Kagutsuchi.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Con Asami.

Ella está flotando en el limbo.

No cualquier clase de limbo. El limbo con L mayúscula es un lugar bastante específico. Limbo como palabra es solo una forma de decir que no sabe dónde está, solo que es una especie de lugar intermedio entre vayan a saber que, y obviamente en la teoría no debería existir.

Lo que en si mismo y hasta cierto punto tiene sentido. Ella tampoco debería existir.

Ella estaba…..

Ella había sido, aunque brevemente, una persona.

Y ahora, ella está en el limbo.

Los demás no existen aquí, o eso pensó ella, que estaba carente de sensaciones más allá del ocasional Vaivén y el lejano sonido de una una voz masculina que le incitaba a permanecer con ella y no rendirse. Curioso, Asami no podía ubicar la voz, pero tenía la vaga noción de que no era alguien que le agradará exactamente, pero sentía que esa voz era sincera en su preocupación por algo relacionado a ella.

Ella estaba flotando en el limbo.

Ella estaba disolviéndose en la nada.

Ella estaba en la inexistencia…..

- No, aún no estás ahí y eso es algo que bajo ninguna circunstancia en tu vida mereces, en honor a la verdad - oyó de repente la joven una voz que sonaba hueca y cálida al mismo tiempo.

De repente ya no estaba flotando sola en el vacío, ahora podía sentir luz, calor y tenía la sensación de seguridad y satisfacción.

Al tratar de enfocarse, en percibir de dónde había venido esa voz, Asami vio una intensa luz que en toda esta oscuridad destacaba como el sol matinal tras una ligera lluvia, viendo la pelirroja que esa Luz estaba exactamente a las diez de la posición en la que había estado inmobil en esta nada. Algo raro, ahora que lo pensaba, pues no había algo a lo que aferrarse como punto de referencia para tamaña comparación.

Dirigiéndose a la luz, nadando, si cabe el término, la pelirroja pronto tuvo que detenerse por el intenso calor que ese falso sol estaba generando.

- ¿Te doy tanto miedo que acudes mejor en dirección de mi hijo?- Preguntó con algo de diversión la voz que ella había oído, notando la falta de animosidad en sus palabras.

-No podría saberlo, porque no sé dónde es que estas- se defendió sencillamente Asami.

Acababa de decir aquello, cuando dos enormes ojos rojos, que parecían dos brasas encendidas, aparecieron justo a su lado, a sus tres.

Luego, la oscuridad pareció retroceder, lo suficiente como para que ahora la joven viera a una mujer muy hermosa y de un tamaño colosal, si cabe el término, pues el tamaño la descartaba como una mujer y también su apariencia.

Un cabello tan negro como la noche hacia juego con ese par de ojos rojos para enmarcar un rostro sumamente pálido, el rostro más bello que la pelirroja había visto en su joven vida.

Vestía un kimono negro con obi rojo y no llevaba maquillaje. No es que lo necesitará, podría prescindir de él por lo bella que era.

-Soy Izanami no Mikoto y estamos en un terreno desconocido, literalmente para la mayoría de usted los mortales - se presentó la mujer - estás en un punto, en el que no estás muerta ni viva, suspendida en un estado que llamo jocosamente "cuántico", termino que que solo una persona en todo el mundo apenas está comenzando a estudiar. Pero eso no es relevante, estás aquí porque perdiste y a lo grande, tratando de cumplir un destino que no era para ti.

-La profecía - recordó la pelirroja, su mente estaba más clara a medida que el calor que estaba en el lugar la había calentando lo suficiente.

-Esa misma- Asintió de acuerdo la deidad- y si, tu hermano es quien está destinado a cumplir esa profecía, una que esos sapos tontos no debían de revelar.

-Tengo la sensación de que ya viví esto antes- dijo Asami mientras reflexionaba las palabras de la deidad- pero no puedo recordar exactamente porque y dónde fue que lo viví.

-Puede ser- dijo con un tono de voz cómplice la deidad- quizás te suena el nombre de la Diosa conejo.- la pelirroja asintió con la cabeza y la diosa continuó- Ella no es como la retratan las leyendas. De hecho, las historias que sobreviven hasta estos días sobre la pobre, nada tienen que ver con su carácter original. Kaguya era una mujer que amaba con una pasión desmedida a los suyos y ese amor la hizo hacer lo impensable dos veces con tal de salvar a sus personas preciosas de un cruel destino. Todo por su infinito amor por sus seres queridos.

-Tenji y Aino- dijo con algo de nostalgia la pelirroja sin saber porque exactamente

-Exacto- Asintió Izanami- en la primera ocasión, la pobre había venido prácticamente su alma a un ser abominable que iba de mundo en mundo destruyendo todo a su lado con tal de proteger a sus seres queridos en su mundo de origen. La segunda vez, al enamorarse del Rey Ancestral, decidió desafiar a ese ser para evitarle el mismo destino a este mundo que logro evitar en su mundo natal. Pero, los sapos o más específicamente, Gamamaru, que en esa época era solo un novato que con trabajos y se había desprendido de la cola que tenían los jóvenes, vio mal ciertas cosas, y en su arrogancia creyó poder salvar el mundo usando una visión borrosa del futuro y así, primero trató de envenenar con sus mentiras a Tenji y Aino y al no tener resultados, lo hizo con una nación rival del país de Tenji. Y al tener parcialmente una victoria al sacar a Tenji de la ecuación, dejando a Aino en un estado entre la vida y la muerte, el sapo tuvo éxito al llenar de mentiras a los hijos de Kaguya y Tenji que derrotaron a su madre y con ello, dieron pauta para que ese futuro que quiso evitar, este más cerca de volverse realidad.

-Por alguna razón todo me resulta extrañamente familiar- dijo Asami rodando los ojos, gesto que solía hacer cuando se mezclaban la pena ajena y el enojo dentro de ella.

-Deberia, porque es la segunda vez que te sucede- dijo con diversión la diosa- ustedes los ninja han olvidado que el universo se rige por ciclos, que todo vuelve y se renueva de forma cíclica y que nada escapa a ese hecho, las galaxias, las estrellas, los dioses y los mortales existimos en un ciclo, lo que es, fue y lo que fue, será.

-No entiendo.

-Reencarnación hija mía - dijo con diversión la diosa- los humanos viven ese ciclo por medio de la reencarnación. Toda alma que existe en este momento en el mundo, existió y toda alma que existe en este momento, existirá nuevamente, la única diferencia, es que un alma jamás existe de manera inmediata a su muerte, Salvo contadas veces. Todo depende del carácter y voluntad de cada uno, entre otros factores, para que un alma pueda volver a este mundo y cumplir intentar hacerlo, con el objetivo que se ha trazado como su vida en un periodo relativamente corto o exageradamente largo.

-¿Por qué me dice esto?- hizo al fin la pregunta que importa la pelirroja .

-Por que, la hora en la que ambos conflictos se resuelven es este- dijo con aire solemne la deidad- fue demasiado tarde cuando los descendientes de Kaguya se dieron cuenta que el Sabio sapo mintió cuando habló de ese ominoso futuro al ver en la claridad que otorga la muerte, lo que en realidad había sucedido. Que Shinju manipuló al joven sapo para poder cumplir con el objetivo que Kaguya evito que lleve a termino, manipulandolo a él y su vástago, siendo ellos los marionetistas que mueven los hilos en los conflictos entre los hijos de Kaguya, con la intención de que ellos no estén en condiciones de detenerlos. Ni ellos ni quienes le pusieron freno a sus planes originales.

-¿Y eso que tiene que ver conmigo?

-Vamos, eres inteligente, ya te habrás dado cuenta de ello- le animo la diosa a descubir la verdad. Así que Asami recordó de pasada las palabras de una odiosa miko chancleadora que le aseguro que era poseedora de un alma increíblemente antigua pero que se percibía demasiado radiante para tener esa edad, también recordó un poco las contadas menciones del Rey Ancestral, un monarca noble, justo y sabio que trato de llevar la prosperidad al mundo con ayuda de sus inventos. De hecho, el arado compuesto que se llevaba usando desde ese entonces y también, las máquinas de coser fueran dos de sus innovaciones que siguen usandose hasta el día de hoy. Curioso, pensar en el monarca le traía nuevamente una sensación de añoranza, similar a la que vagamente llegó a sentir al desear conocer a su hermano mayor. Y también, veía ese paralelismo entre Tenji y Naruto, ambos atrapados en una era que no comprendía su genio y que trataba activamente de frenarlos. El mundo ninja intentó convertir en shinobi a la que quizás era la mente más brillante del mundo, mientras que Oda Nobunaga casi logró destruir el hogar de Tenji, hasta que él con ayuda de su amada Kaguya pudieron pararlo en seco.

Hablando de la diosa conejo, que se decía, era dueña de una belleza como nunca antes se vio o se vería, esa parte de ella que le describió Ino de su amiga Hinata, la dama de compañía de una Daimyo, era exactamente igual a la de Kaguya, una mujer dueña de una belleza incomparable, que amaba con una pasión inmensa a todos los suyos.

Eran demasiadas coincidencias para ser verdad.

-¡Mi hermano y Hinata Hyuga son las reencarnaciones de Tenji y Kaguya!- le llegó la verdad a la pelirroja

-¡Correcto!- celebro Izanami - es curioso como ambos renacieron dentro de las familias de sus descendientes. Los Uzumaki, Hyuga, Senju, Uchiha y el Clan Kaguya son todos herederos de Kaguya y Tenji, aunque los tres más directos serían los Senju y los Uchiha junto a los Hyuga, solo quedan personas con sangre Senju demasiado diluidas para que el alma de cualquiera de ellos, ya sean Tenji o Ashura, puedan regresar en un Senju, siendo incompatibles con los Kaguya y Uchiha, por eso la reencarnación de Ashura y la de Tenji nacieron nuevamente bajo los Pelirrojos temperamentales. Y al igual que la princesa Byakuga, Kaguya ha vuelto al mundo como una de los integrantes del afamado clan que "lo ve todo"

-Pero, eso ¿Dónde deja a Aino?

-Ella pensó regresar cerca de ellos- dijo la diosa- Aino amaba como una hermana mayor a uno más joven a Tenji y este a su vez la veía más como familia que como su sirvienta. Igualmente Kaguya veía a Aino como la hermana menor que vagamente recordaba que tuvo y ella a su vez la vio como una muy íntima amiga. Así que, cuando toda esta tragedia ocurrió, estando en la frontera entre la vida y la muerte, inconscientemente pudo llamar a alguien que en cierto modo es similar a ella, pero era demasiado tarde para que ambos pudieran hacer algo para ayudar. Ese alguien aún está dispuesto a cumplir su juramento de ayudarte, pero el precio por hacerlo es muy elevado.

-El mal que ese tal Shinju quiere desatar sobre el mundo es terrible, ¿Verdad?

-Consume todo rastro de vitalidad de un mundo, dejando solo planetas estériles y sin vida a su paso- explicó Izanami- si él gana, sencillamente es el fin del mundo, de Kaguya aprendió a no confiar nuevamente en ningún ser orgánico y también aprendió a maquinar y a ser creativo. por eso creó a Zetsu, un ser nacido de su propia esencia, para que él sea su nuevo heraldo y ejecutor. Este ser es quien ha estado moviendo los hilos de las guerras, las tragedias y los conflictos más graves en el mundo, con la intención de debilitar a los hombres para que ellos no puedan siquiera hacer algo contra su amo y padre una vez que este despierte y destruya el mundo.

Kaguya logro arrebatarle algo de su poder a Shinju y lo repartió en el mundo. Es a lo que ustedes llaman chakra, de ahí que uno de sus epítetos menos comunes sea "Madre del chakra", aunque al principio este era llamando Ninshu pues es la palabra que ella usaba para nombrar esa energía, palabra original de su mundo natal.

-¿Cuál es el precio por recibir la ayuda de ese alguien?

-Tu amor- dijo con algo de tristeza la diosa- las personas que amas en este momento, ya jamás podrás volver a sentir amor por ellas, indiferencia en la mayoría de los casos, propensión a odiar o de plano hacerlo en el peor. Tus amigos, padres, interés amoroso, ese amor que sientes por ellos, es el precio a pagar.- al ver la expresión de horror, la diosa le dió un pequeño consuelo- eso no quiere decir que tú corazón dejara de sentir amor, simplemente ya no podrás volver a amar nunca a las personas que más amas en este momento. Perderás lazos, pero todavía podrás forjar unos nuevos. Un alto precio por recibir la ayuda de mi hijo, entiendo eso y también entenderé si no quieres pagarlo. Si lo rechazas, no lo tendré contra ti y por eso no voy a arrastrarte conmigo al Inframundo. Y si aceptas, yo y mis demás hijos y esposo, te prometemos que, tu vida estará colmada de bendiciones.

Asami oyó las palabras de la diosa y sonrió con amargura al pensar en la situación.

La salvación del mundo, si ella hacia un gran sacrificio por el bien mayor. Un sacrificio que ella haría voluntariamente y que afectaría a todos aquellos que ella amaba. Sus padres, sus padrinos, sus amigos serían los que pagarían en precio. Si se negaba, no había posibilidades reales de que sobreviva, pero si aceptaba, ella sería parte del grupo que salvaría al mundo de las garras del árbol maldito.

-¿Puedo pensarlo?

-Toma todo el tiempo que necesites cariño, todo el tiempo que necesites.

Con Sakura.

El Viento atravesó las calles de Konoha como una kunoichi entrenada violentamente en el bosque. Decisiones que pesan mucho en su joven mente. La pelirrosada hizo una breve señal con la mano antes de cambiar su peso para concentrar su energía en crear un clon frente a ella. Trabajó para mantener un clon de sombra perfecto y le inyectó más energía, dándole la mayor parte de su energía superficial. Trabajó para usar solo su chakra superficial como una forma de salvar sus reservas. Desde que entrenó con la rubia tetona, Sakura se había acostumbrado a usar su energía de manera eficiente y, aunque el entrenamiento de resistencia con Kakashi era difícil, desarrolló un suministro de chakra constante con tal control que podía extraer chakra de las cosas que la rodeaban.

Sakura Haruno había comenzado esa mañana con una nota relativamente buena. Se había despertado con el olor de las flores frescas de cerezo. Y había procedido a comer una comida rápida y dirigirse al estadio para ver a sus compañeros de equipo pelear en los exámenes chunin.

Así que, es muy comprensible que, ella no se esperaba que la aldea fuera invadida por Otogakure y Sunagakure y menos aún, que Oto y Suna pasarán de pelear contra Konoha, a pelear con ellos contra algunos ninjas de Konoha y de Suna.

-¡Cuidado niña!- fue advertida del peligro por un ninja de Otogakure que le aviso del intento de esa chica del clan Kurama que intento meterla en un genjustu.

Sakura ya había notado el peligro, pues vio perfectamente bien a su atacante, rompiendo su ofensiva fácilmente y dándole un poderoso jab a la quijada, un golpe que muchos consideraban su especialidad en combate al punto que Ino solía referirse a él de forma entre despectiva y respetuosa como "La bomba cereza"

Aún así, no esperaba ella lo que sucedió a continuación.

Un ninja de Suna, con la capacidad de manipular la arena en menor medida que los miembros de la familia Sabaku uso su ola de arena para envolver a Sakura con ella, aprovechado que la genin le estaba dando la espalda y que el tipo tenía el viento a su favor. En resumen, a menos que ella tuviera ojos en la espalda, no había forma que pudiera esquivar su ataque…..

Tristemente para el tipo, ella si tenía literalmente ojos en su espalda.

"Cha, hazte a un lado o seremos aplastadas" oyó dentro de su cabeza la genin de Konoha, una voz femenina, ligeramente chillona y muy diferente a la que en veces oía y ella misma llamaba su "Yo interno"

Aún así, ella hizo caso y salto muy a tiempo para evadir la arena del chunin de Suna que estaba comprensiblemente atónito al ver la forma en la que ella lo había evitado por casi nada.

Eso sería lo único que haría.

Casi sin pensarlo o quizás si fue así, Sakura vio los siguientes sucesos casi como si ella viera a su cuerpo moverse por si mismo.

Sacando dos shurikens de su porta herramientas, ella los lanzó con mucha fuerza al enemigo, degollandolo prácticamente al tipo al recibir las heridas en ambos lados del cuello.

El hombre se llevó las manos al cuello, de dónde le salieron borbotones de sangre que le arrebataron la vida en cosa de un minuto.

"Mmmm, sangre" volvió a oír esa voz en su cabeza, asustandola de muerte

"¡Genial!" Pensó sarcásticamente Sakura "al fin enloquecí. Bonito momento para hacerlo"

"¡Que loca ni que ocho cuartos!" Dijo la voz muy indignada "sencillamente, el subidon de adrenalina junto con tus mejores reservas de chakra y también, tu mejor manejo, al fin me ha despertado. Pero, eso lo hablaremos con más calma después de que acabe esto. Ahora déjame pelear a tu lado y confía en mis habilidades"

"¿Cómo no quieres que crea que estoy loca?" Pregunta Sakura con un buen punto, digo, oír voces en la cabeza normalmente sería una muy clara señal de inestabilidad mental.

"Sigues viva ¿No?" Rebatió la voz "si yo fuera un producto de tu imaginación, ni por error habrías evitado morir por esa ola de arena. Cómo dije, hablaremos luego, por ahora permíteme ayudarte con estos tontos. Por cierto, me llaman Sakuya, es un honor conocerte al fin, Sakura San"

-¿Cómo rayos pudo evitar eso?- dijo un Kurama al ver toda la escena - ¡Eres la basura del equipo del Uchiha, no deberías poder esquivar eso!

Esas palabras hicieron enojar y mucho a Sakura que dió rienda suelta de forma inconsciente, al poder que supuestamente tenía dentro de ella. Y vaya forma de hacerlo.

De súbito la figura de la pelirrosada creció hasta alcanzar el metro setenta de altura, ganado una complexión definitivamente mucho más desarrollada físicamente que la de ella, al verse más el ejercicio, sin perder su feminidad. Solo que ahora parecía usar un traje de spandex muy pegado al cuerpo, de color rojo sangre con una suerte de rayas muy delgadas de color negro en todo en cuerpo, ordenadas en un patrón aparentemente al azar. Una suerte de antifaz adornaba su cara, así como dos hileras de dientes muy aserrados que le daban un muy siniestro tinte a esa burlona sonrisa que estaba dándole al tipo.

- no somos patéticas- dijo con una fría calma la mujer ante el de Suna - ¡Somos un Shinigami!

Y dicho eso, la pelirrosada y su "simbionte" procedieron a despedazar de forma muy dolorosa a ese tonto que había osado ofenderlas.

Y corte.

Sinceramente no pensé en otra cosa que eso. Para evitar amagar la revelación, ambas de hecho con cosas de más. De ahí que sea cortito el capítulo.

Los veo pronto. Eso espero.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.