No soy dueño de Dragon ball ni de ninguna de las ideas literarias expuestas en este fic, este fic es meramente para entretenimiento.
Harry estaba caminando por el palacio, era verdad que dijo que iba a ponerse en forma pero como hacia eso, no lo iban a dejar salir a entrenar a un lugar espacioso, en eso vio – ¡vamos un poco más! – en eso escucho unos gritos – y eso – dijo Harry mirando por los pasillos – ¡1 2 3! – gritos seguía los gritos.
Dirigiendo se hacia el sonido llego a una parte del palacio que nunca había estado, buen en realidad era tan grande que quizás habían cientos de lugares así le gustaría ser capaz de sentir el ki de adónde iba pero, no sabía por qué, pero no era capaz de sentir las energías de las demás personas.
Al principio no lo noto, pero mientras crecía se hizo más evidente, tal vez era porque su cuerpo estaba muy debilitado, después de correr un rato llego a la fuente del ruido, se trataba de una torre que daba a las barracas.
Decenas de caballeros entrenando en una gran área polvorienta, en medio de esta se encontraban varias personas corriendo.
Harry se asomó viendo el lugar, claro, el castillo también tiene un cuartel de caballeros, pensó Harry, mirando bien noto que Lily también estaba entrenando, ayer recibió un regaño porque se lastimo en su supervisión a pesar de que dijo que fue su culpa
Lily estaba corriendo llevando su armadura, hacían esto en preparación por si sucedía algo, en eso noto una mirada sobre ella, y mirando hacia la entrada al castillo vio al príncipe mirando la desde lejos – ¿príncipe? – dijo extrañada.
Todos los caballeros pararon, entre ellos habían varios de varias edades desde 16 años hasta 34 años – ¿ese es el príncipe? – dijo uno de los más viejos – si ese es, sí que ah crecido – dijo otro.
Lily se acercó – buenos días príncipe – dijo Lily – buenos días, perdón si interrumpo algo – dijo Harry riendo – no se preocupe, ¿se le ofrece algo? – pregunto Lily.
Harry pensó en ello un poco – me gustaría fortalecer mi cuerpo – dijo Harry – eh? – Lily se confundió – estoy diciendo que quiero entrenar – dijo Harry de forma simple.
Lily pensó en ello – señor si es por lo del otro día fue mi culpa – dijo disculpándose – no es por eso en serio quiero hacerme más fuerte – dijo el príncipe, que hacía.
Vario caballeros se rieron – ¿qué sucede caballera no puedes con un niño? – dijo uno burlando se – quien diría que la fría Lily estaría en un aprieto – dijo otro – ¡cállense! – grito Lily molesta.
Viendo el problema un hombre de unos 20 años de pelo negro e barba negra de candado se acercó – es una alegría que se preocupe por el entrenamiento físico, pero debería ser más paciente – dijo el hombre.
Harry miro al hombre, era bastante musculoso llevando un armadura blanca con una gran capa azul – pero el cuerpo humano se puede hacer mas fuerte entrenando, da igual la edad – dijo Harry.
El hombre miro al chico con gracia – pues si da un poco igual, sabes claro que se te pedirá entrenar físicamente, pero eso será a los 7 años, así que le pido por favor que espere – dijo el hombre.
Harry se quejó – el resto venga vamos a seguir – el hombre solo espero que se fuera yendo se a correr otra vez – perdón señor, pero él tiene razón, aún es muy joven y si se lastima jamás nos lo perdonaríamos – dijo Lily – quien es el – pregunto viendo al que le rechazo – es Sam, el líder del escuadrón de jinetes de dragones, pero no se preocupe una vez que cumpla 7 años comenzara su entrenamiento formal – dijo Lily antes de irse a entrenar.
Cambio de pantalla.
Harry estaba caminando, una vez más estaba en 0 – que lastima, me hubiera gustado saber que entrenamientos hacían – dijo Harry todo por su edad, tendría que encontrar otra forma de volverse fuerte, también podía dedicarse a estudiar cómo usar magia hasta cumplir 7 años, pero como nunca uso magia estaría en un hoyo aún más oscuros.
Pensando en ello tuvo una idea, si solo hacia una cosa a la vez se volvía repetitivo, estaría cometiendo el mismo error que en su vida pasada – entonces debo hacer ambas cosas, equilibrando las – en ese caso primero debo encontrar un lugar donde entrenar – dijo Harry.
Después de deambular por un rato encontró, el patio del castillo el cual era una gran zona verde que se extendía bastante, como supuso aquí también habían guardias – bueno da igual – dijo Harry, si habían guardias en todas partes solo debía ignorarlos.
Harry miro la zona mientras se estiraba, habían largos caminos, paredes de césped un pequeño riachuelo y una fuente a 100 metros de distancia – bien, será una carrera de prueba – dijo Harry, tenía que saber en qué estado se encontraba su cuerpo.
Preparando se, se lanzó a correr corriendo a todo lo que podía, cuando logro llegar hasta la fuente de agua se sintió bastante cansado – 25 segundos, estoy en muy mala forma – dijo Harry , antes de recomponerse.
Harry palmeo sus cachetes – bien, mi primera tarea será alcanzar a correr los 100 metros en 15 segundos pensó antes de salir disparado de regreso.
En la tarde.
En la tarde ya casando luego e 3 horas de entrenamiento intenso fue hacia la biblioteca real, era un gran salón en donde habían muchos libros, en su mayoría los que venían aquí eran los magos del castillo, los sabios y los encargados de documentar todo en el reino, todo era anotado a mano.
Harry entro a la biblioteca en donde habían cientos de libros – hola – dijo Harry tratando de ver si había alguien, al no escuchar nada solo entro, dentro habían grandes estantes con cientos de libros – pues sí que escriben – dijo Harry preguntando se donde habían libros sobre magia.
En realidad se le hacía difícil creer que el pudiera usar magia, después de todo en su otra vida si escucho sobre la magia pero era algo muy raro, aunque el no poder sentir los seres vivos a su alrededor era una gran desventaja, por eso creía que tal vez pueda usar magia y que por eso sus capacidades se vieron alteradas.
Caminando por la biblioteca – como voy a buscar un libro en específico – dijo Harry confundido, espera si esto es una biblioteca debería haber algún tipo de index o libro con los lugares anotados – veamos – dijo revisando rápidamente la biblioteca, deberían haber unos 2000 libros, la verdad espero más, dado que Albion debía tener al menos 5 siglos de antigüedad, además por más que dijera libros eran pergaminos.
Cada pergamino estaba guardado en una caceta de madera – debo hacer algo con esto, será difícil encontrar algo así – dijo tomando un pergamino y abriendo lo, lo leyó, la letra era algo complicada dado que era todo de corrido – medicina, ¿la combinación de la planta lechuda con la planta ibatara creara un efecto aromático?, durante 2 días – esto era química – alquimia – dijo viendo un gran cartel encima de un estante que separaba las cacillas de otras.
Guardando el pergamino siguió buscando.
Cambio de pantalla.
En una sala oscura se encontraban varias personas reunidas – ¿y bien como lo vamos a hacer? – le pregunto una voz de un hombre en las sombras – el joven heredero ya ah cumplido 4 años, creo que sería el momento de atacar – dijo otro – no, las defensas están altas, después de los últimos 3 intentos, debemos movernos con cuidado – dijo otra persona.
5 sombras se movieron en la oscuridad – entonces esperaremos - - veamos cómo se divierte esa tonta nobleza - - y antes de que lo sepan desaparecerá – dijo otra voz riendo.
De regreso.
Harry había caminado por la biblioteca un buen rato, encontró que la biblioteca estaba dividida en varias secciones historia, en esta se nombraba la larga historia de Albion, religión eran la gran mayoría, que nombraban a un tal, Brímir un mago que vivió hace casi 6000 años parecía que lo trataban como alguna clase de deidad, alquimia, era como la química pero haciendo uso de plantas que en verdad podían producir efectos extraños, como hacer crecer el pelo o cambiar lo de color.
Pensó que encontraría libros de magia pero no había nada – ahí alguien aquí – en eso alguien hablo - soy yo – dijo Harry mostrando se.
La persona que hablo se trataba de un hombre algo anciano con la larga barba y un sombrero puntiagudo llevando una tetera – oh, joven príncipe – dijo el anciano, él era Samuel, el encargado de la biblioteca, este se inclinó rápidamente al verlo – venga no hace falta hacer eso, perdón por entrar sin permiso – dijo Harry disculpando se.
Samuel negó con las manos – no tiene que disculparse señor – dijo dejando la tetera encima de una mesa – ¿pero que le trae por aquí? – pregunto Samuel – es que quería aprender a usar magia por lo que me preguntaba si había algún libro sobre ello – dijo Harry – buena como habrá visto no tenemos libros, dado que la mayoría de esas tapas especiales tenemos que encargarlas a romania en donde son fabricadas recientemente – dijo Samuel explicando.
Harry entendió, claro por eso mama dijo que no me daría más, no deben venir tantos – ¿en ese caso algún pergamino? – dijo Harry – veamos – Samuel busco hábilmente por la biblioteca,
Samuel busco tranquilamente – pero por que la prisa por aprender la magia, si tiene talento para ello cuando cumpla 10 podrá recibir clases especiales del mago de la corte – dijo Samuel – estoy aburrido – dijo el joven príncipe haciendo lo reír – bien, bien, aunque debo advertirle que usar magia no es algo fácil, es algo que lleva tiempo aprender, algunos le toma hasta 5 años, otros más o menos – dijo Samuel antes de encontrar lo que buscaba en un estante alto.
Harry no pensó que sería tan difícil – aquí esta, tome – dijo Samuel dando le un rollo, Harry lo abrió para leer.
"la magia es la expresión de la energía existente en la sangre de ciertas personas, es un derecho concedido a las personas por dios" – parece más bien una cita religiosa – dijo Harry sudando – bueno, es que originalmente muchos manuscrito fueron traídos aquí desde la tierra santa, una ciudad que se nos fue quitada por los demonios hace 6000 años, y la información fue pasada de boca en boca – dijo Samuel notando que el príncipe lo escuchaba atentamente.
Harry pensó en ello – ya veo, entonces gran parte de la información del pasado puede no ser tan literaria – dijo Harry – así es, aunque para el que busca, puede rastrear la verdad de las palabras hasta su origen – dijo Samuel – ya veo – dijo volviendo a leer – la magia es una energía que habita dentro de ciertas personas en su sangre – dijo lentamente mientras descifraba el pergamino.
Samuel sonrió – así es, por ello debe ser tratada con respeto, dado que los que pueden usar magia son aquellos que heredaron la más pura sangre, y son los más cercanos a dios – dijo Samuel.
Harry miro al bibliotecaria, él no lo veía como algo tan especial, simplemente son personas que nacieron con capacidades extrañas – aun así no resuelve mi pregunta – dijo Harry, él quería saber cómo usar esa magia de tenerla – yo te aconsejo que veas la naturaleza de tu alrededor, después de todo, todo fue creado con magia, y esta es natural, si la tienes al conectarte con ella podrás usarla – dijo Samuel, algo natural.
Cambio de pantalla.
Harry se sentó en el reborde de la fuente la cual tenía algunas esculturas de pájaros, al final término con más preguntas que respuestas, juntando las piernas cerro los ojos meditando.
Gohan se centró en su propio ser, era extraño, no podía sentir su esencia, no podía sentir la de los demás, la de los animales, respirando a voluntad lleno sus pulmones de aire, podía sentir el aire pasar por él, el sol golpear su piel e calentarlo, el fresco del agua, pero como se debería sentir esa magia, mana o esencia mística.
Las horas comenzaron a pasar mientras el meditaba, para al final tener que dejarlo cuando se iba haciendo muy tarde.
Al día siguiente se despertó con los rayos del sol y retomo sus estudios normales, en la mañana entreno su cuerpo centrando se en su velocidad, corriendo lentamente pero de forma constante, subiendo y bajando las escaleras del castillo una e otra vez, corriendo en zigzag entre los arbustos, piedras e estatuas y para terminar una intercalación entre lento y rápido.
Thomas estaba haciendo algunos papeles mientras caminaba antes de mirar al jardín desde una ventana para ver a Harry – ¿qué está haciendo? – pregunto el confundido – está entrenando – dijo un guardia sudando – ¿entrenando? – pregunto el – sí, entrena algunas horas al día, es bastante diligente, ya llevaba una semana y cada día sobre esta hora entrena sin falta – dijo el caballero.
Mirando a su hijo se confundido – si quería entrenar, porque no lo hace en las barracas, hay tendría buenos maestros – dijo confundido, hacerlo solo parecía difícil – lo intento, pero parece que Sam lo rechazo por ser muy joven – dijo el caballero molestando lo, por que trataba así a su hijo.
Ver al rey enfadado asusto al caballero – es que en parte es cierto, normalmente a los niños se les instruye en artes marciales a la edad de 7 años, antes de ello podría perjudicar su salud – dijo el caballero.
Thomas no sabía que pensar – aunque creo que si no está pidiendo ayuda, debe ser porque esta buscando sus propias soluciones, eso es parte de crecer – dijo el caballero – ya veo, entonces supongo que si no pide ayuda debería dejarlo – dijo mirando más detenidamente, Harry tenía una sonrisa.
Y finalmente durante el mediodía se sentaba a meditar 3 horas al día buscando la respuesta a sus preguntas, o simplemente a estar en silencio conectando se con la naturaleza.
Cambio de pantalla 2 meses después.
Harry estaba comiendo bastante comida, luego de un gran entrenamiento necesitaba comer mucho – veo que estas cada vez más grande Harry – dijo su madre riendo – eh? – pregunto comiendo una pata de pollo.
Marie se rio – pero come con más compostura – dijo señalando los cubiertos – perdón – dijo Harry dejando las manos, limpiando se las y comiendo con los cubiertos – y me refería a tu estatura, haz crecido un poco más en 2 meses – dijo Marie.
Harry miro su cuerpo, había estado entrenando mucho, quien sabe, quizás era musculatura y no estatura – supongo – dijo antes de continuas comiendo.
Thomas se rio, sin duda Harry no necesitaba ayuda – por cierto Harry, ¿no crees que es hora de que vuelvas a hacer una salida al pueblo? – dijo Thomas – otra salida – dijo Harry confundido – sí, para un rey lo principal es que el pueblo lo reconozca, porque si el pueblo no reconoce al rey se haría muy difícil reinar – dijo Thomas.
Harry entendió, supongo que hoy no podre entrenar – y adonde debería ir, la última vez salí pero ni siquiera sabía adónde ir – dijo Harry – en ese caso porque no vas al mercado y Lily esta vez vigílalo bien – dijo su padre.
Lily estaba detrás de la silla de Harry – sí, y perdón por la otra vez – dijo ella apenada – papa ya te dije que fue mi culpa por estar distraído – dijo Harry defendiendo la – está bien señorito – dijo sin saber que podría pensar el rey.
Thomas suspiro – mientras no suceda nada que te lastime la disculpare, pero se mas consiente que tu seguridad es una prioridad – dijo Thomas.
Harry seguía confundido con tanta seguridad – está bien – dijo rindiendo se.
Co de pantalla.
Una vez más estaban de regreso al pueblo, esta vez Harry llevaba una ropa elegante de color azul oscuro, sobre unas mangas blancas, un cinturón rojo e una túnica negra con bordes de oro, en su cinturón había una pequeña bolsa con algo de dinero – escúcheme príncipe ahora sí, no se aleje de mi – dijo Lily – ¿tanto miedo te da mi padre? – pregunto Harry.
Lily sudo – no es eso príncipe, lo que sucede es que no hay muchas mujeres caballeros, para poder llegar a mi puesto tuve que entrenar muy duro y unirme a la iglesia – dijo Lily – ¿a la iglesia? – pregunto el príncipe, rascando se la nuca – para que una mujer puerta portar el título de caballero necesita ser una maga o unirse a la iglesia, para convertirse en una caballera santa, renunciamos a nuestra feminidad y nos consagramos de por vida a dios y nuestra espada – dijo Lily mirando su espada.
Harry entendió – pues a mí me parece una tontería – dijo Harry – ¿el que una mujer sea un caballero? – pregunto Lily – no, el que sea necesario que alguien deje algo para poder pelear – dijo mirando a Lily quien se sorprendió – la fuerza se obtiene mediante entrenamiento, ya seas mujer, hombre, niño, anciano, raza o lugar de origen poco importa – dijo mirando al frente.
Los guardias que estaban viendo al príncipe se sorprendieron de esa palabras, todos sabían que cada mañana el príncipe se esforzaba entrenando aunque tuviera que hacerlo solo – y si existe una tonta regla que lo impide cuando sea rey la romperé – dijo Harry.
Harry no entendía por qué hacían tanto énfasis con ser especial, en eso Harry noto las miradas de todos sobre el – ¿dije algo extraño? – pregunto el mirando a sus guardias.
Los caballeros saltando – no, nada – - no es nada - - no se preocupe – dijeron rápidamente, Lily se rio – pues en ese caso esperare que llegue su reinado, aunque creo que hacer eso será un poco difícil – dijo Lily, parece que algo interesante pasara, pensaron todos – ¡kyaa ladrón! – grito alguien de pronto atrayendo la atención de todos.
Mirando hacia la derecha vieron como una persona salía corriendo llevando se una cesta – ¿un ladrón? – dijo Lily sacando su espada mientras todos los guardias formaban un circulo – príncipe quede cerca – dijo Lily, porque en cada salida pasaban cosas extrañas – ¿príncipe? – al no escuchar nada se extrañó y miraron hacia atrás para ver que habían rodeado a un aldeano – esto… - el aldeano se confundido – ¿y el príncipe? – rápidamente se alarmaron.
Lily se juntó adonde se fue, espera, mirando en la dirección en la que se fue el ladrón – no me digan que… - todos sudaron.
Fin del capítulo.
Bueno hasta aquí llego el segundo capítulo, es una molestia que nadie quiera entrenarme porque son muy joven, pero me da igual, entrenare a mi propia medida, pero en verdad es una sorpresa, tantos problemas y debo tratar de resolverlos, por cierto para los que quieran saber por más de mi apariencia actual habrá un historia en wattpad en donde se subirán varias fotos, con eso dicho nos vemos en el próximo capítulo.
