Capitulo 1: fuera del hogar
¿Era Atsuko Kagari una buena? No, para nada ¿entonces era ella inteligente? Mucho menos. Esto es lo que Atsuko Kagari, mejor conocida como Akko, habría respondido si le preguntaran, ella es una joven chica, con el pelo de color castaño, atada en la parte superior de su cabello una pequeña colá de caballo, el resto de su cabello caía por su cuello y parte superior de su espalda, sus ojos color carmín y cara redonda, le otorgaba la apariencia de una joven chica enérgica y alegre, se hallaba sentada en un asiento en un tren, era un tren antiguo, con las molduras siendo copias de las originales, se dirija ella a un lugar en el cual nunca espero estar, pues se dirigía a la más prestigiosa escuela femenina en toda Europa, La Academia Luna Nova, esta es una academia qué brinda los servicios de secundaria y preparatoria, tenía un gran campus en el cual las niñas debían vivir mientras realizaban allí los estudios, traía en su equipaje el uniforme oficial de la academia Luna Nova, este se trataba de una camisa manga larga blanca, una falda color azul marino oscuro, un chaleco sin mangas del mismo color y un pequeño moño de color azul un poco más claro, botines del mismo color azul, qué llegaban a unos 6 cm bajo la rodilla
y medias de color negro, - "no podre volver hasta en varios meses, ya los extraño, hace unas horas me he despedido de mis padres, en el aeropuerto en t..."- Sus cabilaciones se vieron interrumpidas por una sonora voz.
-arribaremos en Londres en 10 minutos, pasajeros con destino en Londres por favor prepárense para bajar- se pudo oír la voz inmaterial proveniente de los altavoces.
Ella no tenía buenas notas, pero esto, aparentemente no implicaba un problema para aceptarla, siquiera su pésimo historial, muchos la consideraron problemática y había que aceptarlo, los problemas parecían perseguirla, sus padres insistieron en que ella debería intente entrar, tan solo lo hizo para que sus padres no la molestase más, sin embargo no se imaginaría qué lograría entrar, tan solo rellenar el formulario, realizó la prueba y envío una pequeña autobiografía.
Ella miró el su teléfono, marcaban las 7:27, había dormido todo el viaje, pero el Jet lag aún pasaba factura, ella debía llegar a la asamblea de inicio de ciclo escolar a las 9:00, solo había un problema, Londres es una ciudad muy grande, y esta lección la había aprendido en una de las primeras veces que había viajado a la capital británica con sus padres, ella había querido ver el gran reloj en las campanadas del mediodía, habían salido de su habitación de hotel en la mañana, a las 10:00 les había tomado llegar al reloj más de 2 horas y media, esto la ponía nerviosa, una leyenda decía que si una estudiante fallaba a la asamblea de inicio de ciclo escolar-"qué mal nombre"-pensó, pero lo retomo, la estudiante qué no asistieron sería expulsada, no quería comprobar si era real o no.
nerviosa, en realidad yo deseo más que nada ir allí, es mi oportunidad, mi oportunidad para..."- de nuevo se había ensimismada en sus pensamientos, y no se percató de que ya habían entrado en las subterráneas vías qué la conduciría hacia la estación, no fue sino hasta que el tren se detuvo, ella salió de sus pensamientos y la voz incorpórea regresó diciendo.
-pasajeros con destino Londres, ya hemos llegado, podéis bajar y recibir vuestro equipaje en la parte del vagón de carg...-ella tenía consigo todas sus pertenencias, en una maleta de tamaño medio, no era tan pequeña como una escolar, no tan grande como una gigante, era mediana, ella la podía transportar con relativa facilidad.
Akko entonces se levantó del asiento, tomo su maleta y comenzó su salida del ferrocarril, bajo y respiro el húmedo y sombrío aire británico, reflejaba bien lo lúgubre qué es dicha ciudad, encaminando se hacía el exterior, entonces cuando ya había salido de la estación, aprecio el estilo arquitectónico qué tanta intriga le causaba, aquel estilo Europeo, tan elegante, pero como doderno y delicado, dejando de contemplar, ella se dispuso llamar un taxi, ella tubo que ver pasar 3 taxis vacíos, pero al final lo logro, subió su equipaje y ella misma a la parte de los asientos traseros, e indico la dirección, el conductor realizo sin pero el trabajo y la llevo por un considerable periodo se tiemplo, pero a la academia ella no podía entrar en estos vehículos, así que debía llegar utilizando sus pies, ella bajo y después de pagarle al taxi, ella emprendió la caminata, camino y camino aunque había un a carretera perfectamente funcional a su lado, no es que no se pudiese, sino que no esta permitido el ingreso de vehículos no autorizado, ella seguí caminado, pero Cúando vio su teléfono se quedo de piedra, aun no había rastro de la academia y la carretera seguía por otro gran tramo el cual final no le podía ver y para el colmo de los males ya eran las 8:38, se decidió a seguir caminando.
En el camino se encontraba ahora más adelante un pequeño puente, qué pasaba sobre un riachuelo, en lo que ella pensó - "ya parece el mago de Oz, sigo y sigo un cenadero qué no me lleva a ningún lugar, y son ya las… ¡8:50! Ay no llegaré a tiempo" - pensó mientras apresuraba el paso sin percatarse de que más adelante una persona se hallaba caminando a su mismo destino.
Era una chica, aparentemente de su misma edad, tez pálida, cabello rosado lavanda y ojos de color rojo claro, eran unas de sus características más llamativas mantenía una postura para nada erguida , y daba un aire de desánimo y depresión, la chica parecía estar absorta en sus pensamientos, llevaba puesto el uniforme de Luna Nova y sobre este, la túnica ceremonial. Akko siguió caminando sin fijarse en la chica, hasta que lo inevitable sucedió.
-¡ouch!-
-¡ahh!- se escucharon dos pequeños gritos, cuando las dos chicas cayeron al suelo, entonces akko se percató de lo sucedido y atinó a levantarse e inclinarse en una reverencia, para posteriormente decir - lo siento mucho, espera te ayudaré- esto último lo dijo la exaltable chica al ver que la persona con la que se había chocado, se estaba comenzando a poner en pie, le estén dio una mano y la otra chica decidió tomarla y levantarse.
-deberías ver por donde caminas niña- pronunció la chica pálida con un tono monótono pero con unos sombríos ápices de algo que akko no reconoció, entonces la peligrosa se agacho comenzar a tomar sus cosas que se habían derramado por todo el lugar.
-¡¿a quién llamas niña?! Yo soy Atsuko Kagari, pero puedes decirme akko, déjame ayudarte a recoger tus cosas- dijo la castaña mientras tomaba y revisaba su bolso el cual demostró ser bueno, ya que no se abrió y todo estaba en su lugar.
-Me llamo Sucy- dijo la ahora conocida como Sucy, sin mirar a Akko.
Al cabo de uno o dos minutos, ya habían terminado de recoger y empacar las pertenecías de Sucy, y comenzaron a caminar de nuevo hacia Luna Nova, cuando Akko miro a Sucy y después a sí misma y recordó algo muy importante.
-¡mi uniforme! Debo llevarlo puesto para la ceremonia - dijo Akko en voz alta, entonces sin pensarlo dos veces salió corriendo hacia fuera del camino, más precisamente hacia un pequeño pedazo de bosque frondoso, con la intención de cambiar su ropa, pero antes de desaparecer giró su cabeza un momento y gritó a Sucy - ¡esperame, ¿si?! -
A esto la chica más reservada, miró un momento en la dirección tomada por Akko dirección y seguidamente, reanudó su marcha, importando le poco o nada la chica que se había perdido de la vista por el bosque.
Akko salió al sendero al cabo de unos minutos, vistiendo ya el uniforme y la túnica como se los pedía la academia, al ver que Sucy ya no se encontraba, camino de vuelta al sendero e inspeccionó todas las direcciones, percatandose de que la pálida chica de hacía unos momentos no estaba, entonces se decidió por continuar su camino, reanudando el rumbo a Luna Nova y no tubo que esperar mucho, cuando en una de las curvas al girar vio grandes puertas de barras y una muralla, fijándose a través de las verjas y viendo en el interior un gran castillo, desde allí parecía una fortaleza del siglo XlV, con altas torres y un gran campus al rededor con algunos otros edificios y otra torre, pero esta en medio de la nada, no conectada a ninguna estructura, o fue aquello que noto, no se había fugado pero en las grandes puertas había en el centro un símbolo, el símbolo, el icono, el escudo de Luna Nova, se trató de un círculo con tres pequeños rombos alargados en una diagonal y acortados en la otra, perfectamente separados por 120 grados y con la diagonal de mayor tamaño apuntando al centro del círculo, ese simbolo estaba bordado en su uniforme, pero y sin pensarlo mucho mas ella se acercó a las grande puertas y las cruzó, entrando en el campus, sigo caminado hacia el castillo, miebtras más se acercaba, más grande parecía el edificio, hasta posarme frente a él, la chica estaba frente a sus puertas, las cuales ya se encontraban abiertas, pero pudo divisa a ningúnn otra persona.
-guau es muy grande, las puertas deben tener como 4 metros de alto, ¡ahh! No hay nadie, debo correr- dijo Akko antes de buscar en su mochila y seguidamente sacar un folleto, ubicándose en el mapa qué traía el folleto, la castaña se dirigió hacia unas escaleras, las bajó y corrió por los extensos pasillos.
En otra parte del antiguo edificio se apreciaba una gran habitación, con tal vez 22 metros de alto 30 ancho y 50 de largo,en ella habían dos grandes puertas dobles de 3 metros de alto, en la pared opuesta había un telón recogido en dos partes a los laterales, como cortinas rojas, también allí había una plataforma, hacha claree a ente para que los eventos su diesen allí, en el resto de la habitación las paredes tenían molduras y habían sillas organizadas por filas, a lo largo de la habitación, estas sillas se encontraba justo apuntando a la plataforma, las sillas estaban ocupadas, por chicas, qué bestia la túnica ceremonial, en el podio se encontraba una mujer, de vieja apariencia, pero una elevada estatura, se encontraba dando un discurso, tras de ella se encontraban más maestras, una qué parecía más vieja y demacrada, más baja, había otras más, pero destacaba una peliazul con gafas y apariencia joven, todas las maestras traían una ropa que consistía en un largo vestido negro, qué se ajustaba en la cintura, mangas largas y zapatos elegantes.
-iré al tocador- dijo la joven de cabello azul, dejando su posición y alejándose de allí.
-... Esa directriz viene directo del ministerio, entonces a partir de ahora estará prohibido traer zorrillos a la academia, ahora con respecto a la comid… por ende recibirán un 15 % menos, ok invitó a la estudiante Diana Cavendish de 1 de preparatoria, para que haga los anuncios y culmine la ceremonia, señorita Cavendish pase aquí por favor- dijo la misma señora vieja y alta de antes.
Entonces se noto como una chica de la primera fila se levantaba, la estudiante en cuestión traía la bata ceremonial, un cabello rubio platino, con algunos mechones de un color aún más platinado y un ligero tinte de verde, su piel de un color crema, clara y suave, en su rostro se podían ver unas facciones simétricas y delicadas, decididos ojos color azul mientras, caminaba hacia una de las escaleras a los lados de la plataforma, tenía un aire de aristocracia y burguesía.
Diana se posó en el medio del podio y tomó un micrófono, así que comenzó a dar los anuncios -gracias profesora Fineland, cómo de seguro ya saben todas, las agrupamos en equipos de tres personas, a cada equipo se le designará un color y compartirán una habitación, este proceso se llevará a cabo por sorteo, cuando termine la ceremonia, cada una deberá pasar por donde la profesora Ursula qué se debería encontrar en la puerta, meter la mano al recipiente y sacar una cinta, esta cinta no la pueden perder, habrán calificasiones individuales y calificaciones grupales, pero este año se ha implementado un nuevo sistema, a los equipos se les darán puntos por ciertas actividades, al final del año se les serán obsequiados regalos a los equipos que más puntos acumulen, la noticia más importante del día de hoy es que la directora Holbruck a anunciado qué este año por primera vez en la historia se a dado ingreso a una estudiante, qué no proviene de una prestigiosa o noble familia, esta estudiante es Atsuko Kagari, y por petición de la directora, sean corteses y amables con ella, puede que no sea noble o importante y que no tenga modales refinados pero deberemos se tolerantes, eso sería todo, solo me queda desearles la mejor de las suertes y un próspero año escolar- entonces ella se dirijo hacia las escaleras para regresar a su asiento, pero repentinamente frente a ella callo una castaña, de ojos rojos.
Unos minutos antes
Con Akko, la pobre chica estaba perdida, había pasillos y pasillos, seguía corriendo, pero no parecía estar más cerca.
-Un momento, ¿aula 3C? ¡Ahh! Estoy dando vueltas en círculos- dijo la Kagari mirando su folleto, entonces se percató de alguien que pasaba por frente ella en un pasillo perpendicular al suyo, Akko entonces corrió hacia ella, esta era maestra peliazul, la excitable chica se abalanzó corriendo hacia ella y se detuvo a escasos 50 cm de ella, sobresaltado a la profesora y entonces dijo - hola, ¿usted es una profesora?, ¿sabe donde es la ceremonia de inicio de ciclo escolar? Mi nombre es Atsuko Kagari y ¿el suyo?, puede llamarme Akko- la Kagari saturo de preguntas a la profesora, la cual no pudo más que responder.
-hola, soy la profesora Ursula Callistis, ¿señorita Kagari por qué no está en la ceremonia?- preguntó con curiosidad a la joven delante de ella.
-um, pues verá la verdad es que… Me perdí- dijo la chica avergonzada de su situación.
-esta bien, te llevaré allí, sígueme qué ya vamos tarde- dijo la profesora Ursula caminando y haciendo el ademán. Para que Akko la siguiera, caminaba a paso rápido, intentando llegar pronto.
-maestra, ¿por qué no está en la ceremonia? - preguntó Akko con curiosidad, mientras la seguía de cerca.
-veras tenía que… Atender unos asuntos, así que salí un momento- dijo sepultando el tema y parándose frente a unas puertas y prosiguió a decir - bien llegamos, solo toma asiento rápidamente ¿si? - dijo pero cuando se dispuso a abrir la puerta, esta no cedía.
-"no puede ser cerraron la puerta" - pensó la mujer de gafas, para dirigirse a Akko - parece que está cerrada, y no simplemente podemos tocar- dijo Callistis con nerviosismo.
-¡¿qué vamos a hacer maestra?! ¡¿No hay otra entrada?! - preguntó con pavor la niña, ya que podría ser expulsada y su sueño no se cumpliría.
-tranquila y si hay otra entrada, tendremos que utilizarla, pero, está en el primer piso, vamos- dijo la maestra mientras continuaba el camino hacia las escaleras, seguida inmediatamente por Akko.
Ambas caminaron rápido hasta llegar a las escaleras, las cuales les llevaron de nuevo a la primera planta y de allí, fueron a donde debería estar el anfiteatro, entonces dijo la profesora Ursula.
-Akko, sígueme y ten cuidado, deberá. Bajar las escaleras, en una bifurcación nos tendremos que separar- dijo con calidez la maestra, ya que esto le traía algunos recuerdos.
-maestra, ¿usted cómo conoce esto? - preguntó la castaña, teniendo la duda de por qué una maestra que se suponía era el ejemplo a seguir, era la causa de este comportamiento, entonces antes de que la profesora le respondiera siguió - ¿usted no debería castigarme? -
-¿Quieres que te castigue? - preguntó la maestra de manera un poco juguetona, pero sin darle tiempo tampoco a responder dijo - digamos que me caiste bien Akko - y le acarició el cabello, al momento abrió la puerta y le hizo la señal a ajo de que pasara la siguiera, se encontraba en la parte de arriba del escenario, donde estaban los focos, había utilería y bolsas de atadas a poleas, era la primera vez que Akko estaba en un lugar como este.
Caminaron por las plataforma, sobre la plataforma, ellas estaba cubiertas por el telón y al parecer nadie las había visto, Akko se aso por la barandilla para ver abajo al escuchar su nombre y vio a una estudiante de pelo rubio platino, con mechones de más verdosos, dando un discurso, la maestra se giró al no escuchar los pasos de Akko y la vio por la orilla, -Akko- esta la llamo intentando que se alejaste de la orilla, pero al esta dar la vuelta para ver a la maestra, su pie se enredó en una de las cuerdas qué habían por ahí, esto la hizo dar un paso en falso y resbaló por la orilla, cayendo, pero la acción de las poleas, detuvo su caída al estar a unos dos metros del suelo, pero no tuvo tiempo ni de sentir alivio ya que la cuerda qué la sostenía por un tobillo se soltó y la dejó caer de bruces.
Al levantar su cara se encontró con unos impasibles ojos azules y lo único que pensó en hacer fue en levantarse y decir - h~hola, soy Atsuko Kagari - esto ante el silencio y la mirada de todas las presentes.
La profesora Fineland entonces habló - ejem, Diana por favor lleva a la señorita Kagari a su asiento-
Entonces la rubia le dijo a la castaña -soy Diana Cavendish, sígueme porfavor - posteriormente se dirijo a uno de los laterales de la plataforma y miró a Akko, la chica de ojos rojos lo entendió y se dirijo hacia ella, entonces Diana bajó las escaleras seguida de Akko y se sentó en la primera fila en donde había estado antes y tocó el asiento a su derecha qué estaba libre, invitando a Akko a sentarse, la cual aceptó y se sentó.
-muy bien, ejem, ya pueden salir en orden, cuando pasen junto a la profesora Ursula, tomen una cinta, traten de no perder ni dañar la cinta- dijo la profesora Fineland, para que seguidamente se abrieran las puertas y junto a ellas se posase una Ursula Callistis, con un recipiente en las manos.
Las niñas comenzaron a salir, al pasar junto a Ursula tomando su cinta respectiva y viendo que color les correspondía, Diana se levantó del lado de Akko y sin mediar palabra se dirigió a la salida, Akko la miró marcharse y se levantó, con rumbo a cierta peli rosada qué pudo ubicar hace un momento.
-¡Sucy!- exclamó la enojada chica al estar ya a unos metros de la chica pálida, qué se encontraba leyendo un libro de herbología.
-oh hola Akko, pudiste llegar, y veo que si te cambiaste en medio del bosque-dijo con un tono sarcástico y burlón, pero prosiguió - por cierto, qué buena entrada la de hace rato- dijo, pero esto terminó por ofuscar más a la castaña.
-Sucy ¿por qué me dejaste allá sola?, casi no pude llegar- preguntó Akko con molestia marcada en su voz.
-tu lo dijiste, no quería llegar tarde o directamente no llegar-dijo Sucy mientras guardaba su libro en su mochila, y se levantaba - voy por mi cinta, tú deberías hacer lo mismo- le dijo a Akko antes de comenzar la marcha.
En ese momento la chica de ojos carmesí, se digno a seguir a Sucy hasta la puerta, donde aguardaba la profesora Úrsula, en el camino le dijo a Sucy - se supone que esta academia acepta solo a chicas de grandes familias, ¿no? -
-si, solo las familias con prestigio, influencias o dinero son aceptadas-dijo Sucy explicando un poco a akko, pero prosiguió - de todas partes del mundo vienen chicas nobles, para recibir una educación de primer nivel, y hacer vínculos políticos o eso pensé, pero tu estas aquí- termino por decir la melancólica chica.
-eso no fue amable Sucy, pero aún así es verdad no se como estoy aquí, debería ser muy costosa la educación aqui- dijo Akko, mientras seguían caminando y sin responder, Sucy se acercó y saco una de las cintas, al sacarla vio que era de color rojo, a lo que la maestra ursa respondió con.
-Sucy Mambavaran ¿no?, tienes el color rojo, mira el respaldo de la cinta allí está bordado el numero y letra de la habitación qué te corresponde, el número es el piso y la letra es la habitación, todas las habitaciones están maracadas con un letrero afuera así que no hay pierde, pero debes ir por la llaves al despacho de la directora Holbrook, cuando ya te hayas reunido con todo tu equipo, ¿entiendes? - dijo la profesora Ursula con una expresión suave y amable.
-si, gracias profesora Ursula-dijo Sucy haciéndose a un lado de la puerta y dirigiéndose a donde vio a otra chica con la cinta roja, ella era una chica vestía el uniforme de la academia,tenía cabello de color naranja, en un corte corto, ojos azules cubiertos por gafas, se acercó a ella y le dijo - hola, soy Sucy Mambavaran, parece que estamos en el mismo equipo, ¿sabes si ya eligieron la última cinta roja? -
Ante esto la chica que la había estado mirando desde que se acercó se puso tímida y se limitó a decir - h~hola soy Lotte Yanson… no, nadie la a agarrado-
Regresando con Akko esta se acercó a la profesora Úrsula, está al verla puso una cara de alivio y dijo - Akko, qué bien qué nada malo te halla pasado, cuanto te vi caer pensé lo peor, pensé que lastimarías, pero estas intacta, ok, toma una cinta- en eso ella mira el recipiente entre sus brazos y Akko entiende.
Akko metió su mano en el recipiente y busco entre todas, la que más abajo estuviese y la sacó… una larga vienta de color rojo salió junto con su mano, esta al verla se emocionó, pero antes de cualquier cosa la profesora Ursula dijo - rojo, qué bien entonces te toca con la señorita Yanson y la señorita Mambavaran, qué grupito, ok ve con ellas dos al despacho de la directora Holbrook y les darán las llaves de sus habitaciones- en esto ya Sucy y Lotte se acercaban a ellas al ver la clienta roja en la mano de Akko, entonces la peli azul dijo - y una última cosa Akko no te metas en problemas, pareces un imán de catástrofes, estuve con tigo 10 minutos y casi mueres, y ustedes tres cuídense entre sí-
-hola Sucy, quien es ella- dijo Akko al ver a Sucy aproximarse a ella, pero agregó - mira estaremos en el mismo equipo, ¿no es genial? -
-eso note Akko, ella es Lotte Yanson y es nuestra compañera, solo no la espantes- dijo Sucy refiriéndose a la absurdamente enérgica actitud de Akko.
-¡Hola Lotte, un gusto!, soy Atsuko Kagari, pero me gusta más que me llamen Akko-dijo enérgicamente la chica, aturdiendo un poco a la Yanson no acostumbrada a tanta excitabilidad.
-esta bien, vamos a donde la directora - dijo Akko comenzando a caminar, Lotte y Sucy se miraron y decidieron seguir a la castaña.
-adiós chicas, diviértanse-dijo la profesora al ver que ni se despedían de ella.
-adiós profesora Ursula - dijo la castaña girando se un poco y ajitando su mano en el aire.
-adiós maestra - dijo Lotte en un tono un poco bajo.
-adiós profesora - dijo Sucy sin siquiera girarse.
Las chicas caminaron hasta las escalera, todas entraban en sus pensamientos, Akko pensó en su familia y que había logrado entrar en Luna Nova, Sucy pensaba en cosas… Interesantes y Lotte pensaba en sus padres, su lugar natal y lo que le guardaría el futuro, fue calma hasta que Akko hablo.
-!nos olvidamos de preguntar como llegar a la oficina de la directora, ¿qué hacemos?! - preguntó Akko preocupada por haberse olvidado de algo tan importante.
-bueno, yo ya, había, estudiado aquí, desde hace, dos años, así que, conozco donde queda, la oficina de la directora Holbrook- dijo Lotte con nerviosismo, mientras miraba hacia el suelo.
-¡está bien Lotte muéstranos el camino!- dijo casi gritando la castaña levantando un brazo y apuntando un dedo al horizonte.
-b~bueno, debemos subir dos pisos, ir derecho por el pasillo, gira a la derecha, girar a la izquierda y la tercera puerta a la izquierda es su oficina, es fácil de reconocer, esta hecha de caoba- dijo Lotte mientras intentaba no tartamudear y comenzaba a subir las escaleras.
Las chicas subieron las escaleras y recorrieron los pasillos hablando un poco de cosas como la educación allí, Akko siendo enérgica y curiosa como siempre, le pregunto a Lotte porque tartamudeaba tanto y era tan tímida, mientras estaban a solo un giro de llegar al despacho de la directora.
-¿dime Lotte no te molesta que te pregunte algo? - preguntó Akko sonriéndole ala chica de gafas
-n~no, ¿que pasa Akko?-preguntó la ojiazul con incertidumbre.
-es que creo que eres muy tímida y me preguntaba si ¿es por que somos desconocidas o eres así con todos? - preguntó la Kagari al estar acostumbrada a una personalidad mucho más extrovertida y enérgica, haciéndose extraño para ella el ser tan reservada y poco efusiva, en Sucy, Akko pudo deducir qué ella era malvada y antipática, pero le causaba curiosidad la actitud de la joven Yanson.
-esto, pues verás, desde niña yo no he sido buen para hacer amigos, así que me refugiaba en los libros, y no he intentado mucho hacer amigas-dijo lote un poco más melancólica pero rápidamente negó con la cabeza y exclamó un poco más alto - pero creas que soy una rarita-
-de que hablas, eres genial, eres como un chica de libros, yo no soy tan buena para leer- dijo Akko antes de que todas se detubiesen frente a una puerta.
-aquí es entonces- dijo suci mirando las puertas dobles, entonces sin pensarselo más simplemente toco - nock nock-
Se escucharon los golpes en la puerta y al retumbar se pudo oír una voz suave y amable qué dijo - pasen - entonces Sucy empujó la puerta y se pudo ver a las tras chicas en la puerta, pero en el interior de la oficina se encontraron a otras tres chicas y más allá de ellas, estaba la directora sentada en un escritorio, y a su derecha estaba la profesora Fineland, fijándose mejor en las tres chicas se podía apreciar qué una de ellas era cierta rubia platino, esta vez tenía en su cintura, atada una cinta como la que Akko tenía en su mano pero de color azul, Asus dos lados se encontraban otras dos chicas, una pelinegra con ojos de un color azul, no tan claro como el de Diana y pequeñas cejas, acompañada de una peliroja con ojos marrones.
-ok con eso terminamos, pueden ir a su habitación y ubicar sus pertenencias- dijo una pequeña anciana peli verde, sentada en el escritorio, con una placa al frente qué decía "directora Holbrook" pero continuó diciendo - adiós chicas-
-vamos a nuestro dormitorio, debemos instalarnos, hasta luego directora, profesora- sin dirigir ni una palabra a las tres chicas, salieron de la oficina de la oficina.
Entonces la directora se giró hacia Akko Lotte y Sucy, las cuales se hallaba ya en la oficina, diciéndoles - oh, el equipo rojo, hola niñas, les voy a tener que pedir que rellenen esta forma, con sus datos, veo que ustedes dos son nuevas, a la señorita Yanson ya la había bisto por aquí- al terminar de hablar les extendió una hoja, la cual contenía varias casillas y espacios, Sucy la tomo y uza do un bolígrafo negro de plástico, solo era una pluma común, comenzó a rellenar campos como nombre, edad y otros.
Mientras esto pasaba, Lotte le dice a la directora - s-si directora Holbrook, este sería mi tercer año en Luna Nova- dijo con nerviosismo la niña de lentes, tomo entonces la hoja y el bolígrafo de las manos de Sucy, y comenzó a escribir en la forma, rellenado los campos vacíos.
-dígame señorita Atsuko, ¿Como le ha parecido nuestra academia?, esta amena- preguntó la directora a Akko, la cual había estado observando como Lotte rellenaba la forma, se giró con una sonrisa y le dijo a la directora.
-si, es muy encantadora, pero una pregunta, Sucy dijo que está es una academia que sólo admitía a chicas de prestigiosas familias, yo no soy de una prestigiosa familia, es más, cuando hacía el examen yo no creí que entrase per… - Akko proseguirá con su pregunta si no fuese porque Lotte le golpeó suavemente el costado con el bolígrafo y cuando esta se giró, Lotte le entregó la hoja y el bolígrafo y Akko las tomo, pero no pudo escribir ya qué no tenía donde apoyarse, entonces busco con la mirada en todos los rincones de la habitación, pero no encontró nada, así que se arrodilló frente al escritorio y con la mirada de todas puestas sobre ella comenzó a llenar la forma.
-señorita Atsuko, entiendo su inquietud y le diré que estamos intentando cambiar las cosas por aquí en luna nova, y usted pudo entrar gracias a que fue… recomendada- la directora respondió a la inclusa pregunta de Akko, a lo cual esta solo la miro y continuó llenando su formato, después de un par de momentos, Akko termino y le tendió la hoja a la directora y extendió el bolígrafo a Sucy, la directora Holbrook guardo en una gabeta de su escritorio, la hoja de papel, y se dirigió a las chicas diciendo - como es tradición antes de entregarles sus llaves, deben atar sus cintas en su cintura, la señorita Yanson puede ayudarles a hacer el nudo, y después podrán tomar su llave correspondiente- dijo la directora mientras sacaba de otra gabeta, una pequeña caja rectangular de color rojo, la cual abrió y dentro habían tres mini cojines, qué ocupaban por completo el espacio y en cada uno de ellos justo en el centro se encontráva una llave de aspecto medieval, pequeña y alargada, de un color dorado mate, pero más amarillo.
Lotte se ato a la cintura su cinta, con facilidad hizo el nudo requerido, Sucy ta solo sigo los movimientos hachos por Lotte, pero Akko no pudo, al ver esto y antes de e la castaña dijera nada, Lotte se acercó e hizo el nudo por ella, al tener ya las tres sus cintas puestas Akko dijo - ok, ya tenemos las cintas bien amarradas, entonces tomemos las llaves - al decir esto simple te tomo la llave qué yacía en el medio, la cajita roja se había puesto frente a ellas en algún momento, Sucy siguió su ejemplo y tomo la llave de la izquierda y por último Lotte tomo la llave de la derecha, al ver esto la directora cero caja y la puso de nuevo en la gaveta.
Entonces dijo a las chicas - muy bien, ya pueden retirarse a su habitación para instalarse, espero que disfruto mucho su estadía y porfavor cuiden las llaves - dijo Holbrook haciendo un gesto de despedirse.
En esto las chicas ya salían pero, esta vez se jiro Akko y le dijo - adiós directora, - a esto sus dos compañeras se despidieron también.
Dieron rumbo entonces a su habitación, ellas caminaron un rato, hablaron un poco acerca de cosas triviales como el viaje y sus antiguos colegios, transcurrido un tiempo llegaron a su destino el cual se encontraba un poco lejos, al llegar Sucy tomó la iniciativa e introdujo la llave y se escucho un - click -, abrió la puerta y vieron dentro una habitación no tan espaciosa pero bonita.
En ella había una litera a la izquierda, y una cama sencilla a la derecha, al fondo había una ventana y frente a ella un escritorio, en todo debía tener 4,5 mts de ancho por 5 de largo, había también un pequeño armario, era una habitación pequeña pero acogedora, entonces Sucy se aventuró tirando su bolsa a la cama simple y dijo - yo me quedo con la individual - exclamó reclamando como silla la cama.
A esto Akko respondió con un - ¿qué? ¿Quien dice?- espeto consternada por el descaro de Sucy.
A esto la pálida chica dice - es la regla en las habitaciones, así son las cosas aquí en Luna Nova, preguntale a Lotte - después Sucy abrió su maleta y comenzó a sacar sus pertenecias y ponerles sitio.
-e~eso es cierto Akko, en el manual del estudadiante lo dice, pero puedes quedarte en la cama de abajo si quieres - dijo la Yanson, mientras se notaba un poco alterada por el conflicto.
Akko suspiro y se acercó a la cama inferior de la litera, le da las gracias a Lotte - gracias Lotte, como podría agradecerte.
Entonces Lotte termina de entrar y cierra la puerta tras ella, en esto Akko comienza a sacar los cosas de su mochila y piensa en su futuro, el como serán las cosas después, le da un vistazo a la ventana y mira el cielo y el campus, pero después desvía la mirada y sigue desempacando.
Un poco lejos de allí, más tarde ese día, se encontraban en la oficina de la directora Holbrook, la profesora Fineland, la profesora Úrsula y la directora Holbrook.
Esta bien si usted así lo quiere… podrá apadrinar a la joven Kagari, ¿puedo preguntar el porque? - cuestiona la directora con su voz suave
Bff- bufo la profesora Fineland
Pues… Ella de seguro necesitará ayuda, según su historial no ha estudiado nunca en una institución tan exigente y elegante, así que me gustaría ayudarle a adaptarse - dijo la dan de cabello azul, con una delicada y tímida si riza en la cara, mientras se encontraba frente al escritorio de la directora.
Y ese fue el primer capítulo, espero que lo disfrutarán, me costó bastante el iniciar, pero aquí voy, es el primer fanfic al qué le pongo tanto empeño, planeo hacerlo largo y detallar bien las escenas, soy una persona muy imaginativa, así que el que los textos sean detallados me ayuda a hacer una muy buena imagen mental de los sucesos, en fin disfrútenlo y esperen el siguiente, soy un buen estudiante así que entre toda la tarea casi nada de tiempo me queda para escribir.
Pd: lo que esta en negrilla son los sonidos.
Hasta la próxima.
