Chris salió disparado de la escuela esa tarde, moviéndose más rápido de lo que Eddie jamás había visto. Eddie estaba alarmado, pero con calma atrapó a Christopher cuando se estrelló contra el estómago de su padre.

"¿Qué pasa, mijo? ¿Cual es la prisa?" Eddie se inclinó para poder bloquear a su hijo de la multitud de padres que intentaban localizar a sus hijos.

Chris tenía una mirada de pánico en su rostro cuando preguntó: "¿Vamos a ver a Buck hoy? ¿Podemos ver a Buck ahora mismo?

Eddie frunció el ceño a Chris, "Sabes que Buck está en el trabajo en este momento. No íbamos a verlo hoy, ¿por qué necesitas verlo tan mal? Cuando los ojos de Chris se abrieron un poco y parecían estar llorando, Eddie trató de calmarlo, "¿Podemos llamarlo ahora mismo? Si no está ocupado, contestará y, si lo está, nos devolverá la llamada cuando pueda".

Pero Christopher ya estaba sacudiendo la cabeza, "No, no. No puedo decírtelo... —se detuvo abruptamente y volvió a negar con la cabeza—, tengo que decírselo a Buck yo mismo. papi, por favor? Tengo que decírselo a Buck.

Desconcertado, pero sin perderse la parte en la que Chris casi dice que no puede decírselo a Eddie, cedió. "Está bien, está bien, amigo, relájate. Podemos ir a la estación de bomberos y esperarlo. Todo irá bien. ¿Quieres decírmelo primero?

Chris se había calmado considerablemente y volvió a negar con la cabeza, empujando a Eddie para que se pusiera de pie para que pudieran moverse ya. "No, está bien. Te lo diré después de que le pregunte a Buck. Todo estará bien después de que le diga a Bucky. Vamos papá, tenemos que irnos.

Buck acababa de llegar de una llamada fácil cuando escuchó el repiqueteo de las muletas de Chris en el piso de la estación de bomberos, sonando mucho más rápido de lo normal. Buck giró sobre sus talones para encontrarse con el niño, quien, tan pronto como pudo, se lanzó sobre Buck.

"¡Guau! Hey amigo. ¿Qué haces aquí? Buck miró a Eddie en busca de pistas, pero solo tenía un pequeño ceño fruncido en su rostro, la preocupación arrugaba sus bonitas facciones. Eddie negó con la cabeza y se encogió de hombros ante la mirada inquisitiva de Buck.

El resto de los 118 miraba con el mismo ceño fruncido. Si bien no era extraño que Chris y Buck se abrazaran, era inusual que Eddie se viera tan tenso por eso.

Tiene que decirte algo. Tan importante que no podía esperar o decirse por teléfono".

Buck frunció el ceño, pero rápidamente se transformó en una sonrisa para Christopher. "Genial, amigo. No puedo esperar a escucharlo".

Chris negó con la cabeza, susurró, pero no fue lo suficientemente silencioso como para que no se extendiera por todo el vasto espacio abierto de la estación de bomberos: "Aún no podemos decirle a papá. ¿Podemos subir?

Buck miró a su alrededor, seguro de que todos podían escuchar la extraña petición. "Claro amigo. ¿Quieres caminar, o…?

"No, necesito que papá me sostenga las muletas. ¿Puedes sostenerme a mí y a mi mochila? Chris lo hizo como una pregunta, pero ya tenía los brazos asegurados alrededor del cuello de Buck y no indicó que lo dejaría ir pronto. Buck se puso de pie, llevándose a Chris con él, y Christopher inmediatamente apretó las rodillas alrededor de los costados de Buck y apoyó la cabeza en el hombro de Buck.

Con el ceño fruncido por encima del hombro de Chris, Buck y Eddie intentaron comunicarse solo con los ojos.

"No se lo que está mal." dijo Eddie.

"Está bien, me ocuparé de él". Buck está seguro.

Eddie había cambiado eficientemente las muletas por la mochila, y Buck pronto estaba subiendo las escaleras hacia el salón con Chris envuelto alrededor de él como un mono.

El 118 pronto rodeó a Eddie para conversar en susurros y para darles a Buck y Chris algo de espacio.

"No sé cuál es el problema. Salió corriendo de la escuela y casi lloró cuando le dije que podíamos esperar para ver a Buck. No me lo dijo, dijo que tenía que esperar hasta hablar con Buck primero.

Hen hizo una mueca, "Eddie, Buck te dirá lo que dice".

Pero Eddie le hizo señas para que se alejara, "Lo sé, solo me preocupa que sea algo malo. No le gusta decirme cosas que le dan miedo porque me pone triste".

Cuando Eddie fue a dejar a Chris en el sofá antes de que Buck se sentara, apretó las rodillas con más fuerza y gimió: "No, quiero sentarme contigo".

A Buck le dolía el corazón, y suavemente acunó la nuca del niño mientras los sentaba juntos con cuidado. Camilo terminó un poco de costado en el sofá, de espaldas al reposabrazos para poder acomodarlos juntos, tratando de que Chris lo mirara a la cara nuevamente.

"Está bien, amigo, ¿qué pasa?" Chris alcanzó frenéticamente su mochila, girando tan rápido que casi se resbala del regazo de Buck donde estaba sentado, frente al hombre mayor.

"Nos contaron sobre nuestra excursión en la escuela y me asusté mucho, pero no quiero tener miedo. Quiero ir, pero sé que va a dar miedo. Extraño surfear así que tengo que ser valiente y hacerlo, pero no puedo hacerlo sin ti. Me salvaste la última vez, así que sé que también podrías salvarme esta vez. Sé que papá también podría hacerlo, pero sé que eres muy bueno nadando y yo... Chris seguía en racha, seguía buscando en su mochila, pero no tenía mucho sentido, así que Camilo lo detuvo.

"Vaya, vaya, vaya. De acuerdo, amigo, vayamos más despacio. ¿Qué estás buscando? Tienes que empezar desde arriba, no sé de lo que estás hablando". Buck agarró la cara del niño pequeño entre sus manos e inhaló y exhaló lentamente: "Respira hondo". Chris siguió su ejemplo, su pequeño pecho expandiéndose y cayendo lentamente, luego sacó un papel de su bolso.

Era un aviso para los padres sobre la próxima excursión. Ya habían comenzado la planificación con mucha anticipación, pero debido a los acontecimientos recientes estaban cambiando algunas cosas. El viaje fue a un parque acuático. Buck miró a su alrededor en busca de Eddie rápidamente, pero el hombre no estaba a la vista.

Se decidió antes del tsunami, pero debido a los afectados, la facultad quería dar tiempo suficiente a los padres para decidir cómo proceder. La carta decía que les preguntaron a los estudiantes, y que abrumadoramente querían ir al parque acuático en lugar de retrasarse y elegir un nuevo viaje. Pero los estudiantes también admitieron en gran medida el miedo y la aprensión con respecto al viaje, por lo que la facultad decidió cambiar la política de acompañantes.

Por lo general, era de 5 a 8 estudiantes por grupo de padres/maestros. Habían decidido abrirlo a todos los padres y están eliminando la regla sobre los tutores inmediatos. Cualquier persona aprobada por los padres puede acompañar el viaje, ya sea un tío, un amigo de la familia o una pareja no casada. Esto es para maximizar la cantidad de acompañantes disponibles.

Si un niño no tiene un tutor disponible para acompañarlo, se lo colocará en un grupo, con un máximo de aproximadamente 3-4 estudiantes por 1 o 2 acompañantes. La carta dice que quieren que todos los niños se sientan seguros y que cada niño sienta que hay una cantidad adecuada de adultos para supervisar. Por lo general, recomiendan encarecidamente a todos los estudiantes que los acompañen en los viajes escolares, pero este es de asistencia abierta y no serán penalizados si llaman fuera de la escuela ese día.

Buck había estado frotando distraídamente la espalda de Christopher, ya que se había desplomado para apoyarse completamente contra el pecho de Buck, con la frente plantada en el cuello de Buck. Se había calmado bastante y Buck consideró seguro volver a empezar.

"¿Quieres quedarte en casa este día? Nadie pensará que no eres valiente si lo haces".

Chris negó con la cabeza, pero no la levantó. "Yo quiero ir. Extraño surfear y extraño nadar. Aunque le tengo miedo al agua. Por eso - Buck - Por eso quiero que vengas. Sé que puedes salvarme si me asusto, como la última vez, Buck".

Buck tragó saliva, abrazando a Chris con fuerza. El 118 había subido lentamente las escaleras, pero mantuvo la distancia, holgazaneando en la cocina. Buck todavía no podía creer que Chris y Eddie no lo culparan por perder a Chris.

"Bueno. Veo. ¿No quieres decirle a papá? Tu papá también querrá venir en el viaje".

"No no. Él puede venir. Solo necesito decírtelo primero. No quiero que sepa que tengo miedo. No quiero irme si tú no puedes venir, así que no puedo decírselo todavía".

"Amigo", reprendió suavemente Buck, "Está bien tener miedo. Puedes decirle a papá cualquier cosa, ¡todo! Y deberías, a él le gusta saber cómo te sientes, incluso si estás asustado o triste". Buck respiró hondo y alivió a Chris para que lo mirara. "Puedo ir, por supuesto que puedo ir. Haría cualquier cosa por ti, Chris. Tu papá también, así que deberíamos hacer que venga y se lo diga, ¿sí?

Chris abrazó a Buck, y Buck aprovechó el momento para recuperarse. Honestamente, la idea del parque acuático también lo asustó. No sabía si podría tener a Chris en la piscina de olas sin tener un ataque de pánico. Pero haría cualquier cosa por Chris, así que aprenderá a mantener la compostura. Buck no iba a apurar a Chris ni interrumpir este abrazo; eso podría haberlo mantenido unido, así que simplemente lo abrazó y esperó.

Finalmente, Chris suspiró en el cuello de Buck y lentamente se inclinó hacia arriba. "Está bien, papá".

Eddie apenas dejó que Chris terminara, estaba en el sofá antes de completar la oración. Bobby, Hen y Chimney habían dejado de fingir y miraban abiertamente al trío.

"¿Todo bien?"

Buck sacó las piernas del sofá y se giró para darle espacio a Eddie a su lado, sin embargo, no soltó a Chris. Cuando Eddie buscó la cara de Buck, vio un toque de pánico detrás de una máscara de calma.

Chris se había encogido de nuevo en el pecho de Buck y, en otras circunstancias, la visión habría hecho que Eddie se desmayara. Pero tal como estaba, su pequeño niño apretado tan pequeño como podía estar, estaba haciendo que su corazón doliera y su pulso se acelerara con aprensión.

Chris comenzó a murmurar suavemente: "Nos dijeron la excursión de hoy. Todo va a estar bien porque tú y Buck pueden venir y asegurarse de que todo esté bien. Va a dar miedo, pero todo va a estar bien, ¿de acuerdo, papá? Chris se arrastró fuera del regazo de Buck y se acercó a su padre, acariciando su rostro suavemente y colocándose debajo de la barbilla de Eddie. Buck soltó al niño, pero mantuvo una mano en su espalda. Puede que él mismo se estuviera tranquilizando más que Chris, pero no se atrevía a mover la mano.

Eddie se dio cuenta tarde de que Chris estaba tratando de asegurarle: "Está bien, amigo, te creo". Eddie también se movió para pasar la mano por la espalda de su hijo y no se dio cuenta cuando sus dedos aterrizaron sobre Bucks. Ninguno de los dos se movió.

Buck le entregó el papel y Eddie lo leyó rápidamente, lanzando una mirada preocupada a Buck.

"Oh, vaya. ¿Estas seguro? ¿Ambos están seguros? ¿Quieren hacer esto? Buck había comenzado a mirar por encima del hombro de Eddie.

"Hmm", tararea débilmente, en una vaga respuesta a la pregunta de Eddie.

Chris está de acuerdo mucho más entusiasta: "Va a ser muy divertido una vez que deje de dar miedo. ¿Verdad, Buck?".

Eddie observó a Buck armar su máscara y le sonrió a Chris: "¡Sí, señor! Estoy muy emocionado, amigo".

Después de que Eddie y Chris se fueron, el día transcurrió lentamente. La campana nunca sonó, el equipo holgazaneaba en el salón. Bobby había tratado de que Buck se sincerara sobre cómo se sentía acerca de ir al parque acuático, pero estaba poniendo una cara valiente que no se rompería. Solo después de haber estado en casa comenzó a procesar.

Pensó que sería bueno para él volver a enfrentarse al agua. Estar a cargo de Chris lo estresaba más que la piscina de olas, en la que sin duda podía tocar el suelo y mantener la cabeza fuera del agua.

Buck simplemente había estado mirando la pared, imaginando cómo se sentiría perder a Christopher nuevamente; esta vez, se escapa de las manos de Buck y es arrastrado hacia la resaca de las olas artificiales. Queda atrapado por todos los otros niños, todos los otros padres. Seguramente no pueden salvarlo si Buck ni siquiera puede sostener su mano correctamente, cuando notó que su teléfono sonaba, vibraba y estaba al otro lado de la mesa de café. Sabe que es Eddie porque su foto de contacto es su foto favorita de los dos niños Díaz. Eddie se inclina para apretar su cabeza junto a la de Chris y Chris sonríe como un tonto, extendiendo sus manos hacia la cámara para Buck. Eddie también tenía los ojos puestos en Buck, llenos de cariño y otras cosas que Buck no estaba dispuesto a inspeccionar.

Buck estaba tan atrapado en el recuerdo que casi pierde la llamada.

"Hola, hombre. ¿Cómo está Chris?" Habló despacio, poniéndose cómodo a propósito, desterrando las imágenes de Chris flotando lejos de su mente.

Eddie suspiró, "Buck. Christopher está bien. Lo tranquilizaste por completo, ahora lo está deseando. ¿Cómo estás?". Hubo un énfasis especial en la pregunta final que Buck iba a ignorar.

"Oh, estoy muy bien, hombre".

Eddie esperó. Buck frunció los labios, preguntándose si Eddie lo dejaría pasar o si empujaría. Eddie suspiró de nuevo.

"Dólar."

"Eddie". Buck apuntó a una voz inexpresiva, pero puede haber salido un poco suplicante.

"No, Evan, lo digo en serio". Y esa era la voz de papá enojado de Eddie, una que rara vez aparecía para Chris. Él continúa, amable pero firme: "¿Cómo estás? No me has dicho nada sobre las pesadillas recientemente, pero eso no significa que lo hayas superado. Necesito saber que realmente estás preparado para esto".

Buck hizo una mueca. Sabía que Eddie no confiaba en él tanto como decía. "Estoy dispuesto a hacerlo. No puedo no ir. Chris cree que lo hago sentir seguro, estaré allí para hacerlo sentir seguro. Si no puedo salvarlo, de nuevo, estarás allí". " Buck dudó en decirlo, pero soltó rápidamente: "Siempre me apoyarás, ¿verdad?".

Eddie prácticamente gruñó: "Buck, hemos hablado de esto innumerables veces. No creo que le hayas fallado a Chris. No creo que no puedas protegerlo, sé que puedes. Siempre te cubriré las espaldas". Yo-" Eddie pareció tomar aire y exhalarlo lentamente, "Siempre te apoyaré. Quise decir si estás mentalmente preparado para ello. Si no lo estás, está bien. Todavía puedes venir. Puedes apoyar a Chris y te apoyaré. Somos un equipo, ¿de acuerdo? Vamos a estar bien".

Buck exhaló con dificultad, pero era exactamente lo que necesitaba escuchar sin siquiera darse cuenta. "Está bien. Está bien. Todo estará bien".

Eddie lo tranquilizó una vez más y luego le deseó buenas noches, le hizo prometer que realmente se iría a la cama, que no se preocuparía por sus miedos. Buck prometió intentarlo.

Sin embargo, después de la llamada telefónica, Buck se sentía mucho más ligero alrededor del pecho y el sueño fue más fácil.

El día de la excursión de Chris finalmente llegó. Tanto Buck como Eddie tuvieron el día anterior libre para descansar y normalizar sus horarios para emprender el viaje. Buck puede haber escuchado o no. Lo que significa que Buck apenas había dormido la noche anterior. Sin embargo, sabía que cuando terminara el día podría desmayarse en Eddies, así que eso fue suficiente para pasar el día.

Había mucha gente en el viaje. La escuela de Chris era de 1 a 5 grado, y la mayoría del alumnado tenía al menos un chaperón inscrito, y una porción más pequeña tenía dos chaperones. Además de todos los maestros y ayudantes y otros profesores extraños. Había una gran cantidad de autobuses haciendo fila, Eddie no se molestó en contar y notó que Buck intentó y falló (con todo el estacionamiento y el movimiento).

La maestra de Chris, la Sra. Hannah, era una chica joven y agradable, recién salida de la universidad, en realidad probablemente de la edad de Buck, pero Eddie no pensó demasiado en eso. Cuando la Sra. Hannah, ( "Solo llámame Hannah, por favor" ), presentó a todos los padres esta mañana antes de que se fueran, la mayor parte pasó por alto tanto a Buck como a Eddie. Cada uno de ellos asumió que el otro estaba escuchando, por lo que ninguno de ellos aprendió ni un solo nombre de otro padre. Hannah también les había pedido a los padres que revelaran cualquier experiencia traumática que ellos o sus hijos hubieran tenido con el tsunami para que todos pudieran estar preparados.

Era una clase pequeña, considerando todas las cosas, solo unos 18 niños. La mayoría no se había visto afectada, afortunadamente, pero un puñado había visto suficiente cobertura de noticias como para asustarse bastante. Uno de los padres quedó atrapado durante dos horas antes de ser rescatado, pero hoy se quedó en casa. Buck y Eddie fueron los últimos en irse. Buck estaba ocupado mirando hacia donde Chris estaba sentado con algunos amigos, prácticamente vibrando de emoción.

Eddie puso una mano en su brazo antes de hablar. Buck y Christopher estaban en el muelle cuando sucedió. Hannah sabía esto, por supuesto, escuchó de Chris y Eddie cuando ocurrió por primera vez, pero el resto de los padres jadearon y murmuraron disculpas.

Buck hizo una mueca, "Um, lo encontré bastante rápido después de la primera ola y llegamos a un lugar bastante seguro, pero estuvimos separados por mucho tiempo. Fue un día difícil".

Eddie frotó su espalda con dulzura. "Es la primera vez que ambos vuelven al agua y todos estamos un poco nerviosos. Chris realmente ya no quiere tener miedo, así que todos enfrentaremos nuestros miedos hoy. Sin embargo, estará bien". Se suponía que Eddie se lo diría a los otros padres, pero sintió que le estaba hablando directamente a Buck, incluso si el hombre evitaba el contacto visual.

Pronto a todos se les asignó un grupo. Todos menos dos niños tenían un chaperón, así que esos dos fueron con Hannah, aunque muchos de los niños tenían planes de jugar juntos, por lo que muchos padres planearon permanecer juntos en un gran grupo. Buck y Eddie pensaron que irían a donde Chris quisiera.

En el autobús, Chris había preguntado acerca de sus muletas, y algunos padres les informaron que, si bien son bastante aptas para discapacitados, todos los toboganes tenían escaleras que eran difíciles de usar. Así que decidieron que él podía traerlos, pero si era necesario, podía sujetar a Eddie oa Buck o lo llevarían. A Chris le gustaba ser independiente, pero Eddie pensó que se sentía un poco indulgente por estar tan nervioso. Desde luego, no ha soltado a Buck desde que se sentaron en el autobús.

Eddie había captado bastantes miradas desde que llegaron y se declararon chaperones de Christopher Diaz. Eddie no había dejado claro si él y Buck estaban juntos o no, y para ser sincero, Eddie no siempre lo tenía claro. Así que dejó que los tesoros reflexionaran. Buck ciertamente no lo estaba haciendo fácil de decir. Chris llamaba a Buck 'Buck' o 'Bucky' con mayor frecuencia, por lo que era un punto para no. Pero Buck llamó a Eddie 'papá' o 'papá' cuando hablaba con Chris, lo que en opinión de Eddie era un punto a favor.

También un punto para sí, Chris trató a Buck como un padre. Chris le pidió ayuda para subir al autobús, volvió a subir a su regazo cuando Buck lo sentó en un asiento. Chris le preguntó qué estaban haciendo para cenar esa noche, como él acababa de hacer.

Buck sonrió maliciosamente: "No lo sé, amigo. ¿Qué tal si le preguntas a papá?". Luego se inclinó y susurró en voz alta: "Apuesto a que podemos hacer que acepte pizza y helado si le ponemos ojos de cachorro".

Eddie intentó, sin éxito, no sonreír. Buck ya ha conseguido que Eddie esté de acuerdo con la pizza y el helado. Buck había pensado que si el día de hoy era tan agotador emocionalmente como esperaban, ninguno de los dos querría preparar la cena. Parecía no haber dicho que Buck vendría a casa con ellos a cenar después de que regresaran a la escuela.

"Ooh. Hola papá. ¿Podemos cenar pizza y helado? ¿Por favor? ¡Oh! ¡Y películas! ¡Tenemos que ver Moana esta noche! ¿Verdad, Buck? Te encanta Moana". Chris, de hecho, mostró su expresión suplicante, con ojos de cachorro y todo.

Buck probablemente no habría dicho que Moana era su favorito, pero dejó que Chris lo creyera porque pensó que lo ayudaría a superar su miedo al agua. Ayudó, pero vieron esa película mucho más de lo que Buck esperaba de ellos también. Tanto Buck como Eddie se sabían todas las canciones y probablemente podrían citar una gran parte de la película con alguna indicación.

"Sí, está bien. Podemos hacer eso. Sin embargo, solo porque eres tan lindo".

Buck alardeó de victoria, apretando a Chris por la cintura y susurrándole al oído: "Seguro que lo atrapamos esta vez". Chris rió alegremente junto con él.

Ojalá todo el día hubiera podido ser tan feliz.

Las mamás de los otros niños de la habitación de la Sra. Hannah se sentaron juntas, sus esposos en otra parte. No les podía importar ni un poco, poniendo toda su atención en la familia Díaz. Todos se sentaron, acurrucados, susurrando entre ellos.

"No puedo creer que estos hombres vayan a venir aquí usando un moderno traje de baño de cinco pulgadas y tengan la audacia de ser buenos padres". Uno murmuró sombríamente.

"Recuerdo cuando mi marido era un buen padre". Otra bromeó, rodando los ojos.

"Recuerdo cuando mi esposo tenía abdominales". Un tercero intervino.

De repente, todos suspiraron.

"No veo un anillo". Alguien observó.

En cualquiera de ellos. Una mujer estuvo de acuerdo.

Las primeras mujeres volvieron a hablar: "Me pregunto cuál te alcanzaría primero si te resbalaras y cayeras en la parte más profunda. Ambas serían buenas. Oh, Dios, quise decir cualquiera, pero en realidad, ambas serían buenas " .

Llegar al parque acuático fue aleccionador para los tres niños. Chris luchó por un momento, decidiendo si realmente quería traer sus muletas después de todo. Eran su forma de independencia, pero si los usaba, no podría aferrarse a Buck ni a la mano de su padre.

"Papi, creo que es mejor que los dejemos, en caso de que se pierdan o algo así". Chris advierte mientras el autobús se detiene. Eddie no está preocupado por eso, sabía que podrían encontrar todas sus pertenencias fácilmente, y como la escuela había alquilado todo el parque, no estaba preocupado de que alguien las robara, pero solo le tarareó un acuerdo a Chris. . Eddie pensó que debía tener una razón por la que no quería compartir, así que lo dejó así.

Antes de que todos pudieran irse, otro maestro, el Sr. Ryland, se paró al frente y les recordó a todos los niños, y tal vez a los padres, las reglas.

"Quédese con sus chaperones. No huya solo, los padres no los dejen huir solos. Todos se mantienen unidos hoy. Absolutamente nada de juegos bruscos. Nada de ahogamientos falsos, no es que eso deba permitirse en ninguna ocasión, pero ahora específicamente no será tolerado Si pretende asustar a alguien, no podrá participar el resto del día ". Luego les recordó a todos las charlas que tuvieron en la escuela sobre los desencadenantes, el miedo y la ansiedad, y les dijo a todos que estaba bien tener miedo y que no estaba bien burlarse de alguien que tenía miedo.

Buck sacó a Chris del autobús, pero una vez que comenzaron a caminar hacia la entrada, Chris habló: "Bucky, ¿puedes ponerme en la espalda de papá?"

Eddie estaba un poco sorprendido, pensando que Chris hubiera querido aferrarse a Buck, su héroe, todo el tiempo que pudiera. Independientemente, rápidamente quitó la mochila de Chris y se volvió para ofrecerle a Buck su espalda. Buck apartó sin esfuerzo a Christopher de su cuerpo y lo dejó caer fácilmente sobre la espalda de Eddie. Sin pensarlo, siguió con un beso en la mejilla de Chris. "Cualquier cosa por ti, amigo". Luego, agarró la mochila de la mano de Eddie y dejó caer el brazo exageradamente, como si la espalda pesara mucho más de lo que podía cargar.

"Dios, Christopher, ¿qué nos empacaste? ¿Ladrillos para el almuerzo? Buck se lamentó, moviendo su mano más y más lentamente, como si fuera todo lo que podía manejar.

Chris se rió, "¡No! Papi preparó el almuerzo.

Buck jadeó dramáticamente, "¿Papá nos empaquetó ladrillos para el almuerzo? ¿Qué vamos a hacer? Nos convertiremos en rocas si comemos ladrillos.

Eddie habló: "Papá solo empacó ladrillos Buck, necesita ganar algo de peso. Chris y yo tenemos sándwiches de pavo y suizos y galletas y mucha agua.

Chris se estaba disolviendo en nada más que hipo, se estaba riendo tan fuerte. Eddie se dio cuenta de que habían atravesado las puertas y pasado una gran piscina y Chris ni siquiera se había dado cuenta. Eddie lo miró y vio que estaba sonriendo, observando a Christopher. Como si sintiera ojos sobre él, su mirada volvió a Eddie. Su sonrisa se atenuó, pero asintió levemente para indicar que todavía estaba bien.

Chris vio a su amigo Javi y pidió sentarse con él y su madre, por lo que Eddie y Buck se acercaron y reclamaron dos sillas de playa a su lado. Chris finalmente dejó que lo menospreciaran, pero se mantuvo cerca. La mamá de Javi se presentó como Annie y estrechó la mano de Buck y Eddie de manera amistosa. Eddie había notado que algunas de las mamás miraban de una manera particularmente poco amistosa y estaba decidido a mantenerse alejado de ellas tanto como pudiera.

Buck estaba conversando con una madre de gemelas en una fila detrás de nosotros cuando Chris apareció desde el extremo de la silla de salón y tanto Eddie como Buck se dieron la vuelta ante su repentino movimiento.

"¿Qué pasa, amigo?" preguntó Eddie fácilmente, decidido a no contagiar su ansiedad ni a Buck ni a Chris.

"¿Por dónde vamos a empezar?" Susurró, pareciendo abrumado de repente.

Los dos hombres mayores hicieron un rápido inventario del parque que los rodeaba. Era bastante grande, vagamente organizado por rango de edad. Había un gran tobogán de cuerpo en la parte trasera y toboganes de tubo doble en el área central. Donde estaban actualmente estaba dirigido a niños más pequeños, con toboganes fáciles y un gimnasio de agua en la jungla. Habían pasado por un área para niños pequeños y bebés, que estaba cerca de la gran piscina. Buck no pudo verlo de inmediato, pero sabía que en algún lugar por aquí había una piscina de olas y un gran río lento, que se suponía que serpenteaba alrededor de todo el parque.

Annie habló: "Sabes, pasamos por un pequeño desnivel en el área del río lento, el agua es muy poco profunda y puedes relajarte en el flujo del agua cuando quieras". Debió haber captado la aprensión de Chris y Eddie y Buck estaban agradecidos por salvarlo.

"Eso suena perfecto. Podemos probar el agua, ver si está demasiado fría o si estamos dispuestos a probarla". Buck le sonrió a Chris, que estaba colgando de él con las manos en puños en la camiseta de Bucks. Eddie sabía que Buck realmente no pensaba que el agua estaría demasiado fría, pero reconoció que le estaba dando a Chris una salida fácil, así que sonrió suavemente en agradecimiento e instó a Chris: "Eso suena perfecto, ¿eh, amigo?" Chris estuvo de acuerdo y le ordenó a Buck que se preparara.

Buck vino esa mañana para que todos pudieran arreglarse juntos, ambos hombres optaron por usar sus bañadores con camisetas y llevar ropa para ponerse a casa. Chris había sacado una de sus camisetas de surf y la había usado en lugar de una camiseta normal para poder usarla también en el agua. Entonces, en realidad, Eddie y Buck solo tenían que quitarse los zapatos y las camisas.

Eddie no pudo evitar admirar a Buck mientras se quitaba la camiseta por encima de la cabeza, revelando lentamente tramos de músculos bronceados en el torso. Estaba tan absorto que olvidó que se suponía que él también debía desvestirse. Buck se burla de él: "Muévete con Díaz, no tenemos tiempo para lentos".

Annie miró a Eddie a sabiendas y cuando él la miró, se sonrojó mucho y rápidamente se dio la vuelta. "Bien bien. Sheesh." Murmuró y rápidamente se quitó la camisa y se quitó los zapatos. "¡Vamos entonces! ¡Te estoy esperando ahora!" Eddie saltó sobre la tumbona y comenzó a caminar hacia atrás en la dirección que Annie le había señalado.

Chris optó por caminar al principio, agarrándose de la mano de Buck, por lo que Eddie redujo la velocidad para agarrar la otra mano de Chris y darle más apoyo. Tan pronto como la boca de la bajada estuvo a la vista, Chris se detuvo, "Bucky", susurró, con la voz temblorosa. Buck levantó suavemente a Chris del suelo y lo puso en sus brazos.

"Sé que da miedo. Va a estar bien. Te tengo." Buck comenzó a susurrar palabras de aliento para tranquilizar a Chris. Donde Chris no podía ver, Eddie comenzó a frotar la espalda de Buck en su propia forma de aliento. Junto a ellos, Javi agarró la mano de su madre y no hizo ningún comentario hacia Chris. El marido de Annie era el que había quedado atrapado y no vino hoy. Javi probablemente también tuvo que superar sus propios miedos hoy.

Cuando finalmente llegaron a la orilla del agua, Buck se detuvo y estaba hablando en voz baja con Chris, tanto que ni siquiera Eddie, que estaba junto a ellos, podía escuchar. La abertura era amplia y se canalizaba gradualmente hacia el "río" que fluía. Había tubos simples y dobles apilados a un lado fuera del agua y algunos flotaban en el área pequeña.

Finalmente, Buck dio un paso adelante lo suficiente como para tocar el agua con los dedos de los pies, y las olas los lamieron lentamente. Chris pareció asentir con la cabeza, por lo que Buck volvió a dar un paso. Dijo, un poco más alto que un susurro: "No hace demasiado frío, amigo". Lo que parece haberse convertido en código para dar miedo. Chris susurró algo y Buck asintió con la cabeza, luego, después de una respiración profunda, se sentó en el agua poco profunda. Solo llegaba a unas 3 pulgadas de sus pies, donde su cuerpo era más profundo, y estaba aún menos cerca de su trasero. Camilo se las había arreglado para sentarse sin desplazar en absoluto a Chris, que aún no había tocado el agua. Permanecieron sentados así durante un rato, y Eddie, aún fuera del agua, observó cómo los hombros tensos de Buck caían gradualmente a medida que se calmaba.

Javi se lanzó al agua un poco más profunda, todavía de unos dos pies y medio de profundidad y se rió. "Chris, no hace demasiado frío". Lo animó en voz baja, y nadie sabía si conocía el código o no. Chris se incorporó desde donde había estado apoyado en el hombro de Buck y, de nuevo, susurró algo demasiado bajo para que Eddie lo oyera.

Buck susurró algo en respuesta, y después de un asentimiento de Chris, estaba maniobrando al niño para que se sentara en su regazo, con los brazos envueltos con fuerza alrededor de él. Chris se recostó contra el pecho de Buck y dejó que sus pies cayeran a ambos lados de los muslos de Buck. Sus bracitos sobresalían por debajo de Bucks y rápidamente se enroscaron con fuerza alrededor de los bíceps del hombre mayor. Eddie se sintió congelado. Buck era mucho más ancho que Chris, las únicas partes de su hijo que podía ver eran los codos y las rodillas que sobresalían, pero la imagen de los dos lo envió por una espiral de añoranza. Sus dos hijos estaban siendo tan fuertes y valientes y Eddie no podía obligarse a interrumpir hasta que pensó que lo necesitaban.

Buck no supo cuánto tiempo estuvieron sentados juntos. No quería apurar a Chris y sintió que este era un buen punto de partida. Chris suspiró feliz. "No es demasiado aterrador, Buck".

"¿No? ¿Ya quieres moverte?

Chris asintió, "Un poco".

Así que Buck hizo que Chris moviera los brazos y cruzara las piernas y plantó los pies donde estaban y plantó las palmas de las manos detrás de él. Luego caminó como un cangrejo hacia adelante hasta que Chris quedó sumergido hasta el estómago y los dejó caer de nuevo en su posición anterior.

Chris jadeó suavemente cuando el agua le lamió la piel, pero parecía tranquilo. ¿También me vas a abrazar en el río? ¿Podemos compartir un tubo?

"Sí compinche. No te dejaré ir hasta que tú también me quieras. Y si hoy nunca me quieres a mí también, está bien también".

Chris asintió y luego miró a Javi nadar alrededor del área pequeña. El niño estaba más que listo para meterse en el río, pero no estaba dispuesto a empujar a su amigo y Buck pensó que era muy dulce verlo. "Vamos a buscar a papá también. Podemos compartir un tubo doble.

"Esa es una gran idea, amigo. ¿Quieres entrar un poco más, primero? Cuando Chris asintió, Buck se puso de pie y mantuvo un brazo alrededor de la cintura de Chris y el otro debajo de él para sostener su peso, como se puede sostener a un niño pequeño, pero a Chris no pareció importarle, así que Buck los movió lentamente más profundo. Cuando llegó lo suficientemente lejos para sentir la corriente lenta del río lento, le advirtió a Chris que se iba a hundir en el agua, y luego lo hizo lentamente. Cuando parecía que Chris lo estaba manejando bien, Buck miró a Eddie. El hombre se quedó inmóvil en el borde del agua, enfocándolos directamente. Buck sonrió y asintió, y Eddie tomó su señal para entrar al agua.

Chris le gritó que agarrara un tubo doble, lo cual hizo, y Eddie también enganchó uno sencillo. "Eso es demasiado, papá".

"¿Por qué, hay tres de nosotros?" preguntó Eddie, la confusión clara en la arruga de la nariz del hombre, algo que Buck encontró increíblemente encantador.

"Solo necesitamos el doble. Puedes compartir conmigo y con Buck. Buck y yo en uno, y tú en el otro. ¿Verdad, Bucky?

Buck se encogió de hombros: "Lo que quieras. Creo que todos encajaremos.

Eddie dejó caer la mitad del tubo sobre las cabezas de las parejas, empujando un poco cuando el hombro de Buck se trabó. Salieron y Chris asintió hacia la otra abertura, "Vamos, papá. ¡Vamos, Javi! Estamos listos".

Eddie se sumergió bajo el agua y apareció debajo del tubo, sus hombros también se atoraron y tuvo que moverse para salir, un brazo a la vez, para el deleite de Chris y Buck.

Los pies de Buck sobresalieron junto al torso de Eddie y subieron por el tubo para descansar allí. Cuando Eddie miró a Buck, éste se había recostado con los brazos sobre los lados del tubo. Chris se sentó en su regazo, inclinándose hacia el lado del tubo de Eddie. El estómago de Eddie dio un vuelco al ver a sus dos chicos favoritos sonriendo como tontos.

Eddie tenía pocas opciones con respecto a dónde podía ir, dado que no estaba dispuesto a desplazar a Buck y Chris. Así que se sentó en el borde del lado opuesto a los pies de Buck y dejó que solo la parte inferior de sus piernas colgara en el agua. Se aseguró de que no se acercaran demasiado a las paredes para que los brazos de Buck no se arrastraran contra la textura áspera.

Se quedaron como estaban durante una vuelta completa, Chris y Javi hablando por tubos separados. Tomó mucho tiempo debido al lento flujo del agua, pero Chris se divirtió mucho. Encontró un puñado de otros amigos en el camino y estaba completamente a gusto. Buck también parecía tranquilo, pero Eddie no podía preguntárselo directamente mientras Chris escuchaba.

Cuando llegaron a su punto de partida, todos decidieron salir y hacer algunos toboganes. Los niños querían comenzar en la sección de niños, así que regresaron a sus sillas. Chris caminaba solo esta vez, yendo despacio, y Javi estaba a su lado, igualando pacientemente la velocidad de Chris. Buck y Eddie lo miraban, caminando tan cerca que sus hombros estaban en constante contacto, y tenían sonrisas a juego en sus rostros.

Las mujeres del autobús los miraban con emociones encontradas. No podían elegir de qué hombre estaban más celosos o con quién preferirían intercambiar lugares. La mujer sigue los movimientos de responder a los parloteos de sus hijos, pero están en cinco pulgadas de agua y tienen plena confianza en que ni siquiera sus hijos podrían ahogarse en eso.

Observan cómo el hombre rubio toma a Chris y Javi por debajo del brazo y comienza a marchar hacia el parque acuático con los niños colgando sin fuerzas, riéndose alegremente. Nuestros niños se dan cuenta y los siguen, por lo que una mujer, la que enseña yoga, los sigue al agua. Las dos mujeres se fueron a la deriva hacia Eddie y Annie.

Eddie murmuró nerviosamente: "Oh, Dios, vienen para acá".

Annie, que estaba de espaldas a la mujer, lo miró e igualó su tono, "¿Quién?"

"La mamá que usó demasiado maquillaje para un parque acuático y la que tiene una tienda en Etsy".

"Oh, Dios, evita el contacto visual. ¿Es demasiado tarde para seguir a Buck?" Annie nunca recibe una respuesta porque las mujeres los contactan.

"¡Hola chicos!" La mamá de Etsy chilla, demasiado fuerte: "Bueno, lo seré, Edward, ese esposo tuyo es demasiado lindo con esos niños".

"Mi nombre no es Edward". Si se le preguntara en una fecha posterior, Eddie mantendría que esa era la parte más importante de la oración a abordar. Annie resopla junto a él, y lo cubre sin éxito si la mirada de la maquilladora es algo a lo que atenerse.

Antes de que cualquiera de las mujeres pueda hacer otra pregunta, Buck grita desde lo alto del tobogán.

"¡Eddie! ¡Annie!" Luego se sienta detrás de Chris, quien se sienta detrás de Javi y los tres se deslizan rápidamente por el tobogán de agua hasta una pequeña piscina al final.

Javi se pone de pie y salta rápidamente y Buck agarra a Chris y se paran juntos. Poco después de ponerse de pie, la mamá de yoga y los dos niños se deslizaron y aterrizaron en el mismo lugar. Buck se inclina para hablar con todos los niños y todos se ríen a carcajadas. Incluso la mamá de yoga tenía una sonrisa en su rostro mientras observaba la interacción. Cuando Buck se pone de pie, Chris lo agarra del antebrazo y lo sujeta. Buck lo levanta fácilmente, extendiendo su brazo para levantar a Chris del suelo. Pronto, todos los niños han copiado a Chris y Buck tiene dos hijos colgando de cada uno de sus brazos, y ni siquiera está luchando. Levanta los brazos como cuando hace un curl con mancuernas en el gimnasio. Los niños chillan de alegría y Buck se ríe con ellos.

Yoga mom se pone de pie, la cabeza cayendo lentamente hacia un lado mientras Buck se aleja de ella. No puede creer lo que ve, no había creído que Buck pudiera volverse más atractivo y además es sumamente competente con los niños. Y fuerte. Sus bíceps se abultan y su espalda, culo y pantorrillas se flexionan con cada paso que se aleja de ella.

Ella regresa a la vida real cuando el último niño se desliza y aterriza a sus pies. "¡Vamos, la mamá de la señorita Tyler!" Canta y sale corriendo detrás de Buck, tratando de encontrar un lugar para agarrarse y agarrarse. Termina agarrando como un mono la pierna del hombre, deslizándose lentamente hacia abajo con cada paso hasta que se sienta sobre el pie de Buck. Buck nunca vacila, camina directamente hacia Eddie.

Eddie siente una sonrisa en su rostro cuando se enfrenta a Evan Buckley siendo atacado por niños.

"¡Eddie, mira todos los monos que recogí!"

"Ya veo. Te quitaré una de las manos por ti". Eddie se abalanza y agarra a Chris por la cintura, y Chris va fácilmente para agarrar a su padre, riéndose.

"¡No! Pero es mi mono favorito". Buck deja caer los brazos y todos los niños vuelven a ponerse de pie. "Ven aquí, quiero recuperar a mi mono". Buck alcanzó a Chris, pero Eddie los hizo girar, usando su cuerpo para proteger a su hijo.

"Nuh uh. Me lo quedaré". Eddie lo niega, Chris se ríe en su pecho.

El resto del mundo olvidado a favor de su juego, Eddie y Buck juegan a pelear por Christopher, Eddie gira salvajemente para evadir el agarre de Buck y la mano de Buck simplemente se desliza contra Chris en lugar de agarrarla correctamente.

Finalmente, Buck envuelve a Christopher y Eddie en sus brazos. "¡Ah, ja! Justo lo que quería, mis dos monos favoritos".

Chris anima, feliz con el resultado y abraza a Buck mientras permanece en los brazos de su padre. Buck le dio muchos besos rápidos por toda la cara y Chris gritó, volviendo rápidamente a su padre. "¡Papá! Atrapa a papá, Buck".

Buck se congela, la indecisión se apodera de él, pero pone los ojos en blanco y se inclina para presionar un sólido beso en la mejilla de Eddie. "Lo tengo, tú también lo tienes Chris".

Entonces Chris se inclina y besa a Eddie en la otra mejilla. Eddie sonríe a los dos niños y suspira de felicidad.

"Ustedes dos realmente son los más lindos , ¿no es así?"

La voz sacude a Buck y Eddie, el primero deja caer los brazos y gira al ritmo de la voz.

Un maestro se para allí, el Sr. Ryland, desde el autobús. Era maestro de otra clase de tercer grado, creía Eddie.

"¿Cómo mantienen viva la chispa? Con un niño, nada menos".

Buck hizo un leve sonido de ofensa, tímidamente cubriendo los oídos de Chris. "Creo que eso es inapropiado para nuestra compañía actual".

Eddie resopla. "Él no sabe lo que eso significa".

"Bueno, entonces sigue adelante y díselo, ¿eh?" Buck dice, con las cejas levantadas, como si estuviera desafiando a Eddie. Eddie no entendía lo que estaba pasando aquí, pero pensó que era mejor seguirle el juego.

"Oh, será mejor que no solo en caso de que Chris se dé cuenta".

"Mmm, buena idea". Las cejas de Buck volvieron a caer a su nivel normal y se giró para mirar al Sr. Ryland con una sonrisa apenas agradable.

El Sr. Ryland tenía su propia sonrisa genuina en su lugar. "Mm. Bromas. Está bien, lo intentaré". Ofreció una mano para estrechar, "Soy Adam Ryland. Mi esposo es Quentin Ryland, está por aquí en algún lugar con nuestro hijo Hunter Ryland. Hunter es más joven que Chris, ustedes no lo conocerían. Solo quería presentarles yo mismo, decir hola y todo eso".

Buck lo miró por un momento antes de extender su mano. "Evan Buckley, la gente me llama Buck".

"Eddie Diaz y este es Christopher Diaz, a quien quizás conozcas o no, supongo". Eddie ofreció torpemente, cambiando a Chris para estrechar la mano del hombre.

"Se supone que debo ir a la piscina de olas ahora mismo, creo que Annie y Javi ya están allí. ¿Quieres caminar juntos?"

Buck y Eddie se dan cuenta al mismo tiempo de que están solos además de Adam. "Oh." Buck murmuró suavemente, luego miró a Eddie y Chris por su respuesta.

"¿Hm, Chris? ¿Quieres ir a la piscina de olas?" —pregunta Eddie, mirando al chico para medir su reacción. La piscina de olas era una de las cosas que más preocupaban a Buck y a él mismo.

El joven rostro de Chris mostraba claramente su indecisión. "Yo-bueno, yo-" Tropieza con su discurso, y Bucks regresa para rodearlo en sus brazos.

"Recuerda lo que dije Chris. No tienes que enfrentar todos los miedos hoy. Siempre haré lo que necesites que haga. ¿Está bien, amigo?"

Chris asiente y asiente una vez más. "Está bien. Vamos. Quiero intentarlo".

Adam había visto todo el intercambio con un brillo en los ojos, juntó las manos y las puso en dirección a la piscina de olas. Chris volvió a ponerse de pie para el viaje, nuevamente agarrándose de las manos de Buck y Eddie para apoyarse.

Adam y Buck tuvieron una pequeña charla, aparentemente Buck superó rápidamente su renuencia hacia el hombre. Eddie estaba contemplando cómo acercarse a la piscina de olas sin poner nerviosos ni a Buck ni a Chris por su propia ansiedad cuando Buck jadeó dramáticamente.

"¡Eddie, tiene un bebé !"

"¿Que quien?" El rostro de Eddie se arrugó por la confusión, pero la sonrisa de Buck solo creció.

"¡Adam! ¡Hunter es un bebé! Está en preescolar y es un bebé. Oh, Dios mío, me encantan los bebés". Buck dijo efusivamente y Eddie lo miró con los ojos muy abiertos.

Eddie fue repentinamente asaltado con imágenes de Buck cargando bebés y hablando sobre bebés y casi se cae donde estaba.

Demasiado pronto Adam nos llevó a su esposo y su hijo.

"Q, estos son Buck, Eddie y Christopher. Buck quiere conocer a Hunter".

Quentin se levantó de donde Hunter había estado chapoteando en las aguas poco profundas y se lo ofreció a Buck.

Buck volvió a jadear y acunó al bebé con infinito cuidado. Inmediatamente se abalanzó para que Chris pudiera ver. Él susurró suavemente: "Mira Chris, mira lo lindo, blando y gordito que es. Oh, Dios mío, solo míralo".

Eddie miró fijamente al hombre, "¿Cómo nunca te he visto con un bebé? Definitivamente lo habría recordado".

Buck dejó caer la voz de bebé por un momento. "No puedo hacer esto en el trabajo". Volvió a retomar, arrullando a Hunter. "No, si hiciera esto en el trabajo, todos los padres pensarían que estoy loco. ¿No es así? Sí, sí, cariño. Precioso bebé". La voz de Buck se disuelve en murmullos que Eddie no puede descifrar y mira, con los ojos muy abiertos, a Adam y Quentin.

"Nunca lo he visto con un bebé". dijo Eddie, la voz tranquila por la incredulidad.

"Hm. Te hace querer uno, ¿eh?" Quentin pregunta seriamente.

"Sí."

La cabeza de Buck se disparó hacia Eddie.

"¿En realidad?"

" Sí ".

Buck sonríe ampliamente y luego inclina su rostro hacia Hunter nuevamente. Lanza un gran suspiro y le entrega a Hunter a sus padres.

"¿Qué dices, Chris, listo para enfrentar la música?" Buck pregunta, acercándose al niño con sus manos recién liberadas.

"Sin música, solo olas, tonto". Chris lo amonestó suavemente.

Buck se ríe en voz baja y levanta al niño. "Está bien, genio. ¿Quieres hacer lo mismo que hicimos antes? ¿Antes del río lento?"

Chris está de acuerdo, por lo que partieron hacia las aguas poco profundas. Esta área era mucho más grande que la del último río, pero tenía una forma similar. Una gran área abierta que se canalizaba un poco hacia abajo a medida que se adentraba en el agua. Chris y Buck se sentaron juntos a unas pocas pulgadas, se quedaron un rato, luego se arrastraron un poco más adentro y se sentaron de nuevo. Repitieron el proceso hasta que Chris estuvo casi sumergido hasta los hombros cuando estaba sentado en el regazo de Buck, cuando sonó la alarma que indicaba el inicio de las olas. Chris se revolvió con miedo, tratando de trepar a Buck y al mismo tiempo instar a Buck a salir del agua. Eddie se tensó al verlos, pero Buck solo se puso de pie rápidamente, agarrando a Chris con seguridad en sus brazos.

Eddie no podía oír por encima del ruido de los niños y las olas, pero podía ver a Buck metiendo la barbilla y agachando la cabeza para hablarle al oído a Chris. Chris se calmó rápidamente, pero no volvieron a sentarse ni se metieron más en las olas en ningún momento. Estaban exactamente donde habían estado, tal vez estaban hablando, Eddie no podía decir desde dónde estaba sentado con Adam, Quentin y Hunter. Después de que las olas terminaron y los muchachos de Eddie permanecieron en el mismo lugar, se dirigió hacia ellos.

Buck giró solo la cabeza a su llegada, el resto de su cuerpo bien cerrado. Eddie se estiró y puso una mano en el costado de la cara de Buck. Sus dedos revolotearon suavemente, su pulgar aterrizó en la barbilla de Buck, debajo de sus labios. Agarró con la más ligera presión.

"Estas bien." aseguró.

Luego miró a Chris y puso su otra mano detrás de su cabeza, acunándola suavemente.

"Estamos bien". Eddie asintió, hizo un contacto visual constante con su hijo y luego volvió a acercarse a Buck.

Ambos parecían dejar escapar algo de tensión. Buck asintió y Chris no reaccionó más que respirar profundamente varias veces.

Permanecieron así por un largo rato, su único movimiento era los dedos de Eddie frotando suavemente.

Finalmente, las olas volvieron a aparecer y Chris susurró: "Buck, ¿tú también tienes miedo?".

Buck tragó saliva. Había dudado en admitirlo ante Chris, pensando que si Chris lo supiera, pensaría que lo único que se sentía seguro no sería seguro, pero frente a la pregunta sin rodeos, no se atrevió a mentir. "Sí amigo. Tengo miedo. Tengo miedo de no encontrarte en las olas. Esa es mi peor pesadilla, Chris. Pero está bien tener miedo. Sé que cuando tengo miedo puedo recurrir a tu papá y él puede recurrir a mí cuando se asusta. Cuando tienes miedo, puedes recurrir a mí o a tu papá. Todos nos tenemos el uno al otro, ¿de acuerdo? Nos apoyamos mutuamente, todo el tiempo".

Eddie simplemente asintió y Chris sonrió.

"Está bien. Podemos pararnos en las olas. Un poco más profundo".

Eddie se aferró a Buck, su brazo deslizándose alrededor de su espalda y agarrando su cadera. Buck sostuvo a Chris con ambos brazos, sin soltarlo ni una sola vez. Chris no mencionó que estaba demasiado apretado, por lo que Buck ni siquiera lo consideró. Todos se pusieron de pie, a la altura de la cintura para Buck y Eddie, solo los dedos de los pies de Chris se salpicaron con agua, durante la duración de las olas. Después de que terminó, Chris pidió el almuerzo y se fueron, después de despedirse de Annie, Javi, Adam, Quentin y Hunter.

El trío se sentó en la misma tumbona de la playa, felizmente apretados juntos, compartiendo sándwiches, galletas y agua entre ellos. Después de eso, compraron helado.

Eddie no quería uno, sabía que Chris nunca terminaba el suyo de todos modos y terminaría comiendo las sobras. Buck casi se tragó todo, devorándolo todo antes de que el helado pudiera comenzar a derretirse.

Chris, por otro lado, seguía distrayéndose y estaba hablando en lugar de comer. Tenía helado en todo el puño y comenzaba a subir por la muñeca hacia el codo y Buck estaba angustiado.

"Bud, ¿puedo ayudarte con eso? Tienes que lamer los lados". Chris le tendió la mano desordenada a Buck a petición suya y Buck hizo una mueca.

Usó dos dedos para sostener el cono y rápidamente lamió los lados para limpiar la golosina que se calentaba rápidamente. "Uf, odio las cosas pegajosas. Eddie, ¿le echas agua a Chris en la mano?"

Eddie se había reído la primera vez, pero esta era la tercera vez que completaban este proceso.

"Chris, ¿ya terminaste? Me comeré el resto". Eddie finalmente preguntó, y Chris felizmente se lo entregó. No había comido nada en al menos ocho minutos en este punto.

Buck se quedó boquiabierto, "¿Por qué hiciste eso antes? ¿Sabías que esto iba a suceder?"

Eddie se limitó a reír y demolió el cono en dos bocados rápidos. Continuó riéndose de la expresión ofendida de Buck todo el camino de regreso a sus tumbonas.

La mamá de yoga y la mamá maquilladora se sentaron juntas con sus hijos y sus esposos. Estaban tan fascinadas al ver el espectáculo de los niños Díaz y su Buck, quienes intentaban acercar dos sillones lo suficiente para poder acostarse juntos, que extrañaban la ternura que eran sus propios esposos. Los hombres estaban levantando a sus hijos en el aire y haciendo ruidos de aviones y cohetes, aparentemente incapaces de elegir solo un medio de transporte.

Buck recogió y quitó la mesa que estaba entre sus dos sillas, la colocó a los pies de la tumbona y se volvió hacia los otros dos. Eddie le indicó a Chris que saliera del medio y empujó una tumbona un par de pulgadas más cerca, luego Buck se colocó al lado del otro e hizo lo mismo. Pronto, se hizo un espacio, probablemente tan grande como una cama doble. Los hombres lo miraron y luego se miraron entre sí, y al mismo tiempo se encogieron de hombros con descuido. Buck se acostó primero, Eddie lo siguió después de que tenía a su hijo en brazos. Chris se arrastró hasta el medio e instó a ambos hombres a apretujarse todos juntos.

La maquilladora se inclinó hacia la mamá de yoga: "Eso es lo más dulce que he visto en mi vida".

Yoga mom suspiró: "Realmente están haciendo un gran trabajo con Chris. Chris ha manejado todo este día muy bien. Él manejó bien el tsunami después de que sucedió, Tyler dijo que a veces llegaba cansado a la escuela después de eso, pero no faltó a ninguna escuela. No se portó mal, esos dos hombres realmente hicieron más por ese niño".

Finalmente, el esposo de la mamá de yoga dijo: "Cariño, mira". Y tiró a Tyler por los aires, para su deleite. Yoga mom jadeó y se puso de pie rápidamente.

"¡Dame a mi bebé! Le vas a romper la cabeza contra el suelo". Gritó, avanzando hacia ellos.

Él sonrió, lanzando al niño de nuevo. "El lo ama. Puedes tenerlo si puedes alcanzarlo". Habiendo comprometido con éxito a su esposa, sostuvo a Tyler sobre su cabeza hasta que sus bíceps comenzaron a temblar, y luego los agarró a ambos en sus brazos y los atrapó allí. Su esposa había estado distraída todo el día y él estaba harto de eso.

Pronto, la mamá maquillada se dejó arrastrar por las travesuras de su propio esposo e hijo, y Eddie, Buck y Chris tenían un par menos de miradas indiscretas sobre ellos.

Eddie sabía que Chris se iba a quedar dormido, este era el movimiento característico del niño. Pide acostarse y acurrucarse, y en cuestión de minutos estaría inconsciente donde lograron encontrar un lugar, cada vez más a menudo Eddie lo convence de elegir una cama porque el sofá no es un lugar cómodo para estar atrapado. un niño dormido sobre ti.

Sin embargo, no esperaba que Camilo también se durmiera. Buck luchó con fuerza, pero finalmente sus parpadeos se hicieron más lentos y largos y las pausas en sus oraciones se alargaron, y luego se quedó inconsciente, con la cabeza colgando hacia un lado, apoyando su peso sobre Chris.

Incluso si no parecía ser así, Eddie sabía que sus dos hijos habían lidiado con muchas cosas hoy y por eso los dejó en paz. Agarró su teléfono de la mochila de Chris y perdió el tiempo leyendo las noticias, revisando Twitter, que no hizo él mismo, pero pensó que si estaba en su teléfono, también podría intentarlo. Cuando abrió la aplicación, solo le tomó un momento darse cuenta. Buck lo descargó para él un día lento en la estación, lo que lo obligó a seguir los pasos para configurarlo. La alarma sonó antes de que pudiera mostrarle cómo usarla, y simplemente no había vuelto a sonar. Cuando Eddie encontró la pestaña de 'siguiendo', se rió para sí mismo, Buck solo había seguido su propia cuenta. Hen y Chim habían gritado sus identificadores de usuario y Buck les había hecho un gesto con la cabeza, pero aparentemente no los había seguido.

El brazo de Buck tembló, lo suficientemente fuerte como para que Eddie pudiera ver por el rabillo del ojo. Eddie lo observó atentamente, su brazo volvió a temblar y Buck sacudió la cabeza suavemente, murmurando algo ininteligible. Apretó el puño y gimió: "No. cris No. Ed… Volvió a negar con la cabeza. Eddie maldijo por lo bajo, Buck estaba teniendo una pesadilla. Chris se apoyaba demasiado en Eddie para que el hombre se pusiera de pie y no perturbara el sueño del niño. No quería que Chris viera a Buck en una pesadilla.

"Dólar. Buck, despierta. Susurró con dureza, con la esperanza de que Chris lo escuchara pero no demasiado alto.

Buck solo movió el brazo de nuevo, sus rasgos se arrugaron y su boca se frunció.

"Eván. Está bien. Chris está bien. Evan, despierta. La voz de Eddie se había vuelto desesperada, subiendo ligeramente de volumen. Fue suficiente para derribar la pesadilla. Buck se levantó, todos los esfuerzos de Eddie fueron inútiles porque Chris despertó con él. Buck jadeó por aire, extendiendo ambas manos y sin atrapar nada. Casi se tira de la tumbona.

"Todo está bien. Evan, mira a Chris. Todo está bien.

Chris miró a su alrededor confundido mientras gateaba para acostarse sobre Buck. "¿Estás bien, Bucky?"

Buck agarró a Chris contra su pecho. "Si, lo siento. Siento haberte despertado, amigo. Estoy bien."

Eddie siguió a Chris, deslizándose más cerca de Buck. Alcanzó su rostro de nuevo, "No tienes que arrepentirte. Estas bien. ¿Está bien, Evan? Mírame."

Buck asintió, arrastrando su mirada de Christopher a su padre. "Sí, sí. Bueno." Murmuró débilmente.

Chris ya estaba durmiendo de nuevo, perfectamente acurrucado en el pecho de Buck. Buck se dejó caer en la tumbona con una respiración profunda. No sabía qué decir, asustado de que si abría la boca, las viejas disculpas fluirían sin ser escuchadas.

Eddie dejó caer su frente sobre el hombro desnudo del hombre, exhalando contra él. Ven aquí, Buck.

Eddie maniobró todo para que Buck se apoyara en el pecho de Eddie, Eddie pudiera envolver sus brazos alrededor y sujetar a Chris y Buck, lo cual hizo. Se quedaron así hasta que llegó el momento de volver al autobús. Buck nunca se había vuelto a dormir, pero se había cansado de estar allí, estaba demasiado tenso para relajarse y volver a dormir.

Pero cuando recibieron la llamada para subir a los autobuses, Buck se paró con Chris en sus brazos, planeando llevar al niño al autobús. Eddie observó, los hombros de Buck caídos por la fatiga, los pies aterrizando pesadamente con cada paso que daba. Cuando llegaron al autobús designado, Eddie detuvo a Buck. "Aquí, entrégalo. Estás muerto de pie, Buck.

Buck negó con la cabeza. "No, está bien. Lo tengo."

Sé que lo tienes. ¿Quién te tiene, Buck? Déjame ayudar. Dame a Cristóbal. Quiero caminar detrás de ti en las escaleras del autobús y asegurarme de que no vuelvas a caer por ellas".

Ninguno de los dos notó los arrullos que estaban recibiendo de los otros padres rodeados, que también esperaban para subir al autobús. Buck refunfuñó pero transfirió a Chris a los brazos de su padre. También, adormilado, dejó caer un beso en la cabeza de Christopher y luego siguió con uno en la mejilla de Eddie.

"¿Puedo dormir en el autobús?" Murmuró, balanceando el cuerpo hacia Eddie. Chris había comenzado a despertarse con todo el movimiento y se reía.

Bucky tiene sueño, papá. Atrápenlo, no dejen que se caiga". Chris aconsejó, sensatamente.

"Oh señor, ten piedad". Eddie murmuró, mirando directamente hacia arriba. Volviendo a Chris, dijo: "Lo atraparé, mijo. Vamos a subirte al autobús.

Annie estaba de pie, observando a la familia con cariño cuando se acercó. Se ofreció a ayudar a Chris si lo necesitaba, por lo que Eddie dejó que lo llevara y lo dejara en el primer escalón del autobús. Con la mano de Annie en su espalda, usó la baranda guía para empujarlo escaleras arriba. Después de que Chris regresaba a sus asientos, Eddie se volvió hacia Buck.

"¿Dormiste bien anoche? ¿O en absoluto? preguntó Eddie, colocando sus manos en la cintura de Buck para guiarlo hacia la puerta.

"¿Hmm? Un poco, probablemente. Buck murmuró, dejando que Eddie lo guiara.

"¡¿Probablemente?!" Eddie estaba exasperado.

Juntos lograron subir las escaleras. Cuando llegaron a su asiento, vieron que Annie y Javi habían intercambiado a alguien para poder sentarse junto a Buck, Eddie y Chris. Chris apareció cuando vio a Buck y Eddie. "Te guardé el asiento, me voy a sentar con Javi. Su mamá dijo que estaba bien".

Annie se echó a reír: "No sabía cómo se suponía que Buck iba a dormir con ustedes tres apretujados allí, así que disfruta del poco espacio que ganaste". Eddie se rió con ella y le dio las gracias. Él tampoco sabía cómo iba a funcionar.

Incluso con el espacio adicional, resultó difícil. Los asientos de los autobuses no fueron hechos para que los hombres adultos se relajen en ellos. De alguna manera se las arreglaron para poner la cabeza de Buck en el hombro de Eddie, con el cuerpo ligeramente desplomado para alcanzarla.

Aunque Buck era más alto que Eddie, la diferencia radicaba en sus piernas, de modo que cuando se sentaban eran prácticamente del mismo tamaño. Buck quedó inconsciente antes de que salieran del estacionamiento. El único ajuste que hizo mientras dormía fue enrollar los brazos de Eddie de forma más segura. Eddie resopló y pensó: '¿Quién es este hombre para llamar mono a los demás?'

El autobús arrancó ruidosamente, pero rápidamente pareció que tanto los niños como los padres estaban sintiendo el agotamiento. Nos quedamos atrapados en el tráfico debido a un accidente, así que regresamos a la escuela mucho más tarde de lo que todos habían anticipado. Para cuando llegaron al estacionamiento de la escuela, la cabeza de Eddie estaba colgando hacia atrás y él estaba descansando sus ojos. Al otro lado del pasillo, Javi se había quedado dormido encima de Chris, quien estaba siendo entretenido con un libro que traía en su mochila.

Annie había tomado fotografías de los niños pequeños y, a escondidas, de Buck y Eddie. Ella planeó pedir uno de sus números para enviar las fotos antes de que todos se fueran por el día.

Eddie despertó suavemente a Buck, quien se apretó más fuerte alrededor de los brazos de Eddie antes de levantarse rápidamente y murmurar confundido: "¿Dónde diablos estamos?"

"Shh, todavía estaban en la escuela".

Buck murmuró una disculpa y luego, con los ojos aún cerrados, preguntó dónde estaba Chris. Eddie le dijo y Buck se relajó, aparentemente a punto de volverse a dormir. "No no. Despierta, todavía tenemos que irnos a casa. ¿Recuerdas la pizza y el helado para la cena? ¿Noche de cine de Moana?

Annie también estaba despertando a Javi y Chris se coló por el pasillo cuando el autobús estaba estacionado. Se subió al regazo de Eddie y agarró la cara de Buck.

"Buck, tú nos llevaste. Tienes que despertar.

"Papá sabe conducir mi auto, está bien. Si quieres que me levante, tendrás que cargarme, Chris. No lo lograré por mi cuenta". Chris se rió de las payasadas de Buck.

Buck abrió un ojo para mirarlo, "¿Te estás riendo de mí, amigo? Mi propio hombre, riéndose de mí. no puedo creerlo Nunca pensé que me traicionarías así, Christopher.

Chris negó con la cabeza. "No no. Te llevaremos. Nos tenemos el uno al otro, ¿recuerdas? Chris prometió, su dulce rostro tan serio que Buck no pudo llevar a cabo la farsa por más tiempo.

"Sí, amigo, lo recuerdo".

Buck está completamente despierto cuando llegan a casa y piden pizza. Eddie instala a Moana y le dice a Chris que vaya a cambiarse, ya que él había estado dormido, ninguno de ellos se había quitado los trajes de baño. Todos habían estado secos de todos modos, por lo que no era gran cosa, pero era incómodo después de un día tan largo.

Antes de que Buck pueda ir al baño, Eddie lo acorrala en el pasillo. Eddie pone una mano donde el hombro de Buck se encuentra con su cuello, su punto de partida para que Buck le preste atención.

"Oye, estoy orgulloso de ti. Sé que estabas poniendo cara de valiente por Chris, pero no quiero que te escondas de mí también. Tienes que decirme lo que sientes para que no te devore, ¿de acuerdo? La mano de Eddie aprieta ligeramente mientras espera la respuesta de Buck.

Buck rompió el contacto visual y miró al suelo. Sintió un rubor subir a sus mejillas, por varias razones. La mano de Eddie sobre él se sentía bien, más que bien y escuchar al hombre decir que estaba orgulloso de Buck le revolvió el estómago. "Gracias."

Chris, en un acto de astucia inusual, abrió lentamente la puerta para ver a Buck y Eddie.

"¿Notaste que todos los otros padres pensaron que estábamos juntos?" Buck pregunta, sus ojos regresan a la cara de Eddie. Lo que vio ahí lo sorprendió, Eddie tiene su propio rubor pintado en sus mejillas. "¡Lo hiciste! ¿Por qué no le dijiste la verdad a nadie?

Eddie suspiró. "¿Cuál es la verdad, Buck? Tú eres el padre de mi hijo. Criamos a Chris juntos. Actuamos como si estuviéramos juntos, en casi todos los sentidos excepto físicamente y cada vez más a menudo siento que estamos siguiendo la línea de amigos y más. No hablamos de eso, no sé lo que piensas al respecto. No sé cómo te sientes acerca de los hombres… Eddie se interrumpió, apretando la mano de nuevo. "Hay muchas cosas que no sé. Mucho, creo, pero no puedo estar seguro. Yo solo… Los ojos de Eddie buscaron en el rostro de Buck algún indicio de lo que pensaba, pero Buck estaba boquiabierto y silencioso.

Eddie continuó: "¿Alguna vez vamos a hablar de eso? ¿Qué significa? ¿Por qué lo ignoramos?".

"¿Tú-" Buck tragó saliva, "¿Quieres besarme?" Su mano se elevó para sujetar las costillas de Eddie, sus dedos bien abiertos, un agarre suave y vacilante. "No sabía cómo plantearlo. No tenía un plan, solo iba a estar en la vida de Chris y la tuya hasta que ya no me lo permitieran. Pero no quiero... Eddie, no quiero dejarlo. Me encanta estar contigo y con Chris, me encanta que me trate como a un padre. Tenía tanto miedo de que te dieras cuenta y me enviaras a empacar por sobrepasarme".

Eddie negó con la cabeza, "A mí también me encantó. Me encanta verlos juntos también. Ustedes dos son todo lo que quiero. Nuestra vida es exactamente lo que quiero. Nunca te enviaría a empacar por ningún motivo. Yo… Antes de que pudiera continuar con su confesión, se oyó un ruido que hizo que ambos se sobresaltaran.

"¡Besa ya!" Christopher gritó, rebotando felizmente donde estaba, "¡Ustedes hablan demasiado!"

Buck se rió y jaló a Eddie hacia él, Eddie deslizó su mano por el cuello de Buck para agarrar su mejilla, su otra mano hizo lo mismo en el otro lado. Ambos se acercaron lentamente al otro, cuando finalmente se encontraron fue perfecto.

El beso no fue nada demasiado salvaje, debido a la presencia de Christopher, pero sus labios se presionaron juntos en un beso suave y seco, y ambos se separaron de inmediato para medir la reacción de los demás. Luego volvieron a juntarse, agarrándose las manos, para besarse una vez más, esta vez más fuerte y durante más tiempo. Chris aplaudió en el fondo, lo que los hizo sonreír e interrumpir el beso. Buck apoyó su frente contra la de Eddie y simplemente tocó sus narices suavemente, deslizándolas juntas con una sonrisa en su rostro.

"Está bien, está bien, no demasiado ahora". Chris advirtió, todavía en su escondite detrás de la puerta.

"Oh, ¿en serio, señor? ¿Qué estabas haciendo espiándonos a papá ya mí de todos modos? ¿Eh?" Buck se dejó caer para estar al nivel de los ojos de Chris, quien se rió y, al darse cuenta de que no tenía adónde ir, volvió a su habitación. "¡Oh-ho, no tan rápido! ¡Te voy a atrapar!" Buck irrumpió en la habitación de Chris y lo capturó fácilmente, sujetándolo en sus brazos y haciendo llorar al niño.

Chris jadeó de risa y logró chillar algunas disculpas entre risitas maníacas. Buck no se dio por vencido. "No, no lo suficientemente bueno. No voy a parar hasta que llegue la pizza".

Chris se retuerce inútilmente, jadeando: "¡Papá! ¡Papá, ayuda!" Antes de que Eddie pudiera intervenir, sonó el timbre. Buck se detuvo de inmediato.

"Oh. Usted, señor, tuvo suerte hoy. La próxima vez no será tan fácil".

Mientras Eddie fue a buscar su pizza, Buck y Chris se recostaron en la cama de Chris, ambos recuperando el aliento. Cuando Eddie volvió, tenían las cabezas agachadas y hablaban en voz baja. Eddie aprovechó la oportunidad para cambiarse y ponerse pantalones de chándal y una camisa nueva.

Cuando salió de su habitación, los niños todavía estaban en la cama de Chris. "Vamos. Pizza y tiempo de cine. Buck todavía tiene que cambiarse de ropa.

Chris tomó sus muletas y se dirigió a la sala de estar. Buck sonrió suavemente a Eddie desde la cama de Chris. Eddie se inclinó para tomar su mano, dejó caer un beso en la frente de Buck y los levantó a ambos. "Vamos, ponte algo de ropa normal. Te esperamos para empezar la película".

"Oh, bueno". Buck dijo sarcásticamente, rodando los ojos. Rápidamente dejó caer otro beso en la boca de Eddie, antes de que Eddie pudiera reaccionar, se estaba alejando. "Nunca me voy a acostumbrar a eso".

Eddie sonrió, no creía que lo hiciera tampoco.