"¿Te da miedo?"

Hola hermosas lectoras! Aquí estoy, aquí estoy, no eh desaparecido, se que no tengo perdón por no actualizar el viernes pasado y aparecerme tarde con la actualización, pero no quería hacerlas esperar hasta este viernes. Se que desde hace tiempo no eh sido muy puntual que digamos, pero de todo corazón, quiero agradecerles por su apoyo, en verdad mil gracias por todo hermosas.

Serena Princesita Hale

Martina

Wilmari Santana

Litvamp7

Dani Arango

No saben que feliz me hacen con sus reviews, me animan demasiado!

Ahora si, disfruten de este capi!

Renesmee POV.

(Play: Tears in the rain de The Weeknd)

Suspire haciendo que por un segundo mi pecho subiera, desvié mi mirada hacia el vaso de vidrio, donde se podía ver el whiskey a las rocas que Alec había pedido, solo dos cubos de hielo, justo como lo había ordenado. Alec puso su mano izquierda en el vaso y jugo un poco con él antes de llevarlo a sus labios y tomar un sorbo, me observo fijamente durante el trayecto que la bebida hizo hasta que el vaso toco sus labios, frunció su entrecejo ligeramente y de un sorbo se tomo la bebida completa, provocando un ruido de los cubos de hielo que quedaron en el vaso. Cruce mis piernas y evite su profunda mirada, volteé mi cabeza con los ojos cerrados hasta que mi cabeza giro a mi lado derecho, poniendo atención a la vista de la pequeña ventana, solo cielo azul y nubes de vez en cuando.

Ya habían pasado unas horas desde que habíamos despegado y hasta ahora ninguno de los dos se había atrevido a articular palabra, no sé lo que Alec estaba pensando en estos momentos y su expresión no me ayudaba mucho, pero yo no quería que nuestro entorno fuera aun más tenso. Alec respiraba tranquilamente, se veía pacifico, puso su mano en su mentón de modo que también cubría su boca, mientras que yo era todo un caos, mis emociones corrían libremente por todo mi cuerpo haciendo una tarea difícil el poder regular los latidos de mi corazón. Nervios, desesperación, emoción, felicidad, curiosidad…y bajas pasiones que cada vez me costaba más trabajo controlas.

-No sabía que ahora trabajabas en la empresa de tu padre-rompió el silencio con una voz fría.

-Solo tengo unos días en la empresa-respondí viéndolo.

-Llegaste en el momento perfecto-aun sentado, acerco su cuerpo para verme más de cerca,-ya comenzaba a hacerme a la idea de que tendría que viajar con una señora malhumorada o un seño mayor-alzo una ceja,-tal vez pelón-

Reí de forma escandalosa, tanto que apenas pude escuchar la risa de Alec por unos segundos, cuando abrí los ojos vi su mirada fija en mi y su expresión seria.

-Y, ¿Qué piensas de mi? Espero que haya llegado un poco a las expectativas que tenias-sonreí.

-Eres más de lo que esperaba. Rebasaste mis expectativas-dijo serio lo que solo ocasiono que mis manos comenzaran a sudar.

-Eres como un depredador Alec, solo en busca de una pesa…siento arruinarlo esta vez-me encogí de hombros.

-Créeme que no lo hiciste-le entrego el vaso vacio a aquel chico y recibió otro whiskey,-al contrario, esto va a estar mejor de lo que pensé-

Una sonrisa maliciosa apareció en su rostro antes de tomar un sorbo de su bebida, pude ver el reloj de oro que llevaba en la muñeca izquierda cuando estiro su brazo solo un poco más para que el vaso rozara sus labios. Apreté mis labios, no sé si era yo o cada vez que Alec hacia un gesto lo hacía de forma sensual, causando un cosquilleo en mi cuerpo entero.

-¿En qué piensas Alec?-entrecerré mis ojos, junte mis manos y las puse en mi rodilla aun con las piernas cruzadas y después de unos minutos en los que Alec siguió observándome sin decir una sola palabra.

-Pienso en que…estamos en este jet, solo tú y yo-mi boca hizo soltó un sonido lleno de placer cuando deslizo su mano hasta llegar a mi pierna,-podríamos hacer tantas cosas aquí-

-N…no creo que sea el momento, ni el lugar-trate de no tartamudear.

-Vamos Renesmee-susurro,-no me digas que no quieres, porque yo puedo ver otra cosa.

-Tú no sabes nada de mi-negué con mi cabeza y mordiendo mi labio inferior cuando Alec apretó mi pierna, un poco más arriba de la rodilla.

-Claro que se querida-se levanto para que sus labios rozaran mi oído, así comenzó a susurrar,-se que te gustan las rosas rojas, también se cuál es tu perfume favorito, te encanta que muerda tu labio inferior-se alejo de mi,-y que cuando estas nerviosa pones una mano detrás de tu cuello-

-¡Eso no es cierto!-me defendí e involuntariamente lleve mi mano a la posición que Alec había dicho, alzo su ceja izquierda,-¿Cómo sabes todas esas cosas?-baje mi mano.

-Te observo-respondió,-y ahora sé que quieres que te haga mía en este jet-

Me quede sin respiración cuando, con agilidad, se posiciono en mis piernas y tomo mi cadera con fuerza.

Alec POV.

Podía sentir el cuerpo de Renesmee temblar en mis manos, paso su lengua por sus labios y su pecho subía y bajaba con rapidez, apenas pude sonreír cuando ya me encontraba besando sus labios salvajemente, esto era lo que ambos queríamos desde el momento que nos subimos al jet, quedándonos solos. Eran muchas horas de vuelo, en este pequeño espacio, solo ella y yo, y el admirar sus curvas y su cara no eran suficientes para mi, esto pasaría y que mejor que este momento, en el que podríamos aprovechar las horas que faltaban para llegar Bangkok. No había prisas, nadie nos molestaría, Renesmee me alejo de esos pensamientos acercándome más hacia ella, llevando su mano a mi cabello, profundizando el beso.

Yo no perdí tiempo en mover mis manos para tocar su suave piel, con la temperatura ideal, la que solo ella me podía brindar y a la que me estaba acostumbrando cada vez más. Gimió casi inaudiblemente, después de unos tragos con el hielo suficiente para mantener la bebida fría, mis manos tenían un temperatura diferente a la de ella, entre abrí mis ojos solo para ver la reacción de Renesmee al morder su labio inferior y sin que ella lo notara, sonreí al ver como fruncía su entrecejo, tenía razón. Baje poco a poco, dejando besos y más besos hasta llegar a su cuello, mis manos se encargaron de subir la playera de Renesmee y solo basto un segundo para que se encontrara solo con su sostén.

Con dificultad pude desabotonar su pantalón y baje su cierre con incomodidad, nuestros cuerpos tan cerca no me ayudaban en nada y el reducido espacio en el asiento fue suficiente excusa para que la tomara sosteniéndola por su espalda y dejándola en el piso. Renesmee no me reclamo, no me dijo absolutamente nada, solo sonrió cuando quede arriba de ella y sonrió mientras acariciaba mi cabello solo por unos segundos antes de seguir con lo que habíamos comenzado. Soltó una risita en mi boca, en la que recibí su aliento, cuando deslizo mi cinturón hasta que escuche como lo arrojaba, yo baje su pantalón y su ropa interior, acariciando sus muslos en el camino.

Me acerque más a ella, y mientras besaba su hombro derecho la hice mía lentamente, tomando el tiempo para que ella pudiera disfrutar de aquellas emociones que ocasionaba al experimentar esto, que era nuevo para ella. Sus uñas en la piel de mi brazo mientras dejaba salir un gemido, yo seguí besando su hombro pero el vaivén de mi cuerpo me lo impidió, me posicione cerca de su oído. Solo podía sentir como se removía debajo de mi, como mordía mi hombro de vez en cuando, como susurraba mi nombre con la respiración igual a la mía, sentía los latidos apresurados de su corazón.

Renesmee POV.

-No puedo creer lo que paso-despeine mi cabello mientras veía el lugar donde me había hecho suya,-estamos completamente locos Alec-

-Los dos queríamos eso-me dio un corto beso en los labios,-a veces hay que ser originales y arriesgarnos-

Antes de que el jet aterrizara decidí tomar un shot de tequila, aun no encontraba respuesta a lo que había permitido que Alec hiciera conmigo, aunque no tuve que pensar demasiado, lo había permitido porque yo también quería que hiciera de mi lo que el deseara. Aterrizamos en un aeropuerto, justo como en el que despegamos, la puerta se abrió y yo baje las escaleras seguido de Alec, ahí ya se encontraba un auto de color negro esperando por nosotros, con un chofer afuera del vehículo. Corrió para abrirnos la puerta y yo fui quien entro primero, después Alec y sin decir ni una sola palabra, seguimos nuestro recorrido. Aun no sabía dónde nos hospedaríamos, ya que los Vulturi habían pedido hacerse cargo de nuestra estadía aquí en Bangkok, y no dudo en que será un hotel hermoso, así que aleje esa preocupación y me dedique a observar el panorama.

-Alec, ¿no es este…?-deje la pregunta en el aire mientras señalaba el hotel frente a nosotros.

-Sí, es el nuevo hotel-puso su mano en mi espalda baja, empujándome suavemente para que caminara.

-Pero…-Alec me interrumpió.

-Esta es una gran inversión, así que prefiero ser yo el primero en hospedarse para así ajustar los detalles que piense que son necesarios o si hay algo que deba cambiar-me miro por unos segundos antes de subir las escaleras,-soy muy desconfiado en ese aspecto-sonreí.

En cuanto las puertas de vidrio se abrieron un señor de unos cuarenta años, pelo negro, piel bronceada, en su cara pude notar unas arrugas, y vestido con traje, nos recibió con una sonrisa.

-Me da mucho gusto conocerlo-dijo en cuanto estrecho la mano de Alec,-síganme por favor, los guiare a la suite presidencial para que descansen ya que estoy seguro que el vuelo fue largo y cansado-dijo en voz alta mientras entraba al elevador.

-Cansado más que nada-me fue difícil tragar saliva después de que aquellas palabras salieran de la boca de Alec.

-En ese caso, relájense, mañana a temprana hora les mostrare el hotel con más detalle-

El elevador se detuvo en el penúltimo piso y aquel hombre camino delante de nosotros para abrir la puerta que se encontraba al final del pasillo, con una sonrisa abrió la puerta dejando ver nada más que lujos y buen gusto en decoración. Entre sin siquiera parpadear, observe a mi alrededor viendo una pequeña barra al lado izquierdo, la suite tenía un acabado moderno, lo que iba demasiado bien con la vista.

-¿Y qué le parece señor Alec?-volteé en ese instante, Alec se encontraba frente a mí, dándome la espalda, enfocando su atención en aquel hombre.

-Ninguna queja por el momento-

-En ese caso los dejo-me vio solo por una milésima de segundo,-espero que sea de su agrado, si necesita algo, hay un pequeño grupo de personal que estarán a su servicio si lo necesita-

-Gracias-Alec lo acompaño hasta la puerta y la cerro, dejándonos en completo silencio,-¿Qué te parece?-alzo sus brazos para ver la suite.

-Ahora entiendo porque tienen tanto renombre en el mundo hotelero-murmure.

-Y eso que no has visto los planes que tenemos para el hotel en construcción de las Bahamas-camino frente a mí para dirigirse a la barra.

-No dudo que será hermoso-respondí,-ahora, di me disculpas, quisiera descansar en mi habitación, ¿podrías mostrármela?-pregunte terminando la palabra en un susurro.

-Claro-camino hasta quedar frente a mí, su mano se deslizo por mi brazo izquierdo hasta mi mano, suavemente tomo mi bolsa y la dejo en el suelo,-por aquí-extendió su mano hacia unas escaleras de caracol, arrugué mi frente.

-No, yo…-solté una risita nerviosa,-no vamos a compartir la suite, ¿cierto? No dormiremos en el mismo lugar-por un momento creí que lo que decía no fuera cierto, que con solo pronunciar esas palabras todo cambiaria, pero la sonrisa de Alec solo me confirmo lo que tanto temía.

-¿Y porque no?-y de nuevo con esa mirada que me debilitaba las piernas,-¿te da miedo que duérmanos bajo el mismo techo?-pregunto divertido.

¡Sí! Si, si, si me daba miedo, más que eso, me daba pavor saber que estaríamos durmiendo en diferentes habitaciones y que coincidiríamos en algún lugar de la suite. Me atemorizaba el hecho de que teniéndolo tan cerca de mí, tantas cosas que pasaban en mi imaginación terminarían sucediendo, y aunque a mi cuerpo le encantaba las imágenes que pasaban por mi mente, la razón se negaba rotundamente a dormir aquí.

-No, ¿Por qué debería de tenerlo?-trate de sonar fuerte, sin esperar su respuesta camine hacia las escaleras y subir sin importar si Alec me seguía, su suave risa confirmo que lo hacía.

-Querida, creo que debes de repasar la frase…nunca sabes lo que puede pasar-

Pero yo ya me encontraba con los nervios a flor de piel y con el cuerpo tembloroso que no me moleste en responderle, ni siquiera en pensar en aquella frase, tal vez después de una ducha con agua caliente y acostada en la cama pondría a funcionar a mi cerebro, que en estos momentos también se encontraba paralizado. Abrí la primera puerta que se encontraba justo al final de las escaleras no sin antes voltear a ver a Alec.

-Buenas noches…Renesmee-inhale desesperadamente en busca de aire al escucharlo pronunciar mi nombre con esa voz ronca que me derretía,-descansa…si puedes-susurro mientras bajaba las escaleras,-si no, puedes ir a mi habitación, es la que está al final de pasillo-

-Eres un…-apreté mis labios para no seguir hablando, cerré la puerta despacio aunque por dentro estaba lista para azotarla tan fuerte como pudiera. ¿Por qué me hacia esto? Quería torturarme, mis felicitación, porque lo estaba consiguiendo, esta sería una noche larga y lo digo porque el deseo estaría conmigo, tratando de convencerme para caer en la tentación una vez más,-no caeremos-me dije a mi misma,-no esta noche-finalice caminando hacia el baño, necesitaba distraerme en otra cosa y por ahora la ducha seria mi mejor opción.

¿Renesmee podrán contenerse ante tanta tentación? Si lo hace yo soy la primera en darle un reconocimiento o algo porque yo no podría :D ¿Qué creen que hara Renesmee? ¿Y Alec? ¿Se quedara de brazos cruzados? Se que este capi es corto hermosas, pero no quería dejar la emoción a medias, esto es solo una probadita de lo que pasara con esta parejita en Bangkok. Ya saben que si les gusto el capi un review no me cae nada mal, me anima y me encanta saber su opinión acerca de la historia en general o como les pareció este capi.

Nos vemos este viernes!

Cuídense mucho lindas, besos!

Y ya saben que las quiero mucho mucho mucho!