde, un grupo de chicos la había acorralado, su temor era tal, que no pudo hacer mas que arrinconarse en una esquina totalmente asustada.
· Vamos pequeña, ven aquí. Dijo uno de esos chicos.
· Ya no hay forma de que escapes. Menciono otro, esto solo atemorizaba mas a la pobre Bocchi, quien solo se cubrió el rostro con sus piernas sentada en el piso, esperando a que la atraparan, pero entonces, alguien mas grito desde la entrada de aquel callejón.
· ¡Deténganse! ¿Que creen que están haciendo? Grito enérgicamente el chico que vio correr a bocchi unas calles atrás.
· No te metas en lo que no te importa. Reclamo uno de los chicos.
· ¿Acaso no ven que la están aterrando? Déjenla en paz. Volvió a reclamar el chico.
· ¿Dejarla en paz? ¿como por que o que? Es una waifu real, ¿acaso crees que desaprovecharemos esta oportunidad? Replico otro las de los tipos.
· Esta waifu me pertenece, ella apareció para mi, así que deja de molestar. Dijo otro mas con desdén.
· No se de que rayos estén hablando, pero ella no te puede pertenecer, si es real entonces es un ser vivo mas con derechos, así que se los diré por ultima vez, déjenla en paz. Reclamo el tratando de hacerlos entrar en razón, a pesar de que el mismo estaba confundido con todo esto que estaba pasando, pero, para su desgracia, esos chicos comenzaron a armarse con la basura que estaba en ese callejón, desde palos y tubos metálicos, e incluso una cadena, amenazantes de atacarlo con esos objetos contundentes.
· Por que nunca aprenden por las buenas. Exclamo aquel chico mientras suspiraba y adoptaba una postura de guardia de combate, varios de los otros chicos trataron de atacarlo, pero ninguno logro darle, en cambio, recibieron fuertes golpes en la boca del estomago que los dejaron sin aire, ocasionando que cayeran al piso, los demas trataron de seguir atacando, esperando que alguno lograra impactar un golpe contundente, pero sus intentos eran en vano, pues el otro chico parecía solo estar jugando con ellos y ni siquiera parecía esforzarse.
· Esos movimientos, no me digas que el es… Menciono uno de los agresores.
· ¿A que te refieres? Pregunto otro mas desconcertado.
· ¡Es "Lobo Negro"! Grito atemorizado otro mas de los agresores mientras dejaba caer el objeto contundente que traía consigo.
· ¿El campeón internacional de Karate, ese chaparro? ¡Me tienes que estar jodiendo! Exclamo el agresor, pero, uno a uno todos fueron soltando sus armas y salieron corriendo del lugar, al ver esto, bocchi aprovecho la oportunidad y salió corriendo de ahí.
· Espera, no, tonto, seguro habla japonés, eto, ¡Matte Kudasai! Grito aquel al que llamaron como "Lobo Negro" para tratar de llamar la atención de aquella chica de anime, pero fue inútil, pues la pequeña siguió escapando, por lo que no le quedo mas que seguirla, pero, para su desgracia, un auto se estaciono a unos metros mas delante de bocchi, y cuando ella paso junto a el, unos chicos bajaron de ahí y la metieron por la fuerza al auto.
· ¡Arranca, deprisa! Grito uno de los agresores tras subir al auto.
· ¡Maldición! Va a ser difícil perseguir un auto, debo alcanzarlos pronto! Exclamo "Lobo Negro" mientras aceleraba su velocidad corriendo, el auto acelero el motor y se puso en marcha para escapar lo mas pronto posible de ahí, pero entonces, una espacie de maza con púas enorme cayo sobre el motor del auto, destrozando la maquina, frustrando el intento de secuestro, entonces, un par de manos enormes sacaron a los tripulantes de aquel destruido auto, dejando a Bocchi a un lado del auto, mientras que a los captores, los estrellaría contra una pared, tan duro, que todos terminarían noqueados, esto seria aprovechado por "Lobo Negro", quien aun incrédulo por todo lo que había visto, se acerco a Bocchi.
· Daiyobu ka? Preguntaría Lobo Negro a la aterrada chica tratando de hablar en japonés, pues para el, lo lógico es que un personaje de anime hablara en ese idioma.
· ¿Quién eres tu? Pregunto Bocchi con desconfianza.
· ¿Qué? ¿Puedes hablar español? Pregunto el chico desconcertado, mientras que la pequeña solo lo miraba con temor.
· Por lo visto así es, podemos entender tu idioma, de alguna manera. Exclamo una dulce voz, pero muy seria a la vez, que provenía de una pequeña chica de largo cabello rubio con un revelador vestido negro, tras verla, los ojos de "Lobo Negro" se iluminaron tal cual estrellas en el cielo, el no podía creerlo, era el personaje de anime al cual el amaba mas, Konjiki No Yami, del anime To Love Ru.
· ¡Konjiki No Yami! No lo puedo creer, ¿eres tu? Pregunto el chico con ilusión.
· Veo que me conoces, tuve que seguirte un tiempo y comprobar el tipo de persona que eras, al menos no me toco un pervertido. Exclamo Yami con alivio.
· Si, tu odias a los pervertidos, pero, ¿a que te refieres con que no te toco uno? Perdonen, no se que rayos esta pasando. Respondió el chico aun confundido.
· Nosotras tampoco sabemos mucho, pero, no creo que este sea un buen lugar para charlar, creo que esa pequeña necesita relajarse un poco. Opino Yami mientras se acercaba a Bocchi y le ofrecía una de sus manos para ayudarla a levantarse.
· Escuchen, mi casa no esta lejos, espero no parecer un atrevido, pero, podrían quedarse conmigo, al menos hasta saber que es lo que esta pasando. Ofreció amablemente "Lobo Negro", Bocchi aun estaba un poco atemorizada.
· Vamos, parece que estaremos bien con el, además, no tienes nada de que preocuparte, si el trata de hacer algo sospechoso, lo matare. Dijo Yami con su típico tono serio.
· ¿Dijiste matar? Pregunto Bocchi asustada.
· Ella es una chica muy tímida, no deberías decirle ese tipo de cosas, solo la asustaras mas. Replico "Lobo Negro" mientras se acercaba a Bocchi y se arrodillaba frente a ella.
· Mira, se que no me conoces, pero yo a ti si, se que eres la pequeña Hitori Bocchi, y que tu comida favorita es el arroz con Nato, si gustas, podemos ser amigos, y así ya no te sentirás tan sola estando aquí. Ofreció "Lobo Negro" para tratar de calmar a la chica, quien tras oír todo eso, quedo sorprendida de que un desconocido supiera tanto de ella, por lo que volteo a ver a Yami, quien solo le asintió con la cabeza tranquilamente, pero, justo antes de que alguna dijera algo, el estomago de ambas rugió hambriento, lo que ocasiono que las dos chicas se sonrojaran por la pena.
· También podría darles algo de comer. Tras decir esto, ambas chicas agitaron la cabeza enérgicamente, y así, los tres se dirigieron a su casa, no sin antes pasar a una tiendita a comprar algunos ingredientes.
Mas tarde, ya en la casa de "Lobo Negro", el preparo algo de cenar y le compartió un poco a sus invitadas, cosa que el aprovecho para revisar las noticias por internet, al parecer no era el único que vivió ese tipo de experiencias, varios otakus mas compartían las historias de como conocieron a su waifu preferida, esto se volvió tan viral, que incluso medios de noticias serios de todo el mundo comenzaron a cubrir esta noticia sin precedentes, ahora es que entendía la actitud de su amigo Joshua, por lo que decidió comunicarse con el mediante video llamada y tratar de aclarar lo que estaba sucediendo.
· ¡Vaya! Hasta que al fin me responde, ¿acaso no ve que estoy en medio de una crisis emocional? Y usted solo me deja colgado. Reclamo el joven pupilo.
· Lo siento bro, no era mi intención, pero, tuve que atender un asunto, supongo que ya sabes a lo que me refiero. Respondió el.
· ¿Ya se encontró con su waifu, verdad? Pregunto Joshua sarcástico.
· Pues, a 2 de ellas para ser exacto. Respondió el chico.
· ¿Qué? Mire, no se que piense hacer usted, pero yo no se que hacer. Exclamo Joshua con molestia.
· Imagino que tu conociste a Senko-san, oye, ¿te parece bien si tenemos una charla grupal? Lo mejor será tratar de averiguar lo mas que podamos sobre esta situación. Pidió el amablemente.
· No se por que no me sorprende la tranquilidad con la que se esta tomando este asunto. Exclamo Joshua perplejo mientras se acercaba a la chica zorro, lo mismo "Lobo Negro", se acerco a las dos chicas que se encobraban cenando en su comedor.
· Lamento interrumpirlas chicas, pero tengo un amigo que se encuentra en la misma situación y creo que lo mejor seria tratar de entender lo que esta pasando. Explicaba "Lobo Negro" mientras las chicas interrumpían su comida y solo lo mirarían expectantes, fue entonces que de la nada, un portal apareció justo en el comedor, del cual saldría la chica zorro mejor conocida como Senko-san.
· Disculpen las molestias, pero, creo que lo mejor seria tratar esto en persona. Exclamo Senko-san mientras hacia una reverencia.
· Así que, tu también vienes. Exclamo una vez mas la chica zorro mientras usaba una especie de telequinesis para traer consigo a Joshua, quien parecía resistirse ante tal situación, pero el pobre no podía hacer nada.
· Generalmente suelo ser mas amable, pero creo que tendré que ser mas estricta con alguien tan terco como tu. Dijo la pelirrubia mientras sentaba a Joshua a un lado de ella junto a la mesa.
· Permítanme presentarme, me llamo Senko Kitsune, es un gusto, espero podamos llevarnos bien. Dijo amablemente, a pesar de su apariencia tan joven, actuaba mas como una dulce abuelita.
· Había olvidado que podías crear portales, vaya habilidad mas útil para esta situación, mi nombre no es importante, pero puedes llamarme "Lobo Negro", muchas gracias por traer contigo al flojo de mi amigo. Dijo el burlonamente, mientras Senko-san solo asentía con la cabeza como saludando.
· Yo me llamo Konjiki No Yami, soy la mejor asesina del universo del que vengo. Explico ella presentándose.
· ¿Asesina? No pareces ser alguien mala. Cuestiono Senko-san curiosa.
· Muchas cosas pasaron... Respondió la Loli rubia de negro vestido.
· Y yo… y yo… yo soy… Hitori Bocchi, y… me gusta el arroz con Nato… Menciono ella nerviosamente.
· Tranquila pequeña Bocchi, no necesitas estar nerviosa, por lo que Joshua me conto, su sensei parece ser una buena persona. Dijo Senko mientras sonreía dulcemente, cosa que tranquilizo a Bocchi, quien le devolvería la sonrisa.
· ¿Y bien, no piensas decir nada, Joshua? Pregunto Lobo Negro a manera de broma.
· ¿Esta disfrutando esto, verdad sensei? Dijo el algo molesto.
· Como no te puedes imaginar, jaja, yo con trabajos y te convencí de independizarte de tus papas, y mira, llego alguien que tendrá "mano dura" contigo. Respondió el riendo un poco, Joshua solo resoplo, tras esto, Senko tuvo la amabilidad de preparar un poco de te y galletas para todos.
· Muy bien, vamos al grano, ¿tienen alguna idea de lo que esta pasando? Pregunto "Lobo Negro" con curiosidad.
· Todo fue tan repentino, de pronto una especie de ángel con armadura negra y una guadaña apareció en mi mundo, y nos rapto, al menos a todas las chicas, una a una nos capturo, y aunque algunas tratamos de defendernos, nada pudimos hacer contra ese "ser", fue entonces que aparecimos sin mas, en este mundo.
· Ciertamente, por alguna extraña razón solo secuestro a chicas, al menos a todas las que yo conocía en mi mundo, incluso mis hermanas kitsune, tras separarnos y abandonarnos en este lugar, solo me dio una información muy vaga, debíamos buscar a cierta persona y permanecer con el hasta nuevo aviso. Explico Senko.
· Lo mismo me dijo a mi, fue por eso que en cuanto te encontré, decidí seguirte a escondidas y espiarte, no podía confiar en aquel ángel, mucho menos iba a confiar en un desconocido, pero, tras ver que eras buena persona, decidí permanecer a tu lado hasta saber que estaba pasando. Explico Yami mientras miraba fijamente a "Lobo Negro".
· ¿Quién será aquel ángel que mencionan? ¿Por qué habrá echo todo esto? Había visto un anime con una trama similar a lo que esta ocurriendo, en la que otro personaje de anime traía a la realidad a otros personajes muy famosos en su mundo, se llama Re: Creators, pero la que ocasiono todo eso fue una personaje llamada Altair, una chica de cabello blanco y uniforme militar, cuya arma era un AK-47 que usaba como si fuera un violín con ayuda de un sable. Explico "Lobo" pensativo, y algo preocupado, pues sabia que muchos consideraban a Altair como una Waifu, y si alguien como ella llego a este mundo, eso significaría un grave peligro, y no solo ella, el sabia muy bien que muchos otakus eran lo suficientemente idiotas como para admirar a personajes malévolos, todo esto le hizo erizar la piel con solo pensar en aquellos personajes que podrían ocasionar el fin del mundo tal y como lo conoce.
· No eran un AK-47, era una PPSH-41, mejor conocida como "Spagin", con su característico cargador de tambor, además que usaba una increíble cantidad de sables. Corrigió Joshua a su sensei.
· Gracias por corregirme. Respondió "Lobo Negro" un poco apenado.
· ¿Qué tenemos aquí? ¿Un otaku de las armas? Cuestiono Senko con sarcasmo, a lo que Joshua solo actuaria con indiferencia.
· No creo que ese ángel que nos trajo a este mundo sea como nosotros, su forma de hablar, parecía ser alguien que pertenecía aquí. Comento Yami intrigada.
· A todo esto, ¿Cómo es que sabes tanto de nosotras? Pregunto Bocchi con temor, tras oírla, "Lobo Negro" le explico todo a las chicas, en el como ellas en ese mundo solo eran personajes ficticios provenientes de unas obras llamadas manga, cuyas adaptaciones animadas eran conocidas como anime, esta charla despertó la curiosidad de "Lobo" de saber exactamente de donde venían las chicas, por lo que les pregunto algunas cosas que vio al terminar sus animes de cada una actualmente, ninguna de ellas recordaba mas allá de eso, por lo que concluyo que estas versiones provenían únicamente de los animes.
· ¿Por qué? ¿Por qué nos trajeron a este horrible mundo? No se donde están mis amigas, Nako, Ahru, Sotoka, las extraño. Exclamo con pesar la pequeña Bocchi mientras comenzaba a llorar, al ver esto, Senko se acerco a ella para abrazarla y tratar de consolarla.
· A todo esto, ¿Por qué te estaban persiguiendo todos esos tipos? Pregunto Yami sin pensar, "Lobo Negro" trato de impedirlo, pues ya se imaginaba mas o menos que podría ser, pues conocía muy bien el "lado oscuro" de todos los otakus, pero fue demasiado tarde.
· Tras aparecer en este mundo, busque al chico que se me dijo, esperando que me ayudara, parecía muy amable cuando lo conocí, y estuve un poco en su hogar, pero entonces el llamo a sus amigos para hablarles de mi, pero, cuando llegaron, todos trataban de tocarme, pensé que ese chico me protegería, pero igual quiso hacerme daño, así que escape como pude y solo corrí sin rumbo, hasta que ustedes me salvaron. Explico Bocchi sollozando, esta declaración helo la sangre de las otras dos chicas, tras esto, Yami miro fríamente a "Lobo Negro".
· Si tratas de hacerme algo, te juro que te mato. Exclamo la asesina rubia mientras convertía sus cabellos en filosos cuchillos y los apuntaba amenazadoramente a "Lobo", sorprendiendo a las dos chicas con tal habilidad.
· No hace falta que lo digas, estoy consiente de tu enorme poder, por desgracia, este mundo esta muy podrido actualmente, cosa que me preocupa, alguien mas a parte de bocchi podría toparse con ese tipo de otakus degenerados, se que hay algunas que serian muy capaces de defenderse, pero, me preocupan aquellas chicas que no pueden defenderse por si mismas. Respondió el.
· ¿A que se refiere Sensei-dono? Pregunto curiosa Senko.
· No hace falta el dono, con "Lobo" basta, a lo que me refiero es que hay muchos géneros diferentes de anime, en algunos hay personajes con habilidades increíbles, mientras que otros, están basados en esta realidad, en la cual no hay personas con tales habilidades, y muchas waifus, de las mas famosas, provienen de animes así. Explico "Lobo" preocupado.
· Entiendo a lo que se refiere, de donde venimos también hay seres humanos. Menciono Senko.
· Malditos pervertidos, por eso los odio, ¿en que estaba pensando ese maldito Ángel al traernos a este mundo donde habita ese tipo de escoria? Exclamo Yami muy molesta, esto asusto a los presentes, pues su aura agresiva era muy palpable.
· ¿Y que es lo que piensa hacer sensei? Pregunto Joshua con desinterés.
· Vamos, podrías estar mas contento, al fin nos conocemos en persona, ¿no podrías dejar tu amargura de lado? Dijo "Lobo" bromeando, pero esto no parecía agradarle a Joshua, quien solo hacia muecas de disgusto.
· Tal vez, pero no esperaba que las cosas se dieran así, envuelto en algo que a mi no me importa, Reclamo Joshua.
· Sigues sin ser sincero, ¿verdad? Te recuerdo que tu una vez dijiste que el anime de Senko era uno muy hermoso, y que además te haría feliz conocer a alguien como ella y que te ayudara justo como hizo con el protagonista, así que ahora no me vengas con tus tonterías de que no tienes nada que ver. Al decir esto, "Lobo" se dio cuenta de algo que había pasado por alto.
· Chicas, acaso, ¿ese ángel les dijo de el por que los envió justo con nosotros? Pregunto Lobo un tanto nervioso, las 3 chicas se miraron y se sonrojaron un poco.
· Ella dijo que ustedes eran los humanos que mas nos apreciaban de entre todos, aunque, después de lo que paso, comienzo a dudarlo. Respondió Bocchi tímidamente, pues esa mala experiencia aun le afectaba.
· Que nosotros somos "los que más las apreciaban de entre todos"... Me tienes... Que… estar... ¡Jodiendo!... ¿Por qué yo? Seguramente pudiendo haber más de un millar de personas mejores que yo, me escoge a mi... ¿Por Qué? ¡¿Alguien puede explicármelo...?! Cuestiono Joshua muy alterado.
· Quizás, solo quizás, si lo que Joshua dijo una vez sobre mi es cierto, entonces me enviaron con el no solo por que me apreciaba, si no por que necesitaba a alguien como yo, puedo ver la oscuridad en las personas, y la que el trae consigo, es preocupante, quizás me enviaron con el para ayudarlo, lo que significaría, que hay varios motivos detrás del por que nos enviaron con diferentes humanos, y en mi caso fue para ayudarlo, así que descuide "Lobo-sensei", hare que Joshua sea un mejor chico. Exclamo Senko con alegría mientras miraba a Joshua, quien hacia una mueca de desagrado, pero no podía evitar el sonrojarse un poco por aquellas palabras.
· Me cuesta creerlo, pero, parece factible, aun así, esta es la realidad, no puede ser algo tan "bonito" como eso, debe de haber algo mas detrás. Se cuestiono "Lobo", pues esto no podía significar nada bueno.
· ¿Y tu? ¿sabes cual es la razón por la que me enviaron contigo? Pregunto Yami seriamente, todos estaban expectante a lo que "Lobo" respondería, el solo se avergonzó al grado que toda su cara se puso roja, pero, como siempre el decidió ser sincero, por lo que suspiro, y se preparo para hablar.
· Konjiki No Yami, no, mejor dicho, Eve, desde la primera vez que te vi salir en el anime de To Love Ru, yo… desde ese momento yo… me enamore de ti. Respondió Lobo mientras miraba a Yami a los ojos, al oír esto, todos los presentes quedaron mudos de la sorpresa, en especial Yami, quien poco a poco se puso también muy roja, su pena era tanta, que termino por ponerse de pie y azotar ambas manos contra la mesa, ocasionando que esta se rompiera, asustando un poco a los demás.
· Pe… pe… ¡pero que tonterías estas diciendo! Exclamo Yami muy sorprendida y avergonzada.
· Pues, tu preguntaste, ¿no? Respondió "Lobo" también apenado.
· Hay veces en que no se si usted es muy valiente, o muy idiota. Menciono Joshua burlonamente, Senko y Bocchi solo miraban curiosas aquella escena, que a pesar de lo ocurrido, parecía ser algo graciosa, Yami solo bajo la mirada, tanto que su fleco cubrió su cara, ella solo suspiro y volteo a ver a "Lobo", pero justo antes de que dijera algo, fueron interrumpidos, pues tanto televisores, como radios, e incluso teléfonos celulares, se sintonizaron en una única señal, en la que se podía ver la cara encapuchada de una hermosa mujer de pelo negro, la cual parecía portar una armadura, y lo que pareciera ser varias alas de plumaje negro.
· Saludos, seres humanos, permítanme presentarme, mi nombre es Lucky, soy la diosa del azar, se que a estas alturas ya todos deben estar reunidos con la waifu que mas aprecian, ahora, permítanme explicarles, el juego que llevaremos acabo, dependerá de todos ustedes, "Links", ya que con la ayuda de sus waifus, ustedes decidirán si la humanidad, sobrevive, o es exterminada. Exclamo aquella angelical voz, muchas personas, en todo el mundo, incluida las denominadas "waifus", miraban atentamente el anuncio que aquella desconocida diosa relataba. Mientras tanto, al oír esto, algo en el interior de "Lobo" le indico del grave peligro que se avecinaba con todo esto que estaba ocurriendo, el sabia que esto no acabaría bien, de ninguna manera, algo le daba "Muy mala espina", por lo que volteo a mirar a Yami, Bocchi, Senko, y Joshua, quienes al igual que el, estaban preocupados por todo esto, lo que estaba ocurriendo era prácticamente imposible, algo que no debía suceder, "Lobo" y Joshua, sabían que esto traería graves consecuencias a "La Realidad".
