Descargo de responsabilidad no soy dueño de Naruto ni de Beyblade Metal Fight pertenecen a sus respectivos autores.

-¡Adelante Pegasus!- personaje hablando.

"Tiene que haber una forma" personaje pensando.

-Maniobra especial Muro de viento de León- habilidades especiales.

Capítulo 1: Llegada y aprendizaje.

A la lejanía de una ciudad se podía observar a un chico con una bolsa de viaje al hombro además de un chaleco con capucha de color negro con dos franjas verticales de color naranja a los lados con una playera de color blanco de manga corta debajo, un pantalón de color azul oscuro y unos tenis de color naranja con blanco, además de llevar un porta bey en la cintura junto con su lanzador con un contador de puntos.

Una vez llegó a la ciudad se dirigió al bey-park de la ciudad para encontrar información.

-Disculpen me pueden indicar dónde hay una persona que de mantenimiento a los beys- pregunto el chico que se quitó la capucha de su chaleco mostrando un cabello rubio, ojos azules y tres marcas de bigotes en cada mejilla.

- Claro la tienda de beys que se encuentra cerca del centro, ahí la hija del dueño hace el mejor mantenimiento de beys en la ciudad- le contesto un chico - Por cierto, no te gustaría combatir -

-Lo siento pero acuario necesita el mantenimiento otro día será - contesto el rubio mostrando su bey que tuvo un pequeño destello, mientras el chico solo asintió.

El rubio comenzó a dirigirse a la tienda bey que le indicaron, cuando llegó abriendo la puerta noto que no había nadie.

- ¡Hola hay alguien, quiero un mantenimiento de bey! - grito el rubio.

- Ya voy... ya voy... se escuchó la voz de una chica -

En el sótano de la tienda se encontraba una chica de unos 12 años de cabello castaño rojizo corto y ojos azul celeste usando un chaleco rosa chico con capucha y varias bolsas con bordes dorados, con una playera blanca con el símbolo de Beyblade en ella, una falda azul oscuro con un cinturón café con broche dorado y calcetas blancas más arriba de la rodilla junto con botas de color rosa con broches dorados, ella se encontraba revisando algunas piezas bey cuando escucho que llamaban para hacer un mantenimiento.

Así la chica subió a la primera planta donde se ubica la tienda bey que atienden tanto ella como su padre, que en este momento había viajado para conseguir otras piezas bey, al llegar noto a un chico rubio de ojos azules y marcas en sus mejillas de unos 13 años que al verla se acercó al mostrador.

Naruto escucho que respondían de unas escaleras que llevaban más abajo de la tienda, fue en ese momento que vio a una chica que se quedó observándolo con eso se acercó al mostrador y comenzó a hablar.

-Hola mucho gusto soy Naruto y quisiera que hicieras un mantenimiento a mi bey acuario, yo hize lo que pude pero no sé si hice un buen trabajo- hablo Naruto presentándose, colocando su bey en el mostrador.

-Mucho gusto soy Madoka, sígueme y trae a acuario- dijo mientras comenzó a ir hacia las escaleras con Naruto siguiéndola.

Cuando llegaron abajo Naruto noto que había varios estántes, una mesa pequeña con un sillón enfrente, además de una mesa de trabajo con diferentes herramientas, a la que se acercó y le tendió la mano para que le diera su bey, Naruto se lo dió y Madoka lo puso en una máquina que se conectaba a una computadora que comenzó a escanearlo.

-Pues si necesita un mantenimiento, pero lo que hiciste no está tan mal, de hecho a ayudado a que acuario se mantenga bien y sano, me tomara algo de tiempo pero puedes venir mañana a recoger a acuario- explico Madoka calmando Naruto pues no quería perder ese bey.

-Muchas gracias entonces nos vemos mañana- le dijo Naruto despidiéndose pero antes de que subiera las escaleras se detuvo -Nos vemos mañana acuario- el bey solo tubo un destello de luz como respondiendo a lo que dijo, esto dejo extrañada a Madoka pues no había muchos bladers que hablaran con sus beys, pero dejando eso de lado se puso a trabajar.

Al día siguiente

Naruto estaba de regreso a la tienda de Madoka, cuando llegó la chica se encontraba en el mostrador leyendo una revista de Beyblade.

-Hola Madoka, ¿ya terminaste el mantenimiento?- pregunto Naruto curioso.

-Si ya está completo, mira- hablo mostrando a acuario totalmente reluciente como nuevo.

-Guau se ve genial muchas gracias cuánto me costará esto me olvidé de preguntar ayer jejejeje- dijo nervioso mientras se rascaba la parte posterior de la cabeza al tiempo de soltar una risita.

-No es nada yo hago mantenimiento para aprender y mejorar mis habilidades como reparadora de beys lo que se vende en esta tienda es lo que ves aquí piezas, lanzadoras contadores de puntos y beys- hablo Madoka seriamente ya que su padre y ella atendían la tienda, pero ella ofrecía el mantenimiento bey de forma gratuita por ahora pero cuando sus habilidades fueran mejores claro que lo incluiría en la tienda pero ahora no era el momento pues aunque hacia una gran reparación algunas veces cometía errores, pero al dar un servicio gratuito los reparaba de nuevo gratuitamente.

-Disculpa pero podrías enseñarme por favor, es que a dónde valla puede que no encuentre alguien que haga mantenimiento y eso me perjudicaría a mi y acuario, si me ayudaría bastante- hablo Naruto con convicción.

-Y, ¿a dónde te diriges?- pregunto Madoka ya que pensó que venía aqui para el próximo torneo.

-Busco esto- dijo Naruto sacando un libro y llegando a una página en específico que mostraba un templo,-Este es un templo bey que resguarda uno de los nueve beys legendarios en este libro menciona que cinco de estos nueve fueron destruidos en un conflicto con un mal antiguo pero cuatro aún existen yo busco uno de esos cuatro- termino de contarle Naruto.

-Pero si ya tienes a acuario, ¿porque buscar otro bey?- pregunto Madoka.

-Si acuario es poderoso pero en el orfanato donde crecí, una de las matronas me lo dió, junto con el libro y una carta, en esa carta explica muchas cosas entre ellas menciona que debes formar un vínculo único con tu bey, además de las habilidades de Acuario y sus maniobras al final está firmada por Kushina Uzumaki, por eso busco un bey propio al que pueda llamar mi compañero, no es que acuario no sea un buen compañero es solo que el poder actual que tiene y formamos es el que obtuvo con su anterior portador osea mi madre- explicó Naruto a Madoka que se quedó algo impresionada pues nunca lo había visto de esa manera, además se sorprenderse de que la madre de Naruto fuera una blader, además de que Naruto se lo reveló sin pensar.

-Bien entonces yo seré tu maestra vamos a comenzar mañana, además hoy abra un torneo en el bey park, porque no vamos así puedo ver a acuario de nuevo en acción al cien porciento, junto con la habilidad que podrías tener de tu madre- le dijo Madoka Naruto a lo cual acepto.

-Espera quien te dijo que este bey es de mi madre- dijo Naruto en shock.

-Tu me lo dijiste cuando me explicaste la importancia de conseguir un compañero- explicó Madoka con una cara sería, pues no podía creer que este chico fuera tan despistado.

Al llegar al bey-park Naruto se inscribió, y fue a esperar el comienzo del torneo ya que este era un torneo que serviría como prueba para un evento que planeaba la WBBA, Naruto se acercó para hablar con Madoka que le explicó cómo funcionaba este torneo.

-Este torneo cuenta con 10 bladers que pelearán al mismo tiempo en el estadio el último que quede en el será el ganador- explico Madoka a Naruto que solo sonrió.

-Esto será fácil entonces- dijo con confianza Naruto, eso molesto un poco a Madoka.

-No creas que será tan fácil no seas arrogante- dijo molesta pues creía que su nuevo estudiante/amigo se confiaba demasiado.

-No es arrogancia se que puedo contra los otro nueve que me enfrente, ya lo veras- le dijo Naruto a Madoka mientras se fue al estadio pues se escuchó en los altavoces que los participantes del torneo se presentarán en el estadio.

En el estadio

-Bien daremos comienzo a este torneo de 10 bladers tendrán que pelear en un solo estadio y el último en este ganará 1000 puntos bey ¡bien listos todos para empezar!- dijo y grito el presentador del torneo mientras todos los bladers se preparaban con su lanzador y colocaban su bey, el público, los bladers y el presentador gritaron.

-3...2...1...Let it rip-

-Y así comienza este torneo a diez vías, miren a los beys, chocar unos con otros- dijo el presentador.

-¡Acuario términos con esto!- grito Naruto llamando la atención de todos, los otros bladers se molestaron pues no perderían contra un solo bey lo que causó que todos atacarán a Naruto, el público lamento que perdería tan pronto y Madoka se preocupo por el bey acuario de Naruto pues le había contado que era de su madre y ser atacado por diez beys causaría un gran daño,-Acuario maniobra especial gran cascada- dijo Naruto cuando el símbolo de acuario brillo y se dirigió hacia los diez beys pero cubierto de energía que lo hacía brillar en azul, además de crear la ilusión de una cascada gigante que envolvió a los beys oponentes, mientras acuario chocaba contra cada uno de ellos enviándolos a volar fuera del estadio.

-Impresionante ganó en un instante ahora el ganador Naruto Uzumaki, recibe 1000 puntos bey- dijo el presentador emocionado mientras el público gritaba y apaludia, pero los que pudieron ver cuándo mostró su contador de puntos se sorprendieron pues tenía 22350 puntos cuando sumo los que ganó sumo 23350 era una cantidad que no habían visto hasta ahora.

Así Naruto salto del estadio y se encontró con Madoka que lo felicito por su victoria, con eso terminado se dirigieron a la casa de Madoka dónde Naruto se quedó por invitación de ella, el se quedó en el sótano en el sofá que se podía volver cama ya que algunas veces ella dormía en el taller/sótano en lugar de subir a su habitación, en la casa que se encontraba arriba de la tienda.

Al día siguiente Naruto comenzó su aprendizaje sobre mantenimientos de bey lo que le llevo un tiempo además de conocer mejor a Madoka y ella a él, sin que se dieran cuenta ya habían pasado varios meses y con eso llegó el tiempo en que Naruto había aprendido lo suficiente para hacer un mantenimiento aceptable, eso nos lleva a este momento en el que ambos amigos se despiden.

-Bueno nunca fui bueno con las despedidas, pero gracias por todo lo que me enseñaste Madoka, también gracias por las herramientas- hablo Naruto pies la había dado una maleta pequeña con herramientas para el mantenimiento de beys que le ayudaría a cuidar de acuario.

-Si bueno cuidate y cuida de acuario, de acuerdo- dijo con una mirada fulminante Madoka, -Ven de visita cuando encuentres tu compañero bey, quiero ver qué clase de bey es uno legendario de acuerdo- le dijo con una mirada nostálgica pues no sabia cuanto tiempo le tomaría.

-Seguro serás la primera en conocer a mi nuevo bey, bueno hasta luego Madoka, gracias por todo- terminó Naruto mientras se daba la vuelta y comenzaba a caminar con su mochila colgada del hombro.

Madoka solo lo observó perderse a la lejanía y cuando ya no lo pudo ver regreso a su casa, en el momento que entró se topo con su padre que había regresado con nuevas piezas bey entre otras cosas, así Madoka le explicó lo que sucedió, incluyendo su enseñanza en la reparación de beys a Naruto, su padre sospecho de el chico pero después de escuchar a su hija un tiempo, se dió cuenta que era un buen chico además de que ella tenía alguna emoción que no aceptaba al contarle como se despidieron hoy, pero el no se lo diría ella tenía que darse cuenta de sus propios sentimientos, además el chico dijo que volvería le gustaría conocer a quien pudo entrar en esa cabeza llena de reparación bey que era su hija.

Final de Capítulo

Nueva historia, un crossover entre Naruto y Beyblade Metal Fusion.

Gracias por leer mi historia, si te gusto puedes comentar lo que te pareció, si no te gusto gracias por darle una oportunidad aún así puedes opinar nada ofensivo por favor.