Aqui les dejo mi nueva adaptación espero les guste.
**Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer al final les digo el nombre del autor
CAPITULO CATORCE
No parecía haber suficientes horas en los días siguientes. Edward se iba antes del amanecer y mientras se asegura de tomar la última comida con ellas, inmediatamente se retiraba, regresando después de que Bella estaba dormida.
Ella retiro un cabello suelto y lo coloco detrás de su oreja y mira cómo las chicas se ríen mientras juegan con Nahuel. Ella había podido convencer a Randall para que permitiera que el joven macho especial viniera a Luada con su madre, sabiendo que él y las niñas se convertirían en grandes amigos a pesar de sus diferencias.
— Están bien juntos —, comenta Mary mientras observa a los tres.
— Muchos no permitirían que sus descendientes estuvieran cerca de alguien como él —..
— No solo se equivocan, también están perdiendo una de las mayores bendiciones de la Diosa— . Bella miró a su amiga. — Nahuel es una persona especial Mary.
¿Diferente? Sí. ¿Un guerrero? Nunca. Él tiene un alma pura que ve la belleza que otros extrañan. La diosa lo ha dotado con la capacidad de compartirlo con nosotros, con sus receptores de sol —.
— Se ha sugerido, más de una vez, que no se le debe permitir que continúe— . Susurro Mary mientras las lágrimas caían de sus ojos.
—Sólo ven lo que él no es —.
— No por mucho tiempo, pronto lo verán como lo hacemos nosotros, como un regalo de la Diosa — . Bella envolvió en un abrazó a su amiga.
— Gracias Bella, por tanto tiempo me he preocupado por él — .
— Es la mayor alegría y la mayor carga de una madre, tener hijos de los que preocuparse. No puedes tener uno sin el otro — .
— Eres tan diferente a otras hembras Voltrian —. Bella sonrío sacudiendo la cabeza. — Eso es porque no soy una — .
— Por supuesto que lo eres —. Mary la miró confundida.
— El emperador te lo declaró así antes de que te tomaran. Es por eso que puede exigirte que vayas a Voltrian — .
— ¿De que estás hablando de Mary? —. Bella la mira con el ceño fruncido.
— ¿No lo sabes? —. Sus ojos se abrieron con sorpresa.
— Aparentemente no —.
— Solo las hembras Voltrian pueden elegir a sus machos a través de la Ceremonia de Unión. Todos las demás, como yo, están en riesgo .—
— ¿Qué quieres decir con ''en riesgo''? —. Bella sintió que su estómago se contrajo.
— Hombres ...
— .Mary miró para asegurarse de que los niños no estuvieran escuchando. — Pueden unirse con cualquier mujer que no sea Voltrian, pero no tienen ninguna responsabilidad con ella —.
— Eso te pasó— . Bella vió el dolor en los ojos de su amiga.
— Muchas veces… hasta que me encuentré con Randall. Él no es un guerrero, pero aún así me protegió, me hizo su hembra, incluso después de tantos otros hombres ... —. Ella no puedo seguir.
— Él te ama— . Bella coloca una mano reconfortante en su brazo.
—Sí—.
— Así que la Ceremonia de Unión, también proporciona protección— .
— Sí, le permite a una mujer elegir al hombre que siente que es más adecuado para ella —.
— ¡Espera! ¿Qué? ¿Pensé que la hembra no tenía más remedio que elegir a uno de los hombres que se le presentaban? —.
— Bueno ... eso es lo que se espera, ya que todos los machos allí son elegidos por la hembra o su manno —. —¿Ella y su manno eligieron a los machos?—
— Sí. Él contacta a los hombres que están siendo considerados y ella elige a uno de ellos en la Ceremonia de Unión— .
— Y así es como es siempre? ¿Es de conocimiento común? —.
— Por supuesto —. Mary le da una mirada de consideración.
— No sabías esto ? —.
— No, no estaba en el programa de educación que recibimos, solo que debemos unirnos con uno de los hombres que nos presentaron.
—Pero ... no sabes nada de ellos ... no sabes lo que te pueden proporcionar—.
— No, y alguien lo quiere así —.
La mente de Bella estaba acelerada.
— ¿Pero... por qué? ¿Qué se puede ganar? —.Preguntó Mary.
—Poder —. Bella caminaba por el patio, mirando a los niños y hacia los árboles, los árboles donde Felix la había capturado. La capturó para usarla contra Edward, para ganar a Lua. Volviéndose, ella regresa a Mary.
— Dime todo lo que sabes sobre la Ceremonia de Unión, sobre todas las reglas —.
ooooooooo
Era tarde cuando Edward regresó a la Cámara Real, su cabeza llena con las miles de cosas que aún debían hacerse antes de que fueran a Voltrian, pero ahora mismo, todo lo que quería era mantener a su Bella cerca. Su camisa estaba a medio camino antes de darse cuenta de que la cama estaba vacía, entró en pánico, sus ojos explorando rápidamente la habitación, y calmándose solo cuando la encontró en el asiento de la ventana, mirando hacia la oscuridad.
—¿Por qué no estás descansando mi Bella? —. Se sentó a su lado levantando y acomodándole los pies descalzos sobre su regazo, acariciando sus pantorrillas.
— ¿Que te molesta? —.
— Hablé con Mary hoy —.
Edward permaneció en silencio, sabiendo que ella le diría cuando estuviera lista. — ¿Alguna vez repasaste lo que se puso en los educadores? —.
— ¿Los educadores? —. Edward frunció el ceño, preguntándose de qué está hablando.
— Sí. ¿Qué se programó en ellos? Programé a las chicas, tú lo sabes — , le dijo.
— Sí, lo hago—. Inclinándose hacia adelante, ella suavemente tocó su mejilla. — Gracias por eso, pero estoy hablando del programa original, el que recibimos yo y las demás. ¿Quién decidió qué información nos darían? —.
— Lo que eras ...— Ella lo estaba confundiendo. — Se te dio toda la información Bella, nada fue retenido —.
— Entonces, ¿cómo es que hasta hoy no supe que me habían declarado Voltrian? Que una mujer que no sea Voltrian puede ser maltratada por hombres sin consecuencia alguna — . Exigió enojada ante la idea. — Que la Ceremonia de Unión se trata tanto de protección como de lo que se está uniendo — .
— ¿No sabías eso? — Bella vió verdadera confusión en sus ojos.
— No. Tampoco sabía que en una ceremonia de unión tradicional, la hembra selecciona a los machos invitados antes de decidir finalmente por uno.
— Edward permaneció en silencio. — Tu sabes eso —.
— Por supuesto —.
— Entonces, ¿cómo pueden ser elegidos esos doce machos?
Hombres que nunca hemos conocido, ¿de quién no sabemos nada?
—. Edward lanzó un profundo suspiro.
— Se decidió que tomaría mucho tiempo elegir a los hombres disponibles, por lo que cada Cámara seleccionó a su hombre más digno para ser presentado —.
— ¿A quién seleccionaste? — Preguntó Bella suavemente, su corazón dolía por él. — Emmett fue mi elección — , le dijo.
— Es un buen hombre Edward— . Bella estuvo de acuerdo. — Si no fuera por él, nunca me hubieran escuchado. Nunca me habrías escuchado —
— Es un buen macho. Se merece una hembra —.
— Lo hace, todos tus varones lo hacen, pero no de esta manera. Si empiezas por este camino, ¿dónde termina? Nos proclaman Voltrianos, pero nos niega nuestro derecho más básico. El derecho a elegir el hombre con el que queremos unirnos y lo que es peor, los demás ni siquiera saben que tienen ese derecho. Los estás convirtiendo en nada más que criadores Edward — .
Ella se acercó más a él. — Sé que eso no puede ser lo que quieres— .
Edward retiró con cuidado sus pies de su regazo, poniéndose de pie.
Paso una mano frustrada a través de su cabello, tratando de entender todo lo que su amor le había dicho. Ella tenía razón, esto no es lo que él quería ... no es lo que quería James.
James no había querido enviar al Buscador, pero una vez que se descubrió que Victoria había concebido, muchos de los Lords insistieron en que a sus hombres se les diera la misma oportunidad que al Emperador, todos liderados por Aro.
— Háblame Edward —, dijo Bella en voz baja, observándolo caminar.
— Eso no es lo que debería haber sido Bella. Se te daría toda la información que cualquier mujer Voltrian tendría— .
— ¿Cómo puedes estar seguro?— preguntó.
— Debido a que se discutió en la Asamblea, James ordenó que los educadores fueran programados con toda la información necesaria...—
— ¿Ordenado que Edward? — Ella susurra. — Aro ...— se detiene.
— ¿Aro estuvo a cargo de programar a los educadores? — .
— Sí, están creados en su región —.
— Y nadie pensó en revisarlos —.
— No habría habido ninguna razón para ello. Las órdenes del Emperador siempre se siguen. Así que Aro decidió lo que era información necesaria — .
— Eso parece —.
— Las mujeres necesitan ser informadas Edward—.
— No se permite a ningún hombre acercarse a las hembras hasta la Ceremonia de Unión. Están custodiadas en Volterra por la Guardia del Emperador, a la espera de nuestra llegada — .
— Entonces Victoria necesita hablar con ellas —.
— James me informó que se niegan a hablar con ella. La culpan —
— ¿Puedes culparlas Edward? Fueron tomadas porque ella les dio la ubicación de la Tierra y ahora ni siquiera se les dice la verdad — .
— La Emperatriz no pudo dar la ubicación exacta de la Tierra Bella.
— Edward la miró con ojos culpables. — Ella no lo sabía, más de lo que tú lo harías. Solo pudimos obtener poca información de la nave de Ganglian, el resto era lo poco que se sabía sobre tu sistema. Nueve planetas, uno azul, un sol. Fue tan vago que nunca esperé encontrarlo—.
— Entonces, ¿cómo lo hiciste? — Bella exigió.
— Continuamente estudié las exploraciones de las áreas que estábamos buscando, sorprendentemente no tomó mucho tiempo. La Tierra está en una parte muy desolada del universo. No habríamos tenido ninguna razón para creer que una raza compatible vivía allí .
—Bella palideció de repente , se dio cuenta de lo que Edward estaba diciendo.
— Tú ...— Ella susurro. — Encontraste la Tierra —. Edward vió la sorpresa y el dolor en los ojos de Bella.
— Sí —, admitió, sabiendo que ella iba a estar molesta. Era algo que había esperado nunca tener que revelar.
— Si no fuera por ti ...— Ahora era el turno de Bella para dudar, Edward era el responsable de que se las llevaran, si no fuera por él ...
— Estaba haciendo lo que mi Emperador me ordenó a Bella, por el bien de nuestra gente— . Edward defendió lo que había hecho incluso cuando no estaba de acuerdo.
— ¡Tu gente! ¿Qué pasa con la mía? — Bella lo miró con enojo, él agarro sus brazos, evitando que se alejara.
— No cambiaría nada mi Bella. ¿Entiendes eso? — .Él le dio una pequeña sacudida. — Porque si lo hiciera no te tendría— . Edward se negó a soltarla, comprendiendo por qué estaba molesta, pero no permitiría que eso se interpusiera entre ellos, no ahora.
— ¡Maldita sea, Edward! — pero el calor en sus palabras se perdio cuando apoyó la frente en su pecho. — ¿Por qué tenías que ser tú?
— Ella susurro. — Quiero estar enojada con alguien. Culpar a alguien. Y ahora ... — ella se quedo en silencio.
— ¿Y ahora? — . Él levantó su barbilla, viendo sus lágrimas pero también su amor.
— Y ahora no puedo porque tampoco lo cambiaría, Edward, al menos no para mí. No te dejaré — .
— Bella... — susurro.
— Pero eso todavía no lo hace estar bien. Sé que Victoria y yo hemos encontrado la felicidad, pero eso no significa que las otras lo harán —.
— Eso no significa que ellas tampoco lo hagan —. Edward le respondió con suavidad. — Hay dos hembras de la Tierra que se han unido con machos Voltrian y están felices, es verdad, es una buena señal de que las otras también lo harán — .
— Podría ser solo porque son hombres Masen — . Bella le dió una mirada burlona, dejando ir su ira. — Y si ese es el caso , no lo estoy compartiendo. Las devolveremos a la Tierra —.
Edward se río de las burlas de Bella y supo que estaba perdonado.
— Ninguna otra mujer me atraerá Bella. Eres todo lo que siempre querré. Déjame mostrarte — .
Tomándola en sus brazos, la llevo a su cama.
oooooooooooo
— Aún no le has dicho al rey —. Billy le indicó a la mañana siguiente.
— No. Ha habido demasiadas otras cosas sucediendo — . Bella miró a Billy, esperando haber tomando la decisión correcta. Ella pidió esta reunión porque necesitaba su ayuda. — ¿Qué sabes del Sanador del Emperador?—
— ¿Qué?— .Billy preguntó sorprendido. — Qué ... haces ... tú ...
sabes ...— .habló Bella muy lentamente.
— ¡Escuché lo que dijiste! —. Contesta Billy enojado.
— Entonces responde la pregunta—.Bella exigió.
— El sanador Vasilii tiene una sólida reputación por ser un excelente sanador —. — Reputación ... ¿nunca lo has conocido?— Ella estaba sorprendida.
— No, no había razón tampoco. Nos hemos comunicado recientemente pero ... —
— ¿Recientemente? ¿Por qué? — exigió Bella. La fiereza de su pregunta sorprendió a Billy.
— Por ti ... —. le dijo a ella. — No tengo conocimiento sobre el tratamiento de las hembras de la Tierra y estaba buscando lo que había adquirido de conocimiento en su tratamiento de la Emperatriz.
— ¿Él trata a la emperatriz? —.
— Yo ... bueno, supongo que sí, ¿quién más lo haría? — . Billy ahora estaba totalmente confundido.
— ¿Qué 'conocimiento te dio?— . Preguntó ella.
— En verdad, no mucho, solo que sus necesidades nutricionales y sistemas reproductivos son muy similares a nuestras hembras — .
— Realmente ... — Bella se giró, alejándose de él, pensando en voz alta.
— ¿No crees que es extraño? — . Él debería poder proporcionarte una gran cantidad de información... si está tratando a Victoria. En la Tierra, las hembras ven a su médico... sanador regularmente durante un embarazo. ¿Victoria es qué, siete meses por ahora? —.
— Sí, eso es lo que se cree, pero como te dije, las hembras Voltrian son muy reservadas sobre el proceso —.
— ¿Crees que una mujer Voltrian la está ayudando? —. Bella no ocultó su sorpresa. — Yo ... bueno, por supuesto que lo hace.
— Billy frunció el ceño.
— Te diré lo que pienso Billy. Creo que Victoria no ha dejado que Vasilii se acerque a ella. Creo que tampoco ha dejado que una hembra Voltrian se acerque a ella. Las Hembras de la tierra ...
somos diferentes a los tuyos ... — .
— Háblame de eso.
— Billy murmuró antes de que pudiera detenerse, y luego palideció.
— Muy bien, Billy, el sarcasmo, me gusta.
— Bella le sonrió antes de continuar. — Pero como decía, somos diferentes, protegemos a nuestros hijos y eso comienza cuando están en el útero — .
— Este es el primer embarazo de Victoria. Ella está en un planeta alienígena sin nadie con quien hablar también. Ella no va a confiar en nadie más que en James o en uno de los suyos —.
— Estás segura de eso — . Billy le dió una mirada de consideración.
— No lo haría. Así que vamos a tener que hacer algo al respecto
— . Ella lo miró esperando. — ¿Nosotros ... nosotros ... como tú y yo?— Billy no podía creer lo que estaba escuchando.
— Si, tu y yo. Ya he escuchado que en tres días llegará una escolta imperial que nos llevará a Voltrian para la ceremonia oficial de Unión— .
— Sí, por eso necesitas decirle al Rey ...—
— No. Habrá un momento y un lugar para eso, y no es ahora —. Ella lo miró fijamente. — Así que, como estaba tratando de decir, nos iremos y quiero que vayas con nosotros —.
— ¿Disculpa? — Bella niegó con la cabeza hacia él.
— Tienes que venir con nosotros ... si hay alguien aquí que pueda asumir tus deberes, no dejaré a los guerreros sin un curandero — .
— Hay otro que puede asumir mis deberes, pero ¿por qué quieres que vaya? ¿Estás preocupado por su descendencia? Nunca los he tratado — , le recuerda.
— Lo sé, pero Edward me ha asegurado que eres un curandero muy talentoso, que si no hubieras estado aquí para tratarlo, habría muerto— Las lágrimas llenaron los ojos de Bella. — Gracias Billy, desde el fondo de mi corazón, porque no podría imaginar mi vida sin Edward.
—Billy sintió que comenzaba a sonrojarse ante la sincera gratitud de la Reina. Nunca lo esperó.
— El rey sobrevivió porque él también estaba destinado — . Murmuró Billy.
— Como el hecho que debías estar allí para ayudarlo — . Bella volvió a tener el control. — Ahora Victoria necesita tu ayuda—.
— No entiendo —. Él la miró confundido.
— Victoria necesitará un sanador en quien pueda confiar en Billy.
Edward confía en ti y has demostrado que puedo hacerlo , creo que Victoria, por lo tanto, confiará en ti —.
— Pero tú misma dijiste que sé poco sobre lo que le sucede a una mujer antes de que ella se presente —.
— No creo que vaya a ser un problema, creo que Victoria está más cerca de la presentación de lo que nadie sabe —.
— ¿Por qué piensas eso? —. Él la miró, intrigado por el pensamiento.
— La intuición de la mujer, eso y el hecho de que en la Tierra las hembras no suelen anunciar que hayan concebido hasta que hayan transcurrido al menos tres meses. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde el anuncio? —.
— Cinco meses tal vez un poco más —.
— ¿Y cuánto tiempo dura el embarazo normal para un Voltrian? En la Tierra son cuarenta semanas — . — Treinta y ocho —.
— Así que es un poco más corto, por lo que va a ser muy grande y deberá estar muy asustada. Ella va a necesitar todo el apoyo que pueda obtener de los dos — .
— ¿Por qué harías esto? — Billy no podía dejar de preguntar, — ningún Voltrian lo haría, no sin ser compensado, de lo contrario, dejaría que la mujer sufriera, si una se pierde, hace que las otras sean más valiosas—.
— Ella es la esposa del hermano de Edward. Ella también es una mujer, atrapada en algo sobre lo que no tiene control, tendemos a unirnos en esos tiempos —.
— Tú ... — Billy se encontró sin palabras, esta mujer hablaba como un guerrero, uniéndolos.
— No conoces a las hembras de la Tierra, Billy, ninguno de ustedes lo hace realmente, excepto Edward y James, y todos nos llevamos una sorpresa —. Girándose, ella se sientó eh hizo un gesto para que hiciera lo mismo. — Así que en tres días te marcharás con nosotros, el razonamiento es que soy una mujer muy 'frágil' que necesita atención constante.
—. Billy resopló con incredulidad antes de que pudiera detenerse y luego se vio completamente horrorizado.
— No te preocupes por eso, Billy —. Bella le sonrió. — Soy un gran creyente en que los amigos siempre puedan decirse la verdad. Eso incluye cuando uno está lleno de mierda — . La boca de Billy se abrió.
Ella pensaba que podían ser amigos ...
Después de varios momentos, cuando Billy no dice nada, Bella se mueve incómodamente, tal vez había cometió un error. — Si he hablado mal, Billy , me disculpo. Me doy cuenta de que no es normal que los hombres y las mujeres de Voltrian sean solo amigos, pero pensé que ya que salvaste la vida de Edward y algún día presentaremos a su descendencia, ´pensé que deberíamos intentarlo—
— Tu también confiarías en mí ...—.
— Edward confía en ti. Eso es un gran prueba para mí — . Ante su mirada confusa, ella suspiró. — Significa mucho.— Él asiente. — Y también necesitaré a alguien. Si bien he tenido dos descendientes, nunca lo he hecho sola, siempre había un curandero junto con un equipo de apoyo, si algo salía mal — .
— ¿Ir mal?—
— Si Billy. No me hagas empezar. Miles de cosas pueden salir mal, por eso cada bebé es un milagro. Te quiero ... — . Bella respiró hondo y comenzó de nuevo. — Me gustaría que me escanearas de nuevo, completamente, para que puedas obtener una lectura básica
... ¿es esa la palabra correcta?— . Él asiente y ella continúo. — Tener una base de lectura para comparar con lecturas futuras también— .
— ¿Sientes que algo está mal? — Él la miró preocupado.
— No, pero como dijiste, solo ha habido otro embarazo Voltrian / Terrestre y todavía no sabemos cómo va a salir eso—.
— Una exploración completa en la unidad médica sería lo mejor para obtener el conocimiento que necesitaríamos —.
— ¿Le dolerá al bebé?— Preguntó en voz baja, el miedo se escucha fácilmente en su voz. Bella descubrió que no le gusta.
— Tenemos ultrasonidos en la Tierra. Es una forma en que un sanador puede ver cómo le está yendo a un bebé sin dañarlo. Es una especie de onda sonora, pero realmente no sé cómo funciona — .
— Nuestra unidad médica tiene tal dispositivo. Muestra lo que está sucediendo dentro del cuerpo, sin causar daño — .
Bella lo miró, buscando consejo. — ¿Crees que le hará daño al bebé?— y observó que pensando seriamente en su pregunta.
— Se ha utilizado durante años en nuestros machos y no ha causado problemas reproductivos. No veo por qué debería hacerlo con una hembra— . Piensa un poco más. — No, no causará ningún daño, la onda no es lo suficientemente alta — . Sus ojos se abren.
— Pero podría decirnos qué será la descendencia —.
— Te refieres a hombre o mujer — . — Sí —.
— ¿Tan pronto? — Ella estaba sorprendida. — También podemos decir eso en la Tierra, a veces, si el bebé coopera— .
—¿Coopera? ¿A qué te refieres? Bella le sonrío.
— Bueno, tienes que ver si hay un poco de...— . Ella hizo un movimiento con su dedo meñique que parecía ser universalmente comprendido por los hombres que hizo que Billy se sonrojara. Ella nunca superaría lo fácil que era agitar a estos grandes machos con una conversación sexual. — Y si las piernas del bebé están cruzadas ...—
— Ya veo ... —. Billy tose. — ¿Puedes decirme ...— — Él vacilo.
— Qué Billy? ¿Qué quieres saber? — Bella lo miró con curiosidad.
— Dicen ... dicen que en la Tierra hay muchas mujeres —. Él la miró esperanzado. — ¿Cuál es la proporción? Para los Voltrians ahora es una mujer por cada doscientos hombres — .
— ¿Uno o doscientos? — Bella palideció. Ella sabía que los machos superaban en número a las hembras, ¡pero de doscientos a uno!
— Sí. ¿Qué hay en la Tierra? —
— Por lo que sé, es más o menos igual. Si hay más varones nacidos, pero no tantos— . ¿Una hembra para cada macho?— Billy no pudo evitar el shock o la envidia en su voz.
— Sí, no tanto en una familia, pero en general es bastante parejo —. —Los machos y las hembras interactúan —.
— Por supuesto, había varios hombres ... hombres, en la Tierra que consideré buenos amigos ahí —
— Nunca fue nada sexual al respecto. Nos gustábamos, teníamos cosas en común, hablamos —.
— ¿Verdad? —.
— La verdad, Billy, y si alguna vez has estudiado tu historia, sabrías que también solía ser así —. — Eso fue en la antigüedad —, dice Billy desdeñosamente.
— Quizás, pero podría volver a suceder, la historia tiene una forma de repetirse —. Ella le dejó pensar por un minuto. — ¿Entonces, qué piensas? ¿Debemos ir a hacer esta exploración o qué? —
.oooooooooooo
Edward observó a Bella de cerca durante la última comida. Se vía bien, pero solicitó ver a Billy hoy, había ingresado en la unidad médica.
— Qué está mal?, Miró a las chicas, sabiendo que no podía decir nada delante de ellas, las asustaría.
— Muy bien, chicas, duchas y luego a la cama— , anunció Bella.
— Awww ... ¡pero apenas hemos visto a Edward mami! — Se quejó Annie.
— Haz lo que tu madre dice Annie Renee y te contaré otra historia sobre el Gran Raptor una vez que estés en la cama —.
— ¿Verdad? — Annie le preguntó con los ojos llenos de emoción.
— La verdad pequeña, ahora muévete — . Edward disfrutaba de la nueva palabra de la Tierra que había aprendido. Juntas las dos chicas salieron corriendo de la habitación.
— ¿Realmente tienes otra historia que contarles? — Bella le dío una mirada amorosa mientras recogía los platos.
—Miles —, le dice él, enganchando un brazo alrededor de su cintura, tirándola en su regazo. — ¡Edward! — río, tratando de no derramar los platos en su regazo.
— ¿Por qué estabas con Billy hoy?— . Edward preguntó con ojos preocupados. — ¿Qué pasa? — Girándose, Bella dejó cuidadosamente los platos antes de enfrentarlo.
— No hay nada malo, Edward —. Ella le permitió ver la verdad en sus ojos.
— Quería hablar con él sobre venir con nosotros a Voltrian —.
— ¿Venir con nosotros? ¿Por qué? ¿Por qué crees que necesitarás un sanador? —.
— Después de que tú y yo hablamos de cómo realmente encontraste la Tierra, me di cuenta de que Victoria es tan víctima de todo esto como el resto de nosotros —.
— ¿Víctima? —.
— Víctima, es como lo que Paul es por Aro, alguien que no tiene control sobre lo que les está sucediendo — .
— ¿Es así como te ves, mi Bella? — El corazón de Edward dolió con el pensamiento.
— Lo haría, si no te tuviera. Estoy segura de que Victoria siente lo mismo, pero las otras mujeres, Edward, son víctimas porque no hay nadie quien las proteja, en realidad no ...
— Ella puso sus dedos suavemente sobre sus labios. —No de la forma en que nos cuidas a mí y a las chicas, y eso tiene que ser tan aterrador. Si todo lo que tienen para confiar es en lo que Aro programó en ese educador, ahora mismo me asustaría mucho — .
— ¿Por qué ves a la emperatriz Victoria de esta manera?
—, Preguntó.
— Debido a lo que me dijiste, fue sacada de la Tierra pero no por Voltrians — . — No, los pandilleros la tomaron para venderla como una esclava sexual —.
— Exactamente lo que quiero decir, fue tomada como esclava, pero James la rescató. Se enamoraron y él la convirtió en su emperatriz, pero todavía no la lleva a casa. Simplemente la pone en otro lugar extraño donde no conoce a nadie ... y ahora está embarazada. Puede ser un momento aterrador para una mujer, incluso en la Tierra, rodeada de personas que aman y se preocupan por ti. Victoria no tiene eso — .
— ¿Estabas asustada cuando concebiste? —. Encontró que no le gusta el pensamiento.
— Por supuesto, cada madre es, bueno.., toda madre de la Tierra, se preocupa por lo que come, lo que hace. Te preocupa que algo pueda pasarle al bebé. Miles de cosas podrían salir mal, por eso cada uno es un milagro — .
— Te preocupas por las dos chicas? ¿Incluso con Mike a tu lado?—Por supuesto — Ella lo tranquilizo.
— Y tu piensas que Victoria se siente de la misma manera — .
— Sé que ella lo hace. Por eso quiero llevar a Billy. Me dijo que consultó con Vasilii cuando llegué, con la esperanza de que pudiera ayudarlo a lidiar con una hembra de la Tierra, pero solo pudo decirle de nuestro sistema nutricional y reproductor era muy similar. ¿Suena eso como un sanador que ha examinado a una mujer que ha concebido? —
Edward frunció el ceño, dándose cuenta de que no. El sanador imperial debería haber compartido toda la información que había podido reunir para ayudar a otra persona a tratar con una mujer, especialmente entre hermanos.
— No creo que Victoria confíe en él, eso es importante para las hembras de la Tierra, necesitamos poder confiar en nuestro médico
... sanador. Él estará allí cuando seamos las más vulnerables — .
— ¿Y crees que confiará en Billy? — Edward la mira inquisitivamente.
— ¿Por qué? —
— Porque entre los dos, creo que podemos convencerla. Él ayudó a salvar tu vida Edward. Él no es parte de los planes de Aro —.
—¿Y confías en él? — Pregunto sombríamente.
— Estoy aprendiendo también. Por eso dejé que me hiciera un examen completo en la unidad médica. No hay una base, no hay información disponible sobre las hembras de la Tierra para un sanador y, si de repente hay doce que van a doce casas diferentes, esa información debe compartirse para asegurarse de que sean cuidadas —.
— Once — . Edward gruño, su Bella no iba a ninguna parte.
— Once
— . Ella estuvo de acuerdo. — También está el hecho de que si algo sucediera, confiaría en Billy contigo, conmigo y con las chicas , con nadie más — .
— Nada nos pasará a nosotros, mi Bella —. Él la tranquilizó.
— Lo sé, pero es mejor prevenir que lamentar —.
— Mami ... hemos terminado ... — Dos pequeñas voces hicieron eco en la cámara, y le dió un rápido beso a Edward para ir con las chicas.
Los ojos sombríos siguieron a Bella hasta que se perdió de vista, Diosa, él ama a esta hembra. Ella era su todo y estaba preocupada por él, con todo lo que había pasado, todo a lo que había sobrevivido. Caminando hacia un gabinete, lo abrió, luego accedió al panel secreto en la parte de atrás. Al llegar al interior, sacó dos cajas de madera, cada una oscurecida con la edad.
Sólo los había abierto una vez antes, cuando se convirtió en Rey por primera vez, solo para verificar que existían y luego las devolvió a su oscuro hogar. Nunca creyó que los usaría, ahora era hora de que se los volviera a ver.
— Edward ... las chicas están en la cama — . Bella lo llamó desde su habitación, dejando las cajas a un lado y se dirigió hacia a su familia.
GRACIAS POR SUS REVIEWS
