"Sorpresas"
Hola hermosas lectoras! No me maten porfavor, se que habia anunciado que actualizaría el 31 de Diciembre, pero tuve algunos problemas con mi computadora, mil disculpas hermosas. Pero…por esa misma razón quise que este capitulo fuera largo, y como dice el titulo, ya verán que sorpresa se llevaran hermosas. Como siempre, quiero darles las gracias por su apoyo, no saben que feliz me hacen.
Martin
Litvamp7
Dani Arango
Wilmari Santana
Guest
Muchas gracias por sus hermosos reviews lindas, no saben que animos me dan y con la enorme sonrisa con la que me dejan al final de sus reviews.
Ahora si, disfruten de este capi!
Renesmee POV.
-Si-dijo mi papá viéndome fijamente, como si no creyera en lo que le acababa de decir,-Jacob-se dirigió a mi esposo,-prepara todo y avisa a la empresa Vulturi que ya tenemos a nuestra representante-dio instrucciones mientras lo apuntaba con el dedo índice,-yo necesito hacer unas llamadas-y así salió de mi oficina sin esperar una respuesta, dejándome sola con Jacob nuevamente.
Camine lentamente para quedar detrás de mi escritorio, Jacob no se había movido ni un centímetro, así que pude apreciarlo de perfil. Sus trajes estaban hechos a medida, dejándome no solo a mí, sino a muchas otras mujeres apreciar sus musculosos brazos al igual que su espalda. Su mandíbula estaba ligeramente tensa y sus manos, que estaban en sus costados, hechas puños, sin duda alguna algo le sucedía, pero temí en preguntarle que. Tengo que admitir que esto se estaba volviendo una poco incomodo, tenerlo ahí, frente a mí, sin moverse, trague saliva, tenía que tomar la iniciativa y decir algo.
-¿Estás bien Jacob?-susurre tratando de ver su rostro.
-Eres tú la que se va…me dejaras solo-respondió sin verme.
Parpadeé un par de veces antes de abrir mi boca, de la cual solo salió aire que había retenido segundos antes, ¿ahora era el? ¿El me estaba diciendo que lo dejaría solo? No sabía si reír o burlarme por la situación en la que nos encontrábamos, y las palabras que habían salido de su boca me dejaron aun más perpleja. El me había abandonado desde hace mucho tiempo sin ni siquiera salir del país, era un tanto gracioso que el me dijera esto incluso antes de que tomara el avión. Trate de esconder una sonrisa de incredulidad bajando la cabeza para que pudiera contenerme a iniciar con una discusión. Ya había demasiadas cosas por las que teníamos que preocuparnos y enfocarnos, no podíamos gastar energías tratando de resolver problemas personales.
-No será por mucho tiempo-pude decir,-¿Por qué no vas a hacer lo que mi padre te dijo? Este no es un buen lugar para hablar sobre esto-agregue con la intención de que dejara esto de lado.
Así fue como logre que Jacob saliera de mi oficina, dejándome sola y sin poder concentrarme en lo que ahora debía de importar más. Cerré mis ojos e hice un intento por olvidar y alejar aquella ira a causa de lo que Jacob acababa de decir. Con rudeza tome los papeles y me acerque a la ventana, inspirándome con el panorama rápidamente me enfoque en los documentos que tenía que revisar. Y ahora con mucha más razón, iría como la representante de esta empresa de años de trabajo y esfuerzo por parte de mi abuelo y ahora mi padre, tenía un gran peso sobre mis hombros. Mi padre me estaba confiando la credibilidad de la empresa, no quería decepcionarlo, debía de ir a Bangkok preparada e informada. Pasaron algunas horas antes de que mi padre me llamara a la sala de conferencias para una junta privada donde, además de nosotros dos, Jacob también acudió.
-Los Vulturi ya están enterados-dijo Jacob viéndonos rápidamente,-tu vuelo será en dos días Renesmee. En estos momentos ya estoy preparando los papeleos y permisos correspondientes, los autos llegaran a tiempo para la apertura Edward-
-Perfecto, buen trabajo Jacob-dijo serio mi papá,-hija tu prepárate, empaca lo necesario y tu vestuario para el día de la apertura-
-Eso es lo que menos importa ahora-respondí rápidamente,-haya comprare algo-agregue.
-Lo mejor será que lo tengas todo antes, una vez que estés en Bangkok con tanto preparativo apenas tendrás tiempo para dormir-
Podía notar la preocupación y tensión en la que Jacob y mi padre se encontraban, y ahora yo a todo eso le agregaba nerviosismo. Asentí rápidamente disimulando todos aquellos sentimientos que invadían mi cuerpo, tanto que en cuanto me levante observe mis manos temblorosas. Fui la primera que salió de la sala, y mientras regresaba a mi oficina, no pude dejar de pensar en que ahora tendría que preocuparme por otra cosa…mi vestuario. No tendría tiempo de buscar el vestido adecuado, lo digo por el tiempo que me tomaría los últimos preparativos para el evento. Tome mi celular, después de una intensa búsqueda en mi bolso, alguien tenia que ir conmigo al centro comercial y más que por compañía lo hacía para que me diera su punto de vista acerca de los vestidos. Cuando encontré el numero de mi tía Alice, me detuve antes de presionar el botón para llamar, hasta hace un segundo había olvidado completamente el hecho de que esta semana estaría ocupada con la línea de ropa que estaba a punto de lanzar. Este era su debut como diseñadora en el mundo de la moda y su presión no disminuía al darse cuenta que aquellas merecidas vacaciones habían tomado más de lo esperado y por esa razón había pedido no ser molestada durante esta semana. Puse mi celular en el escritorio, ella era mi única opción y ahora me quedaba sin saber a quién acudir. Pensé en mi tía Rosalie, pero estaba de viaje con su fortachón esposo, y mi madre…bueno a ella nunca le gusto estar en el centro comercial por más tiempo del que ya había gastado en ese lugar. Además, ayer en el desayuno habíamos dejado una conversación pendiente y no quería reanudarla hoy, ni mañana, no quería volver a tocar ese tema y ahora tenía tantas cosas en mi cabeza.
Pase una mano por mi frente y vi mi celular por unos segundos, tendría que ir sola y escoger el vestido por mi propia cuenta, y no lo dude demasiado, tenía que actuar rápido. Tome mi bolso y celular y me dirigí hacia la puerta para iniciar mi travesía, pero me detuve lentamente al darme cuenta que todavía había una posibilidad de ir acompañada. La pregunta era, ¿debía llamarle? Todo este tiempo no me había atrevido a hacerlo por miedo y vergüenza, estar teniendo una aventura con su hermano no podía hacerme sentir de otra manera. Se veía que ella es una chica amigable, y a eso era lo que le temía, no quería estar más involucrada en la familia Vulturi, pero parecía ser un imán para ellos, que de alguna manera comenzaban a ser parte de mi vida diaria. Reaccione cuando sentí mi mano moverse, busque su número y sin dudarlo le llame, antes de arrepentirme, cerré mis ojos cuando timbro por primera vez, creo que muy dentro de mi esperaba que no contestara.
-¿Hola?-se escucho una voz inocente del otro lado de la línea.
-Jane, hola, soy yo, Renesmee-la salude e inevitablemente sonreí.
-¡Renesmee! Qué alegría escucharte, ¿lista para tomar ese tan esperado café?-soltó una risita.
-Tengo algo mucho mejor-comencé mientras salía de mi oficina.
…
Jane tomo un sorbo de café mientras veía como trataba de quedar libre de las múltiples bolsas. Había salido de la oficina a la hora de la comida y no había vuelto desde entonces, claro que le había avisado a mi papá y el no replico, al contrario, incluso me deseo buena suerte en la búsqueda. Exhale pesadamente y tome un sorbo de café, tenía que regular los latidos de mi corazón.
-No puedo creer que hayas aguantado todas estas horas caminando en tacones-le dije a Jane.
-Es solo cuestión de practica-respondió encogiéndose de hombros.
-Gracias por venir conmigo hoy Jane, y por ayudarme a elegir el vestido. No sé que hubiera hecho sin tu ayuda-
-A mi me encanto ayudarte-sonrió sinceramente,-eh podido conocerte mejor, y estoy segura que seremos muy buenas amigas-
-De eso no hay duda-coincidí,-y aunque fue improvisado finalmente pudimos tomar café juntas-levante mi taza.
Soltamos una risita y al mismo tiempo tomamos un sorbo de café, después simplemente nos quedamos en silencio observando el panorama. El lugar lo había escogido Jane después de pasar horas en el centro comercial, tenía un toque mediterráneo y el patio estaba lleno de flores de diferentes colores y una fuente en medio. No pude evitar sentirme en Italia.
-No sabía que eras una Cullen-dijo de momento Jane sin quitar la vista de la fuente.
-Soy la única hija del presidente de la empresa-
-Pero tu apellido es…-la interrumpí mientras asentía.
-Sí, lo sé, es diferente. Es que…estoy casada-baje la mirada para ver mi anillo.
-¿Casada?-subió el tono de su voz solo un poco, causando que las personas de las mesas más cercanas nos vieran por unos escasos segundos,-¿desde cuándo? ¿Ayer?-bromeo.
-No exactamente, tengo dos años casada con el-respondí de forma seca, el hablar de mi matrimonio con Jacob era algo incomodo hablarlo con ella.
-Renesmee-dijo mi nombre en un suspiro,-en verdad has arruinado tu vida-tomo un sorbo de café,-por el amor de Dios, ¡mírate! Eres joven y hermosa, en estos momentos deberías de estar disfrutando la vida-abrió sus brazos dejando que el sol iluminara parte de su rostro y brazos,-estoy segura que tienes mi misma edad-más que una pregunta sonó como una afirmación.
Yo solo asentí.
-A veces el pensar que estas enamorada de alguien te hace hacer demasiadas cosas y sacrificar otras también-susurre.
-Y vaya que lo hizo contigo-me apunto con su dedo índice,-pero cuéntame, ¿Cómo es estar casada?-fijo su mirada en mi, con una mirada llena de curiosidad, parecía como niña de cinco años esperando ansiosa porque su madre le contara un cuento de princesas.
Apreté mis labios solo un poco, en realidad no quería mentirle, quería decirle en lo personal como ah sido mi matrimonio desde que me case con el hombre que hasta hace unos meses pensé seria el hombre de mi vida. Pero a la misma vez creía que era demasiado pronto para contarle como ah sido mi vida, puse un mechón de cabellos detrás de mi oreja y entre más larga la espera, su sonrisa se iba borrando poco a poco, parecía saber lo que estaba sucediendo.
-Al principio fue muy bueno-sonreí nerviosa,-pero ahora…digamos que estamos pasando por una…crisis matrimonial-hice un gesto después de tratar de encontrar la mejor palabra.
-Que desafortunado-puso su espalda en el respaldo de la silla.
-Lo sé-me limite a decir.
-Eso y…-se acerco a mí,-el que estés casada, a mi hermano le haría muy bien tener a alguien como tú para que por fin sentara cabeza-
Puse la mano en mi boca para evitar escupir el café frente a Jane, trague lo más rápido posible y comencé a toser.
-¿Estás bien?-pregunto Jane preocupada dándome un vaso de agua con hielos, que acepte sin dudarlo, tome unos cuantos sorbos hasta reponerme.
-Sí, eso solo que, tu comentario me tomo por sorpresa-no puedo decir que mentí porque en verdad no me esperaba que Jane dijera eso y mucho menos ahora que entre Alec y yo había algo más.
-Es la verdad-admitió,-se cree el gran Casanova, en cada reunión familiar siempre lleva a una chica diferente-dijo en tono aburrido,-nunca ah sufrido por amor, pero te apuesto lo que quieras a que un día una mujer lo va a ser sufrir-
-¡Jane!-abrí mis ojos.
-No le deseo eso, claro que no-negó con su cabeza,-pero como dicen por ahí, no juegues con fuego porque un día te vas a quemar-
Suspire sin poder evitarlo, sin querer Jane también me lo estaba diciendo a mí, debía dejar de ver a Alec porque sentía que algún día todo saldría al descubierto, sobre lo que nosotros estábamos teniendo. Y sabía de antemano que terminaría perdiendo si todo sale a la luz, escándalo, la decepción de mis padres, el divorcio que beneficiaría a Jacob, el dinero no me importaba, pero todo lo que sucedería solo por un momento de debilidad, no valía la pena. Alec seguiría en sus romances de solo una noche y desde un principio me dejo en claro que no buscaba una relación seria, sentar cabeza no estaba en sus planes y yo entendía eso, tampoco era que esperara algo de él.
(Play: You got it on de Justim Timberlake)
-Y hablando del Rey de Roma-susurro suavemente Jane viendo fijamente detrás de mí.
Apreté mi mandíbula y cerré mis ojos por unos escasos segundos, y lentamente comencé a voltear reteniendo el aire que inhalaba poco a poco, la sangre se me bajo hasta los pies cuando lo vi caminando hacia una mesa uno metros alejada de la de nosotros. Jane se levanto rápidamente y alzo su mano, ondeándola hacia Alec y su acompañante con una sonrisa, el viento despeino un poco su cabellera rubia pero a ella pareció no importarle. Trague saliva cuando Alec se detuvo y solo volteo hacia su lado izquierdo para ver a su hermana, yo le di la espalda.
-Viene con ese chico rubio que no te quitaba la mirada en la cena-le dije.
-Después te contare mi historia con el-contesto sin incomodarse por mi comentario,-hermano-se dirigió hacia Alec para darle un beso en la mejilla después de abrazarlo.
-Hermana que sorpresa verte aquí, no hubiera salido mejor si hubiéramos planeado reunirnos-escuche esa risa tan seductora.
-Demetri-también hizo lo mismo con el chico rubio.
-Hermosa como siempre Jane-la observo de pies a cabeza, y aunque se veía que se moría por Jane, su mirada no mostraba pasión, al contrario, era admiración y un toque ternura.
-¿Si recuerdan a Renesmee?-extendió su mano hacia mí para que los caballeros fijaran sus miradas en mí.
-Claro, Renesmee Cullen-dijo rápidamente Alec,-un gusto verte de nuevo-extendió su mano hacia mí, yo estreche mi mano suavemente con la de él, pero no me dejo retirarla, así se mantuvo con su mano entre al mía por unos segundos. Asentí cuando finalmente la soltó, este hombre quería que me diera un ataque al corazón con sus acciones, y el parecía disfrutar de mi nerviosismo. Demetri me saludo educadamente, pero como en la cena, no le quitaba la mirada a Jane, y también le ponía la máxima atención cuando hablaba o sonreía.
-¿Y qué hacen por aquí señoritas?-inicio la conversación Alec.
-Fuimos de compras-respondí simplemente, no quería que supiera la razón.
Y mientras Demetri y Jane conversaban de algunas cosas que no tenían importancia, Alec me miraba con una sonrisa burlona sin disimular, cuando quise irme, el mismo se encargo de que no lo hiciera con la gran excusa que tenía hambre y quería pedir algo. Seria de muy mala educación que lo dejáramos así que, con mi corazón latiendo a mil por hora, tuve que seguir vagamente la conversación a la que no le podía prestar demasiada atención.
-Ya te tocara a ti sufrir esto Alec-pensé mentalmente.
El siguiente día paso sin sorpresas, estaba demasiado ocupada para llamarle a Alec, y el tampoco lo hizo, el día en la oficina solo me dedique a seguir estudiando la asociación con los Vulturi. Una taza de café tras otra, también estudie acerca de nuestra empresa y sobre la nueva propuesta que estábamos lanzando al mercado, los automóviles de lujo.
-Adelante-dije si despegar los ojos de aquel folder con graficas.
-Renesmee-baje los papeles cuando escuche la voz de Jacob.
-¿Qué sucede?-pregunte frunciendo mi entrecejo.
-Los Vulturis me hablaron, tomaras un jet privado con ellos…bueno, con algunos organizadores y el representante de la empresa Vulturi-me explico rápidamente.
Y aunque no tuve tantas horas para dormir, a la mañana siguiente estaba lista tomando café con la maleta en la puerta, había decidido mantenerme lo más cómoda posible para tantas horas de vuelo para llegar a nuestro destino. Unos jeans, zapatillas negras con plataforma, una playera negra sin ningún estampado y una bufanda fue lo que use esa mañana, mi cabello lo había recogido en una coleta. Alce mi mirada hacia las escaleras cuando vi bajar a Jacob con una vestimenta más relajada, fruncí mi entrecejo al darme cuenta de eso y la hora…en estos momentos apenas se tendría que estar alistando para ir a la empresa.
-Jacob, buenos días-puse la taza de café en una mesita,-¿Qué haces levantado tan temprano?-pregunte extrañada.
-Buenos días-respondió,-quiero llevarte al aeropuerto, quiero despedirme de ti allá-dijo mientras tomaba mi mentón con su mano y me acercaba lentamente a él.
-No es necesario-dije alejándome rápidamente de él, para tomar mi maleta,-el chofer puede llevarme-
-Por favor Renesmee…déjame hacerlo-pareció suplicarme con su mirada.
El camino hacia el aeropuerto no fue tan largo, y estuvo lleno de un silencio que yo sentía era necesario para mi, los últimos días no habían sido placenteros y ahora que podía ver el amanecer y la fresca brisa, me hizo sentir mucho mejor, renovada. Aquel aeropuerto era pequeño, diseñado solo para aviones pequeños, como avionetas o jets privados…si, el jet privado les pertenecía a la empresa Vulturi, aunque agradecí el gesto tan amable de su parte, no tendría que esperar horas por mi vuelo con una multitud de gente corriendo de un lado a otro. El auto se detuvo justo frente a una bodega, Jacob apago el motor y salió sin decir una sola palabra, de la cajuela saco mi maleta y aprovecho mi distracción para abrir la puerta del copiloto. Extendió su mano hacia mí con una sonrisa y yo la tome forzando una también, cuando salí los rayos del sol me pegaron en la cara, se sentía tan cálido y en estos momentos era perfecto ya que los escalofríos no me dejaban en paz. Inhale profundamente antes de seguir a Jacob y entrar a la bodega, escuche unas voces masculinas, que hacían eco en la bodega que tenia algunos jets y unas cuantas avionetas, volteé hacia todos lados pero no encontré a los dueños de aquellas voces.
-Jacob-me detuve en seco detrás de mi esposo cuando Aro le extendió la mano con una sonrisa, algunos hombres voltearon a vernos cuando Aro los dejo hablando solos y camino hacia nosotros,-Renesmee-tomo mi mano de forma delicada,-un gusto volver a verte-
-Muchas gracias-le sonreí.
-Es un gesto muy amable de tu parte venir a dejar a tu esposo-esta vez vio a Jacob y le guiño un ojo, mi sonrisa se engrandeció al darme cuenta que todavía no sabían quien iría en representación de la empresa Cullen. Observe discretamente hacia los hombres que seguían discutiendo con algunos papeles en mano, todos rebasaban los treinta años, algunos incluso tenían canas, eso solo quería decir que yo sería la única mujer, genial.
-De hecho-Jacob puso su mano en mi espalda baja,-soy yo el que hizo ese gran gesto…Renesmee será quien representara a la empresa-asentí solo un vez mientras bajaba la mirada para esconder el sonrojo en mis mejillas.
En ese momento Aro me vio a mi rápidamente y después volteo a ver a Jacob, quien solo alzo ambas cejas.
-Claro-
Después de decir eso solo se limito a dar unos pasos hacia atrás para después darnos la espalda y dirigirse hacia el grupo de hombres que callaron en cuanto vieron al presidente de la empresa Vulturi integrarse a ellos nuevamente, quería darnos privacidad para que pudiéramos despedirnos. Inhale y exhale antes de que Jacob volteara con la cabeza baja, trague saliva y di un ligero salto cuando tomo mis manos y las apretó ligeramente, llevándolas cerca de su pecho.
-No sabes cuánto te voy a extrañar-dijo de forma silenciosa si verme a los ojos.
-Regresare más pronto de lo que te imaginas-apenas pude decir, ¿debería decirle que yo también lo extrañaría? Esa pregunta rondo en mi mente mientras él me veía con un tono melancólico en su rostro, no sé porque esas palabras no salieron de mis labios, y como excusa solo pude decirme a mi misma que era simplemente porque no lo sentía. No le quería mentir diciendo que yo también lo extrañaría y qué pensaría todo el tiempo en él, y me sentí mal por no hacerlo ya que sentí que él esperaba que yo le dijera lo mismo.
-Te amo Renesmee-tomo mi mentón con su mano izquierda.
Apreté mis labios mientras inhalaba lista para decirle que yo también, que él siempre será el hombre de mi vida, pero los segundos pasaron y no pude…no pude decirle que lo amaba, las palabras no salían de mis labios. Lo vi con los ojos abiertos, lo intente una segunda vez sin éxito, así que para disimular solo asentí varias veces y forcé una sonrisa, el me la devolvió y comenzó a acercarse lentamente preparándose para darme un largo beso. Tal vez lo quería hacer por el tiempo que no estaría con él, que por los próximos días ya no me vería en nuestra habitación dormida debido a las altas horas de la noche en las que llegaba. Pero el beso duro un par de segundos, me aleje lentamente y baje mi cabeza para que no me volviera a besar, para asegurarme de ello también di unos pasos hacia atrás.
-Nos vemos pronto-dije tomando mi maleta.
El asintió y paso frente a mí, dirigiéndose hacia el automóvil, me dedico una mirada profunda antes de ponerse los lentes de sol y subirse al auto, encendió el motor y sin más comenzó a alejarse, hasta desaparecer.
-¿Lista?-escuche la voz de Aro detrás de mí, asentí rápidamente acercándome a él con mi maleta, pero solo pude dar unos pasos con ella ya que un hombre de traje negro tomo mi maleta y se fue con ella, Aro pareció tomarle poca importancia y tomo mi mano Aro atrayéndome hacia él,-es increíble que una jovencita tome un cargo como este-le dio pequeñas palmaditas a mi mano,-pero es muy satisfactorio saber que hay jóvenes interesados en esta industria que demanda demasiado-
-Tiene pocos días que me integre a la empresa de mi padre, eh quedado fascinada-admití, Aro se detuvo antes de subir al jet.
-Además de que eres una joven muy hermosa, también puedo ver que eres muy inteligente. Harás un buen trabajo en Bangkok-
-Gracias, y hare un mejor trabajo teniendo a alguien con tantos años de experiencia como usted-
-Querida me halagas, aunque la experiencia se gana con los años y ellos no pasan en vano-soltó mi mano,-no aguantaría tantas horas de vuelo, así que yo también mande a un representante-extendió su mano hacia el lado derecho.
Fruncí mi entrecejo con confusión, y volteé hacia donde el había extendido la mano, varios hombres con traje caminaban hacia nosotros, supongo que gente importante para Aro. Pero si Aro no iba a ir conmigo, ¿Quién de ellos sería el representante de los Vulturi?
(Play: Loft Music de The Weeknd)
-Renesmee…mi hijo-dijo en voz alta haciendo eco en la bodega, retuve el aire en mis pulmones cuando de entre aquellos hombres Alec se abrió paso para quedar frente a mí. Se detuvo justo a centímetros lejos de mi y frunció su entrecejo en cuanto me vio, pero no dijo ni una palabra,-hijo, tu y Renesmee irán a Bangkok para representar a ambas empresas-Aro dejo mostrar su blanca dentadura, nosotros solo nos vimos directamente a los ojos…una sonrisa comenzó a dibujarse en mis labios.
Largo, largo capi lindas, lo se. ¡Renesmee y Alec en Bangkok! ¿Qué hará esta parejita solos por esos rumbos? Si quieren saberlo, no se pierdan el próximo capitulo.
Ya saben que si les gusto este capi, un review es mi mejor recompensa, además de que me dan animos para seguir adelante y sus opiniones cuentan mucho para mi hermosas.
Espero actualizar el próximo viernes, y antes de despedirme, espero que se le hayan pasado bien en el año nuevo hermosas, y que todos sus deseos se les haga realidad.
Besos, cuídense.
Y ya saben que las quiero mucho mucho mucho mucho!
