Aqui les dejo mi nueva adaptación espero les guste.

**Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer al final les digo el nombre del autor


CAPITULO DIECINUEVE

— Aro, ¿qué está pasando?— Heidi se inclinó hacia delante para exigir enojada, mirando hacia arriba mientras la recién declarada Reina Bella se sentaba junto a Edward, mientras que ella se sentaba detrás de Aro.

Observando como él mostraba abiertamente a sus hembras a su lado como si fuera a donde pertenecían. ¡Ella no podía creer que esto estuviera sucediendo!

— No lo sé— . Los ojos de Aro se movieron alrededor de la Asamblea y pudieron observar la incomodidad que atravesaban todos los hombres al no saber que era lo que sucedía.

— ¿Cómo puedes no saberlo?— Preguntó Heidi lo suficientemente fuerte como para que las cabezas se giraran desde las Casas cercanas.

— ¡Mantén tu voz baja! — Aro ordenó sus ojos furiosos clavándola mientras giraba en su silla.

— No me avergonzarás, Heidi, o pagarás —. Él gruñó en voz baja. — Recuerda que sé lo que has hecho! —.

— No me amenaces, Aro —. La furia de Heidi creció pero bajó la voz. —

— Yo soy la que conoce los secretos de Volterra. Yo soy en quien el Emperador confía. Amenázame y te destruiré. Recuerda que no importa lo que haga, nunca podrá lastimarme —. La mirada que le dio a Aro era pura maldad. La apertura de las puertas de la Asamblea impidio que Aro respondiera, se giró enojado en su asiento.

El Capitán Jared caminó con confianza por el piso de la Asamblea, deteniéndose solo cuando estaba frente a su Emperador, dándole una profunda reverencia.

— Capitán Jared, me informaron que tiene información que considera vital para esta Asamblea.

— Lo hago majestad. Hace poco me informé que los eventos que antes se consideraban no relacionados, podrían ser un intento continuo de cambiar la Casa gobernante del Imperio Voltriano.

—La Asamblea estalló en shock, todos intentaban hablar a la vez, gritaban preguntas y exigían respuestas.

Bella se inclinó hacia atrás aturdida mirando a Edward. Las chicas se taparon los oídos y se acercaron aún más, no podían creer lo que estaba viendo, y mucho menos escuchando. Ella no creía que Jared la había tomado en serio, desechando sus comentarios como simples fabricaciones femeninas, pero ahora se dio cuenta de que no solo escuchaba sino que tomaba medidas.

Realmente se preocupaba por Edward y James. La mirada de Edward le indico que nunca lo dudó.

—¡Tranquilo!— Ordenó James, sus ojos mortales. — Lords! Controlen a los miembros de su Casa o escucharé solo lo que el Capitán Jared tiene que decir.

— Inmediatamente, los Lords afirmaron su control y el silencio cayó.

— ¿Qué eventos capitán Jared?— James exigió

— Permítanme decir primero, Majestad, que no llegué a estas conclusiones basado únicamente en especulaciones —. Mientras su cabeza no se movió, sus ojos se encontraron con los sorprendidos de Bella. — Utilicé todos los recursos disponibles para mí como su Capitán para desentrañar la verdad —.

— ¿Y qué verdad es esa capitán? —

— Lo primero es que el hermano de sangre de tu padre, el rey Rask, no fue asesinado en una batalla como se creía, sino en una emboscada, y que el capitán Ted murió viniendo en su ayuda.

— Se escuchó un suspiro de indignación en la Cámara cuando todos los ojos se volvieron a mirar Heidi que gritó en voz alta cubriéndose la cara con las manos.

— Ella es una actriz terrible— . Rose, quien se habió acomodado detrás de Bella, se inclina hacia delante para susurrar en su oído.

Al oírla, Edward se dio vuelta. — Lo siento —. Susurró rápidamente inclinándose hacia atrás.

— No sigas Rose —. Edward gruñó de nuevo suavemente.

— Tienes razón, pero necesito que permanezcas en silencio y alerta. Hay mucho que aún no sabes— . Edward no sabía por qué confiaba en esta mujer, especialmente cuando sin más explicación ella asintió con la cabeza. Mirando hacia adelante, al piso de la Asamblea, se dio cuenta de que Emmett la miraba con el ceño fruncido, ignorándole se concentró en el macho de pie allí.

— ¿Capitán, tiene pruebas de esto? —. James preguntó, sentado rígidamente en su asiento, el Capitán Ted había sido un amigo de confianza.

— Sí, majestad. Tengo un guerrero que presenció las ejecuciones— . La Asamblea jadeó con incredulidad.

—¡Presenció eso y no lo denunció!—

James no trató de ocultar su indignación.

— Majestad, el guerrero había sido expulsado recientemente de la Casa Luada y temía que no lo creyeran. La única prueba que tenía era lo que veía y oía, no sabía qué órdenes seguían los guerreros porque no llevaban colores. Creía que si se presentaba sería acusado del crimen por su historial con el rey Rask.

— ¿Por qué fue expulsado?— Demandó saber James.

— Majestad ... desarrolló un problema por el Whisk. Lo descubrieron durmiendo cuando debería haber estado de servicio por eso.

— ¿Y confías en que te diga la verdad? — James cuestiono incrédulo.

— Majestad ... aunque no niega que aún estaba bebiendo en el momento de las ejecuciones, no habia tenido una caída en más de quince años. Verifiqué con el Señor que actualmente sirve. Estaba abierto y honesto con él cuando se le acercó para que le sirviera, diciéndole por qué lo habían obligado a abandonar la Casa Luada.

No ha habido más incidentes.

— ¿Quién es este guerrero? ¿Quién es su Señor actual? —.

— Majestad, el Guerrero es Garrett y actualmente sirve a Lord Carlisle.

Todas las cabezas giraron hacia donde se encontraba la Casa Cullen. Un ligero ensanchamiento de los ojos de lord Carlisle fue la única señal de que habia sido descubierto sin darse cuenta.

— Majestad, el guerrero Garrett espera fuera de la Cámara para revelar su verdad ante usted y los Lords.

— Haz que lo traigan— . James ordenó.

El guerrero Garrett se mantuvo erguido mientras caminaba por el piso de la Asamblea, sabiendo que todos los ojos estaban sobre él.

Él no vacilaría. Ya no era ese guerrero perdido. No volvería a perder su honor. Al llegar a Jared, se detuvo e hizo una reverencia respetuosa al Emperador.

— Dime tu verdad Guerrero Garrett —. James ordenó fríamente.

— Emperador James, le diré todo lo que sé, pero debo dar a conocer que mientras le conté a Lord Carlisle por qué me obligaron a irme de la Casa Luada, nunca le he hablado de esto.

Lord Carlisle es un guerrero honorable y Lord quien permitió que un hombre cuestionable entrara a su casa, permitiéndole recuperar su honor, no exigiendo nada a cambio más que mi lealtad y mi espada —. Garrett se volvió hacia su Señor.

— Lamento haber traído problemas a tu casa, mi señor—. Se inclinó rígidamente ante Carlisle antes de volverse al enfrentarse al Emperador y le dijo la verdad.

— Me enviaron al rey Rask para mi entrenamiento porque mi progenitor creía que necesitaba una mano más fuerte de lo que él podría darme. Tenía razón —. Garrett admitió. — Era un joven macho irreverente que creía saber más que guerreros experimentados. Era irrespetuoso y perezoso en mis ejercicios.

Por las noches me escapaba de Luada para beber Whisk, regresaba solo con el sol naciente —.

— El rey Rask más de una vez me llevó a la tarea con dureza, al igual que el entrenador que me asignó, el guerrero Sam. Ambos intentaron ayudarme a ver el error de mis formas, dándome más oportunidades de las que merecía para redimirme, pero mi mente estaba nublado por el Whisk — . Los ojos de Garrett apartaron la mirada de James cuando la vergüenza recordada volvió a surgir antes de que la obligara a retroceder.

— Una noche tenía que vigilar el Muro, y en lugar de eso, dejé mi puesto para dormir. El rey Rask rescindió su acuerdo para entrenarme. Amenacé al rey y a todos los miembros de su casa antes de que me expulsaran de Luada —.

— Fueron semanas después que fui testigo de la emboscada del rey. Había estado viviendo en el bosque, comiendo cualquier cosa que pudiera encontrar, durmiendo debajo de las hojas, vendiendo lo poco que tenía para obtener más Whisk.

—Garrett se detuvo para tratar de organizar sus pensamientos.

— Era mediodía y estaba durmiendo por los efectos del Whisk de la noche anterior, cuando los gritos me despertaron. Me arrastré sobre la colina para encontrar al Rey debajo de mí con veinte guerreros avanzando sobre él. El capitán Ted apareció de repente al lado del rey y los guerreros los rodearon —.

— ¿No hiciste ningún movimiento para ayudarlos? — Demandó James.

— ¿Con qué majestad? Había vendido mi espada días antes para el Whisk. Todo lo que tenía era una pequeña daga. Pero no, no hice nada, nada más que observar y escuchar mientras los guerreros se acercaban a ellos.

— Garrett repite lo que escuchó y vio.

—Rey Rask —, un guerrero rojo se adelantó para dirigirse al Rey.

— Es hora de que los verdaderos gobernantes del Imperio Volterra cumplan su destino. Has tenido una vida larga y honrada, pero termina hoy —.

—¿Crees que un cachorro como tú puede quitármelo? — Rask preguntó apuntando con su espada al guerrero.

— Sí, porque ni siquiera con el Capitán de la Guardia del Emperador a su lado, sobrevivirá este día .

—Él miró a Ted. — No tienes que morir hoy Capitán Ted. Deja el campo y olvida que alguna vez estuviste aquí—.

— Te atreves a sugerir que yo, el Capitán Ted, Capitán de Elite del Emperador, abandonaría mi honor! —. Ted no trató de ocultar su furia ante el insulto.

— No debías estar aquí —.

— Pero yo lo estoy y ahora debes decidir si estás dispuesto a morir aquí hoy, porque le prometo que lo harás —.

— No tengo otra opción y usted y el capitán están superados en número de diez a uno— . Ted y Rask se miraron uno al otro y sonrieron.

— Probabilidades favorables para personas como nosotros, ¿no diría usted viejo amigo?—, Pregunta Ted. — Muy favorables—. Rask respondió.

— Entonces prepárate para encontrarte con la diosa— . El guerrero rojo asintió con la cabeza a los demás para que sacaran sus espadas.

Ted y Rask se pusieron de espaldas mientras los guerreros se acercaban. — ¡Una muerte con honor antes de una vida sin él!.

—Gritaron juntos y los veinte atacaron.

La Asamblea está en un silencio mortal cuando Garrett terminó.

— Fue una batalla brutal, Majestad, con el Rey Rask y el Capitán Ted matando al menos a una docena de guerreros, pero al final los números eran demasiado grandes, incluso para dos guerreros tan poderosos, y cayeron defendiéndose uno al otro. Los supervivientes le quitaron rápidamente a los caídos cualquier cosa que pudiera identificarlos, reemplazando sus espadas y organizando el campo para que pareciera que se había producido una batalla entre guerreros errantes y el Rey.

— Garrett miró al Emperador directamente a los ojos mientras continuó.

— Fue en ese día que finalmente me di cuenta de lo que significaba tener honor, ser verdaderamente un guerrero, poner a otro antes que a uno mismo. Después de presenciar la muerte de estos dos grandes guerreros, nunca volví a levantar una botella de Whisk y me comprometí a vivir hasta el día de hoy con los estándares que mencione —.

— Y sin embargo, nunca lo denunciaste —.. James acusó.

— No majestad, no lo hice. Dejé Lua en busca de un Señor para completar mi entrenamiento y para prometer mi servicio también.

Lord Carlisle estaba dispuesto y hasta hoy nunca lo he avergonzado .

James miró a Jared.

— Capitán Jared, si Garrett nunca ha hablado de esto, como él dice —. El Emperador le dio a Garrett una mirada furiosa que lo puso rígido. — ¿Cómo llegaste a encontrarlo? —.

— La muerte del rey Rask y el capitán Ted siempre me ha molestado, majestad. Ted me entrenó y me resultó difícil creer que pudiera morir en una batalla, especialmente cuando se presentó la escena, pero sin pruebas, no había razón para dudar de las pruebas —.

— ¿Y entonces? — Exigió James.

— Y entonces consulté con el Capitán Sam, preguntándole si conocía a alguien que pudiera haber deseado hacerle daño al Rey.

El nombre del guerrero Garrett apareció como si lo hubiera amenazado unas semanas antes de su muerte. Pude localizarlo y el resto ya lo sabes —.

— Capitán Sam —. James se enfrentó a la casa Luada.

— Majestad —. Sam se desvió de su puesto en la casa de Edward para enfrentarse al Emperador.

— Si en el momento de la muerte del rey Rask, el guerrero Garrett hubiera acudido a ti, informando de lo que había visto, ¿lo habrías creído? —. Sam estuvo en silencio por varios largos momentos mientras consideraba lo que el Emperador había pedido.

— No. Le habría acusado de estar involucrado. Que estaba intentando recuperar su honor—.

— ¿Y ahora? — Exigió James.

Sam miró a Garrett y no vio al joven hombre enojado que amenazó con matar al Rey Rask. De pie ante él se encontraba un guerrero maduro que no solo había cambiado su vida, sino que estaba dispuesto a revelar su vergüenza pasada, no solo a la Asamblea, sino también al Emperador.

— Le creo Majestad —. Un susurro comenzó en la Asamblea.

James miró de Sam hacia Garrett.

— ¿Nunca has vuelto a ver a estos machos guerrero Garrett?— James preguntó.

— Nunca majestad —.

James permaneció en silencio durante varios minutos, reflexionando sobre lo que Garrett le había contado y miró a Lord Carlisle, un guerrero que respetaba mucho.

Carlisle no habría mantenido al guerrero Garrett como el se describía a sí mismo como tal, pero le habría dado una oportunidad, presionándolo incluso más fuerte que Rask, asegurándose de que fuera realmente digno y que hubiera superado su pasado.

— Guerrero Garrett, puede regresar a su casa pero permanecerá disponible para más preguntas— .

— Sí, majestad —. Inclinándose, Garrett dejó el suelo.

Aro se sentó rígido en su asiento escuchando con creciente incredulidad. ¿Cómo se le permitió a Garrett ser testigo del ataque y no haber sido descubierto? Si los guerreros sobrevivientes no estuvieran muertos, los mataría él mismo. Ese Garrett se mantuvo en silencio todo este tiempo solo para hablar ahora ... cuando estaban tan cerca ... quién era el hombre que llamó la atención de Jared sobre esto. ¿Qué más se había conectado?

Heidi se enderezó en su asiento, bajó las manos mientras escuchaba a Garrett contar la muerte de su Padre. El hecho de que estuviera junto a Rask cuando podría haberse alejado era una prueba de que nunca fue digno de su herencia, su herencia. Podría haber sido Emperador si solo hubiera desafiado a James cuando su padre murió. Era su derecho como descendiente del emperador Lucan. Él lo habría golpeado, asegurando el trono para ella, pero ¿lo hizo? No, se avergonzaba de esa conexión ... Heidi no, estaba orgullosa de descender de un macho que sabía cómo obtener lo que quería, incluso si eso significaba usar la propia descendencia.

Era algo que Heidi planea hacer.

— Capitán Jared, usted dijo que hubo varios eventos, ¿qué más ha descubierto? —.

— Majestad, el segundo ataque contra su Casa, fue el ataque al Rey Edward —. Todos los ojos se volvieron hacia Edward, quien se sentaba inmóvil junto a su familia.

— ¿Qué hubiera logrado su muerte Capitán? — .James exigió saber.

— Te habría obligado a nombrar a otro para que gobernara a Lua hasta que Fred tuviera la mayoría de edad—. Jared lo miró forzándose a continuar.

— Algo que Fred nunca hará —.

— El ataque contra el Rey Edward fue determinado por hombres indignos, igual que los de Rask. No pudimos conectarlos de ninguna manera— . James dijo con los dientes apretados al pensar que algo se había perdido. Amaba a su hermano, era el único hombre en el que confiaba por encima de todos los demás, sabiendo que siempre cuidaría su espalda, que su herida y casi muerte lo habían cortado profundamente, especialmente cuando no había podido hacerle justicia.

— Sí, majestad en ese momento no pudimos descubrir nada que conectara directamente a los machos—.

—Directamente ...

— James se dio cuenta de la importancia de esa palabra, mirando a su Capitán.

— Así que tienes...—

— Encontré algo conectándolos indirectamente —.

— Sí, señor. Cuando se me presentó la idea yo era muy escéptico, pero uno por uno pude unir a los guerreros —.

— ¿Qué te hizo escéptico?— Exigio el Emperador.

— La idea de los hombres que atacaron al Rey Edward podrían ser hombres honorables, padres. Que lo que estaban haciendo les era obligado para proteger a otro —.

— Ninguno puede obligar a un hombre a deshonrar al capitán —, argumentó James.

— ¿Incluso si un hermano es amenazado, Majestad? — Jared preguntó en voz baja pero para que todavía pudiera ser escuchado. — Si el acto deshonroso protege a un inocente ...—

— ¿Crees que así fue hecho?— James no podía mantener la incredulidad fuera de su voz.

— Sí, majestad —. dijo Jared simplemente.

— ¿Cómo están conectados el capitán? — Pregunto James.

— A través de la Casa Vulturi—, dijo sin rodeos y con un jadeo colectivo, todos los jefes de la Asamblea miraron a Aro perder su color de golpe.

— Señor Aro, usted se pondrá de pie—. James ordenó a los guardias imperiales que se movieran hacia la casa de Aro. Al saber que no podía hacer nada más, Aro hizo lo que le ordenan.

— Tu respuesta —. James exigio.

— Yo ... no tengo conocimiento de lo que dice el capitán Jared, señor. ¡Estoy en completo shock y exijo saber qué pruebas tiene el Capitán Jared para presentar esas falsas acusaciones de mí!.

—La voz de Aro se hizo más fuerte y más furiosa con cada palabra. ¡Cómo se atrevía Jared a acusarlo! ¡Él! Un señor.

— Capitán Jared, presente su prueba —. James ordenó.

— Señor, la prueba viene del hecho de que todos los hombres que murieron por la espada del Rey Edward tenían un hermano o un hermano que entrenaba en la Casa del Señor Aro—. Los susurros comenzaron en la Cámara, ya que muchos conocían la práctica de Aro de controlar su guerreros de esta manera.

— ¡Eso no es una prueba! —. Aro argumentó enojado

— Los ocho capitanes?.

— James preguntó a Jared, pero sus ojos permanecían fijos en Aro.

— Sí, señor, y una vez que Garrett me contó lo que había visto, me hicieron una búsqueda en cada aprendiz en la Casa Aro que se remonta a cuando el rey Rask fue atacado. Hasta ahora, ocho de los aprendices tienen un hombre que desapareció durante el tiempo de los asesinatos. Han sido identificados como los machos que mataron al rey Rask y al capitán Ted —.

La Asamblea estaba completamente silenciosa.

— Majestad, aunque creo que lord Aro trabajó solo en su asesinato del rey Rask y el capitán Aro, no lo hizo con el rey Edward—.

— ¡Explique capitán! —

— La reunión del rey Edward fue una trampa desde el principio, majestad. Establecido por la hembra del capitán Aro, actualmente la mujer de lord Aro, lady Heidi.

— Los ojos de Jared se giraron para mirarla.

El silencio reinaba en la asamblea. ¿Una mujer? Una mujer como parte de esto, jugando un papel al tratar de derribar a la Casa Masen.

Todos la miran en estado de shock. ¿Cómo iban a lidiar con esto?

Un hombre nunca puede dañar a una mujer. Era una sentencia de muerte.

— Heidi ...—. James miró a la hembra a quien también le había dado su protección. Ella había estado con Gianna cuando había ingerido la baya skua. Ella se había presentado a él como su reemplazo después de su muerte.

— Gianna ...— Volvió a mirar a Jared. — Sí, señor —. Fue todo lo que dijo.

La ira de James no tenia limites cuando miró a Heidi, quien lo miró con una actitud de desafío abierto, sin vergüenza ni remordimiento.

— Hay mas majestad ...—

— Fred —..James ya había hecho la conexión. Su hijo menor había sido asesinado en la región de Aro y Heidi, dejando la Casa Luada abierta si se retiraba a Edward.

— ¡No pueden creer esto!—. Aro se encuentró rogando a los otros Lords y Reyes. — ¿Dónde está su prueba? No pueden hacer lo que quieran, ¿dónde se detendrá? ¿A quién acusarán después?

— Lord Aro tiene razón— . Lord Carlisle se levantó lentamente mientras se dirigia a James. — Si bien sé que el capitán Jared es un hombre honorable, una acusación de esta magnitud no puede hacerse sin pruebas. Es un principio fundamental de la Ley Voltrian —.

— Estoy de acuerdo, lord Carlisle— . Jared habló antes de que James pudiera. — Nunca hubiera llevado este asunto a la atención del Emperador sin ellas— . Jared se volvió hacia James.

— Majestad, si me lo permiten, tengo otro testigo 'para presentar.

— Preséntelos, capitán —. James se sentó lentamente y Victoria deslizó su mano en la suya, dándole apoyo silencioso.

— Sí, majestad —.. Girándose, señaló al guardia y todos esperaron mientras se abrían la puerta de la Asamblea. ¿Quien seria?

Aro observó con incredulidad como Felix era conducido a la Asamblea con restricciones, su pecho desnudo exponiendo su lesión no tratada a todos, y lo seguía Paul, que no tenia restricciones. ¡Qué en nombre de la diosa está sucediendo!

— ¿Cuál es el significado de esto? —. Exigió Aro, poniéndose de pie.

— ¿Qué le has hecho a Felix? —. Él le exigió a Jared.

— No le he hecho nada al descendiente, lord Aro —, le informó Jared.

— ¡Exijo una explicación! ¿Cómo fue herido? ¿Por qué no ha sido tratado?.

—Es mi derecho denegar el tratamiento a cualquier hombre que se considere una amenaza para lo que es mío —. Edward se puso de pie lentamente, afirmando su dominio, mientras mira a Aro.

— ¡Él es mi descendencia! — Aro gritó.

— ¡Quién atacó a mi reina!—. El rugido de Edward resonó a través de la Asamblea, su rabia era un ser vivo, sin dejar en nadie duda de sus sentimientos por Bella.

— ¡Enviaste a Felix y once guerreros a Lua para secuestrar a mi Reina y mi descendencia!

— ¡Nunca debieron ser tuyas!— Aro gritó antes de mirar a los otros Lords en busca de apoyo. — Mis Lords, no importa lo que haya ocurrido hoy aquí, no importa qué falsas acusaciones se hayan hecho, mis acciones siempre han sido en el mejor interés del Imperio. La mujer debía ser llevada directamente a Volterra para la Ceremonia. Sólo estaba intentando hacer cumplir la Ley que usted estableció, dando a uno de ustedes la posibilidad de tener descendencia.

— ¿Y cómo fue que la violación y la muerte de la reina Bella iban a lograr a ese Lord Aro? —. Jared preguntó con una voz tranquila y letal.

— Yo ... no sé de lo que hablas!— Tartamudeo Aro.

— ¿Estás diciendo que, después de admitir en esta Asamblea que enviaste a tus guerreros a Luada con el expreso propósito de secuestrar a tres mujeres, no sabías lo que se le iba a hacer?

— Jared pregunto furioso.

— ¡Mis órdenes fueron para que las llevaran a la Asamblea para unirse con un hombre digno!.

—Jared se volvió hacia Paul.

— ¿Fueron esas las órdenes que recibiste?— Preguntó.

— Lord Aro nos informó que íbamos a acompañar a Felix a Lua para obtener a las hembras. Me ordenó que preparara el barco mientras él y los demás planeaban cómo se lograría—.

— ¡Ahí! ¡Ya ves! —. Aro exclamó señalando a Paul. — ¡Soy inocente!

— Entonces, ¿quién es responsable del abuso que la reina Bella sufrió a manos de sus hombres? —. Preguntó Jared.

— ¿Abuso? ¿Qué abuso? —. Aro miró a Bella. — ¡El único abuso que veo es para mi descendencia!.

— Emperador James, tengo el informe oficial de Sanador Billy sobre las lesiones sufridas no solo por la Reina Bella, sino por los dos Guardias de Élite que la protegieron — . Sostuvo el informe.

— Yo protesto! ¿Cómo se cuestiona un informe? — , Argumenta Aro.

Él no dejaria que esto se supiera. — El sanador Billy está disponible —majestuosamente Jared se dirigio a James. — Viajó en el Raptor con la Reina Bella y está a la espera de responder cualquier pregunta que tenga esta Asamblea. Esperaba que no fuera necesario, por respeto a la privacidad de la reina— .

— ¡Tengo derecho a dirigirme a mi acusador!— Exigió Aro.

— Él tiene razón capitán, presente a Billy —. James ordenó.

— ¡Ahora!— La rabia del Emperador se abrió paso momentáneamente para que todos la escucharan.

— Sí, majestad —. Jared le hizo una reverencia.

— El sanador Billy dará su informe sobre las lesiones sufridas en el ataque a la reina Bella.

—James ordenó.

— Majestad, fui llamado al Jardín Real para tratar a los guardias heridos. A mi llegada, encontré a ocho hombres abajo, seis muertos y dos gravemente heridos. El guerrero Liam y el guerrero Embry fueron colocados inmediatamente en unidades de reparación y Liam requirió casi tres horas de reparación profunda.

— Usted está aquí para informar sobre las lesiones de la mujer.

— Aro exigió recibiendo miradas de enojo de muchos guerreros.

— Me informaron que la reina estaba herida, pero primero exigió que me ocupara del bienestar de su Guardia. Fue su primera preocupación cuando llegué casi tres horas después — .Todos los hombres miraron a Bella con incredulidad, las mujeres siempre eran las primeras, los hombres eran prescindibles, especialmente los guardias.

— Obviamente ella solo necesitaba calmarse —. Aro declaró en voz alta, tratando de llamar la atención de lo que Billy estaba diciendo.

— Todo lo contrario, lord Aro — . Billy le miró con ojos enojados.

—La reina había sido severamente maltratada. Su mejilla derecha estaba profundamente magullada, sus labios se rompieron donde había sido golpeada, tenía moretones oscuros en cada brazo en forma de dedos —. Billy demostró en su propio brazo cómo había sido agarrada Bella. — Los cortes estaban en sus manos y rodillas donde la habían arrojado al suelo. Su garganta fue severamente traumatizada e hinchada por ser silenciada por la fuerza cuando gritó pidiendo ayuda —. Billy vaciló en no querer revelar el resto.

— Termina Sanador Billy—. James ordenó con voz ronca.

— Si majestad —. Billy miró a Bella y, mientras se ponía pálida, le dio un leve asentimiento para hacerle saber que estaba de acuerdo con lo que iba a decir. — La cubierta superior de la reina Bella se había desgarrado, dejando profundos arañazos en el torso, el pecho ...—Billy tuvo que tragar. — Su pecho está fuertemente magullado por ser abusado —.

— ¿Fue violada ella? —. James se obligó a preguntar sabiendo que debia ser conocido.

— No, majestad. Según tengo entendido, el Guerrero Paul acudió en su ayuda, defendiéndola hasta que llegaron el Rey y la Guardia.

Todos los ojos se volvieron hacia Paul, un guerrero de la propia Casa de Aro.

Bella puso una mano en el muslo de Edward, apretando de manera tranquilizadora, mientras Billy describia sus heridas, sintiendo que se ponía rígido a medida que se describia a cada una. — Está bien Edward —.. Ella susurró, mirando su mandíbula apretada. — Estoy aquí y estoy bien —. Cubriendo su mano la de Edward, quien asintió rígidamente, sabiendo que si hablaba, liberaría toda su rabia.

Lady Esme se inclinó hacia adelante presionando una mano invisible en la espalda de Carlisle. — Carlisle—. Ella susurró, lagrimas en su voz por lo que había sufrido la otra hembra. Jasper miró a su madre preocupado.

— Shhhh cálmate Esme, se corregirá. No permitiremos que esto quede impune —. Carlisle miró a su descendencia y pudo ver que estaba totalmente de acuerdo. Para que algo como esto le sucediera a una mujer, en nombre de la Asamblea, deshonraba a todos los hombres Voltrian.

— Guerrero Paul.

— Sí, majestad —. Paul se puso muy rígido.

—Explicarás los eventos previos a que la reina Bella se lesionara.

— Majestad, a nuestra llegada nos recibió un guerrero llamado Laurent que nos ayudó a escondernos de los guerreros del rey Edward. Estuvimos allí varios días mientras nos daba información sobre el movimiento de las hembras y los guerreros que nos buscaban. Sin su ayuda, habríamos sido descubierto a las pocas horas del aterrizaje.

— Creías que ibas a traer de vuelta a la reina Bella para la Ceremonia de Union ?.

— Sí —.

— ¿Cuándo descubriste algo diferente? —.

— Después de capturar a la reina Bella, Felix estaba furioso por haber podido ocultar a las jóvenes antes de que la encontráramos.

La golpeó cuando ella se negó a decirle dónde estaban y luego procedió a decirle cómo sería la caída de Rey Edward. Que cuando su cuerpo fuera presentado a esta Asamblea con un daño interno y externo masivo, Edward sería despojado de su título y que él, Felix, recibiría a las jóvenes.

— El jadeo de incredulidad de la Asamblea hizo que Paul se detuviera.

— Continúa Guerrero Paul —. James ordenó.

— Fue entonces cuando Felix se enfureció porque la Reina Bella continuó defendiendo al Rey Edward, se burló de Laurent cuando él le informó que se convertiría en el Capitán de la Guardia de Élite del Rey. Felix la tiró al suelo y permitió que Laurent la maltratara.

— ¿Laurent creía que Felix podría convertirse en Rey?— James no pudo evitar la incredulidad de su voz. — Sí, porque la línea de Felix desciende del emperador Lucan —Paul le informó.

— Eso todavía no le da el derecho— . James argumentó de nuevo.

— Lo hace si su manno es emperador. Su padre .

— ¡No puedes creerle!— , Gritó Aro en negación. — Fue capturado mientras permitía que se abusara de una mujer, ¡lo que presenta como pruebas el sanador no es relevante! Él dirá cualquier cosa para salvarse a sí mismo —.

— Paul no permitió que abusaran de mi reina—. Paul no pudo ocultar su sorpresa cuando Edward se puso de pie y habló en su nombre.

— Evitó que Laurent violara a mi reina, protegiéndola hasta nuestra llegada. Es por eso que está vivo, por lo qué los otros están muertos, y Felix sigue dañado.

Mostró honor al protegerla, sabiendo que eso ponía en riesgo a su propio hermano.

— Sin embargo, él permitió que ella fuera dañada por Felix, Rey Edward —. Lord Reeve declaró de pie. — Y le permitiste no solo vivir sino que también ser sanado, mientras que la descendencia de un Señor se dejó sufrir.

— Felix vive solo porque corrió antes de que mi espada pudiera atravesarlo verdaderamente, dejándolo con la herida que se ve. Que sea la descendencia de un Señor es irrelevante, como lo es su sufrimiento. En cuanto a Paul, no solo se salvó sino que se curó... por petición de mi reina por su asistencia.

— Reina Bella —.. James dudó, las mujeres Voltrian nunca se hablaban directamente, especialmente en la Asamblea, ni siquiera por un hermano, pero Bella ya había hablado y Edward lo habia permitido y este asunto debía resolverse.

— Es una ley de Voltrian que todo hombre que abusa de una mujer debe perder su vida —. Bella habló brevemente con las chicas antes de deslizar a Annie de su regazo y, tomando la mano de Edward, se para a su lado con orgullosa.

— Sí, majestad, lo entiendo, pero el Guerrero Paul nunca me atacó ni me maltrató. A sabiendas fue en contra de las órdenes de su señor para defenderme.

Arriesgarse no solo a sí mismo sino también a su hermano al defender la propia Ley de la que usted habla. Pagar un acto tan honorable al negarle el tratamiento sería indigno de la Casa Luada— . Bella se aseguró de que usaba las palabras que los Lords parecían tener como más importantes.

— ¡Nunca le di tal orden! — Aro se paró, gritándole airadamente a Bella, haciendo que todos se pusieran rígidos. La mano de Edward alcanzo su espada.

— Felix es tu descendencia, ¿no es así? —. Bella desafío a Aro.

— Enviado a Lua por usted, para llevarnos por la fuerza, para su beneficio, ¿Aún así niega que él estuviera siguiendo sus órdenes?

— ¡Sí! — Aro gritó de nuevo. — ¡Esas nunca fueron mis órdenes!

— Entonces Felix debe haber estado actuando por su propia cuenta.

— Bella mira hacia abajo para ver a Felix, quien habia estado en silencio, incluso luciendo aburrido en ocasiones, de repente levantó la vista a la mención de su hombre, el shock era fácil de leer en su rostro. — ¿Es verdad, Felix? ¿Eres el único responsable de lo que ocurrió en Lua?.

Felix miró a su manno para orientación. ¿Qué estaba haciendo? ¿Cómo le iba a ayudar la proclamación de su inocencia? ¿Cómo les iba a llevar al trono? Mirando a Heidi, él vio una pequeña sonrisa en su rostro, la misma que ella había usado cuando le dijeron adiós a Fred, sabiendo que pronto estaría muerto. Los ojos volvieron a la cara impasible de Aro y se dio cuenta de que su manno lo estaba soltando, al igual que lo hacía con todos los que ya no le eran útiles.

— El Menor Felix, debe ser acusado de abuso de una mujer Voltrian. ¿Cómo vota esta Asamblea? —James exigio.

—¡No! ¡No puedes hacer esto! ¡Soy Felix Menor!— Felix gritó moviéndose hacia la casa Vulturi. — ¡Dígales manno! ¡Dígales cómo actué bajo sus órdenes! ¡Cómo fue parte del plan eliminar a Edward para que pudiera ser nombrado el próximo Rey de Lua!

¡Dígales!.

Exigió y sintió un rayo de esperanza mientras Aro se ponía de pie.

— Culpable— Aro proclamo.

—¡No!— Felix retrocedió, como si le dispararan.

— ¡No!— Buscando frenéticamente en la Asamblea en busca de apoyo, no encontrando nada.

— ¡Te digo la verdad! ¡No fui yo!—.

— Dime Felix —. James exigió, haciendo un gesto a Jared, que tiró de Felix delante de él. — ¡Dime todo lo que sabes! ¡Ahora! O hoy te encuentras con la Diosa.

El Emperador rugió, algo que rara vez se escuchaba, porque él era el controlado de la Casa Masen.

— ¡La votación ya comenzó! —, Le gritó Aro a la Asamblea. — ¡Nada de lo que diga puede ser considerado!.

— Eso es incorrecto, señor Aro —. Lord Carlisle se puso de pie.

— Incluso si la votación ha comenzado, el acusado tiene el derecho de defender su caso —. Todos los ojos miraron a Felix.


MUCHAS GRACIAS POR SUS REVIEWS

NO HABÍA PODIDO ACTUALIZAR POR QUE ESTABA ENFERMA PERO YA ESTOY BIEN.

YA QUEDAN POCOS CAPÍTULOS DE ESTA HISTORIA

Sanveronica

tulgarita

Fallen Dark Angel 07

liduvina

ichigoneeko

magui. rios. 37

Gene

Jessi

Hermione Malfoy. Agreste

ichigoneeko

BellaWoods13

marian24

Celina fic

Dalia

Vanenaguilar

Veronica

Mar91