Tres cosas suceden en una sucesión muy rápida.
La primera es que Buck rompe con Taylor de la manera más dramática posible: le dice que están en la televisión en vivo en medio de un informe de noticias sobre un incendio de cinco alarmas. Taylor está más preocupada por obtener la mayor cantidad de imágenes posible que por ser respetuosa con las familias en duelo, y Buck visiblemente se infla y pone los ojos en blanco y se acerca a ella para darle la noticia en medio de una oración. Eddie observa desde su sala de estar y agita el aire con el puño mientras Christopher levanta una ceja hacia él.
La segunda es que Eddie regresa al 118 apenas seis días después. Jura que no está relacionado en absoluto, simplemente está muy cerca de lo que personalmente cree que es uno de los mejores momentos de crecimiento personal de Buck. Él vuelve a firmar como paramédico de tiempo completo con Chim, mientras que Hen solo trabaja a tiempo parcial, dividiendo su tiempo entre el 118 y sus pasantías en la escuela de medicina. Es más seguro y un poco más tranquilo y, francamente, Christopher casi le dijo que saliera de la casa, de lo contrario, perdería la cabeza debido al ritmo de Eddie.
Y la tercera cosa, que en realidad ni siquiera es nueva, es que Ravi ha sido el socio a tiempo completo de Buck desde la salida de Eddie del 118, y esto no parece cambiar en absoluto ahora que Eddie ha vuelto. Lo cual tiene sentido, ya que Eddie ahora tiene un papel de médico y Buck no, pero aún se siente raro. Él sabe que Buck y Ravi fueron socios antes, mientras que Eddie sustituía a Chim, pero eso se sintió diferente. Temporario. Esto tiene un aire de permanencia y familiaridad que se asienta incómodamente en su estómago, el pensamiento de que extrañaba tanto lo hace casi querer arrepentirse de su tiempo libre y en casa con Christopher.
Él no es celoso. No lo es, porque eso sería ridículo. Buck sigue siendo su mejor amigo y está en la casa de los Díaz al menos cinco de las siete noches de la semana. Todavía es un elemento muy permanente en sus vidas, ayuda a Christopher con su tarea, prepara la cena para ellos y los conduce por la ciudad en la camioneta de Eddie. Eddie no tiene nada de qué estar celoso.
Ahora, si tan solo el cerebro de Eddie pudiera entender el programa.
1.
Es el quinto día de regreso de Eddie con el 118 cuando siente por primera vez pequeños rastros de celos verdes arrastrándose en su cerebro. Los últimos cinco días han estado llenos de actualizaciones sobre cualquier política o cambio que se haya perdido y de haber vuelto a aprobar sus exámenes para volver a trabajar a tiempo completo, por lo que esta es la primera llamada real en la que ha estado en varios meses.
Es una llamada bastante básica, considerando todas las cosas. Accidente automovilístico estándar con múltiples pasajeros atrapados en tres vehículos separados. Eddie y Chim se separaron para evaluar, Eddie se dirigió hacia donde Buck y Ravi intentaban abrir la puerta de un vehículo claramente atascado.
"Esto no va a funcionar", gime Buck, dándole un último tirón antes de suspirar y soltarlo. Asoma la cabeza por la ventana rota para hablar en voz baja con la mujer antes de asentir una vez. Eddie puede verlo murmurarle algo, sus ojos suaves y amables mientras trata de disuadir su pánico evidente por estar en un vehículo aplastado. Sus hombros están encorvados en lo que Eddie sabe que es un intento de parecer más pequeño y más reconfortante. Lo ha visto tantas veces antes y ha estado justo sobre el hombro de Buck durante este momento exacto que casi puede escuchar exactamente lo que está diciendo.
Él sabe que Buck le está diciendo que necesitarán usar las Mandíbulas de la Vida para sacarla, y se lo explica para que no entre en pánico por el ruido. Antes de que pueda siquiera pensar en ello, Eddie está caminando de regreso a la camioneta para tomar los Jaws del compartimiento de almacenamiento. Es tan una segunda naturaleza para él; siempre han estado en la misma página, siempre han sido capaces de comunicarse sin hablar, capaces de anticipar lo que el otro necesita antes incluso de tener que pedirlo.
Está a punto de agarrar el mango de las mandíbulas cuando se congela y parpadea, porque hay otra mano justo al lado de la suya, detenida en el aire como un espejo de la mano de Eddie. Sus ojos recorren el brazo hasta el dueño de la mano, y la cara nerviosa y sorprendida de Ravi es suficiente para que Eddie recuerde que las cosas pueden haber cambiado desde que se fue.
Ravi luce, a falta de mejores palabras, como si estuviera a punto de cagarse encima. Se está mordiendo el labio y su mano todavía está congelada en el aire, justo al lado de las mandíbulas pero pegada como si claramente tuviera miedo de tomarla. Está mirando a Eddie con los ojos muy abiertos, las cejas levantadas en la línea del cabello. Eddie simplemente levanta una ceja hacia él, y esto parece ser suficiente para romper la represa en el cerebro de Ravi, porque comienza a hablar y simplemente no se detiene.
"Lo siento mucho, señor Díaz, señor, yo solo… Buck va a necesitar los Tiburón, los va a pedir, así que pensé, ya sabe, que los agarraría antes de que él los pidiera, no es que ¡Puedo leer su mente! ¡Eso sería raro! No soy una bruja, lo juro, solo trato de ser eficiente, este trabajo es muy importante para mí y quiero que Cap piense que soy bueno en eso porque Buck es muy bueno en eso y puede ser mejor . cuando tenga la ayuda adecuada, y...
"¿Puede uno de ustedes traer a Buck the Jaws, o ambos van a quedarse allí?" La voz de Hen rompe el flujo de conciencia de Ravi. Eddie se pellizca el puente de la nariz y respira hondo.
"No me llames Sr. Díaz", le gruñe a Ravi, haciéndole un gesto con la mano para que Ravi tome el equipo.
Ravi traga audiblemente y asiente rápidamente antes de agarrar las mandíbulas y casi correr hacia Buck con ellas. Eddie cierra los ojos y se presiona suavemente la sien con el pulgar para aliviar un poco el dolor de cabeza que siente que se está asentando.
Cuando abre los ojos, Hen lo mira fijamente con una ceja levantada.
"No me mires así", se queja, sacando los guantes de su mochila y tendiendo un par hacia ella mientras se dirigen hacia donde la mujer ahora ha sido extraída.
"Aparentemente, los viejos hábitos son difíciles de morir", tararea Hen, con un brillo travieso en sus ojos que Eddie odia.
"Yo solo…" Él suspira y se encoge de hombros. "No sé. Está bien, solo… lo olvidé, supongo."
"Olvidaste que no eres el socio de Buck".
"No." Eddie gruñe y cruza los brazos sobre el pecho mientras Hen se agacha para evaluar a la mujer.
Eddie mira a Buck y Ravi, que están colocando los Jaws y la puerta del auto ahora desalojada, compartiendo un breve choque de puños antes de volverse a mirar a Eddie y Hen. Eddie observa cómo Ravi desvía la mirada, negándose a mirar a Eddie a los ojos, pero Buck lo mira directamente con una ceja levantada y una pregunta en los ojos.
Eddie se encoge de hombros. Buck levanta la otra ceja. Eddie se encoge de hombros de nuevo. Ravi se retuerce junto a Buck y Eddie jura que lo escucha emitir un pequeño gemido.
Hen pone los ojos en blanco a los tres y pide la ayuda de Eddie para asegurar al paciente en la camilla. Eddie se agacha junto a ella y trata de no pensar en lo cálido y zumbante que se siente su hombro después de que Buck pasa la mano por él mientras camina detrás de él. Es solo el calor del sol de Los Ángeles, probablemente.
"Los celos son una mirada interesante para ti", murmura Hen mientras llevan al paciente a la ambulancia.
"No estoy celoso", dice Eddie inexpresivamente. Porque no lo es. Él no tiene celos.
Excepto, bueno. Piensa en Taylor Kelly y piensa que tal vez lo haga cuando Buck está involucrado.
En el viaje de regreso a la estación, Eddie se sienta al final de la fila con los brazos cruzados sobre el pecho. Puede sentir los ojos de Buck sobre él y puede sentir a Ravi moviéndose hacia su derecha, obviamente tratando de no dejar que su hombro roce el de Eddie. Sería gracioso si Eddie no tuviera algún tipo particular de revelación sobre el hecho de que está celoso de este chico que ahora es el compañero de trabajo de Buck. Tienen un golpe de puño. Ravi le da a Buck lo que necesita sin que Buck tenga que pedírselo.
Eddie se queja a sí mismo. Ravi se pone rígido a su lado. Buck patea su pie desde donde está sentado al otro lado de Ravi, sus largas piernas se extienden sobre el asiento trasero de la camioneta. Puede sentir la exasperación de Hen y la mirada inquisitiva de Bobby en el espejo retrovisor, pero ahora todo en lo que puede concentrarse es en el pie de Buck que aún descansa contra el suyo.
Y - bueno, joder. Está enamorado de Buck, ¿no?
Y tiene sentido, de repente, el pasado, bueno, muchos, muchos años, todos haciendo clic juntos en su cerebro finalmente. El coqueteo y la rareza de Taylor y Ana, y la voluntad, la paternidad compartida y el justo BuckandEddie-ness de todo. Todo tiene sentido porque Eddie se da cuenta de que está enamorado de Buck y lo ha estado por un tiempo. Pero quién sabía que todo lo que se necesitaría es una simple falta de comunicación sobre quién agarraría las mandíbulas para que Eddie se diera cuenta de esto.
Buck golpea a Ravi en el hombro una vez que regresan a la estación, deslizándose fuera de la camioneta con Ravi siguiéndolo como un cachorro perdido. Eddie los observa irse, su corazón se acelera una sola vez cuando Buck lo mira con una ceja levantada, un silencioso '¿ Vienes?' en su expresión.
Eddie asiente una vez antes de saltar. Con el pequeño monstruo verde ahora despierto dentro de él, piensa que esto podría ser más difícil de lo que esperaba.
2.
Eddie sabe que Buck vive para las cuerdas. Le encanta estar en el extremo colgante del cabrestante, le encanta agarrarse y escalar, sus largas extremidades le dan ventajas que ninguno de los otros en el equipo tiene. Ayuda que Buck también haga escalada libre los fines de semana, pero Eddie cree que él es el único que lo sabe.
"Espero que hayas escalado este fin de semana, porque Bobby te quiere contra las cuerdas", le dice Ravi apenas tres segundos después a Buck. La visión de Eddie se vuelve verde.
Buck le sonríe a Ravi, se golpea la cabeza con la mano y se gira para confirmar con Bobby.
"Desafortunadamente, esto requiere tu nivel de experiencia y falta de miedo y autoconservación", dice Bobby con un suspiro.
Eddie le frunce el ceño a Bobby antes de dirigir su ceño fruncido a Buck, quien simplemente le sonríe mientras sacude el hombro con anticipación.
Están al borde de uno de los muchos caminos ventosos en las montañas, con un par de excursionistas atrapados unos cientos de pies más abajo en una cornisa que parece muy precaria. Cómo llegaron allí, Eddie no tiene idea, pero la idea de que Buck baja allí es suficiente para hacer que sus entrañas se revuelvan un poco.
Eddie está a punto de girar para operar el cabrestante cuando la voz de Bobby dice: "Eddie, Chim, preparen los botiquines por si acaso. Ravi, maneja el cabrestante.
Eddie: parpadea, porque siempre está a cargo del cabrestante para Buck, Buck confía en él, porque es bueno en eso y sabe cuándo Buck va a hacer un movimiento repentino o estúpido, sabe que no lo debe mover demasiado rápido para que Buck no lo haga. ir volando en el aire -
Eddie siente un suave tirón en su manga, y se da cuenta de que Chimney lo mira expectante. Vuelve a mirar hacia donde Buck se está poniendo ahora el arnés, Ravi revisa las hebillas para asegurarse de que estén seguras. Eddie frunce el ceño, porque ¿qué pasa si Ravi no ve el que está en la parte de atrás que a menudo se pasa por alto?
Ravi revisa el que está en la parte de atrás. Comprueba tres veces para asegurarse de que todos hayan hecho clic. Incluso mira severamente a Buck y le dice que no haga nada estúpido porque lo estresa demasiado.
Amigo", dice la voz de Chim, volviendo la mirada de Eddie hacia él. "Vas a matarlo con tu mirada".
Eddie resopla. "No soy." Y no estaba deslumbrante, muchas gracias.
"Ravi sabe lo que hace", dice Chim mientras toman el equipo de la ambulancia para tenerlo en espera. Ya no es el pequeño novato, ¿sabes?
Pero todavía está. . ." Hace una pausa con un suspiro. "Debería ser yo".
Chim le da palmaditas en el hombro, pero no parece especialmente simpático. "¿Has considerado que si le dices que estás enamorada de él, podrías ponerte menos irritable?"
Eddie balbucea y grazna, cosa que negará rotundamente más tarde. "No soy --!" Comienza, porque no puede ser tan obvio. Ha tratado de mantenerlo contenido desde que él mismo se dio cuenta, por lo que no hay forma de que nadie más lo sepa.
"Oh, todavía estamos haciendo eso, entonces", suspira Chim. "Bien, seguro. No lo eres, él no, solo son los mejores amigos para siempre".
Eddie parpadea, el ' No lo está' recorriendo su cerebro una y otra vez mientras intenta descifrar las palabras de Chimney. "Espera", dice lentamente, "¿Qué quieres decir con-"
La pregunta de Eddie se ve interrumpida por la voz elevada de Bobby que resuena en el aire, el viento se levanta y el sonido de rocas moviéndose desde el acantilado. "Ravi, disminuye la velocidad, él…" Bobby se apaga, mirando hacia el acantilado antes de gemir una vez y agarrar su radio. "Buckley, informe".
Eddie se está moviendo antes de que pueda siquiera pensar en ello, el silencio atraviesa la radio lo suficiente como para hacer que su corazón se acelere en su pecho. Se mueve para corregir cualquier cosa que Ravi haya hecho mal, pero...
Pero no hay nada que corregir, porque Ravi está tan concentrado en subir lentamente las cuerdas, su mirada fija en Buck debajo de ellas mientras asciende lentamente por el acantilado con las manos llenas de un niño pequeño actualmente con cinturón y aferrándose a él como un koala. Llega a la cima y extrae una de sus manos, buscando ayuda para aterrizar en tierra firme. Eddie rápidamente da un paso hacia adelante y extiende su mano, tratando de acortar la distancia entre ellos rápidamente porque sabe que el niño probablemente esté matando a Buck con lo fuerte que lo está sujetando, y…
La mano de Ravi ya está allí, habiéndose extendido a los pocos segundos de que Buck preguntara y ayudara a Buck a subir al borde del acantilado mientras Chim y Bobby se acercan para sacar al niño de su arnés y de Buck.
Eddie vuelve a dejar caer la mano mientras observa la escena frente a él. Buck le da a Ravi una ligera palmada en la espalda mientras lo ayuda a quitarse el arnés, Ravi sonríe y le da palmaditas en el hombro.
"Gracias por apoyarme, novato", Buck sonríe mientras se aleja un paso del borde, mirando hacia donde Chim está mirando al niño. Eddie parpadea ante él y las palabras que salieron de su boca, porque – porque –
Porque ese es el problema principal, ¿no? Que él ya no es el que debe respaldar a Buck. Todo su fundamento se construye bajo la noción simple, y sin ella. . .
Es estúpido. Sabe que es estúpido porque ni siquiera estuvo con el 118 durante meses y Buck se las arregló para seguir siendo su mejor amigo, incluso con una novia horrible, horrible y a pesar de la ira inicial que sintió por la partida de Eddie. Sabe que hay más de una forma de recuperar a Buck, pero...
"Oye, monstruo de ojos verdes", suena la voz de Chim desde donde todavía está atendiendo al niño. "Me vendría bien tu ayuda aquí".
Eddie gime y trota hacia ellos, solo capta la mirada de Buck en su dirección brevemente antes de darle la espalda, su ceja levantada se desvanece en la periferia mientras Chim se enfoca.
Una vez que la ambulancia se dirige al hospital y el resto del equipo está de regreso en la estación, Eddie se sienta en el vestuario con los brazos cruzados sobre el pecho, frunciendo el ceño ante la pared de casilleros cerrados frente a él. Se siente como un idiota, porque ¿quién se pone celoso de que su mejor amigo y ex compañero de trabajo tenga un nuevo compañero de trabajo? Ya no está en la escuela secundaria, por el amor de Dios, ya tiene más de treinta años y realmente no tiene tiempo para tonterías. Generalmente.
Lo sacó de sus pensamientos el sonido de la puerta abriéndose y un carraspeo para no asustarlo. El sonido es familiar y es algo que Buck ha estado haciendo para anunciar su presencia alrededor de Eddie desde el tiroteo, desde que Eddie se sobresalta un poco más fácilmente que de costumbre.
"Cap hizo raviolis", dice en voz baja, manteniendo la voz baja para no molestar a Eddie. Eddie sabe que Buck puede leerlo como un libro, por lo que debe saber que Eddie está pasando por... bueno, algo, pero no tiene idea de si Buck se dio cuenta de alguno de los chistes verdes que Chimney ha estado soltando todo el día.
"Levántate en un segundo", murmura Eddie en respuesta, retorciéndose las manos en su regazo mientras espera que la puerta se cierre. no lo hace
Vuelve a mirar a Buck y asiente una vez cuando está claro que Buck está esperando una invitación para entrar. La puerta se cierra detrás de él mientras se acerca y se sienta en el banco junto a Eddie. Él observa cómo Buck golpea sus dedos contra su muslo, claramente buscando las palabras correctas para decirle a Eddie incluso si Eddie no tiene idea de lo que está a punto de suceder.
"Ya sabes", dice Buck lentamente, en voz baja y tranquila. "Ravi es bueno. Mejor que yo a su edad.
Eddie tararea, la voz suave, los ojos mirando al suelo frente a él. "Tu confías en el."
"Sí", murmura Buck. Se desliza un poco más cerca de Eddie hasta que sus muslos se tocan, el calor irradiando de Buck lo suficiente como para aliviar el corazón dolorido de Eddie. Bobby no me emparejaría con nadie en quien no confíe. No sería bueno para la seguridad.
"Lo sé", suspira Eddie. Quiere extender la mano y agarrar la mano de Buck, quiere sostenerla y sentir su fuerte calor en la suya. "Yo solo . . ."
Buck le sonríe suavemente, su mano viene a tocar el muslo de Eddie repetidamente hasta que Eddie lo mira. Sus ojos son suaves cuando mira a Eddie, brillantes y cálidos con una suave sonrisa que crece en su rostro cuando ve que Eddie comienza a devolverle la sonrisa. "Extraño trabajar contigo, ya sabes", casi susurra. "Ravi y yo trabajamos bien juntos pero es. . . no es el mísmo. Nosotros, tú y yo, solo somos. . ."
Buck se apaga, y no es esa la pregunta del siglo. Él y Buck son solo. . . son justos . . ¿Justo lo? ¿No le gustaría saber a Eddie?
Eddie le da una palmadita en la rodilla a Buck antes de ponerse de pie lentamente y extenderle la mano a Buck para que lo levante del banco. Si deja que su mano permanezca en la de Buck solo un segundo más, entonces es asunto suyo y solo suyo.
"Vamos", dice en voz baja, saliendo del vestuario e ignorando la mirada ligeramente decepcionada en el rostro de Buck. Ahora no es el momento, él sabe que no es el momento para confesiones sinceras, incluso si está empezando a pensar que en realidad podrían ser recíprocas. "Tienes que asegurarte de tener suficientes raviolis en ti. Eres un niño en crecimiento y todo.
Buck grazna mientras lo sigue fuera del vestuario y escaleras arriba, la sonrisa en el rostro de Eddie se extiende a medida que continúan las bromas.
Está bien. Él se está ajustando.
Pero mientras observa cómo Buck toma asiento junto a Eddie y frente a Ravi mientras Ravi inmediatamente le entrega a Buck un plato de comida prefabricado, aún no puede evitar desear que fuera él quien cubriera la espalda de Buck las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
3.
Eddie nunca se había sentido tan inútil.
Bueno, no, eso es mentira, porque ha estado clasificando a una persona tras otra durante las últimas dos horas, ya que han sido evacuadas del incendio de cinco alarmas en el que se encuentran actualmente, por lo que sabe que ha sido útil. Pero una cosa es sentirse útil en tu trabajo y otra completamente diferente sentirse absolutamente inútil porque Buck y Ravi han estado en el edificio durante demasiado tiempo y él está atrapado afuera.
Chimney lo despide una vez que termina con el último de los pacientes por ahora, diciéndole a Eddie que tome un respiro y tome un poco de agua. Eddie asiente y se pone de pie, ignorando cómo sus rodillas crujen un poco mientras se pone de pie porque eso ciertamente lo hace sentir viejo. Mira a su alrededor, frunciendo el ceño cuando todavía no ve a Buck oa Ravi por ninguna parte porque podría jurar que escuchó al comandante del incidente llamar a una evacuación inmediata hace cinco minutos.
Se dirige hacia donde Bobby está frunciendo el ceño ante el fuego, con los brazos cruzados sobre el pecho.
"Es –" comienza Eddie, pero ni siquiera tiene que terminar de preguntar si Buck todavía está allí porque Bobby inmediatamente asiente con la cabeza.
"Sí, ambos, y…" Hace una pausa con un resoplido y agarra su radio de nuevo. "¡Y si los bomberos Buckley y Panikkar escucharan las órdenes y evacuaran...!"
"Estoy saliendo, Cap", suena la voz de Ravi a través de la radio. "Aunque, uh, probablemente debería mencionar que Buck y yo nos separamos hace unos diez minutos".
"Tú…" Bobby gime y se pellizca el puente de la nariz, cerrando los ojos con fuerza por un segundo antes de suspirar. "Por supuesto que sí. Buckley, informe.
"Oh, sí, su radio también podría estar rota", dice Ravi rápidamente. "No estábamos seguros porque, quiero decir, podía escucharlo porque estaba justo a mi lado, pero todavía estaba mostrando la luz, así que asumimos…"
"Voy a matarlo", murmuran Eddie y Bobby al mismo tiempo. Eddie se sobresalta un poco cuando escucha sus palabras reflejadas, esbozando una sonrisa mientras Bobby niega con la cabeza.
"Realmente no lo recomiendo", dice Ravi. "Solo se estaba asegurando de que esta habitación estuviera despejada, realmente estaba saliendo, lo juro".
"Si bien tu lealtad a tu pareja es admirable", suspira Bobby en la radio. "Todavía desafió las órdenes".
"Como de costumbre", dice Eddie en su propia radio, porque puede y porque quiere que Buck lo escuche. Siempre quiere que Buck lo escuche, incluso si está siendo mezquino.
"Oye, oye ahora, oye ahora", la voz de Buck suena fuerte, no a través de la radio, sino justo en frente de él y de Bobby, donde de alguna manera simplemente… se materializó. Eddie se sobresalta ante la súbita sombra del gran Buck frente a él con el uniforme completo, sobre todo porque no estaba hace mucho tiempo. "Estaba saliendo y me volteé un poco y, hey, Ravi es…"
"Ravi está fuera", dice Ravi detrás de Eddie, sorprendiéndolo nuevamente, pero no admitirá que pudo haber saltado unos centímetros en el aire, y Jesús , si estos dos pudieran anunciar su presencia, eso realmente haría maravillas para el corazón de Eddie. arterias "Esto es de lo que están hechos los sueños", agrega Ravi después de unos segundos mientras el ritmo cardíaco de Eddie se calma. Eddie parpadea hacia él.
"¿Acabas de citar a Lizzie McGuire?" Buck pregunta mientras se quita la máscara, la cara cubierta de hollín y cenicienta.
"¡Tú la citaste primero!" dice Ravi, recordando que todavía está presionando el botón de su radio mientras resuena en sus cuatro radios como un grupo de Ravis embrujados y poseídos. Suelta dramáticamente el botón con una mirada tímida en su rostro.
Bobby suspira y se frota las sienes por un segundo. "Me van a dar canas, niños", gime.
"Demasiado tarde para eso, Cap", suena la voz de Chim a través de la radio. Bobby gime de nuevo antes de agarrar la muñeca de los abrigos de Buck y Eddie y arrastrarlos hacia una de las ambulancias restantes.
"Míralo", le grita Bobby a Eddie mientras los deposita cerca de la ambulancia, inmediatamente gira para caminar hacia Ravi, toma su abrigo y comienza a arrastrarlo hacia Chimney. "Ahora. Y no dejes que vuelva corriendo allí.
"Hazlo, Cap", dice Eddie, mirando a Buck hasta que Buck capta la indirecta y se sienta en el borde de la ambulancia frente a Eddie.
"Y tal vez revisar a Lizzie McGuire después también, asegurarme de que esté bien", grita Bobby antes de doblar la esquina con Ravi a cuestas.
Buck se echa a reír cuando Eddie cruza los brazos sobre el pecho y le frunce el ceño.
"Lizzie McGuire es…" comienza Buck, pero Eddie lo interrumpe bruscamente y comienza a sacarlo de su abrigo para poder revisarlo.
"Sé quién es ella", dice con aspereza. "Tengo una hermana menor, recuerda".
"Correcto", responde Buck, con la voz más baja ahora mientras observa a Eddie revisarlo. Eddie frunce el ceño cuando ve un corte en el antebrazo de Buck, lo suficientemente profundo como para necesitar un poco de atención, pero no lo suficientemente profundo como para necesitar puntos. Eddie suspira.
Salta a la ambulancia e ignora a Buck mientras observa a Eddie, hurgando en los cajones hasta que encuentra las vendas, las gasas y el antiséptico. Ahora que sabe que Buck está bien, completo y vivo, se siente: pequeño, increíblemente pequeño, porque sabe que no habría podido detener a Buck, al igual que Ravi no pudo detener a Buck, pero, pero pero pero , no fue él y eso no le sienta bien a Eddie, al igual que no le ha sentado bien desde que regresó al 118. Y él sabe, en el fondo, en el fondo, que Ravi es un buen compañero para Buck pero – pero es Buck, es Buck, ese es su Buck –
"Estoy bien, Eddie", dice Buck en voz baja, tan suave que Eddie casi no puede oírlo por encima de los ruidos que rodean la ambulancia. Eddie no lo reconoce, sino que agarra lo que necesita antes de volver a saltar al cemento y agarrar el brazo de Buck para comenzar a limpiar y vendar la herida.
Puede sentir los ojos de Buck en él mientras trabaja, sus dedos se ciernen sobre el punto de pulso de Buck en su muñeca por solo un segundo, solo para sentir el parpadeo de su corazón debajo de sus dedos índice y medio, prueba de que está bien y vivo y cálido en frente a Eddie, justo en la línea de visión de Eddie con su muñeca actualmente sostenida en la mano de Eddie. A veces es demasiado pensar en Buck sin él en estas situaciones. A Eddie le gusta tener todo en su vida al alcance de la mano y dentro de sus sistemas cuidadosamente seleccionados, y ahora esto, ahora Buck está demasiado lejos cuando está trabajando, demasiado lejos para que Eddie haga algo al respecto .
"Eddie", la voz de Buck atraviesa los pensamientos de Eddie, suave y tranquila, pero siempre suficiente para captar toda la atención de Eddie. "Bebé, hola".
Y... Eddie parpadea hacia Buck, con los ojos muy abiertos porque los apodos cariñosos no son algo que hayan hecho antes, especialmente los que son así, con todos los trasfondos románticos que Eddie quiere desesperadamente de Buck pero no tiene, pero ahí está Buck. diciéndolo y con ese tono de voz –
Buck resopla y lleva su mano a la cara de Eddie, tomando su barbilla con la mano antes de inclinar la cabeza para que finalmente mire directamente a Buck. Su mano está caliente contra la mejilla de Eddie y Eddie puede oler el hollín que se adhiere a la piel de la mano y la muñeca de Buck, seguro de que habrá marcas de ceniza en su mejilla una vez que Buck retire la mano. Lo cual, sinceramente, Eddie espera que nunca sea.
"Estoy bien", murmura Buck, su voz suave, y en algún momento en los últimos segundos su cara se ha acercado increíblemente a la de Eddie. El aliento de Buck susurra en el rostro de Eddie mientras habla, cálido y humeante como el cielo que los rodea. "Es solo un corte, solo un incendio. Los he hecho mil veces antes.
Eddie asiente, parpadeando rápidamente y eligiendo ignorar la sensación de escozor en sus ojos. "Lo sé", responde, con la voz áspera. Eddie se aclara la garganta, las palabras no dichas siguen flotando en su cabeza, con tantas ganas de decir que no fui yo y que no estuve allí y que no pude ayudarte y…
"Ravi me habría vigilado más de cerca si realmente pensara que estaba en peligro", susurra Buck, su pulgar todavía acariciando ociosamente la mejilla de Eddie y sus ojos aún buscando lo que se siente como el alma de Eddie. "Sin embargo, mi radio en realidad estaba rota, lo cual es mi culpa".
Eddie resopla y levanta una de sus manos con la intención de empujar ligeramente el hombro de Buck, en lugar de dejarla caer y descansar contra el pecho de Buck justo encima de su corazón, toda una onza de lucha huyendo de él en el instante en que mira a Buck de nuevo. "Necesito que tengas cuidado".
"Siempre tengo cuidado", responde Buck. Sus ojos miran hacia abajo a los labios de Eddie por solo un segundo antes de regresar a sus ojos, y Eddie siente que su corazón tartamudea en su pecho. "Para ti."
Eddie traga, los ojos de Buck se arrastran hacia abajo para observar su garganta, de regreso a sus labios mientras Eddie muerde ansiosamente el de abajo. "No puedes simplemente decir eso".
Buck se encoge de hombros. "Es cierto."
Y Eddie sabe que no está leyendo esto mal; lo sabe desde hace un tiempo, desde que Buck rompió con Taylor, ha sentido el conocimiento de algo en muchas de sus conversaciones, algo que siempre ha estado allí y que se cocinó a fuego lento durante un rato mientras cada uno se desviaba un poco pero… pero Buck se mira la boca y el cerebro de Eddie no está seguro de cómo procesar esa información.
"Diaz, te necesito en la locomotora 142", suena la voz de Chim a través de la radio, sorprendiendo tanto a Buck como a Eddie y haciendo que Eddie retroceda un paso, con el rostro frío cuando la mano de Buck vuelve a caer a su costado. "Trae la bolsa ambu".
"Mierda", dice Eddie, agarrando el ambu y mirando a Buck. "Um, voy a-"
Buck asiente y le hace señas para que se vaya. "Ve a salvar vidas".
Eddie le da una última sonrisa antes de correr en la dirección solicitada por Chim. Pasa junto a Bobby y Ravi en su camino, Bobby sacude la cabeza hacia Ravi cuando Ravi ve a Eddie y palidece. No puede escucharlos, pero ve que Bobby le dice algo a Ravi, Ravi rápidamente mueve la boca en respuesta, lo que Eddie sabe es que habla 500 palabras por minuto.
"¡Hablas más que Buck, novato!" Eddie grita mientras pasa junto a ellos, Bobby se ríe detrás de él mientras Ravi chilla en protesta.
Eddie sonríe y sigue corriendo y piensa en la cálida mano de Buck en su rostro.
4.
Eddie, una vez más, se encuentra cruzando los brazos y frunciendo el ceño ante la escena frente a él.
Si hay algo que sabe sobre Buck, es que a Buck le encanta usar las herramientas. Él ama la sierra y el hacha y las mandíbulas; siempre primero en agarrarlos y primero en correr a donde sea que se necesite la herramienta. Eddie recuerda con cariño darle a Buck el hacha automáticamente en algunas llamadas, sin saber si la necesitarían, pero sabiendo que Buck querría ser quien la usara si la necesitaran. Por supuesto, esto solo sucedió después de tener que pelear literalmente con un hacha de las manos de Buck demasiadas veces y Eddie simplemente decidió admitir la derrota, pero aún así.
Él sabe esto sobre Buck. Todo el mundo sabe esto sobre Buck. Y si sus ojos se demoran un segundo más en los brazos de Buck mientras usa dichas herramientas, bueno, es asunto suyo.
Pero la escena frente a él es confusa cuando se toma en contexto con este conocido hecho de Buck. Simplemente no puede entender por qué acaba de presenciar a Buck dándole el hacha a Ravi. No resoplando ni discutiendo en absoluto desde la dirección de Buck; Buck simplemente saltó de la camioneta, abrió el compartimiento de almacenamiento y le entregó el hacha a Ravi, quien ya estaba parado allí esperándola.
Eddie sabe que básicamente era un espejo de lo mismo que él y Buck solían hacer, solo que con los papeles invertidos, pero...
Frunce el ceño y rompe el chicle en su boca que actualmente está masticando. Chimney le da una mirada preocupada desde el asiento del conductor de la ambulancia, siguiendo su mirada antes de soltar una carcajada cuando ve a quién está mirando Eddie.
"Amigo", dice Chimney entre lo que son básicamente risas en este punto, "Tienes que dejarlo ir".
"No." Eddie se queja, apretando sus brazos cruzados sobre su pecho y fingiendo que no se siente como un niño petulante en este momento. Continúan viendo cómo Ravi usa el hacha y Buck se la sostiene mientras Ravi va a quitar algo del camino antes de volver a tomar el hacha.
No hay mucho que hacer en esta llamada; apenas hay suficiente para Buck y Ravi, así que cuando terminan, Eddie y Chim no hicieron nada durante los últimos 45 minutos. Eddie observa cómo Buck y Ravi terminan, Buck toma el hacha y se aleja de Ravi para volver a colocarla en el compartimiento de almacenamiento. Eddie vuelve a fruncir el ceño y abre la puerta de la ambulancia antes de salir.
"¿Es finalmente el momento?" Chim grita detrás de él. Eddie le da la vuelta al pájaro y sigue caminando, dirigiéndose directamente hacia donde Buck está cerrando el compartimento de almacenamiento.
"¡Ey!" Buck dice, una sonrisa soleada se extiende por su rostro cuando ve a Eddie y hace que las entrañas de Eddie se sientan pegajosas.
"¿Te sientes bien?" Eddie le pregunta de inmediato, buscando en el rostro de Buck cualquier signo de enfermedad, porque no puede pensar en ninguna otra razón por la que Buck simplemente le entregue el hacha a Ravi. "Sé que Chris tuvo fiebre la semana pasada…"
"¿Qué?" Buck lo interrumpe, mirando sus brazos como si pudiera haber evidencia de algún tipo de enfermedad desconocida en ellos. "¿Estoy bien? ¿Parezco enfermo? ¿Es mi cabello? Me quedé sin mi producto esta mañana. . ." Se calla y se pasa una mano por el cabello, su rostro se vuelve un poco avergonzado.
"No, no, es sólo. . ." Eddie se aclara la garganta. "Tú solo. No hice mucho allí.
Buck parpadea hacia él. "¿No había mucho que hacer?"
"Sin embargo, Ravi tenía mucho que hacer".
Buck parpadea de nuevo, esta vez frunciendo el ceño en el proceso mientras mira a Eddie por un segundo más. Eddie cambia su peso, cruzando los brazos sobre su pecho mientras Buck continúa escudriñándolo sin decir nada.
Eddie sabe que ha sido una especie de libro abierto durante las últimas semanas. Hen se lo ha dicho, Chim se lo ha dicho. Bobby no se lo ha dicho directamente, pero ha escuchado los suspiros de exasperación del hombre y sabe con certeza que Ravi le tiene miedo por alguna razón. Pero no sabe si Buck está al tanto de, bueno, algo de eso.
O tal vez habló demasiado pronto.
"Oh, Dios mío", dice Buck de repente, una expresión alegre se extiende por su rostro mientras rebota sobre las puntas de sus pies. "Estás celoso."
Eddie grazna. "¿¡Qué!? ¡¿De que?!" Él sabe qué, por lo que la pregunta es una mentira descarada, y sabe que se supone que debe estar trabajando para expresar sus sentimientos y todo eso, pero a veces hay cosas que no quiere admitir. Como esto.
"De mí", dice Buck. "El hecho de que estoy haciendo todas las cosas divertidas que solías hacer".
Y -
Eddie se ríe, porque Buck, hermoso, hermoso, pecaminosamente sexy, Buck tiene tanta confianza en lo acertado que está cuando está tan, tan equivocado.
"Ev", gime Eddie, cerrando los ojos y pellizcando el puente de su nariz. "Jesucristo, no estoy celoso de ti, estoy…" Hace una pausa y se aclara la garganta, porque definitivamente quería terminar esa oración con Estoy enamorado de ti, pero ciertamente ahora no es el momento. Lo intenta de nuevo. "Estoy celoso de... joder, esto suena tan estúpido, no importa".
"¡De que!" Buck grazna cuando Eddie comienza a alejarse, de regreso a la ambulancia donde Chim no está tan sutilmente asomado a la ventana para tratar de escuchar su conversación. —¡Eddie!
"¡Nada!" Eddie grita, lanzando sus brazos al aire. "¡El cielo, el suelo, el maldito hacha, lo que sea, nada!" Continúa divagando todo el camino de regreso a la ambulancia, cerrando la puerta detrás de él y escondiendo su rostro entre sus manos.
"Es difícil, chico", dice Chim, palmeando su hombro antes de encender la ambulancia. "Debe ser duro, estar celoso de un hacha".
"Vete a la mierda", dice Eddie en sus manos. "Soy apenas más joven que tú".
"¿¡Cómo puedes estar celoso de un hacha!?" Buck grita en la ambulancia. "¡Eso no tiene sentido!"
"Piénsalo, Buckaroo", le grita Chim. "Él no está celoso del hacha. ¿No puedes pensar en una persona de la que pueda estar celoso, alguien con quien trabajas muy de cerca mientras haces todas las cosas que solías hacer con un bombero diferente?
Buck, con la boca abierta y a punto de responder cuando Chim responde, sus dientes castañetean cuando rápidamente la cierra y parpadea hacia los dos. ". . . ¿Ravi? Dice, ahora con la voz más tranquila, mirando de Chim a Eddie.
Eddie lo observa con un ojo entre dos de sus dedos, las manos aún cubriendo su rostro.
"Ahí está ese hermoso cerebro", responde Chim, justo cuando Ravi aparece en la esquina del camión.
"¿Sí?" Le dice alegremente a Buck, mirándolo con una sonrisa antes de congelarse cuando ve a Eddie observándolos con un solo ojo. "Oh."
"Es mejor que te vayas mientras puedas, novato", le dice Chimney. Asiente una vez en dirección a Eddie. "Antes de que tengas que presenciar cualquier cosa que esté a punto de suceder".
Ravi rápidamente se aleja corriendo, Buck frunciendo el ceño detrás de él por solo un segundo antes de hacerle un gesto a Chim para que salga de la ambulancia. Chim le da una palmadita en el hombro a Eddie antes de salir y entregarle las llaves a Buck, quien las toma sin pensarlo dos veces.
"Le diré a Cap que regresas", le dice a Buck antes de doblar la esquina y subirse a la parte trasera del camión de la estación, fuera del alcance de la vista y el oído.
Eddie gime en sus manos de nuevo cuando siente a Buck deslizarse en el asiento del conductor, la puerta se cierra detrás de él y los deja a los dos en silencio. Así no es en absoluto como Eddie pensó que iba a ser su día.
El silencio se extiende durante unos minutos mientras Bobby y el resto del equipo continúan limpiando la escena y, después de unos largos momentos, Eddie finalmente deja caer las manos cuando ve que la pierna de Buck comienza a moverse con energía nerviosa como siempre lo hace cuando empieza a ponerse ansioso.
"No soy . . ." Eddie comienza, aclarándose la garganta cuando su voz se quiebra un poco en las palabras. ". . . celoso."
"Está bien", dice Buck lentamente, mirando a Eddie, su pierna deteniendo sus rápidos movimientos por un momento mientras observa la expresión de Eddie.
"Estoy –" Hace una pausa, toma una respiración profunda. "No estoy celoso del trabajo".
Buck gime y deja caer la cabeza contra el reposacabezas del asiento, los ojos se cierran y su puño se aferra a la tela de los pantalones ajustados de su uniforme. "Mira, hombre", dice lentamente. "Han sido cinco minutos largos y difíciles para mí, así que necesito que lo simplifiques".
Eddie resopla una vez, seguido de una pequeña risita que escapa de sus labios a pesar de sus mejores esfuerzos por contenerla. Una leve sonrisa se dibuja en el rostro de Buck ante el ruido, y Eddie siente que los últimos fragmentos de tensión se desvanecen de la ambulancia.
"Simplemente extraño ser tu compañero", dice Eddie en voz baja después de unos momentos más. "Eso es todo. Y a veces, verte con Ravi, simplemente... . . me hace extrañarlo aún más".
Eddie mira sus manos en su regazo, juguetea con su pulgar contra la pulsera de su reloj en la muñeca opuesta. No quiere mirar a Buck porque es… es vergonzoso, no es un jodido adolescente de secundaria que está celoso porque su amigo tiene un nuevo amigo, todos son adultos en el trabajo y es… es…
"Yo también lo extraño", susurra Buck, interrumpiendo el tren de pensamientos de Eddie. Los ojos de Eddie se lanzan hacia él solo para encontrar a Buck mirándolo directamente, ojos penetrantes en los de Eddie y su mano temblando como si quisiera acercarse. "Eddie, tienes que saber cuánto te extraño".
Eddie traga. "Me ves todos los días".
Buck resopla una risa y sacude la cabeza con la mano. "Sabes que no es lo mismo".
Eddie asiente pero no dice nada, porque él sí lo sabe. Él ve a Buck todos los días en el trabajo y ve a Buck casi todos los días en su casa, su casa, no la casa de Buck ( sin embargo , el cerebro de Eddie se alimenta, ¡y ahora no es el momento!), Pero todavía no es lo mismo que trabajar. codo con codo con tu mejor amigo durante más de 40 horas a la semana.
Eddie sale de sus pensamientos cuando siente una mano grande y cálida sobre la suya. Parpadea, sin saber si debe moverse o decir algo.
"Eddie", dice Buck en voz baja, quitándole la decisión a Eddie por completo. Su otra mano sube a la cara de Eddie, sus dedos se arrastran a lo largo de la línea de la mandíbula de Eddie antes de engancharse debajo de su barbilla y levantar la cabeza de Eddie para que lo mire. Su mano se demora, moviéndose para ahuecar el costado de la cara de Eddie, sus largos dedos se deslizan hacia la parte posterior de su cabeza para pasar por el cabello de Eddie. Eddie siente que le han quitado todo el oxígeno porque están en la parte delantera de una ambulancia después de una llamada y Buck está acercando su rostro y qué diablos está pasando.
Eddie se sobresalta cuando escucha un golpe fuerte en el costado de la ambulancia, tirando hacia atrás y alejándose de la mano de Buck para mirar a su alrededor y hacia Bobby, quien está mirando fijamente al cielo en lugar de a ellos dos.
"Lo siento, de verdad, porque ya era hora, pero tenemos que volver a la estación para repostar", dice Bobby sin mirarlo a los ojos. "Chim ya está acurrucado en el camión, así que ustedes dos están solos".
Eddie asiente con la cabeza, pero Bobby sigue sin mirar en su dirección. "Entendido, Capitán. Te veo ahí."
Bobby golpea el costado de la ambulancia una vez más antes de regresar al camión. Buck se aclara la garganta. La mano de Eddie tiembla en su regazo y tiene tantas ganas de terminar lo que Buck empezó porque… porque jura que Buck estaba a punto de besarlo.
Buck suspira después de unos momentos, profundo y seguido de un gemido que hace que Eddie lo mire con preocupación.
"…No sé conducir la ambulancia", admite Buck tímidamente mientras observan cómo el camión 118 se aleja de ellos.
"Oh, Dios mío", suspira Eddie, abriendo la puerta del pasajero antes de dirigirse hacia el lado del conductor, abriendo la puerta y casi sacando a Buck. "Ve allá. Es más fácil que un camión de bomberos".
"Pero hay como, cosas allí atrás, ¿sabes?"
Eddie niega con la cabeza con cariño, sus entrañas se revuelven mientras sus bromas continúan todo el camino de regreso a la estación. Él sabe que el momento se acabó, y Buck está actuando como si nunca hubiera sucedido, los dos reanudando sus bromas y camaradería normales que todavía hacen que el corazón de Eddie dé un vuelco, pero es suficiente para distraerlo de pensar demasiado en lo lindo que es. Seguro que Buck casi lo besa.
Debería haber sabido que la paz solo duraría aproximadamente una hora y 40 minutos.
5.
La siguiente llamada que toman tiene a Buck manejando el cabrestante mientras Ravi está contra las cuerdas, descendiendo al balcón de un complejo de apartamentos que está tan apretado en una esquina que su escalera no puede llegar a él. Esta vez, al menos, Buck casi rogó ir contra las cuerdas, pero Bobby echó un vistazo al pequeño espacio y luego a las largas piernas de Buck y decidió que el hombre probablemente no encajaría.
Buck se queja mientras baja a Ravi, frunciendo el ceño ante las cuerdas y obviamente abatido. Eddie se sienta a su lado con un botiquín listo en caso de que Ravi ascienda con alguien que necesite asistencia médica, pero por ahora, solo se está relajando y observando cómo Buck se cuece no tan silenciosamente a su lado.
"Podría haber encajado", dice Eddie amablemente. Buck lo mira fijamente.
"Yo también estaría haciendo pucheros si fueras tú", se queja Buck. "Solo también con una pequeña sensación de temor de que puedas hacer algo estúpido y cortar tu línea".
Eddie resopla. Una vez, Buck.
"Una vez demasiadas".
Ravi deja escapar un pequeño aullido, lo suficientemente bajo como para que Eddie casi lo pierda, pero Buck rápidamente se levanta y mira por encima de la cornisa como si fuera una segunda naturaleza para él, sin siquiera tener que pensar en ello.
"¿Tu buen hombre?" Buck le grita. Ravi debe darle a Buck un pulgar hacia arriba o algún otro tipo de señal, porque Buck se vuelve a sentar tan rápido como se levantó.
Eddie parpadea, la misma sensación se agita en sus entrañas cuando piensa en cómo solían ser él y Buck, uno de ellos en las cuerdas mientras el otro lo manejaba. Solía ser él a quien Buck iría rápidamente a ver, sabiendo lo que Eddie necesitaba antes de que Eddie siquiera pensara en ello.
Buck comienza a tararear el tema musical de Harry Potter mientras levanta a Ravi y a su mujer rescatada de vuelta a la parte superior del edificio, flexionando los antebrazos y los bíceps mientras los enrolla con cuidado. Y Eddie vuelve a pensar en cómo todavía tiene a Buck. en su vida, la vista de los bíceps de Buck de alguna manera le da suficiente claridad para ver a través del pequeño monstruo verde que ha estado viviendo en su cerebro durante las últimas semanas. Buck cocina para ellos y limpia y ordenará la mochila y la lonchera de Christopher y lo ayudará con su tarea. Ha visto todas las películas de Harry Potter con Christopher, ya que todavía está firmemente en su Harry Potter.fase. Buck tomará los favoritos de Eddie de la tienda de comestibles cuando vaya de compras para reabastecer la casa de Eddie, y guardará todos sus favoritos en la despensa de Eddie, y dormirá en el sofá de Eddie y juntará toda su ropa y...
"Oh, Dios mío", dice Eddie de repente, justo cuando los pies de Ravi tocan tierra firme. Buck se sobresalta por un segundo, dándole una mirada preocupada antes de ir a ayudar a Ravi y a la mujer a quitarse los arneses. Está ilesa, simplemente agotada por estar atrapada en un espacio tan reducido en un balcón tan pequeño, lo cual está muy bien porque Eddie no tiene la mentalidad de tener que hacer su trabajo en este momento. "Me amas."
Buck se congela y le lanza una mirada acosada, ayudando a la mujer a alejarse más del borde mientras mira a Ravi con ojos de loco. "Se ha vuelto loco", le dice a Ravi.
"Estás enamorado de mí", continúa Eddie, mirando a Buck mientras continúa ayudando a Ravi a pesar de que el rubor comienza a aparecer en sus mejillas. "Tú – cocinas y limpias y compras cosas y tú –"
"¿El está bien?" Ravi le pregunta a Buck, dándole a Eddie una mirada preocupada. "Está enumerando las actividades domésticas normales".
"Simplemente está teniendo la revelación que debería haber tenido hace un tiempo ", dice Buck con un suspiro, exasperado pero sin negar la declaración de Eddie. "Y él debería saber que este es un mal momento para esto".
Eddie mira a Ravi, principalmente porque interrumpió su monólogo. Ravi levanta las manos rápidamente, con los ojos muy abiertos mientras mira a Eddie. "Oiga, señor Díaz, señor, yo no hice nada…"
"Otra vez con el Sr. Díaz", gruñe Eddie. "Para."
"Lo siento, lo siento, Sr. – Sr. D – Eddie", tartamudea Ravi. Buck se está riendo a carcajadas a su lado, el rubor ahora completamente en su cuello y mejillas mientras esconde sus ojos detrás de su mano.
Ravi rápidamente sale corriendo con la mujer hacia la escalera, con los ojos muy abiertos mientras mira de un lado a otro entre los dos como si no pudiera creer lo que acaba de presenciar. Pero Eddie no les da una segunda mirada a ninguno de los dos, porque Buck todavía está parado demasiado lejos y todavía tiene su mano sobre sus ojos y está enamorado de Eddie.
"Estás enamorada de mí", dice de nuevo, porque puede y porque no quiere dejar de decirlo ahora que sabe que es verdad. "Tú. Están enamorados de mí.
"Oh, Dios mío", gime Buck. "¿Estás roto? ¿No tienes nada más que decir? ¿Tal vez quieras poner algunas de esas palabras en un orden diferente solo para que pueda tener alguna confirmación aquí?
Los hombros de Buck se hunden ante las palabras, de alguna manera parece que se encoge 3 pulgadas mientras lo hace. y eddie-
Eddie es un tonto porque este hombre hermoso y cariñoso no sabe que Eddie también lo ama. Él sabe que no tiene el corazón en la manga, pero pensó que Buck tal vez tenía la pista, pero sabe que Buck a veces no se da cuenta de las cosas, la prueba A. ocurrió hace solo una hora cuando pensó que Eddie estaba celoso de un hacha. .
Buck comienza a retorcerse las manos, dando unos pasos tentativos hacia la escalera en la parte superior del edificio. "Um, solo voy a -"
Eddie no lo deja terminar la oración, porque en cuatro zancadas largas, está parado frente a Buck, agarrando su rostro entre ambas manos y tirando de su cabeza hacia abajo para aplastar sus labios contra los de Buck.
Buck deja escapar un sonido de pájaro contra sus labios antes de que una de sus manos se enrede en el cabello de Eddie, ahuecando la parte posterior de su cabeza y sosteniendo su rostro cerca. Su otra mano es grande y cálida en la cintura de Eddie, y Eddie lo tira más cerca, tratando de presionar su cuerpo lo más cerca posible del de Buck mientras los labios de Buck se separan contra los suyos, un pequeño ruido en el pecho de Buck hace que las tripas de Eddie se agiten.
Eddie olvida que están en lo alto de un edificio en medio de Los Ángeles y en medio de un trabajo pero, sinceramente, podría haber lugares peores para que esto suceda. Hay una vista sorprendentemente grandiosa desde aquí arriba y no hubo heridos con los que lidiar y no hay nadie más alrededor, y la mano de Buck descansa justo sobre su trasero y Eddie quiere irse a casa y sentir las manos de Buck en todas partes.
"Para que lo sepáis, muchachos", suena la voz de Bobby a través de las radios de ambos. "Todo el mundo puede verte".
Buck se aleja abruptamente, solo lo suficiente para que sus labios se separen con un chasquido y una larga cadena de saliva muy poco sexy se rompa entre ellos.
"Lindo", Eddie resopla una carcajada ante el ceño fruncido de Buck. Los labios de Buck brillan a la luz del sol, rojos y carnosos, y Eddie no quiere otra cosa que pegarse a Buck y besarlo de nuevo. "Y te amo también. Por cierto."
Buck le da un beso en la frente antes de dar un paso atrás, y Eddie siente que se derrite un poco cuando sus labios rozan su piel. "Eres un hombrecito loco".
"¡No soy pequeño!" Eddie balbucea. "Soy como, del mismo tamaño que tú…"
"Pequeña energía".
Eddie arquea una ceja antes de sonreír. "Ven más tarde y realmente demostraré que estás equivocado", tararea. Buck balbucea y grazna detrás de él, pero Eddie sabe que su trabajo aquí ha terminado por ahora y que esto absolutamente no puede ir más allá mientras todavía están en el trabajo, porque él realmente quiere mantener su trabajo a pesar de todas las infracciones que él y él. Buck ha actuado en los últimos 5 minutos.
Buck lo alcanza justo cuando Eddie comienza a bajar las escaleras. "¿Esto significa que dejarás de ser raro con Ravi?" Buck pregunta, su mano arrastrándose a lo largo de la parte baja de la espalda de Eddie mientras trota ligeramente por las escaleras.
"No", admite Eddie con honestidad, porque sabe que la idea de que alguien más que él cubra la espalda de Buck lo volverá loco por el resto de sus días. "Y si me llama Sr. Díaz una vez más, me aseguraré de que todos sus postres favoritos desaparezcan repentinamente de la despensa de la estación".
"Aterrador", dice Buck inexpresivo, pero Eddie puede escuchar la sonrisa en su voz. Y si se da vuelta y presiona a Buck contra la pared de la escalera para besarlo durante unos minutos solo para borrar la sonrisa de su rostro, entonces eso es solo para él y Buck para saberlo.
1
Ravi realmente pensó que su miedo a Eddie Diaz podría aliviarse ahora que él y Buck se juntaron. Porque, realmente, ¿de qué tiene que estar celoso Eddie ? Ravi es solo un chico, solo un chico pequeño que es bueno en su trabajo y sabe que tiene que tener cuidado con Buck porque Buck es como el niño dorado, y porque tanto Bobby como Eddie, y Chim y Hen, para el caso – probablemente se sentaría sobre él si dejaba que le pasara algo.
Entonces, Ravi siempre es muy cuidadoso cuando se asocia con Buck, que es aproximadamente el 99% del tiempo en estos días, ya que realmente funcionan bien juntos. Es bastante bueno ignorando las miradas de Eddie en este punto, porque sabe que el hombre es inofensivo y un gran blandengue, especialmente ahora que Buck puede mirar a Eddie por 2 segundos y convertir al hombre en un charco de ojos y sentimientos.
Pero ahora mismo, Ravi siente que se va a cagar encima.
Están en un incendio de cinco alarmas nuevamente, y él y Buck se fueron al tercer piso para tratar de sacar a la mayor cantidad de personas posible. Pero en algún momento, Buck quedó atrapado debajo de una maldita pared y eso realmente no es un buen augurio para Ravi.
"Eddie me va a matar", gime Buck desde debajo de la pared, el fuego a su alrededor se acerca cada segundo, lo suficiente como para hacer que Ravi se sobresalte en sentido figurado y literalmente comience a sudar un poco en sus botas.
"Eddie me va a matar ", responde Ravi, buscando nerviosamente su radio antes de presionar el botón. "Situación leve, Cap", dice en él. Bobby gime en respuesta.
"Informe de estado", suspira Bobby, pero su voz está llena de preocupación.
"Buck está atrapado debajo de una pared", dice, y casi puede sentir el pánico que debe atravesar al resto de los 118 ante las palabras. Mira a su alrededor, tratando de encontrar algo que pueda usar como palanca para ayudar a levantarlo lo suficiente como para que Buck pueda escapar, pero todo en su línea de visión está en llamas o destruido o simplemente algo que no sería útil en absoluto. .
"¿Es él…?" Una voz comienza y se detiene, y Ravi sabe que es Eddie.
"Él está bien", dice Ravi rápidamente. "Simplemente atrapado. No puede comunicarse con su propia radio".
"Está bien", responde Eddie, seguido por el silencio cuando la radio se apaga. Ravi se pregunta qué está pasando y por qué nadie habla ni le da ningún consejo, pero a los pocos segundos la radio vuelve a encenderse y se escucha la voz de Bobby.
"Díaz está en camino hacia arriba", dice con firmeza. Tiene un hacha.
"Oh, diablos, sí", sonríe Ravi. "Me encanta el hacha".
" Me encanta el hacha", dice Buck, al mismo tiempo que suena la voz de Eddie a través de la radio, diciendo: " A Buck le encanta el hacha".
"Terrible", dice la voz de Chim. "Horrible. Ustedes dos."
"¿Buck sigue con nosotros?" Bobby pregunta, ignorando claramente tanto a Eddie como a Chimney.
"Sí", dice Ravi, y luego sus ojos se fijan en algo justo en el borde de la pared derrumbada.
Y es... oh, él es solo un bastardo con suerte hoy, porque allí, claro como el día, hay un hacha completamente intacta que sobresale parcialmente de los escombros. Ravi se mueve para agarrarlo, con el corazón martillando en su pecho porque realmente ama el hacha. Lo trae de vuelta y Buck le sonríe cuando lo ve.
"Oh, diablos, sí", sonríe Buck. "Gracias al ciudadano al azar que acaba de dejar un hacha tirada en un edificio de oficinas".
"Parece una violación", dice Ravi mientras comienza a socavar la pared, con cuidado de no hacerlo cerca de Buck, rompiéndola en pedazos lo suficientemente pequeños para que Buck pueda salir.
Para cuando Buck está completamente de pie, con la máscara de oxígeno en su lugar, Eddie sube corriendo las escaleras, pateando la puerta para abrirla mientras sube al piso y se para justo en frente de ellos, con el hacha en sus manos como si estuviera listo para golpear de inmediato. . Ravi levanta las manos, olvidándose del hacha en su mano y sobresaltándose cuando entra en su propia visión. Buck comienza a carcajearse a su lado cuando firmemente no salta un par de pulgadas en el aire.
Eddie suspira. "Está fuera, Cap", dice en su radio. "Ravi encontró su propia hacha".
"Encontró -?" Bobby comienza a preguntar antes de hacer una pausa. "Sabes, no quiero saber. Vuelvan aquí abajo, todos ustedes.
Ravi baja rápidamente, sabiendo que Eddie se asegurará de que Buck salga del edificio de forma segura y sin desvíos. Aún con el hacha en la mano, sale del edificio con toda la fanfarria que cree que se merece por salvar a Buck de la pared.
Bobby le da una palmada en el hombro y tira suavemente del hacha que tiene en la mano. "No hay necesidad de un arma aquí", dice, sonando un poco como si estuviera hablando con un niño pequeño. "Puedes recuperarlo más tarde".
Ravi asiente y se sienta firmemente en la hierba, la adrenalina se escapa de sus venas al mismo tiempo y lo deja exhausto. Se recuesta, con los brazos y las piernas extendidos hacia un lado.
Todavía está detrás de las ambulancias y los camiones unos buenos veinte minutos más tarde, todavía tirado en el césped, cuando oye a Buck y Eddie doblar la esquina. Se queda lo más quieto posible porque, primero, simplemente está exhausto y no puede moverse, y segundo, no quiere incurrir en la ira de Eddie por molestarlos.
"Idiota", oye murmurar a Eddie. Ravi mira por encima y ve a Eddie palpando la cara, los brazos y el abdomen de Buck, claramente comprobando si hay lesiones. "¿Quién es aplastado por una pared?"
"Mejor que un camión de bomberos", dice Buck en respuesta con una mirada descarada en su rostro. "Estoy bien, Eddie".
"Me asusté muchísimo, Evan", dice Eddie, en voz baja, su mano apoyada en la mejilla de Buck y su pulgar acariciando pequeños círculos contra la piel cubierta de hollín de Buck. Presiona un suave beso en su boca, una pequeña mancha de ceniza aparece en la cara de Eddie mientras se aleja.
Buck le sonríe. "Tú viniste al rescate".
"Pero no me necesitabas", se queja Eddie, y Ravi se siente congelado, listo para sacar el Sr. Díaz de nuevo solo para aliviar cualquier tensión que pueda estar a punto de ocurrir.
"Mm", tararea Buck. Su cara está ahora más cerca de la de Eddie, inclinando su cabeza ligeramente hacia arriba para obligarlo a mirar a Buck. "Siempre te necesito. Pero", hace una pausa, y Ravi se congela cuando ve a Buck asentir con la cabeza en su dirección. Frustrado una vez más.
"Pero", continúa Buck, "tengo un buen respaldo incluso si estás más lejos de lo que te gustaría".
Eddie mira a los ojos de Buck por solo un segundo, y Ravi puede decir que están teniendo una especie de conversación silenciosa. Se pregunta si debería sentarse ahora que su escondite no tan secreto está frustrado, pero simplemente no se atreve a hacerlo. Ve a Eddie suspirar y asentir antes de que Buck le sonría.
"Está bien", dice, lo suficientemente alto como para que Ravi sepa que está proyectando para asegurarse de que Ravi pueda escucharlo. "Bien vale. ¡Bien! Puedes tenerlo", le dice Eddie a Ravi con un gemido. Ravi se sienta y le frunce el ceño, balanceándose sobre sus codos mientras levanta una ceja hacia Eddie.
"¡En el trabajo!" Eddie aclara después de un segundo, y Buck ahora se agarra el estómago y se ríe a su lado. La mano de Eddie se posa en la nuca de Buck, tirando suavemente hasta que vuelve a estar de pie. Son buenos el uno para el otro o lo que sea. En el trabajo. Como compañeros de trabajo. Eres… Jesucristo," gime Eddie de nuevo. Ravi realmente está encantado con la capacidad total del hombre para decir oraciones completas cuando comienza a agotarse.
Ravi se pone de pie entonces, decidiendo que tal vez debería apiadarse un poco de este pobre, torpe y celoso hombre. "Lo tengo, Eddie", dice Ravi con seriedad, una vez que está más cerca y puede ver cómo Eddie lo mira con tanta preocupación en sus ojos, y es entonces cuando Ravi se da cuenta de que este hombre acaba de confiarle lo que es básicamente uno de sus posesiones más preciadas. "Siempre me aseguraré de que regrese contigo".
Ravi no anticipa que Eddie se lance hacia él y lo envuelva en un abrazo, pero siempre ha sido fanático de los abrazos, así que realmente no le importa. Siente que Buck le da una palmada en el hombro y, oh, de repente comprende por qué todo el mundo está tan apegado a esta familia.
"Gracias", murmura Eddie mientras se aleja, sus brazos automáticamente envuelven a Buck como si de repente se hubiera convertido en un pulpo.
"Te amo", murmura Buck en el cabello de Eddie mientras le planta un beso en la parte superior de la cabeza, y Ravi toma eso en su señal para salir antes de que tenga que verlos besarse de nuevo.
Se siente más ligero cuando dobla la esquina y se dirige hacia Bobby. Bobby levanta una ceja hacia él, y Ravi rápidamente mira hacia donde su hacha todavía está descartada en el suelo.
"¿Puedo-" Él comienza y se detiene, los ojos se mueven rápidamente entre el hacha y Bobby. Bobby solo deja escapar una risa, seguida de un suspiro y luego asiente.
"Empaca todo", dice, sonando exhausto. "Esa es tu hacha ahora".
Ravi sonríe mientras guarda cuidadosamente el hacha en el compartimiento de almacenamiento. Ahora tiene un hacha propia y la aprobación de Eddie Díaz. La vida es buena
