Campanas nupciales.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Con Shikamaru

El silencio era tenso, pero Shikamaru sabía que era más que nada del lado de su futura esposa que del suyo.

Podía ver el sutil escrutinio de su madre a su futura esponsal, más del lado de que tanto podría ella ponerlo en cintura a él que cualquier otra cosa. No es que fuera a suceder, pues el incidente con Ino le había sacudido toda la pereza a su cuerpo.

En ese sentido el Nara navegaba en aguas misteriosas al no saber que indicios buscar para medir la aprobación de su madre. Sabía que ella veía con buenos ojos a Temari, de eso a qué al ciento por ciento supiera que pensaba su madre era un asunto diferente. No es que siempre pudiera saberlo. Después de todo, como Nara que era, venia con el distorsionador de la realidad con respecto al sexo más justo, que le hacía confundir sin importar la circunstancia, las acciones y matices del género femenino.

Por el lado de Temari, ella podía ver claramente que Yoshino estaba juzgandola a ella, como un todo, sin entender a bien exactamente qué era lo que le daba puntos o se los demeritava.

Por fin, tras un incómodo silencio, Yoshino se digno a hablar.

-No es porque sea su madre - dijo al fin Yoshino- pero Shikamaru es el Nara con más potencial desde prácticamente siempre en el clan. Es muy inteligente, aplicado y debido a circunstancias terribles, más activo que la inmensa mayoría de los integrantes de esta familia. Por lo tanto, la responsabilidad que tienes es enorme, mi niña.

Temari había notado ya eso, tenía nociones de como eran en lo general los clanes de la aldea, información que memorizo para la invasión. Ella ya sabía que Shikamaru no se ajustaba al molde típico del Nara en el departamento de pereza, y si era sincera consigo misma, eso le dió muchos puntos en su libro.

Casarse con él haría su situación más tolerable, pero tener la aprobación de la familia lo haría aún más. De ahí que ella internamente quisiera saber cuál era la opinión de la mujer, por lo que la dejo continuar, asintiendo simplemente en respuesta.

-Salvo el departamento de poder, Shikamaru tiene todas las cualidades que todo buen Hokage necesita- continuo Yoshino - bueno, el poder y una buena mujer que este a lado suyo. Con todo y que mi tío Hiruzen fue un pésimo hokage, él mantuvo la tradición implícita de que todo kage en esta aldea, tenga una exelente mujer a su lado. Bueno, el Nidaime es una excepción, obviamente la Godaime también, pero entiendes el punto- Temari Asintió y Yoshino continuó- no me hago ilusiones como mi esposo, de que Naruto quiera ser hokage si se lo piden algun día, por lo que mi hijo sería una muy sólida opción. Dicho esto, tendrías unos enormes zapatos que llenar si es que ese escenario se convierte en realidad, ya que Mito y Kushina Uzumaki, al igual que la tía Biwako son una vara muy alta con la que te medirán, únicamente por ser la primera dama. Ya no digamos el escrutinio que vas a sufrir solo por no nacer en la aldea .

La rubia tuvo que asentir a sus palabras, entendiendo a bien en que se había metido. aparentemente le salió mejor de lo planeado al consejo de Suna su movimiento político, aunque el esponsal no era el que ellos esperaban.

Días después.

Habían pasado unos días y Temari ya estaba empezando a sentir la tensión. Una parte de ella esperaba que esto fracasara para no tener que seguir adelante, pero también sabía lo que estaba en juego. Así que durante la última semana había estado buscando y leyendo todo sobre el pueblo y las personas importantes en él. Ya había leído sobre los clanes y ahora sabía más sobre algunos de ellos de lo que necesitaba saber. Estaba aburrida y aprendiendo todo esto sobre costumbres, figuras políticas y otras cosas en las que no quería pensar más. Normalmente, salía a entrenar para desahogarse, pero después de que se pasó un poco de la raya, Baki le ordenó que no entrenará durante los próximos días. Así que ahora estaba aburrida y con ganas de destruir algo con su abanico.

Dejó escapar un gemido de frustración mientras dejaba los pergaminos a un lado y salía de su habitación. Entró en la sala de estar que compartía con su familia en el hotel en que la Godaime los había trasladado, una vez que se resolvió el asunto y liberaron a todos los presos de Suna, Kankuro estaba sentado en el suelo trabajando en una nueva marioneta por lo que parecía. Había herramientas y piezas por todo el pequeño tapete en el que estaba trabajando. Odiaba lo desordenado que ensuciaba el lugar cuando hacía esto, y lo peor era que también tenía su propio pequeño taller para este tipo de cosas.

-¿Cuántas veces te he dicho que no hagas eso aquí?- Temari le espetó casi como una madre regañando a un hijo.

-Perdí la cuenta- murmuró el marionetista mientras terminaba de atornillar algo- Además, solo estábamos esperando a que salieras

-¿Esperábamos?

Kankuro sacudió su pulgar hacia un lado ya través de la gran puerta, ella pudo ver a Gaara de pie en un balcón mirando hacia el pueblo. Era algo nuevo que había comenzado a hacer últimamente, lo que desconcertó a ambos hermanos Sabaku ya que Gaara nunca antes había mostrado mucho interés en el pueblo, pero ahora era como si lo estuviera estudiando. Era solo una más de las acciones de su extraño comportamiento que había comenzado a hacer desde que lo levantaron del suelo casi muerto con su pelea con esa chica Hyuga.

Aunque fue agradable ver este cambio en él, ahora estaba más tranquilo e incluso un poco más amable. Ella le había preguntado qué le había pasado ese día en la pelea y todo lo que dijo fue que le habían mostrado una nueva y mejor manera de ser más fuerte. Él no dio más detalles y simplemente la dejó aún más confundida sobre lo que estaba pasando en la cabeza de su hermanito.

-Entonces, ¿por qué me estabas esperando de todos modos?- Temari le exigió a su otro hermano.

-Pues veras- dijo Kankuro - la boda no será hasta dentro de seis meses, pero en dos semanas la mayoría de los que estábamos como prisioneros de guerra podremos salir de aquí, solo con supresores temporales de chakra en los casos más graves de personas que no quieren dejar caer el asunto y creíamos que sería buena idea, pasar un poco de tiempo de calidad como hermanos. Nunca hicimos eso en casa y sería bueno que antes de que Gaara y yo regresemos, podamos pasar todo el tiempo que podamos los tres.

Gaara Asintió de acuerdo con su hermano mayor, haciendo que a Temari le costará un poco de trabajo el contener las lágrimas que amenzaron con salir de sus ojos, algo que se estaba volviendo una muy bonita costumbre con respecto a su hermano menor. La invasión fue una bendición disfrazada para su familia, reparó el vínculo entre los tres y también, empezó a reparar el vínculo entre Gaara y la aldea.

Supo por Kankuro que uno de los diplomáticos de Suna trajo consigo a su hija, una joven más o menos de la edad del jinchuriki del Ichibi, que para sorpresa de todos, se había topado a Gaara cuando ella entro a ver a los presos. Y para sorpresa de todos, Gaara se disculpó amablemente con ella, para los estándares de Gaara, por haber chocado con la chica y hacer que se callera de culo por el impacto.

Todos obviamente pensaron que esa pobre criatura iba a morir de forma trágica, a excepción del marionetista Sabaku, por lo que a Temari no le pareció exagerado que Kankuro le contará que la mayoría empezó a tratar de disipar un inexistente genjustu, debido a ese hecho y a qué, Matsurl, nombre que Temari supo después, era el nombre de la joven, al ver a Gaara, empezó a frecuentarlo más mientras ella estuvo con su padre durante las negociaciones entre las aldeas.

Y al ver cómo ella no era aplastada por un río de arena viva, más y más gente empezó a pedirle ayuda al pelirrojo con cuestiones simples que podía sonsacar Gaara a los guardias de los campos de prisioneros, debido a la todavía existente aura intimdante que lo rodea.

Las personas de Suna también le empezaron a perder el miedo y eso la alegraba bastante.

Y solo hizo falta que dos genin superpoderosos le dieran la paliza de su vida a Gaara y a varios Jounin y chunin de la aldea. No diría Temari que fue un intercambio equivalente, pero ella jamás iba a rebatirlo al ver el resultado.

Así que, dejando su abanico en un lugar seguro, tomo un brazo de cada uno de sus hermanos y los arrastró a ver la nueva película de la princesa Gale, una donde ella tenía entendido, el Uzumaki hacia una aparición estelar. Él y su novia ojiperla.

Con Naruto.

Al Uzumaki le había hecho mucha gracia ver la película más nueva de la saga de la Princesa Gale, protagonizada por la ahora Daimyo del País de la Primavera, la hermosa actriz Kouyuki Kazahana.

Naruto, Kiba, Hinata y Aya fueron contratados por el director de la película para ser sus escoltas hasta el País de la nieve, pues el lugar sería la sede de filmación de la última película de la actriz.

El trabajo en teoría era sencillo, si uno olvidaba la actitud y comportamiento de la mujer, pero como siempre las cosas escalaron demasiado rápido, pues la joven actriz era el blanco de básicamente la mitad de un país que quería aniquiarla para que el tirano de turno pudiera hacerse del control del país que se supone ella debía gobernar. Pues el trabajo de actriz era una fachada para poder reunir recursos para que la joven princesa pudiera derrocar a su tiránico tío.

El cabronazo usurpó el trono y la envío al exilio en la creencia que ella no regresaría a desafiarlo.

Sin embargo, no contaba con los ninjas leales a la verdadera regente de su nación, que disfrazados del staff de sus películas, eran sus fieles guardianes y su ejército personal.

Todo esto lo aprendieron a la mala, de nuevo, cuando se toparon a las fuerzas leales al Daimyo espurio, fuerzas que la verdad sea dicha, solo le dieron algo de trabajo a Kiba y Akamaru al principio, pero que aún así, no fueron problemas para los demás.

Y eso que usaban armaduras especiales que absorben chakra, pero estás no eran ningún problema para tres seres capaces de usar la energía natural de forma prácticamente innata.

La cara de esos ninjas cuando el Rasegan de Naruto, el tajo aéreo de Aya y la hoja de chakra de Hinata atravesaron su supuesta armadura invencible, no tuvo precio. Y tampoco lo tuvo cuando se fueron a dar cuenta muy tarde que el taijutsu también era muy eficaz a la hora de hacer pedazos esa "defensa" infalible contra la mayoría de las técnicas ninjas.

Doto, el tío de Kouyuki y tirano del país también se sorprendió cuando Aya y Naruto lo derrotaron en un perfecto ataque en equipo, mientras Hinata y Kiba derrotaron a los ninjas que intentaron interferir en la batalla entre el dios del fuego y la hija de Shin contra ese intento de tirano.

Claro esta, una vez el hombre fue depuesto, gracias a las bondades de la decapitación de un lariat que le daría envidia al Raikage y su hermano, Kouyuki pudo activar el "arma" que Doto no pudo, pues ella tenía la llave para ello.

Hablo de una arma metafóricamente hablando, pues su función era servir de una suerte de climatizador que calentó al país lo necesario para que pareciera que era primavera en un lugar menos septentrional.

Y con eso dicho y hecho, se edito la película con el metraje que el director y sus camarógrafos reunieron de las peleas de los integrantes del equipo siete y su Jounin sensei, siendo Naruto el cooprotagonista de facto junto a Hinata.

Kouyuki Kazahana entendió al verlos juntos, de una forma que le recordaba a como eran sus padres cuando estaban en el mismo lugar y al mismo tiempo, que la ojiperla no consentiría ni de broma que ella tuviera una escena íntima con el Uzumaki en aras de tener más drama en la película. Algo de lo que ella sentia envidia de la sana.

Y con esa misión terminada, los miembros del equipo siete llegaron a tiempo para ver al Nara casándose con la rubia de Suna.

…..-Y tú, Shikamaru Nara, aceptas a esta mujer como tú legítima esposa?- pregunto un sacerdote shinto al Nara.

-Acepto- dijo sin vacilación el Nara.

-Entonces, por el poder que me confiere la diosa de la fortuna y el hogar, yo los declaró marido y mujer- recuerda vagamente el Nara la ceremonia.

Luego de eso fue la fiesta, una a la que fueron los funcionarios de mayor jerarquía en ambas aldeas, así como los amigos y familiares más cercanos de ambos esponsales, llenándose básicamente de gente de Konoha la fiesta. Algo que el Nara ya suponía, tomando en cuenta el carácter de Gaara hasta hace un mes. Pues si bien, el pelirrojo se había convertido en una persona muy diferente a la que era cuando Shikamaru le conoció, sabía perfectamente bien que, esa impresión que daba en su aldea espanto por años a los posibles amigos que su familia pudo haber hecho.

Así que, Salvo Baki, una mujer a quienes los tres hermanos Sabaku llamaban "abuela Chiyo" y una jovencita llamada Matsurl, Temari no tenía a nadie de su aldea que ella pudiera llamar amiga. De esas que quieres en el día más importante de tu vida.

Y entonces, estamos aquí, con el Nara nuevamente nervioso al poder oír como Temari se da un baño relajante antes de consumar su matrimonio. Algo que se debe dar en todo arreglo matrimonial de la naturaleza del que era el suyo.

La rubia de Suna salió, su cuerpo mojado ataviado en la bata, y su hermoso cabello suelto le caía por la espalda, dándole un aura sensual muy atrayente, si la opinión de Shikamaru JR era una indicación.

Sin decir una sola palabra, apenas Temari se sentó a lado suyo en la cama, el Nara comenzó a frotar su musculoso cuerpo y su bien tonificada piel, y esto la mojaba aún más. Shikamaru comenzó a besarla, poniendo su lengua en la boca caliente y expectante de Temari. Ella lo dejó entrar y una batalla de lenguas había comenzado. Shika había agarrado el culo apretado de Temari para ganar ventaja. Temari se sorprendió, pero ella comenzó a acariciar su miembro en crecimiento para vengarse de agarrar su trasero y comenzó a gemir al sentir su mano sobre su soldado. Dejó que su lengua dominara el interior de su boca.

Se separaron para tomar el aire que tanto necesitaban.

-Me ensuciaste, pero yo puedo ensuciarte más- Shikamaru sonrió- Empezó a besar la suave piel de Temari. Besó el centro de su pecho y comenzó a chupar sus pezones, ella comenzó a gemir por el placer que se acumulaba dentro de ella. Tenía un pezón duro y erecto. Ahora era el momento para el otro. Él hizo lo mismo enviando la misma sacudida a través de ella como antes. Empezó a besar su estómago y adentrarse en su ombligo lamiendo todo el interior de su ombligo. Un leve gemido salió de la boca de Temari cuando se acercó a su área. Besó su raja y comenzó a lamer el exterior. Esto envió a Temari a un estado de shock que se sentía tan bien. Había estado pensando en esto todo el día.

Shikamaru luego metió su lengua dentro de su amante, esto hizo que Temari gritara su nombre

-shika... maru... oh... se... se siente... tan…

Luego deslizó su dedo índice y medio en su humedad entrando y saliendo de ella. Temari comenzó a moverse al unísono con sus dedos, para poder llegar al clímax más rápido. Shikamaru comenzó a lamer su clítoris y la envió al límite. Temari gritó lo más bajo que pudo y liberó su orgasmo sobre los dedos y la lengua de Shika. Después de que él sacó su dedo, ella todavía estaba temblando y respirando pesadamente por el éxtasis.

Temari lo miró a los ojos y dijo

-Es hora de que te devuelva ese favor.

Ella se puso encima de él y comenzó a besar y lamer todo su cuerpo. Él gruñó cuando su esposa bajó por su cuerpo, ella llegó a sus pantalones y comenzó a acariciar su miembro erecto. Luego desabrochó su cinturón y desabrochó sus pantalones bajándolos lentamente exponiendo su hombría erecta que estaba tan dura como podía. Temari comenzó a chupar la punta de la erección de Shika. Ella movió sus manos arriba y abajo del eje, lo que le hizo gemir. Se sintió muy bien para él. Temari comenzó a acariciar más rápido, se lo metió en la boca y casi engulló toda su erección. No pudo soportarlo más.

-Temari, estoy a punto de- había soltado todo dentro de la boca de Temari. Ella lamió todo. Luego la agarró y la puso de rodillas con las piernas abiertas. Shikamaru comenzó a entrar y salir de su esposa. Temari comenzó a gemir debido a la descarga de placer que le recorrió el cuerpo. Puso su rostro en la almohada para no hacer tanto ruido pero shika la había agarrado por el cabello tirando de su rostro hacia arriba.

-Quiero oírte gemir bebé- le dijo seductoramente.

Temari sintió como si hubiera muerto y se hubiera ido al cielo porque tanto placer era demasiado bueno para ser verdad. Temari se acercó a su clímax al igual que Shikamaru, y al mismo tiempo se corrieron dejándose mojados y sin aliento. Se cubrieron con las sábanas.

-Te amo Temari- le dijo Shikamaru a su esposa que estaba cayendo en un sueño profundo- desde el momento en que te conocí, te amo, pero en ese momento creía que lo nuestro no sería y no fui lo bastante valiente como para atreverme a hacer algo al respecto.

Temari miró a los ojos de su esposo mientras lentamente se dormía profundamente, susurró

-Yo también te amo, lo hago desde el momento en que vi que eras más de lo que las apariencias decian…y luego se sumió en un sueño profundo.

Ninguno de ellos lo sabía, pero ambos tenían la bendición de los dioses y tendrían un matrimonio largo y feliz.

Y corte.

Bueno, esto parace más un fic de Shikamaru y Temari que de Naruhina o de Minakushi para el caso, pero esto va con la trama.

Ya estamos en la recta final de esta historia, al menos en la parte uno. Unos pocos capítulos más y terminamos. Los veré tan pronto como sea posible.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.