Capítulo 2

-¡riiiiing, riiiiing!- resonó por toda la habitación del equipo rojo el irritante sonido del despertador, las tres chicas ya se hallaban despiertas instantáneamente por el sonido del reloj.

-ngg- gruñe Akko al despertar por el sonido repentino.

-uahhh- se puede oír el bostezo de Lotte mientras la misma palpa al lado de su almohada encontrando rápidamente lo que buscaba, toma las gafas y se las pone, acto seguido sale de la cama y se pone unas pantuflas afelpadas, entonces mira hacia el escritorio, en el se encuentran esparcidas muchas cosas, libros, pertenencias y lo más resaltan era una calavera humana, con la parte de arriba abierta y plana en la parte de abajo, su forma era sólida y lisa, esta es una reliquia de la familia Yanson, su madre se la había dado al Lotte en su cumpleaños número 12, ella le había dicho que lo llevase a donde ella fuera y que le cuidase muy dedicadamente, Lotte entonces fue hacia Sucy y le tocó un poco el hombro, para despertarla sin sobresaltarla demaciado, ante esto la pálida chica se comenzó a revolver en su cama, pero una par de segundos más tarde ella se sentó y la cama y se bajó para comenzar a prepararse, Lotte entonces intento la misma manitobra con Akko, pero esta ni se inmutaba, lo intento durante más o menos un minuto, pero nada de efecto surgió esto, entonce Lotte dijo - Akko debes despertar, llegaras tarde- y la siguió agitando un poco más bruscamente.

-dejala Lotte, llegaremos tarde al primer día, comienza a prepararte, ella se despertara después - dijo Lotte mientras tomaba una toalla y su uniforme, al ponerse en el marco de la puerta, dijo a Lotte - toma una toalla y tu uniforme, vamos a los baños -

En esto la joven Yanson se dio una última sacudida a Akko y se rindió, tomó la una toalla blanca que estaba doblada en una esquina de su cama, también tomó su uniforme y salió junto con Sucy.

Al cabo de unos 30 minutos regresaron, ya con sus correspondientes uniformes, este constaba tan solo de la falda, una camisa manga larga blanca cubierta por un chaleco sin mangas del mismo tono de azul de la falda, la cinta roja se notaba ataba a la cintura y tenían unas medias azules qué les llegaban hasta las un poco más bajo de la rodilla, para completar calzaba unos mocasines color marrón oscuro.

-Akko aún no está despierta, qué hacemos- preguntó Lotte al observar qué la joven Kagari seguía en la cama hecha bolita.

Entonces apareció una sonrisa sádica en el rostro de Sucy, Lotte incluso podría jurar que sus dientes eran puntiagudos - déjame eso a mi jejeje - dijo, al final riendo por lo bajo con una voz un poco grave, la pálida chica sacó de su bolso un pequeño franco de vidrio con un líquido color transparente-amarillento, acto seguido también tomó dos hisopos y abrió el frasco, inmediatamente Lotte se cubrió la nariz al sentir un olor penetrante, pero no dijo nada, Sucy sumergió ambos hisopos en el líquido y dejó el frasco en el escritorio, se acercó a Akko, entonces en un movimiento rápido los insertó en sus fosas nasales y se alejó, el efecto fue inmediato, Akko despertó con un grito y comenzó a hacer movimientos de dolor, lloraba por los ojos y seguía gritando.

-¡ahhhhhhhhhhh!- fue el grito qué pronunció Akko, de inmediato se llevó más manos a la nariz y se sacó los hisopos, y se frotó muy fuerte la nariz qué ya estaba roja.

-qué fue eso Sucy es eso - preguntó Lotte mientras señalaba el frasquito sobre el escritorio.

Sucy respondió simplemente - es amoniaco, ya está despierta, ! Hey Akko, ya son las…! - Sucy dio una pausa mientras miraba el reloj -¡ 7:42, las clases comienzan a las 8:00, si quieres desayunar deberás prepararte rápido! -

Akko aún se frotaba la nariz y limpiaba los ojos, pero le dijo -!f-fuiste tú su… *achu* Sucy! -

-Si Akko fui yo, ahora toma tu uniforme y una toalla, ve años baños dúchate y cámbiate, nosotras esperaremos mientras preparamos nuestras mochilas - dijo Sucy en respuesta y comenzó a preparar su bolsa, era un maletin negro, al poco tiempo Lotte siguió su ejemplo un poco consternada por la situación.

Aunque Akko estaba molesta, tanto que rechinaba los dientes, le dio un vistazo al reloj, tomó su uniforme y una toalla, para salir corriendo de la habitación si mediar otra palabra, Sucy y Lotte se quedaron allí como había dicho Sucy, ya hace un par de minuto habían terminado de empacar, entre eso Lotte dice -¿ Sucy, crees, qué Akko, llegué a tiempo?, yo si, quiero desayunar-

Entonces Akko abre la puerta y dice - ¡vámonos, estoy tan emocionada por el primer día de clases, hacer más amigas y poder estudiar en la misma academia en la que estudió Shiny Chariot! - pero Akko lo que tenía puesto era el uniforme qué ayer había utilizado.

Ante esto Lotte le dice - Akko, ese no es el uniforme, ¿sabes? Ese, tan solo lo usamos en ceremonias y eventos, debes utilizar este - termino de ir mientras señalaba su propio uniforme, entonces Akko se sonrojo levemente al ver su error, entonce y sin ningún pudor se quitó la túnica frente a las chicas, qué se giraron pensando que no traía ropa abajo y Lotte exclamó - ¡Akko, no hagas eso, al menos cúbrete con una toalla! -

-¿Qué dices Lotte? Tengo el uniforme bajo la túnica, pensé que así se llevaba - dijo Akko la cual tenía ya el uniforme. Se giró hacia su cama tirando la túnica sobre de esta, entonces se giró hacia la puerta y salió, invitando a seguirla a las chicas - vengan, quiero poder desayunar - Lotte y Sucy se compartieron una mirada, para después dirigirse a la puerta.

Las chicas la siguieron. al todas estar en el pasillo se dispusieron a ir, en esto Akko pregunta - ¿donde es el restaurante?¿Qué ha de comer? -

Ante esto Lotte responde con - sígueme, está en el primer piso, no lo se, los pasados años, hemos comido cosas buenas, para el desayuno normalmente era cereal o sandwich, aunque algunas veces, era, más extravagante-

-*jum* en Japón siempre desayunaba onigiris, pero a mamá siempre le quedan deliciosos - dice Akko cuando comenzaron a caminar.

Entonces Sucy comentó ante esto diciendo - con que eres de Japón, muy bien pero ¿qué es un onigiri? - ante esto la castaña la mira.

-Si, lo siento no se los había dicho, y un onigiri es una comida de allá, es una bolita de arroz, sabe mejor de lo que suena, hay de muchos sabores y tamaños - dice Akko, la cual siguió caminando, rumbo a la cafetería, aun así dijo con un poco de descaro - soy de Tokio… Bueno yo ya les dije de donde soy, es justo que ustedes me digan de donde son - en esto se gira hacia Akko, la joven rubia.

-Yo soy de Finlandia, ya sabes, al norte de Europa, a la derecha de Suecia… Yo vengo de allí - dijo Lotte como siempre bastante nerviosa.

-... Soy de las Filipinas - continuaron su camino, Akko contándoles un poco más de Japón, pero tardaron mucho en llegar al comedor.

Este era un espacio abierto, con mesas y sillas, unas escaleras hacia una segunda planta, en una de las paredes, había un gran ventanal pero sin vidrio, solo una despensa, era más como un muro qué dividió la cocina y el comedor, allí habían platillos, una gran cantidad de…

-¿¡papas!? Todo son papas, puré de papa, papas cocidas, incluso hay papas ¿encurtidas? Qué es esto, parece una cárcel - dijo Akko indignada al ver la comida servida frente a ella.

-tranquila Akko, supongo que lo merecemos, los mejores platillos se los llevan las que madrugan, y esto no está tan mal, es incluso… ¿apetitos? - dijo Lotte actuando de mediadora.

-Si, Akko calla y come - dijo suci siendo mezquina, mientras se servía la comida, y se dirigía a una de las mesas, siendo seguida por Lotte y posteriormente por Akko no si antes.

-¡Sucy! - Akko grita en reproche ante el comentario de la peli rosa.

Transcurrió normalmente todo, las chicas comieron y platicaron un poco, pero la prisa estaba sobre ellas, viendo el reloj vieron que ya marcaba las 7:57am, la plática que era poca y trató sobre cómo era la academia y que tal había parecido a Sucy y Akko, una vez terminaron de comer se dirigieron casi en coreografía, todas al mismo tiempo hacia la salida, a un lado de esta estaban los contenedores donde las bandejas en las cuales comieron deben ser depositadas.

Depositaron las bandejas donde correspondía y la castaña casi sale corriendo, pero antes de esto dice - Lotte, ¿qué clase tenemos? -

Lotte saca un pequeño papel doblado de su uniforme y lee, para posteriormente decir - tenemos historia de 8:00 a 9:30, después Lingüística de 10:30 a 11:00, matemáticas de 11:00 a 12:30 tiempo de almuerzo y por último legislación de 2:00 a 3:30 -

-Muy bien, Lotte enséñanos el camino - exclamó con prisa entrategienda en su voz la castaña.

-¡Riiiiing!- sonó la campana qué anunció el comienzo de las clases, las chicas ya habían logrado llegar a la clase, se habían sentado en una de las mesas para 3 personas, la maestra que les dictaría esta clase aun no llegaba, Akko miró a su alrededor al sentarse, habían más equipos, si no contaba mal eran una docena de equipos, todos eran uniformes y bastante británicos, pero hubieron dos qué le llamaron la atención, el primero de ellos porque tenía a aquella rubia del día anterior, Diana Cavendish si no mal recordaba Akko, justo a ella estaban las dos chicas que habían salido con ella de la oficina de la directora. El otro equipo que había llamado la atención a Akko era uno de tres chicas, pero ninguna parecida británica, Akko no era asista pero ellas no se veían británicas, una era un chica rellenita, peli rosado, corto en dos coletas en lo superior de su cabeza.

Otra era una chica peliazul, un poco baja - *debe tener 12 *- pensó Akko al verla, por último una chica con pelo de color salmón, a simple vista se notaba relajada, liberal, americana, Akko de sus cabilaciones al escuchar los pasos resonantes de la maestra, entro por la puerta entonces una mujer alta de pelo marrón claro, una expresión dura rostro adornaba.

Al pararse frente a todas las estudiantes ella se presentó - Saludos, para los nuevos qué no me conocen yo soy Ann Fineland, pero para ustedes solo soy la maestra Fineland, seré su maestra por el próximo año, les di tares historia y Lingüística, espero nada menos que resultado excelentes de ustedes, durante los 3 años que pasarán en esta prestigiosa institución se la formará para ser señoritas respetables y competentes - dijo la maestra mientras todas estaban en silencio, Akko miró a todos lados y se percató de que todas tenían cuadernos y plumas en mano, así que rápidamente sacó el suyo propio, y tomó un bolígrafo, prestó entonces atención a la maestra quien prosiguió - como es la primera clase haremos un repaso de lo que debieron ver hasta el momento, ¿quien conoces los periodos de la prehistoria? - al terminar de hablar, de un amanera elegante y recatada se levantó una mano en la parte de atrás del salón, una mano delgada y de un color blanco frío, qué estaba unida a Diana, la cual mantenía una postura erguida, en lo que la maestra la señaló y dijo - puede hablar señorita Cavendish-

A esto Diana regresó su mano y con un movimiento limpio y elegante se levantó mientras ponía sus manos en su espalda, para después decir con una voz suave y armónica, - las edades de la prehistoria son, el paleolítico, desde los 2.5 millones de años a.C hasta el 10000 a.C donde comienza el neolítico, el cual dura hasta el 4000 a.C cuando comienza la era de los metales - inmediatamente termina de hablar, toma asiento, con su postura recta y regresas a agarrar su pluma lista para escribir en todo momento.

-Es correcto señorita Cavendish, muy bien continuemos, alguien sabe quien fue Nap… - dijo la maestra Fineland pero sus palabras dejaron de ser escuchadas por Akko, ya que su atención se centró en sus pensamientos.

La mente Akko era un cúmulo de pensamientos fugaces, emociones y sensaciones, claro que estaba emocionada por el ingreso a clases, pero no tenía ni idea de cómo funcionaba el sistema, - "En Japón todos funcionamos como un engranaje en un máquina bien pulida, pero aquí parece que cada quien ve por sí mismo, parece que aquí reina el individualismo, como dijo mamá 'Seiyō hito wa watashi no koto o kangae, tsugini watashi no koto o kangae, soshite dekiru kotonara watashi no koto wo kangaeru' Que se traduciría a: los occidentales piensan en yo después en el yo y si pueden piensan en él yo. Creo que hasta ahora pienso en esto, cuando venía con mis padres, nosotros íbamos a atracciones y nos quedamos en casa de Max, todo era cálido, pero ahora que lo pienso todo ha sido frío desde que llegué a aquí… Espera Maxine, ella estudia aquí en Luna nova, si ella lo menciono, esa vez que jugábamos god of War ghost of Sparta, como puede olvidarlo" - Akko seguía divagando, pero no se percató de que alguien la señala y pronunció su nombre, aun así ella a un sin percatarse siguió pensando - "ella tiene 15, debe estar en una clase segundo año, creo que la voy a buscar" - de manera repentina las cavilaciones de Akko se detuvieron.

Pues la chica sintió como un trozo de tiza, impacta contra su frente, empujando su cabeza hacia atrás como si de una bala se tratase, en la mitad de frente inmediatamente se formó un muy circular punto rojo, aguantando el dolor, la japonesa volvió a enderezar su cuello, viendo a su atacante, quien como si de un francotirador se tratara, tenía la mano estirada y el dedo índice y pulgar en pie de pinza, un poco separados de lo cuales salía un poco de humo, la maestra Fineland, entonces acercó su mano a su boca y sopló ligeramente sus dedos, antes de decir - señorita Kagari, preste atención y responda a la pregunta que le hice -

Akko estaba adolorida y confundida, por lo cual, mientras se palmeaba la frente con la yema de los dedos índice y medio de la mano derecha, pregunto - ¿C~cuál pregunta maestra Fineland? -

A lo cual la maestra se limitó a responder con un trazas de exasperación en su voz - le había preguntado ¿Cuál es el imperio más antiguo de la historia humana? -

Akko se sintió nerviosa ante la pregunta, estrujo su cerebro para ver si le podía sacar algo, cualquier cosa - El imperio, de Akad~io, de, ¿zargon? - fue la medio respuesta que pudo pronunciar, sentía sobre ella las miradas de todas sus compañeras y maestra, clavándo se en su piel, perforando su persona.

La maestra Fineland dijo - correcto, veo que sabe lo básico, muy bien continuemos. Tenemos que recordar que el hombre siempre ha querido tener más, esta ambición ha sido responsable de innumerables guerras las cuales fortalecieron o diezmaron imperios… - la maestra continuó dictando la clase, esta vez Akko Prestó atención, así fue el resto de la clase, la maestra decía y decía, todas tomaban notas, pero Akko sinceramente no sabía que notas tomar, solo escribía por aquí y por allá lo que la maestra decía, de vez en cuando la maestra hacía preguntas y la mayoría por no decir todas fueron respondidas por Diana.

El reloj marcaba las 9:30 poniendo fin a la clase, la maestra Finland dijo - muy bien estudiantes, la clase llegó su fin, pero la próxima veremos los imperios del mundo antiguo, eso sería todos, buen día - dijo esto mientras borraba la pizarra y las alumnas salían de manera ordenada y pausada.

-"esto no es como Japón, por muy disciplinados qué digan que somos, todos salíamos del salón como una furiosa estampida de ñus, pero bueno ya acabo,si no me equivoco tenemos tiempo libre y no dejaron tarea " -

- O eso pensó cuando la maestra dijo - por cierto casi lo olvido, deben resolver los ejercicios de las páginas 10 y 11 de su libro de texto - Akko se quedó petrificada, ¿cual libro de texto? ¿Tarea la primera clase? Estas y una docena de otras preguntas pasaron por su mente, pero fue sacada de su estupor por Lotte

La chica de gafas se dirigió a Akko diciendo - Akko, ¿qué opinas, tú de ir a la biblioteca, a hacer las páginas? - aun con un claro nerviosismo en su voz, pero su respuesta no se hizo esperar.

Akko tuvo una expresión casi incrédula en su cara, pero sus labios respondieron a Lotte - ¿qué, recién salimos de la clase y tu piensas en seguir estudiando? ¿No hay nada más para hacer? - Akko levantó un poco la voz y al mismo tiempo se levantaba y ponía sus cosas en su morral.

- Veraz Akko, aquí sólo puedes leer, hacer tareas y salir a contemplar el paisaje o la arquitectura, lo más "divertido" es ir a la ciudad, pero se necesita un pase y entre semana es casi imposible obtener uno, además esta academia está muy alejada de Londres, así que se debe caminar bastante - dijo Sucy aplastando las esperanzas de Akko con su talón metafórico, entre tanto, las chicas ya se encontraban caminando afuera en el pasillo.

Al ver Akko qué todo lo que podrían hacer es adelantar las tareas, se resignó y respondió - si, si, está bien, vamos a hacer la tarea.

Ellas no parecían haber sido las mismas con esta idea, la biblioteca qué era un gran lugar con dos pisos, y decenas de pasillos con cientos de estantes, qué almacenaban miles de libros, estaba llena de estudiantes, de muchos equipos y clases distintas, pero aún así, ellas encontraron una mesa para sentarse - ok, tenemos unos 50 minutos para resolver… ¿Cuántas preguntas tiene Lotte? - dijo la castaña.

La joven Yanson respondió a esto con - N~no lo se, Akko, debemos buscar, el, libro - dijo tartamudeando un poco y estando ansiosa al ser sorprendida con un a pregunta tan directa.

- esta bien Lotte, yo iré por el ¿Sucy sabes como se llama? - dijo Akko y le preguntó esta vez a Sucy temiendo qué Lotte se pusiera más nerviosa.

- creo que es el de historia universal primer año de preparatoria, ve a la bibliotecaria y pregúntale por eso - dijo Sucy con desdén.

- gracias - repuso Akko a la mala actitud de Sucy a lo cual la pálida chica solo miro a otro lado, lo cual molestó un poco a Akko, pero, se repuso y se dirigió a la recepción de la biblioteca, se trataba de una especie de escritorio largo de madera, detrás del cual se encontraba una joven chica, pelinegra, qué caía por su espalda en forma de cascada, tenía un uniforme rojo con un pequeño identificador qué decía "Elizabeth Reagan bibliotecaria".

Akko se acercó al escritorio lleno de molduras, y se dirigió a la bibliotecaria - hola, ¿Elizabeth no?, me podrías ayudar con un libro que necesito - le devolvió una sonrisa, posándose en frente de ella tras el escritorio.

La bibliotecaria le dijo a la castaña - hola, ¿cual libro estás buscando? - preguntó acerca del libro que necesitaba la castaña.

- veras, busco el de primer año de historia universal, lo necesito por una tarea - dijo Akko, mientras la bibliotecaria prestaba atención.

Elizabeth le respondió con - ¿ya les dejaron tarea?, apuesto que te dicta la profesora Fineland, te recomiendo do qué camines con cuidado con ella, es muy estricta, pero de todas maneras ese debe de estar en el estante h21, ve por este pasillo - dijo señalando el pasillo qué se encontraba a su derecha - después cuando veas aquel letrero que dice 'material de estudio' giras a la izquierda, sigue hasta el letrero de la letra h, giras a la izquierda, después giras a la derecha y de nuevo a la izquierda, es un libro de pasta roja con un mapamundi en la portada, no hay pérdida posible - término de indicar la bibliotecaria, Akko por supuesto que estaba un poco perdida, pero no dejo que esto fuese un inconveniente.

- gracias Elizabeth, nos vemos después - dijo Akko despidiéndose, tratando de mantener la información es su cabeza, la joven nipona camino y siguió las instrucciones como las recordaba, pero no noto que se perdió un paso, así que acabó sin poder llegar a su destino, en vez de esto, se encontró avanzando a una parte oscura, fría y libre de la biblioteca, siguió caminando por un pasillo con estantes de libros a ambos lados, en estos habían libros de todos los colores, pero estaban llenos de telaraña las mayoría, Akko trato de leer lo que decía en ellos pero lo encontró imposible - ¿qué dice aquí? Escuché que en el Reino Unido se hablan otras lenguas además del inglés, pero esto no parece nada de lo que he visto, ¿qué dice aquí? - intentó revisar el dorso de un libro, pero no pudo leerlo, así que seguí. Caminando más adentro en el pasillo.

Caminó unos metros más hasta que vio un atril/pedestal en el que se hallaba un libro, era un libro gigante, tenía molduras y partes de metal?, su pedestal era de roca, pero una especie de roca negra, Akko se acercó cada vez más al libro, el ambiente se volvía más pesado a cada paso de un a manera que Akko no se explicaba, cuando se acercó a él sintió que de repente la opresión desaparecía e intentó leer el título el cual decía 'μαγικά θεμέλια ' - ¿paidika oepexia? ¿Qué es esto- fue interrumpida en sus cavilaciones en voz alta, cuando su hombro fue tomado y tuvo que girar, gracias a la fuerza impresa sobre el

- ¿qué cree estar haciendo la señorita Akko? - preguntó la persona que le había tomado el hombro, y no era otra que Diana, los ojos azules de su mirada, los sintió Akko como si de dos fosos de las mayores profundidades marítimas le estuviesen escrutando cada centímetro de su ser.

- ¿Diana?, me asustaste, ¿sabes donde estamos?, buscaba el libro que nos dijo la profesora Fineland, pero no está por aquí - dijo Akko al ver que se trata de la heredera Cavendish.

- esta es una sección prohibida de la biblioteca, yo tengo un permiso especial de estar aquí, pero tu no, lo dejaré pasar por esta vez ya qué no sabías que no podías entrar, pero agradeceríamos qué no vinieras aquí - respondió la rubia con una mirada sería en su rostro, mientra aun clavaba su mirada en la chica japonesa.

- está bien, pero, ¿qué dicen todos estos libros? Nunca vi este idioma - dijo Akko a Diana mirando un poco los libró de su alrededor.

- no es importante, te ayudaré a buscar el libro, pero vamos, se te terminará el tiempo si no te apresuras - dijo diana a la castaña.

- esta bien, te sigo - dijo Akko siguiendo a Diana la cual ya se había dado la vuelta y caminaba de vuelta hacia el pasillo.

Las dos chicas caminaron hacia el lugar que Elizabeth le había indicado originalmente a Diana, la cual sabía el camino ya qué conocía la biblioteca como el dorso de su mano.

Akko tomó uno de los libros que le había indicado Diana y esta última tomó otro, ya que también había planeado tomarlo para hacer el trabajo.

Akko entonces regresó con Lotte y Sucy, en los minutos que les quedaban intentaron resolverlo, eran 24 preguntas de la historia, no hace falta decir que Akko pasó un mal rato, pero lograron terminarlo, cuando la campana había sonado las chicas se encontraban ya en el aula de clase, qué era el mismo que el anterior, las chicas estaban sentadas en mismo lugar que antes, cuando la maestra Fineland comenzó a hablar las pequeñas pláticas cesaron - muy bien señoritas, espero que disfrutaran del receso, a continuación les pediré el trabajo que les pedí en la clase anterior, cada grupo debe presentar es trabajo de las tres y la líder del equipo los pondrá sobre mi escritorio - esto impactó a Akko.

- ¿Espera teníamos qué hacerlo de verdad? - preguntó Akko a nadie en particular, sintiendo como si hubiese esquivado un cuchillo arrojado justo hacia ella.

- si - fue la simple respuesta de Sucy, pero no se detuvo allí y continuó - ¿Cuál de las tres pasará allá al frente? Para presentar los trabajos - termino de decir y miró a Akko.

- A-Akko, si no quieres, lo puedo hacer, yo - dijo la joven de lentes mientras chocaba la puntas de sus dedos índices y lo miraba como si fuera la cosa más interesante, claramente nerviosa por la idea de caminar ante la mirada de todos.

- Tranquila Lotte, yo iré, no debes estar nerviosa - dijo Akko al ver que su amiga parecía estar frente a la jaula del león.

La joven de ojos rojos fue al frente y entregó los trabajos de sus dos roomies y el suyo, al regresar a su asiento y sentarse, escucho su estómago, el cual sin pena ni gloria hizo un sonido el cual fue escuchado por Sucy.

Al ver la chica pálida una oportunidad ataco - ¿qué pasó? ¿Rugió la gorda? - preguntó con malas intenciones y de manera sarcástica, mofándose de Akko, la cual se mostró indignada ante la acusación de la chica pálida.

Y no se demoró en decir con un tono ligeramente alto - ¡Sucy! Eres muy mala, pero si, tengo hambre, ¿como esperan que esté satisfecha solo con papas? - dijo a lo cual siguió con un suspiro y continuó su monólogo - espero que el almuerzo sea algo mejor, tal vez bistec o pasta, escuche que aquí comen muchos frijoles, no los he probado -

Pero continuó con su línea pero en su mente - "cuando venía con mis padres, comíamos comida tradicional y salíamos a comer pero siempre comíamos comidas rápidas" - cuando Akko terminó de divagar vio que la chica que estaba en el escritorio de atrás se inclinaba sobre este.

La chica de pelo color rojo y ojos esmeralda dijo - Lo siento mucho amigas, solo serán más papas y una pasta mitad líquida mitad sólida qué dicen es avena, eso es todo el almuerzo - termino de decir la chica.

- ¡nooo! ¡Imposible! - exclamó Akko hasta que se percató de que no conocía a la chica - ¿cómo lo sabes? Y ¿Quién eres? - dijo Akko con la sospecha marcada en su voz.

- soy Amanda O'neal, como sea, esta es Jasminka - dijo mientras traía a la mencionada chica pelirosa con su brazo izquierdo alrededor de su nuca, acto siguiente la americana continuó - veras, ella tiene una muy buena relación con los cocineros, y esta mañana cuando estaba ayudando a preparar el desayuno, escucho que para el almuerzo también serían papás e igual en la cena - concluyó Amanda.

El rostro de Akko perdió todo color ante este desarrollo, no pudo imaginar tal cosa comer papas tres veces al día - No puede ser, debe haber algo que podamos hacer - dijo akko con el terror marcado en su voz, ante esto apareció una sonrisa en la cara de Amanda.

- Exactamente, pero tranquila, Amanda sabe que hacer - mencionó Amanda refiriéndose a sí misma en tercera persona, pero su plática fue interrumpida por una voz muy firme que venía de frente del aula.

La voz de la maestra Fineland les retumbó en los oídos, sus palabras helando su sangre - señoritas Kagari y O'neal, traigan los trabajos de sus equipos y no interrumpan mi clase con sus pláticas - las dos mencionadas se movieron muy rápido recibiendo el trabajo de sus compañeras y llevándolo al escritorio de la maestra Fineland y devolviendose.

antes de sentarse Amanda le dijo rápidamente a Akko - nos vemos a las 8:30 en frente a la biblioteca, ten cuidado hay toque de queda después de las 8:00 y no te gustaría que te atrapen - término y rápidamente se sentó, Akko siguiendo su ejemplo.

Después de esto, todo fue casi demasiado repetitivo para Akko, solo fueron mas cuestionarios y clases insípidas, ella estaba muy aburrida, pero no se durmió por miedo a recibir una tiza en forma de proyectil en la cabeza,aunque en varias ocasiones estuvo muy cerca de caer rendida, en el almuerzo, como lo recorda fueron papas tambien, esto la exaspero mucho, en ella aun estaba la esperanza de que algo más que pasas le esperará en el almuerzo pero el destino no le sonrió, pero después sufrir tanto las clases, por fin el horario se había acabado por el dia y podría disfrutar el resto de su dia, pero lo único que hizo fue acostarse a dormir, se levantó entre las 6:00 y las 6:30 para la cena pero el resto del tiempo se paso fue durmiendo, hasta las 8:00, ahí fue cuando se despertó.

- oh, ya despiertas, si que eres dormilona. ¿Estás segura de que no eres una osa? - dijo sarcásticamente la pelirosa dándole una mirada sobre su hombro mientras removía unos matraces en el escritorio, la japonesa se estiró un poco y bostezo para quitarse el resto de la pereza de encima, Lotte se encontraba en la litera de arriba leyendo un libro cuya portada decía "night fall".

- ¿Qué hora es? - preguntaba Akko mientras con una de sus manos se frotaba un ojo para desaparecer el letargo del que era víctima.

- Son las 8 y 12, dormiste demasiado Akko - dijo la joven rubia mientras asomaba un poco su cabeza por el borde de su cama y mirando levemente a Akko.

- voy a ir con amanda, alguna me acompañara?, quedé con hambre después de la cena - preguntó Akko a sus dos compañeras, mientras esta se ponía de pie para estirarse un poco escuchando las respuestas.

- lo siento Akko, yo no puedo -

- no quiero, no molestes, no quiero ser regañada -

ambas chicas se negaron, cada una a su manera, esto claramente ofusco a Akko, la verdad es que ella no quería ir sola, también tenía miedo, pero no importaba, ella conseguiría su buena comida cueste lo que cueste, así que se decidió, tomando su mochila se dispuso a salir no sin antes despedirse.

- Nos vemos chicas - dijo akko frente a la puerta antes de girarse al reloj, marcaba las 8:15, tenía buen tiempo según ella.

- adiós Akko -

- Nos vemos, te ire a visitar a detención -

Ambas chicas también se despidieron a su manera cada una.

con nueva determinación Akko salió de la habitación y cerró la puerta detrás de ella tratando de hacer el menor ruido posible. Cuando de repente pudo escuchar pasos provenientes del fondo del pasillo y una luz que se proyectaba desde la vuelta de la esquina y se movía mientras su portador se acercaba…

Y bien chicos ese fue el capitulo, soy un primerizo en esto asi que tenganme paciencia, el cap anterior tenía errores de ortografía, trabajaré en solucionarlo, espero que este les gustara, lamento la tardanza pero he estado ocupado con los estudios y otras responsabilidades, un agradecimiento a "Paolo GUtarra" por su review, y si mi intención es continuar, estoy abierto a sus consejos y sugerencias así que si los tienen no duden en decirlo, sin más que decir me despido.