Nada de Crepúsculo me pertenece, la historia es de Sthepenie Meyer y yo solo lo utilizo con fines de entretenimiento.

Summary: Secuela de pérdida en crepúsculo. Y de ese modo el león se caso con la oveja. ¡Qué oveja tan estúpida! ¡Qué león tan morboso y masoquista! ¿Qué hago resolviendo sus problemas?

Advertencia: Todos los personajes pertenecen a Meyer, excepto Hannah James, Danielle James y Charles.

Advertencia 2: Algunas frases originales del libro Amanecer aparecerán en la historia.


Parte XX

El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo. —Friedrich Nietzsche

La partida de Jacob y sus palabras, afectaron a Bella de forma profunda. Se había negado a pronunciar algo y le lanzaba miradas recelosas a su marido. Yo me dedique hacer zapping en el televisor, tratando de no pensar que la noche caería pronto y traería consigo unas noticas nada alentadoras.

Detuve el zapping en una canal donde había un documental sobre los lobos salvajes, observe el documental como si fuera la manada de los Quileutes los que protagonizaban el programa, me mordí el labio inferior tratando de espantar la molestia que sentía hacia Jacob, como podía asegurar que Bella iba a morir, cuando en realidad eran puros eufemismos.

— ¿Te molesta? —pregunto Jasper sentándose a mi lado

— Sabes que no —dije haciéndole un espacio más amplio en el sofá—. ¿Qué hora son?

— La hora del crepúsculo —respondió Jasper pasando un brazo sobre mis hombros—. ¿Qué sucede?

Señale con la cabeza el documental de los lobos, Jasper sonrió, seguramente recordando su experiencia con ellos y su particular entrenamiento para exterminar a los neófitos.

— Parecidos, ¿Cierto? —dijo Jasper negando con la cabeza.

— Tendrán un dura pelea hoy —musite siguiéndole la pista al lobo rojo de la televisión—. ¿Crees que debería evitar todo lo que esta por suceder?

— Solo si las cosas se ponen feas —opino Jasper haciendo que ambos quedáramos más enterrados en el asiento—. ¿Aun Edward no lo sabe?

— No quiere saber nada del asunto —dije bajando el tono de la voz haciendo que fuera un susurro—. Lo más seguro es que crea, que me estoy volviendo loca de remate.

— Un buen problema —dijo Jasper soltando un suspiro.

Una mano grande y fuerte aterrizó en mi cabeza, al igual que la de Jasper. Las risitas de Emmett hicieron que el sofá temblara bajo su enorme y musculoso peso, ambos pusimos los ojos en blanco, seguramente el grandulón haría una de las suyas y por eso se reía antes de realizar las cosas.

— ¿Qué paso? —pregunto Jasper levantado la mirada para observar a su hermano.

— Ustedes dos están conspirando —dijo Emmett bajando los ojos para observarnos—. Si es en contra de Edward, me apunto.

— Te escuche Emmett —replico el aludido velando el sueño de Bella.

— No estamos conspirando contra nadie —dije mostrándole la lengua a Emmett—. Sabes que soy nefasta para la premeditación.

Emmett bufo y me alzo del sofá, donde estaba bien cómoda. Mis pies terminaron en su torso y mi cabeza en su espalda, parecía un cavernícola que esta llevando su cena a la caverna más cercana, Jasper se deshacía en risas desde su posición y yo me dedique ver el mundo patas arribas.

— Bájame Emmett —dije pataleando en su torso—. Te comportas como un cavernícola.

— Solo si dejas de patear —dijo Emmett haciendo que me deslizara más en su espalda.

— Si me caigo, tendrás que correr Emmett —dije con el corazón latiendo rápido a causa del resbalón—. Jasper te va perseguir por toda la eternidad.

— Bah —dijo Emmett dando la espalda a Jasper y le dio por caminar hacia la cocina.

— Edward, ayúdame —dije pasando por el lado de Edward quien velaba el descanso de su esposa.

— Ponla en el suelo —intervino Edward también conteniendo un risita.

— Gracias por la ayuda —dije soplando los mechones que caían de manera molesta en mi cara.

Parecía un conejo que acaba de ser cazado, Emmett camino por todo el salón de abajo mostrando el trofeo en que me había convertido, patalee, golpee la espalda del grandulón y no logre que me pusiera en el suelo, parecía divertirse como un niño de cinco años y después de ver que no conseguía nada, cruce los brazos sobre mi pecho admitiendo la derrota, hacia mucho que la familia no sonreía por la travesuras de Emmett.

— Escucho algo —dijo Emmett soltando mi cuerpo en el sofá.

— Emmett, eres un idiota —dije cayendo sobre las piernas de Jasper.

— Emmett tiene razón —dijo Edward levantándose de un tirón de la silla que estaba al lado de Bella—. Si mal no estoy, son pisadas de licántropos.

— Metamorfos —corregí sentándome correctamente en el sofá.

Jasper me observo con una mirada silenciosa, sus ojos parecían decirme que guardara silencio y no ventilara asuntos que se esclarecerían, en unos cuantos meses; le devolví una mirada con interrogantes, negó con la cabeza y señalo levemente a Edward que ahora estaba frente a la ventana, espiando los movimientos que había alrededor de la casa.

— Shss —dijo Jasper poniendo un dedo en su boca.

— ¿Por qué? —pregunte gesticulando con los labios

— Tú ya sabes —respondió Jasper imitando mi acción.

Alice apareció en lo alto de las escaleras alegando de nuevo por su dolor de cabeza, sin embargo bajo con prontitud las escaleras para hacerse al lado de Edward, seguramente estaban teniendo las famosas charlas de gestos que tanto irritaba a Emmett.

— ¿Ves algo Alice? —pregunto Jasper un poco contrariado—. Son…

— No, si fueran ellos, no tendría esta molestia en mí vista —contesto Alice frunciendo los labios—. Son dos licántropos, estoy segura.

— ¿Vienen con malas intenciones? —pregunto Edward fijando su vista en ella—. Jacob…

— No se —dijo Alice cruzándose de brazos—, no puedo con estas razas mestizas.

Jasper desvió la vista de su esposa, para posarla en mí y me interrogo con los ojos. Por mi parte, espié a Edward y Alice estaban bastante entretenidos con el movimiento que había afuera y no se darían cuenta si Jasper y yo intercambiábamos información, el vampiro toco mi rodilla para llamar mi atención, al parecer el lector de mentes estaba absorto en otro asunto.

— ¿Quiénes son? –pregunto Jasper gesticulando con cuidado.

— Jacob y Seth —conteste gesticulando con un imperceptible movimiento de labios.

— ¿Qué quieren? —volvió a preguntar Jasper tensándose un poco.

— Alertarnos —respondí diciendo letra por letra.

Emmett caminaba ansioso detrás de Edward y Alice, parecía querer volar a través de la ventana y saber quien venia a interrumpir la tranquilidad de una noche cualquiera en Forks, Rosalie se dedico a proteger a Bella, pegándose como una ladilla al lado de la embarazada. Carlisle y Esme había salido de caza hacia unos minutos, por lo tanto estaban ignorantes de la pesadilla que se les vendría en este preciso instante.

— ¿Ya puedes oírlos? —pregunto Emmett atisbando la ventana cercana a sus dos hermanos.

— Son Jacob y Seth —respondió Edward despegando la vista de la ventana y me dirigió una rápida mirada—. Parece que hay un problema.

— Si vienen para llevarse a Hannah, primero tendrán que pasar por encima de mi —sentencio Emmett caminando hacia la puerta—. Ese chucho ya la ha hecho sufrir mucho.

— No creo que sea eso —intervino Jasper levantándose del sofá para detener a Emmett—. Seguramente es un problema más serio, que un lio de faldas. Además no somos nadie, para inmiscuirnos en la vida de Hannah.

— Pero tampoco, me quedare sentado para verla llorando —dijo Emmett soltándose del agarre de Jasper—. Jacob me debe muchas.

Edward soltó un suspiro, yo me limite a mirar a Emmett con una sonrisa, al parecer no había olvidado su promesa de cobrárselas a quien me hiciera daño, sentí un retorcijón en mi corazón al ver tanta ternura de su parte.

— Creo que es algo más serio —intervino Edward—. No creo que tenga que ver con Hannah.

— ¿Qué podrá ser? —pregunto Rosalie haciendo mala cara—. No fue suficiente con lo que él, le dijo a Bella, ¿Acaso piensa recriminarle algo más?

— En vez de hacer conjeturas —dijo Alice poniendo sus manos en las caderas—, por que no salimos y nos enteramos del asunto, así dejan de hacer toda clase de especulaciones.

— Alice tiene razón —opino Jasper ahora retomando la salida al porche—, de nada sirve intentar adivinar sus intenciones.

— ¿Me dejas darle un golpe Hannah? —pregunto Emmett alzando del sofá y echándome al hombro—. Mira, que tengo unas enormes ganas de cobrárselas.

— Eres caso perdido, Emmett —dije mirando de mala manera el suelo, mientras caminaba hacia el exterior de la casa.

Observe a Rosalie riéndose silenciosamente a espaldas de su esposo, yo por mi parte iba enfurruñada por la forma en que Emmett trataba de protegerme. Jasper iba negado con la cabeza, ante el comportamiento infantil de su hermano y al único que no le importaba era Edward, parecía demasiado preocupado por lo que pudieran decir un par de lobos, Alice había desparecido misteriosamente, quizás todavía molesta por la escaza visión de los asuntos futuros.

Días atrás, me había ofrecido para brindarle un calmante a sus quejas, pero se había negado rotundamente aceptar ayuda de mi parte, alego que debía superar esa molestia por su cuenta y yo no ayudaría nada en el proceso, solo me conforme con alzar los hombros, si ella no quería la solución para el dolor de cabeza, no iba a insistir en proporcionar una salida… a menos que…

— Ya viene ese perro apestoso —siseo Emmett por lo bajo.

— Puede escucharte —le advirtió Edward con un tono de censura.

— Que más da —dijo alzando los hombros.

— Hola —dije golpeando la espalda de Emmett—. Se te olvida que estoy acá, en cuestión de segundos toda la sangre va estar en mi cerebro.

— No vas a morir por eso —dijo Emmett haciendo sacudir mi cuerpo por su risita irritante.

— Que consuelo —dije cruzándome de brazos, viendo como mi cabello estaba de punta.

En cuanto termine de pronunciar esas palabras, escuche dos par de pies grandes que frenaban en seco y se retiraban un poco, como si el olor que despedía los vampiros les quemara la nariz, trate de ver algo, pero la espalda del grandulón era enorme y solo podía ver su camisa polo de rayas, que a decir verdad no era un panorama muy interesante.

— Ya me canse de ser un conejo cazado —proteste tratando de enfocar algo que no fuera la espalda—. Jasper, ¿Podrías ayudarme, presiento que voy a darme un golpe duro contra el mundo?

— Emmett no seria tan idiota —contesto Jasper desde algún punto.

— ¡Lo dudas! —dije medio histérica—. Emmett Cullen, suéltame. Nadie viene por mí y ya deja de comportarte como un niño de cinco años, dale un golpe rápido a Jacob y déjame en paz.

Un ladrido sonó de repente, acallando mi protesta.

— ¿Qué dijo, Edward? —pregunte tratando de zafar mis pies del agarre de Emmett.

— Que es interesante ver como estas neutralizada —sonrió Edward—. Además de lo agradable que se ve…

— Claro —refunfuñe—. Emmett si no me sueltas, te juro que me convertiré en vampiro para hacerte la vida imposible.

— Emmett ponla en el suelo —intervino Jasper en un tono conciliador—. Te aseguro, que no es un panorama alentador.

— ¿Qué quisiste decir con eso? —pregunto Edward con exigencia—. ¿Qué es lo que oculta Alice?

— Las visiones cambian, Edward —dijo Jasper en un tono monocorde—. El futuro esta sujeto a modificaciones.

— Solo cuando el chucho este lo suficientemente lejos —dijo Emmett acomodándome en su hombro.

— Si lo recuerdan —dije haciendo que el silencio reinara en el espacio—. Ellos vienen por algo, además creo que es importante y no soy el centro del universo. Ahora Emmett, si no me sueltas, juro que además de volverme un vampiro, te hago desfilar por todo Forks, con una minifalda tan ajustada que tardaras un siglo en poder sacártela.

A las risas contenidas por los vampiros, ahora se sumaban los ladridos de los lobos. Emmett decidió ponerme en el suelo después de unas cuantas miradas de Jasper, mientras recuperaba el equilibrio, Edward, Jacob y Seth tenían una entretenida conversación mental, de la que ninguno entendía y de la que yo estaba enterada.

Jasper y yo nos miramos por encima de la discusión silenciosa, intercambiando miradas cómplices de lo que estaba sucediendo en esos instantes, él negaba la cabeza y yo fruncía los labios frustrada, por que así me sentía frustrada por mi propia naturaleza y conocimientos, seguramente para Jasper no fue nada fácil aceptar la verdad, y tal vez los demás no correrían la misma suerte.

— ¿Quieren matar a Bella? —bufo Edward en un tono apagado.

Emmett que no entendía nada de lo que estaba sucediendo, tomo aquella pregunta como una afirmación, en vez de su verdadera naturaleza, se abalanzo sobre los dos lobos, siendo bloqueado al instante por Jasper, antes de que tuviera una excusa para cobrarle a Jacob todas sus trastadas.

— Eh, no son esos —aclaro Edward un poco sorprendido por la actitud de Jasper—. La manada viene hacia aquí.

Emmett y Jasper retrocedieron. Jasper lanzo una mirada más allá de los arboles, mientras que el grandulón se volvía hacia Edward, sin entender muy bien de que iba todo el asunto.

— Pero ¿Cuál es su problema? —inquirió Emmett confundido.

— El mismo que el mío —repuso Edward con un tono serio—. Pero ellos han planteado otra forma de manejarlo, reúne a los otros y telefonea a Carlisle, para que él y Esme vuelvan aquí ahora mismo.

Jacob aulló, volviendo la noche más intranquila de lo que era, a ellos no les iba pasar nada malo, Carlisle era un tipo duro de pelar.

— No están lejos —aseguro Edward con algo de rigidez en su tono—. ¿Vas exponerte algún peligro, Seth?

Ambos lobos cambiaron la mirada y parecían estar discutiendo por turnos de vigilancia, me acerque unos pasos al par de lobos, tratando de obviar el sentimiento de terror que recorría mi cuerpo estando cerca de Jacob, los fantasmas del ultimo cambio de fase aun me perseguía.

— Antes de que te vayas, Seth —dije atrayendo la atención del lobo flacucho y gris—. ¿Puedes acercarte un momento?

— Hannah —advirtió Edward apretando los dientes.

— No me hará nada —dije agachándome a la altura del lobo—. Es un lobo pacifico.

El lobo vino trotando hacia mí y me observo con los ojos claros, además con muchas preguntas ansiosas, rasque su oreja en señal de cariño y le dedique una sonrisa sincera, además de animo por lo que debían enfrentar en un futuro, un lametazo suave como la seda paso rápidamente por mi mejilla, acompañada de un ladrido que podía interpretarse como una risa.

— Lo siento —dije besando sus orejas suaves—. Debí haberlo evitado.

— Hannah —hablo Jasper con un tono de censura.

— ¿Qué se traen ustedes dos? —cuestiono Edward arqueando una ceja—, ¿Desde cuando tienen ese tipo de conversación?

— Desde que creo en algo que esta más allá de los vampiros —contesto Jasper mirando a Edward con gravedad—. Tú también deberías tener la mente abierta.

Antes de que alguno pudiera agregar algo, Seth se perdió entre los matorrales que circundaban la mansión, Emmett hablaba de manera afanosa y rápida por el aparatico plateado, Jasper y yo observamos el sitio por donde había partido el lobo gris, mientras Edward esperaba una respuesta más satisfactoria.

— No es la primera vez que contraigo una deuda de gratitud contigo, Jacob —susurro Edward tratando de ignorar el comentario de Jasper—. Jamás te habría pedido algo semejante.

Bufe en respuesta, claro que lo había hecho, toda esa sarta de tonterías que pretendía creer, como si la vida de una persona pudiera decidirse, de una manera tan cruel y despiadada.

— Supongo que tienes razón —dijo Edward ignorando mis pensamientos… continuaron hablando como en el libro.

Jasper movió los ojos con impaciencia, como si la indiferencia le causara algo tipo de daño físico, los lobos no vendrían hoy, pero mañana la manada seria un poco más grande, seguramente Leah debía estar debatiendo entre lo más fácil y conveniente para todos, como para ella misma, no debía ser fácil ser el fenómeno de un grupo de especímenes.

— ¿Te importaría cambiar de forma Jacob? —pregunto Alice haciéndome sobresaltar por su súbita aparición—. Quiero enterarme de lo que pasa.

El lobo rojo negó con la cabeza, necesitaba mantener la conexión con Seth.

— Necesita seguir como lobo, para mantener el contacto con Seth —explico Edward cruzando los brazos atrás de la espalda.

—Bueno, en tal caso ¿tendrías la amabilidad de explicarme lo que esta pasando? —dijo Alice y me dirigió una mirada—. Ni se te ocurra sacarlo del atolladero.

Alce los hombros y me fui a reunir con Jasper, me había sorprendido por su aceptación en voz alta de que sabia lo que ocurría realmente, quizás Alice le había explicado las cosas cuando Edward estuvo vagando por el mundo en busca de consuelo, estaba segura que debió haberlo sorprendido toda esa fantasiosa información, no todos los días podía enterarse que era un personaje de tinta y papel.

— ¿Por qué lo hiciste? —le pregunte en un susurro

— No se —admitió Jasper con un tono despreocupado—. Solidaridad de locos de remate tal vez; Hannah eso fue muy arriesgado.

— Tarde o temprano tendrán que saber la verdad —dije soltando un suspiro—. ¿No crees que sea un momento oportuno?

— Lo dudo —contesto Jasper negando con la cabeza—, seria una sobrecarga de cosas insólitas.

— Tendría una carga menos —confesé un poco frustrada.

Sentí en mi espalda una mirada clavada, no era precisamente la de un vampiro, sino la de un lobo hambriento de venganza y de sentimientos contradictorios, por sus enemigos naturales. Aunque en un principio había sentido cierta advertencia por el converso vampiro, me sentía más segura estando a su lado, que la de un inestable hombre lobo, aunque debía corregí mi léxico la próxima vez que hablara de ellos.

— Carlisle y Esme viene en camino —informo Emmett lazándole el aparatico a Edward—. Estarán aquí en menos de veinte minutos.

— Deberíamos adoptar una posición defensiva —sugirió Jasper yéndose a reunir con los demás.

— Vayamos adentro —acepto Edward y luego nos dirigió una mirada a su hermano y luego a mi—. Ni crean que haya olvidado a los dos.

Ambos seguimos a Edward hacia la entrada.

— Esto me huele mal —musite entre dientes mientras íbamos hacia la puerta.

— ¿Lo crees? —pregunto Jasper divertido—. Me imagino que sabes quien encabeza la lista.

— Por supuesto —dije riendo entre dientes—. Hoy no será la mejor noche.

Rosalie estaba de pie junto a la embarazada, Bella dormía pacíficamente ajena a todo lo que había sucedido a las afueras de la mansión, ignorando que la manda la había considerado un peligro eminente para toda la humanidad, ya podría escuchar a Edward decir: "Hannah, yo tenia razón", estaba segura que en cualquier momento lo oiría decir esas palabras.

— Ustedes dos, vengan —dijo Edward señalando el comedor en donde habíamos conversado en la tarde.

Jasper y yo lo seguimos con recelo, ahora que, haría una escena exigiendo saber toda la verdad, cuando anteriormente se había reído en mi cara con descaro, como podía pretender que las cosas fueran normales, cuando yo era la chiflada de este cuento.

— ¿Van a decirme que sucede? —pregunto Edward mirándonos con los ojos entornados, cuando llegamos a la privacidad de la habitación.

— Nada que no sepas —conteste con mordacidad—. Este es el momento menos apropiado para hablar de ello, cuando todo pase y tengas cosas menos por las que preocuparte, retomaremos de nuevo el tema.

— ¿Crees que voy a decir que si? —inquirió Edward con un tono imponente.

— No te queda de otra Edward —intervino Jasper haciendo que una ola de calma inundara la habitación—. Por ahora déjalo correr, hay un momento para todo en la vida y este momento es para Bella, además de la creciente amenaza que supone la manada.

El vampiro tomo el puente de la nariz con dos dedos, estaba segura que no perdía la paciencia por que Jasper no se lo permitía, estaba frustrado por no poder mostrar su negra furia contra mi, me cruce de brazos esperando el veredicto en mi contra.

— ¿Sabias que iba pasar esto? –dijo Edward aun con los ojos cerrados.

— Si —conteste con firmeza—. Crees que la manda no querría saberlo, de alguna manera se sabía que ya habían llegado a Forks, por ejemplo cuando estuvimos en la jefatura, están familiarizados con su olor, adema si no lo dijo Jacob pudo haber sido Leah o quizás la mente colectiva de los lobos todo lo trajo a la luz…

— ¿Y? —Interrumpió Edward—. ¿Qué historia tienes entre las mangas?

— Solo la verdad —replique frunciendo los labios—. No quiero pasar el resto de mi estancia en esto, si vas a creerme hazlo de una vez, de lo contrario elige el otro camino, diga lo que diga siempre estas escéptico a lo que revele. Cuando estés preparado para conocer la verdad, entonces avísame y ese día vamos hablar con sinceridad.

Di la media vuelta y deje a los dos seres inmortales en el comedor, lo único que deseaba era dormir, todo el día me había parecido sumamente largo y estaba segura que me quedaría dormida en las escaleras. Cuando puse un pie en la sala, Carlisle y Esme ya habían llegado de la cacería, el líder de los Cullen estaba reprendiendo al grandulón, quien se sentía muy frustrado por no estar afuera defendiendo a todos.

— Buenas noches —dije pasando de largo por la sala.

— Espera un momento —dijo Edward deteniéndome en el comienzo de las escaleras—. Esto no ha terminado aun.

— No tengo nada más que decirte —repuse apretando los dientes—. Ahora suéltame y deja que vaya a dormir, no vas a conseguir nada con esa actitud.

— Déjala, Edward — terció Carlisle poniendo una mano en su hombro—. Es humana y necesita dormir.

Edward me dejo ir, cuando di la vuelta para marcharme, volví a sentir esa mirada inquietante que había sentido a mis espaldas, los vampiros no habían sido los únicos que había escuchado la pequeña discusión y tampoco, serian los únicos en pedir explicación, simplemente maravilloso, ¿Todo tenia que ser tan complicado? ¿Jamás habría normalidad en Forks?


Hola a todos los lectores de esta historia, traigo de nuevo una actualizacion esta vez, me siento prudentemente a las 4:19 de la tarde de un domingo, asi que les agradesco mucho el apoyo al capitulo anterior, ya vamos por los 423 mensajes, nunca me voy a cansar de agradecer que dediquen un poco de su tiempo a la historia, tambien agradecer a los que au continuan desde el fic anterior y tambien aquellos que han descubierto esta historia apenas, a todos un millon de gracias.

Bueno, este capitulo no me ha convencido del todo, llevo más de una semana escribiendolo sin saber que poner o como desarrollar la trama, por ultimo decidi concluir un asunto de capitulos anteriores, la relacion entre Hannah y Jasper y el por que Carlisle insinuo que tenian muchas cosas en comun, ademas del paso significativo de la separacion de la manada, que va ser interesante en los proximos capitulos.

SDPYR: ¿Existe alguna conexión entre Hannah y Edward? yo diria que muchas, ella lo ha mencionado varias veces y Bella tambien lo noto; ¿BElla se pondra celosa de Hannah por su cercania con jacob? es posible, ya veremos como se desarrolla la trama; ¿Hannah va estar en la pelea contra los Vulturis? ya mencione que actualemente desarrollo algo de eso, pero siendo humana resisitiria a uan pelea tan complicada; ¿Jacob se imprimara de Reneesme? nada va cambiar o quizas haga un poco más retorcidas las cosas. CSDPYR.

Por ahora, sin mucho que decir por que anda con algo de afan, pero de todos mocdos, alguna sugerencia, queja y/o reclamo por lo anterior, ya saben dejen sus mensajes al final de estos creditos. Por cierto, aun no he podido enviar la sorpesa a Lux y Alejandra de Cullen, chicas podrian enviarme sus correos electronicos... Bueno ahora si me voy despues de dar tanta lora... Me pregunto como sera la vida con Leah de ahora en adelante con los Cullen.

Hasta una proxima oportunidad... Hasta entonces.

;) Kathyarius