Descargo de responsabilidad no soy dueño de Naruto ni de Beyblade Metal Fight pertenecen a sus respectivos autores.
-¡Adelante Pegasus!- personaje hablando.
"Tiene que haber una forma" personaje pensando.
-Maniobra especial Muro de viento de León- habilidades especiales.
Capítulo 10: Fin de la segunda ronda
- La segunda ronda de Battle Bladers está por terminar, veamos a quienes han clasificado hasta el momento, primero Gingka el joven con una fuerte voluntad y el segundo en calificar está Reiji que ha derrotado a Kenta con sus implacables e indiferentes ataques, quienes se unirán a ellos en las semifinales, en los siguientes enfrentamientos tenemos a Ryuga el emperador destructor dragón contra Tsubasa el chico con alas de águila que surca los cielos y en la otra batalla está Kyoya el tipo con una feroz decisión para ganar contra el misterioso Kage que arrasa con poder y tranquilidad, bueno no sé vayan ya que el siguiente combate será Ryuga vs Tsubasa - describió el comentarista mientras el siguiente combate aparecía en la pantalla.
Naruto se encontraba con Gingka y sus amigos que esperaban fuera de el cuarto en el que se encontraba Tsubasa.
- ¿Están bien ambos? - pregunto Kage a Kenta y Yu.
- Si no hay problema - dijo Yu, sintiéndose mejor.
- Eso es bueno, ahora debemos apoyar a Tsubasa se enfrentará a Ryuga - dijo Hikaru.
- Si, aunque mi combate termino hace poco tengo que ser fuerte y darle mi apoyo a Tsubasa - dijo Kenta, aunque no mostraba que aún le afectaban, pero se notaba en su rostro, pero Naruto decidió no presionarlo.
- Bien entonces será mejor que nos vayamos, para poder ver el combate - dijo Gingka, con todos avanzando con el.
- No vendrás Kage - dijo Madoka con duda al no ver qué se moviera.
- Iré después - respondió calmadamente Kage.
- De acuerdo - dijo Madoka y corrió para alcanzar a sus amigos.
Naruto tomo otro camino para ver el encuentro, pues no quería que descubrieran su identidad por decir algo comprometedor más con Madoka en el grupo.
Mientras en el cuarto donde estaba a Tsubasa, este se encontraba pensando en una estrategia para vencer a Ryuga y L-Drago.
"Si puedo detener la maniobra oscura de Ryuga, lograre tener una oportunidad, cuando la usa su rueda de fusión cambia, con el eje de rotación de Eagle y su contraataque podría detener la maniobra, la pregunta es si Eagle podrá resistir todo ese poder" pensaba Tsubasa.
Ryuga solo se encontraba en un cuarto oscuro con energía irradiando de L-Drago.
Tsubasa se encontraba caminando para salir pero en la salida estaba Kyoya.
- En este torneo se sabrá quién es el blader más fuerte, así que no te reserves nada, vence a Ryuga te alcanzaré en la semifinal cuando gane - le dijo Kyoya.
- Que buenas palabras de ánimo, pero te equivocas en algo el que avanzará a la semifinal seré yo - dijo Kage saliendo de las sombras.
- Mph, solo observen no cederé mi puesto tan fácilmente, lo daré todo en este combate - les aseguro Tsubasa a ambos, mientras comenzaba a entrar en el estadio.
- Aquí está el chico con el ojo de águila Tsubasa - dijo el comentarista, - Y Ryuga también a llegado - continuo hablando mientras Ryuga entraba y todos guardaban silencio debido a la presencia que imponía.
- Aquí vamos Ryuga - dijo Tsubasa apuntando su bey.
- Estás tú solo, ¿Qué le paso a tu amigo Phoenix?, lucharé con los dos si tú quieres- cuestionó en forma de burla Ryuga.
- Soy lo suficientemente fuerte para vencer yo solo, está vez no será como antes - dijo de manera desafiante Tsubasa.
- Es una pena desperdiciar tu futuro después de que se esforzaron tanto por salvarte - dijo Ryuga mientras sacaba a L-Drago de su estuche en su mano y lo apuntaba con su lanzador.
- Listos todos 3...2...1...Let it rip - dijo el comentarista junto con todos en el estadio, ambos beys fueron lanzados y chocaron de inmediato al girar en direcciones opuestas cada bey.
En las gradas
- La punta de rendimiento ancha de Eagle debería resistir los ataques pero aún así - fueron las palabras algo preocupadas de Madoka al ver a L-Drago hacer retroceder a Eagle.
- Como siempre he dicho tiene un poder impresionante - fue lo que dijo Benkei.
En el combate.
"No puedo resistir los ataques de L-Drago para siempre" pensaba Tsubasa, - Eagle - fue lo único que dijo Tsubasa y su bey retrocedió poniendo distancia entre el y L-Drago.
- Que sucede Eagle a evadido un combate directo contra L-Drago, mantendrá su distancia y hará un combate de resistencia - fueron las palabras del comentarista.
- No funcionará - dijo Ryuga en voz baja.
- L-Drago de rotación inversa se a puesto en el camino de Eagle - dijo el comentarista.
- No ahora - dijo Tsubasa y su bey dió una vuelta esquivando el ataque sin recibir daño.
- Eagle a conseguido esquivar el primer ataque pero el siguiente se acerca con rapidez - dijo el comentarista, pero Eagle volvió a esquivarlo.
"En el último combate, para igualar el poder de L-Drago use mi maniobra especial pero esto solo causo que mi poder fuera absorbido, me altere y use mi mejor arma el contraataque antes de que el usará su maniobra especial, no cometeré el mismo error de nuevo, solo tengo una oportunidad el momento en el que el use su maniobra oscura, hasta entonces alejate Eagle, debo preservar mi energía" esos eran los pensamientos de Tsubasa.
En las gradas
- ¡Esto es Battle Bladers!, Eagle a estado huyendo desde que comenzó el combate, vamos que comience la batalla - estos eran algunos de los gritos que hacían los aficionados que se aburrían.
"Continúa, L-Drago no es un bey al que puedas vencer solo atacando, debes tener confianza en ti y atacar con tu mejor ataque en el momento que creas correcto" estos eran los pensamientos de Kyoya y Kage.
En el combate
- Así que ese es tu plan, te crees muy listo no - fue lo que dijo Ryuga, al momento L-Drago se movió al centro de el estadio.
- Pero que es esto L-Drago defiende su dominio en el centro, Ryuga también estará esperando a que el otro se cansé - dijo el comentarista.
- No puedo esperar todo el día, no eres un águila eres una gallina L-Drago - dijo Ryuga y su bey comenzó a generar energía púrpura con blanco.
Eagle escapó de la energía saltando.
- Maniobra oscura golpe mordida voladora del emperador dragón - dijo Ryuga, lanzando energía púrpura a su bey mientras esté cambiaba los dragones en su rueda de fusión.
- Ataca ahora Eagle, Contraataque - dijo Tsubasa, su bey se dirigió directo a L-Drago, cubierto de energía púrpura.
Mientras la ilusión de un águila púrpura reteniendo a tres dragónes morados con sus garras se hacía presente al momento de impactar ambos bey, que causaban una cúpula de energía y varios vientos debido a su choque.
- Jamás me voy a rendir, defiende Eagle- fueron las palabras de Tsubasa.
- Ni creas que solo porque detuviste el ataque has derrotado mi maniobra oscura- fue lo que dijo Ryuga.
- Dime algo que no sepa, porque crees que reserve mi energía, ¡Ataca! - grito al final Tsubasa.
Ambos beys chocaban sin retroceder pero al final fuel el símbolo de águila de Eagle fue el que se alzó por encima de los dragones mostrando a un L-Drago tambaleándose mientras Eagle aún giraba perfectamente.
En las gradas
- Anulo la maniobra oscura de Ryuga - decía Yu sorprendido.
- Lo logro, eso es Tsubasa - decía Gingka.
- Es el momento terminarlo ahora Tsubasa- dijo Kyoya.
- ¡Debes terminarlo ahora! - grito Kage.
Mientras el público gritaba emocionado por lo que acababan de ver.
En el combate
- Voy a terminar este combate ahora, Eagle, vuelo en picada - dijo Tsubasa mientras su bey se lanzaba al aire y comenzaba a girar, mientras mostraba la ilusión de un águila girando en energía púrpura, impactando a L-Drago y haciéndolo retroceder, - Aún no he terminado - fueron las palabras de Tsubasa- mientras su bey continuaba el ataque insesante sobre L-Drago.
- Pueden creerlo Eagle detiene la maniobra oscura de L-Drago y regresa un contundente Contraataque, hasta el momento L-Drago a ganado sus duelos con contundencia abrumadora, es la primera vez que recibe tanto daño - dijo el comentarista.
En las gradas
- Es tuyo ya lo tienes Tsubasa - dijo Hikaru.
- Si no dejes que se te escape Tsubasa - dijo Madoka.
- Vamos Tsubasa - dijo Gingka.
En el combate
- Terminaré con este movimiento, Eagle choque ala de metal - dijo Tsubasa mientras su bey se elevaba y se rodeaba de energía púrpura, mostrando la ilusión de un águila volando hacia su presa.
- Finalmente la maniobra especial de Tsubasa estalla de una manera espectacular, esto lo acabará de una vez por todas - dijo el comentarista mientras Eagle chocaba contra L-Drago causando un pilar de energía púrpura.
En el palco
"Debo admitir que presentó más resistencia de la esperada" pensaba Doji peor aún mantenía la calma.
En la batalla
- Mi maniobra oscura no se detiene tan fácilmente - dijo Ryuga mientras sonreía, esto fue notado por Yu en las gradas.
En las gradas
- L-Drago no está acabado, alejate es una trampa - dijo Yu a Tsubasa esperando que lo alcanzará a escuchar.
En la batalla
- Que dijiste - dijo Tsubasa sorprendido.
- Golpe mordida voladora del emperador dragón - dijo Ryuga mientras tres dragones salían del suelo golpeando al aguila y enviándola a volar.
- Adelante si crees que puedes esquivarlo inténtalo, si crees poder detenerlo hazlo - dijo Ryuga mientras su bey elevaba a Eagle hacia arriba en un choque interminable.
- Resiste Eagle, no te rindas - fue lo único que dijo Tsubasa.
- Como recompensa absorbere todo tu poder y energía Jajajajaja - dijo Ryuga mientras se reía.
En las gradas Yu estaba conmocionado por lo que hacía Ryuga, mientras Gingka trataba de alentar a Tsubasa para que no se rindiera.
- Listo suficiente, ahora saluda al poso de los lamentos - dijó Ryuga, mientras los tres dragones enviaban de regreso al aguila al estadio en representación de lo que ocurría con los beys, causando que absorbieran el poco espíritu de Tsubasa haciéndolo gritar y causando una explosión de energía.
- Jajajajaja, jajajajajajaja, jajajajaja - se reía Ryuga disfrutando de su victoria.
Cuando el polvo se disipó solo se vio a Tsubasa inconsciente, Gingka se acercó para ver si respondía pero no lo hizo.
- Al menos sirvió como calentamiento - dijo Ryuga ganándose una mirada de enojo por parte de Gingka, - que sucede no me digas que has perdido el valor para enfrentarme - dijo Ryuga burlonamente.
- Claro que no, voy a enfrentarte y te derrotaré - dijo Gingka convencido.
- Perfecto nos veremos en la siguiente ronda, al fin acabaré contigo y tu bey pegasus de segunda categoria - dijo Ryuga mientras se daba la vuelta y comenzaba a retirarse.
En las gradas
Kage comenzó a caminar hacia abajo pues sabía que el estadio sería reemplazado por uno nuevo en unos momentos y sería hora de su combate, Kyoya hizo lo mismo.
- No se preocupen fanáticos del beyblade, el estado será remplazado en unos instantes y dará comienzo la última batalla de la segunda ronda Kyoya y su león rugiente contra Kage y el gato demonio, quien de estos dos bladers asegurará su puesto en las semifinales - dijo el comentarista emocionado, el estadio se hundió en el suelo dejando un espacio que pronto fue cambiado por uno nuevo.
- Y aquí está el blader feroz como león Kyoya, por otra parte un misterio total al igual que su bey Kage - dijo el comentarista mientras ambos entraban.
"No pienso perder aqui, Kyoya es un oponente fuerte pero ganaré para detener a Ryuga" eran los pensamientos de Kage.
"Ahora es mi combate no importa quien sea este tipo lo acabaré sin problema y lograre avanzar a la siguiente ronda" pensaba Kyoya.
- Bien amigos empezemos este duelo, 3...2...1...Let it rip - dijo el comentarista, los bladers y el público al mismo tiempo.
Ambos beys comenzaron a girar en el estadio, pero fue Kyoya quién hizo el primer movimiento.
- Ataca Lion, envia a volar a ese gato - dijo Kyoya, Lion se acercó a Matatabi para golpearlo.
- Contraataca Matatabi con fuerza, muestra el verdadero poder - dijo Kage con su bey dirigiéndose al choque.
Al momento de impactar se generaron fuertes vientos debido al poder de cada uno de los beys.
- Continúa Matatabi hazlo retroceder - dijo Kage, con Matatabi comenzando a empujar a Lion hacia atrás.
- Defiende Lion, no cedas tu terreno - dijo Kyoya, con Lion comenzando a recuperarse de los ataques.
- Una batalla de fuerza se libra aquí, ningún bey piensa retroceder, como terminará este duelo - dijo el comentarista con el público emocionado por ver una batalla directa como está.
- Se terminará ahora, muro de viento de león - dijo Kyoya, comenzando su tornado de viento.
- Retrocede Matatabi - dió Kage con su bey comenzado a huir del tornado.
- Guau la maniobra de Kyoya toma el control de la batalla, este será el fin para Matatabi - dijo el comentarista.
- Eso fue todo solo correrás como un cobarde gato faldero, acabamos Lion - dijo Kyoya, mientras el tornado se acercaba a Matatabi.
- Quien dijo que corríamos, Matatabi atraviesa el tornado ahora - dijo Kage, con Matatabi rodeado de un brillo azul comenzó a ir directo o contra el tornado.
Matatabi al chocar contra el tornado lo disolvió y envío a volar a Lion al otro lado del estadio.
- ¿Cómo?, no debería ser tan fácil atravesar la maniobra de Lion - dijo Kyoya algo sorprendido.
En las gradas
- ¿Cómo atravesó la maniobra de Kyoya tan fácilmente? - dijo Benkei sorprendido por ver como vencían la maniobra.
- Reuniendo energía de su rotación - dijo Madoka, - Matatabi tiene una rueda de fusión que cambia con cierta velocidad de rotación eso le permite crear unas aspas de viento a su alrededor simulando garras de viento, al chocar contra el tornado lo perfora haciéndole perder su estabilidad y lo disipa - explicó Madoka, "Aunque si se le agrega mayor velocidad podría ocurrir un cambio en Matatabi, si se combina con fricción" pensaba Madoka pensando que Matatabi podría adquirir un cambio en su rueda de fusión como L-Drago.
- Impresionante - dijo Kenta.
- Aún así Kyoya no caerá tan fácilmente - dijo Gingka sabiendo que Kyoya siempre era un oponente difícil.
- Es cierto, pero Kage también ha demostrado una gran capacidad - dijo Hikaru.
En el combate
Matatabi se dirigía a continuar su ataque contra Lion.
- Defiende Lion, ¡ráfaga tajante rey león! - grito Kyoya, ahora creando tres tornados que que se movían violentamente en busca de golpear a Matatabi.
- Esquívalos Matatabi, sabes que hacer - dijo Kage, su bey comenzó a moverse y dar pequeños saltos como un gato, logrando evitar por poco los tornados.
- Parecía que Matatabi y Kage recuperaba el control sobre el combate pero Kyoya y Lion contrarrestan con otra gran maniobra que pone en aprietos a Kage - dijo el comentarista.
En las gradas
- Eso es Kyoya termina con el combate ahora - decía Benkei apoyando a su amigo.
En el combate
- Ataca Lion con fuerza - dijo Kyoya.
- Es hora de contraatacar, Matatabi maniobra especial tormenta de llamas - dijo Kage, con su bey creando un tornado de llamas a su alrededor y chocando contra los tornados de Lion.
- Ahí está otra maniobra de Matatabi para contrarrestar el poder de Lion y su maniobra, que impresionante choque - dijo el comentarista, mientras el tornado de fuego comenzaba a dominar el trío de tornados de Lion.
- Los tornados han sido disueltos pero, ¿dónde está Lion? - dijo el comentarista ya que los tornados ya no estaban pero Lion tampoco.
- ¿Qué?, en dónde está - dijo sorprendido Kage.
- Ahora ataca Lion - dijo Kyoya, mientras su bey caía en picada para golpeara Matatabi.
La ilusión de un león golpeando con un zarpazo a un gato de dos colas azul se hizo presente, cuando Lion golpeó a Matatabi y lo hizo retroceder.
- Una táctica increíble consigue un golpe directo de Lion contra Matatabi el gato de dos colas - dijo el comentarista.
- No caeré en el mismo truco dos veces, ataca Lion - dijo Kyoya, comenzando su desafío a Kage.
- Si eso veo, ataca Matatabi - respondió Kage al desafío.
Ambos beys comenzaron una lucha de poder, con diferentes choques que causaban ráfagas de viento con cada uno de estos.
- ¡Ahhhhh! Lion - gritaba Kyoya mientras su bey chocaba en contra de Matatabi causando diversas explosiones de energía.
- ¡Ahhhhh! Matatabi - gritaba Kage con Matatabi devolviendo cada uno de los golpes de Lion, causando aún más explosiones y ráfagas de viento.
- Cuánto poder tienen estos dos bladers para no rendirse junto con sus beys, es sin duda una de las mejores batallas del torneo - decía el comentarista.
Con cada golpe el estadio se destruía causando muchos escombros en todo el lugar y haciendo que la gente tuviera que cubrirse.
En las gradas
- Cuánto poder - decía Hikaru.
- Ninguno de los dos se está reteniendo en absoluto - decía Gingka.
- Si continúan así destruirán todo el estadio - dijo Madoka preocupada.
En el combate
- Es hora de terminar con esto, ¡Lion maniobra especial ráfaga furiosa de león! - grito Kyoya mientras su bey saltaba por un costado de el estadio y formaba un tornado de energía verde a su alrededor.
- Terminemos con el esto, ¡Matatabi maniobra especial Amaterasu! - grito Naruto y su bey salto por el otro lado de el estadio y se rodeo de un tornado fuego de color negro al mismo tiempo que su rueda de fusión cambiaba mostrando unas partes con forma de llama negra a su alrededor.
En el momento que ambos beys chocaron se formó la ilusión de un león gigante de color verde y un gato de fuego de dos colas de color negro chocaban de frente, generando una columna de luz verde y negra que se enfrentaban.
- Impresionante un par de nuevas maniobras, enfrentándose entre si, esto decidirá quien será el ganador de esta candente batalla de poder - decía el comentarista.
- No te rindas Lion, ¡Ahhhhh! - gritaba Kyoya.
- No perderemos, adelante Matatabi continúa, ¡Ahhhhh! - gritaba Naruto dando ánimos también.
El brillo de el choque de energías se intensificó hasta que explotó por completo dejando sin ver a todo el estadio, debido al humo generado por esta y enviando a ambos bladers deslizándose de pie hacia atrás por la fuerza de la explosión.
- Pero que fuerza y poder de estos bladers, pero quién es el ganador de esta batalla - dijo el comentarista después de ver la explosión.
Todos estaban esperando que se disipará el humo, incluyendo a Kage y Kyoya que se encontraban jadeando debido al combate, poco a poco el humo se fue disipando y se vio quien había perdido, eso fue anunciado por el comentarista.
- Y el bey que aún gira apenas es Matatabi por lo tanto el ganador de la última batalla de la segunda ronda es Kage - dijo el comentarista mientras Matatabi se tambaleaba mucho mientras giraba estando a punto de detenerse Lion estaba justo enfrente con algo de vapor a su alrededor pero detenido en el suelo del estadio.
El público festejo la victoria de Kage, aunque los que apoyaban a Kyoya solo lo felicitaban brevemente.
En las gradas
- Guau, que batalla las últimas maniobras fueron impresionantes - dijo Yu, emocionado por las maniobras que vio.
- Si, Kage es muy fuerte me gustaría enfrentarme a el - dijo Gingka con Yu estando de acuerdo.
- Kyoya perdió, no puedo creerlo - decía Benkei sorprendido por el resultado.
- Fue un muy buena batalla en el que ambos dieron todo su espíritu por ganar - comento Hikaru.
- Cierto pero me impresiona el poder que tienen ambos - dió Madoka, con algunos de sus amigos estando de acuerdo.
En el combate estadio
- Mhp, tal vez me ganaste pero aún así eso no me detendrá en volverme más fuerte, además, no pierdas en la siguiente ronda - le dijo Kyoya a Kage.
- Espero un combate aún mejor la próxima vez y no te preocupes ganaré - fue todo lo que respondió Kage.
Ambos bladers comenzaron a salir de el estadio de manera tranquila.
- Bien amigos con esto queda terminada la segunda ronda de Battle Bladers, demos un recuento a los semifinalistas - fue lo que dijo el comentarista y comenzó a repasar las batallas anteriores y nombrar a los ganadores, cerrando así el día con todos saliendo de el estadio esperando el siguiente día con emoción para saber quiénes se enfrentarían contra quién.
Afuera de el estadio
- ¡Kage! - fue el grito que detuvo a Naruto de continuar su camino, cuando se volteo vio a Gingka acercándose.
- ¿Qué sucede Gingka? - pregunto Kage curioso de saber porque le llamaron.
- Felicidades por llegar a la semifinal, fue un grandioso combate, Kyoya no es un oponente fácil - explicó Gingka.
- Gracias, si lo pude ver, es un gran blader, felicidades a ti también por llegar a las semifinales - le respondió Kage.
- Gracias también, solo quería decirte que demos nuestro mejor blader esfuerzo en los siguientes combates, ya que será contra Dark Nebula si Doji maneja los encuentros - le dijo Gingka.
- No te preocupes no importa contra quién me enfrente ganaré, hasta llegar a la final - dijo Kage con la mirada determinada.
- Bien, entonces hasta luego - se despidió Gingka.
- Hasta luego - respondió Kage dándose la vuelta y regresando a su habitación de hotel para reparar a Matatabi del daño en el combate, ya que no confiaría en la gente de Dark Nebula que era la encargada de cuidar a los beys en este torneo.
Madoka se encarga de darles mantenimiento a los beys de sus amigos mientras Dark Nebula hace eso gratis pero ellos no confiarían en Dark Nebula, así que Madoka se instalo en su propia habitación de hotel para reparar los beys.
Naruto reparo los daños de Matatabi y se dirigió a comer algo para después bañarse y descansar del combate que tuvo hoy, procurando estar en las mejores condiciones para mañana ya que probablemente se enfrente a Ryuga o Reiji.
Final de capítulo
Gracias por leer mi historia, si te gusto puedes comentar lo que te pareció, si no te gusto gracias por darle una oportunidad.
