Aqui les dejo mi nueva adaptación espero les guste.
*Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer al final les digo el nombre del autor
CAPITULO VEINTIDOS
Bella se encuentró una vez más sentada en la Asamblea de los Lords y, si bien las circunstancias eran diferentes, la sensación de la sala es la misma, la anticipación.
No para una Ceremonia de Union, ya que James haia disuelto eso, sino porque hoy nacerían dos nuevas Casas, dos nuevos Lords nombrados. Habia pasado más de doscientos años desde que se nombró una nueva casa y mucho menos dos.
Volviéndose, ella miró para asegurarse de que los otros se hubieran acomodado. Habia sido una semana ocupada, conocer a estas mujeres. Cada una era tan diferente, con diferentes necesidades y temores que ella trató de abordar. Victoria había ayudado y para su sorpresa Lady Esme.
Bella había insistido en que todos los miembros de la Casa Luada comieran juntos para poder conocer a Edward. Al principio, se parecía mucho a la comida con sus guerreros, rígida y tranquila, pero finalmente todos se relajaron, hicieron preguntas y parecieron satisfechos con las respuestas.
Ahora todos se sentaban orgullosos en el área de la Casa Luada, vistiendo los uniformes que James les había ordenado antes de que las Uniones y las capas simbolizaran que estaban bajo la protección del Rey de Lua. Mirando a Rose, ella observo que su amiga estaba ignorando a Emmett que estaba de pie junto a su silla.
De repente se dio cuenta de que siempre se encontraba cerca de ella, incluso en el Buscador se había mantenido cerca.
Cuando ella había sido herida, él la llevó a un médico, nunca dejando su lado. Al verla echar un vistazo rápido a Emmett, Bella levantó una ceja, Rose puso los ojos en blanco sonrojada. Mirando de Emmett a Rose, Bella no pudo evitar sonreír mientras mira hacia adelante.
Parece que Emmett había puesto su mirada en Rose y ella haría que él trabajara por eso.
El anuncio de la llegada del Emperador hizo que la Asamblea se levantara para ver la entrada de James, Victoria y la Princesa Destiny en los brazos de su madre.
Muchos se inclinaron hacia adelante para ver mejor a la princesa más nueva, ya que el Emperador parecía recio a permitir que la vieran demasiado.
Victoria lucia orgullosa al lado de James, cambiando ligeramente a Destiny, para que todos pudieran admirarla mejor antes de que James la ayudara a sentarse.
La mirada de James viajó lentamente alrededor de la Asamblea, observando los cambios. La Casa Vulturi y la Casa Reeve se encontraban vacias, sin dejar evidencia de quienes alguna vez gobernaron desde allí. Varias casas se habian acercado a él, otras más lejos, una muestra externa de su aprecio por su apoyo. La Casa Cullen era una de esas Casas, ahora se encontraba justo al lado de la Casa Luada y observo que Lady Esme se sentaba al lado de Lord Carlisle, en lugar de detrás, asintiendo con la cabeza, mostró su aprobación al cambio.
—Lords, guerreros, voltrianos. Hoy les presentamos a nuestra hija, la princesa Destiny—. Él la mira y sonríe.
—Ya no esconderemos a nuestras hijas, nunca las veremos como algún tipo de 'posesión'.
Tendrá la libertad de aprender y experimentar la vida, pero eso no significa que no estarán protegidas, ya que todas nuestras hembras estarán, incluso si eso significa que están protegidas de nosotros, porque he llegado a creer que nos hemos convertido en la mayor amenaza para nuestras hembras.
Habrá que tomar medidas para que haya más hembras disponibles, pero esa no es una discusión para hoy.
—Se nombrarán dos nuevos Lords, se crearán dos nuevas Casas y exijo que todos los ayuden, ya que hacen que la Región de Etruria y el Planeta Vesta sean Casas nuevas, orgullosas y honorables nuevamente.
El silencio se encuentra con el decreto del emperador. Edward se levanto colocando su brazo sobre su pecho e inclinándose.
—La Casa Luada se compromete a apoyar y ayudar a los hombres que el Emperador considere dignos de ser Lords.
—La Casa Cullen se compromete a apoyar y ayudar a los hombres que el Emperador considere dignos de ser Lords.
— Lord Carlisle se inclinó ante el Emperador. James espera hasta que todas las casas prometan su apoyo antes de continuar.
—Mi gratitud, mis Lords, no solo por su apoyo sino también por la sabiduría que me han brindado en estos días difíciles. He escuchado sus sugerencias sobre quién debería ser elegido y por qué. He consultado no solo con mis asesores sino con la Emperatriz ya que ella ve las cosas desde un punto de vista único, que yo no que tengo—- Él miró alrededor de la Asamblea viendo que ha impactado a muchos—. Dicho esto, la decisión final sigue siendo mía y solo mía. Comenzaremos con el Señor del Planeta Vesta.
—Vesta es un planeta importante como la mayoría de ustedes saben—. James mira a las hembras en el área de Edward mientras continúa. —El planeta tiene un suelo rico y fértil que produce vastas y variadas cantidades de alimentos que ayudan a sostener planetas que son menos productivos. Su Señor debe ser lo suficientemente fuerte para proteger a su gente, usar sus recursos de manera eficiente y aún ser capaz de comprender las necesidades de aquellos que solicitan ayuda. He encontrado uno u otro de estos rasgos en muchos. Sin embargo, solo hay uno, creo, que posee ambos. Él ha servido a su actual Señor lo suficientemente bien para que él ganara el derecho de ir en el Buscador, y para ser elegido para la Ceremonia de Unión.
Guerrero Emmett—, James se vuelve hacia la Casa Luada.
— Preséntese .
—Edward y Bella se sorprenden cuando se anuncia el nombre de Emmett, encontrando que él está más sorprendido que ellos. La boca de Rose se abre cuando se gira para mirar al hombre que ha estado ignorando.
—¿Señor?— Pregunta Emmett con voz ronca. Él no había solicitado este honor, no se había creído digno y luego estaba Rose, sus ojos se movieron hacia ella.
—Tú eres mi elección Emmett. ¿Rechazas a tu emperador?
—¡Nunca Majestad!— Emmett se pone rígido ante la acusación.
Él nunca rechazaría a su emperador.
—Entonces toma tu lugar, Lord Emmett, la Casa MaCarty ahora residirá junto a la Casa Cullen.
—Sí, majestad—. Con un último vistazo a Rose, Emmett se dió vuelta. Sus ojos se dirigieron a Edward y se inclinó como guerrero,por última vez, al hombre que lo trajo a este punto, su Rey. Edward devolviendo el gesto, mostrando todo su respeto por Emmett. Girándose, Emmett deja la Casa Luada, moviéndose para crear la suya propia. Ojos enojados siguen la partida de Emmett antes de que se quedaran en blanco y Rose miró rígidamente hacia adelante.
Todos esperan mientras Emmett toma su lugar en el área al lado de la Casa Cullen. Lord Carlisle se gira dándole una leve reverencia, reconociendo su cambio de estado, porque es la reverencia que se le da a un igual, no a un guerrero. Emmett devolvió el gesto.
—Mi próxima elección fue mucho más difícil—, continúa James.
—La Región de Etruria es vital para el Imperio, con sus vastos recursos minerales que lo impulsan, muchos aún no han sido tocados—. Bella se da cuenta de que James nuevamente les está explicando esto. —Una vez que estuvo bajo el gobierno del Emperador, hace muchos siglos, se hizo evidente que para administrar adecuadamente estos recursos, otro tenía que estar a cargo, por lo que se creó una nueva Casa.
—El reinado de Vulturi ha causado un gran daño y solo yo soy el culpable—. Oye el jadeo de la Asamblea. —Es responsabilidad del Emperador asegurarse de que su gente reciba el cuidado adecuado, es lo que hace un Emperador—. Se detuvo, mirando a Carly antes de continuar. —Que Aro fuera capaz de influir en guerreros honorables tan severamente que matarían, que ninguno de estos guerreros sintió que podían venir a mí, es inaceptable.
Rompe toda confianza, la que existe entre los guerreros, entre ellos y su Señor, entre un guerrero y su Emperador. Debe ser reconstruido. Para hacer esto se necesita un guerrero excepcional.
Uno cuyo honor nunca ha sido cuestionado, cuya lealtad al Imperio es innegable. Tiene que tener la capacidad de corregir el daño que Aro ha causado a los guerreros a su cargo, ya que no hay duda de que los ha dañado. Me informaron que no importaba cómo un guerrero tuviera éxito en la Casa de Aro, era una obligación —. Esto provocó un gran descontento en la Asamblea. —Esto debe ser corregido. Solo hay un hombre que creí que podría hacer esto ...
—La Asamblea contiene la respiración.
—Eso es hasta que él me rechazó—. Todos jadean incrédulos. ¿Quién se negaría a gobernar la casa más poderosa del Imperio? James levanta sus manos para silenciar a la Asamblea.
—No guardo mala voluntad hacia Lord Carlisle por rechazarme.
—Todos los ojos se dirigen a la Casa Cullen para ver a Lord Carlisle y Lady Esme, sentados a la vez, sin mostrarse arrepentido. —Lord Carlisle cree que no es el hombre adecuado para esta tarea, que se necesita un hombre más joven para corregir el daño de Aro. Él y Lady Esme están felices con su descendencia y no tienen ganas de empezar de nuevo. Encuentro que no puedo discutir con él. Es una de las razones por las que lo quería para Etruria, porque él dirá su verdad sobre lo que cree mejor para el Imperio, incluso si no avanza su propia posición. Algo que pocos tienen la fortaleza para hacer. Tienes mi respeto y gratitud, lord Carlisle.
—James le hizo una profunda reverencia, algo que nunca se había hecho por parte de un Emperador, que sorprende a todos, incluido Carlisle.
—La decisión de sacrificio de Señor Carlisle me dejó en un apuro.— James continúa. —Quería que uno como él gobernara Etruria. Uno que tiene sus valores, que entendió que sus decisiones afectan más que solo a aquellos que él gobierna, que afectan a todo el Imperio. Aro entendió esto y lo usó para causar daño. Esto nunca será permitido de nuevo. Espero que Etruria se convierta en un brillante ejemplo para cada Casa por lo que se espera de ellos —.
—Es una gran tarea que le estoy asignando a este hombre, que asuma una Casa que ha sido destruida por mentiras y engaños y que vuelva a entrenar a sus guerreros para que sean honorables y dignos de ser llamados Voltrian—. James puede ver que muchos de los que querían para esta posición ahora se están alejando de lo que exigirá de ellos. —Fue entonces cuando me di cuenta de que Lord Carlisle tenía razón, él no es el hombre que necesito, el hombre que el Imperio necesita, y al darse cuenta de ello, comprendí que solo un hombre podría competir con Lord Carlisle.
—James se detiene dramáticamente. sabiendo que tiene la atención de todos.
—Guerrero Jasper. — Se escuchan órdenes y jadeos en toda la Asamblea. ¿Guerrero Jasper? ¿El tercer hombre de lord Carlisle? Ningún hombre tan joven ha sido nombrado Señor ni siquiera cuando reemplazaba a su propio manno. Lady Esme giró en su silla para mirar a su descendencia, su shock es evidente.
Lentamente Jasper se pone de pie.
—Tú eres mi elección, Guerrero Jasper, ya que te criaron en la Casa de tu Señor, aprendiendo de él lo que realmente hace a un hombre honorable. Tienes dos hermanos mayores y uno menor, por lo que entenderás lo que los guerreros bajo el gobierno de Aro han tenido que soportar. También tienes la capacitación especializada, enseñada aquí en Voltrio, que será necesaria en Etruria. También está el asunto en el que me salvaste la vida cuando Aro pudo haberla terminado.
— Victoria le dió a James una mirada aguda. ¿De qué estaba hablando?
—Debido a todas estas cosas, te elegí para que fueras el nuevo Señor de Etruria, pero hay una condición que impondré.
—¿Cual es esa majestad?— La voz de Jasper es fuerte y clara, y no revela su sorpresa o duda de que es el hombre adecuado.
—El guerrero Paul será tu segundo en el primer año de tu reinado.
Él está familiarizado con los guerreros y podrá brindarte una valiosa información sobre aquellos que pueden ser redimidos.
Después de ese año, será tu decisión ofrecerle un puesto en tu casa o permitirle que continúe. ¿Puedes vivir con esa condición, guerrero Jasper? —Todos esperan por su respuesta.
—Puedo vivir con eso majestad, siempre y cuando encuentre que su trabajo es deficiente, puedo liberarlo antes de que termine el año—. Jasper mira al hombre en cuestión que se encuentra en la parte posterior de lo que fue la Casa Vulturi. James sonríe ante las agallas de Jasper, para negociar con su Emperador. Él es el hijo de su padre.
—Puedo estar de acuerdo con eso, ya que ya estoy negando la solicitud del Rey Edward, que Paul sea enviado a Lua para completar su entrenamiento como uno de los Guardia de Élite de la Reina Bella—. James ve la conmoción de Paul, no sabía de la solicitud de Edward. —¿Puedes hacer eso Guerrero Paul? ¿Apoyar a un nuevo Señor en la construcción de su Casa, para el mejoramiento del Imperio?
—¡Sí, majestad!— Paul responde de inmediato, sabiendo que se le está dando una segunda oportunidad. Asintiendo, James vuelve su atención a Jasper.
—Entonces, Señor Jasper, toma tu lugar en la Asamblea de los Lords.
OOOOO
Bella sonrío mientras las chicas corrian por los jardines de la habitación de la mujer.. James había excusado a las hembras de la Asamblea una vez que Jasper había tomado su lugar al lado del Emperador.
Victoria inmediatamente tomó el control de la cámara, afirmando su autoridad como Emperatriz. Ella hizo que las mujeres se sentaran juntas y se negó a dejar que los dos grupos se separan entre sí. Ella las obligó a presentarse, quiénes eran sus mannos y de dónde eran. Estuvo tenso durante varios segundos hasta que Lady Esme se puso de pie, haciendo lo que Victoria le pidió y luego miró fijamente a una mujer azul pálida que estaba a su lado, que se puso de pie lentamente.
Se trajo la comida del mediodía y, como antes, comenzó con silencio, pero lentamente, con la ayuda de las niñas y Esme, los dos grupos diferentes comenzaron a hablar. Sin la influencia negativa de Heidi, descubrieron que tenian más en común de lo que nadie pensó que tendrían. Muchas de las hembras se sintieron como lo hizo Esme, queriendo quedarse con su descendencia, pero no habían creído que pudieran.
Victoria les prometió que investigaría esto y que se harían cambios, incluso permitiéndoles el contacto con su descendencia.
Tomaría tiempo para que los dos grupos aprendieran a confiar el uno en el otro, pero hoy fue un buen primer paso.
Siguiendo a las chicas, Bella se sorprendió al ver a Alice sentada junto a la pared, con una mano apoyada en ella, con lágrimas corriendo silenciosamente por sus mejillas.
—¿Qué pasa?— Bella estaba inmediatamente a su lado. Le gusta mucho la chica. Aunque solo tenía veinte años, Alice habia estado sola desde los dieciséis años, cuando sus padres y su hermano menor murieron en un accidente automovilístico. Terminó la escuela secundaria y se estaba preparando para la universidad, mientras trabajaba en dos trabajos. Uno de los cuales era en la biblioteca de la universidad, de donde se la habían sacado.
—Yo ... no es nada—.
—Ciertamente estas llorando. ¿Qué ha pasado?—
—Yo ...— Ella toca la pared de nuevo, haciendo que Bella frunza el ceño. ¿Qué tiene de especial esta sección de muro? Al sentarse, se da cuenta de que la sección es un crecimiento de plantas más grueso que la pared real. Ella no puede ver o alcanzar a través de ella, pero puede escuchar voces en el otro lado.
—Alice, dime.—
—Cuando llegamos aquí por primera vez, estaba tan asustada, todo y todos tan diferentes y luego estaba Heidi ...—
—Ella se ha ido Alice. Ella no puede hacerte daño ahora.
—Lo sé, pero fue por ella que había venido aquí. A ella no le gustaba que estuviera aquí para que pudiera escapar de sus burlas.
—¿Ella te provocó?—
—A mi, a Rose, a todas, incluso sus propias hembras. Era una perra. —Sí que lo era. Así que viniste aquí —, Bella le pidió.
—Sí. Yo lloraba quería ir a casa, no es que alguien me extrañe, pero aún así ...
— Lo entiendo —.
—Así que lloré un día y fue entonces cuando me habló—. ¿Quien? ¿Un guardia?—
—Nunca supe. Estaba al otro lado de la pared. Me oyó llorar y trató de calmarme —.
— ¿No te asustaste de él después de lo que dijo Heidi?.
—No, por alguna razón, sabía que estaba a salvo con él y luego está la cobertura aquí—. —Ahí está—. Bella la evalúa. —Así que hablaste.—
—Sí, casi todos los días. Me contó sobre su vida, le conté sobre la mía. Él respondió a mis preguntas, hizo muchas de las suyas —.
—Te preocupas por él—. Sus grandes ojos verdes se llenaron cuando la miraron. —Tanto ...— Ella susurro.
—Luego descubriremos quién es y él puede venir a Lua—. Bella levanta la vista para ver a Esme acercarse.
—Estoy segura de que Esme nos ayudará a descubrir quién es este hombre—.
—¿Qué pasa?— Esme preguntó mirando a Bella, como ella había insistido en que la llamara, a la pequeña mujer al lado de ella. Era una hermosa criatura con cabello negro,corto y ojos de la mirada verde más profunda con tanta tristeza que le rompian el corazón.
—Alice está interesada en un hombre—.
—Eso es algo maravilloso—. Esme le sonríe. —No, no lo es.
— Alice niega.
—¿Pero por qué?—
—Porque una vez que me vea no me querrá. ¡Mírame! —Ella hace un gesto hacia sus generosas curvas.
—¿Qué hay de malo con tu apariencia?— Bella exige. —Eres hermosa.—Soy baja. Tengo quince libras de sobrepeso y él es precioso —.
—¿Qué? ¿Pensé que no sabías quién era?
—No lo hice. No hasta que él vino y habló con Edward, reconocería su voz en cualquier parte. —Bella piensa de nuevo tratando de averiguar de quién habla Alice, pero había tantos hombres que necesitaban hablar con Edward que no tenía ni idea .
—¿Por qué no acabas de hablar con él?—
—Porque vi la forma en que te miraba. Miré a Victoria. No estoy cerca de lo que ustedes dos son —.
—¿Nosotros? ¿De qué estás hablando Alice?
—Victoria sobrevivió a los Ganglianos. Sobreviviste no solo a Edward, sino a Felix, ¡nunca podría hacer eso! —Bella dejó pasar el comentario de Edward.
—Alice, cuando tenía dieciséis años, vivía en casa con mis padres. Estabas sola, llegando a la escuela y apoyándote. ¡Eres un sobreviviente! Has sobrevivido a ser secuestrada, llevada a una planeta alienígena y no permitiste que te rompiera. Has ayudado a todas las mujeres de alguna manera. No creas que no he notado cómo siempre estás ayudando a alguien. Eres tan especial.
—Pero ... a los voltrianos no les gustan las chicas cortas y gordas— , susurró.
—¡Gorda! ¡No eres gorda! —Bella nego de inmediato. —¡Tú y yo tenemos el mismo peso!—
—¡Tu eres tres pulgadas más alta que yo!— Alice le responde.
—¿Quién te dijo esto?— Esme pregunta suavemente, interrumpiendo a las dos. —¿Me dijo qué?—
—Lo que quieren los hombres Voltrian—.
—Heidi—.
—Ahí está tu respuesta, entonces— le dice Esme. —Ella estaba celosa de ti Alice. Heidi sabía que cada hombre te querría. Eres suave y ellos anhelan eso. Eres pequeña y los hará aún más protectores de ti. Luego está el color de tus ojos, son el color de la Diosa. Heidi tenía razón al temerte, porque serás muy deseada.
Bella y Alice miraron a Esme aturdidas.
—¿Qué? Crees que solo porque solo he tenido un macho, no sé lo que quieren. Tengo cuatro hijos varones, ya sabes.
Bella no podía dejar de reír. —Esme, tengo mucho que aprender de ti—.
—Y yo de ti. Nunca supe que descansar con un hombre podría ser tan ... agradable. —Ella sonríe antes de que su atención vuelva a Alice. —Entonces, ¿quién es este hombre? Créeme. Él estará muy complacido contigo.
—Él va a estar tan ocupado ahora—, susurra. —Él no va a tener el tiempo—. —Créeme, él hará el tiempo para alguien como tú—.
—¿Estás segura?— Alice la mira con ojos esperanzados. —Sí.— Esme le asegura. —¿Cuál es su nombre?
—Jasper.— Ella susurra. —Su nombre es Jasper—.
La mano de Esme vuela a su garganta. —Jasper. ¿Mi Jasper?
—¿Tu Jasper? ¿Qué quieres decir?—
—Jasper es mi tercera descendencia. Acaba de ser nombrado Señor. — Sí ... —
—Has elegido uno de los míos ...— Alice ve que los ojos de Esme se llenan unos segundos antes de que se vea envuelta en brazos color rosa.
—Mi Jasper tendrá una mujer ... Tendré una hija ...— Esme no trató de ocultar su alegría.
OOOOO
James frunce el ceño ante la nota que acababa de ser entregada.
¿Por qué las hembras necesitan volver a la Asamblea? Él sabe que Victoria planeaba confrontar a las hembras, exigiendo que comiencen a trabajar juntas. Le había preocupado lo suficiente que él exigiera que dos Guardias se quedaran en la cámara femenina con ella, algo que nunca antes se había permitido y ella había aceptado. Ahora parece que algo ha pasado.
Al observar la Asamblea, se dió cuenta de que han logrado todo lo que necesitaban. Lord Emmett y Lord Jasper han sido plenamente aceptados por la Asamblea.
Tomarán guerreros de todas las Casas para ayudarlos a establecer los suyos. Es hora de liberar la Asamblea para que puedan regresar a casa y adaptarse a los cambios repentinos.
Volviéndose a responder, nota que encuentra a Victoria entrando a su área, llevando a Destiny. Frunciendo el ceño, se da cuenta de que todas las hembras están regresando. Él no dio su permiso para esto. Abriendo su boca para transmitir esto, la cierra e inmediatamente ante la mirada en los ojos de Victoria.
Definitivamente algo está pasando.
—¿Has terminado tu negocio masculino?— Victoria pregunta sentándose.
—Sí—. Él levantó una ceja ante su comentario.
—Bien, entonces es el momento de los asuntos femeninos.
— Atontado, sus brazos se cierran instintivamente alrededor de Destiny mientras la coloca en sus brazos antes de pararse para enfrentar a la Asamblea.
Edward gira alrededor cuando las hembras bajo su protección entran en su área. ¿Qué hacen aquí? ¿Cómo habían llegado hasta aquí? Bella solo le da una sonrisa secreta mientras ella y las chicas se sientan.
—Bella—.
—¿Sí?—
—¿Cómo has llegado hasta aquí?— Él presunta con los ojos a su Guardia. —¿Por qué caminamos Edward?— Ella le informa burlonamente.
—Eso no es lo que quise decir y lo sabes!—
—Estábamos perfectamente seguras. Todas nosotras —. Ella hace un gesto hacia la Asamblea y de repente se da cuenta de que todas las hembras han regresado.
—Nos hemos dado cuenta de algunos negocios femeninos que deben ser atendidos—.
—¿Qué?— Mirando a sus chicas, él ve que están sonriendo, antes de que pueda preguntar más, la Emperatriz habla.
—Lords, guerreros, voltrianos—. Victoria imita a James. —Han ocurrido muchos cambios en la última semana, cambios que también llevarán tiempo para adaptarse, como una mujer que se dirige a esta Asamblea. Es mi deber como Voltrian, mi derecho como tu Emperatriz, velar por que cada mujer esté tan feliz con su hombre como yo con el mío —. Ella le da a James una mirada amorosa. —Es por eso que hemos regresado a esta Asamblea, porque una mujer bajo la protección del Rey Edward, desea elegir a su hombre—. Victoria se sienta y mira a la Casa Luada .
Mientras Victoria habla, Bella se inclina para susurrar en el oído de Edward, contándole lo que ha sucedido, lo cual lo deja en estado de shock y ella se encoge de hombros.
—Ella lo ama Edward. Parece que puedes haber tenido razón, que no son solo los hombres Masen —. —Ella estará a salvo, ¿no?—
—Sí, mi Bella, Jasper se asegurará de ello, todos lo haremos—.
Mira sus ojos
—Esa es mi señal—. Ella le dice cuando Victoria termina de hablar y se pone de pie.
Bella lentamente deja que sus ojos recorran la Asamblea al ver que tiene la atención de todos. —La emperatriz Victoria tiene razón. Alice—, gesticula y Alice se pone de pie. —Una de las mujeres bajo la protección del Rey Edward ha encontrado al hombre que ella cree que es digno de ella. Desde que el Emperador ha disuelto la Ceremonia de Unión a Voltrian, nosotros, sus hembras, hemos decidido que se necesita una nueva tradición, una mezcla de las dos culturas, si así lo desea. En la Tierra, también hay una ceremonia cuando un hombre y una mujer deciden unirse. Son testigos la familia y amigos de ambos, que demuestran que apoyan la unión.
Se enfrentan, se hacen votos, se hacen promesas. En Voltrian, la hembra le da la espalda al macho, se quita la capa y el macho la pone a su alrededor, lo que significa que está dispuesto a cuidarla y protegerla.
—Bella hace una pausa.
—Como Alice será la primera en elegir a su hombre aquí en Voltrian, tiene el derecho de decidir la ceremonia y creo que la ha elegido muy sabiamente. Señora Esme si usted, Lord Carlisle, y su descendencia masculina se presentan al piso de la Asamblea , La Casa Luada se unirá a ti allí, para que todos puedan presenciar esta feliz ocasión —.
Carlisle miró con ojos de asombro a su Esme.¿ Que rayos estaba pasando? La mirada que ella le da está llena de felicidad y lágrimas diciéndole que sí, una de sus crías ha sido elegido. ¿Pero cual? Él mira a los tres que están sentados detrás de él, viéndolos rápidamente levantarse, a Jasper sentado frente a él, viéndose aturdido. Uno tiene la bendición de la diosa. Sabiendo que solo hay una manera de descubrirlo se levanta, extendiendo su brazo hacia Esme. Como uno solo, se mueven al piso donde Jasper se une a ellos.
Edward, Bella y Alice están de pie en el piso de la Asamblea, las otras mujeres, y la Guardia formando un semicírculo detrás de ellas, mostrando que apoyan a Alice. Frente a ellos está Carlisle y su familia.
—Dos familias ahora se enfrentan—. Bella habla. —Mostrando su apoyo a la unión de un hombre y una mujer, pronto se convertirán en una sola familia, una tradición de la Tierra. Es la elección de Alice seguir también la tradición Voltriana de que su hombre la cubra con su capa, la rodee en su protección y mezcle las dos tradiciones.
—Volviéndose ella le da a Alice un fuerte abrazo.
— ¿Estás segura?— Ella pregunta suavemente.
—Sí.— Ella dice suavemente causando que Jasper se ponga rígido.
Asintiendo, Bella retrocede mirando a Edward.
—Esta mujer hizo una solicitud de protección de la Casa Luada, una solicitud que con mucho gusto concedí. Alice ahora declara que ha encontrado un hombre digno de ella y estoy de acuerdo.
Ella ha elegido bien. Con esta unión, la Casa Masen y la Casa Cullen deberán siempre estar vinculadas para que Alice sea miembro de nuestra familia —. Bella asiente a su lado. —Alice, escogió a tu hijo.
Jasper no podía creer que esto estuviera sucediendo. ¿Es esta Alice, la mujer con la que pasó tantas horas hablando ? Una sola palabra no era suficiente para que estuviera seguro. La buscó la semana pasada, inventando razones para hablar con el Rey Edward, esperando escucharla para poder presentarse ante ella. Si esta es realmente ella, ¿lo elegirá ella? ¿Cómo lo sabría ella? Él y sus hermanos se parecen mucho. ¿Qué hará él si es y ella elige a uno de ellos en su lugar?
Cuando ella se levantó por primera vez, su aliento había cesado.
Ella era la criatura más hermosa que jamás había visto. Su cabello negro y sus ojos tan verdes que sabías que la Diosa te estaba mirando. Era tan pequeña que cada instinto protector en él se había levantado incluso cuando sus exuberantes curvas le pedían que se hundiera en ella, para encontrar su liberación. Se había forzado a apartar la vista de ella, avergonzado de que otro debería apelar con tanta fuerza cuando solo la deseaba. ¿Podría esta increíble criatura ser ella?
Esme deslizó su mano en Carlisle mientras Edward habla. Se colocan detrás de su descendencia, mostrando su apoyo de esta unión y mientras la alegría llena su corazón por Jasper, llora por los demás, especialmente por su mayor, porque él ya ha sido rechazado en la Ceremonia de Unión, para que esto sucediera dos veces... Carlisle la mira, la pregunta en sus ojos, ella mira a Jasper, respondiendo. Solo que ella ve el destello de emoción en los ojos de su hombre antes de que regresen a Edward. Ella sabe que él está sintiendo lo mismo que ella, alegría y tristeza.
Alice se alejó de Edward y se movió a la casa Cullen. Ella reconoce al primer hombre, él había estado en la Ceremonia de Unión, y mientras él es guapo, no es el hombre para ella. El siguiente hombre es de color más claro que el primero, pero igual de similar, casi podrían ser gemelos. El tercero es mucho más joven que los otros dos, tal vez incluso más joven que ella. Su cuerpo no está tan desarrollado como los otros y sus ojos, si bien son serios, parecen tener un brillo como si encontrara todo esto divertido y emocionante. Entonces ella está delante de Jasper.
Él es aún más guapo de cerca que detrás de una planta. Él, de todos ellos, es una mezcla de sus padres. Masivo como su padre, así que nunca dudes de su fuerza, pero hay una dulzura en sus ojos, como la de su madre, que le asegura que nunca la dañará. No hay gentileza en esos ojos en este momento, incredulos en los de ella llenos de preguntas y deseos, ¿pero es para ella? ¿Qué tanto le ha pasado este día, la aceptará? Quiere dirigirse a Bella, pedirle consejo, pero sabe que no puede. Jasper es ahora un poderoso Señor. Si ella va a ser su Dama, entonces ella debe ser capaz de ponerse de pie, por él y para ella misma.
—Hola, Jasper—. Ella habla suavemente y observa cómo sus ojos se abren.
—Te he extrañado.—
—Alice—. Él cierra los ojos cuando dice su nombre por primera vez. Su Alice —Mi Alice. —Los ojos que miran a los de ella están ardiendo de posesión y deseo.
—Si me quieres ...— Ella no puede mantener la duda fuera de su voz, pero no mira hacia otro lado.
Jasper entrecerró los ojos, él no entiende por qué ella diría algo así, por supuesto que la quiere. Todos los varones la querrían, ella es bella. Él ve que está esperando su respuesta. Al encontrar que no puede hablar, asiente.
Aún frente a él, Alice desata la capa de Edward, dejándola caer junto con su protección. Mientras lo hace, ella ve el pánico entrar en los ojos de Jasper. ¿Qué está mal?
—Yo ...— Jasper mira a sus manos. No lleva capa. Todavía tiene que elegir el color de su casa. —Aquí.— Esme se acerca a él, quitándose su propia capa. —Usa esto hasta que tengas la tuya.
—Gracias madre—. Jasper le dió una mirada agradecida y se mueve para reclamar a su Alice.
—¡Detente!— La orden congela a todos. Alice se da vuelta sorprendida de que Bella haya detenido la ceremonia. Edward le frunce el ceño.
—Bella...—
—Tengo que hacer varias demandas antes de que pueda permitir esto—. Bella avanza sus ojos sin dejar de mirar a Jasper. —Creo que eres digno. Si no fuera por el Emperador no te habría elegido como un Lord, Edward no habría estado dispuesto a quitarle su protección, y Alice no te amaría—. Ella empieza. — Pero no sabes nada de tratar con una mujer de la Tierra. Me han dicho que podemos ser muy 'irritantes'—. Ella mira a Edward, viendo la peculiaridad de sus labios, su Bella no va a dejar que olvide ese comentario. Sam tose para encubrir su risa. Ella vuelve su atención a los dos ante ella.
—Me doy cuenta de que tu manno y tu madre tienen una relación inusual al menos para los estándares de Voltrian, pero todavía vas a tener preguntas. Preguntas que tu manno no podrá responder porque no tiene experiencia con las mujeres de la Tierra. Te pido que te póngas en contacto con James o Edward cuando surjan estas preguntas.
—Los ojos de Jasper se abren ante la idea de contactar a cualquiera de estos hombres con respecto a esto. ¿Qué pensarían de él?
—Surgirán malentendidos Jasper—. Bella le dice suavemente.
— Malentendidos que pueden causar un gran daño cuando no se pretendía. Parte de proteger a Alice será asegurarse de que eso no suceda y la única forma de hacerlo es hablar con los que estuvieron allí. ¿No es así como te convertiste en tal guerrero digno? —Ella inclina su cabeza interrogativamente.— Escuchaste y aprendiste de aquellos que vinieron antes de ti y luego aplicaste lo que aprendiste. Esto no es diferente —.
—Mi Bella esta en lo correcto, Lord Jasper. Mucho de lo que nos enseñaron y asumimos no se aplica a estas mujeres. Me sentiría honrado de compartir con ustedes lo que he aprendido, en beneficio de su mujer, si lo encuentra necesario—. Edward responde, dándose cuenta una vez más de lo bendecido que esta por tener a su Bella, porque ella entiende el orgullo del macho Voltrian.
—Yo también, Lord Jasper, sería un honor ayudarlo—. James le informa. —¿Puedes hacer esto Jasper?—Bella le pregunta —Para proteger a Alice—.
—Puedo hacer esto.
— Jasper responde de inmediato. Asintiendo, Bella mira a Alice.
—Alice, también vas a tener preguntas. Vas a malinterpretar las cosas que hace Jasper, ya que los hombres de Voltrian son muy diferentes a los nuestros. Eso me lleva a mi demanda final.
—Sus ojos vuelven a Jasper. —Deseo que se me permita comunicarme con Alice, para que ella pueda comunicarse conmigo. Encontrarás que somos criaturas muy sociales, Jasper, y disfrutamos interactuando con hombres y mujeres—. Alice se sorprende cuando Jasper frunce el ceño, Bella habla a los hombres, ¿por qué no podría? —Es nuestra manera y algo que tendremos que resolver juntos. Alice hará preguntas que solo otra mujer podrá responder por ella. Problemas que solo Victoria y yo podremos ayudarla porque ambas hemos estado en su posición, estar sola en un mundo nuevo y extraño.
Tu madre podra ayudarla no solo porque ella te conoce, sino que también entiende el modo Voltrian como Victoria y yo no. ¿Puedes estar de acuerdo con esto Jasper?
Jasper mira de la Reina de Lua a su Alice. Ella está pidiendo su permiso para asegurarse de que su Alice está feliz, feliz con él.
Ella está tratando de ayudar no solo a Alice, sino también a él a asegurarse de que esta unión sea permanente. Algo de lo que se da cuenta y que desea grandemente.
—Sí. Puedo estar de acuerdo con eso—.
Asintiendo con la cabeza, Bella retrocede hacia el lado de Edward y Jasper envuelve su capa alrededor de Alice, acercándola a ella y sintiendo que su universo cambia.
OOOOO
Bella encuentró a Rose de pie frente a la ventana de la vista, viendo a Voltrian hacerse cada vez más pequeño. Ella ha querido hablar con ella desde que abordaron el Raptor. Ha estado demasiado callada desde la Ceremonia de Unión de Alice y Jasper.
—¿Rose?— Cuando se da vuelta, Bella ve la tristeza en sus ojos.
—¿Qué pasa?—Nada, solo pensaba—.
—¿Sobre Emmett?— El shock cruza la cara de Rose antes de que se enmascare rápidamente. —¿Por qué dirías eso?—
—Porque intentaste arduamente ignorarlo—. Cuando Rose no dice nada, ella intenta de nuevo. —Él nunca te dejó de lado después de que Heidi te atacara. Te llevó a que te sanaran. ¿Sabías que, no dejó a nadie más acercarse excepto a Billy . Se preocupa mucho por ti —.
—Si lo hubiera hecho, habría dicho algo—.
—Él es un Voltrian Rose. Depende de la mujer hablar.
¿Por qué no? — ¿Por qué yo? ¿Para que pueda abandonarme otra vez?
—¿Abandonarte? ¿Cuando hizo eso Rose?
—Cuando llegamos a voltrian, él simplemente desapareció. Ni un adiós, nada, solo se fue. No volveré a pasar por eso—. Los ojos de Rose e vuelven lejanos.
—¿Qué quieres decir?—
—¿Qué?— Ella vuelve en sí misma. —Nada. No importa. — Pero ... —
—No Bella, esta es la forma en que debería ser. Estaba destinada a estar aquí para ayudarte, para ayudar a Victoria y, finalmente, a todas las demás mujeres que conciben. Eso es suficiente para mi.—
—Pero…—
—Ha sido un largo día—, la interrumpió. —Creo que me voy a la cama. ¿Estás bien? —Ella mira con ojo crítico a su amiga, al ver que mientras ella tiene un brillo saludable, parece cansada y quién no estaría después de lo que había hecho hoy.
—Estoy bien.—
—Entonces te veré mañana—. Volviéndose, ella salió de la habitación. Los ojos preocupados la siguen solo para ensancharse cuando Edward sale de las sombras.
—¿Escuchaste?—
—Sí—.
—¿Qué vamos a hacer?—
—Nada—.
—¿Nada? ¿Qué quieres decir con nada?
—Ella no está lista mi Bella. En tu corazón, tú lo sabes. Algo le ha sucedido, por lo que no quiere creer en Emmett, confiar en él.
Hasta que ella lo haga no podamos hacer nada.
—Pero…—
—Mi Bella, si no hubieras confiado en mí, creido en mí, ¿dónde estaríamos? Si el deseo de la Diosa es que se conviertan en uno, lo harán, tenemos que confiar en eso —.
—Luego le rezaré a la Diosa Edward para que encuentre la manera de reunir a Emmett y Rose, para que encuentre un hombre digno para cada mujer porque quiero que todas sean tan felices como nosotros. Para tener lo que tenemos—.
—Rezaré para que también mi Bella para cada hombre merezca las bendiciones que me ha dado—. Él frunce el ceño, su voz se vuelve aún más grave. —Mientras esas bendiciones no sean nuestras hijas, ningún hombre será tan digno —
Bella sonríe y deslizó un brazo alrededor de la cintura de Edward y juntos caminan a su habitación, sin ver el brillo repentino de once estrellas mientras la Diosa responde a su oración. A medida que se desvanecen, tres nuevas estrellas nacen de la luz más pura jamás vista. ¿Qué podría significar eso?
FIN.
MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS REVIEWS: Sanveronica,liduvina,FallenDark Angel 07,tulgarita,phoenix1993,Vanenaguilar,Jessi
MUCHAS GRACIAS POR AGREGARLA A FAVORITOS:ALEJANDRA MASEN CULLEN,Alba3009,Allyxeo,Angeles MC,Angelito01,Cecy Yoyis,Celina fic,Coriina,Crazy Vamp Chick,Crisol,DarkDreamGirl,Denef,Dhampi03,Eli mMsen,Elizabeth EM,Esmeralda BlackStone,Fallen Dark Angel 07,Ferchi,Gaby Grey,Glam009,Heart on winter,Hermione Malfoy. Agreste,Hinata2994,Issa Swan De Cullen,Kalia Chaparro,Limon59,Lupita Valente,LyraG,MarIsaC7,Melissa Belaqua,MiireBC,Montserrat 666,Nerisella Moonshadow,Niny96,Pili Cullen,Ralulu1102, TLAP,aniali1234,beky09,carmen nunez,catableu,choiamberc,crazzyRR,cristal grey,eliza riddle cullen,gears5233,hersheys . com,isabelmoon,krounbain,liduvina,magui . rios.37,marian24,marieisahale,marlene28,may92,mican,nikyta,paz15,phoenix1993,twifanlight07,xidee147,yenliz
LES GUSTARIA QUE ADAPTARA LA SEGUNDA HISTORIA DE LA SERIE
El Emperador Edward Masen es el gobernante del Imperio Voltrian. Su Casa ha gobernado el Imperio desde la gran infección que azotó hace más de quinientos años y teme ser el último. El número de mujeres compatibles estaba disminuyendo más rápido de lo que nadie sabía. Si no encontraban pronto mujeres compatibles, toda su civilización dejaría de existir. Es la razón por la que accedió a reunirse con Liron, el Emperador del Imperio Kaliszian en el espacio Kaliszian. La única razón por la que se habían cruzado con una nave Ganglian que salía del espacio Tornian, y también era la única razón por la que descubrió a la pequeña mujer. Edward se sintió atraído por la pequeña mujer que había encontrado golpeada y maltratada en la nave Ganglian. Se parecía a una mujer Voltrian, pero era mucho más pequeña. ¿Podría ser lo que había estado buscando?
Bella Swan ha tenido una vida dura, o al menos eso creía, hasta que sus padres fueron asesinados y luego su hermana y su cuñado desaparecieron. A los diecinueve años, se dio cuenta de que siempre había vivido protegida de todas las dificultades de la vida. Había sido cuidada y amada y llegado a esperarlo todo en la vida. Estaba terriblemente malcriada. Decidida a cambiar su manera de actuar, Bella fue a buscar a su hermana sólo para ser capturada por los Ganglians y fue entonces cuando descubrió lo que les pasa a las mujeres "desprotegidas" en el universo.
Edward y Bella están haciendo lo mismo, tratar de sobrevivir. Pero lo que descubren es que hay cosas más importantes que la supervivencia. Y una vez que aprendan eso, el universo cambiará para siempre.
