Aqui les dejo mi nueva adaptación espero les guste.
**Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer
La Historia le pertenece a M. K. Eidem de la Serie Tornians
Epílogo
Varios días después…
—Mi reina aún duda de que seas el macho adecuado para esta tarea, Guerrero Peter—, dijo Edward mirando a su Guerrero al otro lado de su escritorio.
—Con el debido respeto a tu Reina, Rey Edward, ella no sabe nada de mí, así que no está en posición de juzgar mis habilidades.
—No son tus habilidades las que ella duda, Guerrero Peter—, le dijo Edward. —Es tu actitud desde la Ceremonia de Unión.
Ella y Lady Alice hablan con regularidad. Al igual que yo y Lord Jasper.
—¿Sienten que tienen derecho a criticar la asistencia que les brindé?— Peter cuestionó, su piel de color rosa se oscureció de ira. —¿Ayuda que solicitaron? ¡¿A ti?!
—Ninguno de los dos se quejó de su ayuda, Guerrero Pete. De hecho, Lord Jasper la elogió repetidamente, afirmando que sin usted, le habría llevado mucho más tiempo poner en orden la Casa Brandon. Es por eso que James lo eligió para esta misión.
—Entonces, ¿cuál fue su queja?— Debería haber aliviado el temperamento de Peter, el escuchar que su hermano reconocía y apreciaba todo lo que había hecho por él. Pero no fue así. En cambio, lo enfureció más. ¿Por qué se necesitaría la palabra de untercer hombre, Señor o no, para él un primer hombre, para recibir este honor? No tenía sentido, pero había mucho que últimamente no tenía sentido para él.
—Que parecías... diferente a ti desde la Ceremonia de Unión.
—Están equivocados.
—Espero que sí porque el futuro de tus hermanos guerreros, y tal vez el de todo nuestro Imperio, depende del resultado de esta misión—. Edward dejó que eso se suspendiera por un momento y luego extendió la mano para darle a Peter un cristal de memoria. —Esta es la transmisión que Bella grabó para su amiga, Charlotte. Debes encontrarla, convencerla para que la vea y convencerla de que ayude.
—Lo hará—, gruñó Peter. —Mi voto.
ooooo
—Rosalie—, Edward y Peter caminaron hacia donde estaban su Bella y un grupo junto a los transbordadores. Uno llevaría a Peter al Raptor, mientras que el otro llevaría al general Eleazar, Carmen y Rosalie a la nave del general, el Defender. Se había decidido que Rosalie viajaría en la nave Kaliszian ya que Carmen se había vuelto cada vez más enferma por las mañanas.
—Le he informado a Lord Emmett que estarás en el Ponto.
—¿Qué?— Rosalie preguntó más fuerte de lo que pretendía. —¿Por qué harías eso?
—Debido a que Vesta es el planeta Voltriano más cercano al Ponto, y es donde se les dirá a los demás que se debe preguntar. Su Señor necesitaba ser informado.
—Oh por supuesto.
—Lord Emmett también es el que te regresará a Lua cuando llegue el momento. Si lo necesita antes de eso, para cualquier cosa, contáctelo con esto—. Edward le entregó un pequeño objeto del tamaño de una palma.
—Es seguro y no permitirá que otros sepan dónde estás. Eso es importante, Rosalie. Si se supiera que hemos permitido que una hembra compatible deje nuestro Imperio...
—Sí, sí, sí. Entiendo. Así que mi tapadera es que me reuniré con Lord Emmett.
—¿Tapadera?
—Razón para ir—, explicó.
—Eso sería verdad entonces.
—¡Rosalie!— Cada cabeza se volvió para ver a Annie corriendo por el suelo hacia ellos, abriéndose paso a través de los cuerpos que la separaban de su objetivo. Tres guardias intentaban mantener el ritmo.
—¿Annie?— Rosalie se arrodilló cuando Annie la alcanzó. —¿Qué pasa?
—¡No puedes irte!— Annie le dijo sin aliento. —No sin estos.
El ceño de Rosalie se convirtió en una sonrisa cuando abrió la bolsa que Annie había metido en sus manos. —¿Me trajiste galletas?
—Sí, mamá siempre las hacía para nosotras cuando íbamos en un viaje largo, así que pensé que tú también deberías tener algunas.
—Gracias, Annie —. Rosalie abrazó a la niña. —Estoy segura de que esto hará que mi viaje sea mucho más agradable.
Annie sonrió y luego se alejó de Rosalie hasta que se topó con las piernas de su Manno. O al menos pensó que eran de su Manno, pero cuando levantó la vista, se encontró mirando los ojos oscuros de Guerrero Peter. Ojos que, por un momento, eran más oscuros de lo que deberían ser.
—Annie—, Annie la levantó en sus brazos. —¿Qué te hemos dicho sobre huir de tus guardias?— Eso hizo que su mirada se moviera hacia él en lugar de donde se había quedado clavada en la de Peter.
—Pero no lo estaba, Manno—, le dijo con seriedad. —Voto. Simplemente no quería que Rosalie se fuera sin sus galletas.
Edward lanzó un profundo suspiro al darse cuenta de que este era un tema que abordaría una y otra vez a medida que su pequeña creciera.
—Rey Edward—, los labios del general Denali se torcieron mientras asentía levemente, —y princesa Annie. Es hora de que nos vayamos.
—Viajen seguros, general Denali. Recuerde que lleva una carga preciada—, Edward miró a Rosalie.
—Nadie lo sabe mejor que yo, Rey Edward—, le dijo Eleazar, pero su mirada se dirigió a su Carmen.
—Adiós, tío Eleazar. Adiós, tía Carmen. Adiós, Rosalie—. Annie saludó mientras se alejaban y Bella no se molestó en corregirla porque técnicamente estaba equivocada. Sus hijas habían aceptado ansiosamente a Eleazar y Carmen en la familia, y si esa era la forma en que querían expresarlo, entonces ella las dejaría.
ooooo
Peter inclinó ligeramente la cabeza hacia un lado, mirando al grupo decir adiós y no sintió nada. No, eso no era verdad, sintió algo... algo oscuro.
No deberíamos trabajar con los kaliszianos. El pensamiento susurró insidiosamente en su mente. 'Ellos son débiles.
Podemos tomar lo que tienen, tomar lo que tiene la Tierra. Eso serviría mejor a nuestros hermanos guerreros. Les haría ver quién es el apto y digno de su familia.
Peter no sabía de dónde venían estos pensamientos, pero tenían sentido. No había garantía de que su misión en la Tierra tuviera éxito.
Después de todo, ¿qué sabía el Emperador? Estaba permitiendo que una mujer influyera en sus decisiones, al igual que el Rey de Lua, al igual que el Comandante Supremo de las Defensas Kaliszianas. Los hizo débiles. Las hembras solo fueron hechas para una cosa. Todas las hembras.
Su mirada se dirigió a la pequeña en los brazos del Rey y se sorprendió al encontrarla mirándolo fijamente.
—Cuidado con la oscuridad que te habla—. Las palabras de Annie mientras estaban en silencio se pronunciaron con una voz mucho más antigua, más sabia y más poderosa que la suya. —Sabe dónde eres más vulnerable cuando estás más débil. Luego te miente con la verdad, haciéndote creer y hacer cosas que de otro modo nunca harías. Cosas terribles.
Cuidado con la oscuridad, Guerrero Peter.
—Annie—, gruñó Edward mirando a su hija más joven en estado de shock. Su mano, la del Ojo del Raptor, le agarró el cuello y por un momento sintió que irradiaba tanto poder que pensó que lo quemaría, y sus ojos parecían brillar.
—¿Qué, Manno?—, Preguntó ella, su voz una vez más llena de inocencia, su toque era frío, y sus ojos eran del hermoso ámbar de los de su madre.
La mirada de Edward se dirigió a Peter para exigir lo que acababa de pasar, solo para encontrar al Guerrero cerrando la escotilla de su transbordador.
—Debería haber traído galletas para Guerrero Peter—, dijo Annie, mirando como el transbordador se alejaba. —No está muy feliz.
—Eso es verdad, pequeña—. La mirada preocupada de Edward permaneció en el transbordador.
—Quizás las galletas de Charlotte lo harán feliz. Son los mejores.
FIN.
MUCHAS GRACIAS POR SUS REVIEWS
liduvina
Lizzye Masen
ALBANIDIA
arrobale
Maryluna
Jessi - Muchas gracias a ti por leer y si voy a seguir con la historia de el bebe, a mas tardar la proxima semana publicaria el primer capitulo espero te guste.
phoenix1993
Lupita Pattinson Cullen
Wenday 14
Diana
Marbelli
OnlyRobPatti
